REAL MADRID

+48
Nigromante
Bizarro
Tuckelberry
Jurek
Stoner
thunderpussy
Damià
pinkpanther
Elephant Man
Celis
Daraniz
Loza
Ladylog
melon head
Pendejo
Ecthelion
Troy Mc Clure
Emeritus Pope
Stoneheart
Toro
m señor
salakov
Breath
RegSound
Autista
Rikileaks
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
adrivigl
Jim Morrison
Johnny Kashmir
Attikus
Polar Bear
Chaleco
borope
CloudStrife
Nomeko7
tacitus
Minus Human
fakefish
Shiro_himura
Grapefruitjam
Lark Kucabara
Ciclóncósmico
Lazaretto
El Botones Sacarino
bhgfan
fundo1977
52 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Grapefruitjam 28.09.19 12:16

El Botones Sacarino escribió:
Grapefruitjam escribió:
Nomeko7 escribió:
Nomeko7 escribió:El granadilla canario?

Si, del sur de Tenerife.

Granadilla de Abona se llama el municipio.
Sí, de ahí es Ignatius. Ese equipo era muy bueno, creo. A ver si hacen un Riqui-raca.

¿Te acuerdas de Sandro? Es del pueblo de al lado (San Miguel de Abona por medio), del barrio de Las Galletas, perteneciente al municipio de Arona. Una vez coincidí con el tío en un vuelo.

Con otro que coincidí en un avión fue con Juan Cruz, el periodista, aunque ese es del norte, del Puerto de la Cruz.

Échate un playoteo con Tacitus.

Spoiler:

Estaba viendo el partido y pensé que era el mismo campo del torneo de fútbol 7 alevín que televisan todas las navidades. Pero no, ese lo hacen desde el campo municipal de Arona, la orografía es la misma, lógicamente, aunque una montaña no me cuadraba.
Shocked Eres de Tenerife Botones?
Te sabes los municipios mejor que yo Laughing

De La Palma.

En la escuela tuve un maestro que me parecía pesado porque nos hizo aprendernos los municipios de todas las islas, por orden, de norte a sur y de este a oeste, pero mira, con el tiempo se lo agradezco. Laughing
De ahí es mi pareja y toda su familia. Me sorprende porque asumía que los frecuentes del topic eran de la capital Laughing
Grapefruitjam
Grapefruitjam

Mensaje por fundo1977 28.09.19 12:53

Ahora q el topo marchó a París, no se filtran las alineaciones....no? Será el 11 de Sevilla pero con Nacho? O nos regalará un Lucas Vázquez titular?
fundo1977
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 13:14

Grapefruitjam escribió:
Grapefruitjam escribió:
Nomeko7 escribió:

Si, del sur de Tenerife.

Sí, de ahí es Ignatius. Ese equipo era muy bueno, creo. A ver si hacen un Riqui-raca.

¿Te acuerdas de Sandro? Es del pueblo de al lado (San Miguel de Abona por medio), del barrio de Las Galletas, perteneciente al municipio de Arona. Una vez coincidí con el tío en un vuelo.

Con otro que coincidí en un avión fue con Juan Cruz, el periodista, aunque ese es del norte, del Puerto de la Cruz.

Spoiler:

Estaba viendo el partido y pensé que era el mismo campo del torneo de fútbol 7 alevín que televisan todas las navidades. Pero no, ese lo hacen desde el campo municipal de Arona, la orografía es la misma, lógicamente, aunque una montaña no me cuadraba.

De La Palma.

En la escuela tuve un maestro que me parecía pesado porque nos hizo aprendernos los municipios de todas las islas, por orden, de norte a sur y de este a oeste, pero mira, con el tiempo se lo agradezco. Laughing
De ahí es mi pareja y toda su familia. Me sorprende porque asumía que los frecuentes del topic eran de la capital Laughing

Yo me crié en campos de tierra chaval. Wink Tanto jugando como acudiendo a partidos. Recuerdo ir desde niño a ver Tenisca - Mensajero, que es el derbi de aquí, como un Betis - Sevilla, suena exagerado pero no lo es tanto, es una rivalidad centenaria y el pique es muy fuerte. He visto Mensajero - Las Palmas B, Tenerife B, Marino, Lanzarote, etc... (hasta vi un Tenerife B - Mensajero en el Heliodoro. Wink Se adelantó el Mensajero y un amigo mío gritó en medio de la tribuna: ¡os vais a ir a segunda! Se refería al CD Tenerife, que estaba en primera en esa época, pero en mala racha, lo dijo para joder, pensé que se liaba...). Y en la mejor época del Mensajero, cuando estuvo una década en 2º B, en la copa del Rey, llegué a ver Mensajero - Atlético de Madrid (casi los eliminamos, todavía recuerdo el vozarrón de Jorge D'Alessandro que se escuchaba por todo el barranco, y lo leñero que era Juanma López; con nosotros jugó Oscar Engonga, el hermano de Vicente Engonga, metía unos pases desde distancia... pero le gustaba la fiesta, no se perdía unas fiestas de Tazacorte  Laughing  ), Celta de Vigo, Betis... lástima que nunca nos tocó el Real Madrid. El otro día lo comentaba con los amigos, tuvo más suerte el Lanzarote y el Fuerteventura, al último creo que le tocó dos veces, pero a nosotros la bola del sorteo nunca nos sonrió.

Claro que también podría decir que no nos tocó el Barcelona, pero es que eso ya no me interesa... Laughing Ahora en serio, una vez vino a jugar el Barcelona B creo que era, recuerdo ver jugar a Gerard López. Es del único que me acuerdo. En esa época casi juvenil jugaba de mediocentro, de Guardiola para entendernos, incluso más atrás, de líbero, luego fue adelantando su posición. En el Valencia era un mediapunta.

A Martin Ødegaard lo vi hace 3 o 4 temporadas aquí, y a Marcos Llorente, Fede Valverde... que vino a jugar el Castilla. Lástima que el Mensajero volvió a bajar a 3ª.

En 2º B he visto a muchos equipos: Conquense, Real Sociedad B, Ourense, Cádiz, San Sebastián de los Reyes, que sé yo... Me acabo de acordar que a la UD Las Palmas también, cuando bajó a 2º B coincidimos.  Laughing

Cuando el Mensajero subió por primera vez a 2º B en los años 90, no olvido ese partido, 2 a 0 al Gáldar, menuda fiesta, fui con los amigos a cantar a la sede del Tenisca.  Laughing

Cuando se hizo el plan aquel de convertir los campos de tierra en césped artificial, con Padrón y Villar, la mayoría de campos aprovecharon. Pero a un amigo mío no le gustó el tema. Jugó en los juveniles del Mensajero, de mediocentro, tenía una planta... alto, fuerte y con técnica... incluso el entrenador del Mensajero grande lo subió a entrenar con el primer equipo. Pues decía, es que el juego canario, viene de la tierra, al no ser una superficie completamente lisa, te puedes encontrar piedras, hay que bajar rápidamente el balón al suelo. Así se hace el futbolista canario. Esa era su teoría.

Nota: todos los partidos del Mensajero en 2º B fueron en césped natural, una vez que subió de 3ª a 2ª B estaba obligado (años 90). En la última y reciente etapa permitían jugar en césped artificial, que es como está ahora.  
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 13:58

fundo1977 escribió:Ahora q el topo marchó a París, no se filtran las alineaciones....no? Será el 11 de Sevilla pero con Nacho? O nos regalará un Lucas Vázquez titular?

La BBH arriba, ¿no?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por tacitus 28.09.19 14:33

Sacarino sin edulcorar
Memorias desde el cora de un Botones
tacitus
tacitus

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 14:38

tacitus escribió:Sacarino sin edulcorar
Memorias desde el cora de un Botones

Laughing cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Grapefruitjam 28.09.19 15:01

Grapefruitjam escribió:
Grapefruitjam escribió:
Nomeko7 escribió:

Si, del sur de Tenerife.

Spoiler:

De La Palma.

Yo me crié en campos de tierra chaval. Wink Tanto jugando como acudiendo a partidos. Recuerdo ir desde niño a ver Tenisca - Mensajero, que es el derbi de aquí, como un Betis - Sevilla, suena exagerado pero no lo es tanto, es una rivalidad centenaria y el pique es muy fuerte. He visto Mensajero - Las Palmas B, Tenerife B, Marino, Lanzarote, etc... (hasta vi un Tenerife B - Mensajero en el Heliodoro. Wink Se adelantó el Mensajero y un amigo mío gritó en medio de la tribuna: ¡os vais a ir a segunda! Se refería al CD Tenerife, que estaba en primera en esa época, pero en mala racha, lo dijo para joder, pensé que se liaba...). Y en la mejor época del Mensajero, cuando estuvo una década en 2º B, en la copa del Rey, llegué a ver Mensajero - Atlético de Madrid (casi los eliminamos, todavía recuerdo el vozarrón de Jorge D'Alessandro que se escuchaba por todo el barranco, y lo leñero que era Juanma López; con nosotros jugó Oscar Engonga, el hermano de Vicente Engonga, metía unos pases desde distancia... pero le gustaba la fiesta, no se perdía unas fiestas de Tazacorte  Laughing  ), Celta de Vigo, Betis... lástima que nunca nos tocó el Real Madrid. El otro día lo comentaba con los amigos, tuvo más suerte el Lanzarote y el Fuerteventura, al último creo que le tocó dos veces, pero a nosotros la bola del sorteo nunca nos sonrió.

Claro que también podría decir que no nos tocó el Barcelona, pero es que eso ya no me interesa... Laughing Ahora en serio, una vez vino a jugar el Barcelona B creo que era, recuerdo ver jugar a Gerard López. Es del único que me acuerdo. En esa época casi juvenil jugaba de mediocentro, de Guardiola para entendernos, incluso más atrás, de líbero, luego fue adelantando su posición. En el Valencia era un mediapunta.

A Martin Ødegaard lo vi hace 3 o 4 temporadas aquí, y a Marcos Llorente, Fede Valverde... que vino a jugar el Castilla. Lástima que el Mensajero volvió a bajar a 3ª.

En 2º B he visto a muchos equipos: Conquense, Real Sociedad B, Ourense, Cádiz, San Sebastián de los Reyes, que sé yo... Me acabo de acordar que a la UD Las Palmas también, cuando bajó a 2º B coincidimos.  Laughing

Cuando el Mensajero subió por primera vez a 2º B en los años 90, no olvido ese partido, 2 a 0 al Gáldar, menuda fiesta, fui con los amigos a cantar a la sede del Tenisca.  Laughing

Cuando se hizo el plan aquel de convertir los campos de tierra en césped artificial, con Padrón y Villar, la mayoría de campos aprovecharon. Pero a un amigo mío no le gustó el tema. Jugó en los juveniles del Mensajero, de mediocentro, tenía una planta... alto, fuerte y con técnica... incluso el entrenador del Mensajero grande lo subió a entrenar con el primer equipo. Pues decía, es que el juego canario, viene de la tierra, al no ser una superficie completamente lisa, te puedes encontrar piedras, hay que bajar rápidamente el balón al suelo. Así se hace el futbolista canario. Esa era su teoría.

Nota: todos los partidos del Mensajero en 2º B fueron en césped natural, una vez que subió de 3ª a 2ª B estaba obligado (años 90). En la última y reciente etapa permitían jugar en césped artificial, que es como está ahora.  
axl axl
Grapefruitjam
Grapefruitjam

Mensaje por Grapefruitjam 28.09.19 15:01

fundo1977 escribió:Ahora q el topo marchó a París, no se filtran las alineaciones....no? Será el 11 de Sevilla pero con Nacho? O nos regalará un Lucas Vázquez titular?

La BBH arriba, ¿no?
Seguramente, aunque deberían premiar el partido del muchacho
Grapefruitjam
Grapefruitjam

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 15:04

Grapefruitjam escribió:

La BBH arriba, ¿no?
Seguramente, aunque deberían premiar el partido del muchacho

Ya, pero Benzema, Bale y Hazard descansaron el otro día.

A ver si le da un rato en la segunda parte.

En el medio serán Casemiro, Kroos y supongo que James.

En la defensa Ramos, Varane, Carvajal y Nacho.

¿Y de portero?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por CloudStrife 28.09.19 15:05

Areola. Vamos Sisú, atrévete.
CloudStrife
CloudStrife

Mensaje por bhgfan 28.09.19 15:14

Otro golaço de Rodry.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 15:15

bhgfan escribió:Otro golaço de Rodry.

Mierda, no sabía que estaba jugando el Castilla ahora.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 15:18

En cuanto tengáis documento del gol de Rodrygo ponerlo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por bhgfan 28.09.19 15:21

El Botones Sacarino escribió:En cuanto tengáis documento del gol de Rodrygo ponerlo.
Dentro del área rival, por la izquierda, se ha anticipado al defensa rival metiendo cuerpo, y ha pegado un chutazo al primer palo, con poco ángulo. El portero del Majadahonda es de la escuela courtoisiana (be primerpalo my friend).
bhgfan
bhgfan

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 15:23

Yo tras la reciente orgía de buenas actuaciones de los jóvenes jugadores madridistas.

REAL MADRID - Página 8 EFanvWLXUAMXhhQ?format=jpg&name=small
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por bhgfan 28.09.19 15:24

Ufff casi otra vez
bhgfan
bhgfan

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 15:25

bhgfan escribió:
El Botones Sacarino escribió:En cuanto tengáis documento del gol de Rodrygo ponerlo.
Dentro del área rival, por la izquierda, se ha anticipado al defensa rival metiendo cuerpo, y ha pegado un chutazo al primer palo, con poco ángulo. El portero del Majadahonda es de la escuela courtoisiana (be primerpalo my friend).

Buena narración.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por bhgfan 28.09.19 15:25

Vinicius tiene más físico, está más fibrado. Pero Rodrygo es bastante más seguro en la toma de decisiones, duda muy poco y suele elegir bien.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 15:26

bhgfan escribió:Ufff casi otra vez

Esta si la vi. Cómo amagó dos veces para buscar el hueco para el disparo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 15:28

Bigfan, recuerda que a Vinicius se le quedó pequeña la 2ª B en 5 partidos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por bhgfan 28.09.19 15:30

bhgfan escribió:Ufff casi otra vez

Esta si la vi. Cómo amagó dos veces para buscar el hueco para el disparo.
Yo ya no voy tanto a crearse ocasiones, que eso Vini lo hace genial también. Voy al tiro, seco, hacia el palo, con esa mala leche. A Vini eso no le sale de manera natural,m y es lo que tiene que mejorar.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por bhgfan 28.09.19 15:33

El Botones Sacarino escribió:Bigfan, recuerda que a Vinicius se le quedó pequeña la 2ª B en 5 partidos.
Ya ya, si lo se. Y a mi Vinicius me gusta, y espero ansioso que mejore esos defectos en la toma de decisiones que tiene. Pero tiene una base brutal. Lo que digo es que a Rodrygo lo veo que llega hasta más hecho, pese a ser más pequeño.

Acaba de follarse al lateral nuevamente, por cierto.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por bhgfan 28.09.19 15:35

https://as.com/futbol/2019/09/28/videos/1569684289_646409.html#?ref=rss&format=simple&link=link
bhgfan
bhgfan

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 15:37

bhgfan escribió:https://as.com/futbol/2019/09/28/videos/1569684289_646409.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Yo x Ti, Tu x Mi

¡Golazo!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ciclóncósmico 28.09.19 15:38

Laughing Pero si se beneficia de un rechace y ya.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 15:39

Ciclóncósmico escribió:Laughing  Pero si se beneficia de un rechace y ya.

Y cómo se la lleva de espuela, y cómo cuerpea para zafarse del defensa, en espacio reducido, eh.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por bhgfan 28.09.19 15:42

Se anticipa metiendo el cuerpo y luego tira con poco ángulo. Si te parece un gol fácil, ponle esa a Vinicius.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 15:44

bhgfan escribió:
Se anticipa metiendo el cuerpo y luego tira con poco ángulo. Si te parece un gol fácil, ponle esa a Vinicius.

No caigas en el juego del periodismo. Vinicius y Rodrygo son nuestros.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por bhgfan 28.09.19 15:46

bhgfan escribió:

jajajaja no te piques, hombre. Pero sabes que es verdad. Vinicius está trabajando en el remate a puerta, que es su principal talón de Aquiles. Él mismo lo ha admitido. No pasa nada, es muy bueno en todo lo demás, y tiene solo 19 añitos. Hay tiempo.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por bhgfan 28.09.19 15:49

bhgfan
bhgfan

Mensaje por Ciclóncósmico 28.09.19 15:50

Es un gol fácil una vez que el rechace del defensa lo deja en posición inmejorable, otra cosa es que otros ahí fallen(lo cual ni suma ni resta a la dificultad inicial del disparo).

El muchacho original ha nacido para ser una estrella, por eso es el muchacho original.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por bhgfan 28.09.19 15:56

Ciclóncósmico escribió:Es un gol fácil una vez que el rechace del defensa lo deja en posición inmejorable, otra cosa es que otros ahí fallen(lo cual ni suma ni resta a la dificultad inicial del disparo).

El muchacho original ha nacido para ser una estrella, por eso es el muchacho original.
No estoy de acuerdo contigo. No me parece un "rechace del defensa", me parece un tiro complicado (poco ángulo) y desde luego no es un gol fácil.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 16:03

bhgfan escribió:
bhgfan escribió:

jajajaja no te piques, hombre. Pero sabes que es verdad. Vinicius está trabajando en el remate a puerta, que es su principal talón de Aquiles. Él mismo lo ha admitido. No pasa nada, es muy bueno en todo lo demás, y tiene solo 19 añitos. Hay tiempo.

No me pico pero es que no entiendo estar siempre comparándolos. El otro día el Sierra le preguntó a Vinicius quien es mejor si él o Rodrygo. ¿Se preguntan esas cosas a los jugadores en el campo? Son compañeros. ¿Recuerdas otro caso? Son jugadores diferentes, los he visto jugar juntos en la selección brasileña sub no se qué, y se entienden. Lo bueno es que son nuestros, posiblemente las dos perlas de la selección brasileña.

Personalmente no creo que Vinicius tenga que aprender nada, a estas edades no se aprende, se mejora. A Vinicius le he visto meter goles en el Castilla con golpeos desde fuera del área en juego corrido (al Atlético de Madrid B), o de falta directa por la escuadra salvando la barrera o al palo corto abajo engañando al portero.

Lo  que le veo a Vinicius es que ha vuelto a entrar en ansiedad. La temporada pasada empezó ansioso pero fue encontrando la pausa. Ahora vuelve a estar ansioso.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Nomeko7 28.09.19 16:11

Recuerdo al Mensajero del Pc Futbol.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 16:15

Nomeko7 escribió:Recuerdo al Mensajero del Pc Futbol.

Ha jugado conttra el Conquense, juasssssssssss.

Hasta hay algún partido colgado en YouTube.

Buena presentación del comentarista. La ciudad encantada frente a la isla bonita. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 28.09.19 16:17

Militao titular según filtran.habemus nuevo topo?
fundo1977
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 16:18

fundo1977 escribió:Militao titular según filtran.habemus nuevo topo?

Surprised
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Nomeko7 28.09.19 16:21

Buena presentación del comentarista. La ciudad encantada frente a la isla bonita. Laughing

Jeje. La Fuensanta debe ser eso.

El capítulo más brillante del conquense fue empañado por el Castilla...

El equipo ha estado en Segunda B, una categoría preciosa en la que militan algunos equipos históricos del futbol español, 16 temporadas, casi todas ellas en el mandato de Ángel Pérez, que en la temporada 2004-2005 estuvo a punto de ascender el equipo a Segunda División lo que hubiera constituido un hito en la historia del Club. En el partido decisivo de la Fase de Ascenso, el Conquense estuvo a punto de darle la vuelta al 0-2 que el Castilla se llevó de La Fuensanta.
Ante 70.000 espectadores, en un Bernabéu que presentaba un aspecto impresionante en una mañana deliciosamente primaveral, el cuadro de Zurro se adelantó con un 0-1 y posteriormente con un 0-2 que igualaba la eliminatoria, pero que el árbitro asturiano Espiñeira invalidó por un supuesto fuera de juego. El presidente, el entrenador, los jugadores y los miles de conquenses que acudieron a la cita se tuvieron que conformar con el triunfo del equipo (0-1) y con el descomunal partido que hizo la Balompédica, pero sin ascenso. Tras ese 0-2 de La Fuensanta, todo estaba preparado ya para que ascendiera el Castilla…
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 16:27

Nomeko7 escribió:

Jeje. La Fuensanta debe ser eso.

El capítulo más brillante del conquense fue empañado por el Castilla...

El equipo ha estado en Segunda B, una categoría preciosa en la que militan algunos equipos históricos del futbol español, 16 temporadas, casi todas ellas en el mandato de Ángel Pérez, que en la temporada 2004-2005 estuvo a punto de ascender el equipo a Segunda División lo que hubiera constituido un hito en la historia del Club. En el partido decisivo de la Fase de Ascenso, el Conquense estuvo a punto de darle la vuelta al 0-2 que el Castilla se llevó de La Fuensanta.
Ante 70.000 espectadores, en un Bernabéu que presentaba un aspecto impresionante en una mañana deliciosamente primaveral, el cuadro de Zurro se adelantó con un 0-1 y posteriormente con un 0-2 que igualaba la eliminatoria, pero que el árbitro asturiano Espiñeira invalidó por un supuesto fuera de juego. El presidente, el entrenador, los jugadores y los miles de conquenses que acudieron a la cita se tuvieron que conformar con el triunfo del equipo (0-1) y con el descomunal partido que hizo la Balompédica, pero sin ascenso. Tras ese 0-2 de La Fuensanta, todo estaba preparado ya para que ascendiera el Castilla…

El  Mensajero también estuvo a punto de ascender a 2ª A. Cuando hacían liguilla de 4 equipos, a doble vuelta. Dependía de si mismo en el último partido, pero tenía que ganar, no le valía el empate. Lo complicado es que jugaba fuera, contra un equipo gallego creo que fue. Recuerdo con los amigos escuchando el partido por la radio, en los bares, un domingo por la tarde, no había imagen. Finalmente no pudo ser.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Grapefruitjam 28.09.19 17:59

https://twitter.com/realmadrid/status/1178004925185478657?s=19
Me parece acertada la decisión del centro del campo, contra el Atleti necesitamos mucho físico.
James en la segunda parte con la defensa más abierta para meter pases al hueco
Grapefruitjam
Grapefruitjam

Mensaje por Nomeko7 28.09.19 18:02

Bueno, bien. Sí.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 18:18

Un 4-3-3 igualmente pero cambiando a James por Valverde.

Pues vale.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 28.09.19 18:24

Lloro de ver 3 centro campistas y no media puntas reconvertidos en el once.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por bhgfan 28.09.19 18:31

Me parece bien la alineación. Hoy a que correr en el centro del campo y no pasarles ni una disputa de balón, o se nos comen.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Shiro_himura 28.09.19 18:51

bhgfan escribió:Me parece bien la alineación. Hoy a que correr en el centro del campo y no pasarles ni una disputa de balón, o se nos comen.

Totalmente de acuerdo, a ganar joder
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensaje por El Botones Sacarino 28.09.19 18:58

Vamos joder.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Grapefruitjam 28.09.19 18:59

Voto de confianza en Courtois, no debe ser un partido fácil para él. Vamos!
Grapefruitjam
Grapefruitjam

Mensaje por borope 28.09.19 19:01

A por ellos! Vamos!
borope
borope

Mensaje por Nomeko7 28.09.19 19:01

Grapefruitjam escribió:Voto de confianza en Courtois, no debe ser un partido fácil para él. Vamos!

Vamos, pequeño Canguro!
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Nomeko7 28.09.19 19:03

Habría sido buena idea hoy poner a Ramos de mediocentro y a Militao en defensa.
Nomeko7
Nomeko7

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente