Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

+123
JohnGarcia
killerjoe
Vietcong
Adso
Davies
Rickytin
atila
plt78
Kotzen
tylerose
keith_caputo
5150van
Jim Morrison
RHEINGOLD
Mr. Encías
WolfOvSiberia
Twin Peaks
katz
Sito1986
madguitar
thehangmen
j. cash
lullaby
tylerdurden
cachucha
corleone94
Ihsahn
clint eastwood
Gallardo
Omar Little
Chenel
Sergio El Kiss
I Sold My Soul Monster
Harvey Dent
wakam
Surfinbitxo
Intruder
Heisenberg
Evolardo
Jabs
red_mosquito
Yomis
Shiro_himura
eddiespaghetti
Roy Batty
Ciclóncósmico
victorrt
Toro
alcasa
Attikus
Jesse James
In Ñute
javi clemente
gavitana
John Constantine
Jefe Rojo
Blas
MrsCrowley
Abob10
jackster
Sikander
Cornshucker
clichentero
starfuckers
Humpty Dumpty
Tuckelberry
rockyourass
Mcbein
káiser
Pendejo
karlos gasteiz
MEMYSELF&I
sonic buzzard
efecto diablo
eskoriez
Itlotg
c.cornellwhiteduke
vistor
R'as Kal Bhul
fakefish
Starsailor
Rubenosaka
El facha catalán
sanfreebird72
Strickland
Rat in the Cellar
fundo1977
modes garcia
Lorenzombie
Francois Zappa
DeLarge
Marcial Garañón
danitoledo
MR.PUNCHY
Ladylog
Justin Case
Ed Wood
Enric67
Cachalote
Eric Sachs
hellpatrol
Pier
GhostofCain
atabal
Johnny Kashmir
Joker
RockRotten
red ryder
DumDumBoy
lacan
pinkpanther
ion
Nashville
Rizzy
Lazaretto
PUMP
VELVETGUNNER
uno cualquiera
marcos0024
borope
Perry go round
Geme
JoeMeat
127 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 4 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por efecto diablo Dom 15 Sep 2019 - 20:09

Top 5 Aerosmith:
-rocks-toys
-Draw The line-get your Winks
-pump
efecto diablo
efecto diablo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 4 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Perry go round Dom 15 Sep 2019 - 21:03

Mi Top 5 Aerosmith son 10 discos  Laughing Laughing Laughing
Imposible decidirme
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Dom 15 Sep 2019 - 21:09

DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:
modes garcia escribió:tanto embrollo por un discazo como PUMP... es que decir que no es uno de los grandes discos del 89... creo que debe entrar en todas las listas de ese año si o si.

Por cierto en todas las listas aparecen discazos como la copa de un pino, luego entran los gustos personales.

A ver yo he dicho que igual no estaba entre los 10 primeros de ese año no que no fuese un gran disco. Sólo quería dejar de manifiesto que no me parece en absoluto uno de los mejores discos de la historia si ni siquiera me parece que en su año sea especialmente relevante.

Y luego están los gustos personales de cada uno eso por supuesto.
Con todo el respeto a tu persona. Creo que en este caso no te enteras de la película. Que ese disco vendió 7 millones de copias sólo en USA. Es su disco de estudio más vendido en USA (Get a Grip en el resto del mundo). Creo que es el disco de Rock más vendido de los publicados ese año. Está empatado con New Jersey en 7 millones cada uno, y les sigue Dr Feelgood con 6 millones.

Y del resto de los discos que mencionabas antes, pues Full Moon Fever anda por los 5 millones; Pretty Hate Machine anda por los 3 millones -y empezó a venderse en 1992-; Bleach; Sonic Temple; The Real Thing; Mother's Milk; Doolittle; Mystery Girl; se quedan todo en 1 millón.

Luego, si consideras más relevantes a discos que vendieron una pequeña fracción, pues creo que tienes una visión muy distorsionada de la realidad y no te has enterado de la película.
Una cosa es lo que te guste a tí. Pero que digas que el disco de Rock más vendido de su época no es relevante, anda, un poquito de por favor.

Aún en una "Classic Rock" que pillé hace un par de meses le dedicaban un artículo al "Pump" y rescatan una entrevista a Steven Tyler en la época en la que dice eso de que cuando sacaron el Pump se hicieron tan famosos que iba a las tiendas y la gente le regalaba las cosas que iba señalando  Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo obviamente no hablo de relevancia comercial. Me refiero a un tipo de relevancia artística o de influencia en años venideros. Como creo que la calidad de Pump está fuera de toda duda apelo a otros criterios para desequilibrar la balanza.

Discos como los mentados Louder Than Love (uno de los discos de la época favoritos de Robert Plant) o Pretty Hate Machine (el propio Axl Rose lleva una camiseta del tema Sin en las fotos promocionales de Use Your Illusion) anticipan lo que está por venir,  son más arriesgados y a la postre más influyentes, siendo mucho menos vendedores.

Sobre el sonido de esos discos, a mi me parece que el Louder tiene sonidazo, joer que ya está Terry date a los mandos y el PHM... Suena ochentera en algunas cosas por supuesto pero no menos que Pump, y por otra parte ahí está Flood que luego producirá el Violator de Depeche Mode o el Achtung Baby de U2, el Mellon Collie de los pumpkins...

Por no mentar a los Pixies, que ya se que no te molan, pero eso no quita que la producción de Gil Norton de ese disco sea cojonuda y sea una colección de temazos. Que consolida la dinámica loud - quiet-loud  que será seña de identidad noventera.

