The Sound
+11
JE_DD
Zeppo
tacitus
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
Jano
Melt
RegSound
sapir
15 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Yo empecé a escuchar música con Trash y cosas como Poison (el tema, aunque también el grupo). Me compré el Hey Stoopid cuando salió en casete.Stoneheart escribió:Muy bueno. En general bien en esa época. Lástima que aborrezco profundamente lo que acabó haciendo luego.sapir escribió:Tras la recomendación de Refres y Travis me acabo de poner el Killer de Alice Cooper.
Por suerte me compré el recopilatorio que señalé antes y descubrí que su música de los setenta mola mucho más.
Francois Zappa escribió:Yo empecé a escuchar música con Trash y cosas como Poison (el tema, aunque también el grupo). Me compré el Hey Stoopid cuando salió en casete.Stoneheart escribió:Muy bueno. En general bien en esa época. Lástima que aborrezco profundamente lo que acabó haciendo luego.sapir escribió:Tras la recomendación de Refres y Travis me acabo de poner el Killer de Alice Cooper.
Por suerte me compré el recopilatorio que señalé antes y descubrí que su música de los setenta mola mucho más.
Debo de ser uno de los pocos foreros sin pasado jevi.
sapir- Mensajes : 135859
Todavía puedes tener presente jevi. Estás en el foro adecuado.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo empecé a escuchar música con Trash y cosas como Poison (el tema, aunque también el grupo). Me compré el Hey Stoopid cuando salió en casete.Stoneheart escribió:Muy bueno. En general bien en esa época. Lástima que aborrezco profundamente lo que acabó haciendo luego.sapir escribió:Tras la recomendación de Refres y Travis me acabo de poner el Killer de Alice Cooper.
Porque escuchas música con la intención de impresionar a los demás, no por la música en sí.sapir escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46095
Francois Zappa escribió:Todavía puedes tener presente jevi. Estás en el foro adecuado.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo empecé a escuchar música con Trash y cosas como Poison (el tema, aunque también el grupo). Me compré el Hey Stoopid cuando salió en casete.Stoneheart escribió:Muy bueno. En general bien en esa época. Lástima que aborrezco profundamente lo que acabó haciendo luego.sapir escribió:Tras la recomendación de Refres y Travis me acabo de poner el Killer de Alice Cooper.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Porque escuchas música con la intención de impresionar a los demás, no por la música en sí.sapir escribió:
Pues de momento no veo a nadie demasiado impresionado.
RegSound- Moderador
Al menos estoy entretenidosapir escribió:Francois Zappa escribió:¡¡¡Viva el caos!!!RegSound escribió:Caos de día
RegSound- Moderador
El sábado me compré el Ace of Spades de Motörhead.
Algunas cosas como ellos, Black Sabbath, los Aerosmiths setententos, Alice Cooper las he ido retomando con los años. Y Van Halen (el 1984) y los primeros de AC/DC.
Con lo que no puedo es con el heavy normal, de Iron Maiden en adelante.
Algunas cosas como ellos, Black Sabbath, los Aerosmiths setententos, Alice Cooper las he ido retomando con los años. Y Van Halen (el 1984) y los primeros de AC/DC.
Con lo que no puedo es con el heavy normal, de Iron Maiden en adelante.
Vamos con un poco de funky-dance con el que perrea Zappa
A Certain Ratio. I'd Like To See You Again
Melt- Mensajes : 14471
¡¡¡Muy grandes!!!Melt escribió:Vamos con un poco de funky-dance con el que perrea Zappa
Siguen tocando y me gustaría mucho verlos.
Francois Zappa escribió:¡¡¡Muy grandes!!!Melt escribió:Vamos con un poco de funky-dance con el que perrea Zappa
Pues están de gira en Octubre pero no tocan ni en España ni en Italia, de momento.
Están de 40 aniversario desde que publicaron su primer disco. Anímate y pídelos en el foro oficial del PS para el escenario de la carpa. Igual suena la flauta.
"I prophesy disaster
And then I count the cost
I shine but, shining, dying
I know that I am almost lost".
And then I count the cost
I shine but, shining, dying
I know that I am almost lost".
sapir escribió:Con el Vital de VDGG.
Estoy pensando que por las fechas que tocan en inglaterra el año que viene hay una pequeña posibilidad de que se vengan al PS.
oh!
sapir escribió:Con el Vital de VDGG.
ese directo es punk
Jano- Mensajes : 31935
Hecho.Melt escribió:Francois Zappa escribió:¡¡¡Muy grandes!!!Melt escribió:Vamos con un poco de funky-dance con el que perrea Zappa
Pues están de gira en Octubre pero no tocan ni en España ni en Italia, de momento.
Están de 40 aniversario desde que publicaron su primer disco. Anímate y pídelos en el foro oficial del PS para el escenario de la carpa. Igual suena la flauta.
RegSound- Moderador
Por un lado bien, porque Tool molan mucho. Por otro lado meh, porque es el mismo sonido que venían haciendo.RegSound escribió:Tool - Fear Inoculum
hoy voy a ver a you am i
la última vez que les vi fue hace muuuuuuuuchos años
qué tal es el último disco?
¡Joder, no paras! No los conocía, veo que son australianos de casi finales de los ochenta. Les pegaré oída.Jano escribió:hoy voy a ver a you am i
Yo el domingo quiero ver a Uzeda, ¿los conoces?
ni ideaFrancois Zappa escribió:¡Joder, no paras! No los conocía, veo que son australianos de casi finales de los ochenta. Les pegaré oída.Jano escribió:hoy voy a ver a you am i
pero no puedo el domingo
Jano escribió:ni ideaFrancois Zappa escribió:¡Joder, no paras! No los conocía, veo que son australianos de casi finales de los ochenta. Les pegaré oída.Jano escribió:hoy voy a ver a you am i
pero no puedo el domingo
Ni de coña, pero capaz de que en el hilo alguno se ponga nervioso, quiero ver como son de histericosFrancois Zappa escribió:Reg, Daft Punk?
ir escribió:
- Spoiler:
jajajajaRegSound escribió:Ni de coña, pero capaz de que en el hilo alguno se ponga nervioso, quiero ver como son de histericosFrancois Zappa escribió:Reg, Daft Punk?
ya me estaba poniendo nervioso hasta yo.
Yo los vi en el Summercase de 2006Francois Zappa escribió:jajajajaRegSound escribió:Ni de coña, pero capaz de que en el hilo alguno se ponga nervioso, quiero ver como son de histericosFrancois Zappa escribió:Reg, Daft Punk?
Me los perdí, porque estaba viviendo en Brighton. A los otros dos Sumercases sí que fui.RegSound escribió:Yo los vi en el Summercase de 2006Francois Zappa escribió:jajajajaRegSound escribió:Ni de coña, pero capaz de que en el hilo alguno se ponga nervioso, quiero ver como son de histericosFrancois Zappa escribió:Reg, Daft Punk?
Yo estuve en los 3Francois Zappa escribió:Me los perdí, porque estaba viviendo en Brighton. A los otros dos Sumercases sí que fui.RegSound escribió:Yo los vi en el Summercase de 2006Francois Zappa escribió:jajajajaRegSound escribió:Ni de coña, pero capaz de que en el hilo alguno se ponga nervioso, quiero ver como son de histericosFrancois Zappa escribió:Reg, Daft Punk?
RegSound- Moderador
Estaba bien el festival: Cornelius, Sex Pistols, Blondie, Grinderman, PJ Harvey... Buenos conciertos que vi allí.RegSound escribió:Yo estuve en los 3Francois Zappa escribió:Me los perdí, porque estaba viviendo en Brighton. A los otros dos Sumercases sí que fui.RegSound escribió:Yo los vi en el Summercase de 2006Francois Zappa escribió:jajajajaRegSound escribió:Ni de coña, pero capaz de que en el hilo alguno se ponga nervioso, quiero ver como son de histericosFrancois Zappa escribió:Reg, Daft Punk?
El de Arcade Fire de 2007 fue muy bueno. También me gustó mucho el de The Cardigans en 2006, Massive Attack ese año y Los Campesinos! en 2008Francois Zappa escribió:Estaba bien el festival: Cornelius, Sex Pistols, Blondie, Grinderman, PJ Harvey... Buenos conciertos que vi allí.RegSound escribió:Yo estuve en los 3Francois Zappa escribió:Me los perdí, porque estaba viviendo en Brighton. A los otros dos Sumercases sí que fui.RegSound escribió:Yo los vi en el Summercase de 2006Francois Zappa escribió:jajajajaRegSound escribió:Ni de coña, pero capaz de que en el hilo alguno se ponga nervioso, quiero ver como son de histericosFrancois Zappa escribió:Reg, Daft Punk?
Nunca he sido muy fan de lo Arcade y creo que me salí un rato a hacer cosas que mejor no cuento.RegSound escribió:El de Arcade Fire de 2007 fue muy bueno. También me gustó mucho el de The Cardigans en 2006, Massive Attack ese año y Los Campesinos! en 2008Francois Zappa escribió:Estaba bien el festival: Cornelius, Sex Pistols, Blondie, Grinderman, PJ Harvey... Buenos conciertos que vi allí.es sí que fui. escribió:Yo estuve en los 3
A los Cardigans los vi en sala unos años antes y me gustaron.
Tampoco vi a los Campesinos. Si recuerdo a Astrud, Badly Drawn Boy (que me encanta), los Hidden Cameras (otra bandaza), Soulsavers, OMD y a los Jesus and Mary Chain.
El siguiente también vi a Edwyn Collins, Ian Brown, The Breeders, The Stranglers y poca cosa más.
Hidden Cameras los vimos un par de años despues en Sevilla y conciertazo.Francois Zappa escribió:Nunca he sido muy fan de lo Arcade y creo que me salí un rato a hacer cosas que mejor no cuento.RegSound escribió:El de Arcade Fire de 2007 fue muy bueno. También me gustó mucho el de The Cardigans en 2006, Massive Attack ese año y Los Campesinos! en 2008Francois Zappa escribió:Estaba bien el festival: Cornelius, Sex Pistols, Blondie, Grinderman, PJ Harvey... Buenos conciertos que vi allí.es sí que fui. escribió:Yo estuve en los 3
Tampoco vi a los Campesinos. Si recuerdo a Astrud, Badly Drawn Boy (que me encanta), los Hidden Cameras (otra bandaza), Soulsavers, OMD y a los Jesus and Mary Chain.
El siguiente también vi a Edwyn Collins, Ian Brown, The Breeders, The Stranglers y poca cosa más.
Astrud no fue en 2006?
TJAMC me parecieron aquel año algo mas flojillos
Y bueno, si ya un día arremetí contra el brit pop 90, lo que vino después (Maximo Park, Kaiser Chiefs, Bloc Party)…
Bloc Party me gustan. El debut de Maximo Park me parece muy bueno. Y ojo, que Kaiser Chiefs en directo entretienen bastanteFrancois Zappa escribió:Y bueno, si ya un día arremetí contra el brit pop 90, lo que vino después (Maximo Park, Kaiser Chiefs, Bloc Party)…
Si escuchaste a un tío pesado que entre tema y tema chillaba Reverence, bueno, ese era yo.RegSound escribió:Hidden Cameras los vimos un par de años despues en Sevilla y conciertazo.Francois Zappa escribió:Nunca he sido muy fan de lo Arcade y creo que me salí un rato a hacer cosas que mejor no cuento.RegSound escribió:El de Arcade Fire de 2007 fue muy bueno. También me gustó mucho el de The Cardigans en 2006, Massive Attack ese año y Los Campesinos! en 2008Francois Zappa escribió:Estaba bien el festival: Cornelius, Sex Pistols, Blondie, Grinderman, PJ Harvey... Buenos conciertos que vi allí.es sí que fui. escribió:Yo estuve en los 3
Astrud no fue en 2006?
¡Y lo tocaron al final! Momentazo del festival.
Me gustaron mas en el PS de ¿2013?Francois Zappa escribió:Si escuchaste a un tío pesado que entre tema y tema chillaba Reverence, bueno, ese era yo.RegSound escribió:Hidden Cameras los vimos un par de años despues en Sevilla y conciertazo.Francois Zappa escribió:Nunca he sido muy fan de lo Arcade y creo que me salí un rato a hacer cosas que mejor no cuento.RegSound escribió:El de Arcade Fire de 2007 fue muy bueno. También me gustó mucho el de The Cardigans en 2006, Massive Attack ese año y Los Campesinos! en 2008Francois Zappa escribió:Estaba bien el festival: Cornelius, Sex Pistols, Blondie, Grinderman, PJ Harvey... Buenos conciertos que vi allí.es sí que fui. escribió:Yo estuve en los 3
Astrud no fue en 2006?
También estaba, pero creo que me gustaron más la primera vez.RegSound escribió:Me gustaron mas en el PS de ¿2013?Francois Zappa escribió:Si escuchaste a un tío pesado que entre tema y tema chillaba Reverence, bueno, ese era yo.RegSound escribió:Hidden Cameras los vimos un par de años despues en Sevilla y conciertazo.Francois Zappa escribió:Nunca he sido muy fan de lo Arcade y creo que me salí un rato a hacer cosas que mejor no cuento.RegSound escribió:El de Arcade Fire de 2007 fue muy bueno. También me gustó mucho el de The Cardigans en 2006, Massive Attack ese año y Los Campesinos! en 2008Francois Zappa escribió:Estaba bien el festival: Cornelius, Sex Pistols, Blondie, Grinderman, PJ Harvey... Buenos conciertos que vi allí.es sí que fui. escribió:Yo estuve en los 3
Astrud no fue en 2006?
Francois Zappa escribió:Hecho.Melt escribió:Francois Zappa escribió:¡¡¡Muy grandes!!!Melt escribió:Vamos con un poco de funky-dance con el que perrea Zappa
Y has metido la cuña de VDGG. ¡Grande Zappa!
Ya que mencionáis a Edwyn Collins también me lo pido para el PS. Su último disco está muy bien.
Se me acaba de ocurrir que, en mi empeño por meter hip hop noventero en la lista de los 1001 discos, debería habérmela jugado y haber propuesto a Mos Def en vez del primero de Wu-Tang Clan.
Creo que no he dejado de escuchar Black on both sides por un período superior a un año desde 1999.
Creo que no he dejado de escuchar Black on both sides por un período superior a un año desde 1999.
It Takes... de Public Enemy o License To Ill de BeastienBoys hubiesen sido mis intentosStoneheart escribió:Se me acaba de ocurrir que, en mi empeño por meter hip hop noventero en la lista de los 1001 discos, debería habérmela jugado y haber propuesto a Mos Def en vez del primero de Wu-Tang Clan.
El It takes... creo que ya está. Y siempre me llueven collejas cuando digo mi opinión sobre ese disco.RegSound escribió:
It Takes... de Public Enemy o License To Ill de BeastienBoys hubiesen sido mis intentos
Pero eso muestra que eres autenticaStoneheart escribió:El It takes... creo que ya está. Y siempre me llueven collejas cuando digo mi opinión sobre ese disco.RegSound escribió:
It Takes... de Public Enemy o License To Ill de BeastienBoys hubiesen sido mis intentos
Nah, simplemente vi un videoclip de Wu-Tang Clan con 16 años y me olvidé de Public Enemy para siempre.RegSound escribió:Pero eso muestra que eres autenticaStoneheart escribió:El It takes... creo que ya está. Y siempre me llueven collejas cuando digo mi opinión sobre ese disco.RegSound escribió:
eheart escribió:Se me acaba de ocurrir que, en mi empeño por meter hip hop noventero en la lista de los 1001 discos, debería habérmela jugado y haber propuesto a Mos Def en vez del primero de Wu-Tang C
- Spoiler:
- Spoiler:
Mierda, le he dado al play al disco que recoge el unplugged de R.E.M del 91. Send kleenex
Lo tenía grabado en un VHS
Lo tenía grabado en un VHS
Rhonda- Mensajes : 50747
Mañana os cuento una historia sobre su concierto.Melt escribió:Ya que mencionáis a Edwyn Collins también me lo pido para el PS. Su último disco está muy bien.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20