Axl reparte amor
+68
metalbert
henchman
Koyote
The Rooster
WBayley
Starsailor
Ayers
ReachDown
thejesu
Cachalote
ARTUROC
Fantomas
lacan
Eric Sachs
Justin Case
cantrell
j. cash
Katxorro
VELVETGUNNER
Dikinson01
El facha catalán
PUMP
Ed Wood
Ajates
Rizzy
jackinthebox
llozano
wallander
Itlotg
Pubilla
inmortus
káiser
DumDumBoy
miguelcordoba
Chris Peterson
JohnGarcia
modes garcia
Humpty Dumpty
Godofredo
Lazaretto
Cornshucker
Pearcy
ion
Intruder
Axlferrari
Vampa
Muesli Snipes
Adam
Adso
eskoriez
R'as Kal Bhul
efecto diablo
TheRover
marcos0024
icarus
candymanray
clashcityrockers
romuloyeah
Moltisanti
Lorenzombie
vernset
Drakixx
Perry go round
Caffeine
caponeslashdot
mardigross
I Sold My Soul Monster
el xavea e`lamoto
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
heristation es un buen disco de regreso, pero para mi le falta mala leche, pero si, como disco de regreso no está mal. Deberíamos hacer una encuesta de mejores discos de come backs de la historia.Starsailor escribió:DumDumBoy escribió:Lo que si que me chirrió fue la falta de libreto que fuese un digipack sin nada de nada salvo creo que una dirección web para ver las letras o agún invento de esos pre redes sociales
Por cierto que a los que les mola ese sonido más directo y synth del With Teeth yo creo que les debería molar Hesitation Marks.
Lo del digipack pelao de With teeth fue para matarlo. Nada de nada, ni letras, y más después de que en los otros discos al menos hubiera algún libreto. A mí al menos al comprarlo me regalaron una camiseta del grupo
Hesitation Marks, y ya sé que no es la opinión generalizada, me parece mejor que With teeth y Year zero (y ambos son más que buenos).
The slip sí que fue el primer bajón, por algo lo regalaba
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20678
has dado en el clavo, y ahora con redes sociales y todo, es más sencillo, antes había que comprarse el popu o la kerrang.Perry go round escribió:Pero es que habian pasado 7 u 8 anhos, si no recuerdo mal. Les habia perdido la fe como la gente le perdio a Axl por lo mismo, pasarse anhos y anhos sin dar senhales de vida.R'as Kal Bhul escribió:Pero... ¿With Teeth no es el que va después de "the Fragile"? No entiendo que se hubiese perdido la fe y el interés en NIN después de ese discazo.....
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20678
Pero vamos a ver...
Ahora Axl, unos días después del desastre del show de calentamiento, canta con la furia del diablo, rasp a tope, mala ostia, una actitud espectacular ...Lo de este señor, cuando quiere, no es normal. Sin cuidarse, pasando totalmente del mundo, camino de los sesenta... No sé...
Ahora Axl, unos días después del desastre del show de calentamiento, canta con la furia del diablo, rasp a tope, mala ostia, una actitud espectacular ...Lo de este señor, cuando quiere, no es normal. Sin cuidarse, pasando totalmente del mundo, camino de los sesenta... No sé...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Pero vamos a ver...
Si Paul Stanley pudo "recuperar" su voz, no hay motivos que impidan que Axl haga lo mismo no???
marcos0024- Mensajes : 3984
Por lo que yo leí, Axl no estuvo tan mal en el concierto del Palladium. No al menos como el año pasado en Alemania.
Rizzy- Mensajes : 41522
Qué barbaridad.
Se me ha puesto como el faro de alejandría.
Godofredo- Mensajes : 145904
Muy guay el video
Perry go round- Mensajes : 22752
Si bajase unos kilos se mearía en cualquier frontman con 20 años menos.
TheRover- Mensajes : 6187
Cuando esta asi es una puta bestia. La pena que no sea siempre.
WBayley- Mensajes : 53
Pero tal y como está lo que puede hacer es "aplastarlos"TheRover escribió:Si bajase unos kilos se mearía en cualquier frontman con 20 años menos.
Ya pueden volver por aqui
PD: Si pusiera Nightrain en lugar de Night Train en el video seria cojonudo
Brutal pero joder Axl, se te ha ido de las manos el tema de los kilos cabrón. Si es lo más sencillo del mundo teniendo pasta: cocinero, entrenador personal y en 3 meses estás de puta madre.
The Rooster- Mensajes : 995
Pues yo a Axl lo veo menos gordo que el año pasado
Muy bestia el vídeo.
Yo los veo de puta madre, más en forma a Lenny y Carl que la última vez.
Yo los veo de puta madre, más en forma a Lenny y Carl que la última vez.
Koyote- Mensajes : 1251
Yo le veo igual o mas gordo.Una de 2, está a gusto siendo gordo, o por cualquier mierda que tome es inevitable.Lo que ha de cuidarse la voz, para grabar mierda nueva que podamos disfrutar.
Adam- Mensajes : 55
Nightrain en general la suele cantar bien, me parece a mí.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:Nightrain en general la suele cantar bien, me parece a mí.
Eso es así... Lo sorprendente sería que cantase Sweet Child O' Mine sin el tono ratonil...
marcos0024- Mensajes : 3984
Lorenzombie escribió:Nightrain en general la suele cantar bien, me parece a mí.
El registro AC/DC amigo, ahí está el queso.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Lorenzombie escribió:Nightrain en general la suele cantar bien, me parece a mí.
Ahí estaba el futuro, en la músicas novas de axldc
PUMP escribió:Lazaretto escribió:Lorenzombie escribió:Nightrain en general la suele cantar bien, me parece a mí.
Con esta banda son todo malas decisiones y estadios llenos.
Lazaretto escribió:PUMP escribió:Lazaretto escribió:Lorenzombie escribió:Nightrain en general la suele cantar bien, me parece a mí.
Si, no les ha ido nada mal, que les quiten lo drogao...
Lazaretto escribió:PUMP escribió:Lazaretto escribió:Lorenzombie escribió:Nightrain en general la suele cantar bien, me parece a mí.
JAJAJAJ esa es una verdad como un templo.
Siempre nos quejamos de como manejan las cosas (y con razón, porque a veces es esperpéntico) pero eso no quita para que esa manera de hacer las cosas les haya llevado hasta ahí, que es el top de bandas de rock mainstream.
La horrorosa gestión de su legado, su escueta discografía, su forma física actual, su dudoso gusto para el merchan en general, el poco respeto al fan
Eso es Guns N' Roses.
DumDumBoy- Mensajes : 17250
Lazaretto escribió:Lorenzombie escribió:Nightrain en general la suele cantar bien, me parece a mí.
Sí, eso es cierto.
Los cantantes suelen perder inicialmente el registro más agudo, pero no es así en todos los casos. En el de Rose, es su registro medio/alto el que ha quedado jodido. Si le pides, sin embargo, agudos bestias, y le apetece, claro, puede tirar abajo un edificio durante dos horas con la gorra.
Por cierto, he leído comentarios diciendo que Frank había mejorado mucho. Más vale tarde que nunca, porque lo de este tío no era explicable.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Me encanta ponerme esto de vez en cuando...
Drakixx- Mensajes : 21871
Me estoy fijando que los vídeos de este tour los están borrando a los pocos días de YouTube. ¿Significa eso que el dvd en directo podría salir de estos conciertos?
Están borrando todo.
Está claro que algo se viene.
A muerte con Candyman. Cuando haces sonar lo que te marcó, es un asunto que no admite comparaciones.
Pero a mi lo que me ha gustado de las demos ha sido entender la búsqueda. Sobre todo en las instrumentales, curiosamente. Creo que estaba construyendo un concepto de hard rock muy vanguardista, que iba desde el rock industrial al cyberpunk pero sin dejar de lado piano y teclados. Todo muy interesante como idea, y por supuesto infinitamente superior a ningún disco de rock que pueda recordar (o no) del periodo que va del 2001 al 2004. Que es cuando tuvo que salir todo eso. Dos discos por lo menos. Quizá tres.
A muerte con Candyman. Cuando haces sonar lo que te marcó, es un asunto que no admite comparaciones.
Pero a mi lo que me ha gustado de las demos ha sido entender la búsqueda. Sobre todo en las instrumentales, curiosamente. Creo que estaba construyendo un concepto de hard rock muy vanguardista, que iba desde el rock industrial al cyberpunk pero sin dejar de lado piano y teclados. Todo muy interesante como idea, y por supuesto infinitamente superior a ningún disco de rock que pueda recordar (o no) del periodo que va del 2001 al 2004. Que es cuando tuvo que salir todo eso. Dos discos por lo menos. Quizá tres.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Drakixx escribió:
Me encanta ponerme esto de vez en cuando...
Soy mega fan de lo que hacía Bucket con Nightrain:
henchman- Mensajes : 16489
Lo que pasa es que salió quemado del horno por haberlo dejado ahí asándose demasiado tiempo.
Tenía una buena receta, y metió los ingredientes adecuados mezclados correctamente. Pero se olvidó de apagar el horno y sacarlo cuando estaba en su punto. Se le quemó el asado, y luego para arreglarlo le añadió un poco de Ketchup barato por encima para que no se notase que se le había quemado.
Y claro, pues una receta exquisita, pero pasada y tapada con ketchup, pues es eso. Una lástima.
Tenía una buena receta, y metió los ingredientes adecuados mezclados correctamente. Pero se olvidó de apagar el horno y sacarlo cuando estaba en su punto. Se le quemó el asado, y luego para arreglarlo le añadió un poco de Ketchup barato por encima para que no se notase que se le había quemado.
Y claro, pues una receta exquisita, pero pasada y tapada con ketchup, pues es eso. Una lástima.
- Spoiler:
- Axl and beta have fucked 100 percent. There is no way that they have lived together all this time and haven't. She's clearly in love with him and he's a broken down too sensitive recluse who probably sits in front of a computer all day.
I bet it started with him at his computer staring at her ass as she would leave the room after bringing him his grilled cheese sandwiches. After entertaining the thought in his head for a bit he probably told her he thinks she's hot during one of they're heart to hearts. Soon after that they fucked. She's fell even more in love with him and he just wanted a quick doggy fuck everyday. So for the last 15 to 20 years she's madly in love and he gets his daily doggy.
I'm not certain Fernando knows. That is 50/50
P.s. the begining of scrapped is multiple vocal takes of Axl unloading in her vag/mouth and butthole.
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28215-stuff-you-don%E2%80%99t-know/?do=findComment&comment=434414
Lo de Axl y Chinese es un vanguardismo de pacotilla con quince años de retraso sobre Reznor. Axl se limita a reciclar (fase recuperadora y reaccionaria en cualquier forma de arte). Hasta U2 era más vanguardista que el Chinese a principios de los años noventa.
Perry go round escribió:Lo que pasa es que salió quemado del horno por haberlo dejado ahí asándose demasiado tiempo.
Jajajaja
Eso es exactamente lo que pasó. Buenísima analogía! Y que gran verdad lo del ketchup
Amén.Axlferrari escribió:Lo de Axl y Chinese es un vanguardismo de pacotilla con quince años de retraso sobre Reznor. Axl se limita a reciclar (fase recuperadora y reaccionaria en cualquier forma de arte). Hasta U2 era más vanguardista que el Chinese a principios de los años noventa.
Adam- Mensajes : 55
vaya, el video de nightrain ya no está disponible...
metalbert- Mensajes : 47457
Axlferrari escribió:
- Spoiler:
P.s. the begining of scrapped is multiple vocal takes of Axl unloading in her vag/mouth and butthole.
Pero vamos a ver... ...joder...
Respecto a la relación Reznor/Axl, en el 95 había portada en el popu (sí, el popu otra vez, de las poquísimas revistas que sabía de qué iban los Guns, o NIN, o tantos otros que en otras revistas sólo eran música "cañera") con Axl y artículo sobre los rumores de una colaboración Axl/Reznor, o de cómo podría sonar el entramado industrial de NIN con la influencia clásica y las melodías de Axl.
Y a mí se me caía la baba pensando en eso.
Quiero decir que en el 95, aunque NIN estaban en la cima, todavía no era un sonido tan aceptado y que se imitara tanto. Eso pasaría en dos años, más o menos. Y ya sabemos qué camiseta llevaba en la foto de los UYI y a quién se llevó a Wembley.
Luego sí, pasó lo que pasó, y ya lo ha dicho muy bien Perry ahora. Incluso creo que aunque está claro que en el 99 o 2000 habría tenido más impacto que en el 2008, aún tendría que haber salido antes, mucho antes. Ya entonces buscaba algo así. A las cinco en punto en no sé dónde, por ejemplo
Starsailor- Mensajes : 7051
Starsailor escribió:Axlferrari escribió:
- Spoiler:
Godofredo- Mensajes : 145904
Starsailor escribió:Axlferrari escribió:
- Spoiler:
Respecto a la relación Reznor/Axl, en el 95 había portada en el popu (sí, el popu otra vez, de las poquísimas revistas que sabía de qué iban los Guns, o NIN, o tantos otros que en otras revistas sólo eran música "cañera") con Axl y artículo sobre los rumores de una colaboración Axl/Reznor, o de cómo podría sonar el entramado industrial de NIN con la influencia clásica y las melodías de Axl.
Y a mí se me caía la baba pensando en eso.
Quiero decir que en el 95, aunque NIN estaban en la cima, todavía no era un sonido tan aceptado y que se imitara tanto. Eso pasaría en dos años, más o menos. Y ya sabemos qué camiseta llevaba en la foto de los UYI y a quién se llevó a Wembley.
Luego sí, pasó lo que pasó, y ya lo ha dicho muy bien Perry ahora. Incluso creo que aunque está claro que en el 99 o 2000 habría tenido más impacto que en el 2008, aún tendría que haber salido antes, mucho antes. Ya entonces buscaba algo así. A las cinco en punto en no sé dónde, por ejemplo
Exacto.
A Axl le paso el toro por encima pero está claro que su amor por el rock industrial y el synth venía de lejos. Siendo fan de NIN desde Pretty Hate Machine, fan de Depeche Mode e incluso de los Pet Shop Boys
Bueno y ahí nos dejó esa broma para algunos o declaración de intenciones para otros que es My World en 1991.
Perry go round escribió:Lo que pasa es que salió quemado del horno por haberlo dejado ahí asándose demasiado tiempo.
Yo también lo veo así. Me parece una gran definición.
vernset- Mensajes : 1807
Axlferrari escribió:Lo de Axl y Chinese es un vanguardismo de pacotilla con quince años de retraso sobre Reznor. Axl se limita a reciclar (fase recuperadora y reaccionaria en cualquier forma de arte). Hasta U2 era más vanguardista que el Chinese a principios de los años noventa.
Lo más sensato qué se a escrito en la historia
De éste topic...
Pero con muchísima diferencia....
c.cornellwhiteduke- Mensajes : 291
Moltisanti escribió:Están borrando todo.
Han eliminado de Youtube muchos conciertos clásicos de los Guns que antes se encontraban con facilidad. Tanto del tour de los Illusions como de los 80. Se encuentran Paris 1992, el oficial de Tokyo y el del Ritz y poco más. Una tragedia perder todo eso.
c.cornellwhiteduke escribió:Axlferrari escribió:Lo de Axl y Chinese es un vanguardismo de pacotilla con quince años de retraso sobre Reznor. Axl se limita a reciclar (fase recuperadora y reaccionaria en cualquier forma de arte). Hasta U2 era más vanguardista que el Chinese a principios de los años noventa.
De éste topic...
No lo llamaría vanguardismo de pacotilla aunque algunas cosas del Chinese me parecen flojas desde el punto de vista del "sonido". Sin lugar a dudas Achtung Baby está MUY por encima, pero me parece una comparación injusta. Y casi os diría que para mi, los leaks han redimido la imagen que tengo al respecto de toda aquella etapa. Si la cosa hubiera salido en el 2000 sin menos capas y menos mareo, todo esto hubiera sido un discazo.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:c.cornellwhiteduke escribió:Axlferrari escribió:Lo de Axl y Chinese es un vanguardismo de pacotilla con quince años de retraso sobre Reznor. Axl se limita a reciclar (fase recuperadora y reaccionaria en cualquier forma de arte). Hasta U2 era más vanguardista que el Chinese a principios de los años noventa.
De éste topic...
No lo llamaría vanguardismo de pacotilla aunque algunas cosas del Chinese me parecen flojas desde el punto de vista del "sonido". Sin lugar a dudas Achtung Baby está MUY por encima, pero me parece una comparación injusta. Y casi os diría que para mi, los leaks han redimido la imagen que tengo al respecto de toda aquella etapa. Si la cosa hubiera salido en el 2000 sin menos capas y menos mareo, todo esto hubiera sido un discazo.
Creo que fue ayer que subí un vídeo con los solos de Bucket en el disco y hay muchos de ellos que apenas se distinguen por todas las capas y pistas que hay... una pena.
El supuesto setlist para el concierto de ayer. Pero al final hacen lo de siempre.
Adso- Mensajes : 33143
Si añaden Locomotive como fija al set vuelvo a pasar por caja.
No me pude descargar los ultimos cds filtrados, ni el de rebel ni el rough mixes ¿3?
He intentado con los enlaces que hay puestos pero no va bien ninguno. Estan disponibles en algun sitio?
Y aun faltan un par de cds por salir a la luz, no?
No se sabe nada del tema?
He intentado con los enlaces que hay puestos pero no va bien ninguno. Estan disponibles en algun sitio?
romuloyeah- Mensajes : 4990
locomotive. Ostia, el puto locomotive
scabbed wings- Mensajes : 11941
Yo tuve problemas con un par de los enlaces, pero tras intentarlo varias veces al final se descargaron.romuloyeah escribió:No me pude descargar los ultimos cds filtrados, ni el de rebel ni el rough mixes ¿3?
Ya podian meter "Locomotive", "Dead Horse", "You are Crazy", y las DOS NUEVAS (lo que confirmaria que van a salir en un lanzamiento proximo), y quitar alguna de las menos interesantes y que ya han tenido suficiente cancha (Shadow of your Love or 2ble talking jive, maybe?).
No habrá relleno en ese setlist para tener que quitar precisamente esos dos temazosPerry go round escribió:Yo tuve problemas con un par de los enlaces, pero tras intentarlo varias veces al final se descargaron.romuloyeah escribió:No me pude descargar los ultimos cds filtrados, ni el de rebel ni el rough mixes ¿3?
Ya podian meter "Locomotive", "Dead Horse", "You are Crazy", y las DOS NUEVAS (lo que confirmaria que van a salir en un lanzamiento proximo), y quitar alguna de las menos interesantes y que ya han tenido suficiente cancha (Shadow of your Love or 2ble talking jive, maybe?).
A mí me valdría un concierto de una hora solo con las que tienen en reserva. Pagaba lo que fuera.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.