En realidad todo es bastante relativo. Lo que pasa es que Pump no está entre mis 5 discos favoritos de Aerosmith y por mucho que vendiese el triple o cuádruple que Rocks o Get Your Wings siempre preferiré estos últimos.

Discrepo en lo de que Louder Than Love o Pretty Hate Machine fuesen discos tan influyentes. La gente influída por Soundgarden y NIN está influída por "BAdmotorfinger", "Superunknown", "Broken", "The Downward Spiral" no por "Louder Than Love" o "Pretty Hate Machine".
Si Soundgarden y NIN no hubiesen sacado sus discos posteriores, poca gente recordaría esos dos discos hoy en día. Especialmente el de Soundgarden. El de NIN aún bueno. Pero el de Soundgarden es un disco de tercera división, y es evidente. Luego saltaron directamente a jugar la Champions, pero vamos, eso no cambia lo otro. "Louder Than Love" suena mal y sólo tiene una canción realmente buena ("Hands all Over", que es muy buena, pero incluso ahí se nota que Chris Cornell aún no había encontrado su propio estilo vocal en aquel entonces).
Perry go round
Perry go round

Mensaje por PUMP Dom 15 Sep 2019 - 21:12

DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:
modes garcia escribió:tanto embrollo por un discazo como PUMP... es que decir que no es uno de los grandes discos del 89... creo que debe entrar en todas las listas de ese año si o si.

Por cierto en todas las listas aparecen discazos como la copa de un pino, luego entran los gustos personales.

A ver yo he dicho que igual no estaba entre los 10 primeros de ese año no que no fuese un gran disco. Sólo quería dejar de manifiesto que no me parece en absoluto uno de los mejores discos de la historia si ni siquiera me parece que en su año sea especialmente relevante.

Con todo el respeto a tu persona. Creo que en este caso no te enteras de la película. Que ese disco vendió 7 millones de copias sólo en USA. Es su disco de estudio más vendido en USA (Get a Grip en el resto del mundo). Creo que es el disco de Rock más vendido de los publicados ese año. Está empatado con New Jersey en 7 millones cada uno, y les sigue Dr Feelgood con 6 millones.

Y del resto de los discos que mencionabas antes, pues Full Moon Fever anda por los 5 millones; Pretty Hate Machine anda por los 3 millones -y empezó a venderse en 1992-; Bleach; Sonic Temple; The Real Thing; Mother's Milk; Doolittle; Mystery Girl; se quedan todo en 1 millón.

Luego, si consideras más relevantes a discos que vendieron una pequeña fracción, pues creo que tienes una visión muy distorsionada de la realidad y no te has enterado de la película.
Una cosa es lo que te guste a tí. Pero que digas que el disco de Rock más vendido de su época no es relevante, anda, un poquito de por favor.

Aún en una "Classic Rock" que pillé hace un par de meses le dedicaban un artículo al "Pump" y rescatan una entrevista a Steven Tyler en la época en la que dice eso de que cuando sacaron el Pump se hicieron tan famosos que iba a las tiendas y la gente le regalaba las cosas que iba señalando  Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo obviamente no hablo de relevancia comercial. Me refiero a un tipo de relevancia artística o de influencia en años venideros. Como creo que la calidad de Pump está fuera de toda duda apelo a otros criterios para desequilibrar la balanza.

Discos como los mentados Louder Than Love (uno de los discos de la época favoritos de Robert Plant) o Pretty Hate Machine (el propio Axl Rose lleva una camiseta del tema Sin en las fotos promocionales de Use Your Illusion) anticipan lo que está por venir,  son más arriesgados y a la postre más influyentes, siendo mucho menos vendedores.

Sobre el sonido de esos discos, a mi me parece que el Louder tiene sonidazo, joer que ya está Terry date a los mandos y el PHM... Suena ochentera en algunas cosas por supuesto pero no menos que Pump, y por otra parte ahí está Flood que luego producirá el Violator de Depeche Mode o el Achtung Baby de U2, el Mellon Collie de los pumpkins...

Por no mentar a los Pixies, que ya se que no te molan, pero eso no quita que la producción de Gil Norton de ese disco sea cojonuda y sea una colección de temazos. Que consolida la dinámica loud - quiet-loud  que será seña de identidad noventera.

En realidad todo es bastante relativo. Lo que pasa es que Pump no está entre mis 5 discos favoritos de Aerosmith y por mucho que vendiese el triple o cuádruple que Rocks o Get Your Wings siempre preferiré estos últimos.

Si ya el hecho de que el nuevo artista de la época que apunta a estrellón lleva una camiseta de un grupo que está empezando, que Louder Than LOVE fue el disco favorito de Planta ( en qué año dijo eso? ) o por que solamente esté un productor famoso de la época que luego produjo a más grupos aún ( y eso que ni de lejos estaba en la liga de Brendan O'Brien, Rick Rubín, Bob Rock.... ) Sólo por esas conjeturas y que no te tomes en serio el éxito que tuvo, no digamos en ventas, que en esos años la gente compraba discos! Ojo! Discos físicos! Ya solo por la demanda de la gente, televisión, radio..... En fin, que igual te nos has puesto nostálgico, pero tanto Louder Than LOVE como PHM en su momento pasaron desapercibidos para el mundo en general, no digo para USA
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por DumDumBoy Dom 15 Sep 2019 - 21:33

PUMP escribió:
DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:

Si ya el hecho de que el nuevo artista de la época que apunta a estrellón lleva una camiseta de un grupo que está empezando, que Louder Than LOVE fue el disco favorito de Planta ( en qué año dijo eso? ) o por que solamente esté un productor famoso de la época que luego produjo a más grupos aún ( y eso que ni de lejos estaba en la liga de Brendan O'Brien, Rick Rubín, Bob Rock.... ) Sólo por esas conjeturas y que no te tomes en serio el éxito que tuvo, no digamos en ventas, que en esos años la gente compraba discos! Ojo! Discos físicos! Ya solo por la demanda de la gente, televisión, radio..... En fin, que igual te nos has puesto nostálgico, pero tanto Louder Than LOVE como PHM en su momento pasaron desapercibidos para el mundo en general, no digo para USA

Es que yo no estoy hablando de su momento que está claro que los escucharon cuatro gatos. Estoy hablando de su relavancia e influencia a lo largo de los años.

Por otra parte no sé si te refieres a Flood o a Terry Date. A Terry lo he mentado para decir que Louder Than Love suena cojonudo. Solo hay que ponerselo ahora para notarlo. Y a flood para explicar que estaban creando un sonido que sería estandar luego en los 90.

No sé... no puedo hablar de nostalgia porque yo en 1989 no conocía ninguna de esas bandas Laughing así que...

POr otra parte sólo teneís que ver las listas de ese año que se hacen actualmente para salir de dudas.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Starsailor Dom 15 Sep 2019 - 21:53

Perry go round escribió:Lo prometido es deuda, Mark Hudson explicando cómo compuso "Living On The Edge" para Aerosmith

hi Gracias, muy interesante, al igual que los "making of"

Respecto a Rocks-Pump, me quedo con el primero, y no creo que eso sea ningunear al segundo ni mucho menos. Es más, creo que en conjunto Pump mantiene más o menos el mismo nivel durante todo el disco, no hay ningún bajón. Y sin embargo en Rocks veo a Get the lead out y Lick and a promise como puedo ver a You´re crazy y Anything goes, dos buenísimas canciones, pero es que el resto del disco es fuera de serie, con especial predilección para Last child y Nobody´s fault. Además que se publicó el mes que nací y esas tonterías molan Laughing

También veo a Pump en un top ten del 89 claramente. Junto a Sonic Temple (mi número 1 de ese año. Se hablaba del tremendo inicio que es Young lust-FINE-Elevator, pero hostia puta Sun king-Fire woman-American horse), Disintegration, Great radio controversy, Mind is a terrible thing to taste, y sí, Pretty hate machine y Louder than love también. Para mí dos puñeteros clásicos Laughing

Un top 5, pues bastante previsible

Rocks
Toys in the attic
Pump
Get your wings
El quinto lo dejo en el aire porque pueden ser dos o tres perfectamente

Starsailor
Starsailor

Mensaje por Perry go round Dom 15 Sep 2019 - 21:58

A ver, hoy en día "Louder Than Love" ha ganado relevancia porque la gente que descubrió a Soundgarden con BadMotorfinger y Superunknown, pues tenían ganas de más Spundgarden y buscaron en el catálogo pasado del grupo. Y dentro de lo que había, era lo menos malo. Pero es que te pongas como te pongas es un disco de tercera división, y los anteriores son un espanto directamente. Que yo le tengo mucho cariño a Soundgarden, me parecen una de las mejores bandas de la historia y Chris Cornell era un genio como vocalista y como compositor. Pero llegó a serlo después de trabajar y evolucionar. Los primeros discos de Soundgarden son un desastre. Quitando "Hands all Over", "Big Dumb Sex" y alguna otra suelta, casi todo lo demás que grabaron pre-Badmotorfinger me parece prácticamente inescuchable  Laughing
Si hasta en alguna entrevista a Kim Thayil decía que Chris Cornell al principio era un guitarrista bastante malo y que con los años fue mejorando y le sorprendió lo mucho que mejoró. Bueno, pues yo creo que eso se extiende al grupo en general. Por suerte, siguieron juntos, desarrollaron sus habilidades, mejoraron en todas las facetas y se convirtieron en una de las bandas definitivas de su generación. Pero al principio eran malos, y no pasa nada por decirlo. Todos venimos de algún lado y nadie nace sabiendo.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por sonic buzzard Dom 15 Sep 2019 - 22:13

Perry go round escribió:A ver, hoy en día "Louder Than Love" ha ganado relevancia porque la gente que descubrió a Soundgarden con BadMotorfinger y Superunknown, pues tenían ganas de más Spundgarden y buscaron en el catálogo pasado del grupo. Y dentro de lo que había, era lo menos malo. Pero es que te pongas como te pongas es un disco de tercera división, y los anteriores son un espanto directamente. Que yo le tengo mucho cariño a Soundgarden, me parecen una de las mejores bandas de la historia y Chris Cornell era un genio como vocalista y como compositor. Pero llegó a serlo después de trabajar y evolucionar. Los primeros discos de Soundgarden son un desastre. Quitando "Hands all Over", "Big Dumb Sex" y alguna otra suelta, casi todo lo demás que grabaron pre-Badmotorfinger me parece prácticamente inescuchable  Laughing
Si hasta en alguna entrevista a Kim Thayil decía que Chris Cornell al principio era un guitarrista bastante malo y que con los años fue mejorando y le sorprendió lo mucho que mejoró. Bueno, pues yo creo que eso se extiende al grupo en general. Por suerte, siguieron juntos, desarrollaron sus habilidades, mejoraron en todas las facetas y se convirtieron en una de las bandas definitivas de su generación. Pero al principio eran malos, y no pasa nada por decirlo. Todos venimos de algún lado y nadie nace sabiendo.

No pasa nada por decirlo pero, no vamos ha decir nada que no consideremos cierto ¿no?

Considero que Louder es un discazo considerable y que los anteriores pasan el bien holgadamente (a un tris del notable), otra cosa sera que a ti no te guste ese sonido, estilo o manera de atacar las canciones.  Luego ya en materia de temazos me salen 6 en el Screamig Life/Fopp, 6/7 en el Ultramega y 8 en Loud Love.

Todo esto dejando de lado la innegable influencia de esos discos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por DumDumBoy Dom 15 Sep 2019 - 22:23

No sé, yo no veo para nada el Louder como un disco de tercera. Por mucho que Soundgarden llegaran a cotas más altas o abarcasen más registros.

Ugly Truth, Hands All Over, Loud Love!! esto son tres temazos fuera de serie y no son los únicos.

Es un disco que en su época tuvo una repercusión discreta (o no tan discreta) pero muy importante para el devenir del rollo Seattle. Es el primer disco "grunge" editado por una multi y por esa epoca los nominan a su primer grammy.

El disco tiene fans famosos como Kirk Hammet que se inspiró en el disco para Enter Sandman... o Axl (sí otra vez el Laughing ) que metió Big Dumb Sex en el Spaghetti.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por sonic buzzard Dom 15 Sep 2019 - 22:31

Top 5:

1- Aerosmith
2- Get your wings
3- Rocks
4- Draw/ Night
5- Toys
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Perry go round Dom 15 Sep 2019 - 22:35

Axl también era fan de Junkyard, y salía con camisetas de Junkyard por ahí. Y aunque los discos de Junkyard son BASTANTE mejores que los de Soundgarden pre-Badmotorfinger, eso tampoco los convierte en obras maestras que influenciaron la obra de Guns & Roses, no sé si me explico  Laughing
Y no voy a decir nada de las camisetas y versiones de Charles Mason....  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Perry go round
Perry go round

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 15 Sep 2019 - 22:44

"Louder than love" es un disco brutal de principio a fin. Rocoso y oscuro a rabiar. Con temazos que te dejan loco. Entras en el y te atrapa de manera irremediable.
Puedo entender que los primeros no te llenen, pero este del que hablamos de tercera no tiene nada. Muchas bandas matarían por tener en su discografía riffs y temazos como esos.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 15 Sep 2019 - 22:45

Es que vamos! Esto de tercera?

MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por sonic buzzard Dom 15 Sep 2019 - 22:55

Igual no sois muy punkis, pero "Tears to forget" y "Circle of Power" son acojonantes.

Flower, Beyond the Weel, Mood For Trouble, Nothing to Say, Hand of God, Hunted Down... hay mogollon donde rascar en estos discos joder, los temas malos los puedo contar con los dedos de una mano.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Perry go round Dom 15 Sep 2019 - 23:00

EL CASO, es que Dum Dum pretende comparar ese disco con PUMP, y macho, tiene que ser una broma pesada.
Yo entiendo un debate sobre si "Superunknown" es mejor disco que "Pump" o si "Pump" es mejor disco que "Superunknown". Son dos discos impresionantes y cada cual tendrá sus preferencias.
Y vale, tal vez me estaba pasando, y "Louder Than Love" es un buen disco, que está tiene buenos temas, aunque suene más a maqueta que a disco acabado, pero joder, es que vamos a ver.... a la altura del "Pump", seamos serios... un poquito de por favor.
Suena un poco como los Aerosmith del "Get Your Wings", esa podría ser una comparación válida... el sonido cavernario de "Gun" tiene reminiscencias a la versión del "Train Kept a Rolling" del GYW... pero "Pump" es un disco top con un sonido Top. No hay por donde agarrar la comparación.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 15 Sep 2019 - 23:02

Perry go round escribió:EL CASO, es que Dum Dum pretende comparar ese disco con PUMP, y macho, tiene que ser una broma pesada.
Yo entiendo un debate sobre si "Superunknown" es mejor disco que "Pump" o si "Pump" es mejor disco que "Superunknown". Son dos discos impresionantes y cada cual tendrá sus preferencias.
Y vale, tal vez me estaba pasando, y "Louder Than Love" es un buen disco, que está tiene buenos temas, aunque suene más a maqueta que a disco acabado, pero joder, es que vamos a ver.... a la altura del "Pump", seamos serios... un poquito de por favor.
Suena un poco como los Aerosmith del "Get Your Wings", esa podría ser una comparación válida... el sonido cavernario de "Gun" tiene reminiscencias a la versión del "Train Kept a Rolling" del GYW... pero "Pump" es un disco top con un sonido Top. No hay por donde agarrar la comparación.

La verdad es que jamás se me habría ocurrido comparar esos dos discos. Ni en mil vidas vaya.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por DumDumBoy Dom 15 Sep 2019 - 23:04

Perry go round escribió:Axl también era fan de Junkyard, y salía con camisetas de Junkyard por ahí. Y aunque los discos de Junkyard son BASTANTE mejores que los de Soundgarden pre-Badmotorfinger, eso tampoco los convierte en obras maestras que influenciaron la obra de Guns & Roses, no sé si me explico  Laughing
Y no voy a decir nada de las camisetas y versiones de Charles Mason....  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Tienes razón en que una cosa no implica la otra de hecho Axl no era fan de Junkyard, simplemente le regalaron la camiseta un día antes de la sesión de fotos y se la puso en un par de conciertos. Esto contado por David Roach en el Popu.
Supongo que lis respetaría eso seguro.

La relación con Soundgarden y con NIN si que es de fan, y por eso se los llevo de gira.

Pero bueno que yo simplemente quería decir que eran discos más arriesgados que Pump y que creo que quizá han aportado más. (además de buenas canciones, que por supuesto Pump va sobrado).

Ojo que también hay discos ese año que no son nada rompedores y que son igual de buenos que Pump como full moon fever o Mystery Girl.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy Dom 15 Sep 2019 - 23:06

sonic buzzard escribió:Igual no sois muy punkis, pero "Tears to forget" y "Circle of Power" son acojonantes.

Flower, Beyond the Weel, Mood For Trouble, Nothing to Say, Hand of God, Hunted Down... hay mogollon donde rascar en estos discos joder, los temas malos los puedo contar con los dedos de una mano.

Ultramega OK a mi me flipa. cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy Dom 15 Sep 2019 - 23:10

MEMYSELF&I escribió:
Perry go round escribió:EL CASO, es que Dum Dum pretende comparar ese disco con PUMP, y macho, tiene que ser una broma pesada.

La verdad es que jamás se me habría ocurrido comparar esos dos discos. Ni en mil vidas vaya.

Laughing Laughing

Bueno así el debate se pone más interesante.

No obstante para mi no es en plan "qué disco es mejor", la única conexión es que se editan el mismo año y en un ranking personal yo situaría por delante el de Soundgarden.

Por otra parte os invito a chequear listas actuales de ese año para que veáis que no es algo descabellado. Como tampoco me parece una locura que en según que listas pueda Pump estar a la cabeza.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por c.cornellwhiteduke Dom 15 Sep 2019 - 23:21

Bufffffffffffffff...
Louder,él mismísimo louder than love,de tercera?
Trabajar y evolucionar,lo único sensato que has
Comentado referente a SOUNDGARDEN...
Cómo todos...
De tercera un disco,en él que adam jones (tool)
Recién publicado fuera corriendo ha casa de
Mjk y le diga;"escucha esto no te lo vas ha creer"!
Opinión de mjk;"son una fuerza de la naturaleza"
Ahí nació tool...tal cuál.
O morello...él mismo lo ha comentado miles de
Veces...
No diré lo de kirk,y enter sadman,es de sobras
Conocido...
Robert plant año 90';"son el futuro"
Ian astbury 90';"son una de las bandas más
Innovadoras del mundo"
Tommy lee;"soundgarden son de las bandas que
Te fuerzan ha intentar mejorar cada día"
(Compositivamente hablando)
Stoner?hay algún documental qué algo comentan sobre ellos,(inclusive pre-louder)
Influencia entre sus propios coetáneos...
Next chapter coming soon...
Por favor

c.cornellwhiteduke
c.cornellwhiteduke

Mensaje por Perry go round Dom 15 Sep 2019 - 23:25

ES que de gustos, pues cada cual tiene el suyo.
Y si haces una encuesta entre fans del Stoner, Metal, o de música más "pesada" pues encuentras a más fans de Soundgarden. Y como son fans de Soundgarden pues ellos en concreto se fijan en ese disco.
Como por ejemplo, el disco de Roy Orbison que dices o el de Tom Petty, seguro que aparecen en pocas listas en las que también esté el "Louder".
Al final la mayor parte del público vive centrado en un arco estilístico determinado y tiende a olvidarse de lo que no entra en su arcco estilístico.
Por eso en mi lista de ese año son casi todos discos de Hard Rock/Heavy Metal/Rock Alternativo.
Yo ni siquiera sabía que Roy Orbison había sacado un disco ese año. Y no es que no me guste Roy Orbison, ni considere que sus discos no sean cojonudos. Es que no forma parte de mi pensamiento, y si me preguntas una lista de discos de CUALQUIER año, nunca voy a meter uno suyo. Aunque luego si me dices, hey, que Roy Orbison sacó ese disco ese año. Pues te diré, ah, pues sí, es la polla ese disco.
Según la escena en que te muevas, la gente tiene un "bias" diferente.
Si le preguntas a Justin Hawkins, por ejemplo, te pone a "Pump" en su Top particular de todos los tiempos -no sólo de ese año-, y ni se acuerda de Soundgarden.
https://thequietus.com/articles/11766-justin-hawkins-the-darkness-favourite-albums?page=2
Perry go round
Perry go round

Mensaje por hellpatrol Dom 15 Sep 2019 - 23:28

Buena banda soundgarden. No se que pintan en un post sobre una de las mas grandes bandas de la historia del rock.

hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por c.cornellwhiteduke Dom 15 Sep 2019 - 23:42

Perry go round escribió:ES que de gustos, pues cada cual tiene el suyo.
Y si haces una encuesta entre fans del Stoner, Metal, o de música más "pesada" pues encuentras a más fans de Soundgarden. Y como son fans de Soundgarden pues ellos en concreto se fijan en ese disco.
Como por ejemplo, el disco de Roy Orbison que dices o el de Tom Petty, seguro que aparecen en pocas listas en las que también esté el "Louder".
Al final la mayor parte del público vive centrado en un arco estilístico determinado y tiende a olvidarse de lo que no entra en su arcco estilístico.
Por eso en mi lista de ese año son casi todos discos de Hard Rock/Heavy Metal/Rock Alternativo.
Yo ni siquiera sabía que Roy Orbison había sacado un disco ese año. Y no es que no me guste Roy Orbison, ni considere que sus discos no sean cojonudos. Es que no forma parte de mi pensamiento, y si me preguntas una lista de discos de CUALQUIER año, nunca voy a meter uno suyo. Aunque luego si me dices, hey, que Roy Orbison sacó ese disco ese año. Pues te diré, ah, pues sí, es la polla ese disco.
Según la escena en que te muevas, la gente tiene un "bias" diferente.
Si le preguntas a Justin Hawkins, por ejemplo, te pone a "Pump" en su Top particular de todos los tiempos -no sólo de ese año-, y ni se acuerda de Soundgarden.
https://thequietus.com/articles/11766-justin-hawkins-the-darkness-favourite-albums?page=2
Exacto,pero justin es jimmy page?
Tienen la misma relevancia?
La misma ascendencia/transcendencia en la historia del rock?
Rosh halfin,de los mejores fotógrafos de la
Historia,qué ha visto ha todos,repito,TODOS,
desde los 70' hacia hoy día,diga qué chris es un
Dios y qué soundgarden son los led zeppelin
De la era moderna,una opinión...
Aún recuerdo cuándo rosh puso en su face,
Una imagen tomada por él de soundgarden(año
92,uk)cerca de dónde creció jimmy page,y lo comentó...
Y un metal-head le puso qué no,que eran metallica.
Rosh halfin;jajajjaajjajajjjajajajja
"Metallica?gran banda,pero no...hazme caso,se
De lo que hablo"
Pues eso...
c.cornellwhiteduke
c.cornellwhiteduke

Mensaje por c.cornellwhiteduke Dom 15 Sep 2019 - 23:48

Autoridad,opiniones autorizadas...
Simple.
Nosotros?meros fans...
Quién soy yo para contradecir a eminencias de
Ése calibre...dios me libre!
c.cornellwhiteduke
c.cornellwhiteduke

Mensaje por DumDumBoy Dom 15 Sep 2019 - 23:54

Perry go round escribió:
Si le preguntas a Justin Hawkins, por ejemplo, te pone a "Pump" en su Top particular de todos los tiempos -no sólo de ese año-, y ni se acuerda de Soundgarden

Es que de ese año probablemente eligiese The Miracle Wink
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Perry go round Dom 15 Sep 2019 - 23:57

Y yo estoy de acuerdo con eso. Soundgarden fueron mejores que Led Zeppelin. Pero como bien dices, a partir de 1991. En 1989 aún eran una banda buscando su camino.
Igual que Aerosmith fueron la mejor banda de Rock de todos los tiempos, pero a partir de 1975. Amo el disco debut de Aerosmith y amo el Get Your Wings. Pero ahí se nota que estaban buscando su camino, buscando su sonido, aún no se habían encontrado a sí mismos.
En "Toys in the Attic" ya tenemos a la mejor banda de la historia, y en "Rocks" dan un paso más. Y para cuando sacaron "Pump", el propio Jimmy Page se subió a tocar con ellos tanto en el Marquee como en Donington, para reconocerles como el grupo más grande del mundo. Ése en el que a él le habría gustado tocar.
Y cuando Led Zeppelin fueron introducidos en el RnR Hall of Fame ¿A quien pidieron Robert Plant y Jimmy Page para que hiciesen de maestros de ceremonias y tocasen con ellos? A Aerosmith.
Y lo mismo hicieron AC/DC. Cuando fueron introducidos en el RnR Hall of Fame, Malcom Young exigió que el maestro de ceremonias fuese Steven Tyler, pues fueron Aaerosmith los que exigieron en 1978 que AC/DC fuesen sus teloneros y les abrieron el mercado norteamericano.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Dom 15 Sep 2019 - 23:59

DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:
Si le preguntas a Justin Hawkins, por ejemplo, te pone a "Pump" en su Top particular de todos los tiempos -no sólo de ese año-, y ni se acuerda de Soundgarden

Es que de ese año probablemente eligiese The Miracle Wink
Anda, mírate la lista que dio Justin, antes de seguir metiendo la pata  Wink
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Lun 16 Sep 2019 - 0:00

Y ahora os dejo a la mejor banda de la historia en el mejor momento de su carrera, dandole un poco de coba a un Jimmy Page que andaba desempleado por aquel entonces:
Perry go round
Perry go round

Mensaje por hellpatrol Lun 16 Sep 2019 - 0:09

He leido que soundgarden fueron mejores que led zeppelin y creo que se va a levantar chris cornell desde donde este para meterte una paliza Very Happy

De verdad decidme la droga que tomais.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol Lun 16 Sep 2019 - 0:14

Mejor o peor suena a gustos,pero comparar la trascendencia musical de soundgarden con aerosmith,led zeppelin o incluso metallica es absurdo. Elllos mismo lo reconocerian. Comparar louder than love con pump tambien lo es ,si lo comparaseis con badmotorfinger o superunknown pues igual. Y ya que soundgarden no tienen mas.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por PUMP Lun 16 Sep 2019 - 0:26

Arrow Arrow Arrow

Llámenlo cordura por favor!
PUMP
PUMP

Mensaje por PUMP Lun 16 Sep 2019 - 0:30

c.cornellwhiteduke escribió:Bufffffffffffffff...
Louder,él mismísimo louder than love,de tercera?
Trabajar y evolucionar,lo único sensato que has
Comentado referente a SOUNDGARDEN...
Cómo todos...
De tercera un disco,en él que adam jones (tool)
Recién publicado fuera corriendo ha casa de
Mjk y le diga;"escucha esto no te lo vas ha creer"!
Opinión de mjk;"son una fuerza de la naturaleza"
Ahí nació tool...tal cuál.
O morello...él mismo lo ha comentado miles de
Veces...
No diré lo de kirk,y enter sadman,es de sobras
Conocido...
Robert  plant  año 90';"son el futuro"
Ian astbury 90';"son una de las bandas más
Innovadoras del mundo"
Tommy lee;"soundgarden son de las bandas que
Te fuerzan ha intentar mejorar cada día"
(Compositivamente hablando)
Stoner?hay algún documental qué algo comentan sobre ellos,(inclusive pre-louder)
Influencia entre sus propios coetáneos...
Next chapter coming soon...
Por favor

Nadie te dice lo contrario, sino que compares LTL con Superunknown, y parecen de bandas totalmente opuestas y a años luz una de otra. Y Superunknown es una obra maestra de principio a fin y Louder Than Love no. Y te lo dice una fan locaza de Soundgarden ( no de Audioslave ) que estuvo viendo y lagrimando a Crisco en el Liceu Wink
PUMP
PUMP

Mensaje por DumDumBoy Lun 16 Sep 2019 - 0:53

hellpatrol escribió:Mejor o peor suena a gustos,pero comparar la trascendencia musical de soundgarden con aerosmith,led zeppelin o incluso metallica es absurdo. Elllos mismo lo reconocerian. Comparar louder than love con pump tambien lo es ,si lo comparaseis con badmotorfinger o superunknown pues igual. Y ya que soundgarden no tienen mas.

Hombre algún disco tienen más.

Mi ánimo no era acabar en una batalla Louder contra Pump, que no me importa mucho. Son dos discos muy diferentes.
De hecho a mi me gustan los dos mucho, no obstante veo mucho más infravalorado el Louder por estos lares, igual lo tendríais que volver a escuchar. Laughing

Podemos pasar a Pump contra el Paul's Boutique de los Beastie Boys que es un disco clave en el hip hop. Fight!

A mí me flipan Mother's Milk de los Peppers y the Real thing de FNM, dos de mis discos favoritos que pongo a la altura de Pump sin ningún problema.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por c.cornellwhiteduke Lun 16 Sep 2019 - 1:51

hellpatrol escribió:He leido que soundgarden fueron mejores que led zeppelin y creo que se va a levantar chris cornell desde donde este para meterte una paliza Very Happy

De verdad decidme la droga que tomais.
Nooo, perry creo que a tenido un lapsus narrativo.
Venía a colación sobre lo qué comenté yo,qué
Soundgarden eran los led zeppelin de la era moderna...
Sin más,no qué fueran mejores.
c.cornellwhiteduke
c.cornellwhiteduke

Mensaje por c.cornellwhiteduke Lun 16 Sep 2019 - 2:19

Perry go round escribió:Y yo estoy de acuerdo con eso. Soundgarden fueron mejores que Led Zeppelin. Pero como bien dices, a partir de 1991. En 1989 aún eran una banda buscando su camino.
Igual que Aerosmith fueron la mejor banda de Rock de todos los tiempos, pero a partir de 1975. Amo el disco debut de Aerosmith y amo el Get Your Wings. Pero ahí se nota que estaban buscando su camino, buscando su sonido, aún no se habían encontrado a sí mismos.
En "Toys in the Attic" ya tenemos a la mejor banda de la historia, y en "Rocks" dan un paso más. Y para cuando sacaron "Pump", el propio Jimmy Page se subió a tocar con ellos tanto en el Marquee como en Donington, para reconocerles como el grupo más grande del mundo. Ése en el que a él le habría gustado tocar.
Y cuando Led Zeppelin fueron introducidos en el RnR Hall of Fame ¿A quien pidieron Robert Plant y Jimmy Page para que hiciesen de maestros de ceremonias y tocasen con ellos? A Aerosmith.
Y lo mismo hicieron AC/DC. Cuando fueron introducidos en el RnR Hall of Fame, Malcom Young exigió que el maestro de ceremonias fuese Steven Tyler, pues fueron Aaerosmith los que exigieron en 1978 que AC/DC fuesen sus teloneros y les abrieron el mercado norteamericano.
Contextualización please...
Obviamente Aerosmith eran unos titanes en esa época.
y cuándo led zeppelin fueron introducidos
En él RnR Hall of fame,a quien pretendías que les
Indujeran en esa verdadera estafa,un estribo de
Ineptos...
Kiss?
Crüe?
Bang tango?
Lógicamente a contemporáneos con pedigri.
AEROSMITH,quién sí no...lógico.
Y en noviembre de 2014,presentación del libro
Jimmy page by jimmy page,quién escogió page
Cómo interlocutor?...sus amigísimos steven
Y perry?...no.
Fué chris,perry estaba en la fiesta,éso sí...
Y sí, page,por aquella época estaba desempleado
Y bastante desorientado la verdad...
Pero increíble él show en el marquee...
c.cornellwhiteduke
c.cornellwhiteduke

Mensaje por c.cornellwhiteduke Lun 16 Sep 2019 - 2:22

Y la banda definitiva de la historia es led zeppelin.
Y bastante consensuado,no?
c.cornellwhiteduke
c.cornellwhiteduke

Mensaje por c.cornellwhiteduke Lun 16 Sep 2019 - 2:29

DumDumBoy escribió:
hellpatrol escribió:Mejor o peor suena a gustos,pero comparar la trascendencia musical de soundgarden con aerosmith,led zeppelin o incluso metallica es absurdo. Elllos mismo lo reconocerian. Comparar louder than love con pump tambien lo es ,si lo comparaseis con badmotorfinger o superunknown pues igual. Y ya que soundgarden no tienen mas.

Mi ánimo no era acabar en una batalla Louder contra Pump, que no me importa mucho. Son dos discos muy diferentes.
De hecho a mi me gustan los dos mucho, no obstante veo mucho más infravalorado el Louder por estos lares, igual lo tendríais que volver a escuchar. Laughing

Podemos pasar a Pump contra el Paul's Boutique de los Beastie Boys que es un disco clave en el hip hop. Fight!

A mí me flipan Mother's Milk de los Peppers y the Real thing de FNM, dos de mis discos favoritos que pongo a la altura de Pump sin ningún problema.
También adoro mother's y the real thing!
Pero él que más rescato es él de la presentación
En sociedad del sr.patton...
Patton, otro alienígena,otro qué tal...
c.cornellwhiteduke
c.cornellwhiteduke

Mensaje por hellpatrol Lun 16 Sep 2019 - 9:38

DumDumBoy escribió:

De hecho a mi me gustan los dos mucho, no obstante veo mucho más infravalorado el Louder por estos lares, igual lo tendríais que volver a escuchar.  Laughing

A mí me flipan Mother's Milk de los Peppers y the Real thing de FNM,  dos de mis discos favoritos que pongo a la altura de Pump sin ningún problema.

si, bueno, algo mas tienen, pero vamos relevante badmotorfinger, superunknown y te compro louder. No veo comparacion con la carrera de grupos como aerosmith, yo es que creo que ni siquiera ellos lo verian,
Luego ya entran los gustos claro. A mi the real thing me encanta , no se si mas que pump pero me encanta, si sonase mejor igual lo ponia en el mismo escalon. De RHCP para mi el disco es blood sugar sex magik aunque mothers no esta nada mal.

Entiendo lo de pump tambien en segun que ambitos, la epoca de aero comercial (permanent, pump, get y nine lives) tambien te tiene que gustar eso, quiero decir es diferente a toys in the attic a rocks. Igual no tanto como comparar trash de cooper con billion dollar babies pero casi.

El primer disco que compre de aerosmith es Pump, tendria 13 o 14 años, un disco tan bueno a esas alturas marca mucho y mi bagage musical se basa en el heavy rock de los 80, hard rock de los 70 y luego grunge y lo alternativo de los 90. Para mi de soundgarden es imprescindible badmotorfinger, de hecho es el que mas me gusta de ellos de largo. Yo escuche a soundgarden con ese disco y escuche louder despues. Todo influye en los gustos de cada uno.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 16 Sep 2019 - 9:44

Hombre, Down On The Upside está, como poco, al nivel de Louder Than Love.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por hellpatrol Lun 16 Sep 2019 - 9:57

R'as Kal Bhul escribió:Hombre, Down On The Upside está, como poco, al nivel de Louder Than Love.

Si, pero es que para mi bad e incluso super que me gusta menos que bad son otro nivel
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por El facha catalán Lun 16 Sep 2019 - 9:59

Top 5

Pump
Permanent
Rocks
RIAHP
Ruts
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por eskoriez Lun 16 Sep 2019 - 10:10

1. Toys
2. Rocks
3. Pump
4. Wings
5. Aerosmith
eskoriez
eskoriez

Mensaje por eskoriez Lun 16 Sep 2019 - 10:14

Para mi Soundgarden tiene cuatro discos de primera división, cualquiera de ellos me gusta bastante mas que el Pump
eskoriez
eskoriez

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 16 Sep 2019 - 10:15

Rocks
Toys
Wings
Pump
Ruts-Vacation en dura pugna.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 16 Sep 2019 - 10:16

El facha catalán escribió:
Ruts

QUé pedazo de disco, joder.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por hellpatrol Lun 16 Sep 2019 - 10:18

Top 5

Pump
Rocks
Get a grip
Toys
Nine lives

Sexto:ruts/permanent
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por El facha catalán Lun 16 Sep 2019 - 10:26

R'as Kal Bhul escribió:
Ruts

Cuando leo a muchos comemierdas decir que es un disco regulero, con Perry dejandolo a medias, las drogas y su puta madre, pienso que directamente no lo han oído, sueltan cuatro frases hechas y a tomar por culo.

Un disco con Chiquita, No Surprise, Cheese Cake.....es que no puede ser malo en la vida.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 16 Sep 2019 - 10:59

No tengo claro cuál es la mayor barrabasada que he leído en esta página:

-Soundgarden mejores que Led Zeppelin
-Louder Than Love mejor que Pump (y más relevante Laughing Laughing Laughing )
-Pretty Hate Machine suena terrible (te mato Perry, te mato)

Y no acabo de entender en qué momento Louder Than Love pasa a ser relevante únicamente porque le mole a Robert Plant. A Jimmy Page le molaban The Answer y no es que hayan sido precisamente relevantes.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 16 Sep 2019 - 11:01

R'as Kal Bhul escribió:Hombre, Down On The Upside está, como poco, al nivel de Louder Than Love.

O incluso podríamos decir abiertamente que le supera
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 16 Sep 2019 - 11:03

R'as Kal Bhul escribió:
Ruts

Cuando leo a muchos comemierdas decir que es un disco regulero, con Perry dejandolo a medias, las drogas y su puta madre, pienso que directamente no lo han oído, sueltan cuatro frases hechas y a tomar por culo.

Un disco con Chiquita, No Surprise, Cheese Cake.....es que  no puede ser malo en la vida.

Arrow Arrow Arrow Arrow

cloud9

La cara A especialmente está a la altura de la leyenda. Y en la cara B hay canciones muy destacables. Un disco de notable, sin duda alguna, y no muy alejado en nivel del anterior
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente