El apocalipsis TRUMP
+114
Wonton Sopabuena
txemarifk
Johnny Kashmir
Ladylog
butanero
MOON
Koyote
Johnny99
melon head
le marchand de sable
Godofredo
Chenel
bicugo
Fulcinho
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
RegSound
Pogue Mahone
xailor
regal GNX
mandolarian
Nomeko7
MAZINGER
Stoneheart
mugu
Sugerio
corleone94
Ashra
Vietcong
Riff
Mingus
crancranc
MANCHETTE
KIM_BACALAO
tacitus
Moderno
Silke_
Blas
Marcial Garañón
Justin Case
Hank
Shunt
Sagan
gayeta
Evolardo
Chaleco
pinkpanther
locovereas
scabbed wings
Josep
El facha catalán
Sutter Cane
Kinder Malo
Itlotg
Humpty Dumpty
Berzosa2000
rockero deprimido
Yen
celtasnake
coolfurillo
albichuela
bigsubi
victorrt
Hackenbush
Troy Mc Clure
RHEINGOLD
Sugar Bug
stonie
Cantoná
georgino
Dacor
millino
Apocalypse Dude
Eric Sachs
atila
pantxo
Melt
Breath
Zoetrope
Ezra Furman
Eristoff
Wyno
Boohan
SEÑOR KAPLAN
káiser
Eloy
caniplaywithrainbows
lacan
Señor Perdido
Rikileaks
karlos gasteiz
beriboogie
watts
RockRotten
thunderpussy
El Puto Fary
GhostofCain
Loza
Emmmme
o'tuerto
Koikila
alflames
wakam
borope
Drakixx
Zeppo
BlueStarRider
Axlferrari
uno cualquiera
David Z.
Perry go round
freakedu
Jurek
Infernu
118 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El apocalipsis TRUMP
uno cualquiera escribió:https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1298567956721545216
La lucha cultural nos ha hecho mucho mejores personas que antes. Y quién lo dude, pedofilo al canto
QAnones librepensadores!
a mi lo de qanon me destroza los cojones
pero lo que mas me toca los cojones de las CT y la gente que las niega es que hay una conspiración obvia y casi unica en el mundo, y es que a los ultraprivilegiados solo miran por los intereses de los ultraprivilegiados, y ya está. Toda la gente que se dedica a construir o desmentir las cosas mas absurdas del universo lo unico que consiguen es que algo tan obvio como eso se meta bajo la alfombra
por supuesto que ha habido, y probablemente siga habiendo pederastas ultraprivilegiados que se juntan para abusar de niñas y las comparten, pero todo el rollo este de redes y rituales.... para empezar, a nuestra sociedad se la sudan los putos rituales, no es algo que esté presente en nuestras vidas, es imposible que lo este no ya en un 100, ni si quiera en un 10 % de esa gente
y aunque lo que voy a decir parezca duro, a mi que un monton de fulanos abusen de niños y niñas en grupo o de forma individual me parece infinitos ordenes de magnitud menos importante que esos mismos fulanos (como sería en el caso de qanon) tengan como unico interes preservar un sistema en el que entre otras cosas, la trata de niños siga estando en todas las partes del mundo, es que no me parece ni comparable, las políticas son infinitamente más importantes que las vidas personales de las personas que las diseñan,
pero lo que mas me toca los cojones de las CT y la gente que las niega es que hay una conspiración obvia y casi unica en el mundo, y es que a los ultraprivilegiados solo miran por los intereses de los ultraprivilegiados, y ya está. Toda la gente que se dedica a construir o desmentir las cosas mas absurdas del universo lo unico que consiguen es que algo tan obvio como eso se meta bajo la alfombra
por supuesto que ha habido, y probablemente siga habiendo pederastas ultraprivilegiados que se juntan para abusar de niñas y las comparten, pero todo el rollo este de redes y rituales.... para empezar, a nuestra sociedad se la sudan los putos rituales, no es algo que esté presente en nuestras vidas, es imposible que lo este no ya en un 100, ni si quiera en un 10 % de esa gente
y aunque lo que voy a decir parezca duro, a mi que un monton de fulanos abusen de niños y niñas en grupo o de forma individual me parece infinitos ordenes de magnitud menos importante que esos mismos fulanos (como sería en el caso de qanon) tengan como unico interes preservar un sistema en el que entre otras cosas, la trata de niños siga estando en todas las partes del mundo, es que no me parece ni comparable, las políticas son infinitamente más importantes que las vidas personales de las personas que las diseñan,
alflames- Mensajes : 28071
freakedu- Moderador
por otro lado lo de kamala es terrible
pero terrible, cada vez tengo más ganas de pillarme una gorra con trump 2020, la insensibilidad de haberla pillado justo en este año con las revueltas... y eso que estoy en contra de hacer identity politics por el mero hecho de hacerla, pero de biden no se puede esperar más, cuando se rumoreaba stacy abrams, que al funal ha resultado ser tan corporate democrat como cualquiera.... pues bueno... pues... pero lo de kamala es terrible, en su puto estado en particular, meter a gente en la carcel por chorradas infinitas sea probablemente la politica que más contribuye al racismo institucional,
desde febrero he estado mucho menos metido, en parte porque estoy muy quemado, pero sigo escuchando algun que otro análisis y la gente esta diciendo que si trump lo tiene más jodido, hasta que me dio por mirarlo la semana pasada, y... y una puta mierda, estan practicamente igual
ademas es totalmente absurdo que busquen a ex-trumpers que sean de perfil del partido republicano, segun el think tank de mierda que tendrán, los numeros les dan con la gente que piensa "yo siempre he sido republicano pero trump no lo es y es un puto payaso y una desgracia" y es mentira, es mentira por muchas cosas, sobretodo porque esa gente YA vive en estados en los que no hay que luchar por votos, los que tienen que conseguir son los votos que robo trump la ultima vez "los de me la suda ser conservador o progrersista yo quiero alguien que me saque de esta situacion de mierda" y los que buscan un mal menor
pero terrible, cada vez tengo más ganas de pillarme una gorra con trump 2020, la insensibilidad de haberla pillado justo en este año con las revueltas... y eso que estoy en contra de hacer identity politics por el mero hecho de hacerla, pero de biden no se puede esperar más, cuando se rumoreaba stacy abrams, que al funal ha resultado ser tan corporate democrat como cualquiera.... pues bueno... pues... pero lo de kamala es terrible, en su puto estado en particular, meter a gente en la carcel por chorradas infinitas sea probablemente la politica que más contribuye al racismo institucional,
desde febrero he estado mucho menos metido, en parte porque estoy muy quemado, pero sigo escuchando algun que otro análisis y la gente esta diciendo que si trump lo tiene más jodido, hasta que me dio por mirarlo la semana pasada, y... y una puta mierda, estan practicamente igual
ademas es totalmente absurdo que busquen a ex-trumpers que sean de perfil del partido republicano, segun el think tank de mierda que tendrán, los numeros les dan con la gente que piensa "yo siempre he sido republicano pero trump no lo es y es un puto payaso y una desgracia" y es mentira, es mentira por muchas cosas, sobretodo porque esa gente YA vive en estados en los que no hay que luchar por votos, los que tienen que conseguir son los votos que robo trump la ultima vez "los de me la suda ser conservador o progrersista yo quiero alguien que me saque de esta situacion de mierda" y los que buscan un mal menor
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
de la gente que hay ahi
1, no se quien es ese fulano, pero el licoln project da miedito, y lo que mas miedito da de ellos es que apoyen a biden (si es que lo hacen de verdad)
2, a trump le ganaron las elecciones 2 personas en 2016, rince priebus (que no será tan importante, porque le dio curro de chief of staff y en ese momento meterían otro para hacer lo mismo, pero el caso es que ya no está) y kac, y kac si que fue importante, MUY importante, en este caso la estrategia no sería la misma, asi que no sé si kac podría ayudar lo mismo, pero...
