El apocalipsis TRUMP
+114
Wonton Sopabuena
txemarifk
Johnny Kashmir
Ladylog
butanero
MOON
Koyote
Johnny99
melon head
le marchand de sable
Godofredo
Chenel
bicugo
Fulcinho
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
RegSound
Pogue Mahone
xailor
regal GNX
mandolarian
Nomeko7
MAZINGER
Stoneheart
mugu
Sugerio
corleone94
Ashra
Vietcong
Riff
Mingus
crancranc
MANCHETTE
KIM_BACALAO
tacitus
Moderno
Silke_
Blas
Marcial Garañón
Justin Case
Hank
Shunt
Sagan
gayeta
Evolardo
Chaleco
pinkpanther
locovereas
scabbed wings
Josep
El facha catalán
Sutter Cane
Kinder Malo
Itlotg
Humpty Dumpty
Berzosa2000
rockero deprimido
Yen
celtasnake
coolfurillo
albichuela
bigsubi
victorrt
Hackenbush
Troy Mc Clure
RHEINGOLD
Sugar Bug
stonie
Cantoná
georgino
Dacor
millino
Apocalypse Dude
Eric Sachs
atila
pantxo
Melt
Breath
Zoetrope
Ezra Furman
Eristoff
Wyno
Boohan
SEÑOR KAPLAN
káiser
Eloy
caniplaywithrainbows
lacan
Señor Perdido
Rikileaks
karlos gasteiz
beriboogie
watts
RockRotten
thunderpussy
El Puto Fary
GhostofCain
Loza
Emmmme
o'tuerto
Koikila
alflames
wakam
borope
Drakixx
Zeppo
BlueStarRider
Axlferrari
uno cualquiera
David Z.
Perry go round
freakedu
Jurek
Infernu
118 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El apocalipsis TRUMP
Hackenbush escribió:No va a ganar. Va a arrasar. Por lo civil, o por lo criminal. America first!!
Pero vamos, va a ser una victoria aplastante
Trump es mucho más listo de lo que pensáis
Y mucho más hijo de puta de lo que creéis
Por cierto ¿en cuantos guerras se ha metido en su mandato?
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Hackenbush escribió:No va a ganar. Va a arrasar. Por lo civil, o por lo criminal. America first!!
En una, contra más de la mitad de su población.
borope- Mensajes : 13004
El facha catalán escribió:Hackenbush escribió:No va a ganar. Va a arrasar. Por lo civil, o por lo criminal. America first!!
En una, en su propio país.
Koikila- Mensajes : 46193
Shunt escribió:wakam escribió:uno cualquiera escribió:Gracias a dios vuestras plegarias han sido oídas y nuestro gran presidente está a salvo.
Buen trabajo, chicos!
Y ahora es más poderoso que nunca!
No cantéis victoria/derrota tan pronto, que el bicho* este también hace remontadas en dos semanas.
*Me refiero al coronavirus.
Yo he leído por ahí que había bajado una barbaridad en las encuestas y que seguramente le hayan chutado algún estimulante para hacer el paripé ante los medios. Quiero creer que sigue chungalín.
BlueStarRider escribió:RockRotten escribió:Koikila escribió:Yo creo que no. La gente es imbécil pero hasta cierto límite. Ya no es política, sino culto al líder tarado.
Me han venido a la cabeza las clases de Cálculo en la carrera, cuando resolvíamos límites, y un signo que era como un ocho tumbao
Lo que viene a ser "infinito" Veo que aprovechaste bien la carrera
Nota mental: ser más directo con el uso del sarcasmo
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:BlueStarRider escribió:RockRotten escribió:Koikila escribió:Yo creo que no. La gente es imbécil pero hasta cierto límite. Ya no es política, sino culto al líder tarado.
Me han venido a la cabeza las clases de Cálculo en la carrera, cuando resolvíamos límites, y un signo que era como un ocho tumbao
Lo que viene a ser "infinito" Veo que aprovechaste bien la carrera
Nota mental: ser más directo con el uso del sarcasmo
Pues sí, porque a mi también me ha faltado el canto de un duro para decirte algo.
Koikila escribió:El facha catalán escribió:Hackenbush escribió:No va a ganar. Va a arrasar. Por lo civil, o por lo criminal. America first!!
Veremos los resultados de esa "guerra" en las elecciones.....
El facha catalán escribió:Koikila escribió:El facha catalán escribió:Hackenbush escribió:No va a ganar. Va a arrasar. Por lo civil, o por lo criminal. America first!!
