CRISTIANO RONALDO
+120
Humpty Dumpty
wakam
BowieDylan
katz
Dani
josepamplona
Yomis
le marchand de sable
DeGuindos al Pavo
Gregg
jackinthebox
Orion
Katxorro
elrostroimpenetrable
Itlotg
Zarpas
rearviewmirror
Dylan Bowie
FĐ
RHEINGOLD
filtered
Musick
Slovako
javi clemente
Evolardo
Sycamore
Celis
DuffMc
Ladylog
karlos gasteiz
Hoyos
KILLER
Hanset
Zoetrope
Cerpin Taxt
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
Requexu
Kako
JE_DD
terremoto73
Lazaretto
Beodo
Ajates
HenrySilva
Riff
o'tuerto
Musho
Ciclóncósmico
Jurek
pantxo
Sutter Cane
Justin Case
Pike
uno cualquiera
Nomeko7
Bettie
Fridge
thunderpussy
Pendejo
Chenel
Apocalypse Dude
Moderno
metalbert
atabal
Blas
albichuela
R'as Kal Bhul
Peaky Blinder
el xavea e`lamoto
Sugerio
Annie
Enric67
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Caffeine
Axlferrari
Balachina
DAVIDCOVERDALE
Gora Rock
pinkpanther
pepepótamo
Ronnald Belford Scott
Zul
Koyote
Adso
tacitus
ruso
Blood
Wyno
Frusciante
Woody
Loza
Rasputin
Bassrock
iontxu
BlueStarRider
Damià
Daeshu
Rikileaks
atila
rockero deprimido
Stoner
coolfurillo
Polar Bear
Jud
Cantoná
Soulone
Elephant Man
mugu
Godofredo
Ecthelion
Mingus
Eloy
Drakixx
Davies
Ed Wood
PANENKA
BLINK503
Steve Trumbo
124 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: CRISTIANO RONALDO
Fridge escribió:Damià escribió:
Pero a Modric lo tachas de imbécil, no?
no recuerdo tacharlo unicamente de imbécil
Seguramente también Rata e Hijoputa.
Es que hay que quererte.
Última edición por R'as Kal Bhul el 20.12.22 16:04, editado 1 vez
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
De verdad, no sé cómo se puede ser tan falaz en cada mensaje.Fridge escribió:Polar Bear escribió:Qué pereza todo, de verdad
CR un buen jugador y Ramos ni de coña puede ser considerado entre los mejores centrales. Lo de siempre: Zidane la flor, y Di Stefano porque lo encumbró Franco.
Eso sí, la deportividad es un factor clave a la hora de valorar futbolistas. La misma deportividad que ciega para darle el mínimo valor positivo a quien se desempeña con cierta camiseta.
CR un buen jugador que apenas hizo mejor a nadie, me encanta.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:De verdad, no sé cómo se puede ser tan falaz en cada mensaje.Fridge escribió:Polar Bear escribió:Qué pereza todo, de verdad
CR un buen jugador y Ramos ni de coña puede ser considerado entre los mejores centrales. Lo de siempre: Zidane la flor, y Di Stefano porque lo encumbró Franco.
Eso sí, la deportividad es un factor clave a la hora de valorar futbolistas. La misma deportividad que ciega para darle el mínimo valor positivo a quien se desempeña con cierta camiseta.
Bueno, a decir verdad yo diría que es una cita literal, o casi. EN este caso al menos.
Damià escribió:Fridge escribió:
no recuerdo tacharlo unicamente de imbécil,
Rikileaks- Mensajes : 82839
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Pues entonces ¿de qué cojones estamos hablando? ¿De futbolistas o de misioneros? Es que parece que os da alergia reconocer lo obvio cuando se trata del rival.
Que yo sepa Hristo e Ibra han vestido nuestra camiseta y considero que son escoria.
Bajo mi punto de vista un buen futbolista ha de ser buen deportista, transmitir valores del deporte, pero igual soy raro.
Es que no sé que es lo que no se entiende.
A ver, no me jodas. Un buen futbolista es un buen futbolista y ya, igual que un buen músico es un buen músico y ya. A ver si ahora voy a tener que decir que Led Zeppelin son una mierda porque eran escoria como personas.
Yo siempre he entendido que el deporte va más allá de hacerlo bien sobre el tapete, ya te he dicho que no me las doy de Coubertain, pero en el deporte eso siempre ha contado. No?, la deportividad.
Por eso hay jugadores que, por ejemplo, no van con su selección, como Benzema, por delincuentes.
Y si un deportista, con lo mediáticos que son hoy dia, transmitiesen en general unos valores más adecuados los adolescentes no serían unos subnormales como son ahora.
Eso es otro tema. Yo defiendo la deportividad y el trabajo como el que más, pero no soy yo el que pone a caldo a un SEÑOR con mayúsculas como Puyol porque opina con objetividad e independencia cuando dice cosas que no me gustan.
Pero si llevo 200 posts diciendo eso, sinverguenza.
Puyol fué un buen deportista, como el 99% de jugadores, y hay un 1% donde están los juanitos, hristos, ibras, CRs.....
Ya, coño, pero no me negarás que esto es como si estamos debatiendo si Einstein es uno de los científicos más relevantes de la historia y aparezco yo diciendo que a mi me gusta la gente bien peinada y que por eso no me parece que sea tan bueno.
Especialmente si yo soy del equipo Newton.
Nooooooo.
Ya que pones ese ejemplo, si me dices que Einstein es el mejor cientifico de la historia pero resulta que plagió tesis y enevenenó a sus "contrincantes" quizás sí pensara que es un mal cientifico y una pésima persona.
Me explico?
Por el peinado me da igual, aunque CR se merecería la pena de muerte a veces.
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:
Que yo sepa Hristo e Ibra han vestido nuestra camiseta y considero que son escoria.
Bajo mi punto de vista un buen futbolista ha de ser buen deportista, transmitir valores del deporte, pero igual soy raro.
Es que no sé que es lo que no se entiende.
A ver, no me jodas. Un buen futbolista es un buen futbolista y ya, igual que un buen músico es un buen músico y ya. A ver si ahora voy a tener que decir que Led Zeppelin son una mierda porque eran escoria como personas.
Yo siempre he entendido que el deporte va más allá de hacerlo bien sobre el tapete, ya te he dicho que no me las doy de Coubertain, pero en el deporte eso siempre ha contado. No?, la deportividad.
Por eso hay jugadores que, por ejemplo, no van con su selección, como Benzema, por delincuentes.
Y si un deportista, con lo mediáticos que son hoy dia, transmitiesen en general unos valores más adecuados los adolescentes no serían unos subnormales como son ahora.
Eso es otro tema. Yo defiendo la deportividad y el trabajo como el que más, pero no soy yo el que pone a caldo a un SEÑOR con mayúsculas como Puyol porque opina con objetividad e independencia cuando dice cosas que no me gustan.
Puyol fué un buen deportista, como el 99% de jugadores, y hay un 1% donde están los juanitos, hristos, ibras, CRs.....
Ya, coño, pero no me negarás que esto es como si estamos debatiendo si Einstein es uno de los científicos más relevantes de la historia y aparezco yo diciendo que a mi me gusta la gente bien peinada y que por eso no me parece que sea tan bueno.
Nooooooo.
Ya que pones ese ejemplo, si me dices que Einstein es el mejor cientifico de la historia pero resulta que plagió tesis y enevenenó a sus "contrincantes" quizás sí pensara que es un mal cientifico y una pésima persona.
Me explico?
Te explicas y no aplica. Porque CR (o quien sea) que yo sepa no hacía trampas en el campo. Ni amañó la competición.
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Nooooooo.
Me explico?
Te explicas y no aplica. Porque CR (o quien sea) que yo sepa no hacía trampas en el campo. Ni amañó la competición.
Porque no te fijabas bien.
Dylan Bowie escribió:Portugal en su eurocopa tiene tres empates (Islandia, Austria, Hungría) en la fase de grupos y aun así se clasifica a las fases finales.
Luego se enfrenta a una Croacia que no tiene nada que ver en calidad con la de los últimos años y la gana por la mínima; a una Polonia con la que empata y solo puede clasificarse por penales; a un "todopoderoso" Gales en semis; ganando en la final a una Francia que venía cansada por enfrentarse en semis a Alemania.
Argentina ha ganado este mundial con una traca final perfecta: Países Bajos - Croacia (sí, la Croacia de ahora) - Francia.
Pero si Croacia llegó a la final del mundial 2 años después
De hecho, este camino de Argentina se parece muchísimo al camino de Portugal
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
CR en concreto, es más de faltar el respeto, pero en general, salvo dias concretos, no es tan pésimo deportista, por eso tiene sus balones de oro y sus reconocimientos.
Y una gran carrera que si dios quiere puede tener una decadencia ridicula, de Pronto y Hola.
Y una gran carrera que si dios quiere puede tener una decadencia ridicula, de Pronto y Hola.
Última edición por Damià el 20.12.22 16:17, editado 1 vez
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:
Nooooooo.
Me explico?
Porque no te fijabas bien.
Damià escribió:CR en concreto, es más de faltar el respeto, pero en general, salvo dias concretos, no es tan pésimo deportista, por eso tiene sus balones de oro y sus reconocimientos.
A mi me parece un malísimo deportista. Individualista, infantil, egoista, vengativo... Pero como futbolista un fuera de serie.
¿Alguien estaba diciendo que CR7 es un simple buen jugador? Pues se me habrá pasado. Yo leo que no está a la altura de Messi, o que estaría en un top 10 o top 15 histórico, lo cual me parece bastante lejos de ser un simple "buen jugador".R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:De verdad, no sé cómo se puede ser tan falaz en cada mensaje.Fridge escribió:Polar Bear escribió:Qué pereza todo, de verdad
Bueno, a decir verdad yo diría que es una cita literal, o casi. EN este caso al menos.
Lo de Ramos, pues insisto, gustos. A mi un tipo que en su periplo en el Madrid se ha comido más de 250 amarillas y 26 rojas entre su club y la selección no me parece que haya sido un central ejemplar. Piqué, por ejemplo, en el mismo período ha tenido como 70 amarillas menos y no llega a la mitad de rojas. Me parece mejor central porque no necesitaba exponerse tanto como el de Camas (dejando al equipo vendido) y sacaba mejor el balón controlado. ¿Como jugador a nivel global? pues me parece mejor Ramos porque ha marcado el doble de goles a mayores de sus destrezas como defensa.
Última edición por Ecthelion el 20.12.22 16:27, editado 2 veces
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:CR en concreto, es más de faltar el respeto, pero en general, salvo dias concretos, no es tan pésimo deportista, por eso tiene sus balones de oro y sus reconocimientos.
A mi me parece un malísimo deportista. Individualista, infantil, egoista, vengativo... Pero como futbolista un fuera de serie.
Tema zanjado pues.
Hablamos de lo mismo.
