Mundobasket 2019
+71
Chamu81
sofaqueen
Ciclóncósmico
jonikk
Heisenberg
Joao Moreinha
alflames
In Ñute
gayeta
Diamond Eyes
Rat in the Cellar
Lorenzombie
fromhell
modes garcia
Devon Miles
Beodo
Rober75
Autista
mugu
javi clemente
jackinthebox
JE_DD
morley
Ed Wood
Rikileaks
Kinder Malo
carajillo
Davies
The Red Dwarf
Abuelo81
Nomeko7
Axlferrari
salakov
Polar Bear
firecorner
Pendejo
nicort
Johnny Guitar
Elephant Man
Loza
Godofredo
Jano
Yomis
Ecthelion
Emeritus Pope
Mr Vinagres
Slovako
m señor
Guy Threepwood
Anacardo Enfurecido
Ned Rockcine
polete
borogis
Redder
Johnny99
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Gora Rock
Mingus
albichuela
Breath
rebellion
tacitus
Pier
pinkpanther
Steve Trumbo
Logan
crancranc
Last Shadow Muppet
Enric67
Attikus
75 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Mundobasket 2019
pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Esta temporada acabó en los Warriors. Intrascendente, pero estuvo.pinkpanther escribió:Attikus escribió:Menudo clinic de Bogut. ¿Y decís que este tío es intrascendente en la NBA ya?
Tan intrascendente que ya no juega en la NBA.
Cierto, lo acabo de ver, volvió después de haberse ido un año a la liga australiana.
Attikus- Mensajes : 22150
Steve Trumbo escribió:Leyendo algunos comentarios en el foro yanqui de realgm me ha llamado la atención cómo varios americanos flipan con la intensidad física con la que se juega en FIBA.
Metes aquí a Harden, acostumbrado a ir a la línea de tl por rozarle un pelo...
Es lo que echo un poco en falta de la moderna NBA, que se juega demasiado soft. Demasiado espacio, todos abiertos para cascarse triples, poco contacto físico y el poco que hay es falta...No sé, echo un poco de menos esa NBA de los 80.
También me ha dado a mí la impresión de que en este campeonato el arbitraje está siendo mucho más permisivo de lo normal, y eso está beneficiando bastante a la defensa española. Y también que no se ha pitado tan benevolentamente como otras veces a los americanos, ni de coña.
Tú ves ahora repetidos las finales de los JJOO y hay detalles que dan grimilla, y no son los pasos: en la zona de EEUU repartían todo lo que querían y en la de España era falta siempre. A Marc lo sacaron por faltas super rápido de la final de Londres por varias faltas de risa. Howard en Pekín desplazaba, empujaba...y ni una puta falta. Fijaros si lo veis un día de estos.
Bueno, el día de Italia les cosieron a faltas los árbitros.
Respecto a la manera de jugar hoy en día en la NBA y, en menor grado, en el baloncesto FIBA, debo decir que a mí me desagrada bastante; casi todo basado en el uno contra uno, nula circulación de balón y se tira más de tres que de dos. Es que he visto jugar de espaldas a canasta a Scola y Bogut y casi se me caen las lágrimas.
javi clemente escribió:Decidme quien tiene menos posibilidades, que voy a meter pasta por ese equipo.
Menudo mundial lleváis, Virgen puta
mugu- Mensajes : 26584
firecorner escribió:Yo no consideraría a Francia por ahora como seleccion en declive. Es verdad que ya no están Parker, Diaw, Gelabale, etc... pero tiene gente joven que Poirier, Labeyrie, Lessort o Ntilikina que apuntan maneras.crancranc escribió:Contento con haber acertado en dos o tres cosas en este campeonato: con que a esta USA se le podía meter mano (aunque no esperaba que fueran los franchutes), que nos podíamos meter en semis y que Ricky haría un gran campeonato.
Lo que sí que me envaino es lo de Serbia, que estaba convencido de que campeonaba.
Curioso cómo tres equipos en aparente declive se disputan llegar a la final. Y también mucho mérito de Australia, aspirando a todo sin Simmons, aunque parece que al final ha sido algo positivo, para que Mills se la saque.
Hablo de aparente declive porque hay un cambio generacional y sus referentes clásicos o no están ya o no están para muchos trotes.
Han ganado a USA, pero si se hubieran quedado fuera antes tampoco hubiera sido una gran sorpresa (esa manita de Gobert contra Lituania...).
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:Steve Trumbo escribió:
Tú ves ahora repetidos las finales de los JJOO y hay detalles que dan grimilla, y no son los pasos: en la zona de EEUU repartían todo lo que querían y en la de España era falta siempre. A Marc lo sacaron por faltas super rápido de la final de Londres por varias faltas de risa. Howard en Pekín desplazaba, empujaba...y ni una puta falta. Fijaros si lo veis un día de estos.
Ese doble rasero arbitral nos sacó de quicio en la recta final del partido.
Recuerdo a algún forero asiduo a los hilos baloncestísticos decir que el arbitraje no fue determinante. Es, de verdad, para flipar.
No sólo al final, como apuntáis, sino durante las zonas intermedias de los partidos, y especialmente, creo, en 2008, fue un auténtico milagro que España consiguiese no perder los papeles y anotar en la mayoría de ataques. No fueron tanto faltas en tiro graves, en dos contra uno cerrándose sobre un jugador en la zona, etc. No fueron mordiscos, sino picotazos continuos. La masacre fue la sutileza de las faltas continuas (continuas) de mediana o pequeña intensidad que convertían los segundos de ataque, cada pase, en una posibilidad de pérdida de balón. El que recogía la pelota, casi inmediatamente recibía un pequeño manotazo, pasaba como podía, con peligro, y el que recibía, ídem, y esto fue continuo durante cuatro largos cuartos.
La entereza física y mental que mostraron fue, realmente, heroica, y sólo un necio puede achacar esta conclusión a patrioterismo. Con arbitraje similar para ambos equipos, al menos una de las dos acabaría en el zurrón. Y ni siquiera menciono los pasos.
Última edición por Ed Wood el Miér 11 Sep 2019 - 20:52, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
Bueno, y que siempre me han caído mal
Esto no me sorprende. Debo ser el único del foro que me caen bien...crancranc escribió:Bueno, y que siempre me han caído mal
firecorner- Mensajes : 6307
Ed Wood escribió:crancranc escribió:Steve Trumbo escribió:
Ese doble rasero arbitral nos sacó de quicio en la recta final del partido.
Recuerdo a algún forero asiduo a los hilos baloncestísticos decir que el arbitraje no fue determinante. Es, de verdad, para flipar.
No sólo al final, como apuntáis, sino durante las zonas intermedias de los partidos, y especialmente, creo, en 2008, fue un auténtico milagro que España consiguiese no perder los papeles y anotar en la mayoría de ataques. No fueron tanto faltas en tiro graves, en dos contra uno cerrándose sobre un jugador en la zona, etc. No fueron mordiscos, sino picotazos continuos. La masacre fue la sutileza de las faltas continuas (continuas) de mediana o pequeña intensidad que convertían los segundos de ataque, cada pase, en una posibilidad de pérdida de balón. El que recogía la pelota, casi inmediatamente recibía un pequeño manotazo, pasaba como podía, con peligro, y el que recibía, ídem, y esto fue continuo durante cuatro largos cuartos.
La entereza física y mental que mostraron fue, realmente, heroica, y sólo un necio puede achacar esta conclusión a patrioterismo. Con arbitraje similar para ambos equipos, al menos una de las dos acabaría en el zurrón. Y ni siquiera menciono los pasos.
Así es. Revisar ahora ese partido y fijarse en eso es flipante. Añado a todo lo que comentas los 3 segundos en la zona que hacía Howard en varias ocasiones, de manera sangrante.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Attikus escribió:pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Esta temporada acabó en los Warriors. Intrascendente, pero estuvo.pinkpanther escribió:Attikus escribió:Menudo clinic de Bogut. ¿Y decís que este tío es intrascendente en la NBA ya?
Tan intrascendente que ya no juega en la NBA.
Cierto, lo acabo de ver, volvió después de haberse ido un año a la liga australiana.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mí tampoco me caen mal. No entiendo ese odio. Tiene gente algo capulla como Batum, igual que en España está Rudy. Como en todos los equipos vaya.firecorner escribió:Esto no me sorprende. Debo ser el único del foro que me caen bien...crancranc escribió:Bueno, y que siempre me han caído mal
Elephant Man- Mensajes : 39599
Elephant Man escribió:A mí tampoco me caen mal. No entiendo ese odio. Tiene gente algo capulla como Batum, igual que en España está Rudy. Como en todos los equipos vaya.firecorner escribió:Esto no me sorprende. Debo ser el único del foro que me caen bien...crancranc escribió:Bueno, y que siempre me han caído mal
No es por los jugadores, es el concepto de Francia
Rikileaks- Mensajes : 82839
mugu escribió:javi clemente escribió:Decidme quien tiene menos posibilidades, que voy a meter pasta por ese equipo.
Menudo mundial lleváis, Virgen puta
Enric67- Mensajes : 38877
Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:A mí tampoco me caen mal. No entiendo ese odio. Tiene gente algo capulla como Batum, igual que en España está Rudy. Como en todos los equipos vaya.firecorner escribió:Esto no me sorprende. Debo ser el único del foro que me caen bien...crancranc escribió:Bueno, y que siempre me han caído mal
No es por los jugadores, es el concepto de Francia
No es sólo eso. Siempre han sido capullines, prácticamente todos, no sólo Batum, pero es que nunca me ha gustado su forma de jugar.
Sed sinceros: os caen mal porque volcaban las cajas de fresas.
Attikus escribió:Sed sinceros: os caen mal porque volcaban las cajas de fresas.
Ves, si son ellos los que nos odian.
Y pocas veces he visto en competiciones internacionales una guarrada más rastrera que el puñetazo de Batum a Juanqui.
Caen mal porque:
- Batum da asco
- Collet da asco
- Francia deportivamente hablando y en otros muchos aspectos chauvinistas da asco
- Sus aficionados, blanquitos jubilados adinerados aplaudiendo a negros atléticos provenientes de colonias diversas, me recuerdan a Leonardo di Caprio animando a los mandingos en Django Unchained
- Batum da asco
- Collet da asco
- Francia deportivamente hablando y en otros muchos aspectos chauvinistas da asco
- Sus aficionados, blanquitos jubilados adinerados aplaudiendo a negros atléticos provenientes de colonias diversas, me recuerdan a Leonardo di Caprio animando a los mandingos en Django Unchained
crancranc escribió:Attikus escribió:Sed sinceros: os caen mal porque volcaban las cajas de fresas.
Ves, si son ellos los que nos odian.
Y pocas veces he visto en competiciones internacionales una guarrada más rastrera que el puñetazo de Batum a Juanqui.
A eso venía yo
Aunque esta también estuvo maja
Mr Vinagres- Mensajes : 951
Otro que era asqueroso y guarro hasta más no poder era Pietrus.
Turiaf le pegó a Rudy una buena también justo un poco antes de la de Batum a Navarro.
Se ve que les jodía bastante que España se dejara perder con Rusia para enfrentarse con ellos y evitar a EEUU
Se ve que les jodía bastante que España se dejara perder con Rusia para enfrentarse con ellos y evitar a EEUU
Steve Trumbo escribió:Caen mal porque:
- Batum da asco
- Collet da asco
El punto cuarto es una verdad inmutable.
Godofredo- Mensajes : 145747
España nunca ha tenido jugadores guarros, que va, nunca.
A mí Francia nunca me ha gustado su juego, con mucho atleta negro random. Pero eso es otra cosa muy distinta.
Aunque últimamente ha sacado jugadores talentosos mas allá del físico como Parker, Diaw, o ahora Fournier y De Colo.
Pero vaya, que históricamente siempre ha sido bastante justa de talento.
Pero bueno, lo que decía, que una cosa es eso, y la otra tenerles la manía que se les tiene por aquí. Yo creo que no hay ninguna selección de basket que me caiga mal.
A mí Francia nunca me ha gustado su juego, con mucho atleta negro random. Pero eso es otra cosa muy distinta.
Aunque últimamente ha sacado jugadores talentosos mas allá del físico como Parker, Diaw, o ahora Fournier y De Colo.
Pero bueno, lo que decía, que una cosa es eso, y la otra tenerles la manía que se les tiene por aquí. Yo creo que no hay ninguna selección de basket que me caiga mal.
Elephant Man escribió:España nunca ha tenido jugadores guarros, que va, nunca.
Rigodeau, Bonato, Foirest...
Como selección en general los últimos 20 años ha sido mucho físico y talento concentrado en 2 o 3 jugadores.Attikus escribió:Elephant Man escribió:España nunca ha tenido jugadores guarros, que va, nunca.
Attikus escribió:Elephant Man escribió:España nunca ha tenido jugadores guarros, que va, nunca.
Ostrowsky, dacoury...
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Attikus escribió:Elephant Man escribió:España nunca ha tenido jugadores guarros, que va, nunca.
Ostrowsky, dacoury...
Y no hay mucho más que rascar, y eso que habéis cogido un abanico de casi cuarenta años. Los más viejos de los que habéis puesto jugaban rodeados de mataos, y en las épocas de Ostrowsky o Dacoury Francia no se comía ni los mocos, que no es que hayan sido toda la vida una potencia precisamente, que antes de la plata en las olimpiadas del 2000 hay que irse hasta el 59 para ver alguna medalla (vale, lo he tenido que mirar en la wiki ).
Autista- Mensajes : 15011
Vamos argentina.
Una victoria mas y luego ya perdeis si eso..........
aunque algo me dice que vamos a hacer el ridículo contra los canguros.
como el año pasado en el fubtol, nuestro lado del cuadro un puto solar y vamos y la cagamos.
como el año pasado en el fubtol, nuestro lado del cuadro un puto solar y vamos y la cagamos.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Este Mundial está siendo la hostia. Ahora mismo cualquiera de los 4 semifinalistas puede ganar el torneo perfectamente y los dos cocos han sido eliminados. Quizás ligeramente favoritas Australia y Francia pero vamos, que pueden ganar España y Argentina las semis perfectamente.
Johnny99- Mensajes : 3076
Eric Sachs escribió:Vamos argentina.
Un solar?
Nos ves superiores a Australia?
Para mi lo más bonito ahora es que cualquiera de las cuatro puede ganar el oro o quedar cuarta con la misma probabilidad. Cuatro selecciones muy parejas con sus puntos fuertes y débiles.
Y no se puede catalogar hacer el ridículo perder contra Australia en semis (recordar que casi todos estábamos de acuerdo que el techo de esta selección eran semis)
Abuelo81- Mensajes : 12305
Autista escribió:Pier escribió:Attikus escribió:Elephant Man escribió:España nunca ha tenido jugadores guarros, que va, nunca.
Ostrowsky, dacoury...
Y no hay mucho más que rascar, y eso que habéis cogido un abanico de casi cuarenta años. Los más viejos de los que habéis puesto jugaban rodeados de mataos, y en las épocas de Ostrowsky o Dacoury Francia no se comía ni los mocos, que no es que hayan sido toda la vida una potencia precisamente, que antes de la plata en las olimpiadas del 2000 hay que irse hasta el 59 para ver alguna medalla (vale, lo he tenido que mirar en la wiki ).
En realidad al poner esos nombre estaba haciendo de abuelo cebolleta, no aseverando que fueran una seleccion triunfadora hace decenios . La selección mas exitosa y talentosa es obviamente la de Tony Parker, INSEP mediante, en lo que parece un gran modelo de gestión que si no llega a ser por España la hubiera convertido probablemente en la selección mas exitosa de europa de estos últimos años.
crancranc escribió:Ecthelion escribió:crancranc escribió:En la magnífica web de la Fiba no hay rankings estadísticos de este campeonato, no?
Yo diría que sí, cangrejo. ¿Qué estadísticas buscas en concreto?
Top asistentes, máximos anotadores, rebotes... Lo típico.
Sí que hay.
Esta en portada, bajaaaaaando un rato.
Según los datos, hay un coreano que es un máquina.
Pier escribió:Autista escribió:Pier escribió:Attikus escribió:Elephant Man escribió:España nunca ha tenido jugadores guarros, que va, nunca.
Ostrowsky, dacoury...
En realidad al poner esos nombre estaba haciendo de abuelo cebolleta, no aseverando que fueran una seleccion triunfadora hace decenios . La selección mas exitosa y talentosa es obviamente la de Tony Parker, INSEP mediante, en lo que parece un gran modelo de gestión que si no llega a ser por España la hubiera convertido probablemente en la selección mas exitosa de europa de estos últimos años.
Toni Parker dijo algo asi hace poco, que si no llega a ser por España tendría muchas más medallas con su selección y alguien puso todas las veces que Francia había quedado fuera de las medallas y solo en dos ocasiones fue por culpa de España e incluso Francia eliminó a España en otra. Así que ese dato de España como bestia negra de Francia no es así.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Pier escribió:Autista escribió:Pier escribió:Attikus escribió:Elephant Man escribió:España nunca ha tenido jugadores guarros, que va, nunca.
Ostrowsky, dacoury...
Toni Parker dijo algo asi hace poco, que si no llega a ser por España tendría muchas más medallas con su selección y alguien puso todas las veces que Francia había quedado fuera de las medallas y solo en dos ocasiones fue por culpa de España e incluso Francia eliminó a España en otra. Así que ese dato de España como bestia negra de Francia no es así.
Pues mandale un mail a Parker...
Lo que yo digo es que Francia con su palmares actual ya está ahí ahí con lituania quizás como mejor selección europea en la época Parker, tras España.
Lo de ser bestia negra, pues no se si la cuenta esa es solo con semifinales y finales, pero con cuartos de final a mi me salen al menos 5 partidos que España gana a Francia en ese periodo. (1/8 olimpiadas 2012, 1/8 olimpiadas 2016, 1/8 eurobasket 2009, final eurobasket 2011, semifinales 2015)
Y francia nos gana en cuartos del mundial del 2014, lucha por bronce del eurobasket 2005, y semifinales eurobasket 2013.
Vamos, que nos hemos cruzado en partidos gordos bastantes veces estos años.
La final la dan en BeMad ahora a las 13:00
Última edición por Last Shadow Muppet el Jue 12 Sep 2019 - 12:53, editado 1 vez
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Parker a lo que se refiere es que de no haber sido por España habrían conseguido éxitos mucho mayores, lo cual parece evidente.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Os olvidáis de Ufnagel, gran base del mejor Pau Ortez
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:Os olvidáis de Ufnagel, gran base del mejor Pau Ortez
De ese señor no me olvido, porque no lo conejo
¿Jokic banquillo hoy?
Edito: Ah no, está jugando con dos altos, tal y como tenía que haber jugado los dos últimos partidos.
Edito: Ah no, está jugando con dos altos, tal y como tenía que haber jugado los dos últimos partidos.
Breath- Mensajes : 25960
Bogdanovich sacándose la chorra con los americanos: 4 de 4 en triples en cuatro minutos y medio en cancha.
Ojo que como esten muy pasotes los americanos igual la herida hoy puede hacerse más grande...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
5 puntos en 6 minutos los yankis...
Beodo- Mensajes : 36415
Madre mia menudo repaso les estan metiendo
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
23 puntos encajados en 7 minutos...
Estos como no se juegan nada habránn salido con menos ganas de jugar que los foreros de resaca en la pachanga azkenera cuando suena el despertador. Serbia tampoco se juega nada pero parece que quieren demostrar que sí que podían vencer a USA
Yo creo que para ellos es lo mismo quedar de octavos que de segundos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Como siga así la cosa igual después del descanso ni se presentan y escapan por una salida de emergencia
Una cosa es salir desmotivado y otra que te metan de 20 en el primer cuarto... siempre hay un orgullo y dignidad que preservar...
32-7 final del primer cuarto...
yo creo que una selección de foreros de la pachanga les ganaríamos hoy...
yo creo que una selección de foreros de la pachanga les ganaríamos hoy...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
32-7
pops, saca el cinto.
pops, saca el cinto.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.