Cules
+66
Ecthelion
Davies
Shunt
pepepótamo
The Jail Blazers
In Ñute
teslamaniac
jackinthebox
KILLER
morley
el xavea e`lamoto
o'tuerto
Eric Sachs
clandestine78
modes garcia
Drakixx
Sonny_Jim
Ivanov
candymanray
Ciclóncósmico
Nigromante
closer
JihadJoe
Steve Trumbo
Ray Lewis
polete
Celis
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
Loza
lunitis
pinkpanther
Katxorro
Blood
Evolardo
ruso
Elephant Man
Moltisanti
perrolokos
Yusefly
Oberyn
Johnny Guitar
Beodo
Balachina
Wonton Sopabuena
javi clemente
m señor
Rikileaks
Cantoná
RegSound
getyaya
Yomis
Funkymen
Eloy
Pendejo
Axlferrari
Jabs
tacitus
Frusciante
Mingus
uM
Enric67
Godofredo
Stoner
Muesli Snipes
Damià
70 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Puede ser que el barça con valverde no haya ganado nunca un partido que lo haya empezado perdiendo?
De ser así, es un dato demoledor
asi sin pensar mucho: al Betis hace dos semanas
Yusefly- Mensajes : 5255
Oberyn escribió:Pues yo creo que vamos a campeonar, pero además a base de bien. Y también preveo camión cisterna de leche extremeña. Y lo digo ahora que vienen mal dadas. Oportunistas aquí hay demasiados...Johnny Guitar escribió:
Sigo pensando que va a ser una temporada muy divertida, no por el juego, que aburre hasta a las ovejas, sino por los efectos colaterales.
¿Te refieres a ganar la Liga?
¿Como el año pasado?
Estoy muy de acuerdo con lo que dices pero campeonar aquí no significa nada.
Se gana la Liga, SE ES VIGENTE campeón de Liga, y se le da el mismo mérito que al Gamper.
El primer paso fue pasar de la Copa del Rey (si la ganas, si no muerte y destrucción)
El actual es pasar de la Liga (si la ganas, si no muerte y destrucción)
No sé por qué tanto asco, tanto aburrimiento y tanto llanto y crujir de dientes por un mal inicio de temporada cuando la Liga anterior la mitad de la culerada la celebró con una bolsa de ganchitos y una copa de mosto.
Empezad a darle valor a todos los títulos que se ganan y luego ya si eso, mesaos las barbas...
Eloy- Mensajes : 85405
Yusefly escribió:javi clemente escribió:Puede ser que el barça con valverde no haya ganado nunca un partido que lo haya empezado perdiendo?
Menos mal
javi clemente- Mensajes : 121998
A Messi se le está quedando la cara de cuando va a jugar con Argentina
o'tuerto- Mensajes : 24260
Tenéis la suerte de que siempre jugáis antes que el Madrid y enseguida mutais la desesperación en regocijo
De las cuatro portadas me quedo con la foto de Lipotegui en la del AS
Nunca, en toda la Historia de la Humanidad, un loser tan absoluto ha sido, a la vez, tan puto amo.
Míralo ahí con las gaficas haciendo malabarismos.
Ay, ratica...
Nunca, en toda la Historia de la Humanidad, un loser tan absoluto ha sido, a la vez, tan puto amo.
Míralo ahí con las gaficas haciendo malabarismos.
Ay, ratica...
Yusefly escribió:javi clemente escribió:Puede ser que el barça con valverde no haya ganado nunca un partido que lo haya empezado perdiendo?
Demoledor
Godofredo- Mensajes : 145722
o'tuerto escribió:Tenéis la suerte de que siempre jugáis antes que el Madrid y enseguida mutais la desesperación en regocijo
Eloy escribió:Oberyn escribió:Pues yo creo que vamos a campeonar, pero además a base de bien. Y también preveo camión cisterna de leche extremeña. Y lo digo ahora que vienen mal dadas. Oportunistas aquí hay demasiados...Johnny Guitar escribió:
Sigo pensando que va a ser una temporada muy divertida, no por el juego, que aburre hasta a las ovejas, sino por los efectos colaterales.
¿Como el año pasado?
Se gana la Liga, SE ES VIGENTE campeón de Liga, y se le da el mismo mérito que al Gamper.
El primer paso fue pasar de la Copa del Rey (si la ganas, si no muerte y destrucción)
No sé por qué tanto asco, tanto aburrimiento y tanto llanto y crujir de dientes por un mal inicio de temporada cuando la Liga anterior la mitad de la culerada la celebró con una bolsa de ganchitos y una copa de mosto.
Empezad a darle valor a todos los títulos que se ganan y luego ya si eso, mesaos las barbas...
Ni mas ni menos. La empanada mental de muchos es estratosferica.
Damià- Mensajes : 114659
Rizzy escribió:Se pueden perder y empatar los partidos. Pero, ¿no generar casi ni una ocasión clara de gol en varios encuentros?
Para los que no les ha quedado claro, este equipo no confía en su entrenador. Podrían confiar después de Roma, después de los Liverpool ya no creo, añadimos final Valencia... y eso sigue ahí. Veremos cuanto tarda Messi en poner el dedo hacia abajo y cargarse a Funesto. Esperemos que no mucho
Axlferrari escribió:Hay margen suficiente para ganar la Liga, más que nada porque los otros equipos tampoco van sobrados. Pero más allá de la pura aritmética, las sensaciones que ofrece el equipo son desoladoras, sobre todo fuera de casa. Cualquier partido en campo contrario es de alto riesgo (ojo al Getafe la semana que viene en el Coliseum...).
dos seguidos fuera?
sobre la manía de Funesto de señalar a los chavales con los cambios pero no tener huevos de hacerlo con las vacas sagradas se ha hablado?
Stoner escribió:sobre la manía de Funesto de señalar a los chavales con los cambios pero no tener huevos de hacerlo con las vacas sagradas se ha hablado?
Sí
Tú, anoche
modes garcia escribió:tenían que haber cambiado de entrenador tras lo de liverpool y la final de copa.
nombres
Balachina- Mensajes : 23835
Ayer sacar del prado a Junior puede parecer una putada, pero haberlo dejado 20 minutos más era ponerlo al borde del suicidio.
Era un desastre y lo sabía. Estaba completamente fuera del partido y el Granada martilleando sin piedad su zona.
Era imposible que un chaval se repusiera. Dejarlo hubiera sido catastrófico para el propio jugador.
Era un desastre y lo sabía. Estaba completamente fuera del partido y el Granada martilleando sin piedad su zona.
Era imposible que un chaval se repusiera. Dejarlo hubiera sido catastrófico para el propio jugador.
Godofredo escribió:Oberyn escribió:Asignaturas pendientes sí. Pero matar al alumno empezando el curso, en lugar de apoyarlo, es demencial. Matemos al entrenador y a los jugadores, si se suspende a final de curso. Los que usáis la palabra "asco" para referiros al Barça, no deberíais tener la vergüenza de celebrar nada que se gane este año. Culés del palo... Visca el Barça!clandestine78 escribió:Oberyn escribió:Las notas en mayo me cago en Dios. LAS PUTAS NOTAS EN MAYO.
Con todos mis respetos, es complicado sacar un curso adelante cuando arrastras asignaturas pendientes de los cursos anteriores.
Mis manos sangran de aplaudir, visca!!
Yo también estoy aquí amigos, hay que mejorar eso sí, como en la puta vida: poc a poc. Cero dramas y a currar.
Te gastas una millonada en formar jugadores y acabas fichando a un tipo que hizo media temporada digna con el betis.
Es que no acabo de comprenderlo
javi clemente escribió:Te gastas una millonada en formar jugadores y acabas fichando a un tipo que hizo media temporada digna con el betis.
Pero es discípulo del gran guru Setien. Un cachito de su sabiduría.
Eloy escribió:Oberyn escribió:Pues yo creo que vamos a campeonar, pero además a base de bien. Y también preveo camión cisterna de leche extremeña. Y lo digo ahora que vienen mal dadas. Oportunistas aquí hay demasiados...Johnny Guitar escribió:
¿Como el año pasado?
o'tuerto escribió:Ayer sacar del prado a Junior puede parecer una putada, pero haberlo dejado 20 minutos más era ponerlo al borde del suicidio.
nonononono
Lo hizo para humillarlo, claramente.
De hecho Valverde decide los cambios en el descanso en una sala aparte, sentado en un butacón mientras acaricia un gato de angora.
Cucurella le da un meneo serio a Flipo
Yusefly- Mensajes : 5255
Eloy escribió:Stoner escribió:sobre la manía de Funesto de señalar a los chavales con los cambios pero no tener huevos de hacerlo con las vacas sagradas se ha hablado?
Sí
Tú, anoche
yo?
No lo recuerdo
o'tuerto escribió:Ayer sacar del prado a Junior puede parecer una putada, pero haberlo dejado 20 minutos más era ponerlo al borde del suicidio.
Es que el Granada estuvo muy bien, se dice y no pasa nada.
Balachina escribió:modes garcia escribió:tenían que haber cambiado de entrenador tras lo de liverpool y la final de copa.
nombres
En mitad de temporada como estamos ahora se reducen las posibilidades. Había que haberlo hecho acabada la anterior.
Se habló de Bob Martínez, Koeman con mucha fuerza. Ahora mismo no creo.
De los que hay sueltos y no han fichado por nadie me sale Setién (mi favorito) y Allegri (este lo quería la directiva después de lo de Roma así que no me extrañaría)
Tanto Messi como el muerto uruguayo perdieron el culo por jugar la copa América, no hicieron pretemporada ni nada y mira, los dos lesionados, en la misma zona además.
Ahora están fuerísima de forma y, con la edad que tienen, les va a costar un mundo recuperarla.
Luego súmale los puentes de miércoles a lunes, cortesía del enterrador, más los viajecitos a Ibiza y la Cerdanya, y ahí lo tienes.
Muy larga va a ser esta temporada.
Ahora están fuerísima de forma y, con la edad que tienen, les va a costar un mundo recuperarla.
Luego súmale los puentes de miércoles a lunes, cortesía del enterrador, más los viajecitos a Ibiza y la Cerdanya, y ahí lo tienes.
Muy larga va a ser esta temporada.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Cucurella no juega de lateral izquierdo, ni en el Eibar ni en el Getafe. Juega más arriba porque no defiende una mierda
Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:sobre la manía de Funesto de señalar a los chavales con los cambios pero no tener huevos de hacerlo con las vacas sagradas se ha hablado?
Sí
Tú, anoche
yo?
No lo recuerdo
Vaya, no has picado
Ojo, que sale la prensa mamadora al rescate.
@ErnestFolch
"Pese a todo el Real Madrid está peor que el Barça"
@ErnestFolch
Muesli Snipes escribió:Ojo, que sale la prensa mamadora al rescate.
@ErnestFolch
Y es que encima no es verdad.
Que ayer estaban un punto por encima.
Stoner escribió:Diganme a que jugador mejora Funesto.
Solo uno.
Es que empeora a todos joder
Tendrías que darnos una contraseña, una palabra de control.
Es lo habitual en el sadomaso.
A veces uno disfruta tanto con el dolor y la humillación que puede perder la cabeza y no quisiéramos tener un disgusto.
Bueno, dejo el hilo hasta el martes que hay partido que esto se va a poner pelín repetitivo.
Si da igual, Stoner, si ya no es cuestión de calidad. El problema es que el Vicente Miera este de los cojones empeora todo lo que toca, ya comenté ayer que la Coutinhización de Griezmann es alarmante y va a pasos agigantados.Stoner escribió:Cucurella no juega de lateral izquierdo, ni en el Eibar ni en el Getafe. Juega más arriba porque no defiende una mierda
Luego a De Jong, que cada vez parece más un muerto en vida.
El martes el villareal. Equpo muy trabajado con dos negros arriba que corren como la madre que los parió.
Ja vorem
Ja vorem
Últimos 8 partidos oficiales lejos del Camp Nou
[list="list alt-colors"]
[*]Celta 2-0 Barça
[*]Liverpool 4-0 Barça
[*]Eibar 2-2 Barça
[*]Valencia 2-1 Barça (Final de Copa en Sevilla)
[*]Athletic 1-0 Barça
[*]Osasuna 2-2 Barça
[*]Borussia Dortmund 0-0 Barça
[*]Granada 2-0 Barça
[/list]
Muesli Snipes escribió:Si da igual, Stoner, si ya no es cuestión de calidad. El problema es que el Vicente Miera este de los cojones empeora todo lo que toca, ya comenté ayer que la Coutinhización de Griezmann es alarmante y va a pasos agigantados.Stoner escribió:Cucurella no juega de lateral izquierdo, ni en el Eibar ni en el Getafe. Juega más arriba porque no defiende una mierda
lo de Gris Man estaba claro antes de ficharlo. Un tío que no tiene sitio en el equipo, un tipo de jugador que no hacía falta. Pues la realidad es tozuda
Siento joderos la mañana, pero que Setién o Allegri no tengan equipo les hace subir las posibilidades si echan a Valpierde
Balachina escribió:Bueno, dejo el hilo hasta el martes que hay partido que esto se va a poner pelín repetitivo.
Balachina escribió:Bueno, dejo el hilo hasta el martes que hay partido que esto se va a poner pelín repetitivo.
En efecto, me llaman bucle
Martes ante el Villarreal en casa, y el sábado Getafe en el Coliseum.Stoner escribió:Axlferrari escribió:Hay margen suficiente para ganar la Liga, más que nada porque los otros equipos tampoco van sobrados. Pero más allá de la pura aritmética, las sensaciones que ofrece el equipo son desoladoras, sobre todo fuera de casa. Cualquier partido en campo contrario es de alto riesgo (ojo al Getafe la semana que viene en el Coliseum...).
dos seguidos fuera?
Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Si da igual, Stoner, si ya no es cuestión de calidad. El problema es que el Vicente Miera este de los cojones empeora todo lo que toca, ya comenté ayer que la Coutinhización de Griezmann es alarmante y va a pasos agigantados.Stoner escribió:Cucurella no juega de lateral izquierdo, ni en el Eibar ni en el Getafe. Juega más arriba porque no defiende una mierda
lo de Gris Man estaba claro antes de ficharlo. Un tío que no tiene sitio en el equipo, un tipo de jugador que no hacía falta. Pues la realidad es tozuda
Cisternas de reny picot bajando por las autopistas francesas, en breve, baños hidratantes por la cornisa cantábrica.
Stoner escribió:Diganme a que jugador mejora Funesto.
Solo uno.
Ansu Fati.
Ter Stegen.
Enric67- Mensajes : 38874
Enric67 escribió:Stoner escribió:Diganme a que jugador mejora Funesto.
Solo uno.
Ansu Fati.
Ter Stegen.
no se, todo el mundo decía que era una máquina así que no lo ha mejorado, solo no lo ha empeorado. No ha tenido tiempo suficiente
Godofredo escribió:Yusefly escribió:javi clemente escribió:Puede ser que el barça con valverde no haya ganado nunca un partido que lo haya empezado perdiendo?
Demoledor
No hay que cebarse.
Enric67- Mensajes : 38874
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.