Set y Partido 2.0

+65
Boohan
Saint
Hanset
j8oke8r
MusicHunter
Josep
Loza
Blu3Fiv3
Ciclóncósmico
KoyoteBros
Rikileaks
Joker
crancranc
uno cualquiera
nicaster
Sycamore
llozano
Humpty Dumpty
Ashra
Eric Sachs
Jincho
KILLER
terremoto73
Hammer Bass7ard
borogis
marcos0024
CesLee
favorite 77
Davies
Kaltesgrab
albichuela
Señor Perdido
Zoetrope
Attikus
rearviewmirror
Wonton Sopabuena
Johnny99
zerismo
Oker
Hunter
FatMike91
javi clemente
jackster
Seco
Eristoff
Elephant Man
Emeritus Pope
metalbert
Jano
Marcial Garañón
BONZO
loaded
Perry go round
Axlferrari
Zeppo
Breath
Mingus
Poisonblade
Ed Wood
Jurek
Polar Bear
Godofredo
morley
starfuckers
thunderpussy
69 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Set y Partido 2.0 - Página 16 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Eristoff Lun 14 Sep 2020 - 2:24

Eristoff escribió:Todavía no está acabado, que Zverev es capaz de perder esto.
yee
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Loza Lun 14 Sep 2020 - 2:25

eristof coge una raqueta jsjasjsjs
Loza
Loza

Mensaje por jackster Lun 14 Sep 2020 - 2:29

Desde 2004 no se remontaba un 2-0 en una final de GS. Ha tenido que llegar una pandemia para volver a vivirlo Laughing
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Mingus Lun 14 Sep 2020 - 3:48

Me alegro mucho por Thiem. Desde que le vi luchar con Nadal en tierra varios partidos aunque perdiera se le veía una gran determinación, realmente aposté que sería el primero de su generación en ganar un grande. Y vaya que sí. Chapeau.
Mingus
Mingus

Mensaje por Axlferrari Lun 14 Sep 2020 - 5:08

Gran victoria de Thiem, me alegro por él, se lo merece.

Hacía 25 años que un austriaco no ganaba un GS : Thomas Muster en 1995.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Axlferrari Lun 14 Sep 2020 - 5:08

Gran victoria de Thiem, me alegro por él, se lo merece.

Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por loaded Lun 14 Sep 2020 - 6:58

Boooh, bravo, y además remontando dos sets como había hecho Zverev. La NextGen se queda sin título de momento y Thiem consigue por fin, a la cuarta, un merecidísimo grande.

Enhorabuena, y ojo en París porque perfectamente podría repetir.

A ver cómo queda Zverev mentalmente después de esto, porque no suele gestionar bien este tipo de derrotas. A Tsitsipas le pasa lo mismo.

Última edición por loaded el Lun 14 Sep 2020 - 7:01, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensaje por loaded Lun 14 Sep 2020 - 6:59

jackster escribió:Desde 2004 no se remontaba un 2-0 en una final de GS. Ha tenido que llegar una pandemia para volver a vivirlo Laughing

Aquella final de Roland Garros fue inenarrable, con Coria y Gaudio cagados y no queriendo ganar.

Edito: pues leo que ésta ha sido un poco del estilo Laughing
loaded
loaded

Mensaje por thunderpussy Lun 14 Sep 2020 - 7:27

Mingus escribió:Me alegro mucho por Thiem. Desde que le vi luchar con Nadal en tierra varios partidos aunque perdiera se le veía una gran determinación, realmente aposté que sería el primero de su generación en ganar un grande. Y vaya que sí. Chapeau.
Arrow2

En los partidos contra Nadal es donde se ha visto que este chaval tiene más cojones que el resto, me alegro por él.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Blu3Fiv3 Lun 14 Sep 2020 - 7:38

Blu3Fiv3 escribió:
Godofredo escribió:2-0

Me voy a acostar Laughing

He visto a Thiem muy fuerte los últimos juegos. Y habrá que ver cómo aguanta físicamente Zverev. Más que nada porque en cuartos y semis ha sudado bastante más que Thiem. Y eso va a ir pesando conforme se alargue el partido.
Lo que sé de ésto.
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por loaded Lun 14 Sep 2020 - 7:47

Por lo que leo, no ha estado en el físico la clave.
loaded
loaded

Mensaje por Blu3Fiv3 Lun 14 Sep 2020 - 7:51

loaded escribió:Por lo que leo, no ha estado en el físico la clave.

Pero lo de que Thiem estaba mejor en los últimos juegos digo yo que habrá influido...

De todas maneras, aunque no le veas con la lengua fuera eso no quiere decir que su cuerpo no le limite a partir de cierto punto.

PD: yo me apunto el tanto, pero tampoco quiero un premio por ello, así que no le des más vueltas jaja
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por Axlferrari Lun 14 Sep 2020 - 10:02

Hoy empieza el Masters 1000 de Roma.

Nadal se estrenará en segunda ronda ante Carreño : https://www.atptour.com/es/news/roma-2020-analisis-sorteo-cuadro-nadal-djokovic
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por crancranc Lun 14 Sep 2020 - 10:28

Axlferrari escribió:Gran victoria de Thiem, me alegro por él, se lo merece.

Ahí seguía la ATP a tope. 

Madre mía, 25 años ya. Me ha entrado la vejez de golpe viejuno
crancranc
crancranc

Mensaje por morley Lun 14 Sep 2020 - 11:02

Yo también me alegro por Thiem, el único que realmente ha presentado credenciales durante los últimos años para ser el heredero del Big-three. grande dominic, al final el guión se cumplió y el cagón del alemán manchó los pañales.
morley
morley

Mensaje por loaded Lun 14 Sep 2020 - 11:06

Leo que Dominic andaba cojeando el último set, ¿es así?

Al final, un 8-6 en el tie-break del último set denota que ha habido nervios por doquier, a ver si consigo enganchar la repetición hoy en Eurosport.

Por cierto, mucho se habla de Serena como madre optando a grandes títulos pero al final Azarenka ha estado más cerca de llevárselo siendo madre (y ha ganado Cincinnati, más relevante que el Auckland de Williams) y Tig, que ayer ganó en Estambul, también ha sido otra madre ganadora este fin de semana, lo mismo que Zvonareva en dobles en el US Open.

En cualquier caso, sólo por talento e intimidación, Williams va a ser candidata a todo lo que dispute hasta el día en que decida retirarse.
loaded
loaded

Mensaje por loaded Lun 14 Sep 2020 - 11:16

Muster era horroroso, por cierto Laughing

Recuerdo que, tras perder en cinco sets la que probablemente fue su última opción a llevarse un torneo en tierra batida, Boris Becker le acusó de doparse y Muster se presentó voluntario a un control. Que teniendo en cuenta las técnicas de detección de aquella época, vaya usted a saber.

Pero vamos, una final Muster-Chang en Roland Garros era como ver un Sampras-Ivanisevic en hierba.
loaded
loaded

Mensaje por Axlferrari Lun 14 Sep 2020 - 11:34

crancranc escribió:
Axlferrari escribió:Gran victoria de Thiem, me alegro por él, se lo merece.

Ahí seguía la ATP a tope. 

Madre mía, 25 años ya. Me ha entrado la vejez de golpe viejuno

Era muy entretenido seguir el tenis en aquella época, los años noventa fueron muy buenos para el tenis, con figuras excepcionales.

1995 fue el gran año de Muster, ganó 12 torneos, lo cual le permitió ser número 1 mundial a principios de 1996.
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por loaded Lun 14 Sep 2020 - 11:34

Davidovich sigue su buena racha y pasa a la siguiente ronda en Roma, habiendo también pasado la fase de clasificación.

Se ha cargado 6-1 6-2 a Corentin Moutet, otro de los de la segunda fila de la NextGen pero que es muy bueno en tierra y venía de hacer tercera ronda en el US Open. De hecho, veo que está o estaba un puesto por encima de Davidovich.
loaded
loaded

Mensaje por Axlferrari Lun 14 Sep 2020 - 11:37

loaded escribió:Muster era horroroso, por cierto Laughing

Recuerdo que, tras perder en cinco sets la que probablemente fue su última opción a llevarse un torneo en tierra batida, Boris Becker le acusó de doparse y Muster se presentó voluntario a un control. Que teniendo en cuenta las técnicas de detección de aquella época, vaya usted a saber.

Pero vamos, una final Muster-Chang en Roland Garros era como ver un Sampras-Ivanisevic en hierba.
Bruguera y Corretja lo pasaban muy mal contra Muster, tienen unas estadísticas horribles contra el austriaco.

Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Axlferrari Lun 14 Sep 2020 - 11:42

morley escribió:Yo también me alegro por Thiem, el único que realmente ha presentado credenciales durante los últimos años para ser el heredero del Big-three. grande dominic, al final el guión se cumplió y el cagón del alemán manchó los pañales.
A ver como llega Thiem a Roland-Garros. Los favoritos son Thiem, Nadal y Djokovic, pero no sabría decir quién es el máximo favorito.
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Poisonblade Lun 14 Sep 2020 - 11:45

Enhorabuena a Thiem, se merecía un grande, aunque no ha sido de la mejor forma ni jugando el mejor tenis. A ver cómo queda RG, si Nadal está bien físicamente lo veo como el claro favorito después de ver que Thiem no está tan fuerte.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Poisonblade Lun 14 Sep 2020 - 11:48

Por cierto, curiosa primera ronda para Nadal, contra Carreño.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Eristoff Lun 14 Sep 2020 - 11:56

loaded escribió:Leo que Dominic andaba cojeando el último set, ¿es así?

Al final, un 8-6 en el tie-break del último set denota que ha habido nervios por doquier, a ver si consigo enganchar la repetición hoy en Eurosport.
Con 6-5 y saque para ganar el partido pidió el fisio por calambres y desde ahí jugó prácticamente andando. Y aún así el kamikaze de Zverev siguió con sus dobles faltas y jugándole al cuerpo.

No sabe ganar los partidos, y eso que ayer jugaba contra otro que tampoco sabe controlar mentalmente las situaciones; contra Djokovic le pasó en Australia y si ayer le llega a coger cualquier otro jugador con esa ventaja, se le escapa otro Grand Slam.
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 14 Sep 2020 - 12:12

Es eso, a Zverev le faltó templanza para martillearlo al revés sin arriesgar apenas y básicamente regaló el partido en el peor momento. Thiem un titán.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por loaded Lun 14 Sep 2020 - 12:14

Eristoff escribió:
loaded escribió:Leo que Dominic andaba cojeando el último set, ¿es así?

Con 6-5 y saque para ganar el partido pidió el fisio por calambres y desde ahí jugó prácticamente andando. Y aún así el kamikaze de Zverev siguió con sus dobles faltas y jugándole al cuerpo.

No sabe ganar los partidos, y eso que ayer jugaba contra otro que tampoco sabe controlar mentalmente las situaciones; contra Djokovic le pasó en Australia y si ayer le llega a coger cualquier otro jugador con esa ventaja, se le escapa otro Grand Slam.

Ojo, que como digo no lo he visto, pero a juzgar por lo que leo y me cuentan creo que ha sido así. Thiem se lo ha llevado y es motivo de alegría, sí, pero si ha ganado es porque el otro se ha cagado más.
loaded
loaded

Mensaje por Breath Lun 14 Sep 2020 - 14:46

Poisonblade escribió:Por cierto, curiosa primera ronda para Nadal, contra Carreño.

Gana Rafa cogiendo la raqueta con la derecha.
Breath
Breath

Mensaje por loaded Lun 14 Sep 2020 - 15:03

loaded escribió:Davidovich sigue su buena racha y pasa a la siguiente ronda en Roma, habiendo también pasado la fase de clasificación.

Se ha cargado 6-1 6-2 a Corentin Moutet, otro de los de la segunda fila de la NextGen pero que es muy bueno en tierra y venía de hacer tercera ronda en el US Open. De hecho, veo que está o estaba un puesto por encima de Davidovich.

Me autoquoteo porque esto es erróneo: lo que ha hecho ha sido clasificarse para el cuadro principal tras ganar los tres partidos de la previa. No sé por qué había asumido que la previa eran dos rondas y no tres.
loaded
loaded

Mensaje por morley Lun 14 Sep 2020 - 16:24

Axlferrari escribió:
morley escribió:Yo también me alegro por Thiem, el único que realmente ha presentado credenciales durante los últimos años para ser el heredero del Big-three. grande dominic, al final el guión se cumplió y el cagón del alemán manchó los pañales.
A ver como llega Thiem a Roland-Garros. Los favoritos son Thiem, Nadal y Djokovic, pero no sabría decir quién es el máximo favorito.

En RG y aunque llegue cojo y sin preparación el favorito es Nadal.
morley
morley

Mensaje por thunderpussy Lun 14 Sep 2020 - 16:40

Zverev es muy irregular. Remonta un 0-2 en semis y se lo remontan a él en la final.

Aún así me parece muy bueno y esto es una lección para él de la que seguro que va a aprender para gestionar en el futuro su resistencia mental

Thiem es un fantástico jugador , me alegro por él. Ademas , tiene 27 años ya , se le empezaba a acabar el tiempo tras 3 finales seguidas perdidas , en poco se ve con 30 años ( no creo que la Next Gen sea tan longeva como Roger-Rafa-Nole, estos son la excepción, lo normal es el declive a partir de los 32 e incluso la retirada )

a ver ahora Roland Garros.

Es un poco incógnita vislumbrar un favorito.

Dominic acabó medio cojo pero tiene la ventaja de haber competido y tiene el ritmo cogido ( ademas de ser el finalista de las dos ultimas ) , mientras que Rafa no, partirá con apenas un torneo de tierra batida como entrenamiento.... y a ver cómo están las pistas en esta época del año en las que no hará mucho calor, me da que va a botar bastante menos la pelota que en mayo. Pero es Nadal .

En cuanto a Djokovic, será una prueba de fuego para su resistencia mental: demasiados vaivenes y errores en los ultimos meses ( a lo del pelotazo a la juez de fondo añadidle lo del covid y la fiesta posterior en su país )
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por loaded Lun 14 Sep 2020 - 16:50

Thiem no es NextGen, quiero decir que creo que pasó de los 21 años antes de que la ATP acuñara ese término y empezara con su campaña de promoción a tumba abierta.

En cualquier caso, hay casos recientes como el de Wawrinka, que es de 1985 y se llevó su primer grande en 2014.
loaded
loaded

Mensaje por loaded Lun 14 Sep 2020 - 16:53

Por cierto, este fin de semana otra de las jóvenes promesas un poco más de segunda fila (por ahora) ha ganado su primer título ATP: Miomir Kecmanovic, de 1999 y al que ya mencionamos por aquí en su momento, se ha llevado el título en Kitzbühel y entra en el top-40.
loaded
loaded

Mensaje por Marcial Garañón Lun 14 Sep 2020 - 17:00

Lo de la longevidad creo que tiene más que ver con las "medicinas" actuales (y también la preparación y la gestión del calendario) que con que algunos jugadores y jugadoras sean excepcionales.

Creo que, en lo sucesivo, veremos muchos deportistas activos y competitivos cercanos a los 40. Sobre todo, los que ganen mucho, que tendrán acceso a mejores pócimas.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por Eristoff Lun 14 Sep 2020 - 17:16

thunderpussy escribió: Zverev es muy irregular. Remonta un 0-2 en semis y se lo remontan a él en la final.

Aún así me parece muy bueno y esto es una lección para él de la que seguro que va a aprender para gestionar en el futuro su resistencia mental
Bueno, lecciones como esta ya ha tenido muchas. Nunca le había pasado en una final de GS pero así ha perdido contra rivales bastante inferiores.

Y le ha pasado en un GS en el que para llegar a la final ha tenido que ganar ni mas ni menos que a Carreño, Coric, Davidovich, Mannarino... A ver cuando se ve en una igual.

No sé, tiene 23 años pero veo que se desinfla mucho y eso que hace dos años pintaba a estrella. Tiene talento para ello, pero también lo tenía Verdasco.
Eristoff
Eristoff

Mensaje por crancranc Lun 14 Sep 2020 - 18:04

El cabrón era una roca. Era como ver a Chuck Norris jugando al tenis. 

Madre mía, Michael Chang tirando globos como un descosido, sin vergüenza ninguna.
crancranc
crancranc

Mensaje por Godofredo Lun 14 Sep 2020 - 18:17

crancranc escribió:

El cabrón era una roca. Era como ver a Chuck Norris jugando al tenis. 

Madre mía, Michael Chang tirando globos como un descosido, sin vergüenza ninguna.

Buenas piedras ambos, sí Laughing

A mi me gustaba michael chang porque hacía lo mismo que yo cuando me encontraba con alguien que pegando me reventaba rápido Laughing Laughing y no pocas veces funcionaba, no infravaloremos el poder de la desesperación y el hastío Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por llozano Lun 14 Sep 2020 - 18:51

thiem se merecia el titulo, la verdad no me esperaba que zverev le diera tanta guerra, una gran final para el usa open
llozano
llozano

Mensaje por Axlferrari Miér 16 Sep 2020 - 7:02

Wawrinka (35 años) se estrella en primera ronda de Roma ante el joven italiano Lorenzo Musetti (18 años), 6-0, 7-6.

Nadal-Carreño, hoy a las 19 h.
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Marcial Garañón Jue 17 Sep 2020 - 12:07

Axlferrari escribió:Wawrinka (35 años) se estrella en primera ronda de Roma ante el joven italiano Lorenzo Musetti (18 años), 6-0, 7-6.

Nadal-Carreño, hoy a las 19 h.

Doble 6-1 a favor de Nadal.

La vida sigue igual, al parecer.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por loaded Jue 17 Sep 2020 - 12:12

No sé si Nadal ha vuelto hecho una fiera o si Carreño acusó el viaje desde EEUU, el cambio de superficie y el palo de desperdiciar dos sets ante Zverev, porque un doble 6-1 tampoco es tan normal. Pero vamos, si es lo primero, espléndido.

En cualquier caso, ya que se menciona a Wawrinka, yo me voy a ceñir, como siempre, a hablar de aspectos técnicos relacionados con su tenis: por lo que se comenta, está liado con Garbiñe Muguruza.
loaded
loaded

Mensaje por Marcial Garañón Jue 17 Sep 2020 - 12:15

loaded escribió:En cualquier caso, ya que se menciona a Wawrinka, yo me voy a ceñir, como siempre, a hablar de aspectos técnicos relacionados con su tenis: por lo que se comenta, está liado con Garbiñe Muguruza.

Laughing Laughing Laughing

Marcial Garañón

Mensaje por loaded Vie 18 Sep 2020 - 12:18

El Open de Italia ha anunciado que, a partir de las semifinales, se permitirá la asistencia de público al torneo.
loaded
loaded

Mensaje por morley Vie 18 Sep 2020 - 13:36

Musseti, quedaros con el nombre...
morley
morley

Mensaje por loaded Vie 18 Sep 2020 - 13:43

morley escribió:Musseti, quedaros con el nombre...

Ése y Sinner son las grandes esperanzas del tenis italiano. Yo a Musetti no le he visto jugar, aunque para cargarse a Wawrinka y a Nishikori tiene que ser bueno por muy en baja que sea la forma de esos dos; Sinner me parece más mamporrero que tiene que aprender a controlar su juego y a pensar más.
loaded
loaded

Mensaje por Poisonblade Sáb 19 Sep 2020 - 17:15

Nole cede un set en Roma. Yo creo que Nadal se lleva de calle este master y RG.

Eso si, vaya puntos más fáciles para Djokovic que no se enfrentado a ningún cabeza de serie, a no ser que llegue a la final.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por FatMike91 Sáb 19 Sep 2020 - 22:21

Independientemente de cómo acabe el partido, y que cualquier partido contra Nadal es muy largo, el juego de Schwartzman siempre incomoda mucho a Nadal
FatMike91
FatMike91

Mensaje por Godofredo Sáb 19 Sep 2020 - 22:24

Pues sí, ha sido ponerlo y palmar el primer set rafa Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Sáb 19 Sep 2020 - 23:40

Bye bye.

Perfil muy bajo, mucho fallo, a ver en parís.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Eristoff Sáb 19 Sep 2020 - 23:54

Poisonblade escribió:Nole cede un set en Roma. Yo creo que Nadal se lleva de calle este master y RG.
Pues anda que sí
Eristoff
Eristoff

Mensaje por FatMike91 Dom 20 Sep 2020 - 0:03

Al hoyo. Justo vencedor el argentino, que ha estado más agresivo y rápido de piernas lo que le ha permitido dominar los intercambios. Rafa tendrá que subir el nivel para RG
FatMike91
FatMike91

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente