Temporada ACB
+73
Yen
Rober75
Attikus
Emeritus Pope
MR.PUNCHY
Ellis
Boohan
slasraven
crancranc
Ashra
Polar Bear
Koyote
Plissken
karlos gasteiz
Dr. Fleming
Geme
mugu
jonikk
Silvestre Tornasol
Kiedis
Antonioperez12
m señor
Ed Wood
maestrosombrita
Lorenzombie
bitx
Mikel Faulkner
JE_DD
el barón
Soselo
Tío Pete
Karlos
rebellion
areyouhigh
skydog
Roy Batty
Pier
cantrell
Anacardo Enfurecido
Nomeko7
In Ñute
Usagi
Steve Trumbo
Enric67
Devon Miles
Mr Vinagres
Eric Sachs
Humpty Dumpty
Tuckelberry
firecorner
Rayo
Beodo
zappa
deniztek
CesLee
Julius Winsome
Abuelo81
terremoto73
Henrik
haserretuta
pinkpanther
SAL PARADISE
The Red Dwarf
turbolover
jackinthebox
Logan
MarvinMartian
RHEINGOLD
Rikileaks
Rasputin
Johnny99
KILLER
melon head
77 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Temporada ACB
El Madrid va a tener que sacar la chequera si quiere acercarse al nivel del barsa
melon head- Mensajes : 14675
pinta bastante mal para el madrid
llozano- Mensajes : 2021
melon head escribió:Oriola me produce el mismo ascazo que Reyes es sus años de gloria
A mi me parece un mini reyes tambien en estilo de juego ... siempre en mi equipo!
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Karlos escribió:Arenavision
Llevo un rato intentando entrar ahí, pero no tengo ni idea de cómo funciona.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Karlos escribió:Arenavision
Hay que descargar un programita y darle al partido que quieras.
Karlos- Mensajes : 7153
crancranc escribió:Karlos escribió:Arenavision
Te paso enlace por mp catacranc
Devon Miles- Mensajes : 13260
Aunque el Barça lo tiene prácticamente hecho desde el descanso...
Devon Miles escribió:crancranc escribió:Karlos escribió:Arenavision
He llegado tarde, pero, gracias, Devon
crancranc escribió:Devon Miles escribió:crancranc escribió:Karlos escribió:Arenavision
Vaya hombre. De todas formas eso, el partido estaba visto para sentencia al descanso. Creo que al Madrid le ha pesado mucho la marcha de Campazzo...Llull tiene mucha tralla encima ya para hacer de 1 a tiempo completo, Lapro está con mucha falta de confianza y Alocén bien, pero aún le falta para llevar el equipo a este nivel.
Devon Miles escribió:crancranc escribió:Devon Miles escribió:crancranc escribió:Karlos escribió:Arenavision
Vaya hombre. De todas formas eso, el partido estaba visto para sentencia al descanso. Creo que al Madrid le ha pesado mucho la marcha de Campazzo...Llull tiene mucha tralla encima ya para hacer de 1 a tiempo completo, Lapro está con mucha falta de confianza y Alocén bien, pero aún le falta para llevar el equipo a este nivel.
Y que Carroll ha fallado todo. Si hubiera estado en su línea al menos el marcador hubiera ido apretado, no digo que ganara el Madrid pero al menos competir y no ir casi todo el partido perdiendo por más de diez.
Kako- Mensajes : 3018
3:59 minutos de Lapro. Un poquito más cerca de Badalona
Zorionak cules! Y sobre todo a Red
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Zorionak cules! Y sobre todo a Red
Hey... se me había pasado esto! Gracias Henrick!
Este año parece que tempoco va a poder ser, pero a ver si para el 2022 nos volvemos a encontrar en la pachanga azkenera...
Parece que Pau al Barça.
A ver si el cuerpo aguanta y puede retirarse en la cancha.
Viéndolo en las pachangas que está jugando para recuperarse uno se da todavía más cuenta de lo que se le echa de menos.
