REAL MADRID
+48
Nigromante
Bizarro
Tuckelberry
Jurek
Stoner
thunderpussy
Damià
pinkpanther
Elephant Man
Celis
Daraniz
Loza
Ladylog
melon head
Pendejo
Ecthelion
Troy Mc Clure
Emeritus Pope
Stoneheart
Toro
m señor
salakov
Breath
RegSound
Autista
Rikileaks
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
adrivigl
Jim Morrison
Johnny Kashmir
Attikus
Polar Bear
Chaleco
borope
CloudStrife
Nomeko7
tacitus
Minus Human
fakefish
Shiro_himura
Grapefruitjam
Lark Kucabara
Ciclóncósmico
Lazaretto
El Botones Sacarino
bhgfan
fundo1977
52 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Ni Julio Salinas mete eso.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Ni siquiera he dicho que los goles sean fallos suyos. Pero ayer se produjo un desencuentro entre Curtujá y el Bernabéu.
Lucas Vázquez también fue pitado, y eso que es canterano.
Lo único que digo es que el público no es tonto.
Lucas Vázquez también fue pitado, y eso que es canterano.
El Botones Sacarino escribió:
Bueno, yo creo que el público en general es bastante tonto, más aún entre el futbolero medio.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Lo era cuando pitaba a Keylor?
Nomeko7- Mensajes : 38145
Keylor se quedó por los aplausos del Bernabéu.
Tenía las maletas preparadas pero paró aquel penalti contra el Betis.
Tras esa ovación general Florentino se lo pensó.
Tenía las maletas preparadas pero paró aquel penalti contra el Betis.
Tras esa ovación general Florentino se lo pensó.
Nomeko7 escribió:Johnny Kashmir escribió:Nomeko7 escribió:Siempre se puede estar peor. A Pochettino le han metido 7 en su casa.
Se tenía que haber venido.
Al Azkena?
Era muy buena opción para un proyecto de largo recorrido rupturista con el anterior.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
En el público del Bernabéu hay mucho tonto que se ha creído que eso de tener el morro fino es pitar a troche y moche a tus jugadores.Nomeko7 escribió:Lo era cuando pitaba a Keylor?
Ladylog- Mensajes : 24471
Una cola de burro. Y unas orejas.
bhgfan- Mensajes : 5561
Votad.
https://as.com/encuestas/2019/10/02/1570007686.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
Ahora mismo 83,33% Areola y 16,67% Curtujá.
El pueblo ha hablado.
https://as.com/encuestas/2019/10/02/1570007686.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
El pueblo ha hablado.
El Botones Sacarino escribió:Votad.
El pueblo ha hablado.
El pueblo es gilipollas pero que mas da.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Y Hazard, ay Hazard, vale el margen de confianza que hay que darle a un jugador nuevo pero ya lo está sobrepasando.
Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Votad.
El pueblo ha hablado.
El pueblo es gilipollas pero que mas da.
¿Piensas que Areola no está para ser titular?
Aureola está para ser titular pero seguimos igual. Sin un portero de élite desde que se fue Casillas. Y lo más parecido podría ser Courtois si recupera la confianza, pero no parece tener el entrenador adecuado para que pueda recuperarla.
Y a As le hacemos caso cuando habla de Odegaard también?
Ladylog escribió:En el público del Bernabéu hay mucho tonto que se ha creído que eso de tener el morro fino es pitar a troche y moche a tus jugadores.Nomeko7 escribió:Lo era cuando pitaba a Keylor?
Totalmente de acuerdo
Y en un gesto de (falso) hermanamiento sin precedentes (salvo cuando viene Stoner de colegui ) lo extiendo a la grada del Camp Nou
La grada
tacitus- Mensajes : 42061
Siempre se ha dicho que el público del Bernabéu es soberano y que el Madrid es lo que es por lo exigente de su estadio.
Tampoco podemos pasar de el público es tonto al público nunca tiene razón.
No puedo renunciar a la historia.
Tampoco podemos pasar de el público es tonto al público nunca tiene razón.
No puedo renunciar a la historia.
Hemos tenido a un porterazo como una catedral, llamado Keylor. La negación de esto no borra su fiabilidad, sus buenos números ni los títulos del equipo con él bajo palos.Nomeko7 escribió:Aureola está para ser titular pero seguimos igual. Sin un portero de élite desde que se fue Casillas. Y lo más parecido podría ser Courtois si recupera la confianza, pero no parece tener el entrenador adecuado para que pueda recuperarla.
Parece que tengo algo contra Courtois... pero nada más lejos, más allá de que no veo que tenga nivel actual para ser portero del Real Madrid. Y eso que en el Atleti me parecía portero top 5 mundial... Pero la autoconfianza mal entendida le ha ido lastrando.
bhgfan escribió:Y eso que en el Atleti me parecía portero top 5 mundial... Pero la autoconfianza mal entendida le ha ido lastrando.
Ese Atlético jugaba diferente, más armado y con la defensa más cerca de la portería.
Aún así transmitía mucha confianza. Era más felino, y no era el trompo en los manos a mano que es a día de hoy. También daba más seguridad en los balones altos.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Y eso que en el Atleti me parecía portero top 5 mundial... Pero la autoconfianza mal entendida le ha ido lastrando.
Ese Atlético jugaba diferente, más armado y con la defensa más cerca de la portería.
bhgfan escribió:Aún así transmitía mucha confianza. Era más felino, y no era el trompo en los manos a mano que es a día de hoy. También daba más seguridad en los balones altos.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Y eso que en el Atleti me parecía portero top 5 mundial... Pero la autoconfianza mal entendida le ha ido lastrando.
Keylor evolucionó cuando vino del Levante, donde era otro tipo de portero. Se adaptó a lo que el Madrid necesitaba. A Curtujá no lo veo evolucionando, es más, dudo que tenga esa capacidad.
La etapa que está pasando Courtois la pasó Keylor, pillando un Madrid - Barça de por medio. Tiraron x tiros a puerta le metieron los x goles de turno y el público le pitó. Luego los fallacos contra espanyol, juve, etc, y de nuevo pitos. Cosa que me da igual porque no me reconozco en nada en el asistente medio que va a al bernabeu, pero se trata de la misma gente. Nostálgica por naturaleza pero que parecen ser exigentes en lo que al presente se refiere.
El tema es finito para mí, el recorrido de Courtois no parece que vaya a ser muy largo y el del propio Keylor es historia. Sólo falta que caiga Zidane, pero supongo que lo hará por su propio peso.
El tema es finito para mí, el recorrido de Courtois no parece que vaya a ser muy largo y el del propio Keylor es historia. Sólo falta que caiga Zidane, pero supongo que lo hará por su propio peso.
Laso: "La forma física de Thompkins no nos puede arrastrar"
fundo1977- Mensajes : 27878
Parece ser que Thompkins está con un plan para Adel Gazard.fundo1977 escribió:Laso: "La forma física de Thompkins no nos puede arrastrar"
Laso: un entrenador profesional.
¿Alguien vio anoche el River - Boca?
Define a Zidane anda.... amateur?El Botones Sacarino escribió:Laso: un entrenador profesional.
fundo1977 escribió:Define a Zidane anda.... amateur?El Botones Sacarino escribió:Laso: un entrenador profesional.
Zidane: un entrenador con aura de misticismo.
Buen gol del lateral derecho marroquí
https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1179449598395305984
Nomeko7 escribió:La etapa que está pasando Courtois la pasó Keylor, pillando un Madrid - Barça de por medio. Tiraron x tiros a puerta le metieron los x goles de turno y el público le pitó. Luego los fallacos contra espanyol, juve, etc, y de nuevo pitos. Cosa que me da igual porque no me reconozco en nada en el asistente medio que va a al bernabeu, pero se trata de la misma gente. Nostálgica por naturaleza pero que parecen ser exigentes en lo que al presente se refiere.
Y lo de ayer al descanso de Curtois no pudo ser una crisis de ansiedad? Te meten dos goles, te pita el Bernabéu... hay veces que el cuerpo no aguanta la tensión.. No se, porque lo de la diarrea al descanso parece un poco sospechoso.
borope- Mensajes : 12986
Nomeko7 escribió:Buen gol del lateral derecho marroquí
¡Golazooooooooooooooooo!
Este vuelve la próxima temporada si o si.
https://twitter.com/i/status/1179472232302727168
¡Doblete!
Ahora por la izquierda.
¡Doblete!
Ahora por la izquierda.
Me cago en la loba, teníamos que haber fichado a Conte cuando pudimos.
Arra me está poniendo cachondo.
CloudStrife- Mensajes : 2907
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Buen gol del lateral derecho marroquí
¡Golazooooooooooooooooo!
Este vuelve la próxima temporada si o si.
Y titular. Está para jubilar a cualquiera de nuestros laterales.
JajaJa, sí, claro, para quitar Carvajal. No flipéis.
0 1 pierde el Barça. Repasito el de Conte que terminará cayendo pero está jugando como quiere al Barça.
0 2 pierde el Valencia.
Curioso.
0 2 pierde el Valencia.
Curioso.
Y visto lo visto se hubieran ahorrado a hazard....Nomeko7 escribió:Me cago en la loba, teníamos que haber fichado a Conte cuando pudimos.
Qué jugadorazos tiene el Barça con Suarez y Vidal pero qué pena ver cómo se comportan. Ni haciendo el mejor de los partidos son ejemplo de nada.
Na, q vengo a reivindicar al Madrid de basket que ha empezado ganando al fener...gran partido del equipo
fundo1977 escribió:Na, q vengo a reivindicar al Madrid de basket que ha empezado ganando al fener...gran partido del equipo
Empezamos bien. Bravo. Equipo, equipo y más equipo.
borope escribió:Nomeko7 escribió:La etapa que está pasando Courtois la pasó Keylor, pillando un Madrid - Barça de por medio. Tiraron x tiros a puerta le metieron los x goles de turno y el público le pitó. Luego los fallacos contra espanyol, juve, etc, y de nuevo pitos. Cosa que me da igual porque no me reconozco en nada en el asistente medio que va a al bernabeu, pero se trata de la misma gente. Nostálgica por naturaleza pero que parecen ser exigentes en lo que al presente se refiere.
Y lo de ayer al descanso de Curtois no pudo ser una crisis de ansiedad? Te meten dos goles, te pita el Bernabéu... hay veces que el cuerpo no aguanta la tensión.. No se, porque lo de la diarrea al descanso parece un poco sospechoso.
Aguda, no jugará el sábado.
Jurek- Mensajes : 10692
Vaya partidito para empezar la competición. Tremendísimo, especialmente el vikingo negro estuvo soberbio. Y hay que ver lo que manda Zeljo y lo barato que le sale.
https://www.espn.com/soccer/spanish-primera-division/story/3945286/martin-odegaard-was-the-youngest-real-madrid-player-ever-but-is-showing-la-liga-hes-more-than-a-piece-of-trivia
¿Alguien sabe si Real Madrid TV pone el partido de la Euroliga?
Los de liga si los repiten el mismo día creo, de la Euroliga no sé cómo irá la cosa.
Los de liga si los repiten el mismo día creo, de la Euroliga no sé cómo irá la cosa.
Reguilón convocado con la selección.
CloudStrife escribió:Reguilón convocado con la selección.
Fundo en 3, 2, 1...
Sí, lo emiten esta noche a las 11.El Botones Sacarino escribió:¿Alguien sabe si Real Madrid TV pone el partido de la Euroliga?
- Spoiler:
- Y me comentan que salgo haciendo un intento del baile de la serpiente Axl
Ladylog escribió:Sí, lo emiten esta noche a las 11.El Botones Sacarino escribió:¿Alguien sabe si Real Madrid TV pone el partido de la Euroliga?
- Spoiler:
Y me comentan que salgo haciendo un intento del baile de la serpiente Axl
¡Gracias!
Ladylog escribió:Sí, lo emiten esta noche a las 11.El Botones Sacarino escribió:¿Alguien sabe si Real Madrid TV pone el partido de la Euroliga?
- Spoiler:
Y me comentan que salgo haciendo un intento del baile de la serpiente Axl
Ambas son correctas
- Spoiler:
- Y yo justo detrás había dejado hace un segundo de hacer el Slash con el palo de la bandera a modo guitarril
Tuckelberry- Mensajes : 3792
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.