Machine Head
+79
txuso33
Poltxu
FĐ
trompeta1981
Kinder Malo
Yomis
SIXX´N SEX
j. cash
elfanny
amokatxi4
Jabs
Sagan
guaje
Musick
Drakixx
Harryson
DeepFritz
Annie
Kako
llozano
danitoledo
Grohl
caniplaywithrainbows
Jincho
FatMike91
millino
red ryder
Rickytin
Dandru
Locust Star
MEMYSELF&I
Afterlife
SrMapache
jackster
Rasputin
HamTyler
lacan
Minus Human
wakam
Stonerider
Diamond Eyes
Bar Biquernes
Terrores nocturnos
WolfOvSiberia
Berzosa2000
FOLO
Joker
modes garcia
disturbiau
Attikus
Carnuz
Poisonblade
Ciclóncósmico
dalogi
Steve Trumbo
victorrt
káiser
gabinolo
hellpatrol
eskoriez
Infernu
Wario
p0pi
Jud
Lithium
gayeta
Evolardo
katz
Emeritus Pope
killemall
Henrik
rearviewmirror
starfuckers
summerteeth
Looper
arise
Sitinho
Amakriskris
Mr.lip
83 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Machine Head
Buaaaaaaaa!
No le habia hecho mucho caso hasta hoy.
Tremendoooi!!!!
Ganazas de gira!
Tremendoooi!!!!
Ganazas de gira!
Poltxu- Mensajes : 5107
DiscazoPoltxu escribió:Buaaaaaaaa!
Tremendoooi!!!!
Ganazas de gira!
Yomis- Mensajes : 37821
Poltxu escribió:Buaaaaaaaa!
Tremendoooi!!!!
Ganazas de gira!
Pues ya pasaron por aquí en octubre
A mí me sigue pareciendo un disco correcto para venir de dónde estaban con los últimos discos, pero tampoco me ha vuelto loco.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
El primer tema del último disco es la mejor canción de su historia.
Ponersrla. Otro nivel.
Ponersrla. Otro nivel.
Y en metal, quitando dos o tres foreros, los demas podeis lamerme el cimbrel
Yomis escribió:Y en metal, quitando dos o tres foreros, los demas podeis lamerme el cimbrel
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo de voy borracho va en otro hilo
arise- Mensajes : 21774
Es un buen tema, de lo mejor del último disco, pero en mi opinión no está por encima de "Clenching the Fists of Dissent" o "I am Hell", por poner dos temas que abren disco y pueden tener una duración similar.Yomis escribió:El primer tema del último disco es la mejor canción de su historia.
Ponersrla. Otro nivel.
Del último mis preferidas son "Become de Firestorm", "Unhallowed" y la última.
FatMike91- Mensajes : 1185
Yo pondría como 20 o 30 canciones de su discografía antes
Que es un buen tema, pero vamos a ver.
Que es un buen tema, pero vamos a ver.
Lamerme el cimbrel, estoy en pleno hype del tema
No es ni la mejor del disco...
Te doy la manoFatMike91 escribió:Es un buen tema, de lo mejor del último disco, pero en mi opinión no está por encima de "Clenching the Fists of Dissent" o "I am Hell", por poner dos temas que abren disco y pueden tener una duración similar.Yomis escribió:El primer tema del último disco es la mejor canción de su historia.
Ponersrla. Otro nivel.
Del último mis preferidas son "Become de Firestorm", "Unhallowed" y la última.
txuso33- Mensajes : 537
Vaya venida arriba Yomis
A mí, que no me gusta lo de refrito y esas palabras que no aportan, me parece que es justo lo que es, por más que me joda. Partes de Blackening y Locust ensambladas aquí y allá!
Igual soy yo. He pasado del más absoluto fanatismo al hastío con el bueno de Rob en la última década.
A mí, que no me gusta lo de refrito y esas palabras que no aportan, me parece que es justo lo que es, por más que me joda. Partes de Blackening y Locust ensambladas aquí y allá!
Igual soy yo. He pasado del más absoluto fanatismo al hastío con el bueno de Rob en la última década.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
De hecho, ese primer tema (el Riff principal) es jodidamente Beautiful mourning...
[quote="rearviewmirror"]
A mí me sigue pareciendo un disco correcto para venir de dónde estaban con los últimos discos, pero tampoco me ha vuelto loco.
Joder.
He tenido un año muy complicado...y no me.he enterado de nada.
Poltxu escribió:Buaaaaaaaa!
Tremendoooi!!!!
Ganazas de gira!
Joder.
He tenido un año muy complicado...y no me.he enterado de nada.
Poltxu- Mensajes : 5107
Y continuamos con el baile de miembros. Vogg se da el piro.
Sagan- Mensajes : 5879
He visto el post y me he acordado que el otro día me tope con un vídeo de YouTube que tuve grabado en VHS de una cadena alemana cuándo sacaron su segundo disco, de cuándo molaban vaya.
FĐ- Mensajes : 20216
Tengo eso en VHS. Lo sintonizábamos en casaFĐ escribió:He visto el post y me he acordado que el otro día me tope con un vídeo de YouTube que tuve grabado en VHS de una cadena alemana cuándo sacaron su segundo disco, de cuándo molaban vaya.
Con el mítico Marcus Kavka!
Y ahí molaban un huevo, en efecto...
Emeritus Pope escribió:Tengo eso en VHS. Lo sintonizábamos en casaFĐ escribió:He visto el post y me he acordado que el otro día me tope con un vídeo de YouTube que tuve grabado en VHS de una cadena alemana cuándo sacaron su segundo disco, de cuándo molaban vaya.
Daría lo que fuera por recuperar aquellas cintas.
FĐ- Mensajes : 20216
Salimos del Temple tras el excelso e histórico concierto de Emperor, con la intención de ver la segunda mitad de Machine Head tranquilamente cerveza en mano. Pues bien, como se puede apreciar en el video Flynn cascó tanto e hizo tanto el gilipollas, que nos fuimos Fumanchú. Deep Fritz me dijo al llegar al Valley, ya con el vaso vacio: Te has fijado que no han hecho nada desde que hemos salido de la carpa?káiser escribió:Hellfest 2024
Inadmisible.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Salimos del Temple tras el excelso e histórico concierto de Emperor, con la intención de ver la segunda mitad de Machine Head tranquilamente cerveza en mano. Pues bien, como se puede apreciar en el video Flynn cascó tanto e hizo tanto el gilipollas, que nos fuimos Fumanchú. Deep Fritz me dijo al llegar al Valley, ya con el vaso vacio: Te has fijado que no han hecho nada desde que hemos salido de la carpa?káiser escribió:Hellfest 2024
Inadmisible.
En el resu me puso de los nervios con sus discursitos, ya lo dije. Había peña diciéndole "calla y toca"
Es un pesao
millino- Mensajes : 24989
FĐ escribió:Emeritus Pope escribió:Tengo eso en VHS. Lo sintonizábamos en casaFĐ escribió:He visto el post y me he acordado que el otro día me tope con un vídeo de YouTube que tuve grabado en VHS de una cadena alemana cuándo sacaron su segundo disco, de cuándo molaban vaya.
Daría lo que fuera por recuperar aquellas cintas.
Tengo alguna por casa. De todas maneras casi todo aquello está en youtube. Incluido aquel conciertazo de Korn en Colonia presentando Life is Peachy.
Schuldiner- Mensajes : 3231
millino escribió:Infernu escribió:Salimos del Temple tras el excelso e histórico concierto de Emperor, con la intención de ver la segunda mitad de Machine Head tranquilamente cerveza en mano. Pues bien, como se puede apreciar en el video Flynn cascó tanto e hizo tanto el gilipollas, que nos fuimos Fumanchú. Deep Fritz me dijo al llegar al Valley, ya con el vaso vacio: Te has fijado que no han hecho nada desde que hemos salido de la carpa?káiser escribió:Hellfest 2024
Inadmisible.
En el resu me puso de los nervios con sus discursitos, ya lo dije. Había peña diciéndole "calla y toca"
Es un pesao
La verdad es que es muy brasas, pero bueno siempre se puede aprovechar para una meada rápida o algo
Schuldiner- Mensajes : 3231
millino escribió:Infernu escribió:Salimos del Temple tras el excelso e histórico concierto de Emperor, con la intención de ver la segunda mitad de Machine Head tranquilamente cerveza en mano. Pues bien, como se puede apreciar en el video Flynn cascó tanto e hizo tanto el gilipollas, que nos fuimos Fumanchú. Deep Fritz me dijo al llegar al Valley, ya con el vaso vacio: Te has fijado que no han hecho nada desde que hemos salido de la carpa?káiser escribió:Hellfest 2024
Inadmisible.
Es un pesao
Ya, pero el problema es que hay mucha peña que aplaude y aprueba estas prácticas. Que si se mostró muy comunicativo y simpático, que si esto y lo otro...
FELIPES, coño!
Inadmisible.
Es un pesao
Nosotros.
Pero se le quiere igual.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:millino escribió:Infernu escribió:Salimos del Temple tras el excelso e histórico concierto de Emperor, con la intención de ver la segunda mitad de Machine Head tranquilamente cerveza en mano. Pues bien, como se puede apreciar en el video Flynn cascó tanto e hizo tanto el gilipollas, que nos fuimos Fumanchú. Deep Fritz me dijo al llegar al Valley, ya con el vaso vacio: Te has fijado que no han hecho nada desde que hemos salido de la carpa?káiser escribió:Hellfest 2024
Inadmisible.
Es un pesao
Nosotros.
Pero se le quiere igual.
Se lo diriais en inglés, al menos ...
Infernu escribió:Poisonblade escribió:millino escribió:Infernu escribió:Salimos del Temple tras el excelso e histórico concierto de Emperor, con la intención de ver la segunda mitad de Machine Head tranquilamente cerveza en mano. Pues bien, como se puede apreciar en el video Flynn cascó tanto e hizo tanto el gilipollas, que nos fuimos Fumanchú. Deep Fritz me dijo al llegar al Valley, ya con el vaso vacio: Te has fijado que no han hecho nada desde que hemos salido de la carpa?káiser escribió:Hellfest 2024
Inadmisible.
Es un pesao
Nosotros.
Pero se le quiere igual.
Se lo diriais en inglés, al menos ...
Si, y escupiendo y soplando como hace el. Shut the fuck Up.
Con motivo del 30 aniversario de "Burn My Eyes" van a editar sus primeras demos. Bonito sacacuartos para los más fetichistas: https://www.rockzonemag.com/machine-head-recuperan-sus-primeras-demos-en-diamonds-in-the-rough-92-93/
este regreso de cabezas ha sido una aupada de las grandes
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:este regreso de cabezas ha sido una aupada de las grandes
Bueno, la aupada ha sido en el hellfest. En el resto de festivales grandes no iban de cabezas,¿no?
Poisonblade escribió:starfuckers escribió:este regreso de cabezas ha sido una aupada de las grandes
Bueno, la aupada ha sido en el hellfest. En el resto de festivales grandes no iban de cabezas,¿no?
En el resu cabeza encubierto claramente
millino- Mensajes : 24989
Al final le salió bien la cabezonería (nunca mejor dicho, ba-dum-tss ) de estar un tiempo sin pisar festis.
En el Graspop del 23 cuando los vi yo me suena que iban de cabezas de un día, además creo que hicieron sólo ese festival en europa
coheed and cambria- Mensajes : 324
Y tiene pinta que en 2025 también va a encabezar algunos festis, al menos de tamaño mediano como el Motocultor.
arise escribió:Y tiene pinta que en 2025 también va a encabezar algunos festis, al menos de tamaño mediano como el Motocultor.
En Alcatraz ya están confirmados como uno de los 3 cabezas.
J_Shaddix- Mensajes : 878
gabinolo escribió:Wacken también no?
Sip... único cabeza de momento....
DeLarge- Mensajes : 2846
Inadmisible.
En el resu me puso de los nervios con sus discursitos, ya lo dije. Había peña diciéndole "calla y toca" :lol:
Es un pesao
varias veces se lo gritamos, menudo pesado es el tío.
Osea, Flynn os abre el corazón y se lo pagáis así?
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Osea, Flynn os abre el corazón y se lo pagáis así?
tirándonos minis de cerveza
Me flipa este tema, de ese gran disco llamado burning red.
Wario- Mensajes : 950
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14