Viéndolo en las pachangas que está jugando para recuperarse uno se da todavía más cuenta de lo que se le echa de menos.
Pues ha salido Pau en Twitter desmintiendo la noticia de su dichaje por el Barça
DeepFritz- Mensajes : 4519
Qué poco nos va a durar Barreiro
Rasputin- Mensajes : 18135
DeepFritz escribió:Pues ha salido Pau en Twitter desmintiendo la noticia de su dichaje por el Barça
No ha desmentido el fichaje, ha dicho que cuando tenga que decir algo, ya lo anunciará él
Rasputin escribió:Qué poco nos va a durar Barreiro
yo diria que mas bien ha durado mucho.
La pena es que ya no creeo que vaya a nba.
cuando tenia 17 años tenia toda la pinta de convertirse en heredero de pau, pero se medio estancó.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
crancranc escribió:Parece que Pau al Barça.
Notición. La verdad que sería un lujo. Pena que no pueda haber público para verlo en el pabellón.
Eric Sachs escribió:Rasputin escribió:Qué poco nos va a durar Barreiro
cuando tenia 17 años tenia toda la pinta de convertirse en heredero de pau, pero se medio estancó.
Muy buen jugador, parece que este año ya explotando. Pero no, Eric, nunca ha apuntado tan alto, ni jugaba en posición parecida ni en el tipo de juego ni en nada...de hecho el Madrid le dejó ir sin ninguna contraprestación hace tiempo. Y a mí es un jugador que me gusta bastante, eh, pero no.
Es muy difícil que alguien llegue a un nivel similar al de Pau, pero al que se compara mucho es a mi paisano Santi Aldama, el hijo del que también jugaba en Zaragoza en su tiempo.
Devon.
Me referia a sucesor de pau como mejor jugador español y con habilidad para ser allstar y tal y tal.
el Magic Johnson gallego, que le llamaban con 14 años o asi.
Pero no fue.
Y si.
Dedos cruzados con que aldama sea capaz de ser ese Allstar de futuro que lidere a españa.
Me referia a sucesor de pau como mejor jugador español y con habilidad para ser allstar y tal y tal.
Pero no fue.
Y si.
Dedos cruzados con que aldama sea capaz de ser ese Allstar de futuro que lidere a españa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:Rasputin escribió:Qué poco nos va a durar Barreiro
Muy buen jugador, parece que este año ya explotando. Pero no, Eric, nunca ha apuntado tan alto, ni jugaba en posición parecida ni en el tipo de juego ni en nada...de hecho el Madrid le dejó ir sin ninguna contraprestación hace tiempo. Y a mí es un jugador que me gusta bastante, eh, pero no.
Es muy difícil que alguien llegue a un nivel similar al de Pau, pero al que se compara mucho es a mi paisano Santi Aldama, el hijo del que también jugaba en Zaragoza en su tiempo.
Está haciendo numerazos en la uni, batiendo récords holgadamente.
Barreiro, en edad cadete, jugaba de base, por eso le habían llegado a llamar "el Magic Johnson gallego", fue cuando fichó por el Real Madrid que empezó a jugar de 3. Su problema fueron las lesiones: se rompió primero una rodilla y luego la otra de manera prácticamente seguida y eso le cortó bastante la progresión, por eso el Madrid se deshizo de él. A mí es un jugador que me gusta mucho, es muy completo: tiene buen físico, maneja el balón con las dos manos (herencia de cuando jugaba de base), penetra, rebotea, es buen tirador y defiende bastante bien. Puede jugar tanto de 3 puro como de 4 abierto y lo único que le faltaba era confianza y minutos, pues talento siempre ha tenido y ahora, con 24 años recién cumplidos, parece que ha explotado definitivamente. Para ir a la NBA no creo que le de, pero puede cumplir un rol similar al de Carlos Jiménez en la selección.Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:Rasputin escribió:Qué poco nos va a durar Barreiro
Y al nivel de Pau, lo que comenta Devon, yo creo que Aldama puede llegar perfectamente y de hecho, ya lo he comentado alguna vez, creo que es bastante mejor que Pau a su edad, que ni siquiera era titular en categorías inferiores. Vi todos sus partidos en el europeo sub-19 de hace dos veranos (España acabó campeona) y me impresionaron mucho tanto sus capacidades técnicas como su madurez y saber estar en la pista.
Yo creo que en los próximos años la selección puede seguir siendo competitiva, seguramente no para ser candidata a todo, como hasta ahora, pero sí para estar luchando por medallas, buenos jugadores hay de sobras, y seguro que me dejo alguno:
- Bases: Ricky Rubio, Carlos Alocén, Alberto Díaz, Ferran Bassas
- Exteriores: Abrines, Brizuela, Francis Alonso, Sergi Martínez, Barreiro, Abalde, López-Aróstegui, Marc García
- Interiores: Aldama, Willy, Juancho, Garuba, Mirotic, Pradilla, Rubén Guerrero, Oriola, Claver
Logan- Mensajes : 18352
Pues sí, te falta una de las 'revelaciones' de este año en la ACB: Fran Guerra...
firecorner- Mensajes : 6307
Logan escribió:Barreiro, en edad cadete, jugaba de base, por eso le habían llegado a llamar "el Magic Johnson gallego", fue cuando fichó por el Real Madrid que empezó a jugar de 3. Su problema fueron las lesiones: se rompió primero una rodilla y luego la otra de manera prácticamente seguida y eso le cortó bastante la progresión, por eso el Madrid se deshizo de él. A mí es un jugador que me gusta mucho, es muy completo: tiene buen físico, maneja el balón con las dos manos (herencia de cuando jugaba de base), penetra, rebotea, es buen tirador y defiende bastante bien. Puede jugar tanto de 3 puro como de 4 abierto y lo único que le faltaba era confianza y minutos, pues talento siempre ha tenido y ahora, con 24 años recién cumplidos, parece que ha explotado definitivamente. Para ir a la NBA no creo que le de, pero puede cumplir un rol similar al de Carlos Jiménez en la selección.Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:Rasputin escribió:Qué poco nos va a durar Barreiro
Y al nivel de Pau, lo que comenta Devon, yo creo que Aldama puede llegar perfectamente y de hecho, ya lo he comentado alguna vez, creo que es bastante mejor que Pau a su edad, que ni siquiera era titular en categorías inferiores. Vi todos sus partidos en el europeo sub-19 de hace dos veranos (España acabó campeona) y me impresionaron mucho tanto sus capacidades técnicas como su madurez y saber estar en la pista.
Yo creo que en los próximos años la selección puede seguir siendo competitiva, seguramente no para ser candidata a todo, como hasta ahora, pero sí para estar luchando por medallas, buenos jugadores hay de sobras, y seguro que me dejo alguno:
- Exteriores: Abrines, Brizuela, Francis Alonso, Sergi Martínez, Barreiro, Abalde, López-Aróstegui, Marc García
- Interiores: Aldama, Willy, Juancho, Garuba, Mirotic, Pradilla, Rubén Guerrero, Oriola, Claver
Añado a Parra, que creo que puede ser un Mumbrú más fuerte y con menos técnica y también, más a largo plazo, a Pep Busquets
También, sobre todo Parra, aunque he puesto jugadores que están más o menos consolidados en ACB y Busquets (que lo está haciendo muy bien en Girona) de momento es un proyecto prometedor.melon head escribió:Logan escribió:Barreiro, en edad cadete, jugaba de base, por eso le habían llegado a llamar "el Magic Johnson gallego", fue cuando fichó por el Real Madrid que empezó a jugar de 3. Su problema fueron las lesiones: se rompió primero una rodilla y luego la otra de manera prácticamente seguida y eso le cortó bastante la progresión, por eso el Madrid se deshizo de él. A mí es un jugador que me gusta mucho, es muy completo: tiene buen físico, maneja el balón con las dos manos (herencia de cuando jugaba de base), penetra, rebotea, es buen tirador y defiende bastante bien. Puede jugar tanto de 3 puro como de 4 abierto y lo único que le faltaba era confianza y minutos, pues talento siempre ha tenido y ahora, con 24 años recién cumplidos, parece que ha explotado definitivamente. Para ir a la NBA no creo que le de, pero puede cumplir un rol similar al de Carlos Jiménez en la selección.Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:Rasputin escribió:Qué poco nos va a durar Barreiro
Añado a Parra, que creo que puede ser un Mumbrú más fuerte y con menos técnica y también, más a largo plazo, a Pep Busquets
Y me he dejado a Tyson Pérez, que si continúa su progresión es un jugador más que interesante y de características únicas.
Última edición por Logan el Dom 21 Feb 2021 - 23:12, editado 1 vez
Me ha sorprendido agradablemente, pensaba que era ya un caso perdido para ACB después de sus experiencias anteriores, y mira, lo está haciendo bien, aunque no lo veo en la selección, salvo aluvión de bajas.firecorner escribió:Pues sí, te falta una de las 'revelaciones' de este año en la ACB: Fran Guerra...
Eric Sachs escribió:Devon.
Pero no fue.
Y si.
Vale, ahora entendido mejor, también con la explicación de Logan y lo de las lesiones y tal, que si son graves y a edad joven, pueden cortar mucho la progresión.
De todas formas, eso de las expectativas en etapas de formación, son relativas. Precisamente no creo que ni Aldama ni Gasol tuvieran la proyección sobre el potencial que luego han tenido (o en el caso de Aldama se está viendo y se le espera). Igual Barreiro tenía hasta más, pero vamos, que tampoco me parece muy relevante.
Logan escribió:Me ha sorprendido agradablemente, pensaba que era ya un caso perdido para ACB después de sus experiencias anteriores, y mira, lo está haciendo bien, aunque no lo veo en la selección, salvo aluvión de bajas.firecorner escribió:Pues sí, te falta una de las 'revelaciones' de este año en la ACB: Fran Guerra...
Yo también lo daba por perdido, pero está haciendo un temporadón, considerando de donde viene. Yo sí lo veo en la órbita de la selección, ya que aprecio posible overbooking de cuatros y cuatros y medio, pero no de 5 puros, con ese tamaño y movilidad.
Sí, dependiendo de convocatorias, renuncias y demás, podría estar. Es un caso similar a Arteaga, de Estudiantes son dos jugadores de perfil parecido: grandotes pero coordinados y bastante ágiles y técnicos para su altura, buen físico, juegan bien de espaldas y no tienen mala mano. Su problema es más que se trata de jugadores tirando a blanditos y que creo que no van sobrados de mentalidad competitiva, sobre todo en el caso de Guerra, que siempre le han achacado que era de coco "complicado". De todas maneras, con la edad que tienen ya (creo que andan sobre los 28/29) veo difícil que se conviertan en fijos de la selección.Devon Miles escribió:Logan escribió:Me ha sorprendido agradablemente, pensaba que era ya un caso perdido para ACB después de sus experiencias anteriores, y mira, lo está haciendo bien, aunque no lo veo en la selección, salvo aluvión de bajas.firecorner escribió:Pues sí, te falta una de las 'revelaciones' de este año en la ACB: Fran Guerra...
Yo también lo daba por perdido, pero está haciendo un temporadón, considerando de donde viene. Yo sí lo veo en la órbita de la selección, ya que aprecio posible overbooking de cuatros y cuatros y medio, pero no de 5 puros, con ese tamaño y movilidad.
Y otros que me he dejado en la lista son Jaime Fernández y Yusta, jugador que me parece muy aprovechable, un 3 alto que ha mejorado bastante su T3 (su principal carencia) y que juega muy bien 1x1, es buen defensor y ayuda mucho en el rebote. Lástima de lesión el año pasado porque estaba haciendo muy buena temporada en Tenerife.
Logan escribió:Sí, dependiendo de convocatorias, renuncias y demás, podría estar. Es un caso similar a Arteaga, de Estudiantes son dos jugadores de perfil parecido: grandotes pero coordinados y bastante ágiles y técnicos para su altura, buen físico, juegan bien de espaldas y no tienen mala mano. Su problema es más que se trata de jugadores tirando a blanditos y que creo que no van sobrados de mentalidad competitiva, sobre todo en el caso de Guerra, que siempre le han achacado que era de coco "complicado". De todas maneras, con la edad que tienen ya (creo que andan sobre los 28/29) veo difícil que se conviertan en fijos de la selección.Devon Miles escribió:Logan escribió:Me ha sorprendido agradablemente, pensaba que era ya un caso perdido para ACB después de sus experiencias anteriores, y mira, lo está haciendo bien, aunque no lo veo en la selección, salvo aluvión de bajas.firecorner escribió:Pues sí, te falta una de las 'revelaciones' de este año en la ACB: Fran Guerra...
Y otros que me he dejado en la lista son Jaime Fernández y Yusta, jugador que me parece muy aprovechable, un 3 alto que ha mejorado bastante su T3 (su principal carencia) y que juega muy bien 1x1, es buen defensor y ayuda mucho en el rebote. Lástima de lesión el año pasado porque estaba haciendo muy buena temporada en Tenerife.
Pienso parecido pero creo que este año Guerra ha dado un salto en esa dureza y competitividad, mantener el nivel cuando se sienta Shermadini no es poca cosa. Se le ve con hambre y mentalizado. Vamos, me parece una de las revelaciones de la temporada ACB sin duda. Otra cosa es el coco a la larga, esperemos que haya madurado.
A los exteriores, sin duda, 2 jugadores que pueden dar mucho.
Nadie va a decir NADA?
NADIE?!
NADIE?!
Esta noche voy a tener pesadillas con esta horripilosa caricatura con la que la Acb ha tenido el valor de recibir a Pau
https://www.instagram.com/p/CLpCh5zKVfa/?igshid=9ss6g8wzhefg
crancranc escribió:Esta noche voy a tener pesadillas con esta horripilosa caricatura con la que la Acb ha tenido el valor de recibir a Pau
El horror... Anda que no habrá gente a la que haberle hecho el encargo y sacar una ilustración mil veces mejor.
Vamos a ver como vuelve, ojalá pueda marcase unos diez minutos buenos por partido al menos y no que haya vuelto solo para entrenar y acudir a los juegos donde tampoco pise apenas cancha. Por toda la carrera que ha tenido ganas de que la acabe dignamente en cancha y no lesionado con aquellos escasos minutos en los Bucks como su última aparición. En verano 2018 tras la temporada en los Spurs que hizo más que digna pensé que era el momento de hacer lo que ha hecho ahora, pero bueno, eso ya elucubrar.
Kako- Mensajes : 3018
crancranc escribió:Esta noche voy a tener pesadillas con esta horripilosa caricatura con la que la Acb ha tenido el valor de recibir a Pau
Qué puta mierda de dibujo
Yo estoy seguro que si vuelve es porque puede jugar al baloncesto a buen nivel, no para arrastarse. Y Gasol a un nivel aceptable es diferencial en Europa. Ya con el equipazo que tienen....sorpresa muy grande si no ganan todo, EL y liga.
Devon Miles escribió:crancranc escribió:Esta noche voy a tener pesadillas con esta horripilosa caricatura con la que la Acb ha tenido el valor de recibir a Pau
Yo estoy seguro que si vuelve es porque puede jugar al baloncesto a buen nivel, no para arrastarse. Y Gasol a un nivel aceptable es diferencial en Europa. Ya con el equipazo que tienen....sorpresa muy grande si no ganan todo, EL y liga.
A mi me cuesta ver a un Gasol con mucho protagonismo... 2 años en el dique seco, buff... que la Euroliga tiene un ritmo físico durillo eh...
The Red Dwarf escribió:Devon Miles escribió:crancranc escribió:Esta noche voy a tener pesadillas con esta horripilosa caricatura con la que la Acb ha tenido el valor de recibir a Pau
A mi me cuesta ver a un Gasol con mucho protagonismo... 2 años en el dique seco, buff... que la Euroliga tiene un ritmo físico durillo eh...
Si está medio sano, va a jugar sus 20 minutos, que también es un poco la idea de fichar por el Barça, donde es un refuerzo de lujo y hay un reparto equilibrado de minutos.
Y Sabonis, medio cojo (que es una cosa que siempre se pone al citar su nombre, como "marco incomparable"), fue MVP de la Euroliga con 40 tacos.
Es Pau. Lo que nos llevemos, bienvenido. Que se merece volver a las canchas, aunque sólo sea por ver recompensado todo este tiempo de trabajar en su recuperación y querer estar en los Juegos.
20 minutos lo veo muchísimo, querido crancrac.
10-15 a lo sumo, no va a estar para mucho más. Eso sí, yo tengo esperanzas de que sean 10-15 minutos de calidad.
10-15 a lo sumo, no va a estar para mucho más. Eso sí, yo tengo esperanzas de que sean 10-15 minutos de calidad.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:20 minutos lo veo muchísimo, querido crancrac.
Una alegría su vuelta y que pueda retirarse en la pista, pero no creo que pueda dar mucho más que eso.
Logan escribió:Steve Trumbo escribió:20 minutos lo veo muchísimo, querido crancrac.
Una alegría su vuelta y que pueda retirarse en la pista, pero no creo que pueda dar mucho más que eso.
yo tengo unas ganazas enormes de verlo y disfrutarlo todos los partidos que le queden por jugar.
lo poquito que haga lo daré por bueno.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo estoy con Cranc. Ahora estará muuuy falto de ritmo, pero en par de meses yo sí lo veo jugando 15-20 minutos y con un papel bastante más allá de lo testimonial.
Y repito, favoritos a todo porque ya lo eran, tienen un plantillón. Ahora un poco más.
Y repito, favoritos a todo porque ya lo eran, tienen un plantillón. Ahora un poco más.
Si el pie no está recuperado, no podrá jugar ni 5 minutos.
Pero si está bien, que se ha tirado 2 años para eso, a poco que coja ritmo, 20 minutos no me parece descabellado, con uno o dos partidos por semana.
Ha estado apurando para volver a la NBA, pero creo que ha sido consciente de que no podría aguantar el ritmo de competición y que no tendría minutos de calidad para llegar bien a los Juegos.
Pero si está bien, que se ha tirado 2 años para eso, a poco que coja ritmo, 20 minutos no me parece descabellado, con uno o dos partidos por semana.
Ha estado apurando para volver a la NBA, pero creo que ha sido consciente de que no podría aguantar el ritmo de competición y que no tendría minutos de calidad para llegar bien a los Juegos.
Solo va a jugar ACB. Jugara partidos de la basura, que es lo que es la temporada regular.
Cuando lleguen semifinales y finales ya veremos.
Cuando lleguen semifinales y finales ya veremos.
KILLER- Mensajes : 28781
Fichar por el Barça justo antes del cierre de cambios de EL para competir por el único título que le falta y no disputar la competición?
Yo creo que calentará en ACB y, si todo va bien, jugará más EL que ACB (salvo finales y cosas así)
También dudo mucho que llegue a las 20 min, yo creo que 15 y gracias
También dudo mucho que llegue a las 20 min, yo creo que 15 y gracias
No sé donde leí que hasta mediados de marzo no vendría a Barcelona
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:No sé donde leí que hasta mediados de marzo no vendría a Barcelona
Hoy han dicho que principios de marzo, que es la semana que viene...
Tienen que hacer hueco o sigue toda la plantilla?
Me pregunto qué costará Pau en el SM.
crancranc escribió:Tienen que hacer hueco o sigue toda la plantilla?
Eran 13 jugadores y ahora van a ser 14... para la carga de partidos de las últimas temporadas entra dentro de la normal...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20