El apocalipsis TRUMP

+114
Wonton Sopabuena
txemarifk
Johnny Kashmir
Ladylog
butanero
MOON
Koyote
Johnny99
melon head
le marchand de sable
Godofredo
Chenel
bicugo
Fulcinho
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
RegSound
Pogue Mahone
xailor
regal GNX
mandolarian
Nomeko7
MAZINGER
Stoneheart
mugu
Sugerio
corleone94
Ashra
Vietcong
Riff
Mingus
crancranc
MANCHETTE
KIM_BACALAO
tacitus
Moderno
Silke_
Blas
Marcial Garañón
Justin Case
Hank
Shunt
Sagan
gayeta
Evolardo
Chaleco
pinkpanther
locovereas
scabbed wings
Josep
El facha catalán
Sutter Cane
Kinder Malo
Itlotg
Humpty Dumpty
Berzosa2000
rockero deprimido
Yen
celtasnake
coolfurillo
albichuela
bigsubi
victorrt
Hackenbush
Troy Mc Clure
RHEINGOLD
Sugar Bug
stonie
Cantoná
georgino
Dacor
millino
Apocalypse Dude
Eric Sachs
atila
pantxo
Melt
Breath
Zoetrope
Ezra Furman
Eristoff
Wyno
Boohan
SEÑOR KAPLAN
káiser
Eloy
caniplaywithrainbows
lacan
Señor Perdido
Rikileaks
karlos gasteiz
beriboogie
watts
RockRotten
thunderpussy
El Puto Fary
GhostofCain
Loza
Emmmme
o'tuerto
Koikila
alflames
wakam
borope
Drakixx
Zeppo
BlueStarRider
Axlferrari
uno cualquiera
David Z.
Perry go round
freakedu
Jurek
Infernu
118 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

El apocalipsis TRUMP - Página 4 Empty Re: El apocalipsis TRUMP

Mensaje por wakam Miér 5 Feb 2020 - 11:49

Wyno escribió:

Rico

A mi me parece de puta madre.
Es acojonante la de gordos que tienen, viajas allí y te da al ojo, resulta muy llamativo. Yo creo que deben seguir esforzándose en conseguir un 100% de población obesa.

wakam
wakam

Mensaje por alflames Jue 6 Feb 2020 - 2:25

Pues ea

Llevoeses quejándome del impeachment y la gente se extraña

Pues jiajahouje

En fin, terrible, no que no le hayan condenado, si no que se hiciese

Esto no solo es bueno para Trump, es que es terrible para los demócratas menos pro stablishment, pero todos han aupado a poncio palosi para beneficiar a bien, pues ea a tragar mierda, si es que me cago en todo, sobretodo en los tontos útiles, payasitos de a pie yankis, que han seguido en cspan 24/7 el enmelocotonamiento como si fuese a ser relevante, porque la dignidad blablabli

Le han hecho las RRPP a Trump y al dnc sin cobrarselas

Vale han sido los medios, pero cojones, yo también los sigo y no he sido tan Gili

No aguanto este sindios
alflames
alflames

Mensaje por uno cualquiera Jue 6 Feb 2020 - 14:33

wakam escribió:
Wyno escribió:

Rico

A mi me parece de puta madre.
Es acojonante la de gordos que tienen, viajas allí y te da al ojo, resulta muy llamativo. Yo creo que deben seguir esforzándose en conseguir un 100% de población obesa.

Laughing Laughing

Cuánta más white trash obesa, más votos para la alt-right. Es un win-win de manual Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por alflames Lun 2 Mar 2020 - 22:01

puf, que mal lo lleva bernie

hace 4 dias las encuestas decian que aunque no sacaba los 1990 arrasaba, incluso durante un par de dias era un pelin mas probable que ganase los 1900 a que no los ganase nadie y que mañana ganaba entre 9 y 11 estados, algunos decian que incluso mas estados aun

pero le estan remontando mucho

adia de hoy en las encuestas para mañana tiene 5 en el bolsillo pero 9 casi perdidos aunque sea segundo practicamente en los 9, si solo gana esos 5 lo tiene jodidisimo para sacar mayoria (todo el mundo habla de texas pero no le vendria nada mal remontar en algun otro como NC) y encima si bloomberg no le quita muchos a biden como cree todo el mundo, si mañana biden saca 7 u 8 estados, podria acabar por delante de bernie
alflames
alflames

Mensaje por Koikila Lun 2 Mar 2020 - 22:12

Bernie no tiene el voto afroamericano, y puede despedirse de Florida también, y entre los latinos... a ver California, pero personalmente, si fuera el candidato demócrata veo a Trump arrasando...
Quieras o no sus seguidores causan bastante desconfianza en los electores que se dicen moderados...
En fin. Ya si fuera Bloomberg sería el remate, duelo de billonarios
Koikila
Koikila

Mensaje por alflames Lun 2 Mar 2020 - 22:20

de los que se han ido

steyer - se lojugo todo a SC y cerapio
pete - el dinero se lo van a dar a biden

de los que quedan

tulsi - me cae de 10, pero creo que está demasiado "pendiente de la camara" está bien que haya aprovechado algun town hall propio para soltar su discurso, lo cual me parece genial, pero es la unica de los ultimos 9 que no ha ido a debates este año, se tiene que retirar, si a lo que esta jugando que me parece genial es a ser VP o ESPERO SoS, espero que de verdad le den SoS

klobuchar- bueno, minessota iba pronto, pero de momento solo ha rascado en uno de los 4, mañana parece que se va a llevar 10 en minesota pero poco mas, deberia retirarse, no tiene nada de leverage con ningun candidato para pedirle nada

warren- parecido, solo ha rascado en 1 de 4 y mañana parece que puede ganar masachusets y hacerlo de maravilla en CA y que sacaria muchos mas que cualquiera de los que he puesto arriba hubiesen sacado juntos de seguir, peeeeeeeeeeero no pinta nada realmente, la gente dice que se esta quedando porque le han dicho que si sigue ahi restando votos a bernie biden le ha promketido VP, yo espero que eso sea falso, creo que debería retirarse mañana, creo que deberia retirarse pase lo que pase porque la que menos opciones tienee junto a blooberg de los que tienen alguna opcion, pero como minimo, deberia retirarse si mañana no llega a 60 delegados

bloomberg- sinceramente,, npi, por lo visto lo de pagar muchos anuncios funciona y el tio ha pagado mas que todo el resto juntos, pero no se si de verdad es lo unico que dan en la tele como dicen por alli ni si de verdad va a conseguir tantos como dicen

biden- el jugaba a lo del sabado y a lo de mañana, parece que le esta saliendo mejor de lo que esperaba

berinie ya lo he puesto arriba

Última edición por alflames el Mar 3 Mar 2020 - 13:35, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensaje por Eristoff Lun 2 Mar 2020 - 22:22

Lo mejor para que el payaso se marche es que salga Biden, lo tengo asumido.

Más moderado, con experiencia, la nostalgia de Obama... Lo único que tiene en contra es el voto femenino después del escándalo, pero dudo que le cueste mucho enfrentándose a Trump.

El momento de Bernie fue en las pasadas elecciones, ahora lo va a tener todo en contra en las generales.
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Koikila Lun 2 Mar 2020 - 22:24

Klobuchar se ha retirado ya y apoya a Biden
Koikila
Koikila

Mensaje por alflames Lun 2 Mar 2020 - 22:28

Koikila escribió:Bernie no tiene el voto afroamericano, y puede despedirse de Florida también, y entre los latinos... a ver California, pero personalmente, si fuera el candidato demócrata veo a Trump arrasando...
Quieras o no sus seguidores causan bastante desconfianza en los electores que se dicen moderados...

ha remontado con los negros respecto a 2016 pero SC ha sido un hostiazo de aupa, de hecho ese cambio de hace 4 dias a hoy en los agregadores de encuestas se debe fundamentalmente a:

1- que los votos de pete se van a ir a sus contricantes y hay por lo  menos 2 casos claros en los que eso supone que bloomberg y biden lleguen al 15 % necesario para llevarte candidato donde no lo tenian, de hecho es por eso le han dicho que se vaya y que no le dan un duro mas

2- despues de lo de SC le han quitado un monton de influencia sobre los negros, sobretodo sobre los mayores de 50

lo de los bernie bros creo que ha sido una moda de hace 2 semanas, pero vamos que me niego a creer que aunque tenga 2km usarios twitter tenga ninguna relevancia sobre nada que ocurra en el mundo, me niego

a mi me jode lo mismo biden que bloomberg, hace 4 años mira que me inche a decir por aqui que los anti-hillary eran poco menos que el demonio, pero ahora, con una situacion TOTALMENTE DIFERENTE, soy un bernieornuster más

Última edición por alflames el Lun 2 Mar 2020 - 22:30, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensaje por alflames Lun 2 Mar 2020 - 22:28

Koikila escribió:Klobuchar se ha retirado ya y apoya a Biden

wow

joder

pero si estuve buscando noticias a las 4
alflames
alflames

Mensaje por alflames Lun 2 Mar 2020 - 22:30

Eristoff escribió:Lo mejor para que el payaso se marche es que salga Biden, lo tengo asumido.

Más moderado, con experiencia, la nostalgia de Obama... Lo único que tiene en contra es el voto femenino después del escándalo, pero dudo que le cueste mucho enfrentándose a Trump.

El momento de Bernie fue en las pasadas elecciones, ahora lo va a tener todo en contra en las generales.

insisto la gente que en 2016 decia que trump > hilary me parecia poco menos que subnormal

`pero a dia de hoy

trump >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>//>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> biden
alflames
alflames

Mensaje por Koikila Lun 2 Mar 2020 - 22:32

alflames escribió:
Koikila escribió:Bernie no tiene el voto afroamericano, y puede despedirse de Florida también, y entre los latinos... a ver California, pero personalmente, si fuera el candidato demócrata veo a Trump arrasando...

ha remontado con los negros respecto a 2016 pero SC ha sido un hostiazo de aupa, de hecho ese cambio de hace 4 dias a hoy en los agregadores de encuestas se debe fundamentalmente a:

1- que los votos de biden se van a ir a sus contricantes y hay por lo  menos 2 casos claros en los que eso supone que bloomberg y biden lleguen al 15 % necesario para llevarte candidato donde no lo tenian, de hecho es por eso le han dicho que se vaya y que no le dan un duro mas