3, de verdad? de verdad¿ ha tenido que dejarlo por eso???????? no sé, deben de ser mis nuevos hábitos (aclaro por si acaso que NO, que nuinca me he visto envuelto en eso, aunque si que fantaseamos sobre ello ), pero casi que me da pena que alguien no pueda seguir currando por eso, diria que cualquier golpe a LU es bueno (no es una universidad, para quien no lo conozca, es una red de medios, tele, Yt.... de lo peor que hay ahora en usa) pero no creo que sea un problema sustituirle
4- eso lleva pasando decadas y no ha pasado nada, asi que es un circulen catedrálico
alflames escribió:freakedu escribió:
3, de verdad? de verdad¿ ha tenido que dejarlo por eso???????? no sé, deben de ser mis nuevos hábitos (aclaro por si acaso que NO, que nuinca me he visto envuelto en eso, aunque si que fantaseamos sobre ello ), pero casi que me da pena que alguien no pueda seguir currando por eso, diria que cualquier golpe a LU es bueno (no es una universidad, para quien no lo conozca, es una red de medios, tele, Yt.... de lo peor que hay ahora en usa)
Hombre, yo no lo conozco pero hoy me esto encontrando muchísimos memes sobre él. Siendo un pastor evangélico me parece bastante lógico que lo larguen por adúltero y voyeur.
¿Qué es LU?
freakedu escribió:alflames escribió:freakedu escribió:
3, de verdad? de verdad¿ ha tenido que dejarlo por eso???????? no sé, deben de ser mis nuevos hábitos (aclaro por si acaso que NO, que nuinca me he visto envuelto en eso, aunque si que fantaseamos sobre ello ), pero casi que me da pena que alguien no pueda seguir currando por eso, diria que cualquier golpe a LU es bueno (no es una universidad, para quien no lo conozca, es una red de medios, tele, Yt.... de lo peor que hay ahora en usa)
Hombre, yo no lo conozco pero hoy me esto encontrando muchísimos memes sobre él. Siendo un pastor evangélico me parece bastante lógico que lo larguen por adúltero y voyeur.
¿Qué es LU?
Vale, viendo este otro meme:
No parece que el tipo sea un pastor pero imagino que sea muy difícil venderle como faro moral.
LU es Liberty University. ¿Es un Breitbar multiplataforma?
https://twitter.com/MollyJongFast/status/1298078661090910208?s=20
Sara Carbonero ha encontrado una nueva carrera.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
ah, pues si que es una universidad, no se si me estoy confundiendo, pero pensaba que era la red esa
caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/MollyJongFast/status/1298078661090910208?s=20
Sara Carbonero haciendo FUSIÓN con Sarah Palin.
- Spoiler:
- Gracias Saras.
freakedu- Moderador
Suckers and losers
Está loco este puto cabrón
Está loco este puto cabrón
millino- Mensajes : 24989
Pero qué subnormal es, joder.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Pero qué subnormal es, joder.
quien es mas subnormal? el subnormal o el subnormal que vota al subnormal?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Estas grabaciones (hasta el minuto 1:50 en este vídeo) demuestran que Trump ya sabía como de mortal podía ser el virus, pero a pesar de ello prefirió mentir.
Trump pronostica que el resultado de las elecciones se dirimirá en los tribunales
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200924/483642502749/trump-resultado-elecciones-tribunales-supremo.html
Es de ser muy, pero que muy hijodeputa.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200924/483642502749/trump-resultado-elecciones-tribunales-supremo.html
Jurek- Mensajes : 10695
es para echarse a temblar.Jurek escribió:Trump pronostica que el resultado de las elecciones se dirimirá en los tribunales
el tio quiere quedarse a base de usar las triquiñuelas que usan asi por poner un ejemplo................LOS CHAVISTAS!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
El martes es el primer debate electoral entre Biden y Trump, capaz soy de verlo
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:El martes es el primer debate electoral entre Biden y Trump, capaz soy de verlo
¿Ya? Mamma mia, miedo me da...
Eric Sachs escribió:es para echarse a temblar.Jurek escribió:Trump pronostica que el resultado de las elecciones se dirimirá en los tribunales
el tio quiere quedarse a base de usar las triquiñuelas que usan asi por poner un ejemplo................LOS CHAVISTAS!!!!!!!!
Hombre, o los republicanos en el año 2000.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
Nadie vio esta noche el primer debate?
pantxo- Mensajes : 50140
No veo los debates de aquí, voy a ver los de allí.
wakam- Mensajes : 81311
pantxo escribió:Nadie vio esta noche el primer debate?
Mucho te gusta darles cáncer de sida a los demás...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
No sé si las imágenes que he visto eran de un debate por la presidencia en los USA o de un patio de colegio
RockRotten- Mensajes : 38987
uno cualquiera escribió:pantxo escribió:Nadie vio esta noche el primer debate?
Solo a quien se lo merece.
pantxo escribió:uno cualquiera escribió:pantxo escribió:Nadie vio esta noche el primer debate?
Solo a quien se lo merece.
Pues si tú ya lo tienes...
RockRotten escribió:No sé si las imágenes que he visto eran de un debate por la presidencia en los USA o de un patio de colegio
Patio de colegio. Por si había alguna duda...
Cantoná- Mensajes : 22505
Lo que sí es acojonante las momias que presentan de candidatos. Ni en el vaticano tienen candidatos a Papa más seniles.
Biden marcándose un ''¿Por qué no te callas?''.
"Proud Boys, step back and stand by"
Suena a "esperad un par de meses a ver qué pasa pero ya si eso volvereis al follon"
Suena a "esperad un par de meses a ver qué pasa pero ya si eso volvereis al follon"
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Soy yo el único que piensa que Trump va a seguir gobernando, gane las elecciones o no?
Hackenbush- Mensajes : 1841
Troy Mc Clure escribió:"Proud Boys, step back and stand by"
Ha hecho un llamamiento a un grupo supremacista blanco, no?
Menuda huida hacia adelante...
Koikila- Mensajes : 46193
Hackenbush escribió:Soy yo el único que piensa que Trump va a seguir gobernando, gane las elecciones o no?
Yo puedo verlo, pero Biden es un hombre y es de centro, con lo que es más fácil de tragar para algunos que Hillary; además, la presencia de Kamala Harris como VP puedo movilizar a muchos afroamericanos centristas.
El problema, y lo triste de todo, es que en el país más poderoso del mundo (de momento...) la competición por la Casa Blanca quede entre dos hombres blancos de más de setenta años, uno centrista y otro neo-fascista.
Cantoná escribió:RockRotten escribió:No sé si las imágenes que he visto eran de un debate por la presidencia en los USA o de un patio de colegio
Biden tiene aspecto de abuelo de los Simpsons.
Moderador: “Mr. president, would you let him finish?”
Biden: “He doesn’t know how to do that”
Trump: “You’d be surprised”
Biden: “He doesn’t know how to do that”
Trump: “You’d be surprised”
victorrt- Mensajes : 7113
No creo que le sirva para captar indecisos, tal vez para espantarlos sí.
Koikila- Mensajes : 46193
pantxo escribió:Cantoná escribió:RockRotten escribió:No sé si las imágenes que he visto eran de un debate por la presidencia en los USA o de un patio de colegio
Biden tiene aspecto de abuelo de los Simpsons.
(La voz está hecha con IA, pero diciendo lo que dice el abuelo en el capítulo).
caniplaywithrainbows escribió:Hackenbush escribió:Soy yo el único que piensa que Trump va a seguir gobernando, gane las elecciones o no?
Yo puedo verlo, pero Biden es un hombre y es de centro, con lo que es más fácil de tragar para algunos que Hillary; además, la presencia de Kamala Harris como VP puedo movilizar a muchos afroamericanos centristas.
El problema, y lo triste de todo, es que en el país más poderoso del mundo (de momento...) la competición por la Casa Blanca quede entre dos hombres blancos de más de setenta años, uno centrista y otro neo-fascista.
No me has entendido. Creo que si Trump no gana las elecciones, no lo aceptará, las impugnará, y el poder judicial que ya tiene a favor, le dará la razón.
Después cambiará la legislación para poder gobernar más de dos legislaturas.
Ojalá me equivoque.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Hackenbush escribió:caniplaywithrainbows escribió:Hackenbush escribió:Soy yo el único que piensa que Trump va a seguir gobernando, gane las elecciones o no?
No me has entendido. Creo que si Trump no gana las elecciones, no lo aceptará, las impugnará, y el poder judicial que ya tiene a favor, le dará la razón.
Después cambiará la legislación para poder gobernar más de dos legislaturas.
Ojalá me equivoque.
Es verdad, no había leído bien el post. Eso ya se verá, pero da miedo ese escenario...
A mi me la sopla. Que se las arreglen entre ellos, bastante tengo con lo mio.
Y qué más dará... detrás vendrá quien bueno lo hará.
wakam escribió:A mi me la sopla. Que se las arreglen entre ellos, bastante tengo con lo mio.
Por mí cómo si se proclama dictador mundial supremo.
Koikila escribió:No creo que le sirva para captar indecisos, tal vez para espantarlos sí.
trump solo tenia que espantarlos y biden que mantenerlos, los dos estuvieron muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy flojos en sus respectivos roles
caniplaywithrainbows escribió:Hackenbush escribió:Soy yo el único que piensa que Trump va a seguir gobernando, gane las elecciones o no?
biden no es centista es neo liberal, neo liberal A MUERTE, y trump tambien lo es lo que pasa es que flirtea con los conservadores porque era la unica forma de librarse de su deuda, pero sus politicas economicas y sociales son identicas
y kamala es la attorney general que mas negros ha encarcelado por delitos menores en california, el estado donde mas daño ha hecho la crime bill de biden (que trump hizo muy bien en recordar) si los republicanos juegan bien esa carta kamala deberia hacer perder parte del voto de los negors a biden
alflames escribió:caniplaywithrainbows escribió:Hackenbush escribió:Soy yo el único que piensa que Trump va a seguir gobernando, gane las elecciones o no?
biden no es centista es neo liberal, neo liberal A MUERTE, y trump tambien lo es lo que pasa es que flirtea con los conservadores porque era la unica forma de librarse de su deuda, pero sus politicas economicas y sociales son identicas
y kamala es la attorney general que mas negros ha encarcelado por delitos menores en california, el estado donde mas daño ha hecho la crime bill de biden (que trump hizo muy bien en recordar) si los republicanos juegan bien esa carta kamala deberia hacer perder parte del voto de los negors a biden
Soy consciente de todo lo que dices, pero para los dirigentes demócratas Biden es el centro, mientras que Bernie-AOC son ''far-left'' (que no sé hasta que punto es cierto...); ahí, pero, se halla el problema, para mí: al querer ser ''conservadores'' (eligiendo a un neoliberal como Biden), queriendo apelar a los votantes ''razonables'', los Demócratas se bajan los pantalones ante los Republicanos, creyendo que con Biden podrán ahorrarse las etiquetas de ''radicales''; no les ha funcionado el plan, pues Trump y los suyos sí o sí llaman a Biden ultra-izquierda (ya lo hemos visto en el debate).
El día 8 es el debate entre VPs, a ver con que sale Pence.
el debate fue MUY malo
he escrito unas 70000000000000000 lineas en whatsapp en directo intentaré resumir
de aspecto
los dos en general muy mal, a biden nunca le hizo efecto el ritalín y a trump la pseudoefedrina tardó 40 minutos en hacerle efecto, durante una gran parte del debate tardaban en encontrar las palabras, se equivocaban, NO ESTABAN AHÍ, terrible
tened en cuenta que no era un debate para todos los americanos, ni si quiera para el 50 % que vota, era un debate para el 10 - 20 % de solo un puñado de estados: no entran ni alabama ni california en juego, entre otro s muchos estados, y en todos, absolutamente todos los estados en los que se juegan algo (en todos en realidad) los dos tienen un minimo de un 30 % a su favor
las interrupciones de trump funcionaron por las siguientes 3 cosas:
- como biden esta gagá, le hizo perder el hilo
- incluso cuando no estaba gaga, le dejo sin poder desarrollar bien Y no permitio que biden se fuese offtopic (cosa que el si pudo hacer)
- interrumpió a wallace, convirtió muchos momentos del debate en una rellerta por lo que wallace en lugar de hacer followup questions tuvo que desistir innumerables veces y dar el tema por zanjado antes de lo que quería, los modlaes le dan igual al 70 - 80 % de los votantes, eso no cuesta votos, conseguir no responder a cosas jodidas o que los otros no te ataquen si
trump iba preparado (al menos al final) para un debate a 2 minutos con y """"" sin""""" interrupciones, biden NO
si fuese un combate de mma diria que ha sido: 30 27, 28 27, 27 28, es decir, split para trump, en un mundo en el que los cortes de trump se valorasen como algo negativo a lo mejor hubiese sido al reves, pero ese mundo no existe (no al menos entre los que no tengan claro si ir si quiera a votar o si votar a un 3er partido o a demócratas) los que se preocupan por los cortes viven en una burbuja
biden estuvo muy flojo, ataco en las cosas en las que le dejaron atacar: sobretodo covid, que se lo han puesto a huevo, cambio climatico, pero estuvo flojo en sanidad y racismo entre otros, pero sobretodo, trump no le dejo entrar en los offtopics o medio off topic, llevar curros al extranjero, tratados de comercio, inmigracion..... que es donde podia hacer daño
el discurso de trump desde hace un año ha girado muchisimo, lleva un año sin el populismo de siempre: inmigracion, perdida de trabajos, "drenar el pantano" en parte por el covid, pero tambien porque ha estado 4 años ahi, y ya no puede seguir mintiendo sobre eso tan facilmente
que hizo bien trump ademas de las interrupciones?
señalar que biden es un neoliberal MUY DEBIL, y echarle en cara la culpa de lo que esta pasando con el racismo (la crime bill, esto fue lo mejor de cualquiera de los 2 de la noche) y de las leyes con las que trump pudo evadir impuestos (mas alla de sus perdidas) que evidentemente, son leyes anteriores a que el entrase,
tened en cuenta, lo unico que se estan jugando son:
los de izquierdas (que no democratas) que no quieren ir a votar
los de izquierdas (que no democratas) que quieren votar a un 3er partido como castigo
los democratas que se fueron con trump (y no se han quedado con el, que de esos hay) pero se han visto engañados
y poco mas
y con eso que hizo que he dicho arriba hizo un buen trabajo
que hizo mal entonces?
decir que biden es un peligrosisimo izquierdista, ojo, no porque los de izquierdas se lo vayan a creer, si no proque es radicalmente opuesto a su mejor baza que es la que he señalado antes, se puede decir que le intento tenderle una trampa (de hecho biden se distancio del green new deal y de medicare for all) y trump decia? veis veis=? no es de izquierdas, estas perdiendo a tu base, pero solo es una trampa si el otro cae por si mismo, no si todo se lo guisa y se lo come trump
y no fue lo suficientemente duro en algunas cosas: por ejemplo en hacerse la victima del russiagate y el enmelocotonamiento, que es algo que a los 3 grupos a los que tenia que dirigirse les parece una subnormalidad y algo que no debió de hacerse
wallace me ha decepcionado con el framing foxnewsero de las preguntas sobre portland y sobre economia, (por mucho que le lanzase softballs a biden en covid y otras cosas) pero probablemente lo haya hecho mucho mejor que los 2 debates que quedan, al menos que en el tercero, el segundo me tiene en ascuas
he escrito unas 70000000000000000 lineas en whatsapp en directo intentaré resumir
de aspecto
los dos en general muy mal, a biden nunca le hizo efecto el ritalín y a trump la pseudoefedrina tardó 40 minutos en hacerle efecto, durante una gran parte del debate tardaban en encontrar las palabras, se equivocaban, NO ESTABAN AHÍ, terrible
tened en cuenta que no era un debate para todos los americanos, ni si quiera para el 50 % que vota, era un debate para el 10 - 20 % de solo un puñado de estados: no entran ni alabama ni california en juego, entre otro s muchos estados, y en todos, absolutamente todos los estados en los que se juegan algo (en todos en realidad) los dos tienen un minimo de un 30 % a su favor
las interrupciones de trump funcionaron por las siguientes 3 cosas:
- como biden esta gagá, le hizo perder el hilo
- incluso cuando no estaba gaga, le dejo sin poder desarrollar bien Y no permitio que biden se fuese offtopic (cosa que el si pudo hacer)
- interrumpió a wallace, convirtió muchos momentos del debate en una rellerta por lo que wallace en lugar de hacer followup questions tuvo que desistir innumerables veces y dar el tema por zanjado antes de lo que quería, los modlaes le dan igual al 70 - 80 % de los votantes, eso no cuesta votos, conseguir no responder a cosas jodidas o que los otros no te ataquen si
trump iba preparado (al menos al final) para un debate a 2 minutos con y """"" sin""""" interrupciones, biden NO
si fuese un combate de mma diria que ha sido: 30 27, 28 27, 27 28, es decir, split para trump, en un mundo en el que los cortes de trump se valorasen como algo negativo a lo mejor hubiese sido al reves, pero ese mundo no existe (no al menos entre los que no tengan claro si ir si quiera a votar o si votar a un 3er partido o a demócratas) los que se preocupan por los cortes viven en una burbuja
biden estuvo muy flojo, ataco en las cosas en las que le dejaron atacar: sobretodo covid, que se lo han puesto a huevo, cambio climatico, pero estuvo flojo en sanidad y racismo entre otros, pero sobretodo, trump no le dejo entrar en los offtopics o medio off topic, llevar curros al extranjero, tratados de comercio, inmigracion..... que es donde podia hacer daño
el discurso de trump desde hace un año ha girado muchisimo, lleva un año sin el populismo de siempre: inmigracion, perdida de trabajos, "drenar el pantano" en parte por el covid, pero tambien porque ha estado 4 años ahi, y ya no puede seguir mintiendo sobre eso tan facilmente
que hizo bien trump ademas de las interrupciones?
señalar que biden es un neoliberal MUY DEBIL, y echarle en cara la culpa de lo que esta pasando con el racismo (la crime bill, esto fue lo mejor de cualquiera de los 2 de la noche) y de las leyes con las que trump pudo evadir impuestos (mas alla de sus perdidas) que evidentemente, son leyes anteriores a que el entrase,
tened en cuenta, lo unico que se estan jugando son:
los de izquierdas (que no democratas) que no quieren ir a votar
los de izquierdas (que no democratas) que quieren votar a un 3er partido como castigo
los democratas que se fueron con trump (y no se han quedado con el, que de esos hay) pero se han visto engañados
y poco mas
y con eso que hizo que he dicho arriba hizo un buen trabajo
que hizo mal entonces?
decir que biden es un peligrosisimo izquierdista, ojo, no porque los de izquierdas se lo vayan a creer, si no proque es radicalmente opuesto a su mejor baza que es la que he señalado antes, se puede decir que le intento tenderle una trampa (de hecho biden se distancio del green new deal y de medicare for all) y trump decia? veis veis=? no es de izquierdas, estas perdiendo a tu base, pero solo es una trampa si el otro cae por si mismo, no si todo se lo guisa y se lo come trump
y no fue lo suficientemente duro en algunas cosas: por ejemplo en hacerse la victima del russiagate y el enmelocotonamiento, que es algo que a los 3 grupos a los que tenia que dirigirse les parece una subnormalidad y algo que no debió de hacerse
wallace me ha decepcionado con el framing foxnewsero de las preguntas sobre portland y sobre economia, (por mucho que le lanzase softballs a biden en covid y otras cosas) pero probablemente lo haya hecho mucho mejor que los 2 debates que quedan, al menos que en el tercero, el segundo me tiene en ascuas
El mezquino "debate" entre esos dos ancianos es una evidente muestra de lo jodidos que están los EE.UU.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
No vería jamás un debate, pero los highlights claros han sido:
—Will you shut up, man? (ya hay camisetas)
—Trump interrumpiendo a Biden cuando hablaba de su hijo muerto
—Biden llamándole 'clown' dos veces
—You're the worst president that America has ever had
—Acorralado, Trump se niega a condenar a los supremacistas blancos
—Biden diciendo "Trump no te puede quitar tu derecho a votar"
—La cara de muerto que tenía Agolf.
Así que eso de que Trump a los puntos creo que es el análisis menos realista posible.
Salud,
z
—Will you shut up, man? (ya hay camisetas)
—Trump interrumpiendo a Biden cuando hablaba de su hijo muerto
—Biden llamándole 'clown' dos veces
—You're the worst president that America has ever had
—Acorralado, Trump se niega a condenar a los supremacistas blancos
—Biden diciendo "Trump no te puede quitar tu derecho a votar"
—La cara de muerto que tenía Agolf.
Así que eso de que Trump a los puntos creo que es el análisis menos realista posible.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20