REAL MADRID
+48
Nigromante
Bizarro
Tuckelberry
Jurek
Stoner
thunderpussy
Damià
pinkpanther
Elephant Man
Celis
Daraniz
Loza
Ladylog
melon head
Pendejo
Ecthelion
Troy Mc Clure
Emeritus Pope
Stoneheart
Toro
m señor
salakov
Breath
RegSound
Autista
Rikileaks
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
adrivigl
Jim Morrison
Johnny Kashmir
Attikus
Polar Bear
Chaleco
borope
CloudStrife
Nomeko7
tacitus
Minus Human
fakefish
Shiro_himura
Grapefruitjam
Lark Kucabara
Ciclóncósmico
Lazaretto
El Botones Sacarino
bhgfan
fundo1977
52 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
No lo han aclarado. Solo han dicho que se le ha visto haciendo estiramientos varias veces antes del cambio.El Botones Sacarino escribió:¿Qué le pasó a Kroos que estoy sin audio?
bhgfan- Mensajes : 5561
Darle la titularidad, igual que con Courtois.Nomeko7 escribió:Si Aureola canta qué hacemos?
El que presionó y metió el pase fue Valverde, ¿no? Bien por él.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
La mejor noticia de la primera parte, más allá de volver a la seriedad y a las líneas juntas (que se separaron, mágicamente, contra el Brujas), ha sido el crecimiento de Valverde. Su primera parte ha sido todo lo que se esperaba de Pogba, de haber venido. Y hasta le ha dado para echarle un capote a AssHard y que se quite la ansiedad de encima... Aunque eso no quita que el toque haya sido para enmarcar.
Por lo demás, sigue con muy buena actitud Bale, mucho mejor que la del año pasado.
Y bueno, quiero creer que en la segunda parte va a hacer cambios razonables (darle minutos a Jovic y Rodrygo), y no cambios políticos de mierda (meter a Isco y James).
Por lo demás, sigue con muy buena actitud Bale, mucho mejor que la del año pasado.
Y bueno, quiero creer que en la segunda parte va a hacer cambios razonables (darle minutos a Jovic y Rodrygo), y no cambios políticos de mierda (meter a Isco y James).
Para coronar su enorme primera parte, apareciendo por todos lados.El Botones Sacarino escribió:El que presionó y metió el pase fue Valverde, ¿no? Bien por él.
bhgfan escribió:La mejor noticia de la primera parte, más allá de volver a la seriedad y a las líneas juntas (que se separaron, mágicamente, contra el Brujas), ha sido el crecimiento de Valverde. Su primera parte ha sido todo lo que se esperaba de Pogba, de haber venido. Y hasta le ha dado para echarle un capote a AssHard y que se quite la ansiedad de encima... Aunque eso no quita que el toque haya sido para enmarcar.
Breath- Mensajes : 25958
bhgfan escribió:Para coronar su enorme primera parte, apareciendo por todos lados.El Botones Sacarino escribió:El que presionó y metió el pase fue Valverde, ¿no? Bien por él.
Es un vox to vox como una casa. ¿Se dice así?
Bigfan, lo de Bale es verdad pero también hay que tener en cuenta los descansos que hay que darle para que rinda y no se lesione.
El Botones Sacarino escribió: vox to vox
A Santi Abascal le gusta esto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió: vox to vox
Joder, había un término inglés, no lo encuentro.
Lo que era Steven Gerrard del Liverpool, el estilo de Valverde me recuerda un poco el estilo del mítico jugador inglés.
El gol de Hazard va a tapar la terrible primera parte que estaba haciendo, todos los balones que han pasado por él los ha perdido. Buen gol que espero que le ayude a sacurdirse presión y estar más acertado.
Enorme Valverde.
Enorme Valverde.
Bizarro- Mensajes : 921
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió: vox to vox
Lo que era Steven Gerrard del Liverpool, el estilo de Valverde me recuerda un poco el estilo del mítico jugador inglés.
Box to Box?
Nigromante- Mensajes : 6653
Bizarro escribió:El gol de Hazard va a tapar la terrible primera parte que estaba haciendo, todos los balones que han pasado por él los ha perdido. Buen gol que espero que le ayude a sacurdirse presión y estar más acertado.
Enorme Valverde.
No he podido ver bien la primera parte porque tuve problemas con la señal pero también me dio esa sensación. Incluso estuve a punto de preguntar, ¿Hazard ha hecho algo?
Nigromante escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió: vox to vox
Box to Box?
Thank!
Gracias por esa exposición tan elocuente de tus ideas. Me has dejado sin argumentos...Breath escribió:bhgfan escribió:La mejor noticia de la primera parte, más allá de volver a la seriedad y a las líneas juntas (que se separaron, mágicamente, contra el Brujas), ha sido el crecimiento de Valverde. Su primera parte ha sido todo lo que se esperaba de Pogba, de haber venido. Y hasta le ha dado para echarle un capote a AssHard y que se quite la ansiedad de encima... Aunque eso no quita que el toque haya sido para enmarcar.
¿Saldrá Rodrygo?
Buena falta de Hazard vengando la de Carvajal.
Golazo de Lukita, cuando más espeso parecía el equipo.
Ahora sí, tocan minutos para Jovic y Rodrygo.
Bizarro- Mensajes : 921
Bizarro escribió:Golazo de Lukita, cuando más espeso parecía el equipo.
Vamos, pon a Rodrygo, no seas cabrón.
Ahora a darle la titularidad a Areola.
Uh, los curtujistas salivando.
Por cierto, muchos jajajas de Breath, que más me estoy riendo yo con el partidazo de Valverde.
bhgfan escribió:Ahora a darle la titularidad a Areola.
Total, opino igual, por lo menos sale, arriesga.
Nomeko7 escribió:Si Aureola canta qué hacemos?
In Ñute- Mensajes : 5806
Vuelve Yamcha y Goes a comer pipas. Partido amortizado.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Me cago en la puta, ya estamos.
Lazaretto- Mensajes : 18166
No lo estoy viendo, ¿como estamos? ¿Seguimos con el ridículo?
CloudStrife- Mensajes : 2907
Se ha ganado la titularidad a pulso hoy.bhgfan escribió:Darle la titularidad, igual que con Courtois.Nomeko7 escribió:Si Aureola canta qué hacemos?
Nomeko7- Mensajes : 38145
Areola ha parado las mismas que Cujtu. Que cada cual decida si eso es bueno o malo.
Ciclóncósmico escribió:Areola ha parado las mismas que Cujtu. Que cada cual decida si eso es bueno o malo.
Igual es lo que pasa cuando tu equipo defiende mal.
La 2ª no es cantada, no te pueden peinar la primer palo así.
¿Los curtujistas que prefieren el 4ª o el empate?
Valverde ha jugado muy bien. Odriozola ha resucitado.
Bien, joder.
Se nos juntó la pájara con el arreón del Granada, que pese a la derrota sigue segundo (por algo será).
Se nos juntó la pájara con el arreón del Granada, que pese a la derrota sigue segundo (por algo será).
Lazaretto- Mensajes : 18166
Claro que no. Cantada es la primera. Puta manía de no dar pelotazos... Joder, el pelotazo es básico en determinadas ocasiones... Cuánto daño ha hecho el meacolonias...El Botones Sacarino escribió:La 2ª no es cantada, no te pueden peinar la primer palo así.
Por cierto, muy feliz por James, que ha empezado la temporada con mucha actitud. En 10 minutos habrá robado 3-4 balones, jugando de extremo.
bhgfan escribió:Claro que no. Cantada es la primera. Puta manía de no dar pelotazos... Joder, el pelotazo es básico en determinadas ocasiones... Cuánto daño ha hecho el meacolonias...El Botones Sacarino escribió:La 2ª no es cantada, no te pueden peinar la primer palo así.
No tenían que haberle dado el balón, pero es que es bueno con el balón en los pies y claro, confían, pero a veces no es bueno tanta confianza.
bhgfan escribió:Por cierto, muchos jajajas de Breath, que más me estoy riendo yo con el partidazo de Valverde.
La verdad es que ha jugado prácticamente igual que Pogba hoy contra el Granada, sí.
Breath- Mensajes : 25958
El Botones Sacarino escribió:¿Los curtujistas que prefieren el 4ª o el empate?
El cuarto, botones.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Los curtujistas que prefieren el 4ª o el empate?
El cuarto, botones.
Eran los mourinhistas los que querían el empate.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Igual no, ha jugado bastante mejor que Pogba en sus últimos partidos con el ManU, la verdad.Breath escribió:bhgfan escribió:Por cierto, muchos jajajas de Breath, que más me estoy riendo yo con el partidazo de Valverde.
La verdad es que ha jugado prácticamente igual que Pogba hoy contra el Granada, sí.
No veo la intersección de conjuntos.CloudStrife escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Los curtujistas que prefieren el 4ª o el empate?
El cuarto, botones.
Eran los mourinhistas los que querían el empate.
No he podido ver el partido, de verdad ha cantado Areola?
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.