Ecthelion escribió:¿Alguien estaba diciendo que CR7 es un simple buen jugador? Pues se me habrá pasado. Yo leo que no está a la altura de Messi, o que estaría en un top 10 o top 15 histórico, lo cual me parece bastante lejos de ser un simple "buen jugador".R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:De verdad, no sé cómo se puede ser tan falaz en cada mensaje.Fridge escribió:Polar Bear escribió:Qué pereza todo, de verdad
Lo de Ramos, pues insisto, gustos. A mi un tipo que en su periplo en el Madrid se ha comido más de 250 amarillas y 26 rojas entre su club y la selección no me parece que haya sido un central ejemplar. Piqué, por ejemplo, en el mismo período ha tenido como 70 amarillas menos y no llega a la mitad de rojas. Me parece mejor central porque no necesitaba exponerse tanto como el de Camas (dejando al equipo vendido) y sacaba mejor el balón controlado. ¿Como jugador a nivel global? pues me parece mejor Ramos porque ha marcado el doble de goles a mayores de sus destrezas como defensa.
Tecnicismos, Arqui. Al final lo que se valora es un jugador con una posición concreta, no su competencia en unos supuestos "skills" más o menos académicos de ese puesto. Pero vamos, que intuyo que pensamos igual en el fondo.
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:CR en concreto, es más de faltar el respeto, pero en general, salvo dias concretos, no es tan pésimo deportista, por eso tiene sus balones de oro y sus reconocimientos.
Tema zanjado pues.
Hablamos de lo mismo.
Me alegra leerlo.
Rikileaks escribió:Damià escribió:Fridge escribió:
no recuerdo tacharlo unicamente de imbécil,
Cantoná- Mensajes : 22512
Ta guapo el topic.
No tanto como él... pero bien.
Cantoná escribió:Ta guapo el topic.
Normal, top foreros on the loose. No puede salir algo malo.
R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Ta guapo el topic.
Amén.
Un año de estos nos conectamos después de las copas de champán y ya verás qué risas.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Ta guapo el topic.
Drakixx escribió:Fridge escribió:Hacer de menos a CR es como hacer de menos a Messi: de una ignorancia o cerrazón futbolística atroz.
La nostalgia conduce a aquellos tiempos en los que el obcecado de turno le buscaba peros al portugués: que si no regateaba en seco, que si no marcaba en partidos y/o plazas importantes, que si solo marcaba de penaldo y contraataque.
Todos los peros fueron cayeron uno a uno. Al final acabaron conque Ronaldo sólo metía goles, que en el campo de los peyorativos debe de ser el peyorativo whatthefuck más grande de todos los tiempos.
Como decir que un tenista sólo gana puntos.
Ahora leo éstas de que todo se lo debe a Benzema o que escasas veces hizo mejor a sus compañeros. Luego están los partidos y la trayectoria. La historia, vaya. Pero los fundamentalismos comulgan mal con los hechos.
Ya lo he dicho varias veces, no se puede juzgar a un jugador en función de si te cae bien o mal. CR es un gilipollas pero vamos, yo lo meto en un top histórico sin dudarlo.
Es que parece que habláis de que no se le mete en un top histórico, quién no le ha metido? La gran mayoría le mete, lógicamente. Habría que ver en que top lo "obligáis" a meter para no ser llamado fundamentalista, esa es otra.
Lo que queda claro es que los que han intentado poner a CR en igualdad y hasta por encima de Messi durante tiempo (por simple cabezonería, madridismo y no por objetividad), ya han quedado retratados de una vez por todas, con la mierda excusa que siempre ha habido con la selección. Pues Copa américa y Mundial seguidos, y en la decadencia de Messi, más oportuno imposible. Pecho frio le decían, por tema selección. Se sacó mucho pecho con la eurocopa de Cr, en las semis ausente y ni jugó la final. Messi ha tenido que arañar todo lo que ha podido para tumbar a Francia en la final, bajó la presión más fuerte que nunca ha tenido otro futbolista. No ha sido ganar un Mundial cualquiera donde te han llevado en algodones. Lo mismo con la supuesta mayor competitividad de cr... Aquí se ha vuelto a romper ese mito de que messi no tiene ese nivel de competitividad. La carrera obviamente no, pero este mundial ha sido un fracaso mayúsculo de cr, sin ser a veces titular y no meter ni un gol.
Nunca ha habido debate ni relato. Ni en el cenit de ambos, ni en la decadencia de ambos.
Mingus- Mensajes : 22482
Ecthelion escribió:Un año de estos nos conectamos después de las copas de champán y ya verás qué risas.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Ta guapo el topic.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Hombre, no creo que nadie diga que Penaldo es un paquete.. era un puto Terminator.. pero como persona, deportista y figura referencial es una puta escoria.. no creo que a nadie que no sea un retrasado mental (madridista) o tenga más de seis años, le caiga bien este señor.. para mi, encarna todas las mierdas que apestan del futbol.. todo lo contrario que Messi.. y eso que tanto como el Farsa como el Mandril me dan (casi) el mismo asco..
Zarpas- Mensajes : 11597
Una cosa ha hecho bien Messi en su carrera fuera del campo de fútbol (al contrario que cristiano), no hablar.
No dar entrevistas, no hacer ruedas de prensa, no dar titulares, no explicar malentendidos o polémicas.
Pasa a la historia como un tipo que sólo jugó a fútbol.
Hay muy poco extradeportivo en su figura, muy pocas sombras.
Y debe tener docenas de cadáveres en el armario, estoy seguro
No dar entrevistas, no hacer ruedas de prensa, no dar titulares, no explicar malentendidos o polémicas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Te veo flojo... Que menos que cagarse en las putas calaveras de quienes repiten los dogmas marquistas en todos los rincones de internet, no?Zarpas escribió:Hombre, no creo que nadie diga que Penaldo es un paquete.. era un puto Terminator.. pero como persona, deportista y figura referencial es una puta escoria.. no creo que a nadie que no sea un retrasado mental (madridista) o tenga más de seis años, le caiga bien este señor.. para mi, encarna todas las mierdas que apestan del futbol.. todo lo contrario que Messi.. y eso que tanto como el Farsa como el Mandril me dan (casi) el mismo asco..
uno cualquiera- Mensajes : 34991
javi clemente escribió:Una cosa ha hecho bien Messi en su carrera fuera del campo de fútbol (al contrario que cristiano), no hablar.
Es un defraudador, un pesetero y un desagradecido. Por lo menos CR iba de cara, era escoria pero estaba orgulloso de serlo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:javi clemente escribió:Una cosa ha hecho bien Messi en su carrera fuera del campo de fútbol (al contrario que cristiano), no hablar.
Es un defraudador, un pesetero y un desagradecido. Por lo menos CR iba de cara, era escoria pero estaba orgulloso de serlo.
This!
Yo creo que el Messi es más escoria que CR, a CR lo ves venir. El otro tiene pinta de ser un tirano en la sombra
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
javi clemente escribió:Una cosa ha hecho bien Messi en su carrera fuera del campo de fútbol (al contrario que cristiano), no hablar.
Hombre, a ver... esto no es del todo cierto. Entrevistas ha dado, cómo cuando pasó lo del burofax en 2020. Y sombras, estuvo también lo de Hacienda (igual que Cristiano).
La diferencia es que Cristiano siempre ha tenido un perfil mucho más altivo y chulesco tanto dentro como fuera del campo. Messi no ha sido de dejar grandes titulares en sus declaraciones, eso sí es verdad.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
el ser mejor porque va de cara es de un cuñadismo espectacular, muy sandunguero.
es un hijo de puta igual como mínimo y ya está, y sinceramente, si eres un hijo de puta mejor callado que vedette.
es un hijo de puta igual como mínimo y ya está, y sinceramente, si eres un hijo de puta mejor callado que vedette.
y lo de hacienda, pues solo tuvimos que ver como se trató de cara al público un delito exactamente igual con un protagonista como con el otro.
Damià escribió:el ser mejor porque va de cara es de un cuñadismo espectacular, muy sandunguero.
Puede ser pero la lamida de ojal por parte de la prensa y aficionados de un pavo que se largó como se largó, que jamás dio una entrevista y que quiso imponer al club sus deseos cuando debería de estarle agradecido es también para hacérselo mirar.
Se fue llorandoItlotg escribió:Damià escribió:el ser mejor porque va de cara es de un cuñadismo espectacular, muy sandunguero.
Puede ser pero la lamida de ojal por parte de la prensa y aficionados de un pavo que se largó como se largó, que jamás dio una entrevista y que quiso imponer al club sus deseos cuando debería de estarle agradecido es también para hacérselo mirar.
Parecía Nicholas Cage pero se fue llorando
Itlotg escribió:Damià escribió:el ser mejor porque va de cara es de un cuñadismo espectacular, muy sandunguero.
No lo sé, y por mi parte borrón y cuenta nueva, las personas pasan y el club queda. Me ha hecho disfrutar muchisimo y ahora como futbolista ya no hay duda que está en el olimpo de los dioses. Y que se quede en el PSG que ahí está muy bien y con bata si quiere.
Pero acerca de lo que dices tambien sé que conozco el club bastante bien, el entorno bastante bien,.... y Laporta.
javi clemente escribió:Se fue llorandoItlotg escribió:Damià escribió:el ser mejor porque va de cara es de un cuñadismo espectacular, muy sandunguero.
Parecía Nicholas Cage pero se fue llorando
Si él tiene cadaveres en el armario no quiero saber los que hay en Aristides Maillol, que aún deben ser de Agustí Montalt.
Itlotg escribió:javi clemente escribió:Una cosa ha hecho bien Messi en su carrera fuera del campo de fútbol (al contrario que cristiano), no hablar.
uno cualquiera escribió:Te veo flojo... Que menos que cagarse en las putas calaveras de quienes repiten los dogmas marquistas en todos los rincones de internet, no?Zarpas escribió:Hombre, no creo que nadie diga que Penaldo es un paquete.. era un puto Terminator.. pero como persona, deportista y figura referencial es una puta escoria.. no creo que a nadie que no sea un retrasado mental (madridista) o tenga más de seis años, le caiga bien este señor.. para mi, encarna todas las mierdas que apestan del futbol.. todo lo contrario que Messi.. y eso que tanto como el Farsa como el Mandril me dan (casi) el mismo asco..
Estaba hablando desde el punto de vista como estrella de futbol.. obvio el resto.. y lo que dice la peña en internet, no lo sé.. vuelvo a repetir que no tengo redes sociales de ningún tipo.. y mi única referencia sobre las corrientes de opinión es lo que pueda leer en este santo foro.. o como mucho alguna mierda de youtube suelta..
Zarpas- Mensajes : 11597
Es que es la polla. Un futbolista pesetero. De esos hay uno de cada cien. Y desagradecido, ojo. De lo de defraudar no le salva nadie (como a tantos otros)
Debería haber defraudado yendo de cara, haber dicho en la rueda de prensa de su despedida que lloraba de alegría porque por fin le iban a pagar más que en ese club de transición en el que se encontraba. O quizá ser de los que al notar un roce se tiraba a la piscina a ver si forzaba un penalty o expulsión. A lo mejor debería haber ido por ahí diciendo que era el mejor, el segundo mejor y el tercero mejor, llamarle a sus tiros de falta "tomahawk" o gritar a los cuatro vioentos que todo el mundo le pita porque le tiene envidia de lo guapo y bueno que es.
Sí, al menos debería haber ido de cara, como Mou "el honesto"
Debería haber defraudado yendo de cara, haber dicho en la rueda de prensa de su despedida que lloraba de alegría porque por fin le iban a pagar más que en ese club de transición en el que se encontraba. O quizá ser de los que al notar un roce se tiraba a la piscina a ver si forzaba un penalty o expulsión. A lo mejor debería haber ido por ahí diciendo que era el mejor, el segundo mejor y el tercero mejor, llamarle a sus tiros de falta "tomahawk" o gritar a los cuatro vioentos que todo el mundo le pita porque le tiene envidia de lo guapo y bueno que es.
Sí, al menos debería haber ido de cara, como Mou "el honesto"
Te he leído varias veces lo de se largo como se largo, y, a no ser que sepas algo más, lo que sabe la opinión pública es que llegó a un acuerdo de renovación y de un día para otro le dicen que es papel mojado, luego le recuerdo preguntarle si el club le ha pedido más rebaja y el dice que no le han dado opción. Eso es lo que sabemos todos, pero lo de que dejó al equipo tirado por pesetero ha cuajadoItlotg escribió:Damià escribió:el ser mejor porque va de cara es de un cuñadismo espectacular, muy sandunguero.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Te he leído varias veces lo de se largo como se largo, y, a no ser que sepas algo más, lo que sabe la opinión pública es que llegó a un acuerdo de renovación y de un día para otro le dicen que es papel mojado, luego le recuerdo preguntarle si el club le ha pedido más rebaja y el dice que no le han dado opción. Eso es lo que sabemos todos, pero lo de que dejó al equipo tirado por pesetero ha cuajadoItlotg escribió:Damià escribió:el ser mejor porque va de cara es de un cuñadismo espectacular, muy sandunguero.
¿Lo de la temporada anterior lo obviamos?
Pelé>Messi=Maradona>>>>>Gitana>Cedrún
Caffeine- Mensajes : 14217
Itlotg escribió:Katxorro escribió:Te he leído varias veces lo de se largo como se largo, y, a no ser que sepas algo más, lo que sabe la opinión pública es que llegó a un acuerdo de renovación y de un día para otro le dicen que es papel mojado, luego le recuerdo preguntarle si el club le ha pedido más rebaja y el dice que no le han dado opción. Eso es lo que sabemos todos, pero lo de que dejó al equipo tirado por pesetero ha cuajadoItlotg escribió:Damià escribió:el ser mejor porque va de cara es de un cuñadismo espectacular, muy sandunguero.
pero a ti no te la pelaba el futbol de clubes?
Mira por dónde : Cristiano no jugó contra el único equipo bueno contra el que se enfrentó Portugal en aquella eurocopa. Mira tú por dónde... (aparte de que el dato remarca la gran calidad de sus compañeros lusos)Mingus escribió:Se sacó mucho pecho con la eurocopa de Cr, en las semis ausente y ni jugó la final.
Dylan Bowie- Mensajes : 143
Cristiano sí jugó la final de la Eurocopa
Fue sustituido lesionado
Fue sustituido lesionado
Estoy revisando los datos y jugó pocos minutos, no metiendo ningún gol.javi clemente escribió:Cristiano sí jugó la final de la Eurocopa
Fue sustituido lesionado
25 minutos y a la caseta. Teniendo en cuenta que hubo prórroga jugó menos de 1/4 del partido.
Estoy viendo que cristiano marca en semifinales el primer gol de esa Eurocopa.
Acabo de leer que estuvo desaparecido.
Joder con el relato
Acabo de leer que estuvo desaparecido.
Joder con el relato
Damià escribió:Itlotg escribió:Katxorro escribió:Te he leído varias veces lo de se largo como se largo, y, a no ser que sepas algo más, lo que sabe la opinión pública es que llegó a un acuerdo de renovación y de un día para otro le dicen que es papel mojado, luego le recuerdo preguntarle si el club le ha pedido más rebaja y el dice que no le han dado opción. Eso es lo que sabemos todos, pero lo de que dejó al equipo tirado por pesetero ha cuajadoItlotg escribió:Damià escribió:el ser mejor porque va de cara es de un cuñadismo espectacular, muy sandunguero.
pero a ti no te la pelaba el futbol de clubes?
Mucho pero no vivo en una urna de la que me sacan cada dos años
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17