Atletico De Madrid
+62
tacitus
Stoner
CityBoyBlues
GODINEZ
Johnny Kashmir
mugu
Lazaretto
Higuaín Vasco
Jano
Rayo
Wonton Sopabuena
Damià
Yusefly
Frusciante
Elephant Man
Fantasma de Cuervo
Attikus
Balachina
Dudu
Pastor Setién
nicaster
Drakixx
TERRICOLA
BLINK503
Zoetrope
pantxo
Fridge
Shiro_himura
red_mosquito
Dandru
thunderpussy
harry666
pinkpanther
Rizzy
Steve Trumbo
Oscar DeGarmo
Yomis
Rockjillo
Breath
HellsBells
javi clemente
KILLER
firecracker
Godofredo
FALK
Ciclóncósmico
sofaqueen
Ed Wood
Rikileaks
Stone
Davies
Johnny Guitar
CocH.
Al Bundy
Myth
valdemaras
Korny
Eric Sachs
blackfoot
Josecapo
rearviewmirror
Stonerider
66 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Creo que el Cholo ha acercado al Atlético hasta las puertas de la gloria, pero veo dudas razonables de que sea la persona adecuada para cruzarla. Que quedan dos dudas: ¿se puede estar mucho tiempo en las puertas de la gloria?. O, si no terminas de atravesarla, llega un momento que poco a poco te vuelves a alejar. ¿De prescindir del Cholo que posibilidades hay de atravesar esa puerta, o cuando menos de no alejarse precipitadamente de ella?.
Los últimos años es un discurrir de jugadores de medio campo para arriba, no termina de valer ninguno, da igual lo caros que sean, la fama que les preceda, sus méritos anteriores; todos se diluyen ante la exigencia del Cholo, ninguno está a la altura que impone, por lo que se cuenta y no puedo asegurar que sea verdad, el entrenador mejor pagado del mundo.
A mis ojos, Simeone tiene una virtud para trabajar la motivación y una dificultad para entender el talento. Muchos envites los tiene que salvar el talento, para no abusar se la motivación, que se acaba desgastando y, los grandes equipos, la reservan para los momentos decisivos. Cuantas veces se dice el Barca o el Madrid ganaron fácil por oficio, sin brillo. No es otra cosa que hacerlo por talento, dejar que la inercia decante el resultado a tu favor. Pero para eso hay que entender y saber trabajar el talento, virtud que no distingo en Simeone.
Si acordamos que la plantilla es mala, que no da para más, que ni siquiera puede ganar partidos contra equipos de media tabla para abajo sin que sea de forma agónica, creo también habría que achacárselo al Cholo en la parte que le toca. No creo que el Atlético elija los jugadores sin su consenso, incluso sin su petición expresa. Y no se puede decir que no estén invirtiendo. Otros gastando mucho menos se llevan jugadores que no son "tan malos".
A veces se ningunea a entrenadores como Zidane, en cierto modo Valverde, o se hacia con Del Bosque; que son unos pobres alineadores, gestores de recursos humanos. Como si en un equipo que atraviesa las puertas de la gloria, y se queda allí, existiera algo más importante que saber gestionar los recursos humanos, el talento que hace que se puedan equiparar las fuerzas con los retos. Nuestro Scariolo en baloncesto es también un buen ejemplo.
Al Cholo, como a otros entrenadores, se la dan bien las encíclicas. Están bien para un momento, pero de creer no se puede vivir siempre si a lo que aspiras es a ganar. Otros entrenadores, parece que no se enteran de nada, no se ponen épicos en las rueda de prensa, al contrario, normalizan todo, incluso el ganar que es su territorio natural.
Los últimos años es un discurrir de jugadores de medio campo para arriba, no termina de valer ninguno, da igual lo caros que sean, la fama que les preceda, sus méritos anteriores; todos se diluyen ante la exigencia del Cholo, ninguno está a la altura que impone, por lo que se cuenta y no puedo asegurar que sea verdad, el entrenador mejor pagado del mundo.
A mis ojos, Simeone tiene una virtud para trabajar la motivación y una dificultad para entender el talento. Muchos envites los tiene que salvar el talento, para no abusar se la motivación, que se acaba desgastando y, los grandes equipos, la reservan para los momentos decisivos. Cuantas veces se dice el Barca o el Madrid ganaron fácil por oficio, sin brillo. No es otra cosa que hacerlo por talento, dejar que la inercia decante el resultado a tu favor. Pero para eso hay que entender y saber trabajar el talento, virtud que no distingo en Simeone.
Si acordamos que la plantilla es mala, que no da para más, que ni siquiera puede ganar partidos contra equipos de media tabla para abajo sin que sea de forma agónica, creo también habría que achacárselo al Cholo en la parte que le toca. No creo que el Atlético elija los jugadores sin su consenso, incluso sin su petición expresa. Y no se puede decir que no estén invirtiendo. Otros gastando mucho menos se llevan jugadores que no son "tan malos".
A veces se ningunea a entrenadores como Zidane, en cierto modo Valverde, o se hacia con Del Bosque; que son unos pobres alineadores, gestores de recursos humanos. Como si en un equipo que atraviesa las puertas de la gloria, y se queda allí, existiera algo más importante que saber gestionar los recursos humanos, el talento que hace que se puedan equiparar las fuerzas con los retos. Nuestro Scariolo en baloncesto es también un buen ejemplo.
Al Cholo, como a otros entrenadores, se la dan bien las encíclicas. Están bien para un momento, pero de creer no se puede vivir siempre si a lo que aspiras es a ganar. Otros entrenadores, parece que no se enteran de nada, no se ponen épicos en las rueda de prensa, al contrario, normalizan todo, incluso el ganar que es su territorio natural.
Zoetrope- Mensajes : 18156
menos mal.Zoetrope escribió:Creo que el Cholo ha acercado al Atlético hasta las puertas de la gloria, pero veo dudas razonables de que sea la persona adecuada para cruzarla. Que quedan dos dudas: ¿se puede estar mucho tiempo en las puertas de la gloria?. O, si no terminas de atravesarla, llega un momento que poco a poco te vuelves a alejar. ¿De prescindir del Cholo que posibilidades hay de atravesar esa puerta, o cuando menos de no alejarse precipitadamente de ella?.
pensaba que era el unico que lo ve.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Joao Felix, Lemar, Vitolo, Diego Ribas, Oliver Torres, Rodri...........
Absolutamente TODOS los jugadores que vienen y los cuales tienen un juego basado en la habilidad acaban teniendo problemas con el cholo y "fracasando" .
Entonces, es que todos ellos todos todos todos, son unos tuercebotas?
O igual es que el Cholo no tienen NI PUTA idea de que hacer con jugadores que tienen talento?
Igual es algún tipo de enfermadedad mental que tiene contra los jugones pro aquello de que el era un jugador "Bueno " sin pasarse, pero a base de coraje, violencia y esfuerzo y bastante cerderia pero que de calidad justito justito y se ha quedado con una envida patológica o algo,.....esa inquina en la entrada a guerrerooooooo ya tu sabes.
Absolutamente TODOS los jugadores que vienen y los cuales tienen un juego basado en la habilidad acaban teniendo problemas con el cholo y "fracasando" .
O igual es que el Cholo no tienen NI PUTA idea de que hacer con jugadores que tienen talento?
Igual es algún tipo de enfermadedad mental que tiene contra los jugones pro aquello de que el era un jugador "Bueno " sin pasarse, pero a base de coraje, violencia y esfuerzo y bastante cerderia pero que de calidad justito justito y se ha quedado con una envida patológica o algo,.....esa inquina en la entrada a guerrerooooooo ya tu sabes.
Meter a Rodri ahi ya es obsesión. Que el City pagase 70 kilos por él tras jugar una sola temporada igual te puede dar una señal de que no lo hizo mal. Ademas de que no tiene nada que ver con los otros.
Y que no te acuerdes de Arda canta mucho. ¿que tal le ha ido después?¿y a Óliver?
El resto, salvo Joao que está por ver, probablemwnte nunca hayan sido un top 10 en su puesto.
Hay que asumir que no hemos fichado bien, no que Simeone no les sabe sacar partido. Lemar ha tenido muchas oportunidades y se ve claramwnte que no...ni Simeone ni hostias.
Este verano con dinero fresco en mano debimos fichar a Icardi o Dybala, dos tios hechos y argentinos para tu pesar, y sin embargo nos hemos comprado un huevo kinder que hay que montar y ver que figura.es. .
Y que no te acuerdes de Arda canta mucho. ¿que tal le ha ido después?¿y a Óliver?
El resto, salvo Joao que está por ver, probablemwnte nunca hayan sido un top 10 en su puesto.
Hay que asumir que no hemos fichado bien, no que Simeone no les sabe sacar partido. Lemar ha tenido muchas oportunidades y se ve claramwnte que no...ni Simeone ni hostias.
Este verano con dinero fresco en mano debimos fichar a Icardi o Dybala, dos tios hechos y argentinos para tu pesar, y sin embargo nos hemos comprado un huevo kinder que hay que montar y ver que figura.es. .
Stonerider- Mensajes : 7284
A Arda no lo he puesto por que tenia suficiente sangre caliente y testiculina ( de mas de hcho, nos costo una eliminatoria con los Hijos d p.....) , no solo talento.
que le fue mal después?
pro supuesto, a donde cojones se fue? no tenia sitio, fue una absoluta estupidez por su parte irse allí.
Al principito le ha tocado la lotería con que Suarez se haya lesionado par aun porrón de meses, por que asi tendrá una oportunidad de demostrar lo que vale, si no? le iba a psar igual que a Arda.
En otro orden de cosas, al final Dani Olmo por 30 kilos de mierda al Red Bull Leipzig que se dedica a coleccionar a los jóvenes con mas talento de eruopa ( y no les va NADA MAL con el invento).
Nosotros, Los ciervos y los Otros mientras tanto .
en año y medio o dos uno de los tres equipos ( o un tontolaba de la permier) tendrá que poner 100 y pico kilos para comprarlo.
que le fue mal después?
pro supuesto, a donde cojones se fue? no tenia sitio, fue una absoluta estupidez por su parte irse allí.
Al principito le ha tocado la lotería con que Suarez se haya lesionado par aun porrón de meses, por que asi tendrá una oportunidad de demostrar lo que vale, si no? le iba a psar igual que a Arda.
En otro orden de cosas, al final Dani Olmo por 30 kilos de mierda al Red Bull Leipzig que se dedica a coleccionar a los jóvenes con mas talento de eruopa ( y no les va NADA MAL con el invento).
Nosotros, Los ciervos y los Otros mientras tanto .
en año y medio o dos uno de los tres equipos ( o un tontolaba de la permier) tendrá que poner 100 y pico kilos para comprarlo.
Cavani es seguro de gol pero un poco mayor pero con él y el resto poniendose las pilas creo que el Atlético puede dar guerra. Para mi la debacle viene del cambio de ciclo de jugadores. Simeone cogió a futbolistas normalitos como Gabi, Felipe, Godin o Juanfran y los convirtió en bestias. Los recambios no han dado la talla. Y griezman y Joao no tienen nada que ver uno con el otro. De todas maneras seguis teniendo mejor plantilla que Sevilla o Valencia de largo.
BLINK503- Mensajes : 6066
Una cosa buena del Cholo es que mantiene a la gente unida alrededor de su fe, pocos cuestionan su infalibilidad. Antes se cuestiona todo lo demás. A otros equipos gastando mucho menos parece que casi todos los jugadores les salen buenos, al Atlético cuanto más gasta peor le salen. Parece que es el destino, la fatalidad.
El Sevilla cambio este verano más su plantilla tanto o más que la del Atlético, con menos dinero obviamente, y ahí esta. Si fueran en la mitad de la tabla, el runrún de la afición se oiría en Madrid, y puede que Lopetegui estaría ahora cuidando su jardín. Y digo esto por bien, creo que el fútbol se sostiene sobre la pasión, y es una virtud saber alimentar y sostener la fe.
A mi juicio Simeone toma a cualquier jugador de la media cancha para atrás y lo más normal es que lo mejore, incluso mucho, no pasa lo mismo con los de media cancha para adelante; bastante tienen si se adaptan y sobreviven. Es algo avalado por las estadísticas. ¿Mala suerte? ¿Reiterada falta de acierto al fichar?. No sé. La suerte siempre es un factor a tener en cuenta pero, cuando se decanta casi siempre en la misma dirección, a lo mejor conviene plantearse algo más.
Si tu fichas a jugadores cada vez más caros y, lejos de revalorizare o cuando menos mantener el precio, se deprecian, a veces alarmantemente, te abocas a un problema gordo en el modelo. Toda vez que esta depreciación acarrea que las cosas no han ido bien, que el equipo no sostiene sus expectativas. En un equipo que va bien, casi todos se revalorizan. Por eso decía que cuanto tiempo se puede estar en la puerta de la gloria sin atravesarla, sin que el tiempo te vuelva a echar otra vez para atrás. La simpatía internacional del equipo, en un negocio más global, no creo que sea fácil de mantener sin alimentarla, sin buenos resultados, sin jugadores que apasionen.
Para mi, como decía ayer, Simeone ha sido un entrenador extraordinario para traer el equipo hasta aquí, pero no tengo la impresión de que esté capacitado para llevarlo un paso más allá. Es un riesgo tomar otro camino, cualquiera que venga lo va a tener superdifícil. Aunque igual es mejor tomar la decisión ahora, que verte abocado a hacerlo obligado por las circunstancias y con un margen de maniobra menor.
Ayer le comparaba con entrenadores como Zidane, aparentemente un alineador sin discurso, que no da encíclicas en las ruedas de prensa, que parece que esto no va con él. En su anterior etapa ya se revalorizaron muchos jugadores, de hecho el Madrid hizo caja con varios, ahora ya está pasando lo mismo. Lógicamente no todos, siempre hay excepciones, pero el balance es claramente positivo. Y, eso, aparte de ser señal de que las cosas en el presente no van mal, en el caso de que se torcieran, habría cuidado los activos del club para mantener la capacidad inversora, y por tanto revitalizadora del club. Para un equipo que aspira a ser grande, una de las mayores desgracias es comprar jugadores a 40, 60, 80 o 120; y al de dos años o menos, decidir que no te valen y deshacerte de ellos por muchos menos. Te puede pasar una vez, pero cuando se convierte casi en un modus operandi...
El Sevilla cambio este verano más su plantilla tanto o más que la del Atlético, con menos dinero obviamente, y ahí esta. Si fueran en la mitad de la tabla, el runrún de la afición se oiría en Madrid, y puede que Lopetegui estaría ahora cuidando su jardín. Y digo esto por bien, creo que el fútbol se sostiene sobre la pasión, y es una virtud saber alimentar y sostener la fe.
A mi juicio Simeone toma a cualquier jugador de la media cancha para atrás y lo más normal es que lo mejore, incluso mucho, no pasa lo mismo con los de media cancha para adelante; bastante tienen si se adaptan y sobreviven. Es algo avalado por las estadísticas. ¿Mala suerte? ¿Reiterada falta de acierto al fichar?. No sé. La suerte siempre es un factor a tener en cuenta pero, cuando se decanta casi siempre en la misma dirección, a lo mejor conviene plantearse algo más.
Si tu fichas a jugadores cada vez más caros y, lejos de revalorizare o cuando menos mantener el precio, se deprecian, a veces alarmantemente, te abocas a un problema gordo en el modelo. Toda vez que esta depreciación acarrea que las cosas no han ido bien, que el equipo no sostiene sus expectativas. En un equipo que va bien, casi todos se revalorizan. Por eso decía que cuanto tiempo se puede estar en la puerta de la gloria sin atravesarla, sin que el tiempo te vuelva a echar otra vez para atrás. La simpatía internacional del equipo, en un negocio más global, no creo que sea fácil de mantener sin alimentarla, sin buenos resultados, sin jugadores que apasionen.
Para mi, como decía ayer, Simeone ha sido un entrenador extraordinario para traer el equipo hasta aquí, pero no tengo la impresión de que esté capacitado para llevarlo un paso más allá. Es un riesgo tomar otro camino, cualquiera que venga lo va a tener superdifícil. Aunque igual es mejor tomar la decisión ahora, que verte abocado a hacerlo obligado por las circunstancias y con un margen de maniobra menor.
Ayer le comparaba con entrenadores como Zidane, aparentemente un alineador sin discurso, que no da encíclicas en las ruedas de prensa, que parece que esto no va con él. En su anterior etapa ya se revalorizaron muchos jugadores, de hecho el Madrid hizo caja con varios, ahora ya está pasando lo mismo. Lógicamente no todos, siempre hay excepciones, pero el balance es claramente positivo. Y, eso, aparte de ser señal de que las cosas en el presente no van mal, en el caso de que se torcieran, habría cuidado los activos del club para mantener la capacidad inversora, y por tanto revitalizadora del club. Para un equipo que aspira a ser grande, una de las mayores desgracias es comprar jugadores a 40, 60, 80 o 120; y al de dos años o menos, decidir que no te valen y deshacerte de ellos por muchos menos. Te puede pasar una vez, pero cuando se convierte casi en un modus operandi...
Zoetrope- Mensajes : 18156
Has dicho que cuanto menos tiene la obligación de competir contra los mejores. Y desde hace 2-3 años ya no lo hace.. A lo que yo te respondo que hace nada hemos competido de tú a tú contra Madrid y Barcelona (incapaces ambos de ganarnos durante los 120 y 90 min)y en tres semanas nos enfrentamos con el campeón de la Champions y líder de la Premier porque seguimos jugando precisamente esa competición y hemos pasado de ronda. Decir que no competimos es una exageración, otra cosa es que no tengamos la misma calidad y nos acaben doblando el brazo.
Pero es que vuelvo a lo mismo: la Supercopa ha sido algo muy puntual. Quien esté siguiendo esta temporada saber perfectamente que el equipo no juega un pimiento. Desde hace ya 2-3 años no se llega a las jornadas finales de la Liga con opciones de ganarla, ni se llega a semifinales de Champions o de Copa. Hemos ganado la Europa League y luego la Supercopa de Europa porque fuimos incapaces de ganarle uno de dos partidos a un equipucho como el Qarabag, coñe! Seamos serios.
Al final todo se reduce a si entra la pelota o no y tenemos un gravísimo problema de gol desde la marcha de Costa al Chelsea. Esos partidos que se atascan con un Forlán o un Falcao habrían salido adelante. Si es que con par de goles mas de Morata y Costa que valieran 3 puntos por cada uno estaríamos en la pomada de la Liga y se vería de distinta forma todo. Y si ayer el chico de los 120 millones hubiera demostrado por qué los pagaron frente a un segunda B no estaríamos ni siquiera hablando de esto.
Cuando se piró Costa teníamos a Griezmann, que te enchufaba 25-30 goles por temporada mínimo. El problema lo estamos teniendo este año.
Joao Felix, Lemar, Vitolo, Diego Ribas, Oliver Torres, Rodri...........
Me dirás que Griezmann o Arda no eran tios habilidosos...
rearviewmirror- Mensajes : 33164
Steve Trumbo escribió:Diego Ribas
Pues el primero año que estuvo Diego, que se ganó la primera Europa League, jugaba muy bien. Luego cuando volvió fue un bluff.
Hay que felicitar a la Cultural por habernos eliminado y no lamerse las heridas. Este nuevo formato de Copa mola mucho, y se dan situaciones que para nosotros son tristes en esta ocasión , donde uno reflexiona, pero sobre todo sirve para fortalecer los lazos a esa irracionalidad que es seguir a cualquier equipo de futbol.
Cuando un equipo humilde elimina a un grande, aun cuando sea tu equipo hay que sonreír, y a mi me sirve para recordar el capitulo de fiebre en las gradas en el que el mayor hincha del Reading celebra con una alegría indescriptible la gesta de eliminar a un grande. Estas situaciones son las que hacen apasionante este deporte a nivel competitivo. Los artistas del balon y la táctica también. Es un conjunto que se disfruta más en su totalidad para mi.
Siempre lo digo, sigo al Atleti con pasión desde el 83,y solo he visto luchar a los jugadores todos y cada uno de los partidos con Luis Aragonés y el Cholo Simeone como entrenadores. Y en esa lucha he visto también jugar muy, muy bien. Yo lo tengo claro jugar bien no es siempre posible por innumerables situaciones del juego, del rival y del momento. Pero luchar como dice el Cholo es inogociable, y para un atlético es el principio de todo, lo que venga vendra.
Cuando un equipo humilde elimina a un grande, aun cuando sea tu equipo hay que sonreír, y a mi me sirve para recordar el capitulo de fiebre en las gradas en el que el mayor hincha del Reading celebra con una alegría indescriptible la gesta de eliminar a un grande. Estas situaciones son las que hacen apasionante este deporte a nivel competitivo. Los artistas del balon y la táctica también. Es un conjunto que se disfruta más en su totalidad para mi.
Siempre lo digo, sigo al Atleti con pasión desde el 83,y solo he visto luchar a los jugadores todos y cada uno de los partidos con Luis Aragonés y el Cholo Simeone como entrenadores. Y en esa lucha he visto también jugar muy, muy bien. Yo lo tengo claro jugar bien no es siempre posible por innumerables situaciones del juego, del rival y del momento. Pero luchar como dice el Cholo es inogociable, y para un atlético es el principio de todo, lo que venga vendra.
TERRICOLA- Mensajes : 532
rearviewmirror escribió:Has dicho que cuanto menos tiene la obligación de competir contra los mejores. Y desde hace 2-3 años ya no lo hace.. A lo que yo te respondo que hace nada hemos competido de tú a tú contra Madrid y Barcelona (incapaces ambos de ganarnos durante los 120 y 90 min)y en tres semanas nos enfrentamos con el campeón de la Champions y líder de la Premier porque seguimos jugando precisamente esa competición y hemos pasado de ronda. Decir que no competimos es una exageración, otra cosa es que no tengamos la misma calidad y nos acaben doblando el brazo.
Pero es que vuelvo a lo mismo: la Supercopa ha sido algo muy puntual. Quien esté siguiendo esta temporada saber perfectamente que el equipo no juega un pimiento. Desde hace ya 2-3 años no se llega a las jornadas finales de la Liga con opciones de ganarla, ni se llega a semifinales de Champions o de Copa. Hemos ganado la Europa League y luego la Supercopa de Europa porque fuimos incapaces de ganarle uno de dos partidos a un equipucho como el Qarabag, coñe! Seamos serios.Al final todo se reduce a si entra la pelota o no y tenemos un gravísimo problema de gol desde la marcha de Costa al Chelsea. Esos partidos que se atascan con un Forlán o un Falcao habrían salido adelante. Si es que con par de goles mas de Morata y Costa que valieran 3 puntos por cada uno estaríamos en la pomada de la Liga y se vería de distinta forma todo. Y si ayer el chico de los 120 millones hubiera demostrado por qué los pagaron frente a un segunda B no estaríamos ni siquiera hablando de esto.
Cuando se piró Costa teníamos a Griezmann, que te enchufaba 25-30 goles por temporada mínimo. El problema lo estamos teniendo este año.
En liga este mismo año hemos hecho buenos partidos (o medios partidos) contra Madrid y Barça, mucho mejor que en la Supercopa. Competimos, no hay que ser catastrofista, pero no tenemos una plantilla tan buena y lo terminamos pagando.
Griezmann estuvo solo arriba como quien dice. Agüero-Forlán/Falcao-Adrián/Costa-Villa....Griezmann no tuvo un compañero para hacer una dupla así. El año pasado ya se notó de cojones la falta de gol.
Yo insisto en que si Morata y Costa llevasen 4 goles mas cada uno estaríamos compitiendo por todo y no estaríamos hablando de esto.
Zoetrope escribió:Una cosa buena del Cholo es que mantiene a la gente unida alrededor de su fe, pocos cuestionan su infalibilidad. Antes se cuestiona todo lo demás. A otros equipos gastando mucho menos parece que casi todos los jugadores les salen buenos, al Atlético cuanto más gasta peor le salen. Parece que es el destino, la fatalidad.
Leyendo esto me acuerdo del United y del Arsenal y tengo mas ganas de que Simeone no se vaya nunca. Estamos en el sitio que por presupuesto merecemos, ni mas ni menos. Mientras no haya un salto económico o se igualen por abajo es iluso querer compararte con otros grandes.
Y eso de depreciarse y que el modelo esté amenazado...el año pasado fuimos el club que mas ingresó por traspasos y tras fichar hasta sobró dinero. Verás como a Lemar no le van a perder dinero cuando lo vendan, estos mafias son mas listos de lo que parece. Y estoy seguro de que ahora mismo Trippier, Felipe y Lodi valen mucho mas de lo que se pagó por ellos.
De hecho, lo peor que ha hecho Simeone fue consentir al principito el año pasado y traer a Lemar. Quiso hacerle un equipo a medida de la estrellita y hemos perdido un año.
Tuvisteis mala suerte contra la Cultural y os faltó la potra que tuvieron Madrid y Barça, que pudieron haber caido también.
Tampoco hay que sacar más conclusiones de la cuenta más allá de que la copa a un partido o se toma al 100% de intensidad y poniendo a los titulares o te pueden echar a la calle.
Tampoco hay que sacar más conclusiones de la cuenta más allá de que la copa a un partido o se toma al 100% de intensidad y poniendo a los titulares o te pueden echar a la calle.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
TERRICOLA escribió:Hay que felicitar a la Cultural por habernos eliminado y no lamerse las heridas. Este nuevo formato de Copa mola mucho, y se dan situaciones que para nosotros son tristes en esta ocasión , donde uno reflexiona, pero sobre todo sirve para fortalecer los lazos a esa irracionalidad que es seguir a cualquier equipo de futbol.
Totalmente de acuerdo, y sí, felicidades a la cultural, que hizo un patidazo.
FALK- Mensajes : 1959
Stonerider escribió:rearviewmirror escribió:Has dicho que cuanto menos tiene la obligación de competir contra los mejores. Y desde hace 2-3 años ya no lo hace.. A lo que yo te respondo que hace nada hemos competido de tú a tú contra Madrid y Barcelona (incapaces ambos de ganarnos durante los 120 y 90 min)y en tres semanas nos enfrentamos con el campeón de la Champions y líder de la Premier porque seguimos jugando precisamente esa competición y hemos pasado de ronda. Decir que no competimos es una exageración, otra cosa es que no tengamos la misma calidad y nos acaben doblando el brazo.
Pero es que vuelvo a lo mismo: la Supercopa ha sido algo muy puntual. Quien esté siguiendo esta temporada saber perfectamente que el equipo no juega un pimiento. Desde hace ya 2-3 años no se llega a las jornadas finales de la Liga con opciones de ganarla, ni se llega a semifinales de Champions o de Copa. Hemos ganado la Europa League y luego la Supercopa de Europa porque fuimos incapaces de ganarle uno de dos partidos a un equipucho como el Qarabag, coñe! Seamos serios.Al final todo se reduce a si entra la pelota o no y tenemos un gravísimo problema de gol desde la marcha de Costa al Chelsea. Esos partidos que se atascan con un Forlán o un Falcao habrían salido adelante. Si es que con par de goles mas de Morata y Costa que valieran 3 puntos por cada uno estaríamos en la pomada de la Liga y se vería de distinta forma todo. Y si ayer el chico de los 120 millones hubiera demostrado por qué los pagaron frente a un segunda B no estaríamos ni siquiera hablando de esto.
En liga este mismo año hemos hecho buenos partidos (o medios partidos) contra Madrid y Barça, mucho mejor que en la Supercopa. Competimos, no hay que ser catastrofista, pero no tenemos una plantilla tan buena y lo terminamos pagando.
Yo insisto en que si Morata y Costa llevasen 4 goles mas cada uno estaríamos compitiendo por todo y no estaríamos hablando de esto.
Pero competir solo en los partidos contra el Madrid y el Barça no vale. También tienes que ser competitivo contra el Valladolid, la Real Sociedad, el Alavés, el Bayern Leverkusen, el Granada, el Eibar o la Cultural Leonesa. Al final esos partidos también son los que te hacen mantenerte arriba.
Y lo que comentas de Morata y Costa, pues sí, podría ser. Pero la realidad es que no los están metiendo. Todo lo demás es fútbol-ficción.
Hay que felicitar a la Cultural por habernos eliminado y no lamerse las heridas. Este nuevo formato de Copa mola mucho, y se dan situaciones que para nosotros son tristes en esta ocasión , donde uno reflexiona, pero sobre todo sirve para fortalecer los lazos a esa irracionalidad que es seguir a cualquier equipo de futbol.
Eso sin duda. A pesar de la eliminación, este formato de Copa es mucho más interesante y emocionante.
No he visto a un jugador con tantas oportunidades como las que le están dando a Costa. Supongo que será porque media liga de 2014 la ganó él.
Última edición por Drakixx el Dom Ene 26 2020, 09:23, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:que partidazo de l león ni que cojones.
CESE INMEDIATO DEL PUTO CHOLO DE UNA PUTA VEZ!
Esto es INADMISIBLE-
su proyecto esta finiquitado.
es hora de traer a alguien distinto.
a poder ser uno que no espante a los jugones.
Una pena que se hayan llevado ya a Setien.
No puedo más.
Por favor, venid a por él.
Godofredo- Mensajes : 145726
Me adhiero a los comentarios más moderados.
Quizá es que yo miro las cosas a largo plazo, y, la verdad, perder un partido contra un 2ªB me parece la cosa más anecdótica del mundo. Qué vamos a hacer, como el Barça??? En fin, hay que saber de dónde se viene, y quién se es, algunos lo han expresado mejor que yo antes;
El a dónde se va, creo que ahora mismo es evidente: a seguir clasificándonos año tras año para la Champions, llegar lo más lejos que se pueda, y competir, sobre todo competir. Y a veces se perderá, pues claro..
Partidos malos? Seguro, y muchos se ganan y aquí paz y después gloria. Así que, para mí no se trata del fútbol que practica o deja de practicar el Atleti.
Más bien, creo que tiene que ver con los cambios que ha habido y el bajo rendimiento del trio atacante, que comenzó ilusionando y ahora mismo destaca especialmente por su falta de acierto.
Quizá es que yo miro las cosas a largo plazo, y, la verdad, perder un partido contra un 2ªB me parece la cosa más anecdótica del mundo. Qué vamos a hacer, como el Barça??? En fin, hay que saber de dónde se viene, y quién se es, algunos lo han expresado mejor que yo antes;
El a dónde se va, creo que ahora mismo es evidente: a seguir clasificándonos año tras año para la Champions, llegar lo más lejos que se pueda, y competir, sobre todo competir. Y a veces se perderá, pues claro..
Partidos malos? Seguro, y muchos se ganan y aquí paz y después gloria. Así que, para mí no se trata del fútbol que practica o deja de practicar el Atleti.
Más bien, creo que tiene que ver con los cambios que ha habido y el bajo rendimiento del trio atacante, que comenzó ilusionando y ahora mismo destaca especialmente por su falta de acierto.
nicaster- Mensajes : 1793
Godofredo escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:que partidazo de l león ni que cojones.
CESE INMEDIATO DEL PUTO CHOLO DE UNA PUTA VEZ!
Esto es INADMISIBLE-
su proyecto esta finiquitado.
es hora de traer a alguien distinto.
a poder ser uno que no espante a los jugones.
Una pena que se hayan llevado ya a Setien.
No puedo más.
Por favor, venid a por él.
Jajaja me parto
nicaster escribió:Me adhiero a los comentarios más moderados.
Quizá es que yo miro las cosas a largo plazo, y, la verdad, perder un partido contra un 2ªB me parece la cosa más anecdótica del mundo.
De anecdótico nada, es un ridículo histórico
De todas maneras yo firmaba al cholo hasta el 2034
Qué una cosa no tiene que ver con la otra
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:nicaster escribió:Me adhiero a los comentarios más moderados.
Quizá es que yo miro las cosas a largo plazo, y, la verdad, perder un partido contra un 2ªB me parece la cosa más anecdótica del mundo.
¿Conoces el dicho: "Por un perro que maté, me llamaron mataperros"?
nicaster- Mensajes : 1793
nicaster escribió:blackfoot escribió:nicaster escribió:Me adhiero a los comentarios más moderados.
¿Conoces el dicho: "Por un perro que maté, me llamaron mataperros"?
No creo que tampoco haya sido el primero
Cada uno tiene su nivel de tolerancia
Yo me quedé con mal cuerpo incluso
Eric Sachs escribió:
Una pena que se hayan llevado ya a Setien
¿Pero usted de qué equipo es?
Pastor Setién- Mensajes : 8
Pastor Setién escribió:Eric Sachs escribió:
De la Politechnica de Timisoara y del Canon Yaounde.
Pastor Setién escribió:Eric Sachs escribió:
De la Politechnica de Timisoara y del Canon Yaounde.
Un Lega valiente hoy gana.
Davies- Mensajes : 14282
Vaya partido más doloroso que se acaban de cascar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Cholo vete ya, eres un grande te agradecemos enormemente el esfuerzo y el valor dado al equipo pero tienes que dejar paso a aire fresco, tu "fútbol" ya no funciona.
Dudu- Mensajes : 788
Drakixx escribió:No he visto a un jugador con tantas oportunidades como las que le están dando a Costa. Supongo que será porque media liga de 2014 la ganó él.
Lemar.
De todas maneras, tampoco está teniendo tantas oportunidades porque lleva media temporada lesionado.
A lo que decíais que el equipo había sido competitivo en la Supercopa y os dije que aquello era un mero espejisimo, espero que hayáis visto bien el partido de hoy. Esa es nuestra triste realidad esta temporada y no dos partidos puntuales en una pachanga en Enero. A día de hoy somos un equipo desganado, sin alma, sin sangre, sin mala leche, sin nada... Somos un cadáver andante sin ideas. Y esto es un problema de juego. No lo vas a arreglar trayendo a Cavani.
Y la semana que viene el Bernabeu. Telita.
Partidos como el de hoy recuerdo varios estas últimas temporadas. La falta de koke y Costa (u otro delantero top) se notan.
No hay delantera y centro del campo flojillo. Joao Felix no acaba de funcionar.
Con Versalico (o como se llame) y Vitolo no se puede aspirar a mucho. Esto con este plantel no lo arregla ni Cholo ni Chola ni san pedro.
Yo confio en q se arregle con la vuelta de Koke y el posible nuevo delantero.
Ya se verá.
Con Versalico (o como se llame) y Vitolo no se puede aspirar a mucho. Esto con este plantel no lo arregla ni Cholo ni Chola ni san pedro.
Ya se verá.
FALK escribió:Partidos como el de hoy recuerdo varios estas últimas temporadas. La falta de koke y Costa (u otro delantero top) se notan.
Ya se verá.
Partidos así de malos en años anteriores ha habido. Pero nunca tantos de seguido.
Y Koke tampoco es que esté jugando de maravilla como para ser la solución. El problema es que cuando no está se nota todavía más.
Es verdad q koke està en baja forma pero lo necesitamos para tirar moralmente del equipo después de este bajón. Y pir supuesto fichar a alguien q meta goles.rearviewmirror escribió:FALK escribió:Partidos como el de hoy recuerdo varios estas últimas temporadas. La falta de koke y Costa (u otro delantero top) se notan.
Ya se verá.
Partidos así de malos en años anteriores ha habido. Pero nunca tantos de seguido.
Y Koke tampoco es que esté jugando de maravilla como para ser la solución. El problema es que cuando no está se nota todavía más.
De cara a la próxima temporada me gustaría tener fuera a lemar, vitolo y morata.
Llorente y Herrera pueden servir de suplentes, pero nunca de titulares en un equipo grande.
Nos salva q seguimos teniendo una gran defensa.
De cara a la próxima temporada me gustaría tener fuera a lemar, vitolo y morata.
Llorente y Herrera pueden servir de suplentes, pero nunca de titulares en un equipo grande.
Lemar hace meses que debería estar fuera. Morata y Vitolo a día de hoy son de los pocos que aportan algo junto a Correa, Thomas, Felipe y Oblak. El año que viene ya veremos.
Llorente y Herrera me parecen insustanciales. Hoy el mexicano me ha puesto de los nervios incapaz de centrar bien ni un córner.
BLINK503 escribió:Cavani es seguro de gol
No.
firecracker- Mensajes : 2052
rearviewmirror escribió:De cara a la próxima temporada me gustaría tener fuera a lemar, vitolo y morata.
Lemar hace meses que debería estar fuera. Morata y Vitolo a día de hoy son de los pocos que aportan algo junto a Correa, Thomas, Felipe y Oblak. El año que viene ya veremos.
Llorente y Herrera me parecen insustanciales. Hoy el mexicano me ha puesto de los nervios incapaz de centrar bien ni un córner.
A mi también me puso de mala hostia con los corners . Por supuesto q no los quiero de titulares (llorente y herrera)
Vitolo no finaliza bien ni una puta jugada y morata está totalmente perdido, muchos fuera de juego y faltas en ataque. Si no sigue metiendo goles pienso q tiene q ir fuera. Queda mucha liga para verlo.
También habría q darles oportunidades a los chavales pero...
Antes en los partidos de ida de copa podías probar a los jóvenes de la cantera pero ahora a partido único hay q salir con la caballería para q no pase lo q pasó.
El problema es que Morata necesita cinco ocasiones para meter un triste gol y el Atleti no se puede decir que genere demasiadas... en esta última década siempre ha habido un crack de primerísimo nivel ahí arriba, desde el Kun o Forlán a Costa o Griezmann.
Morata simplemente no tiene ese nivel, como decían por ahí arriba si hubiese marcado cuatro goles más se verían las cosas de otra manera.
Morata simplemente no tiene ese nivel, como decían por ahí arriba si hubiese marcado cuatro goles más se verían las cosas de otra manera.
Balachina- Mensajes : 23835
He visto q Morata en 18 partidos de liga:
7 goles y una asistencia.
No sé si es una página fiable, pero por ahí debe de andar.
7 goles y una asistencia.
No sé si es una página fiable, pero por ahí debe de andar.
Donde están los de Koke es un paquetazo tiene que salir del 11 y vaya injusticia que está haciendo el Cholo con Vitolo que sólo le saca 20 minutos como revulsivo?
blackfoot escribió:Donde están los de Koke es un paquetazo tiene que salir del 11 y vaya injusticia que está haciendo el Cholo con Vitolo que sólo le saca 20 minutos como revulsivo?
No me jodas que me vas a comparar los goles de un delantero centro con los de un centrocampiista.
Para mí Vitolo sí que es un paquete.
Está claro q no nos vamos a poner de acuerdo.
FALK escribió:blackfoot escribió:Donde están los de Koke es un paquetazo tiene que salir del 11 y vaya injusticia que está haciendo el Cholo con Vitolo que sólo le saca 20 minutos como revulsivo?
No me jodas que me vas a comparar los goles de un delantero centro con los de un centrocampiista.
Creo que no me has entendido o yo me he expresado mal
Yo no estoy hablando de ningun delantero centro
blackfoot escribió:FALK escribió:blackfoot escribió:Donde están los de Koke es un paquetazo tiene que salir del 11 y vaya injusticia que está haciendo el Cholo con Vitolo que sólo le saca 20 minutos como revulsivo?
Te había entendido que querías comparar los goles de Morata con los de koke.
De todos modos no tenemos por qué coincidir. Con el q vi hoy el partido le encanta también Vitolo.
A mí la llegada de Morata no me hizo mucha gracia pero después de varios partidos me ilusioné con él. Ahora no me está gustando nada, lo veo con la cabeza fuera del partido, pero esto es fútbol, si se vuelve a reencontrar con el gol (ojalá) me tendré q comer mis palabras.
FALK escribió:blackfoot escribió:FALK escribió:blackfoot escribió:Donde están los de Koke es un paquetazo tiene que salir del 11 y vaya injusticia que está haciendo el Cholo con Vitolo que sólo le saca 20 minutos como revulsivo?
De todos modos no tenemos por qué coincidir. Con el q vi hoy el partido le encanta también Vitolo.
A mí la llegada de Morata no me hizo mucha gracia pero después de varios partidos me ilusioné con él. Ahora no me está gustando nada, lo veo con la cabeza fuera del partido, pero esto es fútbol, si se vuelve a reencontrar con el gol (ojalá) me tendré q comer mis palabras.
Que no que no, que estoy diciendo todo lo contrario
Donde están los que decian que Vitolo era la solución y que no le sacaba Simeone porque tenía algo personal con él
Yo pienso que ha tenido minutos de sobra para demostrar y que sus actuaciones han sido bastante decepcionantes
Vitolo ha tenido oportunidades pero nunca ha sido regular. Yo creo que entró con tan mal pie por culpa del ambiente en el que se le fichó que nunca ha terminado de adaptarse.
La ausencia de Koke se nota mas en la actitud que en el juego. En al artículo de Uría se mencionaba la falta de líderes y ese es probablemente el gran problema. Ni en el centro del campo ni arriba tenemos a nadie que se imponga y sea contundente. Koke no es un gran líder pero al menos tiene actitud y eso se echa de menos cuando no está.
Hoy ha vuelto a ser la misma película que hemos visto otras veces pero que antes resolvía Griezmann. Sin esa clase de jugadores es lo que hay. A ver si fichamos a otro delantero ya aunque sólo sea por remover el ambiente y sacar el gen competitivo de los de arriba.
La ausencia de Koke se nota mas en la actitud que en el juego. En al artículo de Uría se mencionaba la falta de líderes y ese es probablemente el gran problema. Ni en el centro del campo ni arriba tenemos a nadie que se imponga y sea contundente. Koke no es un gran líder pero al menos tiene actitud y eso se echa de menos cuando no está.
Hoy ha vuelto a ser la misma película que hemos visto otras veces pero que antes resolvía Griezmann. Sin esa clase de jugadores es lo que hay. A ver si fichamos a otro delantero ya aunque sólo sea por remover el ambiente y sacar el gen competitivo de los de arriba.
blackfoot escribió:FALK escribió:blackfoot escribió:FALK escribió:blackfoot escribió:Donde están los de Koke es un paquetazo tiene que salir del 11 y vaya injusticia que está haciendo el Cholo con Vitolo que sólo le saca 20 minutos como revulsivo?
Donde están los que decian que Vitolo era la solución y que no le sacaba Simeone porque tenía algo personal con él
Yo pienso que ha tenido minutos de sobra para demostrar y que sus actuaciones han sido bastante decepcionantes
Perdona, leí tan rápido q no vi ni el interrogante final.
Como había puesto en el post anterior los goles de morata, pensaba q preguntabas dónde estaban los goles de koke. Y no me cuadraba.
Un desastre
y ahora me buscas que presupuesto teníamos en las temporadas del 2000 al 2012, ( el cuantos de la liga) y que presupuestos ha tenido el pájaro este y sobre todo que diferencia de presupuesto con el siguiente mas alto.
quedar minimo tercero es OBLIGACION ahora.
Falta también een esa lista mencionar que al equipo ya lo había REFLOTADO AGUIRRE ( Devuelto a la champions)
y le había ganado un TITULO, EUROPEO PARA MAS INRI, Sánchez Flores.
El puto cholo vive del puto cuento joder.
Si el arbitro del barsa VS atlético de la ultima jornada en 2014 hubiera pitado otra cosa, el cholo llevaría minimo 5 años fuera del equipo.
Y LO SABEIS.
coño ya.
blackfoot escribió:FALK escribió:blackfoot escribió:FALK escribió:blackfoot escribió:Donde están los de Koke es un paquetazo tiene que salir del 11 y vaya injusticia que está haciendo el Cholo con Vitolo que sólo le saca 20 minutos como revulsivo?
Pues aquí estoy, y lo sigo manteniendo. Uno de los pocos jugadores que aporta chispazos, encara e intenta algo, es Vitolo. En el partido contra el Barça en supercopa, salió y él y la cosa cambió bastante. En el desastre de Eibar, los únicos detalles los puso él, y ayer desde luego que no fue el peor.
Y sí, el Cholo nunca ha tenido confianza en él. A principio de temporada Vitolo fue durante tres o cuatro partidos el jugador más desequilibrante con diferencia, y aun así solo se le dio la titularidad en dos partidos contados, para de inmediato volver al banquilo (hablo antes de la lesión). Eso podría tener una justificación si el que salía en su lugar lo estuviese haciendo muy bien, pero es que era Lemar, el mayor pufo que ha jugado en este equipo. Ëse sí que ha gozado de oportunidades, ése si que ha sido una tempotrada entera titular sin hacer una puta mierda. Por no hablar de Costa, o de Saúl.
valdemaras- Mensajes : 93
y dale con lo de Lemar y el mayor Pufo...
joder que lo de Jackson martinez ha sido hace dos dias eh? que no estoy pidiendo recordaar a Tilico ni a maguy.
joder que lo de Jackson martinez ha sido hace dos dias eh? que no estoy pidiendo recordaar a Tilico ni a maguy.
Eric Sachs escribió:y dale con lo de Lemar y el mayor Pufo...
Atendiendo a lo que ha costado, sí, el mayor pufo. 70 millones por el 70% del pase.
Jackson Martínez costó la mitad, y como efectivamente era una mierda, se obró en consecuencia y a los tres meses salió, y además con beneficios. No se le díó más de una temporada la titularidad como a Lemar. Y esos otros dos que nombras, si hubiesen costado 70 millones o el equivalente de la época, pues tendrías razón. PERO NO.
valdemaras- Mensajes : 93
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20