2- despues de lo de SC le han quitado un monton de influencia sobre los negros, sobretodo sobre los mayores de 50

lo de los bernie bros creo que ha sido una moda de hace 2 semanas, pero vamos que me niego a creer que aunque tenga 2km usarios twitter tenga ninguna relevancia sobre nada que ocurra en el mundo, me niego

a mi me jode lo mismo biden que bloomberg, hace 4 años mira que me inche a decir por aqui que los anti-hillary eran poco menos que el demonio, pero ahora, con una situacion TOTALMENTE DIFERENTE, soy un bernieornuster más

Siempre he pensado que muchos Berniebros en realidad son bots rusos! era y es una cosa descaradísima en todos los comentarios y redes sociales.
Y estoy un poco como tú, en SC me sorprendió que Biden ganase tan fácilmente, pero es que creo que proponer a Sanders de candidato es una victoria segura para Trump, por desgracia. Por mucho que las encuestas digan lo contrario.
Duelo entre dos viejos gruñones
Koikila
Koikila

Mensaje por Infernu Lun 2 Mar 2020 - 22:34

Todos  los  qje  se  retiran  está n  pidiendo el voto  para  Biden  o cómo  va esto?
Bloomberg tendrá que  tener  un  gran  resultado  mañana,  si  no , entrando tan  tarde  no  va  a  tener tiempo para  remontar  por  mucho que gaste. Corregidme si me equivoco, que no soy un estudioso del tema.
Infernu
Infernu

Mensaje por Koikila Lun 2 Mar 2020 - 22:35

alflames escribió:
Koikila escribió:Klobuchar se ha retirado ya y apoya a Biden

wow

joder

pero si estuve buscando noticias a las 4

https://twitter.com/iescolar/status/1234557591281373184?s=20
Koikila
Koikila

Mensaje por alflames Lun 2 Mar 2020 - 22:46

el movimiento de klobuchar, una vez se fue buttigieg (que tenia tropocientas veces mas peso que amy) me parece mas anti bloomberg que antie bernie

el de pete me parece 100 % anti bernie ( una vez se ha ido el regalandole pasar el corte a los otros 2) este movimiento al que mas va a joder es a bloomberg aunque tambien joda a bernie,

ojala me equivoque pero creo que entre los 2 le han dado 330 delegados a biden y que le van a servir para ponerse por delante

la verdad es que han jugado muy bien los hijosdeputa
alflames
alflames

Mensaje por alflames Lun 2 Mar 2020 - 22:50

Infernu escribió:Todos  los  qje  se  retiran  está n  pidiendo el voto  para  Biden  o cómo  va esto?
Bloomberg tendrá que  tener  un  gran  resultado  mañana,  si  no , entrando tan  tarde  no  va  a  tener tiempo para  remontar  por  mucho que gaste.  Corregidme  si  me  equivoco,  que  no soy  un  estudioso del tema.

bloomberg se ha dejado mas dinero en anuncios en 2 meses que todo el resto junto en los ultimos 12 meses

bloomberg no se retira mañana ni loco, aguantará ahi, por lo menos hasta el miercoles que viene como minimo aunque yo le doy hasta a abril (aunque a lo mejor me equivoco mucho) si se retira antes me pareceria terrible, porque solo lo veo posible si biden le cediese algo en las sombras por verse amenazado

y que pete y amy iban a darle el apoyo a biden estaba clarisimoy por lo que se ha visto warren tambien, aunque ya digo que hay gente que dice que warren aguantará hasta el final para darle a biden los que necesita contra bernie y salir VP, ojala no sea cierto
alflames
alflames

Mensaje por alflames Lun 2 Mar 2020 - 23:26

pffff

me acabo de poner a the hill (los descubri antes que rogan afro ) y otros que suelo ver y estan TODOS diciendo, no os preocupeis, que biden es un paquetorro

debacle

y encima estan haciendo el gilipollas con lo del puerta a puerta, que biden n co no estan haendo nada.... YA, pero es que ya estamos en campaña de primarias a las elecciones a congresista y el 90% de los incumbent (los titulares hasta ahora) son pro-biden, y mientras que los de PD/JD puede que no se atrevan a decir "y vota tambien por bernie" los del puto establishment si, retrasados, no me puedo creer que no haya nadie diciendo esto en los medios

claro que el puerta a puerta es superimportante, SUPER, pero putos retrasados, ya es la 3a vez seguida que se os escapa que no hace falta que lo haga el candidato, que lo puede hacer el partido y mas con la excusa de las elecciones al congreso RE-TRA-SA-DOS

no aprenden, espero equivocarme, pero debacle
alflames
alflames

Mensaje por Koikila Lun 2 Mar 2020 - 23:46

Trump haciéndole un favor a Biden

https://twitter.com/zachjourno/status/1234601495645085696?s=20
Koikila
Koikila

Mensaje por alflames Lun 2 Mar 2020 - 23:54

Koikila escribió:Trump haciéndole un favor a Biden

https://twitter.com/zachjourno/status/1234601495645085696?s=20

QUE PUTO AMO CON LO DEL QUID PRO QUO cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl

mmmm no sé, tambien ha dicho varias veces que es el unico candidato que le preocupa porque es el que mas apoyo de bases tiene aunque a eso los democratas responden que es sicologia inversa

vamos, que no creo que le haga falta abrir la boca para que los gilis que piensen trump solo dice mentiras para joder a los democratas dejen de votar a bernie eh, de hecho no creo que haya ningun democrata que hubise votado a bernie de no ser por eso, si estás en el lado en el que te puede infectar, es que ya vivias en wuhan
alflames
alflames

Mensaje por alflames Mar 3 Mar 2020 - 10:31

https://projects.fivethirtyeight.com/2020-primary-forecast/?ex_cid=rrpromo

pfffffffff estuve despierto hasta la 1 30 a ver si actualizaban del todo y solo a medias, levantarme con esto ha sido terrible

pronostico 1579 biden 1549 sanders

para que os hagais una idea ayer antes de lo de klobuchar bernie aun sacaba 100 de ventaja (aunque los resultado de los que yo hablaba eran temiendome justo esto) de hecho jugué con las simulaciones hasta que encontre combinaciones que daban a sanders por delante

hace una semana eran 1700ypico bernie, 1300 biden

que si que las anteriores podian estar muy infladas, pero pffffffffffffff

todavia no se puede saber si ha sido la puntilla lo de pete y amy pero está claro que le han hecho mucho daño, la gran ventaja de bernie era el corte del 15% y esto es un rodillazo al higado

aun asi el pronostioco podria estar equivocado

para mi las señales de que eso pudiese estar equivocado serían (en votos, que no en delegados que es mucho mas dificil de hacer aunque tiene mas valor):

+ 15 %  en CA sobre cualquier otro
ganar en votos en Tx
quedar a menos de 15 % de diferencia de biden en virgina
no quedar 3o en ninguna
y ganar en delegados en más de 6 estados

si ocurren las 5 cosas significa que aun tiene algo que hacer y soy el mayor hipocondriaco del reino incluso por delante de lo que sumarían trumbo y stoner juntos, pero lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil

cuando digo que aun tiene algo que hacer, me refiero a volver al camino de estar al menos 100 por encima de biden en las previsiones y a menos de 350 de los necesarios para la convencion, el camino de los 1990 lo sigo viendo casi imposible
alflames
alflames

Mensaje por Koikila Mar 3 Mar 2020 - 10:36

También Beto da el apoyo a Biden, no sé si esto repercutirá mucho en los resultados.
Koikila
Koikila

Mensaje por Ezra Furman Mar 3 Mar 2020 - 10:53

alflames escribió:https://projects.fivethirtyeight.com/2020-primary-forecast/?ex_cid=rrpromo

pfffffffff estuve despierto hasta la 1 30 a ver si actualizaban del todo y solo a medias, levantarme con esto ha sido terrible

pronostico 1579 biden 1549 sanders

para que os hagais una idea ayer antes de lo de klobuchar bernie aun sacaba 100 de ventaja (aunque los resultado de los que yo hablaba eran temiendome justo esto) de hecho jugué con las simulaciones hasta que encontre combinaciones que daban a sanders por delante

hace una semana eran 1700ypico bernie, 1300 biden

que si que las anteriores podian estar muy infladas, pero pffffffffffffff

todavia no se puede saber si ha sido la puntilla lo de pete y amy pero está claro que le han hecho mucho daño, la gran ventaja de bernie era el corte del 15% y esto es un rodillazo al higado

aun asi el pronostioco podria estar equivocado

para mi las señales de que eso pudiese estar equivocado serían (en votos, que no en delegados que es mucho mas dificil de hacer aunque tiene mas valor):

ganar en votos en Tx
no quedar 3o en ninguna

si ocurren las 5 cosas significa que aun tiene algo que hacer y soy el mayor hipocondriaco del reino incluso por delante de lo que sumarían trumbo y stoner juntos, pero lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil

cuando digo que aun tiene algo que hacer, me refiero a volver al camino de estar al menos 100 por encima de biden en las previsiones y a menos de 350 de los necesarios para la convencion, el camino de los 1990 lo sigo viendo casi imposible

Vives en USA?
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensaje por alflames Mar 3 Mar 2020 - 11:19

Ezra Furman escribió:

Vives en USA?

que va, es 99% interés en procrastinar 1 % que soy "globalista" lo que me hace consumir medios yankis a cascoporro en comparación con uno de aquí
alflames
alflames

Mensaje por Koikila Mar 3 Mar 2020 - 11:22

alflames escribió:
Ezra Furman escribió:

Vives en USA?

que va, es 99% interés en procrastinar 1 % que soy "globalista" lo que me hace consumir medios yankis  a cascoporro en comparación con uno de aquí

No sabes cómo te entiendo Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo estoy enganchada
Koikila
Koikila

Mensaje por alflames Mar 3 Mar 2020 - 11:23

Koikila escribió:
alflames escribió:
Ezra Furman escribió:

Vives en USA?

que va, es 99% interés en procrastinar 1 % que soy "globalista" lo que me hace consumir medios yankis  a cascoporro en comparación con uno de aquí

Yo estoy enganchada

que te crees que no me habia dado cuenta xDDDDD
alflames
alflames

Mensaje por Ezra Furman Mar 3 Mar 2020 - 12:13

alflames escribió:
Koikila escribió:
alflames escribió:
Ezra Furman escribió:

Vives en USA?

Yo estoy enganchada

que te crees que no me habia dado cuenta xDDDDD

Con lo pesados que son los yankies con la política.. y como si tuviéramos poca turra aquí también Laughing
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensaje por káiser Mar 3 Mar 2020 - 12:20

alflames escribió:
Eristoff escribió:Lo mejor para que el payaso se marche es que salga Biden, lo tengo asumido.

insisto la gente que en 2016 decia que trump > hilary me parecia poco menos que subnormal

`pero a dia de hoy

trump >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>//>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> biden

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No sé apenas nada de Biden, puedo preguntarte por qué esa preferencia tan grande por Trump?
káiser
káiser

Mensaje por alflames Mar 3 Mar 2020 - 12:58

káiser escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No sé apenas nada de Biden, puedo preguntarte por qué esa preferencia tan grande por Trump?

no es por preferencia hacia trump, es por el efecto rebote y no es tan grande, es una rabieta

(hillary) trump y biden son igual de hawkish en intervenciones militares en el extranjero y de arrogantes a la hora de tratar con otras potencias

(hillary) trump y biden son marionetas de sus donantes, como consecuencia de esto  - (NI hillary) trump NI biden van a hacernada por "drenar el pantano", es decir:

(hillary) trump y biden están a favor y de hecho han actuado en pro de citzens united
(hillary) trump y biden están a favor de los recortes que se han echo a cosas como dodd-frank
(hillary) trump y biden no hablan de aliviar la deuda que tiene más del 25 % de los americanos, en gran parte por la uni y la salud
(hillary) trump y biden van a mantener o ampliar las reducciones fiscales para las multinacionales y billonarios y se oponen frontalmente a cualquier "wealth tax"
(hillary) trump y biden se oponen brutalmente single payer medic care for all (la public option es lo mismo que tienen ahora pero mas perverso por ser una puta engañifa)

etc etc etc

al menos trump nunca ha estado en una administracion que promoviese tpp/ttip

biden, bloomberg (y antes klobuchar y buttigieg) han llevado las primarias a una mera cuestión de "character" incluso warren en la ultima semana ha hecho lo mismo con bloomberg y bernie

cual es la diferencia con 2016?

el "character" de trump, me parece despreciable tanto ahora con 2016, con el agravante añadido de que todo lo que habia dicho de proteger a los estadounidenses, "drenar el pantano" y disminuir las tensiones militares con otros paises era una puta mentira, ha ido a peor, pero en 2016 trump no habia sucedido todavia

si pasa biden y gana a trump, biden lo unico que esta vendiendo a su publico, LO UNICO, es que el es NO-TRUMP, asi que simplemente por su forma de plantearlo se le evaluara en funcion de eso y todo el mundo se dará cuenta de que NO-TRUMP============TRUMP, que solo es una cuestión de imagen (que no parecer racista es un logro, ni promover el odio hacia los extanjeros pero coño, uno muy pequeño y trump ya ha sucedido) y número de mentiras, asi que lo siguiente será de primeras lo mismo y "de segundas" mucho más reaccionario

ahora mismo hay cosas esperanzadoras como que más de la mitad de los usa apoya (hay muchas encuestas pero en carolina del sur hubo hasta un sondeo el sabado) el medic care for all act o que los "viejos" (la parte de la poblacion que puede morir de coronavirus) tiene como máxima preocupacion sus pensiones y sanidad una vez jubilados

si gana trump, esa inercia se parará 4 años y luego a saber, si ganase biden quien sabe cuanto se pararía, 8? 12? a eso me refiero con que es por el efecto rebote
alflames
alflames

Mensaje por alflames Mar 3 Mar 2020 - 13:09

hay cosas que me preocupan de que gane trump, como el hecho de que es casi milagroso que RBG haya sobrevivido 4 años y que el va a seguir haciendo picks superhawkish como el ultimo, a brett le cogio por su lameculismo extremo hacia la sentencia de citzens united, eso me preocupaba en 2016 y me sigue preocupando ahora, porque el poder del scotus es enorme o lo que esta deshaciendo en iran y cuba pero joder, es que no confio nada en biden

y volviendo a la diferencia con 2016, en 2016 simplemente habia que "no hacer" esos cambios, ahora toca deshacerlos

asi que me sigue pareciendo terrible que trump ganase hace 4 años
alflames
alflames

Mensaje por El Puto Fary Mar 3 Mar 2020 - 13:15

alflames escribió:hay cosas que me preocupan de que gane trump, como el hecho de que es casi milagroso que RBG haya sobrevivido 4 años y que el va a seguir haciendo picks superhawkish como el ultimo, a brett le cogio por su lameculismo extremo hacia la sentencia de citzens united, eso me preocupaba en 2016 y me sigue preocupando ahora, porque el poder del scotus es enorme o lo que esta deshaciendo en iran y cuba pero joder, es que no confio nada en biden

y volviendo a la diferencia con 2016, en 2016 simplemente habia que "no hacer" esos cambios, ahora toca deshacerlos

Todavía dudas de que Trump repite mandato? Lo contrario sería un milagro. Y después 8 añitos más de Ivanka, la primera presidenta yankee de la historia, recordad donde lo leisteis primero Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por alflames Mar 3 Mar 2020 - 13:28

El Puto Fary escribió:
alflames escribió:hay cosas que me preocupan de que gane trump, como el hecho de que es casi milagroso que RBG haya sobrevivido 4 años y que el va a seguir haciendo picks superhawkish como el ultimo, a brett le cogio por su lameculismo extremo hacia la sentencia de citzens united, eso me preocupaba en 2016 y me sigue preocupando ahora, porque el poder del scotus es enorme o lo que esta deshaciendo en iran y cuba pero joder, es que no confio nada en biden

Todavía dudas de que Trump repite mandato? Lo contrario sería un milagro. Y después 8 añitos más de Ivanka, la primera presidenta yankee de la historia, recordad donde lo leisteis primero Laughing

pfff no sé si sale biden (bloomberg no va a salir pero entraria en el saco) la campaña contra trump va a ser BRUTAL o eso espero, espero que no se parezca a la de 2016, y trump tenia mas armas contra hillary que contra biden aunque mucha gente sostenga que tiene las mismas, quedan 8 emses y puede pasar cualquier cosa, otto mesi sono molto lunghi que dice andrea...

si sale bernie, el acoso a trump seria menor, pero bernie tiene una ventaja,

a trump le dieron la victoria dos personas

rince priebus - que le hizo el puerta a puerta en nombre del partido cuando todo el mundo creia que nadie se lo estaba haciendo Y
kelly anne conway- kelly ann fue una diosa, una diosa del infierno pero "still" como habia sido la lider de campaña de curz se dedicó a dos cosas, ver donde habia perdido trump con cruz, pero sobretodo donde bernie habia ganado a hillary, y eso fue en el rustbelt, en los "inesperados" swing states que nadie daba como tales unas semanas antes y cuando KAC decia que estaban ganando nadie les creia

pues, no solo trump le copio ahi parte del discurso a bernie, si no que ahora ya se sabe que no lo ha cumplido y bernie es mucho mejor en ese discurso que trump y tiene politicas como el mcfa-act que les vana poner palote a muchos
alflames
alflames

Mensaje por El Puto Fary Mar 3 Mar 2020 - 13:36

alflames escribió:
El Puto Fary escribió:

pfff no sé si sale biden (bloomberg no va a salir pero entraria en el saco) la campaña contra trump va a ser BRUTAL o eso espero, espero que no se parezca a la de 2016, y trump tenia mas armas contra hillary que contra biden aunque mucha gente sostenga que tiene las mismas, quedan 8 emses y puede pasar cualquier cosa, otto mesi sono molto lunghi que dice andrea...

si sale bernie, el acoso a trump seria menor, pero bernie tiene una ventaja,

a trump le dieron la victoria dos personas

rince priebus - que le hizo el puerta a puerta en nombre del partido cuando todo el mundo creia que nadie se lo estaba haciendo Y
kelly anne conway- kelly ann fue una diosa, una diosa del infierno pero "still" como habia sido la lider de campaña de curz se dedicó a dos cosas, ver donde habia perdido trump con cruz, pero sobretodo donde bernie habia ganado a hillary, y eso fue en el rustbelt, en los "inesperados" swing states que nadie daba como tales unas semanas antes y cuando KAC decia que estaban ganando nadie les creia

pues, no solo trump le copio ahi parte del discurso a bernie, si no que ahora ya se sabe que no lo ha cumplido y bernie es mucho mejor en ese discurso que trump y tiene politicas como el mcfa-act que les vana poner palote a muchos

Eso lo piensas tu, la base de seguidores del orangután cree a pies juntillas que ha cumplido todas sus promesas electorales. La única opción de vencerlo no es hacer campaña de acoso y derribo contra Trump, que despues de cuatro años teniendolo hasta en la sopa a diario todo el mundo lo conoce ya, es movilizar el voto de los que se quedaron en casa hace cuatro años. Si se centran únicamente en ir contra el mongol no creo que esa gente se mueva de su casa. Se necesita algo de aire fresco y propuestas que ilusionen al electorado. Y no se si Biden tendrá esa capacidad.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por alflames Mar 3 Mar 2020 - 13:48

El Puto Fary escribió:
Eso lo piensas tu, la base de seguidores del orangután cree a pies juntillas que ha cumplido todas sus promesas electorales. La única opción de vencerlo no es hacer campaña de acoso y derribo contra Trump, que despues de cuatro años teniendolo hasta en la sopa a diario todo el mundo lo conoce ya, es movilizar el voto de los que se quedaron en casa hace cuatro años. Si se centran únicamente en ir contra el mongol no creo que esa gente se mueva de su casa. Se necesita algo de aire fresco y propuestas que ilusionen al electorado. Y no se si Biden tendrá esa capacidad.

estoy de acuerdo contigo con pequeños matices

a trump le voto en 2016 gente que no era de su base, por mucho que ahora lo nieguen los mismos que lo decian hace 4 años, todo aquello de "es que vivimos en una burbuja y no nos hemos dado cuenta de que...."
parte de esa gente si que ha visto que no se han recuperado los puestos de trabajo que les habian prometido, la gente que esta ahora en la misma situacion de: deuda, trabajo y seguro medico que hace 4 años y esa vez voto a trump, va a votar a quien les diga lo msimo que trump hace 4 años
8 meses son muchos, lo que ocurra justo antes puede ser jodido para trump, coronavirus, intervenciones en el extranjero cosas de ese estilo (que aqui pensamos que a los yanquis se la sopla eso, pero los muertos propios y los veteranos si que les importan)
dudo que biden tenga esa capacidad de movilizacion que dices a dia de hoy pero 8 meses son 8 meses, creo que bernie si la tiene

vamos, que estoy de acuerdo con el marco general que pones, totalmente y creo que es lo más probable, pero que sigue habiendo varios escenarios posibles, no es un escenario unico aunque sea el mas probable
alflames
alflames

Mensaje por alflames Mar 3 Mar 2020 - 13:58

un ejemplo

a bernie le va a pasar hoy una apisonadora en alabama, es de largo el estado que peor tiene, mirandolo desde el punto de vista demográfico esta lleno de viejos y encima son negros, bernie arrasa en negros jovenes pero pierde en negros viejos y en lso estados donde hay muchos mas negros viejos que jovenes tienen peso sobre los mas jovenes, o al menos esa ha sido la lectura tras SC

la familia esa de la que siempre hablo de amigos de mi hermana

tienen más de 7 armas en casa
han estado viendo fox news non stop durante al menos 13 años, creo que hace 3 ya que no
eel voto a trump y hillary era el demonio ella no voto

se han registrado como democratas para votar a bernie en las primarias, aunque en alabama no les va a a servir de nada

es un ejemplo DE MIERDA, pero a lo que voy es a que el escenario no es único
alflames
alflames

Mensaje por alflames Mar 3 Mar 2020 - 14:02

y ojo, que ella no trabaja ni quiere/puede (condiciones fisicas e hijos aunque ayuda de voluntaria en el cole) y el cobra +100k/año como programador SIN ESTUDIOS sin ningun puto año en una uiniversidad, ni un mes, y despues de vivir en una mierda de casa en el campo y en el trailer de al lado se han mudado hace 9 años a un condo en la ciudad, es decir no les va terrible para lo que es aquello
alflames
alflames

Mensaje por alflames Mar 3 Mar 2020 - 14:51

han vuelto a acatualizar

la prevision es ahora 1732 biden

1362 bernie

en fin, a la mierda

trump 2020 MAIA

que se pueden estar equivocando, pero...
alflames
alflames

Mensaje por alflames Mar 3 Mar 2020 - 14:52

alflames escribió:
la prevision es ahora 1732 biden

1362 bernie

hace 6 dias era JUSTO AL REVES
alflames
alflames

Mensaje por RockRotten Mar 3 Mar 2020 - 15:01

El Puto Fary escribió:

Eso lo lleva diciendo Guillermo Fesser años Laughing

RockRotten

Mensaje por Zoetrope Mar 3 Mar 2020 - 15:03

Mi impresión es que el rival que puede hacer más daño a Trump en las urnas es Sanders. Le compite por el papel de outsider, que tan bien sabe jugar Trump. Por otra parte no se corta a la hora de lanzar mensajes desprejuiciados y prometer a manos llenas. Hace lo que le sirvió a Trump, pero desde una perspectiva de izquierda. Si logra la nominación creo que habrá partido. A Biden no le veo opciones a la presidencia.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por káiser Mar 3 Mar 2020 - 15:38

alflames escribió:
káiser escribió:

no es por preferencia hacia trump, es por el efecto rebote y no es tan grande, es una rabieta

(hillary) trump y biden son igual de hawkish en intervenciones militares en el extranjero y de arrogantes a la hora de tratar con otras potencias

(hillary) trump y biden son marionetas de sus donantes, como consecuencia de esto  - (NI hillary) trump NI biden van a hacernada por "drenar el pantano", es decir:

(hillary) trump y biden están a favor y de hecho han actuado en pro de citzens united
(hillary) trump y biden están a favor de los recortes que se han echo a cosas como dodd-frank
(hillary) trump y biden no hablan de aliviar la deuda que tiene más del 25 % de los americanos, en gran parte por la uni y la salud
(hillary) trump y biden van a mantener o ampliar las reducciones fiscales para las multinacionales y billonarios y se oponen frontalmente a cualquier "wealth tax"
(hillary) trump y biden se oponen brutalmente single payer medic care for all (la public option es lo mismo que tienen ahora pero mas perverso por ser una puta engañifa)

etc etc etc

al menos trump nunca ha estado en una administracion que promoviese tpp/ttip

biden, bloomberg (y antes klobuchar y buttigieg) han llevado las primarias a una mera cuestión de "character" incluso warren en la ultima semana ha hecho lo mismo con bloomberg y bernie

cual es la diferencia con 2016?

el "character" de trump, me parece despreciable tanto ahora con 2016, con el agravante añadido de que todo lo que habia dicho de proteger a los estadounidenses, "drenar el pantano" y disminuir las tensiones militares con otros paises era una puta mentira, ha ido a peor, pero en 2016 trump no habia sucedido todavia

si pasa biden y gana a trump, biden lo unico que esta vendiendo a su publico, LO UNICO, es que el es NO-TRUMP, asi que simplemente por su forma de plantearlo se le evaluara en funcion de eso y todo el mundo se dará cuenta de que NO-TRUMP============TRUMP, que solo es una cuestión de imagen (que no parecer racista es un logro, ni promover el odio hacia los extanjeros  pero coño, uno muy pequeño y trump ya ha sucedido) y número de mentiras, asi que lo siguiente será de primeras lo mismo y "de segundas" mucho más reaccionario

ahora mismo hay cosas esperanzadoras como que más de la mitad de los usa apoya (hay muchas encuestas pero en carolina del sur hubo hasta un sondeo el sabado) el medic care for all act o que los "viejos" (la parte de la poblacion que puede morir de coronavirus) tiene como máxima preocupacion sus pensiones y sanidad una vez jubilados

si gana trump, esa inercia se parará 4 años y luego a saber, si ganase biden quien sabe cuanto se pararía, 8? 12? a eso me refiero con que es por el efecto rebote

Gracias.

Entiendo, pero preferiría cualquier cosa a Trump. Incluso a un mono con platillos con el botón nucelar a mano.
káiser
káiser

Mensaje por káiser Mar 3 Mar 2020 - 15:43

4 años más de Trump significa que va a ir nombrando jueces jóvenes ultraconservadores para el Tribunal Supremo, que serán vitalicios, y que pueden protagonizar una reacción en la doctrina constitucional que no tenga vuelta atrás en 40-50 años, aunque a los norteamericanos les diera por elegir como Presidente a un bolivariano o a un maoísta.
káiser
káiser

Mensaje por alflames Mar 3 Mar 2020 - 16:11

káiser escribió:

4 años más de Trump significa que va a ir nombrando jueces jóvenes ultraconservadores para el Tribunal Supremo, que serán vitalicios, y que pueden protagonizar una reacción en la doctrina constitucional que no tenga vuelta atrás en 40-50 años, aunque a los norteamericanos les diera por elegir como Presidente a un bolivariano o a un maoísta.

sí, eso es lo que he dicho literalmente en el parrafo que citas y claro que me preocupa

aparte de que fue mi principal argumento anti trump en 2016

de todas formas insisto que el pick de brett fue por este articulo

https://caselaw.findlaw.com/us-dc-circuit/1159943.html

y por lo que publico tras citizens united que está intimamente relacionado con ese articulo

a trump roe v wade se la suda infinito (lo cual no es una alegria porque puede ser un daño colateral perfectamente)

lo que mas le importa en el mundo es esto,
alflames
alflames

Mensaje por alflames Mar 3 Mar 2020 - 16:40

alflames escribió:

ganar en votos en Tx
no quedar 3o en ninguna

1- parece que 60 %, no es el casi 100% de hace unas semanas peeeeeeeeeeeeero
2- 40 % no es terrible pero hace 6 dias era mas del 50%
3- por debajo del 10 %, hace una semana era mas del 50 % terrible
4- menos del 20 % pero hace 2 semanas o asi era practicamente 0
5- parece que al mas del 90 % se lleva 8, aun así.... miedo
alflames
alflames

Mensaje por alflames Miér 4 Mar 2020 - 2:01

pues nada, parece que el escenario a lo que más se adecua es

todos menos biden underperformean, no es el peor de los casos, que a bloomberg y warren les vaya mal es bueno para bernie, pero esta dentro de las peores opciones
alflames
alflames

Mensaje por alflames Miér 4 Mar 2020 - 2:11

https://fivethirtyeight.com/live-blog/super-tuesday/
alflames
alflames

Mensaje por alflames Miér 4 Mar 2020 - 2:31

alflames escribió:https://fivethirtyeight.com/live-blog/super-tuesday/

aqui va bastante mas adelantado

https://www.google.com/search?safe=off&sxsrf=ALeKk01JQClKXg9H9vrCtrHMna0IwR9LaA:1583282694985&q=democratic+primaries+live&stick=H4sIAAAAAAAAAOMwecQYyS3w8sc9YamASWtOXmP04uJ3zUlNLsnMzwtKLS7NKSkWkuXigAkJCUrxc_Hqp-sbGmaZZxcYGmQYCUlwcQaXJmXmlaTmlQhxS3FysQe5Bof6hATzLGKVTEnNzU8uSizJTFYoKMrMTSzKTC1WyMksSwUAEgTKDXoAAAA
alflames
alflames

Mensaje por alflames Miér 4 Mar 2020 - 2:35

american samoa wtf

en VA queda el recuento de distrititos pero ya es seguro que warren no rasca
alflames
alflames

Mensaje por alflames Miér 4 Mar 2020 - 3:12

bernie remonta

mi prevision es

bernie 550
biden 505
bloomberg 195
warren 77

mejor de lo que esperaba, pero MAL (mucho peor que el escenario que puse arriba)
alflames
alflames

Mensaje por alflames Miér 4 Mar 2020 - 4:15

que grande bernie atacando por primera vez a biden

su publico de verguenza ajena, nivel -10 en una escala de 1 a 10
alflames
alflames

Mensaje por alflames Miér 4 Mar 2020 - 4:46

El apocalipsis TRUMP - Página 4 3rbxa6-1

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD