RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
+103
Harryson
Frigurón
Xesu
Atilano666
LaCintaVHS
36crazyfists
Rubenosaka
poso
Felencho
kolahola
chema2407
Dudu
Chandalmetalero
birrucas
mikloses
Joao Moreinha
Berzosa2000
Wario
arise
Voromith
Carnuz
Breath
Grotesco
Alérgico a Sabaton
Diamond Eyes
Prozako
drakHC
Ismaa7x
homer_y_bender
Hellacopter
llongeras
Gungnir
Kinder Malo
ilgiocobp
Evolardo
fakefish
gato miau
Stinger
gayeta
nore
Looper
red ryder
Pedro SG
viking_kong
Minus Human
binladiya
txuso33
Leiga
Hammer Bass7ard
henchman
killerjoe
Shiro_himura
Mustimence
Serx
Vquin
firecracker
txanba
CRAKEN
turbolover
BONZO
señor rosa
WolfOvSiberia
eskoriez
Apocalypse Dude
Madar82828
danitoledo
BrodyDalle
Lark Kucabara
pelinhos
victorrt
Amakriskris
Padrinhán
Casemiro
Martinie
moicounago
davidplenur
Soselo
J_Shaddix
Trve Hardcoreta
Stranggler
marcos0024
Bortx
Sitinho
punkandbeer
G27
Atrvsk
araubi
Abbatito
Salonen
Markos
Poisonblade
DeLarge
Dikinson01
Arterrad
Emeritus Pope
Lithium
Resurrection_Fest
p0pi
disturbiau
xupis
Mcbein
modes garcia
starfuckers
107 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
Salonen escribió:Resurrection_Fest escribió:Salonen escribió:Yo no llegue ni a tener la opción de marcar una entrada, todo agotado cabrones. Mr. Resu, o me guardas 2 entradas de día sí o sí o tendré q colarme en paracaídas
Entendemos que en las primeras ofertas quizás no, pero en las siguientes no hubo problema para ello...
Tengo capturas y todo de pasarlo al grupo por whats app en plan, pero que coño está pasando???. X eso estamos acojonados ahora, a que pase lo mismo con las de día.
¿Pero le diste a F5 continuamente y estuviste pendiente durante las 6 horas?
Poisonblade- Mensajes : 55462
Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Hay alguna posibilidad este año de un grupo grande de punk?
A día de hoy hay pocas bandas de punk girando en nuestras fechas. Hay pocas y son muy lentas. Se intentó Social por ejemplo pero no podían...
¿Esto es un NO?
Por cierto, yo soy el primero que puse algunos comentarios en el foro respecto al tema entradas. Cosas que creo que se pueden mejorar o no me gustaron. Pero lo de las redes sociales es flipante, protestan todo y con unos argumentos y formas terribles. No sé si el que contesta a eso es "nuestro" Mr. Resu, pero, en caso afirmativo, ánimo. Yo hubiese mandado a tomar viento a casi todos.
Madar82828- Mensajes : 228
Entonces ya no hay abonos? Agotados definitivamente, quicir, no van a salir más ni nada?
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Los últimos precios pueden parecer caros, pero son los mismos que el año pasado. Es lo que tiene cuanto sales a 112 euros con un cartel de tres días con tres cabezas como esos.. que luego tienes que poner los últimos más caros. Sino un precio de 134 para todos y listo.
Última edición por Poisonblade el Miér 2 Oct 2019 - 11:12, editado 1 vez
Según la Voz de Galicia, se vendieron ayer todos los abonos, concretamente 27.000 , y saldrán 3.000 entradas de día a la venta.
Teniendo en cuenta que la última oferta empezó con 22.000, me parecen muchos abonos ( 5000 concretamente ) a último precio.
Teniendo en cuenta que la última oferta empezó con 22.000, me parecen muchos abonos ( 5000 concretamente ) a último precio.
Sitinho- Mensajes : 2236
Claro, nuestra idea era conseguir a precio reducido, pero como os digo, tengo capturas con todo agotado, y es cuando dijimos, pero que coño está pasando!!! Q locura!!!.Emeritus Pope escribió:Eso si! Entiendo que el compañero no se refiere a eso en su queja!danitoledo escribió:Emeritus Pope escribió:Si tenías un rato de 11 a 17, es imposible no pillar entrada insistiendo un poco, no jodamos!
