Mundobasket 2019
+71
Chamu81
sofaqueen
Ciclóncósmico
jonikk
Heisenberg
Joao Moreinha
alflames
In Ñute
gayeta
Diamond Eyes
Rat in the Cellar
Lorenzombie
fromhell
modes garcia
Devon Miles
Beodo
Rober75
Autista
mugu
javi clemente
jackinthebox
JE_DD
morley
Ed Wood
Rikileaks
Kinder Malo
carajillo
Davies
The Red Dwarf
Abuelo81
Nomeko7
Axlferrari
salakov
Polar Bear
firecorner
Pendejo
nicort
Johnny Guitar
Elephant Man
Loza
Godofredo
Jano
Yomis
Ecthelion
Emeritus Pope
Mr Vinagres
Slovako
m señor
Guy Threepwood
Anacardo Enfurecido
Ned Rockcine
polete
borogis
Redder
Johnny99
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Gora Rock
Mingus
albichuela
Breath
rebellion
tacitus
Pier
pinkpanther
Steve Trumbo
Logan
crancranc
Last Shadow Muppet
Enric67
Attikus
75 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Mundobasket 2019
Releyendo lo escrito en el topic durante el Francia-USA es muy difícil contenerse para no hacer sangre ahora,
"Easy work".
"Easy work".
Attikus- Mensajes : 22150
Attikus escribió:Releyendo lo escrito en el topic durante el Francia-USA es muy difícil contenerse para no hacer sangre ahora,
"Easy work".
esta vez no he sido yo al menos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
De lo que no hay duda es que de las 4 semifinalistas han sido las mejores selecciones del torneo. 3 invictas y Francia que solo ha perdido con Australia en un partido disputadisimo hasta el final.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:De lo que no hay duda es que de las 4 semifinalistas han sido las mejores selecciones del torneo. 3 invictas y Francia que solo ha perdido con Australia en un partido disputadisimo hasta el final.
Hombre, EEUU ha perdido hoy, pero me gustaría ver si perdería con España o Argentina. Me cuesta verlo. Con Australia no tanto, no sé por qué (quizá porque perdieron en el amistoso).
En mi opinión han pasado los 4 conjuntos que mejor han conjuntado plantilla/equipo y han quedado fuera las 2 mejores plantillas, un fracaso descomunal (EEUU y Serbia) y dos plantillitas que sin embargo ha sido una delicia verles como equipo de baloncesto ultratrabajado (Polonia y Chequia).
EEUU, Serbia y Grecia fracasos estrepitosos del Mundial.
Grandísimo Pops aquí
https://twitter.com/Aaron_Morales_/status/1171785772833366016
Lo que nos muestra el campeonato de USA es que como equipo ha estado a un nivel muy inferior al que se presuponía por plantilla. Y no ha elevado el nivel en los cruces. Contra Turquia no perdió porque los Turcos se cagaron con los tiros libres. Contra Grecia que demostró estar a un nivel no muy alla no llegaron ni a 70 puntos. Contra Brasil sufrieron muchos minutos, y finalmente contra Francia la cagan. Vamos que quitando el partido contra rep checa, la trayectoria de USA ha sido la que ha sido en el campeonato.
Pier escribió:Lo que nos muestra el campeonato de USA es que como equipo ha estado a un nivel muy inferior al que se presuponía por plantilla. Y no ha elevado el nivel en los cruces. Contra Turquia no perdió porque los Turcos se cagaron con los tiros libres. Contra Grecia que demostró estar a un nivel no muy alla no llegaron ni a 70 puntos. Contra Brasil sufrieron muchos minutos, y finalmente contra Francia la cagan. Vamos que quitando el partido contra rep checa, la trayectoria de USA ha sido la que ha sido en el campeonato.
Menos mal que estaba Pops en el banquillo, que si no...
Yo no entiendo cómo no ha sacado a Plumlee a defender fuerte y dar palos, que pensaba yo que era la función que iba a tener llegado el momento. Se lo han puesto muy muy fácil a Gobert.
Lo que habría cambiado este equipo USA unicamente con un jugador tipo Jarret Allen o Thomas Bryant , no hace falta irse a superestrellas.
Pero es que ver a Jaylen Brown defendiendo a gobert...ha sido demasiado.
donde estan los que decian ke usa ganaria facil a francia?
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:donde estan los que decian ke usa ganaria facil a francia?
polete escribió:Los franceses son mentalmente flojitos,esto lo gana usa facil en el ultimo cuarto,easy work
?????????????????????
Loza- Mensajes : 14364
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Lo que nos muestra el campeonato de USA es que como equipo ha estado a un nivel muy inferior al que se presuponía por plantilla. Y no ha elevado el nivel en los cruces. Contra Turquia no perdió porque los Turcos se cagaron con los tiros libres. Contra Grecia que demostró estar a un nivel no muy alla no llegaron ni a 70 puntos. Contra Brasil sufrieron muchos minutos, y finalmente contra Francia la cagan. Vamos que quitando el partido contra rep checa, la trayectoria de USA ha sido la que ha sido en el campeonato.
Yo no entiendo cómo no ha sacado a Plumlee a defender fuerte y dar palos, que pensaba yo que era la función que iba a tener llegado el momento. Se lo han puesto muy muy fácil a Gobert.
A Plumlee le ha sacado, pero seamos serios, no pintaba nada. Los mejores momentos de USA fueron con Brown sacando por fuerza a Gobert de la zona y los demás presionando sobre el bote a Fournier y cia. El caso es que con el partido horrible de Kemba y Mitchell agotado en el ultimo cuarto no tenian de donde tirar. En campo FIBA lo de jugar abiertos para forzar en penetraciones no funciona tan bién y si en frente tienes a gobert y gente muy atlética, pues....
Ha llegado un momento en el que llevar un poco de talento no le asegura nada a los USA, frente a selecciones que también tienen algo de ese talento, y fisico parejo, pero que además llevan años con una base de juego colectivo. Esta la cosa demasiado igualada para pretender ganar estos campeonatos de esta manera.
Steve Trumbo escribió:Lo que habría cambiado este equipo USA unicamente con un jugador tipo Jarret Allen o Thomas Bryant , no hace falta irse a superestrellas.
Coñe, pues ha sido cuando USA se puso por delante.
Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Releyendo lo escrito en el topic durante el Francia-USA es muy difícil contenerse para no hacer sangre ahora,
"Easy work".
esta vez no he sido yo al menos
No estoy conectado durante los partidos, ya que hubiera escrito, cuando USA ganaba 72 -65 faltando 8 minutos, ya han ganado, que fue lo que pensé en esos momentos. Solo con anotar regularmente hasta el final, ya lo tienen hecho. Para luego ver un parcial: 15 - 4 a favor de Francia: 76 - 80.
JE_DD- Mensajes : 26612
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Lo que nos muestra el campeonato de USA es que como equipo ha estado a un nivel muy inferior al que se presuponía por plantilla. Y no ha elevado el nivel en los cruces. Contra Turquia no perdió porque los Turcos se cagaron con los tiros libres. Contra Grecia que demostró estar a un nivel no muy alla no llegaron ni a 70 puntos. Contra Brasil sufrieron muchos minutos, y finalmente contra Francia la cagan. Vamos que quitando el partido contra rep checa, la trayectoria de USA ha sido la que ha sido en el campeonato.
A Plumlee le ha sacado, pero seamos serios, no pintaba nada. Los mejores momentos de USA fueron con Brown sacando por fuerza a Gobert de la zona y los demás presionando sobre el bote a Fournier y cia. El caso es que con el partido horrible de Kemba y Mitchell agotado en el ultimo cuarto no tenian de donde tirar. En campo FIBA lo de jugar abiertos para forzar en penetraciones no funciona tan bién y si en frente tienes a gobert y gente muy atlética, pues....
Ha llegado un momento en el que llevar un poco de talento no le asegura nada a los USA, frente a selecciones que también tienen algo de ese talento, y fisico parejo, pero que además llevan años con una base de juego colectivo. Esta la cosa demasiado igualada para pretender ganar estos campeonatos de esta manera.
Steve Trumbo escribió:Grandísimo Pops aquí
- Spoiler:
lo que he visto de australia tampoco acojona demasiado, quiza los triples de mills y las pillerias de ingles, pero son ganables 100% si estamos a nuestro nivel, las 4 semifinalistas son de un nivel muy parecido
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:De lo que no hay duda es que de las 4 semifinalistas han sido las mejores selecciones del torneo. 3 invictas y Francia que solo ha perdido con Australia en un partido disputadisimo hasta el final.
Hombre, EEUU ha perdido hoy, pero me gustaría ver si perdería con España o Argentina. Me cuesta verlo. Con Australia no tanto, no sé por qué (quizá porque perdieron en el amistoso).
En mi opinión han pasado los 4 conjuntos que mejor han conjuntado plantilla/equipo y han quedado fuera las 2 mejores plantillas, un fracaso descomunal (EEUU y Serbia) y dos plantillitas que sin embargo ha sido una delicia verles como equipo de baloncesto ultratrabajado (Polonia y Chequia).
Y China, como anfitriona, que después de perder con Polonia, perdió con Venezuela, y no paso a la siguiente ronda. Un partido que disfrute viendo como "los bajitos venezolanos" le cogían rebotes a los pivots chinos que les sacaban mas de 10 centímetros de altura a los pivots venezolanos.
polete escribió:lo que he visto de australia tampoco acojona demasiado, quiza los triples de mills y las pillerias de ingles, pero son ganables 100% si estamos a nuestro nivel, las 4 semifinalistas son de un nivel muy parecido
A mí sí me parece un equipo temible. Estos son de los que no les tiembla el pulso en los momentos calientes.
Hay que pararlos en defensa, estos en un toma y daca de intercambio de canastas tienen mucho peligro y ahí creo que nos pueden superar.
Están en todos los partidos por encima de los 80 puntos. Si les bajamos de ahí a los 70 y pocos o sesenta y muchos, andaremos por donde nos interesa, creo yo. Tenemos la mejor defensa del campeonato creo que podemos frenar a sus hombres claves, pero ojo, yo veo la cosa al 50%
Ayer escuché que Ricky es ya el mayor asistente de la historia de los mundiales.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Ayer escuché que Ricky es ya el mayor asistente de la historia de los mundiales.
Desde que se computan estadísticas, pero sí, lo es
jackinthebox- Mensajes : 24297
En la magnífica web de la Fiba no hay rankings estadísticos de este campeonato, no?
crancranc- Mensajes : 35567
Quedan unas semis estupendas.
Me gustaría que ganara Australia, pero creo que contra España lo van a pasar mal, juegan a meter muchos puntos y tienen poca rotación. España tiene exteriores buenos defensivamente (Rudy, Ribas, Ricky Ricardo) y los canguros sólo juegan con Mills, Dellavedova y Goulding algún rato. E Ingles de falso base, a ver qué tal Juanchof ahí.
Me temo que el mundial se lo llevarán los gabachos, a golpe de melones de Fournier y tiros libres de De Colo, no he visto a nadie con tanta facilidad para sacar faltas. Pero Argentina es un grano en el culo y los tres bases están a gran nivel, no será un paseo.
Me gustaría que ganara Australia, pero creo que contra España lo van a pasar mal, juegan a meter muchos puntos y tienen poca rotación. España tiene exteriores buenos defensivamente (Rudy, Ribas, Ricky Ricardo) y los canguros sólo juegan con Mills, Dellavedova y Goulding algún rato. E Ingles de falso base, a ver qué tal Juanchof ahí.
Me temo que el mundial se lo llevarán los gabachos, a golpe de melones de Fournier y tiros libres de De Colo, no he visto a nadie con tanta facilidad para sacar faltas. Pero Argentina es un grano en el culo y los tres bases están a gran nivel, no será un paseo.
Mr Vinagres- Mensajes : 951
Me alegro un montón de la eliminación de USA, que lleva años jugando a tirarse melones, small ball, posesiones de 10 segundos y ponerse intensitos en el tercer cuarto con el beneplácito arbitral para romper el partido.
Y de lo de Serbia, con un Sasha tácticamente a rebufo del planteamiento del otro entrenador.
Y de lo de Serbia, con un Sasha tácticamente a rebufo del planteamiento del otro entrenador.
Decidme quien tiene menos posibilidades, que voy a meter pasta por ese equipo.
Menudo mundial lleváis, Virgen puta
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Decidme quien tiene menos posibilidades, que voy a meter pasta por ese equipo.
Yo diría que Argentina, por déficit físico.
Apuesta a full.
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:De lo que no hay duda es que de las 4 semifinalistas han sido las mejores selecciones del torneo. 3 invictas y Francia que solo ha perdido con Australia en un partido disputadisimo hasta el final.
Demostrando que las plantillas no lo son todo.
El día no hace más que mejorar.
Coñas aparte, ojo, que EEUU ya se llevaron el susto con Turquía.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Decidme quien tiene menos posibilidades, que voy a meter pasta por ese equipo.
Yo diría que Argentina, por déficit físico.
Apuesta a full.
Pues dicho y hecho.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:De lo que no hay duda es que de las 4 semifinalistas han sido las mejores selecciones del torneo. 3 invictas y Francia que solo ha perdido con Australia en un partido disputadisimo hasta el final.
Por eso he hablado de fracas estrepitoso de USA y por ende, de Pops...
Loza escribió:polete escribió:donde estan los que decian ke usa ganaria facil a francia?polete escribió:Los franceses son mentalmente flojitos,esto lo gana usa facil en el ultimo cuarto,easy work
?????????????????????
ajajajajajajajaja
crancranc escribió:En la magnífica web de la Fiba no hay rankings estadísticos de este campeonato, no?
Yo diría que sí, cangrejo. ¿Qué estadísticas buscas en concreto?
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:De lo que no hay duda es que de las 4 semifinalistas han sido las mejores selecciones del torneo. 3 invictas y Francia que solo ha perdido con Australia en un partido disputadisimo hasta el final.
Por eso he hablado de fracas estrepitoso de USA y por ende, de Pops...
Pobre Pops. En menudo berenjenal se ha metido.
A mí me parece el puto amo, pero a mí me ha parecido hoy muy deficiente su manera de buscar soluciones ante el destrozo que les estaba haciendo Gobert.
El Viernes a las 10:00 es una gran, gran putada.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:El Viernes a las 10:00 es una gran, gran putada.
ya t digo, yo no lo voy a poder ver, hasta ahora habiamos tenido suerte mas o menos con los horarios
Ecthelion escribió:crancranc escribió:En la magnífica web de la Fiba no hay rankings estadísticos de este campeonato, no?
Yo diría que sí, cangrejo. ¿Qué estadísticas buscas en concreto?
Top asistentes, máximos anotadores, rebotes... Lo típico.
Contento con haber acertado en dos o tres cosas en este campeonato: con que a esta USA se le podía meter mano (aunque no esperaba que fueran los franchutes), que nos podíamos meter en semis y que Ricky haría un gran campeonato.
Lo que sí que me envaino es lo de Serbia, que estaba convencido de que campeonaba.
Curioso cómo tres equipos en aparente declive se disputan llegar a la final. Y también mucho mérito de Australia, aspirando a todo sin Simmons, aunque parece que al final ha sido algo positivo, para que Mills se la saque.
Lo que sí que me envaino es lo de Serbia, que estaba convencido de que campeonaba.
Curioso cómo tres equipos en aparente declive se disputan llegar a la final. Y también mucho mérito de Australia, aspirando a todo sin Simmons, aunque parece que al final ha sido algo positivo, para que Mills se la saque.
Con Simmons igual Australia ya estaría eliminada. Horrible jugador para basket Fiba.crancranc escribió:Contento con haber acertado en dos o tres cosas en este campeonato: con que a esta USA se le podía meter mano (aunque no esperaba que fueran los franchutes), que nos podíamos meter en semis y que Ricky haría un gran campeonato.
Elephant Man- Mensajes : 39598
Puede incluso que Simmons les perjudique, ya se verá en los JJOO. Pero es un tío que necesita amasar bola mucho, al que el juego FIBA en principio le perjudica bastante bastante...veremos a ver qué encaje tiene.
Y que tiene peor tiro que Sada.Steve Trumbo escribió:Puede incluso que Simmons les perjudique, ya se verá en los JJOO. Pero es un tío que necesita amasar bola mucho, al que el juego FIBA en principio le perjudica bastante bastante...veremos a ver qué encaje tiene.
Elephant Man escribió:Y que tiene peor tiro que Sada.Steve Trumbo escribió:Puede incluso que Simmons les perjudique, ya se verá en los JJOO. Pero es un tío que necesita amasar bola mucho, al que el juego FIBA en principio le perjudica bastante bastante...veremos a ver qué encaje tiene.
Por eso digo, amasar bola+ mucho menos espacio para penetrar que en la nba+ tiro nulo = desastre.
Si el griego ha decepcionado bastante, qué no iba a hacer el bueno de Simmons....
Leyendo algunos comentarios en el foro yanqui de realgm me ha llamado la atención cómo varios americanos flipan con la intensidad física con la que se juega en FIBA.
Metes aquí a Harden, acostumbrado a ir a la línea de tl por rozarle un pelo...
Es lo que echo un poco en falta de la moderna NBA, que se juega demasiado soft. Demasiado espacio, todos abiertos para cascarse triples, poco contacto físico y el poco que hay es falta...No sé, echo un poco de menos esa NBA de los 80.
También me ha dado a mí la impresión de que en este campeonato el arbitraje está siendo mucho más permisivo de lo normal, y eso está beneficiando bastante a la defensa española. Y también que no se ha pitado tan benevolentamente como otras veces a los americanos, ni de coña.
Tú ves ahora repetidos las finales de los JJOO y hay detalles que dan grimilla, y no son los pasos: en la zona de EEUU repartían todo lo que querían y en la de España era falta siempre. A Marc lo sacaron por faltas super rápido de la final de Londres por varias faltas de risa. Howard en Pekín desplazaba, empujaba...y ni una puta falta. Fijaros si lo veis un día de estos.
Es lo que echo un poco en falta de la moderna NBA, que se juega demasiado soft. Demasiado espacio, todos abiertos para cascarse triples, poco contacto físico y el poco que hay es falta...No sé, echo un poco de menos esa NBA de los 80.
También me ha dado a mí la impresión de que en este campeonato el arbitraje está siendo mucho más permisivo de lo normal, y eso está beneficiando bastante a la defensa española. Y también que no se ha pitado tan benevolentamente como otras veces a los americanos, ni de coña.
Tú ves ahora repetidos las finales de los JJOO y hay detalles que dan grimilla, y no son los pasos: en la zona de EEUU repartían todo lo que querían y en la de España era falta siempre. A Marc lo sacaron por faltas super rápido de la final de Londres por varias faltas de risa. Howard en Pekín desplazaba, empujaba...y ni una puta falta. Fijaros si lo veis un día de estos.
Esta temporada acabó en los Warriors. Intrascendente, pero estuvo.pinkpanther escribió:Attikus escribió:Menudo clinic de Bogut. ¿Y decís que este tío es intrascendente en la NBA ya?
Tan intrascendente que ya no juega en la NBA.
Elephant Man escribió:Esta temporada acabó en los Warriors. Intrascendente, pero estuvo.pinkpanther escribió:Attikus escribió:Menudo clinic de Bogut. ¿Y decís que este tío es intrascendente en la NBA ya?
Tan intrascendente que ya no juega en la NBA.
Cierto, lo acabo de ver, volvió después de haberse ido un año a la liga australiana.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A los americanos este mundial se la pelaba....los contrarios sobre todo, pero eso cambiará.
Mucha decepcion con las estrellas.....
m
Mucha decepcion con las estrellas.....
m
m señor- Mensajes : 46747
Steve Trumbo escribió:Puede incluso que Simmons les perjudique, ya se verá en los JJOO. Pero es un tío que necesita amasar bola mucho, al que el juego FIBA en principio le perjudica bastante bastante...veremos a ver qué encaje tiene.
Por eso digo. Que al final su baja les ha permitido tener un juego más dinámico, con Mills en modo killer.
Steve Trumbo escribió:Leyendo algunos comentarios en el foro yanqui de realgm me ha llamado la atención cómo varios americanos flipan con la intensidad física con la que se juega en FIBA.
Ese doble rasero arbitral nos sacó de quicio en la recta final del partido.
Steve Trumbo escribió:Leyendo algunos comentarios en el foro yanqui de realgm me ha llamado la atención cómo varios americanos flipan con la intensidad física con la que se juega en FIBA.
Es que siempre les han dejado tener las manos largas, no diría repartir estopa pero sí empujoncitos, toquecitos, etc. que generan robos. Y es desde ahí que han roto partidos.
Me ha sorprendido el juego físico que están permitiendo los árbitros y sobre todo lo tolerantes que son ante la gestualidad y gritos de los jugadores, acostumbrado a ACB o Euroliga donde te cae una técnica por torcer un poco el morro.
Yo no consideraría a Francia por ahora como seleccion en declive. Es verdad que ya no están Parker, Diaw, Gelabale, etc... pero tiene gente joven que Poirier, Labeyrie, Lessort o Ntilikina que apuntan maneras.crancranc escribió:Contento con haber acertado en dos o tres cosas en este campeonato: con que a esta USA se le podía meter mano (aunque no esperaba que fueran los franchutes), que nos podíamos meter en semis y que Ricky haría un gran campeonato.
firecorner- Mensajes : 6307
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.