RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
+116
homer_y_bender
red ryder
Xesu
Jud
SeñorLobo
teramano
BONZO
fakefish
Tutti Frutti
Gone-with-the-wind
Esmeralda
j. cash
Uroboros19
Pirruti
Notarino
sapiserv
Frigurón
Lateralus
Metalhead
DeLarge
total_13
nore
Hellacopter
jonikk
turbolover
Alérgico a Sabaton
eskoriez
Leiga
BrodyDalle
RegSound
newroz
ilgiocobp
Bon_Scott
Dandru
terri321
drakHC
danitoledo
Madar82828
llongeras
txanba
Josecapo
WolfOvSiberia
Ugenix
araubi
Surfer.Satanico
Soselo
Hampsten
cachucha
Schuldiner
Dikinson01
Diamond Eyes
The Chapel
Humpty Dumpty
orballo
pelinhos
Bulltako
KILLER
J_Shaddix
Rock and Roll to Death
Padrinhán
Space Captain
arise
Lithium
modes garcia
Vquin
Amakriskris
Martinie
Dudu
Bortx
heresy
G27
Rubenosaka
Chandalmetalero
Trve Hardcoreta
binladiya
Prozako
EmeDe
disturbiau
punkandbeer
Kinder Malo
Lark Kucabara
davidplenur
xupis
Wario
Minus Human
katz
Emeritus Pope
Carnuz
Salonen
victorrt
Atilano666
Joao Moreinha
Looper
AAoN
txuso33
CRAKEN
Grotesco
Breath
mikloses
gayeta
Atrvsk
Berzosa2000
p0pi
Gungnir
starfuckers
Shiro_himura
Poisonblade
Arterrad
Markos
Abbatito
Sitinho
Resurrection_Fest
kolahola
firecracker
Ardurizd
Xuko23
120 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Atrvsk- Mensajes : 1934
Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
Hombre korn hasta q fueron confirmados aquí los estaba pidiendo de cabezas en el hilo del download mucha gente, q puede q en festivales q triplican o más el presupuesto del resu sean segunda fila, pero korn la vez q tocaron aquí ya lo hicieron como cabezas, me parece un grupo lo suficientemente grande para liderar un día del festi, si ya lo han hecho PoR, Ghost, pwd(cocabeza), sabaton/rancid, volveat.....Atrvsk escribió:Son dos cabezas potentes y korn que es buen cabeza , pero en Europa está siendo segunda línea en todos
Lithium- Mensajes : 5618
De hecho quitando Iron Maiden, Rammstein, Kiss, Scorpions, Slipknot, Slayer, Judas y Soad será el grupo más grande. Y Slayer por la despedida, claro.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pues el año pasado bien que teníais una banda cabeza en uno de esos festivales, en segunda fila... Se vienen los recortes
disturbiau- Mensajes : 35004
Poisonblade escribió:De hecho quitando Iron Maiden, Rammstein, Kiss, Scorpions, Slipknot, Slayer, Judas y Soad será el grupo más grande. Y Slayer por la despedida, claro.
No tengo claro lo de judas tampoco
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:De hecho quitando Iron Maiden, Rammstein, Kiss, Scorpions, Slipknot, Slayer, Judas y Soad será el grupo más grande. Y Slayer por la despedida, claro.
No tengo claro lo de judas tampoco
De normal andarían ahí ahí, recintos parecidos, pero están con la gira de 50 aniversario.. yo también tenía mis dudas, pero lo último en anunciar han sido Judas.
disturbiau escribió:Pues el año pasado bien que teníais una banda cabeza en uno de esos festivales, en segunda fila... Se vienen los recortes
Mr resu he leido en insta que cuando queramos nos pasais la plantilla de PSD de lo de las confirmaciones para trollear, bien si eso te paso mi correo
Arterrad- Mensajes : 1248
y este año el download uk lleva 3 cabezas q han sido cabezas en el resu, ya es como el Atleti de los festis jjjj ya se fichan estrellas, anda q si ponen aquí a kiss y maiden el mismo año se oye el hateo en venus, y a mi no me cunden ninguna de las dos tampoco ehPoisonblade escribió:disturbiau escribió:Pues el año pasado bien que teníais una banda cabeza en uno de esos festivales, en segunda fila... Se vienen los recortes
Una pregunta Mr Resu, As i lay dying tienen veto en el festival para siempre?
O se le reconocerá a Lambesis su reinserción social algún año?
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Una pregunta Mr Resu, As i lay dying tienen veto en el festival para siempre?
La reinserción la tienen reconocida por nuestra parte, de ahí el anuncio en su día, pero creemos que puede ser un grave problema de seguridad con gente intentando boicotear los que quieren ver el concierto, haciendo cadenas humanas en la entrada, quejas continúas en las redes, etc. La banda decidió cancelar el año pasado unilateralmente visto lo visto, a nosotros nos pareció bien, y por ahora creemos que el público no está preparado...
Lo mismo con la gira, de hacerla nosotros en vez del promotor actual, habría habido un montón de problema en los medios, que buscan polémicas, y es lo mejor para la banda, que se normalice dentro de lo posible. Quizás en el futuro puedan venir pero ahora mismo no es posible ni nuestro festival ni ningún otro festival europeo.
PD: discazo, btw.
Otra dudilla, Mr Resu... ¿Como va la venta de Eluveitie, Lacuna Coil e Infected Rain en Barcelona? ¿Habrá problema para pillar las entradas en Noviembre? ¿Creéis que agotarán? Van varios sold-outs por europa y al verlos me entran el miedo y las prisas...
Carnuz- Mensajes : 397
Carnuz escribió:Otra dudilla, Mr Resu... ¿Como va la venta de Eluveitie, Lacuna Coil e Infected Rain en Barcelona? ¿Habrá problema para pillar las entradas en Noviembre? ¿Creéis que agotarán? Van varios sold-outs por europa y al verlos me entran el miedo y las prisas...
Se agotarán en breve ambas fechas, no sabemos si podremos hacer upgrade.
p0pi escribió:Atrvsk escribió:Touché
Amoré.
Molaba que viniesen.
En 2 semanas en Madrid, un sabado con Deafheaven
Arterrad- Mensajes : 1248
Fatal que Daughters coincidan con AILD en Madrid, habéis puesto los ojos en Daughters para traerlos al resu o tenéis miedo de que os destrocen algo de backline?
@mrResu
@mrResu
kolahola- Mensajes : 589
los Daughters los que hacen indie folk?kolahola escribió:Fatal que Daughters coincidan con AILD en Madrid, habéis puesto los ojos en Daughters para traerlos al resu o tenéis miedo de que os destrocen algo de backline?
@mrResu
starfuckers- Mensajes : 37490
Resurrection_Fest escribió:Carnuz escribió:Otra dudilla, Mr Resu... ¿Como va la venta de Eluveitie, Lacuna Coil e Infected Rain en Barcelona? ¿Habrá problema para pillar las entradas en Noviembre? ¿Creéis que agotarán? Van varios sold-outs por europa y al verlos me entran el miedo y las prisas...
Gracias por la respuesta.
Este mes si pillo la entrada para el resu me va fatal pillarme la de eluveitie también, a ver como me lo monto. De haber upgrade, ¿sería a la razz 1 o ya se queda muy grande?
Carnuz- Mensajes : 397
Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:Una pregunta Mr Resu, As i lay dying tienen veto en el festival para siempre?
La reinserción la tienen reconocida por nuestra parte, de ahí el anuncio en su día, pero creemos que puede ser un grave problema de seguridad con gente intentando boicotear los que quieren ver el concierto, haciendo cadenas humanas en la entrada, quejas continúas en las redes, etc. La banda decidió cancelar el año pasado unilateralmente visto lo visto, a nosotros nos pareció bien, y por ahora creemos que el público no está preparado...
Lo mismo con la gira, de hacerla nosotros en vez del promotor actual, habría habido un montón de problema en los medios, que buscan polémicas, y es lo mejor para la banda, que se normalice dentro de lo posible. Quizás en el futuro puedan venir pero ahora mismo no es posible ni nuestro festival ni ningún otro festival europeo.
Vaya puta mierda de sociedad en la que vivimos.
Gracias por la respuesta
Resurrection_Fest escribió:Carnuz escribió:Otra dudilla, Mr Resu... ¿Como va la venta de Eluveitie, Lacuna Coil e Infected Rain en Barcelona? ¿Habrá problema para pillar las entradas en Noviembre? ¿Creéis que agotarán? Van varios sold-outs por europa y al verlos me entran el miedo y las prisas...
Sobre esto, se sabe aproximadamente cuanto tocarán Lacuna Coil?
binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:Una pregunta Mr Resu, As i lay dying tienen veto en el festival para siempre?
Vaya puta mierda de sociedad en la que vivimos.
Gracias por la respuesta
A mi me sigue pareciendo estupido el motivo de la seguridad para betarlos.
Es decir, si traeis a Phil Anselmo (Por poner un ejemplo) Y monto un evento en facebook al que le dan 10.000 personas voy a ir para reventarle el concierto ,lo cancelais ? Pense que para eso con parte del presupuesto de las entradas se contrataba una empresa de seguridad.
llongeras- Mensajes : 325
¿Podéis poner un enlace alternativo aquí para la venta de entradas? Creo que el año pasado había.
Poisonblade escribió:¿Podéis poner un enlace alternativo aquí para la venta de entradas? Creo que el año pasado había.
Eso estaría bien
victorrt- Mensajes : 7113
El foro exige preventa exclusiva
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Resurrection_Fest escribió:Lee de nuevo el mensaje.
Se refiere a que AILD canceló sus actuaciones unilateralmente.
binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:Lee de nuevo el mensaje.
Entonces son ellos los que no quieren tocar en festis europeos?
Soy gallego y sigo sin entenderlo.
llongeras- Mensajes : 325
starfuckers escribió:los Daughters los que hacen indie folk?kolahola escribió:Fatal que Daughters coincidan con AILD en Madrid, habéis puesto los ojos en Daughters para traerlos al resu o tenéis miedo de que os destrocen algo de backline?
@mrResu
Trap, como Ghostemane
kolahola- Mensajes : 589
llongeras escribió:binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:Lee de nuevo el mensaje.
Entonces son ellos los que no quieren tocar en festis europeos?
Soy gallego y sigo sin entenderlo.
[quote="llongeras"]
binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:Lee de nuevo el mensaje.
Entiendo que en el contexto actual no le interesa a ninguno (organizadores y banda). Nadie quiere perjudicar su imagen y pasar un mal rato, no hay necesidad.Tampoco es lo mismo un festi que un concierto propio en el que la gente va a verlos a ellos en exclusiva (ya sé que no debería ser así, tendríamos que respetarnos entre todos y esas cosas, pero la realidad es la que es... especialmente con todo lo que rodea a las redes sociales y a los medios buscando morbo).
Cómo bien comentáis, un discazo en él que acaban de sacar.
Madar82828- Mensajes : 228
Poisonblade escribió:¿Podéis poner un enlace alternativo aquí para la venta de entradas? Creo que el año pasado había.
Sería positivo, pero lo publicarán 5 minutos antes en redes.... Como el año pasado.
Mr Resu se prevee caída de oa web como el año pasado?
Dikinson01- Mensajes : 1495
Este año habrá mucha más gente que nunca. Atentos a enlaces alternativos que publiquemos para balancear el tráfico.
A partir de que hora debemos estar atentos?Resurrection_Fest escribió:Este año habrá mucha más gente que nunca. Atentos a enlaces alternativos que publiquemos para balancear el tráfico.
A ver que mis amigos quieren ir .. no la lien como los de Live Nation
starfuckers- Mensajes : 37490
katz escribió:Resurrection_Fest escribió:Este año habrá mucha más gente que nunca. Atentos a enlaces alternativos que publiquemos para balancear el tráfico.
A partir de que hora debemos estar atentos?
Eso, a partir de qué hora, que algunos trabajamos
pelinhos- Mensajes : 294
pelinhos escribió:katz escribió:Resurrection_Fest escribió:Este año habrá mucha más gente que nunca. Atentos a enlaces alternativos que publiquemos para balancear el tráfico.
A partir de que hora debemos estar atentos?
Eso, a partir de qué hora, que algunos trabajamos
Resurrection_Fest escribió:Este año habrá mucha más gente que nunca. Atentos a enlaces alternativos que publiquemos para balancear el tráfico.
Me refería a que hora hai que estar atentos a las redes sociales para ver las publicaciones de los enlaces alternativos. No vale responder leed el comunicado y bajar el hype
pelinhos- Mensajes : 294
So tolerant... Al final seguro que si AILD tocan en Viveiro, a parte de boicots varios y tropas para echar abajo el festival, también correrán peligro subvenciones varias me imagino. Así que, mejor dejar pasar un tiempo y ya se verá, no?.
Salonen- Mensajes : 943
pelinhos escribió:Resurrection_Fest escribió:Este año habrá mucha más gente que nunca. Atentos a enlaces alternativos que publiquemos para balancear el tráfico.
Me refería a que hora hai que estar atentos a las redes sociales para ver las publicaciones de los enlaces alternativos. No vale responder leed el comunicado y bajar el hype
Entiendo que minutos antes de las 11...
Habrá que estar listo para entrar en batalla el martes
araubi- Mensajes : 1046
Y todos esas fechas que anunciaron hoy SOAD se supone que son conciertos exclusivos de ellos?
Última edición por Salonen el Lun 30 Sep 2019 - 11:01, editado 4 veces
Salonen- Mensajes : 943
ilgiocobp- Mensajes : 1145
En el VOA entradas de día 50 pavos y tocan SOAD y Korn el mismo día.
@Atrvsk escribió:
Son dos cabezas potentes y korn que es buen cabeza , pero en Europa está siendo segunda línea en todos
No en todos, sólo en macro-festivales con el doble o triple de asistentes que nosotros. Es normal. También una banda de 2ª o 3ª línea aquí será cabeza en un festival más pequeño.
Aqui Korn son cabezas y en Lisboa que es un festival bastante mas pequeño no. Menos mal que mr. resu dijo que Korn no eran cabezas tan solo en festivales el doble y el tripe de grandes que el resu.
@Atrvsk escribió:
Son dos cabezas potentes y korn que es buen cabeza , pero en Europa está siendo segunda línea en todos
No en todos, sólo en macro-festivales con el doble o triple de asistentes que nosotros. Es normal. También una banda de 2ª o 3ª línea aquí será cabeza en un festival más pequeño.
Aqui Korn son cabezas y en Lisboa que es un festival bastante mas pequeño no. Menos mal que mr. resu dijo que Korn no eran cabezas tan solo en festivales el doble y el tripe de grandes que el resu.
Última edición por CRAKEN el Lun 30 Sep 2019 - 12:02, editado 1 vez
CRAKEN- Mensajes : 2819
Visto que comparten todo se viene bring me the horizon de segunda linea está edición
Mr. resu anda y regalame un abono, porque lo que es contestar a las preguntas de los foreros lo haces bastante mal.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Los BMTH van a ser los WT esta edicion. No van vender más que con los que llevan ya anunciados y despues no hay pasta para Emperor...
Última edición por ilgiocobp el Lun 30 Sep 2019 - 12:46, editado 1 vez
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Que igual no , pero todo lo que es un poco caro , lo comparten, entonces yo los darías por hecho y como mucha gente los pidió en Instagram el año pasado , puede que les tengan
La verdad es que es extraño que toquen Korn el mismo día que SOAD en el VOA, iría en el paquete o por logística. Y los 50 euros un regalo, como casi todo lo que se hace en Portugal, el mismo año pasado..
Jajajajjaja mira q no me escuche ni el último de BMTH pero me da q vas muy desencaminado y q estos son de los grupos de su rollo q más venden entradas entre la chavalada y la no tan chavalada, me atrevería a decir q a día de hoy en concierto propio meterían tanta o más gente que kornilgiocobp escribió:Los BMTH van a ser los WT esta edicion. No van vender más que con los que llevan ya anunciados y despues no ha pasta para Emperor...
Según el FB de SOAD tocan en el Resu en 1 de Julio.
https://www.facebook.com/systemofadown/app/123966167614127/
Será un error no, Mr. resu?
https://www.facebook.com/systemofadown/app/123966167614127/
Será un error no, Mr. resu?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20