REAL MADRID
+48
Nigromante
Bizarro
Tuckelberry
Jurek
Stoner
thunderpussy
Damià
pinkpanther
Elephant Man
Celis
Daraniz
Loza
Ladylog
melon head
Pendejo
Ecthelion
Troy Mc Clure
Emeritus Pope
Stoneheart
Toro
m señor
salakov
Breath
RegSound
Autista
Rikileaks
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
adrivigl
Jim Morrison
Johnny Kashmir
Attikus
Polar Bear
Chaleco
borope
CloudStrife
Nomeko7
tacitus
Minus Human
fakefish
Shiro_himura
Grapefruitjam
Lark Kucabara
Ciclóncósmico
Lazaretto
El Botones Sacarino
bhgfan
fundo1977
52 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Yo estoy contento especialmente por Valverde, siempre me ha gustado, le veo mucho potencial a este centrocampista.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Grapefruitjam escribió:No he podido ver el partido, de verdad ha cantado Areola?
Si, en el primer gol, provocó un penalti.
Pero ganamos, Curtujá otras veces no ha cantado y hemos perdido el partido.
Ha provocado un penalti cuando intentaba despejar un balón.Grapefruitjam escribió:No he podido ver el partido, de verdad ha cantado Areola?
Nomeko7- Mensajes : 38144
Nomeko7 escribió:Ha provocado un penalti cuando intentaba despejar un balón.Grapefruitjam escribió:No he podido ver el partido, de verdad ha cantado Areola?
No, eso no es así. Se ha dormido con el balón en los pies cuando tenía todo el tiempo y espacio del mundo para hacer algo con él.
La pifia es mayúscula.
Breath- Mensajes : 25958
El Botones Sacarino escribió:Yo estoy contento especialmente por Valverde, siempre me ha gustado, le veo mucho potencial a este centrocampista.
De hecho, me pareció llamativo que se prescindiera de Llorente y de Ceballos, antes que él, siendo más joven que ambos.
O no tanto.
Su potencial es mayor.
Areola talismán, buttons. Menos mal que alguien lo ve.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
veré el resumen despuésBreath escribió:Nomeko7 escribió:Ha provocado un penalti cuando intentaba despejar un balón.Grapefruitjam escribió:No he podido ver el partido, de verdad ha cantado Areola?
No, eso no es así. Se ha dormido con el balón en los pies cuando tenía todo el tiempo y espacio del mundo para hacer algo con él.
La pifia es mayúscula.
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Si, a lo grande.Grapefruitjam escribió:No he podido ver el partido, de verdad ha cantado Areola?
bhgfan- Mensajes : 5561
Por cierto, nos ha dejado Sisú sin ver a Rodrygo, con ese cambio inexplicable de Hazard por Isco... En fin, imagino que irá con el Castilla mañana.
Lo importante es que el equipo ha jugado mucho más seguro atrás sin Courtois. Valium.
Somos líderes en liga, eso si, en Champions estamos con el agua al cuello.
Aún así, de ronda pasamos seguro. Esta liguilla inicial es un paseo para los grandes. En octavos nos pueden ridiculizar, eso si.El Botones Sacarino escribió:Somos líderes en liga, eso si, en Champions estamos con el agua al cuello.
bhgfan escribió:
¿Qué cantada es esa?
bhgfan escribió:Aún así, de ronda pasamos seguro. Esta liguilla inicial es un paseo para los grandes. En octavos nos pueden ridiculizar, eso si.El Botones Sacarino escribió:Somos líderes en liga, eso si, en Champions estamos con el agua al cuello.
No tenemos margen de error, el tanto por ciento de los equipos que pasan en esta situación es del 20%. No es seguro que pasamos. La situación es esta:
Danger! Danger!
La salida a Turquía es peligrosa eh.
Lazaretto- Mensajes : 18166
El infierno turco, ahí nos la jugamos.
Del perseguido injustamente por la prensa, con su selección, contra Rusia. Hace unos meses.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:
¿Qué cantada es esa?
Que estas cosas le pasan a todos los jugadores, vamos.
bhgfan escribió:Del perseguido injustamente por la prensa, con su selección, contra Rusia. Hace unos meses.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:
¿Qué cantada es esa?
Que estas cosas le pasan a todos los jugadores, vamos.
Buena hemeroteca, es similar, incluso más grosera.
El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:
¿Qué cantada es esa?
Uf. Ha habido que rebuscar bastante. Hasta Keylor tiene peores más actuales. En fin. Ánimo a los Areoliebers.
Lo que nos vamos a divertir esta temporada con los porteros, incluso más que temporadas anteriores, es tremendo eso.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:
¿Qué cantada es esa?
Uf. Ha habido que rebuscar bastante. Hasta Keylor tiene peores más actuales. En fin. Ánimo a los Areoliebers.
Es de hace unos meses, y de un estilo parecido a la de hoy, a Bigfan hay que reconocerle que ha estado fino.
Si fue en marzo de este año! Y fue en pleno debate Keylor/Courtois para la titularidad en el Madrid.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:
¿Qué cantada es esa?
bhgfan escribió:Si fue en marzo de este año! Y fue en pleno debate Keylor/Courtois para la titularidad en el Madrid.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:
¿Qué cantada es esa?
Perdona. Iba en el metro y el zoom no da para más y daba la impresión de que era la vestimenta del atleti.
Qué quieres que te diga. Me parece de mal gusto que se titule "Areola como valium para el Bernabeu". Lo puse antes de lo que ha pasado hoy y sigo pensando que es un titular desafortunado por parte de AS.
En esa línea, también sigo dándole vueltas a lo que se dijo de que los fans de Courtois que querían que el Granada empatara. Como madridista dan ganas de pirarse de aquí, la verdad.
Pero es que no hay que tomarse demasiado en serio a la prensa deportiva, Nomeko. Que hasta TOMAS RONCERO es una figura importante en el Diario As... Un tío que suficiente tiene con acordarse de respirar y no cagarse en los pantalones al mismo tiempo... Los mismos jugadores se la toman a coña, solo tienes que escuchar las declaraciones de Valverde de hoy mismo. Generan polémicas dónde no las hay, y las que hay, las alimentan hasta el extremo.
Y no te mosquees, que esto no deja de ser fútbol, y no merece la pena molestarse. Todos vamos en el mismo barco, pero un poco dePiqué pique nunca hace daño
Y no te mosquees, que esto no deja de ser fútbol, y no merece la pena molestarse. Todos vamos en el mismo barco, pero un poco de
Nomeko7 escribió:bhgfan escribió:Si fue en marzo de este año! Y fue en pleno debate Keylor/Courtois para la titularidad en el Madrid.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:
¿Qué cantada es esa?
Perdona. Iba en el metro y el zoom no da para más y daba la impresión de que era la vestimenta del atleti.
Qué quieres que te diga. Me parece de mal gusto que se titule "Areola como valium para el Bernabeu". Lo puse antes de lo que ha pasado hoy y sigo pensando que es un titular desafortunado por parte de AS.
En esa línea, también sigo dándole vueltas a lo que se dijo de que los fans de Courtois que querían que el Granada empatara. Como madridista dan ganas de pirarse de aquí, la verdad.
¡¡Aguanta Nomeko7!!
Yo soy de los que piensa que el belga es un buen portero. Y en el momento en el que se le fichó me pareció una oportunidad que no se podía dejar escapar.
Si es buen portero o no para el Madrid está por ver. Espero que lo mejor esté por venir.
Chaleco- Mensajes : 4538
bhgfan escribió:Pero es que no hay que tomarse demasiado en serio a la prensa deportiva, Nomeko. Que hasta TOMAS RONCERO es una figura importante en el Diario As... Un tío que suficiente tiene con acordarse de respirar y no cagarse en los pantalones al mismo tiempo... Los mismos jugadores se la toman a coña, solo tienes que escuchar las declaraciones de Valverde de hoy mismo. Generan polémicas dónde no las hay, y las que hay, las alimentan hasta el extremo.
