El apocalipsis TRUMP
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El apocalipsis TRUMP
alflames escribió:alflames escribió:
+ 15 % en CA sobre cualquier otro
ganar en votos en Tx
quedar a menos de 15 % de diferencia de biden en virgina
no quedar 3o en ninguna
y ganar en delegados en más de 6 estados
1- parece que 60 %, no es el casi 100% de hace unas semanas peeeeeeeeeeeeero
2- 40 % no es terrible pero hace 6 dias era mas del 50%
3- por debajo del 10 %, hace una semana era mas del 50 % terrible
4- menos del 20 % pero hace 2 semanas o asi era practicamente 0
5- parece que al mas del 90 % se lleva 8, aun así.... miedo
pues no, va a ser bastante peor
queda mucho pero solo gana de 10 en ca
ha perdido de 30 virginia no de 15 - acabado
ha perdido tx - no ha acabado pero "called"
no ha quedado 3o en nungun estado!!!! lo unico!!!!
4 estados, ...
en fin, lo dicho, biden, hijodeperra, jugada maestra el lunes, al menos ya sabemos a que jugaba bloomberg, no va a pasar de 20 en ningun estado, pero solo necesitaba 15 para quitarle votos a bernie
terrible
alflames- Mensajes : 28071
Breath- Mensajes : 25960
Sanders debería negociar la vicepresidencia con Warren a cambio de que se retire ya y le de su apoyo explicito.Breath escribió:¿Yendo los de Bloomberg a parar a Biden y los de Warren a parar a Sanders no habría opción de que Bernie acabase ganando?
Infernu- Mensajes : 56571
Breath escribió:¿Yendo los de Bloomberg a parar a Biden y los de Warren a parar a Sanders no habría opción de que Bernie acabase ganando?
no
ahora imposible no dan los numeros para superar a biden y por lo tanto se deduce que aunque biden no llegase a los 1990 nadie le daria los delegados (tampoco si superan a biden y bno llegan juntos a 1990, que es imposible que lleguen salvo un cambio superdrástico)
hace una semana, si se hubiesen quedado pete y amy en la carrera si, aunque muy muy dificil, no estaria hecho ni mucho menos
de todas formas warren lleva 2 semanas zurrando a bernie y hay 2 teorias, aunque unos y otros parece que tienen una sola teoria, la tienen solo al 50 % pero nadie tiene una teoria al 50% Y la otra al 50 % cada uno tiene una teoria al 50 % y piensa que la otra teoria no es real, asi que he de deducir que al menos hay 3 teorias, o 4 o 5 alternativas
la prinicpal entre los medios de izquierda no mainstream-
en la convencion pueden pasar muchas cosas raras, una de ellas que se ve en algun capitulo de la ultima temporada de VEEP es que cualquiera puede llegar tenga los delegados que tenga y empezar a sumar, pues bien, segun esos medios, la idea de warren es decir, yo tengo 200, vosotros 3600 pero como yo soy el punto intermedio entre bernie y biden me teneis que dar todos los delegados a mi, porque soy la mas guapa de todos, esto me suena rariiiiisimo, y creo que se debe mas a lo jodidos que estan los fans de bernie con ella que a algo real, pero como son los medios que mas sigo, es la teoria que mas veces he escuchado
la idea de la mayoria del resto es que simplemente le va a llorar el VP a biden, a mi me parece lo mas razonable, pero igualmente imposible
luego hay cretinos hijosdeputa que dicen que esta clarisimo que warren lo que quiere es apoyar a bernie, podria ser, le doy un 5% pero si es asi, por mucho mas factible que fuese en teoria me parece casi imposible por lo terriblemente mal que lo está jugando warren enfrentandose a los seguidores de bernie con camaras delante alla donde los pille, jugar a despistar no tiene ningun puto sentido y la ha cagad tanto que ya no suma
y mas que nada, en las encuestas, cualquiera de esas 3 opciones se ve como una vitoria de trump en las elecciones por el simple hecho de ser brokered convention
a todo esto
la campaña de warren a las 6- 7 de la mañana hora de aquí es decir con todos los colegios cerrados y muchos recuentos tambien, ha activado su lista de mail para pedir donaciones, asi que parece que retirarse, no se va a retirar
Infernu escribió:Sanders debería negociar la vicepresidencia con Warren a cambio de que se retire ya y le de su apoyo explicito.Breath escribió:¿Yendo los de Bloomberg a parar a Biden y los de Warren a parar a Sanders no habría opción de que Bernie acabase ganando?
aunque eso lo llegue a decir yo antes de que warren hiciese el gili atacando a bernie con mentiras en los dos ultimos debates ( que a ella él no la ha atacado nunca, hoy en su discurso ha atacado por primera vez en las cosas importantes a biden, para que os hagais una idea) hasta ahora solo habia ido a por harris y sobretodo ultimamente a por pete y bloomberg
ahora tiene un problema grande, bloomberg ha mostrado una "polarización" que no se había visto hasta ahora,
y bernie sabe que le ataquen a el, pues por un lado es lo que tiene, por otro, si los ataques funcionan, pues habra que joderse porque funcionan, pweo wao no aignifica que pueda contra cualquier ataque
es decir, que a diferencia de muchos otros casos, de ser asi, electoralmente es mejor que de ser posible, se diga como pronto en la convencion
el mensaje por un lado es pro el lado mas centro derecha: si hombre, bernie y encima con "una roja de mierda como ella"
y por el lado mas cercano a warren es " si hombre, con bernie jamas que es un hijodeputa que ya ha roto dos veces el partido"
pensad que warren tiene facil un 30 % de votantes que no quieren a bernie ni en pintura, incluso tienen un porcentaje que no quiere a nadie que no sea warren
con bernie parecido, y todos los apoyos publicos (excepto los politicos) de bernie se la tienen jurada a warren por 2016, y por los ataques de estas dos semanas
a dia de hoy, insisto, la imagen de la relacion entre ambos en todos los medios salvo los que van de "ni chcicha ni limoná" pero ooooooooooooooooooooh joder, limoná, y son unos putos hipocritas, es que las cosas entre bernie y warren estan muy malitas
warren ataca a bloomberg y trump segun lo veria cualquier medio
segun lo veria cualquier persona que no sea un democrata gilipollas, tambien es un ataque a biden, aunque ningun medio lo va a reconocer asi
no sé a lo mejor es una mano tendida a bernie, que lo que dice ya no tiene que ver, aunque... bueno, por la tarde me extiendo, porque menuda gilipollez hizo el otro dia
tulsi
vive en otro universo, solo ha rascado en samoa americana... que ni si quiera es un puto estado
y va y se marca un speech dirigido a trump en el que al final... pide mas dinero a los donantes para su campaña!!!!!
en la mayoria de estados ha sacado menos votos que los candidatos que ya se han retirado (voto por correo obviamente pero aun asi)
tulsi, te quiero con locura y ojala no tuvieses familia, pero estás pallá
.@realDonaldTrump needs to make it clear to NATO and Erdogan that the United States will not be dragged into a war with Russia by the aggressive, Islamist, expansionist dictator of Turkey, a so-called NATO “ally.” --> https://t.co/EOE63oHrin pic.twitter.com/Ldd09QrFzH
— Tulsi Gabbard (@TulsiGabbard) March 4, 2020
eso si, este mensaje se la va a poner gordísima a dumbito
ella lo hace porque le siguen llevando a town halls supermenores, pero si no va a ir a ningun debate la va a escuchar MUY POCA GENTE y me parece mucha paliza para nada
tulsi, yo te ai lof iu (lo tengo que decir hoy que mañana me multan) abandonalo todo y casate conmigo o ni te cases, que yo creo que me va mas el rollo no monogamo
si me pasa eso dejo de ser nihilista, lo juro, hasta vuelvo a lavarme las manos
#truelove
Gracias, Elizabeth Warren, por haberle jodido desde el principio...
Koikila- Mensajes : 46193
A ver a Warren le ha pasado algo que no es su culpa y es que ha empezado muy por detrás de bernie
Y encima aunque anoche insistiese en el rollo trickle down economics hace 4 años apoyó justo lo contrario mientras le decía a todo el mundo lo amiga de bernie que era (y que quede claro, personalmente son amigos, pero están en guerra)
Pero como digo iba por detrás, y ya sabes de la F1 que te gusta que el que tiene que inventar es el que va detrás
Que inventó? Distanciarse de bernie puede que no le quedase otra, yo que sé pero de repente y para sorpresa de todo el mundo decidió no co sponsorizar el medic care for all act y encima para que lo pareciese metió un plan de transición sin ningún sentido que le han echado varios economistas abajo y que se parece demasiado a un público option aunque no lo sea
Pero lo de las últimas semanas ha sido de traca:
Ha llamado a bernie machista en el debate
Ha dicho que deja campar a sus fans por Twitter para que les acosen
Que está en contra de los sindicatos (bernie tuvo que decir que cojones, que el es el único miembro del Senado que lleva votando 29 años seguidos a favor de los sindicatos)
Lleva una semana diciendo que da igual quien gane más delegados que los superdelegados están para algo y que además los puso bernie cuando bernie quería quitar las dos rondas de superdelegados pero le obligaron a firmar una, y si la firmó
Pero encima en el último debate dijo que bernie había aceptado dinero de superpacs que no solo es mentira sino que ella sí que lo acaba de aceptar, por eso me quejaba antes de lo de trickle down economics en su charla
Yo pienso que simplemente es eso que salió detras y tiene que inventar, pero joder, vaya forma más rara de buscar amigos
Y hasta hace dos semanas.. meh, pero ahora hay gente poniéndola de hijaputa parriba
Koikila escribió:Bloomberg fuera, apoya a Biden
Gracias, Elizabeth Warren, por haberle jodido desde el principio...
Si se re encauza cuidado
Un bernie + Warren contra biden en un debate puede ser la mayor colección de GIFs que ha tenido el foro desde el tipo ese que te hace gracia que baila raro (morresey no, el de hace 4 años)
Última edición por alflames el Miér 4 Mar 2020 - 7:55, editado 1 vez
pero quedan los debates
que ayer entre otros millones de gaffs biden confundio a su hermana y a su esposa Y ESE FUE SOLO UNO
que puede ser hasta desagradable de ver
Breath escribió:¿Yendo los de Bloomberg a parar a Biden y los de Warren a parar a Sanders no habría opción de que Bernie acabase ganando?
Sanders es demasiado anti-sistema para ese país. Antes, literalmente, se lo cargan. Total, la investigación irá a la cola tras lo de Kennedy (para cuándo cojones los putos papeles).
Jurek- Mensajes : 10695
alflames escribió:Ya y a mí hace meses también, ahora me molaría algo tipo ro khana (aunque también se vería como muy extremista) e insisto en que tulsi la prefiero para SoS
A ver a Warren le ha pasado algo que no es su culpa y es que ha empezado muy por detrás de bernie
Y encima aunque anoche insistiese en el rollo trickle down economics hace 4 años apoyó justo lo contrario mientras le decía a todo el mundo lo amiga de bernie que era (y que quede claro, personalmente son amigos, pero están en guerra)
Pero como digo iba por detrás, y ya sabes de la F1 que te gusta que el que tiene que inventar es el que va detrás
Que inventó? Distanciarse de bernie puede que no le quedase otra, yo que sé pero de repente y para sorpresa de todo el mundo decidió no co sponsorizar el medic care for all act y encima para que lo pareciese metió un plan de transición sin ningún sentido que le han echado varios economistas abajo y que se parece demasiado a un público option aunque no lo sea
Pero lo de las últimas semanas ha sido de traca:
Ha llamado a bernie machista en el debate
Ha dicho que deja campar a sus fans por Twitter para que les acosen
Que está en contra de los sindicatos (bernie tuvo que decir que cojones, que el es el único miembro del Senado que lleva votando 29 años seguidos a favor de los sindicatos)
Lleva una semana diciendo que da igual quien gane más delegados que los superdelegados están para algo y que además los puso bernie cuando bernie quería quitar las dos rondas de superdelegados pero le obligaron a firmar una, y si la firmó
Pero encima en el último debate dijo que bernie había aceptado dinero de superpacs que no solo es mentira sino que ella sí que lo acaba de aceptar, por eso me quejaba antes de lo de trickle down economics en su charla
Yo pienso que simplemente es eso que salió detras y tiene que inventar, pero joder, vaya forma más rara de buscar amigos
Y hasta hace dos semanas.. meh, pero ahora hay gente poniéndola de hijaputa parriba
Sisi lo del medicare hizo que bajara en las encuestas... pero a ver, que por mucho que nos guste Bernie cuando le saquen lo de Cuba se lo comen, Trump ya ha dicho que le van a robar la nominación... eso no es hacerle ningún favor . Mira que me cae mal Biden, no hay nadie más??
Luego he visto a Biden en una entrevista con un señor cuya mujer murió en un tiroteo y ejem, da el pego como persona cálida y cariñosa, comparado con Trump es el Dalai Lama, y Sanders es otro gruñón de las narices. Así que lo mismo el votante medio se queda con Joe.
Con los votantes es otra cosa
Su frase más repetida está campaña ha sido: pues vete a votar a otro
Más de la mitad de las veces a alguien que le había dicho que le iba a votar y no lo hace por una cuestión fundamental que todavía pasa, lo hace por rabietas
Michelle preséntate
alflames escribió:no he encontrado ningun recopilatorio pero al ir a poner go vote me ha rellenado youtube solo "for someone else" y me ha salido solo videos de biden por si te apetece
No sé si ahora...
Se nos va a terminar pronto la diversión, Alflie... a ver qué le va sacando la prensa a Sanders...
pero para el futuro simplemente con justisce democrats, de donde salieron
Ro Khanna, Ayanna Pressley, Rashida Tlaib, Ilhan Omar, Alexandria Ocasio-Cortez...
pintaza, aunque ayer le fue mal a todos los que se presentaban al congreso por este tipo de plataformas o que no iban en la plataformas mas cercanas a hillary
un tal ammar campa-najjar pasó, pero parece que ha dejado JD por el mal
cisneros no, por 3 % parece supermaja, aunque con 26 años casi que demasiado juvenil, estoy muy mayor
por cierto, que creo que este año se la juegan todos, a cruzar los dedos
y yo creo que esos pueden hacer que alguno de los otros no tan jovenes tengan que girar otra vez a la izquierda, quien sabe cuanto poder pueden acabar teniendo sobre beto, pete, kamala o incluso stacey abrams
me acaban de explicar por que tulsi sigue en la carrera, se lo dejó todo en samoa para poder ir al debate de la semana que viene porque con uno solo le valia y era el sitio donde mas facil de salia
pues
respuesta del DNC,
We have two more debates-- of course the threshold will go up. By the time we have the March debate, almost 2,000 delegates will be allocated. The threshold will reflect where we are in the race, as it always has.
— Xochitl Hinojosa (@XochitlHinojosa) March 4, 2020
que raro....
HIJOSDEPUTA, no solo cada vez habla mejor (de los uyo siempre ha hablado supercalmada y seria, pero cada vez habla mejor de otros temas) y se va mas a la izquierda, es que un 3 v 1 contra biden hubiese sido la cosa más divertida del universo
HIJOSDEPUTA
que feo todo esto
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Breath escribió:¿Qué se comenta sobre el debate Sanders-Biden?
1o- que biden no tuvo ningun desfallecimiento senil, el hijo puta lleva 1 año que da para mas memes que trump y ni uno!!!! ni uno!!!!
2o- que como ya se veia desde el supermartes sanders ha empezado a atacarle en su record como senador (*nota para despues)
3o que POR UNA VEZ, los moderadores hicieron bien su trabajo "a medias" es decir habia preguntas de esas que llaman enlas pelis de jucios "argumentative" (como la luna es rosa con pintas verdes, entonces usted va a subir los impuestos) la diferencia es que esta vez las hacian en dos sentidos, no solo contra bernie, peeeeeeeeeero
4o- que no se hizo followup por parte de biden cuando simplemente mentia para negar cosas y 5p que no se molestaba en decir que muchas de las cosas que decia biden son mentira
*bernie atacó, pero biden sigue siendo "su amigo" y muchas veces, cuando le preguntaba (me lo puse en la cama y me iba durmiendo/desvelando) decia, ah, que despues de votar 20 veces una cosa has cambiado de opinion? pues me alegro, es una buena señal, pero lo decia casi sin sorna
6o- mal rollo, a bernie se le noto que estaba ahi para "empujar" a biden a la izquierda, osea, entre rendido y demasiado optimista
7o y casi me da verguenza decirlo, el titular en todos los periodicos de hijosdeputa yankis, biden ha prometido que la VP sera una mujer, y que, putos retrasados? si biden es un puto desgraciado de mierda, de que coño vale eso?
lacan- Mensajes : 7357
lo único que le preocupan son los votoslacan escribió:trumpito ha empezado a verle las orejas al lobo, se le ve asustado y dubitativo y dice que ahora la economía no es lo importante
Loza- Mensajes : 14364
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1239889767267008512?s=20
Melt- Mensajes : 14474
lacan- Mensajes : 7357
https://twitter.com/RiegerReport/status/1243672260277415939?s=20
Trump finalmente no ve necesaria una cuarentena en Nueva York por COVID-19
Cruzo dedos.
thunderpussy- Mensajes : 28153
BlueStarRider escribió:https://www.efe.com/efe/espana/mundo/trump-finalmente-no-ve-necesaria-una-cuarentena-en-nueva-york-por-covid-19/10001-4207483
Trump finalmente no ve necesaria una cuarentena en Nueva York por COVID-19
Pensará total, ya para qué ? ...
https://www.abc.es/internacional/abci-nueva-york-plantea-fosas-comunes-temporales-parques-para-victimas-coronavirus-202004061820_noticia.html
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:Bernie se retira de la campaña, así que el rival del loco de Trump será Joe Biden, el (otro) pervertido.
David Z.- Mensajes : 14438
pantxo- Mensajes : 50140
Jurek escribió:Hoy el cafre se ha superado con su remedio para el Covid. El doctor Mengele hubiera propuesto lo mismo.
¿Qué ha dicho?
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Jurek escribió:Hoy el cafre se ha superado con su remedio para el Covid. El doctor Mengele hubiera propuesto lo mismo.
¿Qué ha dicho?
fue ayer pero radiacion uv e inyectarse desinfectante
El tipo se ve que pasa de sus asesores como de la mierda, sale ahí y suelta la primera gilipollez que se le cruza por la neurona. Y lo peor es que sus gilipolleces son de persona que es subnormal profunda, inculta, analfabeta, sin cerebro ni educación.
Yo hasta me empiezo a preguntar si no será demencia senil. Que la chaveta ya no funciona. O es que tiene un severo retraso mental. O una cosa o la otra. Y lo digo en serio. No se puede ser tan tonto sin alguna enfermedad del cerebro.
Perry go round- Mensajes : 22752
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP