Atletico De Madrid
+62
tacitus
Stoner
CityBoyBlues
GODINEZ
Johnny Kashmir
mugu
Lazaretto
Higuaín Vasco
Jano
Rayo
Wonton Sopabuena
Damià
Yusefly
Frusciante
Elephant Man
Fantasma de Cuervo
Attikus
Balachina
Dudu
Pastor Setién
nicaster
Drakixx
TERRICOLA
BLINK503
Zoetrope
pantxo
Fridge
Shiro_himura
red_mosquito
Dandru
thunderpussy
harry666
pinkpanther
Rizzy
Steve Trumbo
Oscar DeGarmo
Yomis
Rockjillo
Breath
HellsBells
javi clemente
KILLER
firecracker
Godofredo
FALK
Ciclóncósmico
sofaqueen
Ed Wood
Rikileaks
Stone
Davies
Johnny Guitar
CocH.
Al Bundy
Myth
valdemaras
Korny
Eric Sachs
blackfoot
Josecapo
rearviewmirror
Stonerider
66 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Atletico De Madrid
Enhorabuena parroquia. Gran remontada.
A disfrutarlo
A disfrutarlo
mugu- Mensajes : 26584
Increíble lo del partido de hoy. Enhorabuena a los agraciados.
Attikus- Mensajes : 22149
Ha sido la hostia
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Siempre dije q si había un equipo q pudiera eliminar a este liverpool, sería el atleti.
Grande Simeone!
Con el placer q me han dado hoy ya ne da igual como acabe la temporada.
Mañana afónico fijo : D
Grande Simeone!
Con el placer q me han dado hoy ya ne da igual como acabe la temporada.
Mañana afónico fijo : D
FALK- Mensajes : 1959
Buenas noches, Eric Sachs, Que duermas bien.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Enhorabuena al colchonerismo de esta santa casa. Muy grande lo que ha hecho hoy el equipo ante el actualmente reconocido por todos mejor equipo del globo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Qué porterazo Oblak,mama mía.
Davies- Mensajes : 14282
Steve Trumbo escribió:Buenas noches, Eric Sachs, Que duermas bien.
Eric Sachs escribió:eah.
otrea mas de " salir a velas venir" partido a partido, todos juntitos atras, no vayamos a atacar no sea ue nos rompamos una uña
y a la puta calle.
Rikileaks- Mensajes : 82827
¡Qué grandes joder! Han desquiciado al mismísimo Liverpool. Enhorabuena a los colchoneros.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
Stoner escribió:Felicidades, aunque me da que esta Champions también se cancelará
Tiene pinta,sí.
Felicidades, atléticos!
tacitus- Mensajes : 42157
Mira que hay veces (muchas) que le queremos matar, pero lo de este equipo desde que está Simeone es acojonante. En serio.
Ir perdiendo 2-0 en la prorroga, contra el Campeón de Europa y mejor equipo del mundo ahora mismo, en su casa (EN EL PUTO ANFIELD), estando eliminado... y le acabas ganando 2-3. Es que es una puta locura. No hay más.
Y por cierto...
COMEME
LA
POLLA
Ir perdiendo 2-0 en la prorroga, contra el Campeón de Europa y mejor equipo del mundo ahora mismo, en su casa (EN EL PUTO ANFIELD), estando eliminado... y le acabas ganando 2-3. Es que es una puta locura. No hay más.
Y por cierto...
Eric Sachs escribió:eah.
otrea mas de " salir a velas venir" partido a partido, todos juntitos atras, no vayamos a atacar no sea ue nos rompamos una uña
y a la puta calle.
COMEME
LA
POLLA
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Más allá de Oblak y la aparición milagrosa de Llorente me ha gustado Joao Felix (lo poco que ha podido entrar en el partido) y Thomas, que me parece un pedazo futbolista.
Buah!!
Sin palabras
Que grande a veces es ser del Atleti
Sin palabras
Que grande a veces es ser del Atleti
blackfoot- Mensajes : 32897
Sois grandes, me cago en dios. He visto la prórroga y he sufrido y disfrutado como un puto cerdo
Steve Trumbo escribió:Sois grandes, me cago en dios. He visto la prórroga y he sufrido y disfrutado como un puto cerdo
Gracias tío
Tu padre habrá disfrutado de lo lindo
Ah, que se me olvidaba
Atletico 2- Juve 0 = Al carrer
Atletico 1- LIverpool 0 = clasificados.
Os mando un beso. Ya sabéis quienes sois.
blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:Sois grandes, me cago en dios. He visto la prórroga y he sufrido y disfrutado como un puto cerdo
Gracias tío
Tu padre habrá disfrutado de lo lindo
He visto la prórroga con él, se había bajado al bar a verlo y yo cuando he vuelto de mis quehaceres y viendo como iban pues he ido a acompañarle. Nos hemos dado un abrazo de la hostia
Steve Trumbo escribió:Ah, que se me olvidaba
Miras la definición de ventajista en el diccionario y sale tu foto.
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:Ah, que se me olvidaba
O sea, que no puedo tener razón antes ni después
Si se gana 2-3 es que se puede ganar 2-3 si no se sale a hacer el canelo y amarrar como unos bobos.
Ha venido la virgen a vernos lo normal con el 2-0 es que nos hubieran caído otros 4.
Ah si, viva el cholo que ha tenido a LLORENTE todo el año en la perrera " just because".
A ver si hay suerte y no toca un coco en la próxima.
Ha venido la virgen a vernos lo normal con el 2-0 es que nos hubieran caído otros 4.
Ah si, viva el cholo que ha tenido a LLORENTE todo el año en la perrera " just because".
A ver si hay suerte y no toca un coco en la próxima.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
rearviewmirror escribió:Mira que hay veces (muchas) que le queremos matar, pero lo de este equipo desde que está Simeone es acojonante. En serio.
Y por cierto...Eric Sachs escribió:eah.
y a la puta calle.
COMEME
LA
POLLA
Yo tampoco daba un duro por el pase... Simeone tiene un largo historial de eliminatorias, finales y partidos claves perdidos por planteamientos con un fuerte tufillo amarrategui acojonao.
Me alegro de haberme equivocado.
Alegrón.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:rearviewmirror escribió:Mira que hay veces (muchas) que le queremos matar, pero lo de este equipo desde que está Simeone es acojonante. En serio.
y a la puta calle.
COMEME
LA
POLLA
Yo tampoco daba un duro por el pase... Simeone tiene un largo historial de eliminatorias, finales y partidos claves perdidos por planteamientos con un fuerte tufillo amarrategui acojonao.
Alegrón.
equivocarnos?
de eso nada.
Estabamos abocados a irnos a la mierda por que el planteamienta era una mierda.
Ha habido CHORRA.
con mayusculas
Qué manera fe sufrir y qué subidón....¡viva el fútbol!
Partido para la historia, de esos que hacen que un niño quiera ser del Atlet y permanece en la memoria durante décadas. Qué puta gozada
¡Aúpa Atleti!
Partido para la historia, de esos que hacen que un niño quiera ser del Atlet y permanece en la memoria durante décadas. Qué puta gozada
¡Aúpa Atleti!
Stonerider- Mensajes : 7284
Eric Sachs escribió:Oscar DeGarmo escribió:rearviewmirror escribió:Mira que hay veces (muchas) que le queremos matar, pero lo de este equipo desde que está Simeone es acojonante. En serio.
y a la puta calle.
COMEME
LA
POLLA
Alegrón.
equivocarnos?
de eso nada.
Ha habido CHORRA.
con mayusculas
Deberías ponerte en cuarentena voluntaria en alguna cueva hasta agosto. Sería lo mas inteligente que puedes hacer un dia como hoy.
Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:Ah, que se me olvidaba
O sea, que no puedo tener razón antes ni después
Maldini, Petón y algunos mas en la previa de la radio también defendían que el 1-0 era mejor que el 2-0 para este equipo. Me acordé del foro y algún forero en ese momento.
Eric Sachs escribió:
equivocarnos?
de eso nada.
Ha habido CHORRA.
con mayusculas
A LLORAR A LA LLORERÍA Macho, es que pareces vikingo no me jodas.
Remontarle un 2-0 al Campeón de Europa en su casa, sin goles de rebote o penaltis extraños, no es chorra. Es de echarles unos cojonazos que no entran en Maracaná.
Attikus escribió:Más allá de Oblak y la aparición milagrosa de Llorente me ha gustado Joao Felix (lo poco que ha podido entrar en el partido) y Thomas, que me parece un pedazo futbolista.
Joer, pues precisamente Thomas hoy no ha tenido su día. Muy impreciso con los pases.
Un dato que ví ayer: En eliminatorias de Champions, desde que está Simeone, solo ha sido capaz de eliminarnos Cristiano (Mandril y Juve). El resto, salvo el año que caímos en fase de grupos, todas las eliminatorias han caído de nuestro lado.
Pero nada. Es chorra
Yo con estos capullos ya no sé ni qué pensar, la verdad. Ayer estaba convencido de que para que "pasase" algo, el atlético tenía que verse fuera. Y no creo que fuera porque Simeone lo quisiera así, la verdad; sencillamente es - esto sí - el modo atleti: nos encerramos en el área y a resistir. Hasta que ya no se resiste, porque ayer no se resistió; ayer estábamos eliminados. Vale que esa situación duró un minuto, pero es que en ese momento estábamos fuera. Quicir, si hubieran ganado 2-0 en el Wanda, ¿habrían esperado al 3-0 para reaccionar? Dí que son tantas veces ya que ya casi tenía más confianza en que colasen uno tras el 2-0 que antes, algo a balón parado, porque la verdad, hasta el 2-0 no vi al atlético más que panza arriba.
En fin, lo verdaderamente memorable no fue la resistencia numantina que, eso sí, al menos sirvió para llegar a la prórroga; lo memorable es que estando eliminados, ante el vigente campeón, el favorito, en su casa, le remontase el atlético de la manera que lo hizo, tres zarpazos brutales a cargo de chavales que no ha querido el Madrid.
Así que lo de ayer me deja casi más preguntas que respuestas. ¿Hubo suerte? Seguramente, una parte sí, seguramente la suerte fue llegar a la prórroga, pero, por otro lado, ¿ha demostrado el Liverpool ser mejor en la eliminatoria? Pues yo creo que no; Y seguramente, la mayoría seguirá diciendo que el Liverpool es mejor que el Atleti, pero bueno... qué importa que se queden con la victoria moral?
En fin, lo verdaderamente memorable no fue la resistencia numantina que, eso sí, al menos sirvió para llegar a la prórroga; lo memorable es que estando eliminados, ante el vigente campeón, el favorito, en su casa, le remontase el atlético de la manera que lo hizo, tres zarpazos brutales a cargo de chavales que no ha querido el Madrid.
Así que lo de ayer me deja casi más preguntas que respuestas. ¿Hubo suerte? Seguramente, una parte sí, seguramente la suerte fue llegar a la prórroga, pero, por otro lado, ¿ha demostrado el Liverpool ser mejor en la eliminatoria? Pues yo creo que no; Y seguramente, la mayoría seguirá diciendo que el Liverpool es mejor que el Atleti, pero bueno... qué importa que se queden con la victoria moral?
nicaster- Mensajes : 1793
rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:
equivocarnos?
de eso nada.
Ha habido CHORRA.
con mayusculas
A LLORAR A LA LLORERÍA Macho, es que pareces vikingo no me jodas.
Remontarle un 2-0 al Campeón de Europa en su casa, sin goles de rebote o penaltis extraños, no es chorra. Es de echarles unos cojonazos que no entran en Maracaná.Attikus escribió:Más allá de Oblak y la aparición milagrosa de Llorente me ha gustado Joao Felix (lo poco que ha podido entrar en el partido) y Thomas, que me parece un pedazo futbolista.
Joer, pues precisamente Thomas hoy no ha tenido su día. Muy impreciso con los pases.Yo tampoco daba un duro por el pase... Simeone tiene un largo historial de eliminatorias, finales y partidos claves perdidos por planteamientos con un fuerte tufillo amarrategui acojonao.
Un dato que ví ayer: En eliminatorias de Champions, desde que está Simeone, solo ha sido capaz de eliminarnos Cristiano (Mandril y Juve). El resto, salvo el año que caímos en fase de grupos, todas las eliminatorias han caído de nuestro lado.
Pero nada. Es chorra
Contra la Juve con el gol q se le coló a Oblak por cms y el penalti tonto de Correa.
Con los otros, una por la suerte de los penaltis y otra q en mi opinión fue robo por el descuento.
El Atleti en la champions de los últimos años tiene más q demostrado que es uno de los grandes.
Qué grande es Felipe!
FALK- Mensajes : 1959
Enhorabuena.
Lo mas seguro que sea el último partido que veamos con público en una buena temporada y ha sido un partidazo. Lo de Llorente brutal y el partido de Thomas muy bueno.
Lo mas seguro que sea el último partido que veamos con público en una buena temporada y ha sido un partidazo. Lo de Llorente brutal y el partido de Thomas muy bueno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
es verdad que el Atleti jugó infinitamente mejor la ida, ayer lo normal era haberse ido goleado
pero tampoco se puede llamar chorra a tener al mejor portero del mundo.
adrián vs oblak, ahí está el resultado.
pero tampoco se puede llamar chorra a tener al mejor portero del mundo.
adrián vs oblak, ahí está el resultado.
gayeta- Mensajes : 14103
El GolTv repitiendo el partido de Anfield
DEP RADOMIR ANTIC
El entrenador del doblete de 1996
El entrenador del doblete de 1996
thunderpussy- Mensajes : 28153
Me acabo de enterar. No sabía que estaba enfermo, pobre.
DEP
DEP
Polar Bear- Mensajes : 16834
Protagonizó los mejores y peores momentos que le vi al Oviedo en primera división.
Una pena.
Una pena.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Que Pena joder
Que hombre tan entrañable
Aparte de ser un magnífico entrenador tan poco valorado.
Absolutamente nadie, Clementes aparte , han hablado mal de este señor con mayúsculas.
Real Madrid, Zaragoza, Atlético de Madrid, Oviedo (fue el que dió la oportunidad a Oli, el que confío más en el) y Barça.
Respecto al Atlético, cogió un equipo varios años al borde del descenso y casi con los mismos jugadores, Pantic vino con la temporada empezada, hizo a un Atleti campeón, un doblete impensable.
Tuvo la intuición de improvisar un equipo potente, duro, hecho para jugar a balón parado y rentabilizar las faltas.
Con cuatro mimbres, hizo una Atleti campeón
Que hombre tan entrañable
Aparte de ser un magnífico entrenador tan poco valorado.
Absolutamente nadie, Clementes aparte , han hablado mal de este señor con mayúsculas.
Real Madrid, Zaragoza, Atlético de Madrid, Oviedo (fue el que dió la oportunidad a Oli, el que confío más en el) y Barça.
Respecto al Atlético, cogió un equipo varios años al borde del descenso y casi con los mismos jugadores, Pantic vino con la temporada empezada, hizo a un Atleti campeón, un doblete impensable.
Tuvo la intuición de improvisar un equipo potente, duro, hecho para jugar a balón parado y rentabilizar las faltas.
Con cuatro mimbres, hizo una Atleti campeón
Tenía pancreatitis.Polar Bear escribió:Me acabo de enterar. No sabía que estaba enfermo, pobre.
DEP
Y como muchas personas que superan los 70 años el puto coronavirus la ha dado el último empujon
Todo un clásico para nuestra generacion
D.E.P.
D.E.P.
Con su muerte se va un poco de los que amamos el fútbol de los 90.
DEP
DEP
Drakixx- Mensajes : 21820
Una pena, parecía un buen tipo y muy educado. En Zaragoza también hizo un buen trabajo, aunque el Zaragoza de aquella época era un gran equipo también, pero lo que hizo con el Atleti, al año siguiente de hacerme seguidor... Un grande
Descanse en paz
Descanse en paz
nicaster- Mensajes : 1793
Y no olvidemos el ojo que tenía este hombre para fichar.
A Pantic se lo trajo de Panionios griego cuando no lo conocía nadie.
No recuerdo un jugador que haya dado tanto rendimiento en una temporada como Pantic
No recuerdo un jugador que haya dado tanto rendimiento en una temporada como Pantic
Joder...,qué pena.
Me caía muy bien Radomir.
DEP.
Me caía muy bien Radomir.
DEP.
blackfoot escribió:Y no olvidemos el ojo que tenía este hombre para fichar.
Eso iba a preguntar, a ver si no fue el que se lo trajo de algún equipo raro.
DEP
Rikileaks- Mensajes : 82827
blackfoot escribió:Y no olvidemos el ojo que tenía este hombre para fichar.
Recuerdo cuando yo era un crio y trajo a Jokanovic al Oviedo. Vaya jugadorazo.
A Pantic Gil no lo queria. Radomir dijo que lo pagaba el si hacia falta.
KILLER- Mensajes : 28782
Una lástima su fallecimiento. Estuvo en los mejores y en los peores momentos del equipo. Creo que eso resume bastante del espíritu atlético.
DEP Radomir.
DEP Radomir.
Y hoy se nos va "el amigo negro" de Luis......
Miguel jones.
Malos dias.
Miguel jones.
Malos dias.
Vaya, vaya... https://www.goal.com/es/noticias/clattenburg-reconoce-que-el-gol-de-ramos-en-milan-fue-fuera/16y1h2fox7z010vh0vlqqi2wk
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20