Y no te mosquees, que esto no deja de ser fútbol, y no merece la pena molestarse. Todos vamos en el mismo barco, pero un poco dePiquépique nunca hace daño
Al 100% con lo de no mosquearse con el fútbol. Pero esta tarde en el mismo barco parecía que cada uno remaba para un lado, me cago en la puta. Que aquí somos pocos.
No tener en nuestra portería un top 10 es un drama, eh.
Breath escribió:No tener en nuestra portería un top 10 es un drama, eh.
En el momento en el que se fichó a Courtois sí era un portero top 10. Y Keylor pienso que no.
Ahora mismo parece que no es así. Veremos.
Chaleco escribió:Breath escribió:No tener en nuestra portería un top 10 es un drama, eh.
En el momento en el que se fichó a Courtois sí era un portero top 10. Y Keylor pienso que no.
A mí Courtois en su día me gustó, pero lleva ya bastante tiempo a un nivel muy por debajo al que se le espera.
Inseguro en líneas generales, el hecho de no corregir el error ese de saltar con las piernas abiertas siempre que sale a achicar (haciendo que reciba goles por debajo de ellas una y otra vez), timorato con los pies, regulero en los tiros desde fuera...
Ya el año pasado contra el Ajax le recuerdo una o dos cantadas que pasaron desapercibidas, sobre todo un gol de falta lateral en el Bernabéu, que me hicieron ponerme en lo peor.
No sé, no pinta bien la cosa.
Breath escribió:Chaleco escribió:Breath escribió:No tener en nuestra portería un top 10 es un drama, eh.
A mí Courtois en su día me gustó, pero lleva ya bastante tiempo a un nivel muy por debajo al que se le espera.
Inseguro en líneas generales, el hecho de no corregir el error ese de saltar con las piernas abiertas siempre que sale a achicar (haciendo que reciba goles por debajo de ellas una y otra vez), timorato con los pies, regulero en los tiros desde fuera...
Ya el año pasado contra el Ajax le recuerdo una o dos cantadas que pasaron desapercibidas, sobre todo un gol de falta lateral en el Bernabéu, que me hicieron ponerme en lo peor.
En eso estamos de acuerdo. Pero tú fichas a alguien que sí se le supone un status (hablando de top lo que sea) y luego te da el rendimiento que te da. El precio pagado y lo que se supone que te puede aportar yo creo que fue un buen negocio.
A lo que voy. ¿Fue un buen fichaje? Pienso que sí. ¿Rinde como se esperaba? No. ¿Hay que venderlo? Pues... Cuándo, cómo... No lo veo. Ahora no.
Chaleco escribió:Breath escribió:Chaleco escribió:Breath escribió:No tener en nuestra portería un top 10 es un drama, eh.
En eso estamos de acuerdo. Pero tú fichas a alguien que sí se le supone un status (hablando de top lo que sea) y luego te da el rendimiento que te da. El precio pagado y lo que se supone que te puede aportar yo creo que fue un buen negocio.
A lo que voy. ¿Fue un buen fichaje? Pienso que sí. ¿Rinde como se esperaba? No. ¿Hay que venderlo? Pues... Cuándo, cómo... No lo veo. Ahora no.
Yo no digo tampoco que fuese un mal fichaje a priori pero, de momento, ha salido rana.
Hay que darle minutos y esperar que cambie la dinámica. De lo contrario, toca gastarse una pasta en un portero de nivel máximo.
Arra volvió a marcar ayer....
fundo1977- Mensajes : 27878
fundo1977 escribió:Arra volvió a marcar ayer....
Joder, imparable.
¿Jugará Rodrygo con el Castilla? Si alguien se entera que avise.
https://twitter.com/i/status/1180500730915913728
https://twitter.com/i/status/1180758732222976005
"Correré hasta que las piernas me revienten".
-Federico Valverde-
-Federico Valverde-
El Botones Sacarino escribió:¿Jugará Rodrygo con el Castilla? Si alguien se entera que avise.
Lo echan ahora en RMTV.
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Jugará Rodrygo con el Castilla? Si alguien se entera que avise.
Lo echan ahora en RMTV.
Si, pero no juega Rodrygo.
¿Alguien puede hacer la prueba si le deja ver el partido por Internet?
https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
Desde hace unos días no deja ver ni Castilla ni partidos repetidos de baloncesto.
Desde hace unos días no deja ver ni Castilla ni partidos repetidos de baloncesto.
A mi no se me abre el reproductor tampoco. Probaré en la tdt.El Botones Sacarino escribió:¿Alguien puede hacer la prueba si le deja ver el partido por Internet?
bhgfan escribió:A mi no se me abre el reproductor tampoco. Probaré en la tdt.El Botones Sacarino escribió:¿Alguien puede hacer la prueba si le deja ver el partido por Internet?
Estaba viendo la previa perfectamente y justo cuando iba a empezar el partido se cortó y me salió el siguiente mensaje: "Este contenido no está disponible en tu ubicación".
Supongo que será en todo el ámbito nacional.
Se podrá ver por la tele normal.
No entiendo esto, es ponerle puertas al campo.
También me lo hizo en el partido de baloncesto del viernes contra el Fenerbahçe (emisión en diferido).
De paso me pregunto cómo serán los próximos partidos del Tacón, si pasará lo mismo.
Oye, y Rodrygo estaba en el banquillo?
Imagino q será solo para fuera de España por web pq aquí hay TV abierta del club. Ponte una VPN de cualquier país y prueba.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:A mi no se me abre el reproductor tampoco. Probaré en la tdt.El Botones Sacarino escribió:¿Alguien puede hacer la prueba si le deja ver el partido por Internet?
Estaba viendo la previa perfectamente y justo cuando iba a empezar el partido se cortó y me salió el siguiente mensaje: "Este contenido no está disponible en tu ubicación".
También me lo hizo en el partido de baloncesto del viernes contra el Fenerbahçe (emisión en diferido).
De paso me pregunto cómo serán los próximos partidos del Tacón, si pasará lo mismo.
fundo1977- Mensajes : 27878
bhgfan escribió:Oye, y Rodrygo estaba en el banquillo?
No enfocaron al banquillo y no pude verlo.
Estaba esperando a que después de poner las alineaciones titulares pusieran los suplentes pero no lo hicieron.
fundo1977 escribió:Imagino q será solo para fuera de España por web pq aquí hay TV abierta del club. Ponte una VPN de cualquier país y prueba.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:A mi no se me abre el reproductor tampoco. Probaré en la tdt.El Botones Sacarino escribió:¿Alguien puede hacer la prueba si le deja ver el partido por Internet?
El mensaje también viene en inglés: This content is not available in your location.
Bigfan creo que es Cádiz.
Puede ser por dos motivos.
Que hayan cambiado la normativa.
O que quieran pasar al espectador a la TV para aumentar audiencia.
En cualquier caso, vaya manera de cortarles las alas a Internet.
Es que, claro, quieren que me vaya a la habitación de la tele y me concentre solo en el Castilla cuando desde Internet puedo estar entretenido en más cosas e incluso foreando más cómodamente y tal.
Pues lo siento pero no me van a pillar, los tiempos cambian.
Solamente para casos puntuales, el Tacón, si juega Rodrygo o algún partido de baloncesto que me interese mucho.
Pues lo siento pero no me van a pillar, los tiempos cambian.
Solamente para casos puntuales, el Tacón, si juega Rodrygo o algún partido de baloncesto que me interese mucho.
Kubo está en el banquillo hoy.
No te has perdido nada de momento, Botones. Partido tipo de Segunda B, poquita técnica y todo muy trabado. Pedro me desespera cada vez que lo veo, por cierto. Mucha planta, pero no puede ser más impreciso...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.