El apocalipsis TRUMP

+114
Wonton Sopabuena
txemarifk
Johnny Kashmir
Ladylog
butanero
MOON
Koyote
Johnny99
melon head
le marchand de sable
Godofredo
Chenel
bicugo
Fulcinho
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
RegSound
Pogue Mahone
xailor
regal GNX
mandolarian
Nomeko7
MAZINGER
Stoneheart
mugu
Sugerio
corleone94
Ashra
Vietcong
Riff
Mingus
crancranc
MANCHETTE
KIM_BACALAO
tacitus
Moderno
Silke_
Blas
Marcial Garañón
Justin Case
Hank
Shunt
Sagan
gayeta
Evolardo
Chaleco
pinkpanther
locovereas
scabbed wings
Josep
El facha catalán
Sutter Cane
Kinder Malo
Itlotg
Humpty Dumpty
Berzosa2000
rockero deprimido
Yen
celtasnake
coolfurillo
albichuela
bigsubi
victorrt
Hackenbush
Troy Mc Clure
RHEINGOLD
Sugar Bug
stonie
Cantoná
georgino
Dacor
millino
Apocalypse Dude
Eric Sachs
atila
pantxo
Melt
Breath
Zoetrope
Ezra Furman
Eristoff
Wyno
Boohan
SEÑOR KAPLAN
káiser
Eloy
caniplaywithrainbows
lacan
Señor Perdido
Rikileaks
karlos gasteiz
beriboogie
watts
RockRotten
thunderpussy
El Puto Fary
GhostofCain
Loza
Emmmme
o'tuerto
Koikila
alflames
wakam
borope
Drakixx
Zeppo
BlueStarRider
Axlferrari
uno cualquiera
David Z.
Perry go round
freakedu
Jurek
Infernu
118 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

El apocalipsis TRUMP - Página 8 Empty Re: El apocalipsis TRUMP

Mensaje por alflames Jue Oct 01 2020, 06:16

David Z. escribió:No vería jamás un debate, pero los highlights claros han sido:

—Will you shut up, man? (ya hay camisetas)
—Trump interrumpiendo a Biden cuando hablaba de su hijo muerto
—Biden llamándole 'clown' dos veces
—You're the worst president that America has ever had
—Acorralado, Trump se niega a condenar a los supremacistas blancos
—Biden diciendo "Trump no te puede quitar tu derecho a votar"
—La cara de muerto que tenía Agolf.

Así que eso de que Trump a los puntos creo que es el análisis menos realista posible.

Salud,
z

No entiendo

Has visto el debate o no?

Si no lo has visto de dónde has sacado que esos sean los highlights? De la prensa????

Porque en fin, los highlights según la prensa son lamentables, incluso entre los de izquierdas que no demócratas, todos ultraoptimistas sin enterarse de nada

De todo lo que has dicho lo único que fue highlight fue lo de los proud boys y lo de las interrupciones

Las respuestas de biden, tipo clown no ttienen ningun efecto en nadie que que aún no sepa si votar a biden o no, que es lo único que se están jugando

Sirven para que algún población de riesgo de covid (ejem, anciano) que ya iba a votar a boden se sienta bien y ya

Nadie se está enterando ahora de cómo es Trump, los poquiiiiiiiiiisimos republicanos "dignos" más bien bien ingenuos o meapilas, según el caso, que se vayan a bajar del barco Trump ya lo hicieron enlos últimos 2 años

Lo de ayer no iba de eso, no en 2 minutos, iba de soltar haymakers y esperar esquivarlos, aunque fuese jugando sucio y claro que ganó Trump

En los medios más supuestamente de izquierdas, aunque se han vuelto vbnmw en tan solo 8 meses después de 4 años de matraca de forma incomprensible, dicen que biden ganó por el covid, la cobertura médica ... Pero no, no le dio tiempo a desarrollar trump estuvo muy bien cortandole
alflames
alflames

Mensaje por David Z. Jue Oct 01 2020, 08:30

De todas partes. Oí parte del debate. He visto varios videos luego. He leído bastante. Dudo que en ningún lado que no sea el medio más alucinado de propaganda republicana (Limbaugh, Breibart y escoria así) den ganador a Trump.  Básicamente, en general, el debate se considera un "fiasco" y una "vergüenza" y la palabra más repetida es "debacle". Quien es más generoso con Trump dice que fue horrible por parte de los dos candidatos —ojo al argumento porque da muchas claves: bueno, es que los dos estuvieron mal, o sea, ni sus fieles pueden decir que estuvo bien—, quien ha estudiado algo más en plan comunicación no verbal y tal destaca que Trump no miró una sola vez a cámara, que solo tenía cara de estar oliendo mierda, que estaba todo el rato cabreado y demás. Fíjate si creerá que ha ganado que ya anda culpando al moderador (pide 'otro moderador' para la próxima así con su sarcasmo típico) y repitiendo la mentira de que Biden no se va a presentar a los siguientes.

A ver, yo no tengo ni puta idea de quién 'gana' ni me interesa el teatrillo. Cierto es, te concedo, que él iba a embarrar y enmierdar, y en efecto embarró y enmierdó. Y sé que los guiños a su base eran los esperables. Y que consiguió desviar ciertos temas, como siempre hace, es lo que hace bien, todo es cortina de humo tras cortina de humo. Pero todo el mundo pudo ver cómo enmierdó. Todo el mundo vio al típico gilipollas de patio de colegio, como todo el mundo sabe ya el fraude de sus impuestos. A alguna gente le hace tilín eso, pero a la mayoría realmente no.

Y así, la percepción generalizada yo creo que es que Trump hizo el más espantoso de los ridículos, que no tuvo respuesta seria a nada, que interrumpió constantemente como un niño enfadado y que dio la imagen menos presidencial jamás dada por un presidente, es un hecho en el que parece que solo niegan quienes pueden decir que "es que Biden estuvo mal también". Yo vi a Biden, y me da bastante asco el tipo, no lo votaría jamás, pero estaba indudablemente más centrado y serio. Por eso el único que dejó frases para el recuerdo fue él. Y en el territorio que más duele a Trump: el suyo, el barro y el insulto. "PAYASO" y "EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA" y "CÁLLATE YA". Trump no dio nada a la altura de eso.

Por supuesto, eso no significa que vaya a convencer al votante trumpiano. El votante trumpiano es un abducido ahora mismo, no queda nadie en ese barco con una postura mínimamente racional, son qanons, evangelistas, los 'deplorables' supremacistas 'arios' y demás gentuza, esa gente no escucha ningún argumento ni le puede convencer Biden de nada porque solo oyen a su Amado Líder, es un culto, el "Cult45" que lo llaman.
Pero que absolutamente ningún indeciso vio eso y votaría a Trump después, creo que coincide hasta el propio Trump, que el día después del debate tuvo una de sus típicas largas rabietas en twitter, señal inequívoca de cuando está frustrado, ha cagado mal o no le ha subido bien la droga.
Claro que tampoco es que haya muchos indecisos. Estas pueden ser las elecciones con menos indecisos que se recuerdan.

Que luego puede ganar la votación (por colegio electoral tal vez, parece imposible que por voto popular y lo sabe él bastante bien), pues claro, ya están trabajando en ello como ganaron en el 2000 y en el 2016: recortes al derecho al voto, insinuación de usar los tribunales (así llegó Bush hijo, por el Tribunal Supremo, no por otra cosa), insinuaciones de fraude para poder cometer fraude impunemente, ayuda de Rusia, etc ec. Las viejas técnicas de siempre para aferrarse al poder pueden dar resultado.

Pero que en el debate en sí Trump estuvo mucho peor y dio mucha peor imagen que Biden lo saben hasta en la China Popular.

Y todo eso, habiéndole exigido a Wallace, el moderador, que no mentara en ningún momento la cosita esta de los 200.000 muertos como condición sine quae non para asistir al debate.

Ah, y su familia en el debate todos sin máscaras (menos Melania creo), claro. Cosa que va contra todas las recomendaciones de salud que da su propia administración, pero qué más da todo, efectivamente.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por lacan Jue Oct 01 2020, 09:00

no entiendo como los democrátas han acabado con Biden de candidato, no había nadie de 40-50 años con cerebro y carácter para plantarle cara a Trump? scratch

el zanahorio va a volver a ganar
lacan
lacan

Mensaje por wakam Jue Oct 01 2020, 09:07

No sé para qué necesitan el límite de dos mandatos, si con las momias que llevan con suerte pueden cumplir uno.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Jue Oct 01 2020, 09:12

David Z. escribió:quien ha estudiado algo más en plan comunicación no verbal y tal destaca que Trump no miró una sola vez a cámara, que solo tenía cara de estar oliendo mierda, que estaba todo el rato cabreado y demás.

Lo poco que he visto en algún video le veo como siempre. Un cruce entre niño que se ha picado y ya no va a respirar y un putochulo prepotente de mierda.

Nada nuevo.

El apocalipsis TRUMP - Página 8 Merkel-trump-foto-g-7-kIrC--620x349@abc

El apocalipsis TRUMP - Página 8 6ec734931d8222599c398c3b4531c402_XL
wakam
wakam

Mensaje por bigsubi Jue Oct 01 2020, 09:33

https://www.eldiario.es/internacional/elecciones-eeuu-2020/proud-boys-son-ultraderechistas-violentos-trump-llama-preparados_1_6257845.html
bigsubi
bigsubi

Mensaje por Eric Sachs Jue Oct 01 2020, 09:35

de verdad que es lamentable ue este tio vaya a repetir.

y va a rpetir por lo civil o lo criminal.
ya ha avisado ue si pierde recusara el voto por correo.

y decidira el supremo

que

oh

maravilla

esta bajo su control.

alemania años 30.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Jue Oct 01 2020, 09:35

de verdad que es lamentable ue este tio vaya a repetir.

y va a rpetir por lo civil o lo criminal.
ya ha avisado ue si pierde recusara el voto por correo.

y decidira el supremo

que

oh

maravilla

esta bajo su control.

alemania años 30.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Koikila Jue Oct 01 2020, 09:37

lacan escribió:no entiendo como los democrátas han acabado con Biden de candidato, no había nadie de 40-50 años con cerebro y carácter para plantarle cara a Trump? scratch

Ninguno de consenso.
Mmmm yo creo que no gana, al menos en las urnas. Está preparando el terreno para hacerlo en los tribunales, a no ser que consiga un golpe de efecto rápido.
Veremos a ver el debate entre los vicepresidentes, lo mismo al ver a Biden tan mayor la gente se acojona ante la idea de tener una presidenta, allí son como son.
Koikila
Koikila

Mensaje por Eric Sachs Jue Oct 01 2020, 09:38

que por que mandan a biden?

por que sanders les da miedo.
que es un comunista redomado.

esta como un 20% mas a la derecha que ciudadanos aqui.

pero es comunista.

Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Jue Oct 01 2020, 09:39

Koikila escribió:
lacan escribió:no entiendo como los democrátas han acabado con Biden de candidato, no había nadie de 40-50 años con cerebro y carácter para plantarle cara a Trump? scratch

Ninguno de consenso.
Mmmm  yo creo que no gana, al menos en las urnas. Está preparando el terreno para hacerlo en los tribunales, a no ser que consiga un golpe de efecto rápido.
Veremos a ver el debate entre los vicepresidentes, lo mismo al ver a Biden tan mayor la gente se acojona ante la idea de tener una presidenta, allí son como son.
Trump es un misogino y un machista

Trump es racista.

Trump odia a muerte a obama

Yo hubiera presentado a MIchelle Obama.

PAra ganar
y humillarlo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por lacan Jue Oct 01 2020, 09:52

lo de impugnar el resultado lo desmienten muchos politícos republicanos, sería un movidón increible, yo creo que va a ganar porque su carisma de gañan tiene embelesado al americano medio.
lacan
lacan

Mensaje por albichuela Jue Oct 01 2020, 10:02

Yo vi ayer el debate y la sensación que me quedo no es de que Trump saliera tan mal parado, la verdad. El debate fue el que él quiso: salir a empatar, barro mediante.

Estoy un poco con allfie. Más que nada porque Biden realmente no supo pararle los pies, que es la primera labor del que quiera echar al mamarracho este de la casa blanca. No se puede ir de presidencial, llamar payaso a tu adversario y media décima de segundo después recular y pedir disculpas. O te mantienes digno o te lías a ostias. Pegar y esconder la mano da una imagen de debilidad tremenda.
albichuela
albichuela

Mensaje por uno cualquiera Jue Oct 01 2020, 10:18

lacan escribió:lo de impugnar el resultado lo desmienten muchos politícos republicanos, sería un movidón increible, yo creo que va a ganar porque su carisma de gañan tiene embelesado al americano medio.

No solo va a ganar, es que va a arrasar. Y yo que me alegro, a ver si así alguno se da cuenta de que el frentismo por sistema produce candidatos cómo estes.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por coolfurillo Jue Oct 01 2020, 11:21

Eric Sachs escribió:
Trump es un misogino y un machista

Trump es racista.

Trump odia a muerte a obama

Has definido a buena parte del electorado blanco estadounidense. Trump es sólo el reflejo de buena parte de la población que es aún más extremista que él.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por caniplaywithrainbows Jue Oct 01 2020, 12:32

Koikila escribió:

Ninguno de consenso.
Mmmm  yo creo que no gana, al menos en las urnas. Está preparando el terreno para hacerlo en los tribunales, a no ser que consiga un golpe de efecto rápido.

¡Y encima negra!

Lo que si es cierto es que a los indecisos no sé si Trump los convenció mucho con el espectáculo de ayer. Pienso en gente como Ken Bone, ese '''famoso'''' votante indeciso que en 2016 preguntó a Hillary y a Trump sobre sus políticas energéticas, y que por aquel entonces representaba a esa facción del pueblo estadounidense que no tenía las cosas muy claras.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por alflames Jue Oct 01 2020, 15:21

David Z. escribió:De todas partes. Oí parte del debate. He visto varios videos luego. He leído bastante. Dudo que en ningún lado que no sea el medio más alucinado de propaganda republicana (Limbaugh, Breibart y escoria así) den ganador a Trump.  Básicamente, en general, el debate se considera un "fiasco" y una "vergüenza" y la palabra más repetida es "debacle". Quien es más generoso con Trump dice que fue horrible por parte de los dos candidatos —ojo al argumento porque da muchas claves: bueno, es que los dos estuvieron mal, o sea, ni sus fieles pueden decir que estuvo bien—, quien ha estudiado algo más en plan comunicación no verbal y tal destaca que Trump no miró una sola vez a cámara, que solo tenía cara de estar oliendo mierda, que estaba todo el rato cabreado y demás. Fíjate si creerá que ha ganado que ya anda culpando al moderador (pide 'otro moderador' para la próxima así con su sarcasmo típico) y repitiendo la mentira de que Biden no se va a presentar a los siguientes.

Lo primero es que no he visto en ningun medio hablar de ciertas cosas, pero a eso ire mas adelane, los cortes seleccionados son muy sesgados, muy poca gente analiza la chicha de lo que dijo trump, y la hay, no tanto haca a su base, que sobre eso te voy a dar un tiron de orejas, si no a lo que importa de verdad en el debate la base democrata que abandonó a hillary, que es lo unico que se están jugando en este debate , ojo eso no quieere decir que no haya republicanos o ni frio ni calor que vayan a votar a biden, quiere decir que no depende del debate, no es un debate en el vacio, es un debate que para empezar tiene un fin (no simplemente que una uni gane a otra) y en mi opinion, solo se puede evaluar desde ese fin cualquiel aspecto formal ajeno a ese fin es infinitamente irrelevante, ya sé que como debate fue un bochorno y ya digo que si contasen las interrupciones hubiese ganado biden por decision dividida, y añado, como le dije a mis colegas, que si nos imaginaramos que hubiese pasado sin interrupciones, a lo mejr ganaba biden claro, pero eso es ficcion

fue una performance terrible y aun asi solo se habla de un aspecto, que.... ojo, a hillary tambien la cortó (y cortar no da una imagen muy mala, lo que da es hacerlo mal, trump fue bochornoso para el que mida esto como un debate al uso, pero no lo fue, el formato era demencial, no se si se le ocurrió a fox news por innovar o que coño pasó, pero me pareció muy malo)

pero la performance fue muy mala, trump en los 40 minutos (y no solo por los temas desfavorables) no estuvo salvo por un detalle que fue highlight y aun asi de ese intercambio solo dejaron la parte del quit yapping y no lo importante de lo que dijo trump, pero a esas cosas iré mas adelante

pero es que ninguno de los dos estuvo como hace 4/8 años, la gente dice que los temores sobre el declive de biden no se confirmaron, pero estuvo eslurreando, mumbleando y gaffeando todo el debate, todo, que no al nivel de noviembre o enero? puede, pero no estuvo al nivel de marzo si quiera, que se le vio bastante mejor

Sobre wallace, ha hecho algo similar a lo de hace 4 años, mientras que el resto de moderadores (no sé c-span, pero el resto de cadenas desde luego que si) lo hacen desde un marco personalizado en "el lider del establishment democrata" y todas las preguntas como se pudo ver en todos los de las primarias o en los presidenciales del año pasado, van orientados a dejarle bien, wallace lo hace desde el conservador /neo conservador (que desde luego, puede oscilar segun quien sea el republicano en cuestion, pero predomina el espiritu) y en este caso, eso favorecio a biden salvo en la economia y en la cerdada de portland, trump dice las gilipolleces que dice porque lo que le hace daño son las circunstancias fundamentalmente el covid, es como si le echase la culpa del covid a wallace, pero es que no tiene otra

David Z. escribió:

A ver, yo no tengo ni puta idea de quién 'gana' ni me interesa el teatrillo. Cierto es, te concedo, que él iba a embarrar y enmierdar, y en efecto embarró y enmierdó. Y sé que los guiños a su base eran los esperables. Y que consiguió desviar ciertos temas, como siempre hace, es lo que hace bien, todo es cortina de humo tras cortina de humo. Pero todo el mundo pudo ver cómo enmierdó. Todo el mundo vio al típico gilipollas de patio de colegio, como todo el mundo sabe ya el fraude de sus impuestos. A alguna gente le hace tilín eso, pero a la mayoría realmente no.

en lo de los impuestos biden la cagó monumentalmente y por cierto eso dio lugar a el highlight recortado mas sesgado de la noche a favor de trump,

lo importante no es que hiciese trampas, lo importante es que hizo trampas porque es un puto inutil y estaba hasta arriba de perdidas y deuda, y eso fue lo que le permitio abusar del tax code, pero ya digo que volveré a esto

y embarrar no fue bueno "porque trump embarre" fue bueno porque funcionó, consiguio que biden no hilase en momentos decisivos, pero sobretodo no dejó a wallace profundizar en ningun tema que a trump no le interesase, no le dejó hacer followup, tuvo que mandarlo todo a la mierda varias veces, biden tenia que hacer daño a trump, y trump no le dejo y evito en lo que pudo que pudiese apoyarse en chris

David Z. escribió:

Y así, la percepción generalizada yo creo que es que Trump hizo el más espantoso de los ridículos, que no tuvo respuesta seria a nada, que interrumpió constantemente como un niño enfadado y que dio la imagen menos presidencial jamás dada por un presidente, es un hecho en el que parece que solo niegan quienes pueden decir que "es que Biden estuvo mal también". Yo vi a Biden, y me da bastante asco el tipo, no lo votaría jamás, pero estaba indudablemente más centrado y serio. Por eso el único que dejó frases para el recuerdo fue él. Y en el territorio que más duele a Trump: el suyo, el barro y el insulto. "PAYASO" y "EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA" y "CÁLLATE YA". Trump no dio nada a la altura de eso.

trump tuvo MUY BUENAS respuestas (en algunas cosas apoyandose en mentiras pero eso es irrelevante), MUCHO MEJORES que biden, pero a eso iré al final, si solo ganó por la minima y no de calle fue porque biden algo si hizo, pero lo hizo apoyandose en lo minimo, los 4 años de trump y en el covid y solo en lo que le dejó trump

trump es exactamente igual de poco presidencial hoy que hace 4 años, exactamente, por lo que eso no es un argumento que pueda entrar en la evaluación del debate

las frases esas que segun tu son memorables, solo le afectan a los que ya piensan asi, y no me refiero a que no afecte a trumpistas, que el debate no iba dirigido a ellos

y por cierto, me da mucho asco que no todo el mundo esté de acuerdo en que el peor presidente de usa fue andrew jackson, el peor como persona james madison, sin duda, pero el 90% de lo que enmierdó y jodió para siempre en estados unidos lo hizo en los 30 años antes de ser presidente y no en los 5 durante los que fue presidente

el peor de esta era, nixon, (no por vietnam ni el watergate) si no por crear lo que es ahora el partido republicano, las politicas de reagan fueron peores pero no las podria haber llevado a cabo si nixon no hubiese formado el partido que formó

y gw bush fue muchisimo peor que trump, en cuanto a politicas

David Z. escribió:

Por supuesto, eso no significa que vaya a convencer al votante trumpiano. El votante trumpiano es un abducido ahora mismo, no queda nadie en ese barco con una postura mínimamente racional, son qanons, evangelistas, los 'deplorables' supremacistas 'arios' y demás gentuza, esa gente no escucha ningún argumento ni le puede convencer Biden de nada porque solo oyen a su Amado Líder, es un culto, el "Cult45" que lo llaman.
Pero que absolutamente ningún indeciso vio eso y votaría a Trump después, creo que coincide hasta el propio Trump, que el día después del debate tuvo una de sus típicas largas rabietas en twitter, señal inequívoca de cuando está frustrado, ha cagado mal o no le ha subido bien la droga.
Claro que tampoco es que haya muchos indecisos. Estas pueden ser las elecciones con menos indecisos que se recuerdan.

que no son indecisos en el sentido de votar a trump, de esos no hay ninguno (la gente que se ha bajado de ese barco, son gente que se bajo hace 2 años)

son indecisos sobre si votar a biden o no, por mucho que odien a trump, que esto no tiene que ver con los votantes de trump, solo con los de biden

concedo que si los jueces del debate fuesen los 200 millones llamados a las urnas el debate y se da valor a las formas lo habria ganado biden,

lo que ocurre es que el debate no tenia 200 millones de jueces, para empezar solo votan 100 millones, y probablemente el numero de jueces reales no llegue 5 millones ya la mayoria de esos votantes se la suda las formas de trump

David Z. escribió:
Que luego puede ganar la votación (por colegio electoral tal vez, parece imposible que por voto popular y lo sabe él bastante bien), pues claro, ya están trabajando en ello como ganaron en el 2000 y en el 2016: recortes al derecho al voto, insinuación de usar los tribunales (así llegó Bush hijo, por el Tribunal Supremo, no por otra cosa), insinuaciones de fraude para poder cometer fraude impunemente, ayuda de Rusia, etc ec. Las viejas técnicas de siempre para aferrarse al poder pueden dar resultado.

Pero que en el debate en sí Trump estuvo mucho peor y dio mucha peor imagen que Biden lo saben hasta en la China Popular.

Y todo eso, habiéndole exigido a Wallace, el moderador, que no mentara en ningún momento la cosita esta de los 200.000 muertos como condición sine quae non para asistir al debate.

Ah, y su familia en el debate todos sin máscaras (menos Melania creo), claro. Cosa que va contra todas las recomendaciones de salud que da su propia administración, pero qué más da todo, efectivamente.

Salud,
z

dio peor imagen, pero la imagen en el debate de trump no cuenta, punto

biden tuvo (cuando le dejo trump) buenas respuestas porque el escenario le favorecia, y no tuvo unos 30-50 minutos tan horribles como trump, no recuerdo si wallace dijo algo sobre los muertos, pero desde luego que la opinion generalizada es que se la dejo en bandeja a biden

pero trump tuvo la mejor estrategia no solo en su forma de hacer, si no en sus respuestas, aun asi, tambien tuvo una estrategia MUY equivocada, pero los mejores golpes y bloqueos los lanzo trump,

como he dicho,  trump no está tirando de populismo, pero eso de la mascarilla fue un acto populista a muerte, (y ojo, que su respuesta de la mascarilla fue buena, aqui no la necesito, y es verdad que ninguno de los 3 necesitaba la mascarilla en ese momento) pero eso que comentas no lo hizo por el, lo hizo por sus seguidores, quizas lo unico

y ahora voy a lo fundamental, por que ganó trump (se ve que no has visto los que para mi son los 5 highlights, te los pongo yo, positivos y negativos)

1 la eleccion de juez para el supremo

biden tuvo que enfangarse de cara a la galería y decir que con amy coney barret está en juego el aborto, el sabe que no es cierto (a ver, si es posible que haya que tomar una decision en el supremo, pero no se la van a cargar asi como asi), pero es algo importante para la minuscula parte del electorado que esta en juego

trump, que como digo ya no puede jugar la baza populista (e insistir en el aborto como hizo contra hillary)  le dijo, pero de que me estas hablando? eso no esta en juego  (es mentira pero da igual) además ella le gusta a la gente de tu partido y que os apoya, a lo que biden respondio que es cierto, y que de lo que se está quejando no es de las ideas de amy coney barret si no de las formas del partido republicano para nominarla y que salga 5 dias antes de las elecciones

creo que fue un "desliz" por parte de ambos, pero a la gente que está preocupada por el recorte de los derechos laborales (que es el motivo por el que la han elegido) lo que le llegó de eso que dijo trump, es que a los dos les vale una infinita hijadeputa que va a estar siempre en contra del trabajador

como la pelea se trata de que haya gente que se motive a favor de biden, punto para trump

2 sanidad

este en realidad es un punto para biden pero enlaza en el error mas importante de trump

en general gano biden porque.... covid,

pero trump empezó aquí con su estrategia equivocada

trump- eres un comunista que quiere medicare for all
biden- yo no apoyo medicare for all y mi plan es una public option
trump - aaaaaaaaah has perdido a la base democrata (es mentira que sea la base democrata, pero si una gran parte de los "indecisos en este debate")

por que este punto es para biden? primero porque triste, tristisimamente mucha gente no entiende lo devastadora que seria una public option, y segundo porque como dije ayer, no puedes tirarte meses con una trampa y en el momento de que vaya a caer la presa, empujarla mientras le gritas a todo el mundo, es una trampa! es una trampa! las cosas no funcionan asi

3 recuperacion economica y recuperacion economica post covid

hablaron de esto en 3 momentos

trump, con todas las mentiras que quieras dio mejores respuestas y fue en la parte que mas seguro se le vio

pero sobretodo fue lo que no hizo biden:

1º no hablar del INDIGNANTE rescate a las corporaciones con 5000 millones de $, por que no habló de eso? porque su partido lo aprobó en el congreso, de forma indignantemente aplastante, ademas

2º wallace le hizo una pregunta y le insisio 3 veces en que comentase sobre la recuperación en k, y el no lo hizo,

por que no lo hizo? yo creo que hay dos motivos el primero es porque no es economista y no tiene NI PUTA IDEA de como va a ser la recuperacion, pero el segundo que me señaló un colega, porque la recuperacion en k (o mas bien, juzgar la recperación en k como algo negativo) es un argumento anticorporativista y por lo tanto, de clase, y biden estuvo jugando a distanciarse de la izquierda

cuando en 2016 trump uso el discruso de bernie para arrollar a hillary en el rustbelt, lo que buscaba era esto, era decir que washington solo le da dinero a wall street,

ahora no puede seguir haciendo su discurso populista, pero ayer biden no quiso atacar el rescate a las corporaciones y eso, en este contexto es un punto para trump

4 - el racismo y "la ley y el orden"

es un punto con matices, para trump

por un lado desaprovecho el seguir con la idea de vender que biden es establishment blando

primero, biden no denuncio el exceso en las intervenciones de la guardia nacional y se dejo llevar por wallace en la asquerosa narrativa sobre portland

por cierto, no entraba en el debate, pero lo mismo que hizo trump en mn (que ni si quiera lo hizo el) y or, lo hicieron obama-biden en md, incluso llamar thugs a los manifestantes

segundo, trump saco a relucir la crime bill (aunque tenia que haberlo hecho mas veces) y biden no le pudo responder

es un puto insulto que en el año en el que ha habido los mayores disturbios en los ultimos 30 años y que la lucha contra el racismo sistemico tiene un apoyo más plural el ticket demócrata este compuesto por:

a- un puto co sponsor de la crime bill (nadie se olvida de los 3 strikes)
b- la law enforcer que mas negros ha enchironado en california, el estado donde mas daño ha hecho esa ley

5 los impuestos

punto dividido pero probablemente para trump

los que piensan que los impuestos se manejan fatal y que por lo tanto la carga es excesiva, no son solo trumpistas, hay muchisimos democratas

pero en cualquier caso, esa gente no es la que va a cambiar su voto o no en funcion de lo de los impuestos

biden hablo de deuda y perdidas, PERO NO MACHACÓ, y esto va de machacar

y trump tuvo una muy buena salida

trump - esa ley la hicisteis vosotros
biden - voy a cambiar esa ley
trump- por que no lo hiciste en tus 30 años anteriores de senador o en los 8 de vp?
biden- cri cri cri cri cri cri                           cri cri cri cri cri cri                                     cri cri cri cri cri cri  .... por si no te has enterado  cri cri cri cri cri cri                           cri cri cri cri cri cri                                     cri cri cri cri cri cri  ....
trump- yo voy a cambiar esas leyes (para que paguemos mas) (evidentemente es mentira)
biden- buena suerte con eso

de esas 5+ 1 lineas, los highlights solo enseñan las 2 ultimas.... pero los medios no estan sesgados a la hora de hablar del debate, no, que va

y como bonus 6- medio ambiente

gano biden de calle pero porque enfrente tiene al partido republicano por nada mas

trump jugó a lo mismo con esto que con medicare for all

trump- quieres acabar con nuestras vacas
biden  - yo no apoyo el green new deal, tengo mi propiio plan
trump- estas perdiendo a tu base nadie de izquierdas te va a votar

pero lo dicho, no es una trampa si todo lo haces tu

eso si, he visto fact checkings asquerosos sobre este tema a trump, por ejemplo en el nyt, negar que el mantenimiento forestal y rurall es una parte fundamental de los incendios es UNA SINVERGONZADA, el ataque real ahi es que una gran parte de los medios los tiene que poner el gobierno federal y no el estado como dice trump, pero negar la mayor es una salvajada
alflames
alflames

Mensaje por David Z. Vie Oct 02 2020, 01:15

Gracias por el ladrillito : )
Los únicos sondeos serios al respecto, los de CNN y CBS, dan ganador a Biden. Ambos.
La base demócrata que abandonó a Clinton no es tal. Hillary ganó por 3 millones de votos. Si te refieres a alguno de esos tan cacareados 'votos trabajadores' de 'descontentos' y tal, dudo que esos trabajadores estén mejor ahora con un porcentaje de paro nunca visto en el país desde los años 30. Biden no genera entusiasmo, pero Trump genera horror. Es sencillo. No creo que ningún tema vaya a pesar mucho más allá de a) la pandemia, b) la economía, c) 'ley y orden'. En a) y b) los datos de Trump son espectacularmente malos y en el debate no hizo nada para justificarlos porque no puede. Es más, fíjate si tiene confianza en que el público valore positivamente su respuesta a la pandemia, que exigió al moderador que ni la mentara.
La economía, lo tiene difícil. Biden y Obama dejaron una economía boyante. Trump, con el llamado 'trumpvirus' como se conoce al COVID también, la ha hundido por completo, teniendo el peor registro económico de la historia de Estados Unidos. Y casi todo el mundo sabe sumar dos más dos: si hubiera respondido de otra forma a la pandemia, la economía sería mejor.

De hecho es una bendición lo rematadamente estúpido que es Trump, porque para cualquier presidente con luces, una pandemia habría sido su 11-S. Solo tenía que hacer que hacía algo, mostrar falsa empatía, hacer homenajillos así vacíos, y la gente hubiera estado 100% con él. Pero afortunadamente nació con taras mentales severas y se le han visto todas estos meses. Cualquier presidente con un mínimo de inteligencia tenía una oportunidad de oro aquí para asegurarse la reelección.

Y en c), la 'ley y orden', todo el mundo sabe que la ley no es su fuerte: la mitad de su gabinete y equipo está entre rejas o condenado, las ciudades arden, todo el mundo sabe que hay mucha menos ley y mucho menos orden con él. Le va a ser difícil convencer a la mayoría de la población que el país más dividido en 150 años y con más problemas sociales de los últimos tiempos no es responsabilidad suya y que él puede arreglarlo cuando está claro que lo ha causado.

Pero lo importante es el debate, ciertamente. Y se vio claramente a un niñato faltón frente a un tipo más o menos sereno pero con temple, que incluso los momentos en que perdió los nervios funcionaron tal vez a su favor ya que mostraron algo de humanidad y garra, algo de emoción.

Que nada de eso importa a los votantes de Trump, sin duda. Pero que sus votantes no son la mayoría, que tiene que convencer a alguien más, es un hecho (por eso va de cráneo en cada encuesta o sondeo, y antes de que me saltéis con 2016, va peor que entonces y os recuerdo que tampoco ganó el voto popular entonces). Y en el debate no convenció a nadie.

Que, como digo, puede ganar. Pues sí, puede. Pero que el debate no lo ganó de ninguna manera.

Mi candidato era Sanders. Bueno, no votaría demócrata, pero con Sanders todo sería diferente. Pero es cierto que contra Sanders Trump tendría más munición (también es cierto que Bernie lo destrozaría en cada debate): izquierda, ley y orden... Biden solo tiene que mostrarse como un tipo conciliador y moderado, y en ello está.

Pero que sí, que también los debates los ganó claramente Hillary y ahí estuvo el resultado, fraude y ayuda rusa mediante. Pues en ello están. Si saben perfectamente que con lo legal no les basta, tienen que repetir la jugada del 2016.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. Vie Oct 02 2020, 01:22

Solo hay más que ver el terreno que le gusta a él, el de las catchphrases o frases para los medios y los memes:

Las de Biden,
—Will you shut up, man? (camisetas ya agotadas)
—You are the worst president America has ever had.
—This clown...
—Say it!

¿Las de Trump?
—Proud boys, stand back and stand by.

O sea, la de Trump una llamada a las armas de los elementos más radicales y extremistas y a la violencia. Si eso es lo que tiene que convencer a la población general, va dado.

Y eso, la cara de perro, la poca energía, el sudor, las pocas ganas de estar ahí, no mirar nunca a cámara. Frente a un tipo que miraba a cámara, al votante, y que hasta en la postura y gestos demostraba mucha más entereza.

Y lo de la máscara no hablo de él, hablo de su familia, que se negaron a llevarla, pese a que era lo recomendado.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. Vie Oct 02 2020, 01:25

Trump está alentando el guerracivilismo, a lo Casado y Vox (que para algo aprendieron de Trump). Eso le puede funcionar con la base más radical republicana, pero dudo que la mayoría de indecisos o moderados quieran añadirle a la pandemia y la crisis económica una fractura social aún mayor. Veremos.
De hecho internet está lleno de grupos de 'republicanos por Biden'. No ves a un solo 'demócrata por Trump'. Bueno, a uno que llevaron a la convención republicana.

El caladero de votos de Trump está entre los paletos supremacistas que sobre todo niegan la pandemia y la necesidad de cierres. A medida que millones y millones se contagian y cientos de miles mueren, es por fuerza un grupo menor y menor.

Pero todavía quedan muchos días. Falta la 'vacuna milagro', los 'emails secretos de Hunter Biden' y demás hits.

Salud,
z

David Z.
David Z.

Mensaje por alflames Vie Oct 02 2020, 03:09

David Z. escribió:Gracias por el ladrillito : )
Los únicos sondeos serios al respecto, los de CNN y CBS, dan ganador a Biden. Ambos.
La base demócrata que abandonó a Clinton no es tal. Hillary ganó por 3 millones de votos. Si te refieres a alguno de esos tan cacareados 'votos trabajadores' de 'descontentos' y tal, dudo que esos trabajadores estén mejor ahora con un porcentaje de paro nunca visto en el país desde los años 30. Biden no genera entusiasmo, pero Trump genera horror.

CNN serios no son, cnn son puro pro establishment democrata, no son fake news como dice trump, los mas f news de todos son evidentemente f news, pero le dan mil vueltas y mil clinics a urdaci, en sesgar temas ocultar informacion, manipular puntos de vista y controlar los temas de los que se habla, y con cien mil me he quedado muy corto

cbs, no lo controla nada porque yt esta dominada por el cable y parece que la gente se fia de ellos

a ver, otra vez, hillary gano el voto popular, arrasando DONDE NO LE SERVIA DE NADA, que mas da que biden saque 4 o 25 millones de votos cojones, que en las ultimas tropecientas presidenciales 60% han votado dem en esos estados

hillary perdio muchisimos, muchisimos votos en los unicos estados que importaban y que importan, rustbelt, florida etc...

pero no es solo la gente que cambió y voto a trump, es la gente que hizo voto de castigo contra hillary y fue a votar a stein, o la gente que ni si quiera fue a votar

y si, tienes razón, esso cacareados Y REALES, votos que hicieron parte de la diferencia, son mucho mas dificiles ahora, porque no recuperaron el curro, proque si lo hicieron lo han vuelto a perder por el covid,  porque les siguieron llevando curros al extranjero, porque los tratados de comercio siguen siendo los mismos, porque

pero ojo, votaron a trump porque sabian que hillary iba a seguir en las mismas condiciones que las del gobierno anterior, cuyo ticket eran.... obama.... y como se llamaba este.... coño, si.... joe algo

y con todo lo que te he dicho es que el debate ayer trimp sumaba puntos si conseguia que esos 3 grupos no votasen a biden, biden si conseguia que les votase, pero para eso tienen que creerse que biden supone un cambio respecto a trump en esas cosas

y para eso tenia que haber dicho: nafta etc outsourcing 10000000000000 veces y no lo dijo ni una porque trump le interrumpia constantemente, si trump consiguió que biden no pudiese explotar sus armas eso es una victoria de trump en ese sentido

el horror que genera trump no le preocupa A NADIE, que este sin o con mas de un tranbajo, con deduas que no va a poder pagar en su tiempo de vida y sin un seguro medico completo, y eso (las 3 condiciones a la vez), es mas del 30 % de usa

y yo creo que no le deberia preocupar, yo prefiero mil veces a un presidente que salga todos los dias de su vida pegandole un tiro en la frente a alguien que uno que que decida dejar de financiar la sanidad, porque hace muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas daño el segundo 365 muertes o 200000 al año? me quedo con las 365

David Z. escribió:Es sencillo. No creo que ningún tema vaya a pesar mucho más allá de a) la pandemia, b) la economía, c) 'ley y orden'. En a) y b) los datos de Trump son espectacularmente malos y en el debate no hizo nada para justificarlos porque no puede. Es más, fíjate si tiene confianza en que el público valore positivamente su respuesta a la pandemia, que exigió al moderador que ni la mentara.
La economía, lo tiene difícil. Biden y Obama dejaron una economía boyante. Trump, con el llamado 'trumpvirus' como se conoce al COVID también, la ha hundido por completo, teniendo el peor registro económico de la historia de Estados Unidos. Y casi todo el mundo sabe sumar dos más dos: si hubiera respondido de otra forma a la pandemia, la economía sería mejor.

esto tambien lo he dicho yo

wallace hizo VARIAS preguntas relacionadas con el covid

se debatio por el covid, mucho, y biden no machacó suficiente, aun asi digo que es tan evidente que eso se lo llevó biden, peeeeeeeeeeeeeero.... no lo suficiente, no en el debate

y sobre la economia.... la medida de trump fue rescatar "wall street y corporaciones" con 6.000.000 millones, medida que el partido democrata apoyó en masa, en masa (salvo los de siempre, pero esos ayer no contaban, como dijo biden, el partido democrata soy yo)

David Z. escribió:

De hecho es una bendición lo rematadamente estúpido que es Trump, porque para cualquier presidente con luces, una pandemia habría sido su 11-S. Solo tenía que hacer que hacía algo, mostrar falsa empatía, hacer homenajillos así vacíos, y la gente hubiera estado 100% con él. Pero afortunadamente nació con taras mentales severas y se le han visto todas estos meses. Cualquier presidente con un mínimo de inteligencia tenía una oportunidad de oro aquí para asegurarse la reelección.

eso, eso mismito que estas diciendo tu, lo podia haber dicho biden, y no lo hizo, que es a lo que voy

y, por ejemplo en el nyt ayer, en el puto nyt, salen diciendo en el fact checking que la culpa de la caida economica es de la pandemia y no de trump

David Z. escribió:

Y en c), la 'ley y orden', todo el mundo sabe que la ley no es su fuerte: la mitad de su gabinete y equipo está entre rejas o condenado, las ciudades arden, todo el mundo sabe que hay mucha menos ley y mucho menos orden con él. Le va a ser difícil convencer a la mayoría de la población que el país más dividido en 150 años y con más problemas sociales de los últimos tiempos no es responsabilidad suya y que él puede arreglarlo cuando está claro que lo ha causado.

pero trump domino esa parte de la conversacion, biden no puedo argumentar

luego la volvio a cagar con su trampa de flojo pero extremista pero flojo pero...

David Z. escribió:

Pero lo importante es el debate, ciertamente. Y se vio claramente a un niñato faltón frente a un tipo más o menos sereno pero con temple, que incluso los momentos en que perdió los nervios funcionaron tal vez a su favor ya que mostraron algo de humanidad y garra, algo de emoción.

Que nada de eso importa a los votantes de Trump, sin duda. Pero que sus votantes no son la mayoría, que tiene que convencer a alguien más, es un hecho (por eso va de cráneo en cada encuesta o sondeo, y antes de que me saltéis con 2016, va peor que entonces y os recuerdo que tampoco ganó el voto popular entonces). Y en el debate no convenció a nadie.

Que, como digo, puede ganar. Pues sí, puede. Pero que el debate no lo ganó de ninguna manera.

no, a ver como lo entiendes, con numeros muy inventados pero aproximados

hay 45 millones que van a votar seguro a trump porque es partido republicano, de esos, como mucho entre 10 y 20, mas bien cerca de 10 son trumpistas
hay 45 millones que van a votar seguro a biden porque es partido democrata, de esos hay unos 25 millones que son bidenistas convencidos y unos 20 millones que son bidenistas convencidos porque solo ven cnn y msnbc y leen nyt y wp o son anti biden pero estan acojonadisimos

hay 15 millones que no son ni lo uno ni lo otro que no se sabe si van , de esos 15 millones,   hay 10 millones que no le importa una mierda a nadie a quien voten porque viven en washington estado, en california en alabama o en tennessee

solo importan 5 millones, a la mayoria de esos 5 millones, si "tenian dudas antes del debate" que trump haya sido  un bully, se la suda, ser un bully o no EN 2020 Y TRAS 4 años de trump, no es algo que les vaya a chocar ni interesar ahora, EN ABSOLUTO,

joder, que en los debates de hace 4 años le dijo a hillary a la cara que la metería en la carcel, eso no es ser faltón?

ha perdido el "encanto" del populismo y la sorna, pero falton ha sido siempre

y por ultimo el no tiene que convencer a nadie de que le vote a EL, no puede hacerlo y por eso NO JUGÓ A HACERLO, otra cosa es que haya perdido muchos votos en estos 4 años y eso le pase factura, pero eso trump lo dio por perdido en noviembre del año pasado que fue cuando dejo toda su retorica populista salvo un poquitin del muro

a ver, si se mira 2016, el que va por delante es trump, y trump no dejó remontar a biden

otra cosa es que ahora no sea 2016, la cosa ha cambiado mucho en 2 semanas, hace 2 semanas estaba 70 30 (como hillary por essas fechas) para biden en fivethirtyeight, ahora esta 80 20,

David Z. escribió:

Mi candidato era Sanders. Bueno, no votaría demócrata, pero con Sanders todo sería diferente. Pero es cierto que contra Sanders Trump tendría más munición (también es cierto que Bernie lo destrozaría en cada debate): izquierda, ley y orden... Biden solo tiene que mostrarse como un tipo conciliador y moderado, y en ello está.

Pero que sí, que también los debates los ganó claramente Hillary y ahí estuvo el resultado, fraude y ayuda rusa mediante. Pues en ello están. Si saben perfectamente que con lo legal no les basta, tienen que repetir la jugada del 2016.

Salud,
z

POR DIOS, DEJAD DE DECIR AYUDA RUSA por dios

pensad quien ha sido el politico (y no ha sido el unico, hay una lista) mas perjudicado por que se haya estado hablando de rusia (y contra el que mas se han usado LOS MISMOS ARGUMENTOS, LOS MISMOS, POR PARTE DE CNN EN LOS ULTIMOS 11 MESES) , el mas beneficiado por tener todo el dia a cnn msnbc y el establishment democrata dando la matraca con la chorrada esa, ha sido trump, de larguisimo, de hecho, precovid, post impeachment trump tenia el doble de posibilidades de ganar de las que tiene hoy, que si que covid, pero el senado con la basua esa de rusia le hizo la campaña a trump GRATIS, el presi que sobrevivio al mierdaimpeachment

y ayer trump lo intentó sacar, pero se quedo cortisimo, tenia que haber dicho russia e impeachment 100 veces y solo lo dijo un par

en cuanto al fraude que entiendo que te refieres a la supresion de voto,,, es más que antes, sin duda, pero no empezó en 2016
alflames
alflames

Mensaje por alflames Vie Oct 02 2020, 03:23

David Z. escribió:Solo hay más que ver el terreno que le gusta a él, el de las catchphrases o frases para los medios y los memes:

Las de Biden,
—Will you shut up, man? (camisetas ya agotadas)
—You are the worst president America has ever had.
—This clown...
—Say it!

¿Las de Trump?
—Proud boys, stand back and stand by.

O sea, la de Trump una llamada a las armas de los elementos más radicales y extremistas y a la violencia. Si eso es lo que tiene que convencer a la población general, va dado.

Y eso, la cara de perro, la poca energía, el sudor, las pocas ganas de estar ahí, no mirar nunca a cámara. Frente a un tipo que miraba a cámara, al votante, y que hasta en la postura y gestos demostraba mucha más entereza.

Y lo de la máscara no hablo de él, hablo de su familia, que se negaron a llevarla, pese a que era lo recomendado.

Salud,
z

la familia esta ahi solo para apollarle a el

ni me di cuenta lo de mirar a la camara lo acabo de comprobar, miraba a biden y a chris directamente, pero tio,

a los que iban a votar a bernie, que a ver como lo entendemos (de los 6 candidatos, bernie arrasaba, cuando biden malmetio antes del supermartes y 3 de ellos le apoyaron la cosa cambió, pero habia mas gente dispuesta a votar por sanders que por biden) hay ams berniestas puros que bidenistas puros.... se la suda a quien este mirando trump, se la suda

y a los que se quedaron sin trabajo sin biden y se han vvuelto a quedar sin trabajo por trump, tambien

y a los que votan democrata pero tuvieron que ocultar a su primo en casa durante 10 años porque a biden le salio de los cojones que no te pudiesen pillar mas de 2 veces con un porro, TAMBIEN SE LA SUDA

y esos memes los hace la masa

LOS 90 MILLONES A LOS QUE NADIE LE IMPORTA LO QUE VOTEN PORQUE YA SE SABE QUE VAN A VOTAR
alflames
alflames

Mensaje por alflames Vie Oct 02 2020, 04:08

David Z. escribió:Trump está alentando el guerracivilismo, a lo Casado y Vox (que para algo aprendieron de Trump). Eso le puede funcionar con la base más radical republicana, pero dudo que la mayoría de indecisos o moderados quieran añadirle a la pandemia y la crisis económica una fractura social aún mayor. Veremos.
De hecho internet está lleno de grupos de 'republicanos por Biden'. No ves a un solo 'demócrata por Trump'. Bueno, a uno que llevaron a la convención republicana.

El caladero de votos de Trump está entre los paletos supremacistas que sobre todo niegan la pandemia y la necesidad de cierres. A medida que millones y millones se contagian y cientos de miles mueren, es por fuerza un grupo menor y menor.

Pero todavía quedan muchos días. Falta la 'vacuna milagro', los 'emails secretos de Hunter Biden' y demás hits.

Salud,
z

a ver, la base trumpista son esos 10  millones de personas

pero a la base republicana, son 35 y a esos, ya les puedes poner un mono con 2 pistolas que van a votar a trump

por que trump solo es imagen, a nadie le importa la imagen, importa la politica

hay un esfuerzo que te he pedido 10000000000 veces que hagas durante meses o años pero siempre te enrocas en lo mismo,

no se vota a gente, se vota entre alternativas

y en usa solo hay 2 viables, asi que eligen entre tres, democrata, republicano o no viable (tercero, abstencion etc...) `pr mucho que las presidenciales sean mas personalistas en usa, el clima en usa es el de una crisis de desigualdad galopante en los ultimos 15 años, en los que mas de un 30% de la poblacion tiene las condiciones que dije: ninguno o más de un trabajo, deuda impagable y falta de cobertura medica y si, covid, y trump la ha cagado en el covid porque ha aumentado eso, pero eso no signigica que la gente confie que biden va a hacer cosas diferentes

como solo hay 2 viables, la viable que gana decide, y decide sobre lo que tu quieres

imaginate que solo exitan dos cosas que le importan a todo el mundo los gatitos y los topos

A dice los animales son mierda, voy a matar a todos los gatitos y todos los topos

B dice los animales son sagrados hay no voy a matar jamas a ningun animal

entonces a A quienes le van a votar?

los que piensen que todos los animales son mierda
los que piensen que todos los gatitos son mierda pero se la suden los  topos
los que piensen que todos los topos son mierda  pero se la suden los gatitos
los que piensen los gatitos son la polla, pero son granjeros y lleven 5 años de perdidas por culpa de los topos
los que piensen los animales son la polla, pero son granjeros y lleven 5 años de perdidas por culpa de los topos y aunque les joda tienen que sacrificar sus ideas para comer
los que piensen que los anmales son la polla, pero venden gatitos muertos porque es el unico trabajo que tienen porque por culpa de A y B las dos unicas cosas que importan en el mundo son los gatitos y los topos
los que piensan  que llos animales son la polla pero voto a B la vez anterior y mintio y mató topos asi que quiere que tambien se maten gatitos para que la gente se de cuenta de lo horrible que es matar gatitos y asi se dejen de matar topos
los que piensan que que B es gilipollas por no pensar en los granjeros
los que piensan que los animales son la polla pero B una vez se cago en sus muertos o los de su padre
los que sudan de los animales pero tienen a una vecina con gatos a la que quieren joder
los que saben que lo importante no son ni los topos ni los gatitos, que en realidad son las cucarachas pero piensan que si matan topos u gatitos es mas facil matar alguna cucaracha por accidente que si no se mata nada
los que saben que los topos y los gatitos no son lo mas importante del mundo, que en realidad son las cucarachas pero vivimos en un mundo en el que todo gira entorno a topos u gatitos, pero la culpa la tiene B porque ellos fueron los primeros en decir que lo unico importante son los topos y gatitos y piensa que A es mas proclive a darse en cuenta de que lo unico que importa en el mundo son las cucarachas
los que tienn un primo grangero
los que tienen un primo antigatitos muy pesado y solo le deja ver la tele en la que se dice que los gatitos son mierda
los que piensen que los gatitos y los topos molan, pero lo que mas mola en el mundo son las ratas y por culpa de los gatitos no hay ratas

etc...
iba a hacer lo mismo con B y con no votar, pero me tengo que acostar y creo que se me ha entendido
alflames
alflames

Mensaje por celtasnake Vie Oct 02 2020, 07:07

Trump ha pillado el bicho.

Ahora está de cuarentena, como lo ha estado siempre su cerebro.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Yen Vie Oct 02 2020, 07:41

celtasnake escribió:Trump ha pillado el bicho.

Entonces todos los del debate a casa de cuarentena o que? Laughing
Yen
Yen

Mensaje por rockero deprimido Vie Oct 02 2020, 07:42

Pues con la edad que tiene y lo que pesa. Igual hay bingo
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Berzosa2000 Vie Oct 02 2020, 07:57

Al finnnn, se lo ha ganado a pulso

Venga, ahora que sea grave y de con sus huesos en el hospital. Pleaseee
Berzosa2000
Berzosa2000

Mensaje por RockRotten Vie Oct 02 2020, 08:04

rockero deprimido escribió:Pues con la edad que tiene y lo que pesa.  Igual hay bingo

1

RockRotten

Mensaje por David Z. Vie Oct 02 2020, 08:16

Exquisito giro de guión. Bellísimo. Mucha gente lleva meses rezando por este momento. Mucha gente lo ha predicho.

Por cierto, que solo se ha sabido lo de la ayudante porque lo ha sacado la prensa, la Casa Blanca lo ha ocultado el tiempo que ha podido (24 horas o así, creo), tal vez exponiendo a otra gente entretanto.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. Vie Oct 02 2020, 08:20

Por supuesto, ya hay quien dice que es falso que lo haya pillado, que quiere presentarse como víctima y vencedor luego, hacerse 'humano' a ojos de la gente, etc. No digo que yo lo piense, solo que es maravilloso cómo las teorías de la conspiración empiezan ya de inmediato, paralelas a los hechos, no después, a la vez.

Como dice rikileaks: No digo que sea una conspiración, pero es una conspiración.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Humpty Dumpty Vie Oct 02 2020, 09:21

rockero deprimido escribió:Pues con la edad que tiene y lo que pesa.  Igual hay bingo

Con esas hamburguesas que come tiene que tener las arterias como las columnas del Partenón.

Sintrom como si no hubiese mañana.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie Oct 02 2020, 09:23

El apocalipsis TRUMP - Página 8 EjTfUxRUwAIdKcQ?format=jpg&name=medium
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por BlueStarRider Vie Oct 02 2020, 09:45

Berzosa2000 escribió:

Al finnnn, se lo ha ganado a pulso

Venga, ahora que sea grave y de con sus huesos en el hospital. Pleaseee

Si como consecuencia de esto acaba "palmera" pues no seré yo el que lo lamente. De ser así la pandemia estaría amortizada. Aunque tiene un poco pinta de fake.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Itlotg Vie Oct 02 2020, 09:48

A mi me da que es trola
Itlotg
Itlotg

Mensaje por wakam Vie Oct 02 2020, 09:48

Ya lo pilló Boris Johnson, y las pasó putas.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Vie Oct 02 2020, 09:49

Itlotg escribió:A mi me da que es trola

No tengo claras las ventajas de este engaño, cuando precisamente que él enferme contradice en cierto modo cómo ha infravalorado todo el tema del COVID.

wakam
wakam

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie Oct 02 2020, 09:50

caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por lacan Vie Oct 02 2020, 10:00

justicia poética, espero que Melania se recupere pronto
lacan
lacan

Mensaje por Itlotg Vie Oct 02 2020, 10:01

wakam escribió:

No tengo claras las ventajas de este engaño, cuando precisamente que él enferme contradice en cierto modo cómo ha infravalorado todo el tema del COVID.

Victimismo, superación de la enfermedad diciendo que es una mariconada que no puede paralizar la economía...

Última edición por Itlotg el Vie Oct 02 2020, 10:05, editado 1 vez
Itlotg
Itlotg

Mensaje por David Z. Vie Oct 02 2020, 10:03

El apocalipsis TRUMP - Página 8 EjTT535X0AEoqJL?format=jpg&name=900x900
David Z.
David Z.

Mensaje por freakedu Vie Oct 02 2020, 14:55

caniplaywithrainbows escribió:El apocalipsis TRUMP - Página 8 EjTfUxRUwAIdKcQ?format=jpg&name=medium

Laughing

Moderador

Mensaje por freakedu Vie Oct 02 2020, 14:56

El apocalipsis TRUMP - Página 8 DIZZeRR

Moderador

Mensaje por watts Vie Oct 02 2020, 15:04

freakedu escribió:

Vaya gilipollas el James Woods...
watts
watts

Mensaje por lacan Vie Oct 02 2020, 15:20

y eso que tiene un coeficiente intelectual de 180

https://www.elliberal.com.ar/noticia/120869/actor-james-wood-entre-10-personas-mas-inteligentes-mundo
lacan
lacan

Mensaje por Kinder Malo Vie Oct 02 2020, 15:22

watts escribió:
freakedu escribió:

Vaya gilipollas el James Woods...

De los grandes, ¿viste sus mensajitos contra el black lives matter?
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensaje por Zoetrope Vie Oct 02 2020, 15:27

Conociendo al tipo es capaz de inventárselo para fortalecer por un lado el relato de que el virus no es gran cosa, que ya viene desarrollando, y luego vender la imagen de su arrojo y vigor físico. No tengo duda de que va a explotar esto a su favor, como hace con todo, más allá de las chanzas cortoplacistas.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Eristoff Vie Oct 02 2020, 15:28

Y ojo que no diga que lo ha superado con la vacuna que quiere adelantar.
Eristoff
Eristoff

Mensaje por watts Vie Oct 02 2020, 15:37

Eristoff escribió:Y ojo que no diga que lo ha superado con la vacuna que quiere adelantar.

Pues hombre, según tengo entendido, las vacunas sirven para ANTES de infectarse. Después no servirían de nada e incluso creo que empereorarían la cosa... Por mi que se la chute Laughing
watts
watts

Mensaje por Zoetrope Vie Oct 02 2020, 15:38

Eristoff escribió:Y ojo que no diga que lo ha superado con la vacuna que quiere adelantar.

Otra cosa sería más difícil.
Si tendría que poner mis fichas las pondría casi todas en que esto es algún tipo de maniobra, y si realmente tiene el Covid igualmente va a sacarle rédito de algún modo.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Zoetrope Vie Oct 02 2020, 15:39

watts escribió:

Pues hombre, según tengo entendido, las vacunas sirven para ANTES de infectarse. Después no servirían de nada e incluso creo que empereorarían la cosa... Por mi que se la chute Laughing

Trump no suele frenarse ante evidencias racionales como la que acabas de exponer.
Zoetrope
Zoetrope

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente