Temporada ACB
+73
Yen
Rober75
Attikus
Emeritus Pope
MR.PUNCHY
Ellis
Boohan
slasraven
crancranc
Ashra
Polar Bear
Koyote
Plissken
karlos gasteiz
Dr. Fleming
Geme
mugu
jonikk
Silvestre Tornasol
Kiedis
Antonioperez12
m señor
Ed Wood
maestrosombrita
Lorenzombie
bitx
Mikel Faulkner
JE_DD
el barón
Soselo
Tío Pete
Karlos
rebellion
areyouhigh
skydog
Roy Batty
Pier
cantrell
Anacardo Enfurecido
Nomeko7
In Ñute
Usagi
Steve Trumbo
Enric67
Devon Miles
Mr Vinagres
Eric Sachs
Humpty Dumpty
Tuckelberry
firecorner
Rayo
Beodo
zappa
deniztek
CesLee
Julius Winsome
Abuelo81
terremoto73
Henrik
haserretuta
pinkpanther
SAL PARADISE
The Red Dwarf
turbolover
jackinthebox
Logan
MarvinMartian
RHEINGOLD
Rikileaks
Rasputin
Johnny99
KILLER
melon head
77 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Temporada ACB
Ah, pues parece que puede debutar en Euroliga frente al Madrid.
110 castañas que vale la camiseta en la tienda de l Barça. Hay que pagar a Mirotic amigos.
110 castañas que vale la camiseta en la tienda de l Barça. Hay que pagar a Mirotic amigos.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Ah, pues parece que puede debutar en Euroliga frente al Madrid.
Sí, antes de Mirotic ibas a comprar el pan y te regalaban la camiseta que quisieras.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Han puesto en Movistar un reportaje sobre el histórico TDK Manresa.
Nostalgia.
Nostalgia.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Algo así hoy en día sería irrepetible. Enorme el Manresa.Steve Trumbo escribió:Han puesto en Movistar un reportaje sobre el histórico TDK Manresa.
Nostalgia.
Logan- Mensajes : 18350
Algun linkito para ver hoy el Barça-Penya?
De mis habituales no va ninguno
jackinthebox escribió:Algun linkito para ver hoy el Barça-Penya?
Ya está. Si sigue Mirotic así, no habrá mucha historia.
Alegría de volver a ver a Claver en la pista.
Fuaaaaaaaaaa!!!!
.Que barbaridad Baskonia!!! Vamooooooooos!!!!!
.Que barbaridad Baskonia!!! Vamooooooooos!!!!!
30 años de la verguenza esta.
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/final-verguenza_1462564.html
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/final-verguenza_1462564.html
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Los playoff empiezan el lunes. Veo que todas las eliminatorias son al mejor de 3... ¿por qué? ¿Tan poco vende esto?
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Anacardo Enfurecido escribió:Los playoff empiezan el lunes. Veo que todas las eliminatorias son al mejor de 3... ¿por qué? ¿Tan poco vende esto?
Por el reajuste del calendario por los casos covid que obligó a retrasar las jornadas finales de liga regular.
Personalmente a mi me mola lo de 3 partidos, más posibilidad de sorpresas.
Tuckelberry- Mensajes : 3800
Me parece un poco chapucero cambiar el formato sobre la marcha.
DeepFritz- Mensajes : 4515
Me imagino que no se podrá alargar más la temporada por la preparación para los Juegos Olímpicos de la selección. Ya han tenido que retrasar los playoffs por los casos de Covid.
Karlos- Mensajes : 7153
Tuckelberry escribió:Anacardo Enfurecido escribió:Los playoff empiezan el lunes. Veo que todas las eliminatorias son al mejor de 3... ¿por qué? ¿Tan poco vende esto?
Por el reajuste del calendario por los casos covid que obligó a retrasar las jornadas finales de liga regular.
AAAhhh, tiene sentido. A mi la primera eliminatoria a 3 partidos sí me gusta.: que haya alguna sorpresita, pero semis y final, que suelen ser series más disputadas y partidos más emocionantes, me mola que sean a 5.
Karlos escribió:Me imagino que no se podrá alargar más la temporada por la preparación para los Juegos Olímpicos de la selección. Ya han tenido que retrasar los playoffs por los casos de Covid.
Y los torneos preolímpicos, que hay selecciones gordas que todavía no han clasificado y se llevarían a media plantilla de los equipos en medio del play-off para jugarlos
Tuckelberry- Mensajes : 3800
Anacardo Enfurecido escribió:Tuckelberry escribió:Anacardo Enfurecido escribió:Los playoff empiezan el lunes. Veo que todas las eliminatorias son al mejor de 3... ¿por qué? ¿Tan poco vende esto?
AAAhhh, tiene sentido. A mi la primera eliminatoria a 3 partidos sí me gusta.: que haya alguna sorpresita, pero semis y final, que suelen ser series más disputadas y partidos más emocionantes, me mola que sean a 5.
No sólo por los JJOO de la selección, sino porque hay fecha tope para ceder a los jugadores de otras selecciones ya que el preolimpico para los no clasificados empieza el 29 de junio.
Así que había opciones:
- no acabar la liga regular y que lo que faltara se arreglara por porcentaje de victorias.
- acortar los PO
- Acabar los PO con equipos sin todos sus jugadores.
Han elegido, según mi entender, la mejor opción (o la menos mala)
Abuelo81- Mensajes : 12300
Tuckelberry escribió:Karlos escribió:Me imagino que no se podrá alargar más la temporada por la preparación para los Juegos Olímpicos de la selección. Ya han tenido que retrasar los playoffs por los casos de Covid.
Y los torneos preolímpicos, que hay selecciones gordas que todavía no han clasificado y se llevarían a media plantilla de los equipos en medio del play-off para jugarlos
No me acordaba de éso. Del 29 de junio al 4 de julio.
En Belgrado, Serbia, Republica Dominicana, Senegal, Italia, Nueva Zelanda y Puerto Rico.
En Kaunas, Lituania, Corea del Sur, Venezuela, Polonia, Eslovenia y Angola.
En Split, Croacia, Alemania, Rusia, Mexico, Tunez y Brasil.
En Canada, Grecia, Canada, China, Uruguay, Republica Checa y Turquia.
Una barbaridad de equipos para tan solo 4 plazas.
Tuckelberry escribió:Personalmente a mi me mola lo de 3 partidos, más posibilidad de sorpresas.
firecorner- Mensajes : 6307
¿Jugará el estudiantes en Leb contra el Peñas el año que viene? Que pensáis?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Contra el peñas no se....contra el real valladolid fijo..Lorenzombie escribió:¿Jugará el estudiantes en Leb contra el Peñas el año que viene? Que pensáis?
m
m señor- Mensajes : 46745
Abuelo81 escribió:Anacardo Enfurecido escribió:Tuckelberry escribió:Anacardo Enfurecido escribió:Los playoff empiezan el lunes. Veo que todas las eliminatorias son al mejor de 3... ¿por qué? ¿Tan poco vende esto?
No sólo por los JJOO de la selección, sino porque hay fecha tope para ceder a los jugadores de otras selecciones ya que el preolimpico para los no clasificados empieza el 29 de junio.
Así que había opciones:
- no acabar la liga regular y que lo que faltara se arreglara por porcentaje de victorias.
- acortar los PO
- Acabar los PO con equipos sin todos sus jugadores.
Han elegido, según mi entender, la mejor opción (o la menos mala)
Sí, sí. Totalmente de acuedo.
Parece que Xabi Lopez Arostegui fichará por el Baskonia.
Casi 1 kilo (pagarán cláusula)
melon head- Mensajes : 14673
melon head escribió:Parece que Xabi Lopez Arostegui fichará por el Baskonia.
Menudo rumor no encuentro nada sobre ello
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:melon head escribió:Parece que Xabi Lopez Arostegui fichará por el Baskonia.
Ballesteros también ha dicho en la reanudación que Xabi firmará la ampliación de la penya si no obtiene una oferta que le guste más... a mi me suena a que o paga clausula (cosa poco probable en Baskonia) o no se va (el Valencia la iba a pagar)
m señor escribió:Contra el peñas no se....contra el real valladolid fijo..Lorenzombie escribió:¿Jugará el estudiantes en Leb contra el Peñas el año que viene? Que pensáis?
m
Ya, si hacen la mierda esa de los dos grupos... Igual no nos cruzamos.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Muy buena imagen de la Penya contra el Barça.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
melon head escribió:Henrik escribió:melon head escribió:Parece que Xabi Lopez Arostegui fichará por el Baskonia.
Ballesteros también ha dicho en la reanudación que Xabi firmará la ampliación de la penya si no obtiene una oferta que le guste más... a mi me suena a que o paga clausula (cosa poco probable en Baskonia) o no se va (el Valencia la iba a pagar)
Parece ser que la cláusula de XLA baja muchísimo a partir de un día... y eso es lo que quiere el Baskonia, que pase de tal día para pagarla
melon head escribió:melon head escribió:Henrik escribió:melon head escribió:Parece que Xabi Lopez Arostegui fichará por el Baskonia.
Parece ser que la cláusula de XLA baja muchísimo a partir de un día... y eso es lo que quiere el Baskonia, que pase de tal día para pagarla
Kerejeke style
Gracias por la info.
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:melon head escribió:melon head escribió:Henrik escribió:melon head escribió:Parece que Xabi Lopez Arostegui fichará por el Baskonia.
Kerejeke style
Gracias por la info.
Haciendo amigos, sí.
Espero que si Xabi tiene claro su destino (dicen que por cercania a su familia) se negocie una salida pactada y no haga esa guarrada, la verdad
En Baskonia esperemos que no haya desbandada.
No sé si se podrá mantener a Giedraitis que ha sido con Tadas, Henry y Pollonara lo mejor de la temporada. Parece que tiene la NBA en la cabeza.
Toca empezar de 0 again.
No sé si se podrá mantener a Giedraitis que ha sido con Tadas, Henry y Pollonara lo mejor de la temporada. Parece que tiene la NBA en la cabeza.
Toca empezar de 0 again.
Lorenzombie escribió:m señor escribió:Contra el peñas no se....contra el real valladolid fijo..Lorenzombie escribió:¿Jugará el estudiantes en Leb contra el Peñas el año que viene? Que pensáis?
m
Ya, si hacen la mierda esa de los dos grupos... Igual no nos cruzamos.
Espere a que bajemos primero...
Que todavía nos quedan los despachos, y Movistar y la ACB no quieren que bajemos.
Si Canoe estaba en el grupo del Peñas no veo porqué no nos podríamos cruzar.
Valladolid está en el otro grupo.
Rayo- Mensajes : 55498
Gloria y honor para San Pablo Burgos
Parece que es el final de este proyecto.
Beodo- Mensajes : 36412
El Tenerife le ha cascado un parcial de 24-0, del 52-50 han pasado al 52-74
DeepFritz- Mensajes : 4515
Beodo escribió:Gloria y honor para San Pablo Burgos
Desde luego... pase lo que pase han hecho historia. Desde los ascensos hasta las competis europeas.
Y una intercontinental!... pero el equipo de fútbol sube a 2ª y recibe tres veces más atención. En fin. Es lo que hay.
Koba- Mensajes : 2498
Beodo escribió:Gloria y honor para San Pablo Burgos
Ojalá.
Mucho mérito lo de la Penya.
Que si, que ha pillado a un Barça depresivo, pero eso no debe servir de atenuante para unos ni para restarle reconocimientos a los otros.
Que si, que ha pillado a un Barça depresivo, pero eso no debe servir de atenuante para unos ni para restarle reconocimientos a los otros.
Enric67- Mensajes : 38874
Rayo escribió:Beodo escribió:Gloria y honor para San Pablo Burgos
Ojalá.
¿Por qué?
Un equipo que a mi me da mucha envidia. Crecimiento sostenible y sensación de hacer las cosas muy bien.
Abuelo81 escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Gloria y honor para San Pablo Burgos
Ojalá.
¿Por qué?
Un equipo que a mi me da mucha envidia. Crecimiento sostenible y sensación de hacer las cosas muy bien.
Imagino que porque perdiendo en Bilbo y ganando en Madrid, el Burgos mando al Estudiantes de Rayo a la LEB.
Aunque ya esta en marcha la maquinaria de los despachos.
Un deportivo saludo.
Abuelo81 escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Gloria y honor para San Pablo Burgos
Ojalá.
¿Por qué?
Creo que sostenible no es lo que más define a la enésima versión del Burgos.
Pero sí, mucha envidia.
KILLER escribió:Abuelo81 escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Gloria y honor para San Pablo Burgos
Ojalá.
¿Por qué?
Imagino que porque perdiendo en Bilbo y ganando en Madrid, el Burgos mando al Estudiantes de Rayo a la LEB.
Aunque ya esta en marcha la maquinaria de los despachos.
Un deportivo saludo.
oh
Beodo- Mensajes : 36412
y de la penya no hablo
que hay demasiada bilis
Rayo escribió:Abuelo81 escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Gloria y honor para San Pablo Burgos
Ojalá.
¿Por qué?
Pero sí, mucha envidia.
Enésima versión?
Es un club que siempre ha estado a la sombra del primero... que yo sepa que nunca ha tenido deudas y que el crecimiento ha sido progresivo; posiblemente por los problemas de la "otra versión" y que el fútbol en Burgos estaba en sus niveles más bajos....
De todas formas... no me has contestado al por qué del ojalá. Que no estás obligado, eh. Pero no lo he entendido.
Abuelo81 escribió:Rayo escribió:Abuelo81 escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Gloria y honor para San Pablo Burgos
Ojalá.
¿Por qué?
Pero sí, mucha envidia.
Enésima versión?
Es un club que siempre ha estado a la sombra del primero... que yo sepa que nunca ha tenido deudas y que el crecimiento ha sido progresivo; posiblemente por los problemas de la "otra versión" y que el fútbol en Burgos estaba en sus niveles más bajos....
De todas formas... no me has contestado al por qué del ojalá. Que no estás obligado, eh. Pero no lo he entendido.
Habrá que preguntarles entonces por qué andan mendigando pasta a la junta de CyL y demás instituciones.
Igual se han pasado de sostenibles.
Rayo escribió:Abuelo81 escribió:Rayo escribió:Abuelo81 escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Gloria y honor para San Pablo Burgos
Ojalá.
¿Por qué?
Pero sí, mucha envidia.
Enésima versión?
Habrá que preguntarles entonces por qué andan mendigando pasta a la junta de CyL y demás instituciones.
No conozco club que no vaya "mendigando" pasta a las administraciones públicas. Igual los dos futboleros... ¿pero el resto?
Pero no conozco tanto el club, como parece que tu si, para conocer su situación. Eso sí, no han salido problemas de impagos, ni de nada (al menos d emomento)
Abuelo81 escribió:Rayo escribió:Abuelo81 escribió:Rayo escribió:Abuelo81 escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Gloria y honor para San Pablo Burgos
Ojalá.
¿Por qué?
Pero sí, mucha envidia.
Enésima versión?
No conozco club que no vaya "mendigando" pasta a las administraciones públicas. Igual los dos futboleros... ¿pero el resto?
Pero no conozco tanto el club, como parece que tu si, para conocer su situación. Eso sí, no han salido problemas de impagos, ni de nada (al menos d emomento)
Conozco lo que leo, que no es mucho.
Y ahí le has dado. Todos están jodidos. No sé si habrá algún club sostenible de baloncesto en ACB. Solo eso.
Los futboleros no mendigan -casi nunca-, pero a deficitarios no les gana nadie. Con lo que pierden cada año pagas las plantillas de media liga.
Partidazo ayer de la penya! Un poco de pelea siempre se agradece
Pues enhorabuena al Barca. Y la verdad que Pau me ha sorprendido para bien. Creo que saras ha sabido integrarle muy bien en la dinamica de equipo y gasol, aunque lejos de ser el jugador dominante que era antes sabe explotar sus virtudes e inteligencia y además ha conseguido un tono fisico casi impensable para alguien de su edad, kilos y estatura que viene de una lesión jodida y casi dos años parado.
Pier- Mensajes : 26143
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20