Precisamente puede ser uno de los motivos por los que pierda.
Koikila escribió:El facha catalán escribió:Koikila escribió:El facha catalán escribió:Hackenbush escribió:No va a ganar. Va a arrasar. Por lo civil, o por lo criminal. America first!!
Precisamente puede ser uno de los motivos por los que pierda.
No va a perder
Recordemos que Trump no fue el más votado en la anteriores elecciones...
Supongo que los demócratas han tomado nota y habrán ido a por los Estados que les levantó en las anteriores...
Supongo que los demócratas han tomado nota y habrán ido a por los Estados que les levantó en las anteriores...
watts- Mensajes : 39805
Pero es que Joe Biden tiene 120 años, ¿no había un candidato mejor?
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:Pero es que Joe Biden tiene 120 años, ¿no había un candidato mejor?
Tiene apenas 3 años más que Trump, que a muchos les parece el macho alfa y espejo en el que mirarse como modelo de masculinidad y fortaleza.
borope- Mensajes : 13004
Justin Case escribió:Pero es que Joe Biden tiene 120 años, ¿no había un candidato mejor?
De consenso, no.
No solo eso, es que es un tío que ilusiona cero
Y las mierdas de Trump calan que te cagas y más en un país como USA
Biden, 77; Trump, 74.
La edad no parece que vaya a ser un argumento electoral desequilibrante.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
El video del retorno es ESPECTACULAR.El facha catalán escribió:Justin Case escribió:Pero es que Joe Biden tiene 120 años, ¿no había un candidato mejor?
Entre eso y el rollo del newborn lo tiene hecho.
Delante está la momia que está, que esa es otra.
Infernu- Mensajes : 56568
Cómo caen las caretas por aquí, eso sí que es espectacular.
Yo no apuesto nada, Huno, solo te digo lo mismo que te dije: predecir, hoy por hoy, que va a arrasar, por el teatrillo de boquear como pez FUERA del agua en el balcón, con una imagen penosa y más contagios en la Casa Blanca que en todo el sudeste asiático junto, es de no tener ni puta idea, no haber visto un solo sondeo, ir de alucinado o estar deseando muy fuerte y confundir deseos y realidad (que es lo que veo a varios hacer por aquí).
El caso es que a día de hoy todas las encuestas muestran lo mismo: a Trump solo le votará el electorado más recalcitrantemente deficiente mental y racista, con perdón por la redundancia. Lo lógico. Que no es poco. Pero no es mayoría. Su base de votantes está entre el 30 y 40% y de ahí no sube. Así que tendría que haber una situación excepcionalmente buena para que 'arrase'. Si os parece que la de ahora lo es, en fin, id a que os cambien la medicación.
Otra cosa es que gane. Ganar puede, como ya digo, y te aseguro que si eso pasa lo que menos me importará será quién ha predicho qué. Ganar puede porque están recortando el derecho al voto todo lo que pueden y teniendo a Rusia detrás de nuevo para que pase lo que en la anterior votación: perder clarísimamente el voto popular (TRES MILLONES de votos menos que Hillary) pero ganar el colegio electoral. Y si no, impugnar al Tribunal Supremo. Enmerdar todo lo posible. Así que puede pasar.
Entretanto, realidades:
—El déficit comercial con el que prometió acabar, el peor de los últimos 4 años
—Deuda pública mayor que nunca en la historia con un trillón de dólares añadidos por el que me gusta llamar Mango Mussolini
—La peor economía de los últimos 90 años, el peor presidente de la historia en destrucción de trabajo
—Paro, despidos, desahucios por doquier
—En vez de aprobar estímulos económicos a las familias, se centran en nominar a la del Tribunal Supremo, Amy Covid Barrett
—Su ceremonia de nominación se convierte en la mayor vergüenza posible, un elemento de "super-spreading", supercontagioso, con posiblemente muertos de aquí a que lleguen las elecciones, una imagen sacada de La Máscara de la Muerte Roja
—Biden sacando más ventaja después del debate
—Biden por encima del 57% y Trump en el 40% en intención de voto, algo yo creo único en la historia de un presidente que se presenta a la reelección.
—Insultos a militares y latinos, absoluta ceguera con el racismo contra los negros.
—Se descubre que no paga impuestos y que tiene una deuda con vete a saber quién digna de que aparezca la cabeza de su hijo en la cama cualquier día de estos.
Pero todo puede pasar. Al anormal profundo que lo vota nada de esto le importa, vive en la conspiración y el delirio. Además, ya sacará la Vacuna Revitalizante Trump e Hijos, ya se sacará todos los trucos de la manga.
Cierto, así que no se puede asegurar nada. A DÍA DE HOY, quienes decís que arrasa simplemente no tenéis ni puta idea de la situación del país o no vivís en la realidad sino en las alucinaciones producto de la droga, no hay más.
Salud,
z
Yo no apuesto nada, Huno, solo te digo lo mismo que te dije: predecir, hoy por hoy, que va a arrasar, por el teatrillo de boquear como pez FUERA del agua en el balcón, con una imagen penosa y más contagios en la Casa Blanca que en todo el sudeste asiático junto, es de no tener ni puta idea, no haber visto un solo sondeo, ir de alucinado o estar deseando muy fuerte y confundir deseos y realidad (que es lo que veo a varios hacer por aquí).
El caso es que a día de hoy todas las encuestas muestran lo mismo: a Trump solo le votará el electorado más recalcitrantemente deficiente mental y racista, con perdón por la redundancia. Lo lógico. Que no es poco. Pero no es mayoría. Su base de votantes está entre el 30 y 40% y de ahí no sube. Así que tendría que haber una situación excepcionalmente buena para que 'arrase'. Si os parece que la de ahora lo es, en fin, id a que os cambien la medicación.
Otra cosa es que gane. Ganar puede, como ya digo, y te aseguro que si eso pasa lo que menos me importará será quién ha predicho qué. Ganar puede porque están recortando el derecho al voto todo lo que pueden y teniendo a Rusia detrás de nuevo para que pase lo que en la anterior votación: perder clarísimamente el voto popular (TRES MILLONES de votos menos que Hillary) pero ganar el colegio electoral. Y si no, impugnar al Tribunal Supremo. Enmerdar todo lo posible. Así que puede pasar.
Entretanto, realidades:
—El déficit comercial con el que prometió acabar, el peor de los últimos 4 años
—Deuda pública mayor que nunca en la historia con un trillón de dólares añadidos por el que me gusta llamar Mango Mussolini
—La peor economía de los últimos 90 años, el peor presidente de la historia en destrucción de trabajo
—Paro, despidos, desahucios por doquier
—En vez de aprobar estímulos económicos a las familias, se centran en nominar a la del Tribunal Supremo, Amy Covid Barrett
—Su ceremonia de nominación se convierte en la mayor vergüenza posible, un elemento de "super-spreading", supercontagioso, con posiblemente muertos de aquí a que lleguen las elecciones, una imagen sacada de La Máscara de la Muerte Roja
—Biden sacando más ventaja después del debate
—Biden por encima del 57% y Trump en el 40% en intención de voto, algo yo creo único en la historia de un presidente que se presenta a la reelección.
—Insultos a militares y latinos, absoluta ceguera con el racismo contra los negros.
—Se descubre que no paga impuestos y que tiene una deuda con vete a saber quién digna de que aparezca la cabeza de su hijo en la cama cualquier día de estos.
Pero todo puede pasar. Al anormal profundo que lo vota nada de esto le importa, vive en la conspiración y el delirio. Además, ya sacará la Vacuna Revitalizante Trump e Hijos, ya se sacará todos los trucos de la manga.
Cierto, así que no se puede asegurar nada. A DÍA DE HOY, quienes decís que arrasa simplemente no tenéis ni puta idea de la situación del país o no vivís en la realidad sino en las alucinaciones producto de la droga, no hay más.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Mar 6 Oct 2020 - 20:45, editado 1 vez
David Z.- Mensajes : 14425
Ojalá no pase pero yo creo que va a ganar otra vez. Un país tan grande, con estados muy diferenciados, leyes diferentes... hay demasiadas variables para entenderlo (por lo menos para mí).
En un reportaje antes de que ganara las elecciones la gente que lo iba a votar decía "si es capaz de llevar empresas con éxito también lo hará con el país". No sé, vivimos en una época muy rara. Que este tío esté ahí (por no hablar de nuestros políticos) es un poco deprimente. Desgraciadamente ganará, además, siempre tendrá ayuda de los bots rusos y demás conspiranoias que ya utilizó Bush cuando le hizo falta.
En un reportaje antes de que ganara las elecciones la gente que lo iba a votar decía "si es capaz de llevar empresas con éxito también lo hará con el país". No sé, vivimos en una época muy rara. Que este tío esté ahí (por no hablar de nuestros políticos) es un poco deprimente. Desgraciadamente ganará, además, siempre tendrá ayuda de los bots rusos y demás conspiranoias que ya utilizó Bush cuando le hizo falta.
Drakixx- Mensajes : 21820
Espectacularmente lamentable. Una persona que está enferma de Coronavirus y en lugar de permanecer aislado para no propagar el virus, se va de paseo por ahí con mucha gente a su alrededor y se monta en al menos 2 vehículos diferentes conducidos por otra persona... sí, que se mantienen a cierta distancia de él mientras está fuera de los vehículos... pero no deja por ello de ser lamentable. Si estás enfermo con el virus, lo último que debes hacer es ir de un lado a otro exponiendo al resto.Infernu escribió:El video del retorno es ESPECTACULAR.El facha catalán escribió:Justin Case escribió:Pero es que Joe Biden tiene 120 años, ¿no había un candidato mejor?
Perry go round- Mensajes : 22752
En estos contextos siempre hay un voto anti (trump, en este caso) que va ir a votar y que en otras circunstancias no lo haría.
Desde luego, no parece que los que llevan la imagen del empresario cerril hecho a si mismo, estén nada convencidos de que vaya a arrasar. Ni siquiera parecen convencidos de que vaya a ganar.
Desde luego, no parece que los que llevan la imagen del empresario cerril hecho a si mismo, estén nada convencidos de que vaya a arrasar. Ni siquiera parecen convencidos de que vaya a ganar.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
No debe ser muy frecuente que un presidente no sea reelegido, no?
Yo creo que gana Trump.
Yo creo que gana Trump.
Opino que si no gana en las urnas, gana en los tribunales con un as en la manga.
Tiene demasiado dinero y un lobby detrás que me da la risa.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Perry go round escribió:Espectacularmente lamentable. Una persona que está enferma de Coronavirus y en lugar de permanecer aislado para no propagar el virus, se va de paseo por ahí con mucha gente a su alrededor y se monta en al menos 2 vehículos diferentes conducidos por otra persona... sí, que se mantienen a cierta distancia de él mientras está fuera de los vehículos... pero no deja por ello de ser lamentable. Si estás enfermo con el virus, lo último que debes hacer es ir de un lado a otro exponiendo al resto.Infernu escribió:El video del retorno es ESPECTACULAR.El facha catalán escribió:Justin Case escribió:Pero es que Joe Biden tiene 120 años, ¿no había un candidato mejor?
Hay que ser muy despreciable para hacer esto. Pero a él le da igual, le va a dar votos mostrar esa supuesta fortaleza. No es tonto, solo es un hijo de puta. De la misma manera que le va a garantizar los votos de los mismos blanquitos que le votaron hace 4 años. Ninguno va a dejar de votarle por su gestión del Covid o de las crisis raciales/sociales que vive el país. La única esperanza de Biden es que vote gente que antes no votó por pereza o por no tenerlo claro.
Qué pena que los demócratas no hayan preferido a Bernie.
Boohan- Mensajes : 54464
Lo que sí veo claro es que Trump va a ganar la noche de las eleciones, sin contar los votos por correo, pues la mayoría de las personas que irán a votar en persona serán seguidores suyos, que se creen invencibles ante el virus (y más ahora); cuando se cuente el voto por correo ya veremos...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Drakixx escribió:Ojalá no pase pero yo creo que va a ganar otra vez. Un país tan grande, con estados muy diferenciados, leyes diferentes... hay demasiadas variables para entenderlo (por lo menos para mí).
Y ya se han visto ambas cosas, sí.
La peor economía de la historia, él personalmente 4 bancarrotas, endeudado hasta las cejas y en manos de opacos bancos extranjeros ya que en su país nadie le avala (por las bancarrotas). Un genio empresarial.
Salud,
z
Sois unos cagones.
Esta escoria de persona no gana de nuevo. No puede ganar.
Eristoff- Mensajes : 6756
Boohan escribió:Perry go round escribió:Espectacularmente lamentable. Una persona que está enferma de Coronavirus y en lugar de permanecer aislado para no propagar el virus, se va de paseo por ahí con mucha gente a su alrededor y se monta en al menos 2 vehículos diferentes conducidos por otra persona... sí, que se mantienen a cierta distancia de él mientras está fuera de los vehículos... pero no deja por ello de ser lamentable. Si estás enfermo con el virus, lo último que debes hacer es ir de un lado a otro exponiendo al resto.Infernu escribió:El video del retorno es ESPECTACULAR.El facha catalán escribió:Justin Case escribió:Pero es que Joe Biden tiene 120 años, ¿no había un candidato mejor?
Hay que ser muy despreciable para hacer esto. Pero a él le da igual, le va a dar votos mostrar esa supuesta fortaleza. No es tonto, solo es un hijo de puta. De la misma manera que le va a garantizar los votos de los mismos blanquitos que le votaron hace 4 años. Ninguno va a dejar de votarle por su gestión del Covid o de las crisis raciales/sociales que vive el país. La única esperanza de Biden es que vote gente que antes no votó por pereza o por no tenerlo claro.
Bastante discutible. 200.000 muertos (el 20% del mundo con el 4% de la población) significan MUCHAS familias de las que varias habrían sido trumpianas en 2016.
Sobre lo "espectacular" de su retorno, en fin, 'gasping' fue la palabra más popular de la noche:
Fortaleza pura, boqueando como un pez moribundo. De hecho espera que no le dé un sustillo el virus todavía, que no está nada claro el tema.
Salud,
z
Y llamar "momia" a Biden para 'preferir' a Trump es de mucha ignorancia o haber comprado el discurso sucio de Naranjito. Biden, sin sobrepeso, constantemente montando en bici, en forma para su edad, aparenta unos 20 años menos que un Trump obeso, ahora enfermo, devorador de comida basura, que no podía ni levantar un vaso de agua ni bajar una rampa sin tropezar, y cuyo mayor rumor de salud son una serie de ictus este año. Ojo a la energía de uno y otro:
Que sus chalaos le compren el discurso, vale, pero en este foro, qué pena.
Salud,
z
Salud,
z
Eristoff escribió:Sois unos cagones.
Pues claro que no gana. Sólo puede hacerlo impidiendo que la gente vote. No gana nuevos votantes y aleja cada vez más a sus contrarios, y sus asesores lo saben.
Sólo los seguidores de su secta pueden amparar a un tipo que viene a decir que si no superas el virus es que eres un débil. Y a sus seguidores blancos pobres no creo que su vida les haya ido a mejor en estos 4 años. A él sí, por supuesto.
Perry go round escribió:Espectacularmente lamentable. Una persona que está enferma de Coronavirus y en lugar de permanecer aislado para no propagar el virus, se va de paseo por ahí con mucha gente a su alrededor y se monta en al menos 2 vehículos diferentes conducidos por otra persona... sí, que se mantienen a cierta distancia de él mientras está fuera de los vehículos... pero no deja por ello de ser lamentable. Si estás enfermo con el virus, lo último que debes hacer es ir de un lado a otro exponiendo al resto.Infernu escribió:El video del retorno es ESPECTACULAR.El facha catalán escribió:Justin Case escribió:Pero es que Joe Biden tiene 120 años, ¿no había un candidato mejor?
Es espectacular visualmente o no?
Joder, que de saludar con la mano según entra en casa a esto hay una gran diferencia, digo yo.
Es ridículo, creo que ni Erdogan lo haría.
David Z. escribió:Y llamar "momia" a Biden para 'preferir' a Trump es de mucha ignorancia o haber comprado el discurso sucio de Naranjito. Biden, sin sobrepeso, constantemente montando en bici, en forma para su edad, aparenta unos 20 años menos que un Trump obeso, ahora enfermo, devorador de comida basura, que no podía ni levantar un vaso de agua ni bajar una rampa sin tropezar, y cuyo mayor rumor de salud son una serie de ictus este año. Ojo a la energía de uno y otro:
Salud,
z
Es momia porque es mayor y porque aporta muy poca renovación ideológica. Es querer ver cosas donde no las hay. Me recuerda a hace cuatro años con gente pidiendo el voto para Clinton porque era (es) mujer.
Puede parecernos ridículo y ser espectacular a la vez.Koikila escribió:Es ridículo, creo que ni Erdogan lo haría.
El mensaje que emite es que ha salido fuerte del hospital con un fondo èpico. Eso en USA gusta mucho, como ya he comentado.
Joder, es que no escucháis grupos de AOR?
Drakixx escribió:Ojalá no pase pero yo creo que va a ganar otra vez. Un país tan grande, con estados muy diferenciados, leyes diferentes... hay demasiadas variables para entenderlo (por lo menos para mí).
El mensaje no me parece para nada ajeno. Ahí está Marcos de Quinto que se vende de la misma manera. Se llevan muchos años vendiendo la economía de los paises como si fuese la economía de una empresa o de una casa y tiene bastante poco que ver. Todos hemos oído hace bien poco y hace bastantes años que el mejor ministro de economía de un país sería una madre que sepa gestionar su hogar. Como si los bancos centrales no existiesen o la escala no tuviese el más mínimo efecto. Quitando toda la ideología detrás de la elaboración de presupuestos.
Infernu escribió:David Z. escribió:Y llamar "momia" a Biden para 'preferir' a Trump es de mucha ignorancia o haber comprado el discurso sucio de Naranjito. Biden, sin sobrepeso, constantemente montando en bici, en forma para su edad, aparenta unos 20 años menos que un Trump obeso, ahora enfermo, devorador de comida basura, que no podía ni levantar un vaso de agua ni bajar una rampa sin tropezar, y cuyo mayor rumor de salud son una serie de ictus este año. Ojo a la energía de uno y otro:
Salud,
z
Es momia porque es mayor y porque aporta muy poca renovación ideológica. Es querer ver cosas donde no las hay. Me recuerda a hace cuatro años con gente pidiendo el voto para Clinton porque era (es) mujer.
Es que es llamar "momia" a alguien cuando su contrincante es Tutankamon. Como poco, desafortunado.
Salud,
z
David Z. escribió:
Como sea neurológico este virus igual lo pone de vuelta y media o lo arregla.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
David Z. escribió:Boohan escribió:Perry go round escribió:Espectacularmente lamentable. Una persona que está enferma de Coronavirus y en lugar de permanecer aislado para no propagar el virus, se va de paseo por ahí con mucha gente a su alrededor y se monta en al menos 2 vehículos diferentes conducidos por otra persona... sí, que se mantienen a cierta distancia de él mientras está fuera de los vehículos... pero no deja por ello de ser lamentable. Si estás enfermo con el virus, lo último que debes hacer es ir de un lado a otro exponiendo al resto.Infernu escribió:El video del retorno es ESPECTACULAR.El facha catalán escribió:Justin Case escribió:Pero es que Joe Biden tiene 120 años, ¿no había un candidato mejor?
Bastante discutible. 200.000 muertos (el 20% del mundo con el 4% de la población) significan MUCHAS familias de las que varias habrían sido trumpianas en 2016.
Sobre lo "espectacular" de su retorno, en fin, 'gasping' fue la palabra más popular de la noche:
Fortaleza pura, boqueando como un pez moribundo. De hecho espera que no le dé un sustillo el virus todavía, que no está nada claro el tema.
Salud,
z
La mayor parte de los que han palmado son pobres y de Estados no trumpianos. Anyway, la clave va a estar en la gente que normalmente no vota. En la potente campaña que está habiendo para que la gente vote. Y sobre todo, en Estados como Ohio, Nevada y Florida. En Miami la ostia del Covid ha sido importante por cierto, a ver si tienes razón y se nota.
Boohan- Mensajes : 54464
No ganó en votos la anterior vez, menos va a ganar ahora, porque genera mucho rechazo que se transformará en votos.
Clinton generaba también bastante rechazo y aún así ganó en votos.
Biden no genera rechazo.
Yo doy por seguro que en votos gana Biden y por más margen que Hillary. Me sorprendería mucho lo contrario. Mucho, mucho.
Eso sí, al igual que David Z., sobre lo que no apuesto es sobre quién ocupará la presidencia. Para eso cuentan más cosas que los votos.
Clinton generaba también bastante rechazo y aún así ganó en votos.
Biden no genera rechazo.
Yo doy por seguro que en votos gana Biden y por más margen que Hillary. Me sorprendería mucho lo contrario. Mucho, mucho.
Eso sí, al igual que David Z., sobre lo que no apuesto es sobre quién ocupará la presidencia. Para eso cuentan más cosas que los votos.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
David Z. escribió:Infernu escribió:David Z. escribió:Y llamar "momia" a Biden para 'preferir' a Trump es de mucha ignorancia o haber comprado el discurso sucio de Naranjito. Biden, sin sobrepeso, constantemente montando en bici, en forma para su edad, aparenta unos 20 años menos que un Trump obeso, ahora enfermo, devorador de comida basura, que no podía ni levantar un vaso de agua ni bajar una rampa sin tropezar, y cuyo mayor rumor de salud son una serie de ictus este año. Ojo a la energía de uno y otro:
Salud,
z
Es que es llamar "momia" a alguien cuando su contrincante es Tutankamon. Como poco, desafortunado.
Salud,
z
Es que tienes que aportar algo y no poner otro señor mayor conservador, menos gañan pero sin mucho carisma.
Duelo de momias?
Gana el de antes.
Koikila escribió:Eristoff escribió:Sois unos cagones.
Pues claro que no gana. Sólo puede hacerlo impidiendo que la gente vote. No gana nuevos votantes y aleja cada vez más a sus contrarios, y sus asesores lo saben.
Sólo los seguidores de su secta pueden amparar a un tipo que viene a decir que si no superas el virus es que eres un débil. Y a sus seguidores blancos pobres no creo que su vida les haya ido a mejor en estos 4 años. A él sí, por supuesto.
En efecto, y en ello está, en impedir el voto. El escándalo con lo del correo ha sido grande también: andan quitando buzones para que no se vote.
Es muy sencillo y es como lo dices, EE.UU. no es diferente de España: si quieres ganar, tienes que atraer un voto de 'centro', de 'moderados', de 'indecisos'. Tras cuatro años de demencia supremacista, autocrática y lamentable, sin duda ha conseguido convertir a su base en más fanáticos, pero eso son los menos y cada vez menos, y por contra no hay un solo "moderado" o "indeciso" convertido a la causa. Cualquier moderado ve en Trump lo contrario a lo que busca. Las matemáticas son las que son y lo saben ellos mejor que nadie: por eso anda promoviendo la idea de fraude, asustando a la gente para que no vote, impidiendo investigaciones sobre injerencia extranjera mediante su Attorney General, el mafioso siniestro picapiedra Barr, poniendo a toda prisa a una nueva jueza suprema y en general tratando de boicotear el voto de toda manera posible.
Si consigue intimidar a la gente y hay menos votos, puede ganar el colegio electoral o en los tribunales. Si la participación es buena, no tienen nada que hacer, más o menos como la derecha siempre en todo país. Por eso están en lo que están.
Salud,
z
Y por cierto, empezando por mi mismo, diría que como no salen en los medios opiniones de votantes cabales de Trump, nuestra opinión está muy distorsionada.
Y no me digáis que todos son como él que son más de 60 millones.
Y no me digáis que todos son como él que son más de 60 millones.
Trump va a ganar.
A ver quien no ha votado al tonto de la clase alguna vez en su vida... El motivo es simplemente que eso es rentable. Así que eso imbécil volverá a ganar.
A ver quien no ha votado al tonto de la clase alguna vez en su vida... El motivo es simplemente que eso es rentable. Así que eso imbécil volverá a ganar.
Silke_- Mensajes : 5428
Boohan escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:Boohan escribió:Perry go round escribió:Espectacularmente lamentable. Una persona que está enferma de Coronavirus y en lugar de permanecer aislado para no propagar el virus, se va de paseo por ahí con mucha gente a su alrededor y se monta en al menos 2 vehículos diferentes conducidos por otra persona... sí, que se mantienen a cierta distancia de él mientras está fuera de los vehículos... pero no deja por ello de ser lamentable. Si estás enfermo con el virus, lo último que debes hacer es ir de un lado a otro exponiendo al resto.Infernu escribió:El video del retorno es ESPECTACULAR.El facha catalán escribió:Justin Case escribió:Pero es que Joe Biden tiene 120 años, ¿no había un candidato mejor?
Salud,
z
La mayor parte de los que han palmado son pobres y de Estados no trumpianos. Anyway, la clave va a estar en la gente que normalmente no vota. En la potente campaña que está habiendo para que la gente vote. Y sobre todo, en Estados como Ohio, Nevada y Florida. En Miami la ostia del Covid ha sido importante por cierto, a ver si tienes razón y se nota.
No es totalmente así, de hecho ahora mismo prácticamente todos los estados donde más están creciendo los casos son republicanos. De hecho es que vamos, solo en la Casa Blanca hay más casos ahora mismo que en Nueva Zelanda, Taiwán y Vietnam combinados, que es de por sí alucinante: una región con más de 100 millones de personas tiene menos casos que un EDIFICIO. Y con respecto a las muertes, Texas y Florida están entre los 4-5 primeros estados en mortandad en la última semana, y demócratas no son.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Mar 6 Oct 2020 - 22:44, editado 1 vez
Blas escribió:No debe ser muy frecuente que un presidente no sea reelegido, no?
Yo creo que gana Trump.
Le pasó a Carter y a Bush padre, sin irnos más atrás, así que tampoco es que sea inédito precisamente.
Salud,
z
Yo sí creo que va a ganar. Entiendo este tinglado únicamente en términos de publicidad. Trump es la estrella top, al que vemos a todas horas. Del otro poco puedo decir, un señor mayor que ha aparecido de vez en cuando por ahí y al que ni he oído hablar siquiera.
Moderno- Mensajes : 6539
Por cierto, quiero romper el consenso con eso de que "tonto no es". Que es profundamente imbécil se demuestra fuera de toda duda en dos cosas:
a) cada vez que abre la boca
b) con su gestión de la pandemia.
Refirámonos a lo segundo. Porque entronca con la razón por la que no se encontró un amaño claro y definido con Rusia: se demostró que lo buscaron activamente pero que eran tan incompetentes que no llegó a nada. Eso ha sido la única salvación para el país de su mandato: es tan inepto, tan profundamente inútil en su forma de actuar, que muchas leyes y cosas que ha intentado no han funcionado por eso. Gracias a eso el país no ha sufrido un daño mayor.
Pero el asunto de la pandemia es el definitivo. Para un líder como él y en un país como EE.UU., una pandemia en un año electoral era una BENDICIÓN. Una pera en dulce. Era como si te dieran un 11-S así pum, en la manita. Solo tenías que aparentar que actuabas, que movilizar unos pocos efectivos y que hacer ver que te importaba y te preocupaba: mostrar un poco de empatía y liderazgo. Fingirlos, vaya. Lo más fácil del mundo. Porque en medio de una crisis así, si muestras un pelín, el mínimo liderazgo o carisma, tienes la reelección en el bolsillo.
El hecho de que no haya hecho esto sino todo lo contrario indica bien a las claras que tiene unas carencias intelectuales dignas de un hijo de Cletus y Zippy the Pinhead si ambos fueran primos hermanos.
Por no hablar de que un tipo que tiene todos los medios y tests a su alcance, la persona más protegida del país, y se contagia del virus es directamente imbécil.
Pero vamos, que no es nada nuevo. Un tipo que hereda 400 millones de dólares de su padre y cuando tiene 70 tacos no solo no es millonario sino que tiene 400 millones más de deuda no es un genio de ningún tipo: es tonto del culo.
Salud,
z
a) cada vez que abre la boca
b) con su gestión de la pandemia.
Refirámonos a lo segundo. Porque entronca con la razón por la que no se encontró un amaño claro y definido con Rusia: se demostró que lo buscaron activamente pero que eran tan incompetentes que no llegó a nada. Eso ha sido la única salvación para el país de su mandato: es tan inepto, tan profundamente inútil en su forma de actuar, que muchas leyes y cosas que ha intentado no han funcionado por eso. Gracias a eso el país no ha sufrido un daño mayor.
Pero el asunto de la pandemia es el definitivo. Para un líder como él y en un país como EE.UU., una pandemia en un año electoral era una BENDICIÓN. Una pera en dulce. Era como si te dieran un 11-S así pum, en la manita. Solo tenías que aparentar que actuabas, que movilizar unos pocos efectivos y que hacer ver que te importaba y te preocupaba: mostrar un poco de empatía y liderazgo. Fingirlos, vaya. Lo más fácil del mundo. Porque en medio de una crisis así, si muestras un pelín, el mínimo liderazgo o carisma, tienes la reelección en el bolsillo.
El hecho de que no haya hecho esto sino todo lo contrario indica bien a las claras que tiene unas carencias intelectuales dignas de un hijo de Cletus y Zippy the Pinhead si ambos fueran primos hermanos.
Por no hablar de que un tipo que tiene todos los medios y tests a su alcance, la persona más protegida del país, y se contagia del virus es directamente imbécil.
Pero vamos, que no es nada nuevo. Un tipo que hereda 400 millones de dólares de su padre y cuando tiene 70 tacos no solo no es millonario sino que tiene 400 millones más de deuda no es un genio de ningún tipo: es tonto del culo.
Salud,
z
Veo en quienes pronostican la victoria de Trump la misma cosmovisión de su caballo 'ganador': ningún dato, estadística ni base real o empírica, ninguna conexión con la tierra para aseverar tal cosa, simplemente un subidón de droga, un 'lo creo yo', un 'gut feeling', 'algo me dice que...', pensamiento mágico y sin base ninguna. No me extraña pues que pronostiquéis a semejante ganador, va acorde con vuestra forma de analizar : )
Con cariño, claro, que foreros somos.
Salud,
z
Con cariño, claro, que foreros somos.
Salud,
z
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20