The Sound
+11
JE_DD
Zeppo
tacitus
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
Jano
Melt
RegSound
sapir
15 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Jano escribió:
buenos días
venía escuchando el 'osmose' de annexus quam
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:Melt escribió:Filtradas las primeras imágenes de la fiesta de cumpleaños de sapir. Y decía que le tocaba currar.
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Me veo encerrado con rhonda todo el rato en el hotel ¡Ni tan mal!
Melt- Mensajes : 14458
Creo que te equivocas con el nombre. En el Gutierrez tocaron REM y no Faith no More.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Cuál fue?sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo los vi en un Sonisphere y me gustaron. También es una de las pocas bandas de mi época heavy que siempre me han molado.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Discazo, aunque en su momento algunos temas me parecieron una rayada.RegSound escribió:Faith No More - Angel Dust
Vi una vez en directo a Faith no More y me parecieron un soberano peñazo. Fue en el 95, así que me imagino que ahora opinaría distinto. Antes era un popero.
Bueno, fue en un minifestival en el que The Cure sustituyeron a Rem en el último momento. Y era la primera vez que iba a verles en directo. El resto me daba bastante igual.
El Gutierrez creo que se llamaba eso.
Conciertazo de REM, Orbital me molaron mucho, Molotov me pareció una verbena.
Francois Zappa escribió:Creo que te equivocas con el nombre. En el Gutierrez tocaron REM y no Faith no More.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Cuál fue?sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo los vi en un Sonisphere y me gustaron. También es una de las pocas bandas de mi época heavy que siempre me han molado.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Discazo, aunque en su momento algunos temas me parecieron una rayada.RegSound escribió:Faith No More - Angel Dust
Vi una vez en directo a Faith no More y me parecieron un soberano peñazo. Fue en el 95, así que me imagino que ahora opinaría distinto. Antes era un popero.
Bueno, fue en un minifestival en el que The Cure sustituyeron a Rem en el último momento. Y era la primera vez que iba a verles en directo. El resto me daba bastante igual.
El Gutierrez creo que se llamaba eso.
Conciertazo de REM, Orbital me molaron mucho, Molotov me pareció una verbena.
Mi memoria ya no es lo que era.
sapir- Mensajes : 135841
Melt escribió:sapir escribió:Me veo encerrado con rhonda todo el rato en el hotel ¡Ni tan mal!
RegSound- Moderador
A mi la que mas me gusta es The Missing, del Monomaniasapir escribió:Su mejor canción:
JE_DD escribió:Jano escribió:
buenos días
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Discazo, aunque en su momento algunos temas me parecieron una rayada.RegSound escribió:Faith No More - Angel Dust
RegSound escribió:A mi la que mas me gusta es The Missing, del Monomaniasapir escribió:Su mejor canción:
Otra gran canción suya aunque ese disco no me gusta demasiado en su conjunto.
RegSound- Moderador
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Me veo encerrado con rhonda todo el rato en el hotel ¡Ni tan mal!
Disfrutar de las vacaciones.
RegSound escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Discazo, aunque en su momento algunos temas me parecieron una rayada.RegSound escribió:Faith No More - Angel Dust
RegSound escribió:Zeppo escribió:Buenos días
A las 13:02. Ya no debe de tener que despertarse pronto para enhebrar agujas.
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Me veo encerrado con rhonda todo el rato en el hotel ¡Ni tan mal!
Disfrutar de las vacaciones.
RegSound- Moderador
Jano escribió:
buenos días
again
Jano- Mensajes : 31935
Terminó mi estación favorita. En el equinocio suelo recordar este clásico.
- Spoiler:
Última edición por Melt el 23.09.19 14:55, editado 2 veces
¿Has escuchado el último?RegSound escribió:Cloud Nothings - Here And Nowhere Else
Tiene temas chulos.
y subo a discarral.Francois Zappa escribió:¿Has escuchado el último?RegSound escribió:Cloud Nothings - Here And Nowhere Else
Tiene temas chulos.
Melt escribió:y subo a discarral.Francois Zappa escribió:¿Has escuchado el último?RegSound escribió:Cloud Nothings - Here And Nowhere Else
Tiene temas chulos.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Melt escribió:y subo a discarral.Francois Zappa escribió:¿Has escuchado el último?RegSound escribió:Cloud Nothings - Here And Nowhere Else
Tiene temas chulos.
Un 8 en la liga el año pasado, que pudo ser un 9, asi que si, discarralMelt escribió:ksmith escribió:Melt escribió:y subo a discarral.Francois Zappa escribió:¿Has escuchado el último?RegSound escribió:Cloud Nothings - Here And Nowhere Else
Tiene temas chulos.
Leo como anécdota que Josh Paul, bajista de algunos discos de Suicidal Tendencies, es el chaval que sale tocando la batería en el video de DOn Henley- The Boys of Summer.
Me voy a poner el disco de Suicidal Tendencies The Art of Rebellion, anterior a su unión a la banda.
Me voy a poner el disco de Suicidal Tendencies The Art of Rebellion, anterior a su unión a la banda.
RegSound escribió:Un 8 en la liga el año pasado, que pudo ser un 9, asi que si, discarralMelt escribió:ksmith escribió:Melt escribió:y subo a discarral.Francois Zappa escribió:¿Has escuchado el último?RegSound escribió:Cloud Nothings - Here And Nowhere Else
Tiene temas chulos.
La misma nota que le puse yo.
Lo tengo en vinilo, aunque no lo he escuchado mucho.Melt escribió:Leo como anécdota que Josh Paul, bajista de algunos discos de Suicidal Tendencies, es el chaval que sale tocando la batería en el video de DOn Henley- The Boys of Summer.
En cambio hace poco sí que me compré el primero de los Suicidal y me moló.
Los vi junto a Slayer y Faith no more en el Sonisphere del que hablaba.
sapir escribió:Rhonda, mira como Nick Cave nos dedica la portada de su próximo disco:
- Spoiler:
Gracias, Nick!
Rhonda- Mensajes : 50747
yo creo que art of rebellion es mi favorito de los tendenciesFrancois Zappa escribió:Lo tengo en vinilo, aunque no lo he escuchado mucho.Melt escribió:Leo como anécdota que Josh Paul, bajista de algunos discos de Suicidal Tendencies, es el chaval que sale tocando la batería en el video de DOn Henley- The Boys of Summer.
me pequeñajo me flipaban sus guitarras
Jano escribió:yo creo que art of rebellion es mi favorito de los tendenciesFrancois Zappa escribió:Lo tengo en vinilo, aunque no lo he escuchado mucho.Melt escribió:Leo como anécdota que Josh Paul, bajista de algunos discos de Suicidal Tendencies, es el chaval que sale tocando la batería en el video de DOn Henley- The Boys of Summer.
Yo lo descubrí gracias a un amigo que me lo puso en su equipo de alta fidelidad. Es de esos discos que dejan marca cuando lo escuchas por primera vez. Y la portada mola.
Si no me dicen que es la portada de un disco de Nick Cave, no lo adivino ni en mil vidas.Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda, mira como Nick Cave nos dedica la portada de su próximo disco:
- Spoiler:
Gracias, Nick!
Stoneheart- Mensajes : 46086
Yo siempre he defendido uno de los infravalorados, el FreedumbMelt escribió:Jano escribió:yo creo que art of rebellion es mi favorito de los tendenciesFrancois Zappa escribió:Lo tengo en vinilo, aunque no lo he escuchado mucho.Melt escribió:Leo como anécdota que Josh Paul, bajista de algunos discos de Suicidal Tendencies, es el chaval que sale tocando la batería en el video de DOn Henley- The Boys of Summer.
Yo lo descubrí gracias a un amigo que me lo puso en su equipo de alta fidelidad. Es de esos discos que dejan marca cuando lo escuchas por primera vez. Y la portada mola.
Cortesía de Autista en los microrrelatos. Un artesano del gif.Melt escribió:La firma de Stoneheart es .
Le tengo especial cariño porque lo puso el día en que firmé la renuncia donde trabajaba.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Vancouvers - No Particular Place
Grupo mítico de la escena madrileña de principios de los 90. Me recuerdan a Replacements por momentos.
Grupo mítico de la escena madrileña de principios de los 90. Me recuerdan a Replacements por momentos.
Celis- Mensajes : 8499
Los recuerdo creo que del Factory.Celis escribió:Vancouvers - No Particular Place
¿Cómo te has puesto con ellos?
Francois Zappa escribió:Los recuerdo creo que del Factory.Celis escribió:Vancouvers - No Particular Place
Que es el Factory? Un bar mítico de Malasaña?
Porque tocan en el aniversario de la Wurlitzer Ballroom con Los Punsetes -que me gustan- este sábado y queria descubrir cómo sonaban ya que tengo intención de ir. Así que les quería darles un tiento por si me interesaba verlos.
Celis- Mensajes : 8499
Era otra revista de la gente del rockdeluxCelis escribió:Francois Zappa escribió:Los recuerdo creo que del Factory.Celis escribió:Vancouvers - No Particular Place
Que es el Factory? Un bar mítico de Malasaña?
Porque tocan en el aniversario de la Wurlitzer Ballroom con Los Punsetes -que me gustan- este sábado y queria descubrir cómo sonaban ya que tengo intención de ir. Así que les quería darles un tiento por si me interesaba verlos.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
buenos días...
Girl Ultra - Adiós
Girl Ultra - Adiós
ksmith- Mensajes : 9320
¿Qué disco? me tengo que poner con ellos.Jano escribió:buenos días
escuchaba guru guru
Yo sigo con los Little Nemo que me compré un recopilatorio de dos cds.
Francois Zappa escribió:¿Qué disco? me tengo que poner con ellos.Jano escribió:buenos días
escuchaba guru guru
kanguru
ya lo he dicho alguna vez en el foro... pero que si hendrix hubiera seguido con band of gypsys y se hubiera seguido drogando hubieran sonado parecido a guru guru
me lo apuntoJano escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué disco? me tengo que poner con ellos.Jano escribió:buenos días
escuchaba guru guru
kanguru
ya lo he dicho alguna vez en el foro... pero que si hendrix hubiera seguido con band of gypsys y se hubiera seguido drogando hubieran sonado parecido a guru guru
Bon dia. Continúo repasando toda la discografía de King Crimson.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Swervedriver - Future Ruins
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20