Mundobasket 2019
+71
Chamu81
sofaqueen
Ciclóncósmico
jonikk
Heisenberg
Joao Moreinha
alflames
In Ñute
gayeta
Diamond Eyes
Rat in the Cellar
Lorenzombie
fromhell
modes garcia
Devon Miles
Beodo
Rober75
Autista
mugu
javi clemente
jackinthebox
JE_DD
morley
Ed Wood
Rikileaks
Kinder Malo
carajillo
Davies
The Red Dwarf
Abuelo81
Nomeko7
Axlferrari
salakov
Polar Bear
firecorner
Pendejo
nicort
Johnny Guitar
Elephant Man
Loza
Godofredo
Jano
Yomis
Ecthelion
Emeritus Pope
Mr Vinagres
Slovako
m señor
Guy Threepwood
Anacardo Enfurecido
Ned Rockcine
polete
borogis
Redder
Johnny99
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Gora Rock
Mingus
albichuela
Breath
rebellion
tacitus
Pier
pinkpanther
Steve Trumbo
Logan
crancranc
Last Shadow Muppet
Enric67
Attikus
75 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Mundobasket 2019
Juancho cada vez que tiene que botar es un drama
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Marc dos puntos de sendos tiros libres.
Que venga ahora la virgen María a decirme que está ahí para poner bloqueos y repartir juego, que lo mando a tomar por el culo en cero coma.
Tanta comedia tanta hostia.
Que venga ahora la virgen María a decirme que está ahí para poner bloqueos y repartir juego, que lo mando a tomar por el culo en cero coma.
Breath- Mensajes : 25960
Lleva tres años sin tener que hacerlo en Denver...
Ed Wood- Mensajes : 11022
No eh. La dinámica negativa ha empezado antes. Luego ha continuado, pero vaya que estamos a 6. Tampoco es que se hayan escapado tanto.borogis escribió:Elephant Man escribió:Y con Llull de base.Steve Trumbo escribió:Se han juntado oriola, ribas, willy de manera atroz...a nivel máximo es lógico que no den más de sí eh. Que esto también es normal.
Hoy muy mal la rotación de Scariolo
Ojo que cuando nos están escapando es con los titulares en pista...
Sino lo han hecho mas es porque en esos 4 minutos que no hemos anotado nada ellos también han fallado bastante.
Pero bueno, que hemos tardado casi medio cuarto en anotar, y ha sido con los suplentes.
Elephant Man- Mensajes : 39598
Ed Wood escribió:Cojonudo el anuncio de Pilexil anticaída. Un pavo de 32 años con poco pelo llamando "papá" y diciendo que no quiere perder pelo como él a un tío de 35 con más o menos el mismo pelo.
Vuelta al baloncesto.
Pero es que el chaval que hace de padre ni siquiera está calvo
javi clemente- Mensajes : 121999
Breath escribió:Marc dos puntos de sendos tiros libres.
y cómo se esconde el hijo de puta en ataque
Yo creo que Marc no se ha recuperado aun de la resaca de la fiesta del anillo.Breath escribió:Marc dos puntos de sendos tiros libres.
javi clemente escribió:Ed Wood escribió:Cojonudo el anuncio de Pilexil anticaída. Un pavo de 32 años con poco pelo llamando "papá" y diciendo que no quiere perder pelo como él a un tío de 35 con más o menos el mismo pelo.
Vuelta al baloncesto.
Pensé lo mismo que Ed.
Demencial el casting del anuncio.
Eso que ha hecho claver ahora es lo que tiene que hacer Marc, buscar generación de puntos adentro para que cambie su dinámica defensiva
Se ha cerrado inmediatamente la hemorragia de la entrada de Willy, Oriola, y seguimos en el partido. El partido está abierto, coño, totalmente por decidir, no seáis cenizos.
javi clemente escribió:Ed Wood escribió:Cojonudo el anuncio de Pilexil anticaída. Un pavo de 32 años con poco pelo llamando "papá" y diciendo que no quiere perder pelo como él a un tío de 35 con más o menos el mismo pelo.
Vuelta al baloncesto.
Es más, el padre está más cachondo.
Prosigan.
Slovako- Mensajes : 27599
No lo estoy viendo, pero con el pito.
Godofredo- Mensajes : 145739
Como dicen en mi pueblo: Giannakis ha dado vejez
Ingles en día escopeta de feria, menos mal.
Lo de Marc y los triples es dramático ahí tenía que tirar pero es que no enchufa una el cabron
Marc llevará en el campeonato 0/26 en triples, es acojonante
Rubio contagiado del sindrome Llull. Malas noticias.
Es que estamos obligados a tirar triples porque cuando se la damos al pívot en una situación buena para jugar el 1 contra 1 la vuelve a sacar SIEMPRE.
Es un drama lo de Marc, un absoluto poema.
Esto pinta a palmatoria que apesta...yo creo que me voy a ir a seguir con los estudios.
oye, creeis que si me cojo un concord me dejan salir a mi a tirar un triple? total...
alflames- Mensajes : 28071
Por qué juega gasol?
Purrrrrr qué?
Purrrrrr qué?
Breath escribió:Es que estamos obligados a tirar triples porque cuando se la damos al pívot en una situación buena para jugar el 1 contra 1 la vuelve a sacar SIEMPRE.
Es imposible que con Marc y Willy dando asco podamos ganar este partido. Imposible.
Elephant Man escribió:Rubio contagiado del sindrome Llull. Malas noticias.
Es que está obligado a tirar. La pasa y el resto no se atreve, no hay otro con huevos a tirar.
Steve Trumbo escribió:Esto pinta a palmatoria que apesta...yo creo que me voy a ir a seguir con los estudios.
La noticia positiva es que si defendemos la última bien nos vamos a ir sólo 5 abajo pese a haber hecho un partido nefasto en ataque.
Es increíble que estemos solo a cinco
Esto solo puede mejorar....
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Breath escribió:Es que estamos obligados a tirar triples porque cuando se la damos al pívot en una situación buena para jugar el 1 contra 1 la vuelve a sacar SIEMPRE.
Tal cual. No se da cuenta de que aquí no hay un Leonard que salve los muebles en cada puta jugada.
Slovako- Mensajes : 27599
5 Rudys es lo que necesitamos en la segunda parte.
Clabird en defensa ha tenido varios despistes hoy.
Clabird en defensa ha tenido varios despistes hoy.
Buena hostia te has pegado Marc, a ver si te has hecho daño en el costalar, que me alegro. A ver si espabilas un poco y le echas un poquito de sangre, me cago en dios con la pachorra.
Breath escribió:Elephant Man escribió:Rubio contagiado del sindrome Llull. Malas noticias.
Es que está obligado a tirar. La pasa y el resto no se atreve, no hay otro con huevos a tirar.
Opino igual.
Pero desde el minuto uno. Es el único que asume la responsabilidad
Lo mejor es que estamos solo a 5.
Estamos en el partido, y despues de este segundo cuarto es mucho decir.
5 puntos no son nada!
5 puntos no son nada!
Abuelo81- Mensajes : 12305
A ver si en el anuncio mete Marc alguna
Viendo lo visto la mejor noticia es que solo perdemos de 5.
Hay que meter balones dentro ahí dos veces que lo que hemos hecho hemos sacado faltas de tiros para claver y marc. Con los triples no estamos acertando.
Hay que meter balones dentro ahí dos veces que lo que hemos hecho hemos sacado faltas de tiros para claver y marc. Con los triples no estamos acertando.
Es extraño lo que le pasa a Marc desde hace cosa de un año o dos. Porque el tío sigue moviéndose en los uno contra uno de espaldas a canasta como un bailarín. No es mayormente un problema de torpeza sobrevenida, o de lentitud en esos movimientos, sino de acierto una vez que se planta y tira. Es pobrísimo su acierto a día de hoy en tiros a dos metros de canasta tras movimiento, y creo que ha perdido totalmente la confianza en sí mismo en este aspecto, luego prefiere doblarla.
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Esto pinta a palmatoria que apesta...yo creo que me voy a ir a seguir con los estudios.
No puedo más
Godofredo- Mensajes : 145739
A ver, que la única solución para generar en ataque es que o Marc o Willy metan 10 puntos en la segunda parte. Y uno por pachorra y estado de forma deplorable y otro porque es que no da más de sí contra tíos más altos y fuertes..
Es que tiene muy mala solución ésto, eh. Porque no estamos defendiendo mal del todo , el final del segundo cuarto hemos subido . El problema es en ataque. Hoy es el día en el que más se echa falta un Chacho, un tío que genere. El único que lo está haciendo bien es Ricky, pero es que no tenemos a nadie más que genere salvo al terrorista.
Es que tiene muy mala solución ésto, eh. Porque no estamos defendiendo mal del todo , el final del segundo cuarto hemos subido . El problema es en ataque. Hoy es el día en el que más se echa falta un Chacho, un tío que genere. El único que lo está haciendo bien es Ricky, pero es que no tenemos a nadie más que genere salvo al terrorista.
A falta de Eric Sachs, parece que Trumbo está ejerciendo un poco su papel.
Attikus- Mensajes : 22150
Miras al banquillo y claro, Beirán y Rabaseda. Es que Scariolo no pudo traer ni un sólo escolta/alero al que intentar sacar como revulsivo ofensivo...nada más que defensores.
Y a Culón no puedes ponerlo con Mills porque el destrozo entonces sería infinito.
Y a Culón no puedes ponerlo con Mills porque el destrozo entonces sería infinito.
Porque el otro pivot es peor y no atrae a nadie....le flotan y tampoco carga rebote...javi clemente escribió:Por qué juega gasol?
Purrrrrr qué?
m
borogis escribió:Viendo lo visto la mejor noticia es que solo perdemos de 5.
Es lo que comenté antes. Más allá de algún fallo inesperado de Ingles, Australia está más o menos al nivel esperado, y España ha concedido errores de marcaje de bulto, tiene a su pívot titular pensando en seguir celebrando su anillo, un banquillo que no está ayudando, Juancho con tres faltas, etc.
No me parece un panorama dramático ir a cinco en estas condiciones, para nada. Si yo fuese australiano estaría pensando en qué pasará si España sube el nivel.
Attikus escribió:A falta de Eric Sachs, parece que Trumbo está ejerciendo un poco su papel.
JOder, que sachs se metió ayer aquí a decir que si no ganábamos hoy era hacer el ridículo
Steve Trumbo escribió:Miras al banquillo y claro, Beirán y Rabaseda. Es que Scariolo no pudo traer ni un sólo escolta/alero al que intentar sacar como revulsivo ofensivo...nada más que defensores.
Ese es llul.....el otro base es lo que falta...
m
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.