Claro, el tema es a qué precio.
Al menos queremos ir el día de SOAD. Así que cuando salgan, estaremos con varios PCs, tablets o lo que haga falta.
Salonen- Mensajes : 941
Sitinho escribió:Según la Voz de Galicia, se vendieron ayer todos los abonos, concretamente 27.000 , y saldrán 3.000 entradas de día a la venta.
A ver si mr resu lo confirma. Pero me da que es una simplificación sabiendo que el aforo son 30.000 y son 3.000 entradas de día. Yo creo que hay que restar de esos 27.000 los censados, las invitaciones..
No creo que suba el aforo a unos 33/34.000.. que nos lo confirme, por favor.
Además que no cuadra, la venta es exponencial hacia abajo. Si la primera tanda dura un minuto, la segunda 5, la tercera 20, la cuarta 30 min y la quinta una hora siendo 4000 abonos.. puede tener sentido que en otra hora más vendan 1000 abonos, dejando los últimos 1000 que duraron dos horas.. pero no que la quinta oferta se venda tanto o más rápido que la cuarta.
Última edición por Poisonblade el Miér 2 Oct 2019 - 11:19, editado 2 veces
Entiendo q las primeras ofertas, como a muchos nos pasó aún estando desde las 11, no pudieras cogerlas, pero a 155+gastos para los 4 dias como las cogí yo se pudo toda la mañana, es decir al cabo de 45min o una hora ya era más fluida la cosa para comprarlas y sin errores de bancos(q fue lo q me jodió a mi otro precio), si actualizadas es imposible q en algún momento no te diera opción.Poisonblade escribió:Salonen escribió:Resurrection_Fest escribió:Salonen escribió:Yo no llegue ni a tener la opción de marcar una entrada, todo agotado cabrones. Mr. Resu, o me guardas 2 entradas de día sí o sí o tendré q colarme en paracaídas
Entendemos que en las primeras ofertas quizás no, pero en las siguientes no hubo problema para ello...
Tengo capturas y todo de pasarlo al grupo por whats app en plan, pero que coño está pasando???. X eso estamos acojonados ahora, a que pase lo mismo con las de día.
¿Pero le diste a F5 continuamente y estuviste pendiente durante las 6 horas?
A mí el precio sinceramente para lo q hay (y lo q puede haber) no me parece caro, aquí si echas la vista atrás en el topic más de uno dice q si traen a soad, korn... Y un buen cartel, como si cobran 150-200€, es más años anteriores muchos decían preferirías más caras pero poder traer estas cosas tochas q hoy tenemos.
Lo q me dio miedo ayer es no haber podido comprar, no el hecho del precio, q me parece justo, y los q dicen por aquí q con ese precio voy a otro por ahí, q me digan q otros por ahí con un cartel así son más baratos
Lithium- Mensajes : 5614
Lo del camping cuando se pone a la venta?
eskoriez- Mensajes : 28363
eskoriez escribió:Lo del camping cuando se pone a la venta?
Dad un poco de tiempo de tranquilidad hasta los campings Mr Resu, que dos jornadas de tensión como la de ayer me matan
victorrt- Mensajes : 7087
A mí me subió en cosa de nada del primer precio al 144 más gastos. Una putada, pero opciones había....Salonen escribió:Claro, nuestra idea era conseguir a precio reducido, pero como os digo, tengo capturas con todo agotado, y es cuando dijimos, pero que coño está pasando!!! Q locura!!!.Emeritus Pope escribió:Eso si! Entiendo que el compañero no se refiere a eso en su queja!danitoledo escribió:Emeritus Pope escribió:Si tenías un rato de 11 a 17, es imposible no pillar entrada insistiendo un poco, no jodamos!
Al menos queremos ir el día de SOAD. Así que cuando salgan, estaremos con varios PCs, tablets o lo que haga falta.
Que tengáis suerte!
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Alguno que haya estado en el Beachcamp? Es buena opción? Se está a gusto? Tema duchas??
Gracias!
Gracias!
Hombre, estaba desde el curro y con el móvil, tampoco puedo estar como en una oficina dandole a f5 de continuo, pero las veces que miré salía todo agotado, increíble.
Vaya exitazo y vaya crecimiento del Resu.
Vaya exitazo y vaya crecimiento del Resu.
Claro, como todo el mundo, pero siendo realistas supongo q ya sabríais q pillar las de primera oferta era difícil. Y como todo el mundo pensarías si estoy a primera hora las pillare en segunda o tercera oferta al menos, vale, pero es q de ahí a las q se pudieron comprar fácil la diferencia era de 10 o 20€ para 4 días, poca diferencia para esos días. Lo q no quisisteis fue pagar ese precio pq igual sólo te cunde soad, sin más.Salonen escribió:Claro, nuestra idea era conseguir a precio reducido, pero como os digo, tengo capturas con todo agotado, y es cuando dijimos, pero que coño está pasando!!! Q locura!!!.Emeritus Pope escribió:Eso si! Entiendo que el compañero no se refiere a eso en su queja!danitoledo escribió:Emeritus Pope escribió:Si tenías un rato de 11 a 17, es imposible no pillar entrada insistiendo un poco, no jodamos!
Es como si día de soad te vale la entrada 90€(q con gastos por ahí andará) y tú solo estás dispuesto a pagar 50-60, pues no es q mierda q no hay entradas, es q te parece caro y no quieres pagar eso, sin mas
Poisonblade escribió:Lo que ha pasado es que todos nos pensabamos que mínimo comprabamos a 115+gastos. Y como no ha sido así.. mucha gente no ha querido comprar. Yo lo veo así, porque sin poder estar todo el rato conectado pude hacerlo unas cuantas veces, hasta una segunda vez al primer precio, ojo (de 3 días eso si).
Totalmente, es la impresión que me ha dado y al menos en mi entorno ha sido así. Amigos que han dejado de comprar porque no consiguieron las primeras y la entrada ya le parecía cara. A las pocas horas se enteran que se estaba agotando todo, se arrepienten de no comprar y cuando se deciden ya han volado los abonos.
De todas formas, sobre el tema de tramo de precios y lo de sacar abonos sin anunciar bandas... está claro que eso premiaba a los más fieles al festival, y yo también pienso que tampoco era tan previsible una avalancha así de venta de abonos cuando no hay precedente ni parecido en el Resu. Visto lo visto, yo no tengo tan claro que volver a lo de sacar abonos sin haber anunciado bandas, o muy pocas, arreglen esto. Parece claro que la masa de fieles al festival ha subido notablemente, y eso es señal de que algo estarán haciendo bien.
Visto a toro pasado sí, con este volumen de peticiones los tramos de precios no tenían sentido porque no cumplen su cometido de incentivar la venta. Este año está claro que no hacía falta incentivar nada.
araubi- Mensajes : 1044
Emeritus Pope escribió:Alguno que haya estado en el Beachcamp? Es buena opción? Se está a gusto? Tema duchas??
Gracias!
Yo estuve hace 2 años y la mar de a gusto. Super tranquilo y una gran disponibilidad de duchas lo que diria que esta última edición el tema duchas fue diferente por lo que me comentaron...
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Lithium escribió:Claro, como todo el mundo, pero siendo realistas supongo q ya sabríais q pillar las de primera oferta era difícil. Y como todo el mundo pensarías si estoy a primera hora las pillare en segunda o tercera oferta al menos, vale, pero es q de ahí a las q se pudieron comprar fácil la diferencia era de 10 o 20€ para 4 días, poca diferencia para esos días. Lo q no quisisteis fue pagar ese precio pq igual sólo te cunde soad, sin más.Salonen escribió:Claro, nuestra idea era conseguir a precio reducido, pero como os digo, tengo capturas con todo agotado, y es cuando dijimos, pero que coño está pasando!!! Q locura!!!.Emeritus Pope escribió:Eso si! Entiendo que el compañero no se refiere a eso en su queja!danitoledo escribió:Emeritus Pope escribió:Si tenías un rato de 11 a 17, es imposible no pillar entrada insistiendo un poco, no jodamos!
Es como si día de soad te vale la entrada 90€(q con gastos por ahí andará) y tú solo estás dispuesto a pagar 50-60, pues no es q mierda q no hay entradas, es q te parece caro y no quieres pagar eso, sin mas
Juraría que el día de Kiss, con los gastos, ya fue algo más
Este año se vendian solos xD
araubi escribió:Poisonblade escribió:Lo que ha pasado es que todos nos pensabamos que mínimo comprabamos a 115+gastos. Y como no ha sido así.. mucha gente no ha querido comprar. Yo lo veo así, porque sin poder estar todo el rato conectado pude hacerlo unas cuantas veces, hasta una segunda vez al primer precio, ojo (de 3 días eso si).
Totalmente, es la impresión que me ha dado y al menos en mi entorno ha sido así. Amigos que han dejado de comprar porque no consiguieron las primeras y la entrada ya le parecía cara. A las pocas horas se enteran que se estaba agotando todo, se arrepienten de no comprar y cuando se deciden ya han volado los abonos.
De todas formas, sobre el tema de tramo de precios y lo de sacar abonos sin anunciar bandas... está claro que eso premiaba a los más fieles al festival, y yo también pienso que tampoco era tan previsible una avalancha así de venta de abonos cuando no hay precedente ni parecido en el Resu. Visto lo visto, yo no tengo tan claro que volver a lo de sacar abonos sin haber anunciado bandas, o muy pocas, arreglen esto. Parece claro que la masa de fieles al festival ha subido notablemente, y eso es señal de que algo estarán haciendo bien.
Visto a toro pasado sí, con este volumen de peticiones los tramos de precios no tenían sentido porque no cumplen su cometido de incentivar la venta. Este año está claro que no hacía falta incentivar nada.
Básicamente es así.
También recuerdo el razonamiento.. (estoy por buscarlos, que no fueron pocos) de que si sacan el cartel sin bandas aumenta la especulación (gente que compra y si no le gusta vende), y la de los felipes que no saben cual es la linea del festival y que esperan a Metallica.
Hay razonamientos de todos los colores. Y recuerdo ser de los pocos que preferían en ese momento no tener cartel. Y lo sigo pensando.
Hay razonamientos de todos los colores. Y recuerdo ser de los pocos que preferían en ese momento no tener cartel. Y lo sigo pensando.
Zenkyuuuu!WolfOvSiberia escribió:Emeritus Pope escribió:Alguno que haya estado en el Beachcamp? Es buena opción? Se está a gusto? Tema duchas??
Gracias!
Yo estuve hace 2 años y la mar de a gusto. Super tranquilo y una gran disponibilidad de duchas lo que diria que esta última edición el tema duchas fue diferente por lo que me comentaron...
A ver yo puedo entender el mosqueo por el funcionamiento de la web y que por culpa de errores ajenos a nosotros muchos hemos tenido que pagar un precio más elevado que el que teniamos asignado desde el principio y que puede no gustarnos la idea de que se haga sold out en un día por lo que ello conlleva (yo me incluyo). Pero esto de criticar al Resu por hacer sold out y comentarios tipo venga a forrarse (????), el sold out es gracias a su trabajo y gestión a base de esfuerzo todos low años, a ver si ahora un festival tendrá intención de no vender todo
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
La maqueta era mejor! Se han vendido!WolfOvSiberia escribió:A ver yo puedo entender el mosqueo por el funcionamiento de la web y que por culpa de errores ajenos a nosotros muchos hemos tenido que pagar un precio más elevado que el que teniamos asignado desde el principio y que puede no gustarnos la idea de que se haga sold out en un día por lo que ello conlleva (yo me incluyo). Pero esto de criticar al Resu por hacer sold out y comentarios tipo venga a forrarse (????), el sold out es gracias a su trabajo y gestión a base de esfuerzo todos low años, a ver si ahora un festival tendrá intención de no vender todo
Bufff q pereza el bucle de se ha perdido la esencia.
A ver cuántos q tengan un negocio no quieren vender todo
A ver cuántos q tengan un negocio no quieren vender todo
Dudo que vuelva
señor rosa- Mensajes : 24645
La cuestión es que sí, hay razonamientos para todos los gustos y sea cual sea el sistema que se use (cero bandas, pocas o muchas) habrá gente a favor, gente en contra y gente que se la sople. Eso es lo normal, lo que no es normal es ir a redes sociales y leer a alguno que parece que los del resu le han matado a un familiar cercano.
Resumiendo: para el año que viene a la hora de venta de abonos tendremos... más quejas y más acusaciones de fanboyismo y haterismo (menudos palabros).
Resumiendo: para el año que viene a la hora de venta de abonos tendremos... más quejas y más acusaciones de fanboyismo y haterismo (menudos palabros).
Una pregunta,¿es posible que se hayan vendido más entradas fuera de España que en ediciones anteriores?
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:Una pregunta,¿es posible que se hayan vendido más entradas fuera de España que en ediciones anteriores?
En alguno de los comunicados o noticias de algún periódico eso indicaban
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:BONZO escribió:Una pregunta,¿es posible que se hayan vendido más entradas fuera de España que en ediciones anteriores?
Alguna explicación tiene que tener para que ocurriera semejante avalancha de venta de entradas.No me creo que todo sea producto de la confirmación de SOAD por muchos likes y peticiones que hayan tenido.
La falta de competencia también habrá ayudado
eskoriez- Mensajes : 28363
Pues yo creo, como ya dije, q el cartel q hay sin soad no hubiera vendido todo en un día, si mucho, pq yo creo q para vender 18000 entradas lo hacen, entre sus seguidores q vamos todos los años, sin despeinarse, las otras las vendieron entre soad y judas principalmente.BONZO escribió:turbolover escribió:BONZO escribió:Una pregunta,¿es posible que se hayan vendido más entradas fuera de España que en ediciones anteriores?
Alguna explicación tiene que tener para que ocurriera semejante avalancha de venta de entradas.No me creo que todo sea producto de la confirmación de SOAD por muchos likes y peticiones que hayan tenido.
Yo creo que hay sido una conjunción de cosas, no soy amigo de las conspiraciones. Este espero que sea por fin mi primer año después de haber tenido que vender el bono (al mismo precio que lo compré por supuesto) dos veces y por ejemplo a mi SOAD me la soplan
turbolover- Mensajes : 5186
Ahora a esperar que nos cae a los que vivimos en el Desert la mayor parte del tiempo.
Vamos a ver, las criticas vienen por la nefasta gestión de la plataforma de venta de entradas, no puede ser que 3, 4,5 veces se llegue hasta el final y al meter la tarjeta de crédito se quede todo pillado. No es justo, si se hubieran hecho bien las cosas no hubiera dado ese error. Esa es la critica.
No es lógico que si se produce un error en la compra (por la causa que sea) las entradas se liberen inmediatamente. ¿porque? si la plataforma me habia dado 10 minutos para comprar esas entradas, ¿porque las libera antes de tiempo? .
Yo entiendo que desde el momento en que el sistema me adjudica unas entradas y yo comienzo a cubrir mis datos las entradas deben de ser mias si o si. No puede ser que por error del sistema la página libere mis entradas y tenga repetir el proceso pero con entradas mas caras.
No es lógico que si se produce un error en la compra (por la causa que sea) las entradas se liberen inmediatamente. ¿porque? si la plataforma me habia dado 10 minutos para comprar esas entradas, ¿porque las libera antes de tiempo? .
Yo entiendo que desde el momento en que el sistema me adjudica unas entradas y yo comienzo a cubrir mis datos las entradas deben de ser mias si o si. No puede ser que por error del sistema la página libere mis entradas y tenga repetir el proceso pero con entradas mas caras.
CRAKEN- Mensajes : 2804
Ahora con Josh homme sacando unas deserto sesions nuevas q se traigan a medio desierto californiano y se haga un día special deserts sessions day y toda la programación de ese día jams de esas sesiones jjj, se q es una ida de olla pero sería bonitaBONZO escribió:Ahora a esperar que nos cae a los que vivimos en el Desert la mayor parte del tiempo.
El error en la plataforma de pagos después de cubrir datos nos dio a muchos y ese error en concreto es más del banco q sea q del resu digo yo no?.CRAKEN escribió:Vamos a ver, las criticas vienen por la nefasta gestión de la plataforma de venta de entradas, no puede ser que 3, 4,5 veces se llegue hasta el final y al meter la tarjeta de crédito se quede todo pillado. No es justo, si se hubieran hecho bien las cosas no hubiera dado ese error. Esa es la critica.
Lo del cuelgue de ahora hay entradas ahora no si fue más jaleo por la página del resu, y en gran parte por la pelea de los precios, imagino q con precio único eso se atenuaria, ellos estudiarán opciones imagino. Pero ni uno de los más grandes, hellfest, está libres de petadas a la hora de comprar por la gran avalancha de gente a la vez
Yo la verdad es que ayer tuve bastante suerte y pude pillarlas a la primera. Eso si, visto el éxito del festival, creo que para siguientes ediciones sacar las entradas a la venta sin anuncio de bandas seria una de las maneras de premiar a la gente que vamos año tras año. El hecho de ponerlas a la venta en el propio festival, para el año siguiente... no se yo...
txanba- Mensajes : 134
Ahora lo que hay son ganas de saber cuando es el siguiente anuncio!!! Como alguien escribió ayer con Raised fist y Refused, pondrian la guinda!!!
txanba- Mensajes : 134
Lithium escribió:El error en la plataforma de pagos después de cubrir datos nos dio a muchos y ese error en concreto es más del banco q sea q del resu digo yo no?.CRAKEN escribió:Vamos a ver, las criticas vienen por la nefasta gestión de la plataforma de venta de entradas, no puede ser que 3, 4,5 veces se llegue hasta el final y al meter la tarjeta de crédito se quede todo pillado. No es justo, si se hubieran hecho bien las cosas no hubiera dado ese error. Esa es la critica.
Es que no se de quien es el error y realmente me da igual, lo que importa es que hay un error y se debe de subsanar en sucesivas ocasiones
Pues igual es q el error es del banco y le escribiste o le dijiste algo a los del banco?CRAKEN escribió:Lithium escribió:El error en la plataforma de pagos después de cubrir datos nos dio a muchos y ese error en concreto es más del banco q sea q del resu digo yo no?.CRAKEN escribió:Vamos a ver, las criticas vienen por la nefasta gestión de la plataforma de venta de entradas, no puede ser que 3, 4,5 veces se llegue hasta el final y al meter la tarjeta de crédito se quede todo pillado. No es justo, si se hubieran hecho bien las cosas no hubiera dado ese error. Esa es la critica.
Es que no se de quien es el error y realmente me da igual, lo que importa es que hay un error y se debe de subsanar en sucesivas ocasiones
Lithium escribió:Pues igual es q el error es del banco y le escribiste o le dijiste algo a los del banco?CRAKEN escribió:Lithium escribió:El error en la plataforma de pagos después de cubrir datos nos dio a muchos y ese error en concreto es más del banco q sea q del resu digo yo no?.CRAKEN escribió:Vamos a ver, las criticas vienen por la nefasta gestión de la plataforma de venta de entradas, no puede ser que 3, 4,5 veces se llegue hasta el final y al meter la tarjeta de crédito se quede todo pillado. No es justo, si se hubieran hecho bien las cosas no hubiera dado ese error. Esa es la critica.
Lo estoy diciendo aquí, el post del festival resurrection fest, que son los que realizan evento. No voy a quejarme ni a entradas a tu alcance ni al banco. Yo estoy comprando entradas para el resurrection fest y si la plataforma de venta de entradas o lo que sea no funciona, responsabilizo a los organizadores que son los que han contratado a esa empresa y no a otra que igual lo hubiera hecho mucho mejor.
Es como lo de la mierda de comida de este año del tsunami, a quien responsabilizamos de eso ¿a la empresa que vendía los bocadillos? pues va a ser que no, la culpa la tiene la organización que ha contratado a esa empresa.
Última edición por CRAKEN el Miér 2 Oct 2019 - 12:42, editado 1 vez
Lithium escribió:El error en la plataforma de pagos después de cubrir datos nos dio a muchos y ese error en concreto es más del banco q sea q del resu digo yo no?.CRAKEN escribió:Vamos a ver, las criticas vienen por la nefasta gestión de la plataforma de venta de entradas, no puede ser que 3, 4,5 veces se llegue hasta el final y al meter la tarjeta de crédito se quede todo pillado. No es justo, si se hubieran hecho bien las cosas no hubiera dado ese error. Esa es la critica.
Lo del cuelgue de ahora hay entradas ahora no si fue más jaleo por la página del resu, y en gran parte por la pelea de los precios, imagino q con precio único eso se atenuaria, ellos estudiarán opciones imagino. Pero ni uno de los más grandes, hellfest, está libres de petadas a la hora de comprar por la gran avalancha de gente a la vez
Hombre, dudo mucho que casualmente distintas plataformas de pago fallen a la vez... es más, las plataformas de pago enviaban el sms con el código correspondiente (las que usan ese sistema) por lo que a ellos les llegaba la solicitud del pago. Lo que tiene pinta que pasó es que al ir a confirmar la compra la plataforma de pago la de gestión de entradas estaba saturada y por eso tardaba en contestar hasta que se cancelaba la compra.
firecracker- Mensajes : 2050
Lithium escribió:Pues igual es q el error es del banco y le escribiste o le dijiste algo a los del banco?CRAKEN escribió:Lithium escribió:El error en la plataforma de pagos después de cubrir datos nos dio a muchos y ese error en concreto es más del banco q sea q del resu digo yo no?.CRAKEN escribió:Vamos a ver, las criticas vienen por la nefasta gestión de la plataforma de venta de entradas, no puede ser que 3, 4,5 veces se llegue hasta el final y al meter la tarjeta de crédito se quede todo pillado. No es justo, si se hubieran hecho bien las cosas no hubiera dado ese error. Esa es la critica.
Creo que esto es ya rizar el rizo; pero la plataforma de pagos la contrata el festival, que es quien está vendiendo a sus clientes un producto a través de la red. Yo a quien compro el abono es al Resu, no al banco. El servicio se lo presta el banco al festival, no al cliente final. Yo no he podido elegir a Unicaja como prestador del servicio de pagos.
A ver, que yo veo hasta cierto punto lógico que haya problemas en el sistema por la inevitable saturación; pero plantear que yo tenga que dirigirme a una plataforma de pagos que no he contratado cuando lo que estoy comprando es un abono para el festival me parece un poco de broma.
J_Shaddix- Mensajes : 878
Raised Fist creo que estaran de gira... Estaria dpm!!txanba escribió:Ahora lo que hay son ganas de saber cuando es el siguiente anuncio!!! Como alguien escribió ayer con Raised fist y Refused, pondrian la guinda!!!
Yo con unos Baroness/Samsara Blues Experiment me conformaba, que si me pongo me imagino un macroresu con 6 cabezones!:
Warm-up: SA/Ska-p/phil anselmo tovando pantera/Offspring
Korn-Iron Maiden
Judas-Deftones-A7X
SOAD-QOTSA
Padrinhán- Mensajes : 144
Es q yo no sé cómo va exactamente, si sólo es un banco quien recoge todos los pagos en una misma, si cada uno va a la de su banco..., Y a mi q lo intente 5-6 veces en la plataforma de pago y con dos tarjetas distintas no me llegó nunca el código por sms, ergo el fallo fue en la plataforma, q si es la misma para todos entonces si veo más responsabilidad del festi hasta donde puedan mejorar eso, si es de cada banco lo veo más difícil mejorarlofirecracker escribió:Lithium escribió:El error en la plataforma de pagos después de cubrir datos nos dio a muchos y ese error en concreto es más del banco q sea q del resu digo yo no?.CRAKEN escribió:Vamos a ver, las criticas vienen por la nefasta gestión de la plataforma de venta de entradas, no puede ser que 3, 4,5 veces se llegue hasta el final y al meter la tarjeta de crédito se quede todo pillado. No es justo, si se hubieran hecho bien las cosas no hubiera dado ese error. Esa es la critica.
Hombre, dudo mucho que casualmente distintas plataformas de pago fallen a la vez... es más, las plataformas de pago enviaban el sms con el código correspondiente (las que usan ese sistema) por lo que a ellos les llegaba la solicitud del pago. Lo que tiene pinta que pasó es que al ir a confirmar la compra la plataforma de pago la de gestión de entradas estaba saturada y por eso tardaba en contestar hasta que se cancelaba la compra.
Llevas razón en lo que dices, el Resu cada año va a más y lo que ha ocurrido ayer asusta.araubi escribió:Poisonblade escribió:Lo que ha pasado es que todos nos pensabamos que mínimo comprabamos a 115+gastos. Y como no ha sido así.. mucha gente no ha querido comprar. Yo lo veo así, porque sin poder estar todo el rato conectado pude hacerlo unas cuantas veces, hasta una segunda vez al primer precio, ojo (de 3 días eso si).
Asusta entre otras cosas porque fieles al Resu se quedaron sin entrada (por los motivos que fuera, hay gente que está currando o en clase y no tuvo la oportunidad de comprar, por ejemplo) y porque ya no es una cuestión de precio, la demanda es brutal y quedó demostrado ayer.
Difícil solución tiene ya después de esto, el próximo año supongo que volarán las entradas igualmente anuncien o no antes, porque se espera en Viveiro a las mejores bandas en el mejor festival año tras año.
Vquin- Mensajes : 59
Anselmo? Con the ilegals, como down o como en minor ?
Atrvsk- Mensajes : 1934
mis amigos este año súper decepcionadosWolfOvSiberia escribió:Emeritus Pope escribió:Alguno que haya estado en el Beachcamp? Es buena opción? Se está a gusto? Tema duchas??
Gracias!
starfuckers- Mensajes : 37398
Martinie escribió:Resurrection_Fest escribió:moicounago escribió:Mr Resu, ¿por qué no valoráis el poner desde el inicio todas las entradas al mismo precio? (Por ejemplo este año a unos 125-130 euros todos los abonos de tres días, de forma que recaudéis el mismo dinero al final vamos) Yo creo que os ahorraríais muchas de las críticas.
Yo creo que sería lo más justo además, sobre todo una vez ya están los cabezas de cartel anunciados como este año. Con las ofertas no se premia fidelidad ni nada, solo la suerte de que actualices la página un segundo antes que otras personas.
Porque a nivel de marketing es una idea mala salir a un precio caro y se necesita que la gente vaya comprando para que se puedan ir pagando las bandas del año siguiente según se contratan.
Si eres HellFest y puedes permitirte sacarlas al precio final todas, nadie se queja de que hay tramos y todos contentos, pero hasta este año las primeras ofertas sí premiaban a los que confiaban en nosotros más o menos a ciegas. Como decíamos, el sold-out tan repentino era algo que no se contemplaba tan posible. Será cuestión de revisarlo para el año que viene, reducir ofertas, ampliar cupos, etc. Seguimos tomando nota de todos los comentarios y críticas constructivas.
El proceso de compra fue un desastre, cierto. Yo entré con las de 105 y al pagar no me dejó y acabé en las de 135+, pero a mí lo de "todos al mismo precio" me parece absurdo, es un "como me jodo yo, que se joda todo el mundo". Este año las pillé a 142, pero los anteriores pude comprar primera o segunda oferta, no creo que nadie que haya estado a las 11 se quedase sin entrada. Lo que no entiendo es el machetazo de los gastos de gestión, y que aumente su precio con el precio de la entrada.
Algunos desde el respeto, parece que no habéis comprado una entrada nunca, y viendo la nula actividad de Download España, era esperable.
Yo fui de los pocos afortunados en comprar la primera oferta este año, lo cual no hace que me siga pareciendo injusto. Tengo amigos que pagaron 40 euros más por la entrada que yo estando conectados desde la misma hora. En mi opinión tenía lógica hace unos años cuando algunos nos lanzábamos a coger el abono a precio reducido a ciegas sin grupos confirmados, este año con el cartelón que ya hay anunciado pues no...
moicounago- Mensajes : 50
Ya que están todos las entradas vendidas y no hay necesidad de crear hype. Vendrá Deftones? o lo podemos descartar?
Serx- Mensajes : 239
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20