El prusés Catalufo

+63
Perry go round
KILLER
Jabs
Zoetrope
Mcbein
Apocalypse Dude
Axlferrari
iguana
tylerose
bigsubi
mugu
beriboogie
manel.
Eric Sachs
helterstalker
Gora Rock
DAVIDCOVERDALE
guede
Dani
Silke_
GuillermoFragile
pantxo
Ecthelion
Troy Mc Clure
sofaqueen
Stoneheart
m señor
Rhonda
RegSound
Autista
getyaya
DarthMercury
bitx
Toro
Tramuntana
terremoto73
Chenel
RHEINGOLD
El facha catalán
Rikileaks
Evolardo
tacitus
JihadJoe
JE_DD
caniplaywithrainbows
Godofredo
Langarica
wakam
red_mosquito
thunderpussy
The Rooster
salakov
Itlotg
gayeta
káiser
Koba
Eloy
Dumbie
Heisenberg
Steve Trumbo
Balachina
Sugerio
Damià
67 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dani Lun 30 Sep 2019 - 18:06

Mcbein escribió:Hablando de conspiraciones, ¿no es sospechoso que dos acusados que van por libre y con defensores de oficio, y cuya estrategia de defensa pone a los pies de los caballos al resto y menciona a lo más alto del  establishment indepe, a las 48 horas se arrepientan y ya estén prietas las filas con los abogados del resto?
La operación se llama Judas. Evidentemente alguien está cantando la traviata desde dentro.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Sep 2019 - 18:16

beriboogie escribió:
Steve Trumbo escribió:
beriboogie escribió:Trumbo, no me jodas hombre. Rumores y kutxitxeos cada vez mas demenciales. Las defensas, quienes denuncian que el juez no les entrega el auto o solamente la parte dispositiva sin conocer las partes funfamentales, resulta que en una vuelta de tuerka  que ni Le carre, son los que filtran datos que no conocen
Ni Berlanga fumando peyote con Torrente

Eso te lo leí ayer pero yo no le he visto en ninguna parte. El auto de prisión preventiva ha de estar motivado siempre, por cierto, es que no sé exactamente a qué te estás refiriendo.

En un rápido googleo lo que he encontrado es ésto:

https://www.segre.com/es/noticias/panorama/2019/09/28/abogados_las_defensas_los_cdr_insisten_la_vulneracion_derechos_87828_1106.html

Y no se habla de parte dispositiva sino de que los letrados de Alerta Solidària ya preparan un recurso contra los autos de prisión preventiva porque, a su entender, no están “justificados” al no existir “ni riesgo de fuga ni riesgo de destrucción de pruebas”.
.

Es decir, que no están de acuerdo con los motivos esgrimidos como motivación de los autos. Pero de ahí a decir que sólo se les entrega la parte dispositiva va un trecho (es decir, un auto que unicamente pone que se decreta prisión provisional, cosa que está prohibida por la ley, porque todo auto de prisión provisional se ha de fundar en alguno de los motivos del 503 de la Lecrim).





Esto es del viernes, cuatro dias despues de las detenciones

"...  la abogada de Alerta Solidària ha criticado que "el secreto de sumario es sólo para la defensa", mientras que la Fiscalía, la Guardia Civil y el juez tienen acceso a él y hacen "filtraciones intencionadas" que no saben ni si son ciertas. En este sentido, ha subrayado que ayer sólo les querían notificar la parte dispositiva del auto. "Finalmente nos notificaron un auto en que faltaba mucha parte", ha añadido. "Todavía desconocemos los elementos para atribuir estos delitos", ha constatado.... "


Esto es de hoy

"... Pous ha defendido que, a pesar de que un caso esté bajo secreto de sumario para proteger el desarrollo de la investigación, "nunca se puede limitar el derecho a la defensa", y ha asegurado que hay jurisprudencia del Tribunal Constitucional (TC) a favor de dar acceso a elementos básicos en los que se basa la acusación.... "

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/catalunya/noticia-abogada-cdr-presos-critica-vulneraciones-infinitas-derechos-20190930152335.html

Pues si tienen razón a recurrir, que le darán la misma en instancias superiores.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Sep 2019 - 18:17

Dani escribió:
Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:Se está hablando de audios grabados, de videos , de whatsapps...

Si no tuvieran nada la reseñita de la página 23 la habrían metido la semana pasada, porque estarían en la calle ya.

8 o 10 meses estuvo el kolegui de mi pueblo y no tenian nada, ni verguenza...

No me parece comparable un caso que pasó seguramente desapercibido y en el que por tanto tenían manga ancha para cometer todo tipo de irregularidades con un caso sobre el que hay una atención mediática de este tipo.
Los Jordis llevan dos años de talego por convocar una manifestación y aquí paz y después gloria. Dos años,que se dice pronto.

Hombre...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Sep 2019 - 18:19

pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:
beriboogie escribió: resulta que en una vuelta de tuerka  que ni Le carre, son los que filtran datos que no conocen

Las defensas están presentes en los interrogatorios, y saben perfectamente lo que se dice allí. Lo que se rumoreaba es que la filtración provenía de las defensas de los dos imputados que pidieron abogado de oficio y se desmarcaron de la defensa unitaria que tenían el resto de detenidos.

Esto es un hecho constatable y ya te puede indicar que no había acuerdo entre los propios acusados en cuanto a la línea defensiva a seguir.

Hoy he leído que hay rumores de que estos dos han pedido integrarse con la defensa unitaria, por cierto.


Que???

Que la defensa esta donde?

Si estas bajo la ley antiterrorista te ponen un tio o tia con acne para hacer la declaracion policial. Yo pedi poder hablar con el a solas, se me dijo que no. Con lo que me negue a declarar. Al pipiolo lo despacharon y seguimos con las hostias. Todo esto se lo conte al juez y en la audiencia al forense. Vaya, vaya, estas cosas no suelen pasar me dijeron ambos. Si vas muy marcado, que afortunadamente no fue mi caso, ingresas en prision en regimen de aislamiento y no te puede ver el abogado de confianza hasta que alguno le salga de los huevos.

Ellos no están bajo la ley antiterrorista, y pidieron un abogado de oficio. Los otros acusados tienen una defensa unitaria.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Sep 2019 - 18:19

pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:Se está hablando de audios grabados, de videos , de whatsapps...

Si no tuvieran nada la reseñita de la página 23 la habrían metido la semana pasada, porque estarían en la calle ya.

8 o 10 meses estuvo el kolegui de mi pueblo y no tenian nada, ni verguenza...

No me parece comparable un caso que pasó seguramente desapercibido y en el que por tanto tenían manga ancha para cometer todo tipo de irregularidades con un caso sobre el que hay una atención mediática de este tipo.

Fue portada en todos los periodicos de aqui hasta Melilla. Pero bueno era un puto etarra, que mas da lo que le pueda pasar. Y si resulta que al final no es un puto etarra algo habra hecho.

A ver, me hablas de un caso que no sé cual es. Yo lo único que te puedo decir es lo que veo en éste, y en principio parece que pruebas hay de sobra. Parece.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Sep 2019 - 18:20

The Rooster escribió:Dimite el Director de los Mossos un día antes del 1-O scratch

Chico listo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Sep 2019 - 18:23

wakam escribió:
Mcbein escribió:Hablando de conspiraciones, ¿no es sospechoso que dos acusados que van por libre y con defensores de oficio, y cuya estrategia de defensa pone a los pies de los caballos al resto y menciona a lo más alto del  establishment indepe, a las 48 horas se arrepientan y ya estén prietas las filas con los abogados del resto?

Me he perdido ese capítulo.

Se ha rumoreado hoy, ha salido en algún tweet, antes lo he comentado yo. No sé ahora mismo si es cierto o no.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Lun 30 Sep 2019 - 18:25

Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:
Mcbein escribió:Hablando de conspiraciones, ¿no es sospechoso que dos acusados que van por libre y con defensores de oficio, y cuya estrategia de defensa pone a los pies de los caballos al resto y menciona a lo más alto del  establishment indepe, a las 48 horas se arrepientan y ya estén prietas las filas con los abogados del resto?

Me he perdido ese capítulo.

Se ha rumoreado hoy, ha salido en algún tweet, antes lo he comentado yo. No sé ahora mismo si es cierto o no.

Es cierto
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Sep 2019 - 18:30

https://twitter.com/carlesenric/status/1178689232182956033

Yo esto no sé si creérmelo, lo veo demasiado descerebrado hasta para unos tipos a los que tengo por kamikazes.

Pero sí que me parece claro que si dimite el director de los Mossos es porque le han ordenado hacer algo que no quiere o no se atreve a hacer. Y eso no me parece en principio que tenga muy buena pinta.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Lun 30 Sep 2019 - 18:34

Hombre, cuando fui a una entrevista en la que se me explicó más o menos veladamente que mi cometido sería usar mi cara bonita y mi carnet de colegiado para hacer de testaferro de toda clase de ilegalidades, me faltó tiempo para salir por la puerta. Y me triplicaban el sueldo.

No sé, no hay que ser un genio para ver venir según qué balones playeros.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser Lun 30 Sep 2019 - 18:45

Leo que la Audiencia Provincial de Almería ha publicado la sentencia del Caso Gabriel en Cómic Sans. La cosa está muy mal.
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Lun 30 Sep 2019 - 18:51

Pero sí que me parece claro que si dimite el director de los Mossos es porque le han ordenado hacer algo que no quiere o no se atreve a hacer. Y eso no me parece en principio que tenga muy buena pinta.

raro, raro...

O a lo mejor lo que le han ordenado es que no haga nada....
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Lun 30 Sep 2019 - 18:51

11 O Huelga general en Catalunya, por cierto. Viernes, para pillar semipuente.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Lun 30 Sep 2019 - 19:02

Langarica escribió:
Pero sí que me parece claro que si dimite el director de los Mossos es porque le han ordenado hacer algo que no quiere o no se atreve a hacer. Y eso no me parece en principio que tenga muy buena pinta.

raro, raro...

O a lo mejor lo que le han ordenado es que no haga nada....

Ooooo...

pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Lun 30 Sep 2019 - 19:58

Langarica escribió:11 O Huelga general en Catalunya, por cierto. Viernes, para pillar semipuente.

Es la respuesta a la canallada de que este año caiga la fiesta nacional del Pilar en sábado. Brillantes.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por bitx Lun 30 Sep 2019 - 20:01

Sea por lo que sea el Jefe de los Mossos ha visto el percal que viene y no quiere cargar con el mochuelo.

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Lun 30 Sep 2019 - 20:11

wakam escribió:
Langarica escribió:11 O Huelga general en Catalunya, por cierto. Viernes, para pillar semipuente.

Es la respuesta a la canallada de que este año caiga la fiesta nacional del Pilar en sábado. Brillantes.

Una huelga con reivindicaciones laborales. No es penseis que lo hacen por si cae la sentencia antes. No no, nada de eso.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Mcbein Lun 30 Sep 2019 - 21:03

Itlotg escribió:
Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:
Mcbein escribió:Hablando de conspiraciones, ¿no es sospechoso que dos acusados que van por libre y con defensores de oficio, y cuya estrategia de defensa pone a los pies de los caballos al resto y menciona a lo más alto del  establishment indepe, a las 48 horas se arrepientan y ya estén prietas las filas con los abogados del resto?

Me he perdido ese capítulo.

Se ha rumoreado hoy, ha salido en algún tweet, antes lo he comentado yo. No sé ahora mismo si es cierto o no.

Es cierto

Pues juraría haberlo leído pero ahora mismo solo lo veo en un medio mejicano...
Prueba definitiva de que hay conspiradores borrando sus huellas

Edito: aquí lo ví

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-09-29/los-dos-cdr-discolos-echan-a-sus-abogadas-de-oficio-y-se-unen-a-la-defensa-del-resto_2260708/
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5476
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Lun 30 Sep 2019 - 21:48

Me acaban de venir dos yankees que tenemos en el hotel acojonadas perdidas porque acaban de recibir un sms de su State Department avisando del alto riesgo de disturbios mañana.

La CIA algo sabe...Laughing

Pillo gorrito de plata de nuevo...

_________________
El prusés Catalufo - Página 13 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 13 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 13 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Sep 2019 - 21:58

Mcbein escribió:
Itlotg escribió:
Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:
Mcbein escribió:Hablando de conspiraciones, ¿no es sospechoso que dos acusados que van por libre y con defensores de oficio, y cuya estrategia de defensa pone a los pies de los caballos al resto y menciona a lo más alto del  establishment indepe, a las 48 horas se arrepientan y ya estén prietas las filas con los abogados del resto?

Me he perdido ese capítulo.

Se ha rumoreado hoy, ha salido en algún tweet, antes lo he comentado yo. No sé ahora mismo si es cierto o no.

Es cierto

Pues juraría haberlo leído pero ahora mismo solo lo veo en un medio mejicano...
Prueba definitiva de que hay conspiradores borrando sus huellas

Edito: aquí lo ví

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-09-29/los-dos-cdr-discolos-echan-a-sus-abogadas-de-oficio-y-se-unen-a-la-defensa-del-resto_2260708/

Lo más lógico que veo es que en primer lugar trataron de evitar la pena de terrorismo (parece ser que estas confesiones las hicieron tras mostrarles videos donde salían probando explosivos , llamadas grabadas, etc...) : admitieron a los investigadores de la Guardia Civil tener conocimiento sobre la compra y pruebas con explosivos, aunque trataron de desmarcarse de las acusaciones de terrorismo y enmarcaron la manipulación con este material en actos de sabotaje, tratando de demostrar que no tenían intención de causar daños a nadie.

Después , al haber salido sus nombres a la palestra, supongo que se quedaron en una situación tan difícil que prefierieron unirse a la estrategia del resto (y viendo también que probablemente el terrorismo se lo van a encasquetar igual, aunque seguramente les habría caído menos años). Y digo "habría" porque apostaría a que cambiarán su declaración, y ya no sé cómo el tribunal de instancia valorará ese cambio. Me apuesto la mano y no la pierdo.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Damià Lun 30 Sep 2019 - 21:59

Hace un rato Turra ha estado en pueblo del Bruc.

131 escaladores han subido a 131 cimas del macizo de Montserrat para encender una luz. En honor a los 131 pecidents de la gene.

Esta medio nublado. Jaja.

Espero que si pasa algo les caiga un puro a los accidentados como se pide si alguien hace algo fuera de lo normal en el monte.

Esperemos que no pase nada por cierto. Ya es suficiente con el ridiculo.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Sep 2019 - 22:00

Un forero legendario (catalán) me ha pasado esto por whatsapp. Es flipante pero de verdad. Al nivel de un discurso de Vox pero al revés. Mezcla entre descojono y miedo, de verdad.

Este país de tarados nos va a llevar a una puta guerra.

https://twitter.com/HUMORJMNIETO/status/1178383263204855809

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Sep 2019 - 22:01

Con "país de tarados" me refiero a España, aclaro. O el Estado, o como os salga de la polla llamarlo. No hay nada más que tarados por todas partes de la puta península.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Balachina Lun 30 Sep 2019 - 22:09

Steve Trumbo escribió:Un forero legendario (catalán) me ha pasado esto por whatsapp. Es flipante pero de verdad. Al nivel de un discurso de Vox pero al revés. Mezcla entre descojono y miedo, de verdad.

Este país de tarados nos va a llevar a una puta guerra.

https://twitter.com/HUMORJMNIETO/status/1178383263204855809


Pues yo le veo un tío conciliador, midiendo bien sus palabras y sin animo de generar violencia Rolling Eyes
Balachina
Balachina

Mensajes : 23536
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Damià Lun 30 Sep 2019 - 22:11

Steve Trumbo escribió:Un forero legendario (catalán) me ha pasado esto por whatsapp. Es flipante pero de verdad. Al nivel de un discurso de Vox pero al revés. Mezcla entre descojono y miedo, de verdad.

Este país de tarados nos va a llevar a una puta guerra.

https://twitter.com/HUMORJMNIETO/status/1178383263204855809


Que forero es? Laughing Laughing Laughing Laughing

Es coña.

Que pena de video.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Sep 2019 - 22:13

Damià escribió:
Que forero es? Laughing Laughing Laughing Laughing

.

Uno que es mi esclavo, parece ser Laughing Laughing Laughing Laughing

No creo que le importa que lo diga, pero yo que sé...como se mete poco por aquí lo mismo no quiere polémicas Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por bitx Lun 30 Sep 2019 - 22:16

Sugerio escribió:Me acaban de venir dos yankees que tenemos en el hotel acojonadas perdidas porque acaban de recibir un sms de su State Department avisando del alto riesgo de disturbios mañana.

La CIA algo sabe...Laughing

Pillo gorrito de plata de nuevo...

#Barcelona #Spain: Demonstrations related to Catalonia’s political situation are expected to take place in Catalonia and other locations on Oct. 1. Avoid affected areas and monitor local media. See the link for more information. https://t.co/Ue4tNID8ts https://t.co/EU8ix92LZ7

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Lun 30 Sep 2019 - 22:20

Steve Trumbo escribió:Un forero legendario (catalán) me ha pasado esto por whatsapp. Es flipante pero de verdad. Al nivel de un discurso de Vox pero al revés. Mezcla entre descojono y miedo, de verdad.

Este país de tarados nos va a llevar a una puta guerra.

https://twitter.com/HUMORJMNIETO/status/1178383263204855809


No son mayoritarios, pero hay. Mucho más de los que parece.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Sep 2019 - 22:27

Itlotg escribió:

No son mayoritarios, pero hay. Mucho más de los que parece.

En proporción lo veo o lo imagino como lo que es Vox en el resto de España. Una minoría de tarados, pero una minoría compuesta de bastante gente.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Mcbein Lun 30 Sep 2019 - 22:27

Pretender que con este tipo de discursos ro dando por ahi, no aparezcan un 0,001℅ de tarados que monten una asociación pirotécnica es, cuando menos, de ilusos.
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5476
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Sep 2019 - 22:35

Mcbein escribió:Pretender que con este tipo de discursos ro dando por ahi, no aparezcan un 0,001℅ de tarados que monten una asociación pirotécnica es, cuando menos, de ilusos.

Por eso yo he flipado bastante con que varios participantes del topic desde el minuto 1 estén con que si "montaje", con que si pruebas falsas, con que si filtraciones, que si historias de la Euskadi de los años de plomo, con que si hay nazis que tienen armas y no los condenan...cualquier cosa menos aceptar que es bastante plausible que estos tipos estuvieran buscando liarla parda. De hecho si se confirma que tienen esas pruebas contra ellos (confesiones, grabaciones, planos...) es que no sé qué hay que discutir al respecto más allá de la calificación jurídica del delito.

Se está sembrando odio. Por ambas partes. Y quien siembra odio recoge violencia.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Lun 30 Sep 2019 - 22:39

Steve Trumbo escribió:
Itlotg escribió:

No son mayoritarios, pero hay. Mucho más de los que parece.

En proporción lo veo o lo imagino como lo que es Vox en el resto de España. Una minoría de tarados, pero una minoría compuesta de bastante gente.

Más o menos, por ahí van los tiros. Lo que a pasa es que al independentismo la aparición de un partido de extrema derecha le haría un destrozo y otras formaciones hacen de dique de contención, como el PP en su día. Pero que granero de posibles votos tienen y mucho
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Lun 30 Sep 2019 - 23:02

Steve Trumbo escribió:Un forero legendario (catalán) me ha pasado esto por whatsapp. Es flipante pero de verdad. Al nivel de un discurso de Vox pero al revés. Mezcla entre descojono y miedo, de verdad.

Este país de tarados nos va a llevar a una puta guerra.

https://twitter.com/HUMORJMNIETO/status/1178383263204855809



Como en toda esta siniestra comedia en la que vivimos inmersos los catalanes, la calidad está en los detalles.

El orador, el muy respetado dr. Furriols, es hijo de un falangista más que conocido en Vich: Dn Miguel Furriols Bernadet, excombatiente con Franco. Odontólogo y militante de FET-JONS, delegado local del Frente de Juventudes.

Su hijo, en una pirueta cien por cien prusesista, se salta la saga familiar y retrocede 300 años para volver a contarnos lo de 1714 como el año cero del independentismo. 
La milonga que no cesa...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Koba Lun 30 Sep 2019 - 23:03

Steve Trumbo escribió:
Mcbein escribió:Pretender que con este tipo de discursos ro dando por ahi, no aparezcan un 0,001℅ de tarados que monten una asociación pirotécnica es, cuando menos, de ilusos.

Por eso yo he flipado bastante con que varios participantes del topic desde el minuto 1 estén con que si "montaje", con que si pruebas falsas, con que si filtraciones, que si historias de la Euskadi de los años de plomo, con que si hay nazis que tienen armas y no los condenan...cualquier cosa menos aceptar que es bastante plausible que estos tipos estuvieran buscando liarla parda. De hecho si se confirma que tienen esas pruebas contra ellos (confesiones, grabaciones, planos...) es que no sé qué hay que discutir al respecto más allá de la calificación jurídica del delito.

Se está sembrando odio. Por ambas partes. Y quien siembra odio recoge violencia.

Apúntame con los que han dicho desde un principio que ya veremos en que queda lo del "grupo terrorista" y lo de los "explosivos". Si luego resulta que sí, que hay explosivos de verdad y hay organización reconoceré mi error.

Y apúntame también con los que ven diferencia de trato entre grupos de ultraderecha y anarcos, sindicatos, indepes y malos españoles en general...

Y no te voy a hablar del País Vasco y los años de plomo y su puta madre. En Gamonal,Burgos, en 2005 cuando los primeros disturbios (...causado por la construcción de UN PARKING contra la voluntad de los vecinos) lo primero que pusieron en las portadas es que habían bajado "Grupos Y" del País Vasco... y que habían detenido a alguno.

...a alguno nacido en Vizcaya y que vivía en el barrio... luego de rectificar nada, eso no es de machos... el susto a las viejas ya se lo habían dado. Y la identificación protesta-ETA también la habían hecho.

El problema de gritar muchas veces que viene el lobo y que no sea verdad, es que cuando sea verdad pueden no creerte. Por eso me parece TAN grave.
Koba
Koba

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Lun 30 Sep 2019 - 23:17

Nos quieren robar el vino Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Lun 30 Sep 2019 - 23:20

wakam escribió:Nos quieren robar el vino Laughing

Por un momento he empatizado.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Lun 30 Sep 2019 - 23:21

bitx escribió:
Sugerio escribió:Me acaban de venir dos yankees que tenemos en el hotel acojonadas perdidas porque acaban de recibir un sms de su State Department avisando del alto riesgo de disturbios mañana.

La CIA algo sabe...Laughing

Pillo gorrito de plata de nuevo...

#Barcelona #Spain:  Demonstrations related to Catalonia’s political situation are expected to take place in Catalonia and other locations on Oct. 1.  Avoid affected areas and monitor local media.  See the link for more information.  https://t.co/Ue4tNID8ts https://t.co/EU8ix92LZ7

Esa es el versión políticamente correcta.
El sms que me enseñó parecía escrito por Inés Arrimadas en persona... Laughing

_________________
El prusés Catalufo - Página 13 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 13 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 13 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Lun 30 Sep 2019 - 23:23

Godofredo escribió:
wakam escribió:Nos quieren robar el vino Laughing

Por un momento he empatizado.

Y ahora en serio, ese lenguaje guerracivilista acojona.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Lun 30 Sep 2019 - 23:27

Na...mañana hay convocadas concentraciones a la noche (me ha llegado una de un pueblo del Vallés con encendido de antorchas, minuto de silencio y "sopar de carmanyola", por ejemplo) y poco más, que al día siguiente se curra.

Lo "gordo" será el día que salgan las sentencias, que es el campo que llevan meses abonando...

O así lo creo, vamos.

_________________
El prusés Catalufo - Página 13 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 13 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 13 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por terremoto73 Lun 30 Sep 2019 - 23:39

Cuando salgan las sentencias habrá manifas multitudinarias y poco mas,el tema de "montajes" no es que lo digan los indepes,es que gente que no tiene nada que ver con ellos tambien lo dice
El Estado tiene las armas,los jueces,y a los medios de comunicación,y lo utiliza.

Pero barbaridades tambien pasan en otros lados,leía el otro dia en GARA que tres jovenes alemanes llevan encarcelados un mes en Francia,les pararon en un control por lo del G-7 y al talego,segun ellos y sus familias venian de vacaciones a un camping a Lekeitio.

La carta de los "Jordis" es intachable,mucha clase

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Oct 2019 - 0:20

Pues nada, es montaje todo. La ETA fue un montaje, los terroristas islámicos son un montaje, los robos son un montaje , las violaciones son un montaje...

No existe el delito en España ni en el mundo.

Es la hostia que en vez de debatir sobre un caso concreto la única respuesta sea pensar en que en 1985 pasó esto, en que en mi barrio pasó lo otro, o que a un alemán que vino de vacaciones le pasó no se qué...

Que sí, que está claro que ha habido ,hay y habrá abusos policiales en todos los estados del mundo. Que todos lo sabemos.

Pero estamos hablando de eso o concretamente de lo que ha pasado aquí???
Es que de verdad que me parece agotador.

No hay ninguna posibilidad de que esos tipos estuvieran preparando altercados graves??? Y no hablo de terrorismo. Es mentira, seguro???

Es que sois la puta hostia, joder.

Insisto, si esta misma noticia, idéntica, tiene como sujetos a 4 árabes y se dice que estaban preparando explosivos para atentar en La Sagrada Familia NI UNO SOLO DE VOSOTROS sale con este discurso.

Pues bienvenidos al mundo real. Hay tarados hijos de puta también en el bando indepe. Y estos en concreto está por ver qué tramaban, pero los indicios, desde luego, apuntan a que estaban preparando unos desórdenes públicos graves. Y eso tiene un nombre: delito. Y si se es verdad que tenían instrucciones para elaborar explosivos, materiales, que hay un video grabado donde se ve cómo los prueban...pues ya me diréis. Y si al final es mentira lo de las pruebas pues TODOS aquí diremos que es terrorismo de Estado y que los responsables deberían responder ante la justicia.

Pero no, aquí no se puede tener la más mínima decencia ni más mínimo decoro: montaje del Estado , desde el minuto 1. Y a seguir palante. Y es más, apuesto a que si al final estás pruebas que se dice que hay se confirman ya vendréis a decir que si alguien las ha puesto ahí o que si la abuela fuma. En vez de decir lo que diría una persona a mi juicio sensata: si estos tipos buscaban violencia han de pagarlo. Y entonces entramos en el verdadero debate: terrorismo sí o no?? Para mí no, por cierto, como ya he comentado varias veces.

Pero no, el puto debate es que todo es mentira. Hay que joderse.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Mar 1 Oct 2019 - 0:28

Trumbo, tío...que te va a dar un algo, hombre... Laughing

_________________
El prusés Catalufo - Página 13 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 13 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 13 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Mar 1 Oct 2019 - 0:33

Estos también muy bien, eh?

https://twitter.com/gerardsese/status/1178739878084976641

(Es el pueblo de Puchi)

_________________
El prusés Catalufo - Página 13 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 13 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 13 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Oct 2019 - 0:34

Sugerio escribió:Trumbo, tío...que te va a dar un algo, hombre... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Es curioso como en otros casos se dice lo mismo: reacciones no propias de un Estado democrático, reacción orquestada, en otros casos pasó X (Doctrina Parrott), montaje...Ni 2 minutos de video y el hijo puta asqueroso ese suelta todo eso:



Hay veces en que las demagogias se usan como mantra para convencer a la gente de determinada ideología en vez de juzgar los hechos desde un punto de vista jurídico o medianamente objetivo al menos.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser Mar 1 Oct 2019 - 0:36

Damià escribió:Hace un rato Turra ha estado en  pueblo del Bruc.

131 escaladores han subido a 131 cimas del macizo de Montserrat para encender una luz. En honor a los 131 pecidents de la gene.

Esta medio nublado. Jaja.

Espero que si pasa algo les caiga un puro a los accidentados como se pide si alguien hace algo fuera de lo normal en el monte.

Esperemos que no pase nada por cierto. Ya es suficiente con el ridiculo.

La llama de la esperanza.













































¿Rohan responderá?
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Oct 2019 - 0:37

Sugerio escribió:Estos también muy bien, eh?

https://twitter.com/gerardsese/status/1178739878084976641

(Es el pueblo de Puchi)

Va a dormir a pierna suelta hoy en su territorio lliure.

En fin, las cabezas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Oct 2019 - 0:38

káiser escribió:
Damià escribió:Hace un rato Turra ha estado en  pueblo del Bruc.

131 escaladores han subido a 131 cimas del macizo de Montserrat para encender una luz. En honor a los 131 pecidents de la gene.

Esta medio nublado. Jaja.

Espero que si pasa algo les caiga un puro a los accidentados como se pide si alguien hace algo fuera de lo normal en el monte.

Esperemos que no pase nada por cierto. Ya es suficiente con el ridiculo.

La llama de la esperanza.













































¿Rohan responderá?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Mar 1 Oct 2019 - 0:41

Lo de seguir insistiendo con las antorchitas no lo acabo de ver, la verdad...

_________________
El prusés Catalufo - Página 13 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 13 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 13 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por mugu Mar 1 Oct 2019 - 0:45

Steve Trumbo escribió:
Sugerio escribió:Estos también muy bien, eh?

https://twitter.com/gerardsese/status/1178739878084976641

(Es el pueblo de Puchi)

Va a dormir a pierna suelta hoy en su territorio lliure.

En fin, las cabezas.

Ahí faltan Saza, Cassen y Rafael Alonso. Y todos a hacer flashback
mugu
mugu

Mensajes : 26475
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 13 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Mar 1 Oct 2019 - 0:52

mugu escribió:
Steve Trumbo escribió:
Sugerio escribió:Estos también muy bien, eh?

https://twitter.com/gerardsese/status/1178739878084976641

(Es el pueblo de Puchi)

Va a dormir a pierna suelta hoy en su territorio lliure.

En fin, las cabezas.

Ahí faltan Saza, Cassen y Rafael Alonso. Y todos a hacer flashback

Por otra parte también da que pensar que una corporación municipal se saque una cosa así de la manga...y todos nos lo tomamos a risa y tal...pero la verdad es que no es ninguna coña...y sí (hola, Pantxo) sacar la pantufla a pasear en caso como estos tampoco sería nada exagerado...porque lamentablemente en este estado fascista de mierda que nos ha tocado disfrutar cosa cómo estás son un delito gordo.

Pero bueno, quedémonos con el punto folclórico, que será lo mejor.

Las risas y tal...

_________________
El prusés Catalufo - Página 13 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 13 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 13 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.