Axl reparte amor
+86
colorista
Starsailor
tylerose
metalbert
Sugar Bug
total_13
cantrell
Yomis
Ciclóncósmico
malik
corleone94
Justin Case
SleazeGirl
Humpty Dumpty
Blas
Jesse James
Roy Batty
Shiro_himura
wakam
Evolardo
Drazen
Mr.lip
Chenel
Melizzy
Mcbein
Goletti
borope
Intruder
I Sold My Soul Monster
Jano
wallander
káiser
Fantomas
clashcityrockers
radiorag
modes garcia
Chris Peterson
Inútil
inmortus
Edko Fuzz
Pubilla
kronico
ion
Space Captain
5150van
gavitana
javi clemente
Vampa
Pearcy
efecto diablo
miguelcordoba
Ed Wood
Nigromante
El facha catalán
DoginthePark
scabbed wings
Rizzy
Oberyn
Breath
jonikk
mardigross
Dee-Dee
eskoriez
R'as Kal Bhul
candymanray
Lorenzombie
Moltisanti
marcos0024
vernset
Axlferrari
c.cornellwhiteduke
romuloyeah
Koyote
Lazaretto
lacan
rockero deprimido
TheRover
caponeslashdot
Adso
Drakixx
PUMP
Caffeine
Godofredo
Perry go round
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
90 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
caponeslashdot escribió:Drakixx escribió:Y yo me pregunto, ¿cómo controlan eso?
Teniendo en cuenta que anunció públicamente que iba al concierto, y que además pagó mas de 2 mil pavos por la experiencia VIP deluxe, por lo que su nombre estaba en una lista, se puede entender que Fernando haya sido capaz.
Ahí sí pero en cualquier otro concierto con una entrada normal comprada vía internet...
Drakixx- Mensajes : 21877
Para que le tengais identificado. Este idiota es el que se encarga de borrar los conciertos de GNR en Youtube y demas sitios.
Y el otro, por si habia duda, es duff.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:
Para que le tengais identificado. Este idiota es el que se encarga de borrar los conciertos de GNR en Youtube y demas sitios.
Ohhh. Qué andrógino. Con un par de copas podría engañarme para que le reventara el culo.
Godofredo- Mensajes : 145916
Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:
Ohhh. Qué andrógino. Con un par de copas podría engañarme para que le reventara el culo.
Por el día es así, pero por la noche es Melissa.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Y por qué se dedica este muchachote a tocar los cojones de semejante manera?
Space Captain- Mensajes : 3731
El funcionario y el pecholata. No entiendo los motivos para que los estén borrando, estas cosas me tocan bastante los cojones. O sea, qué mierda de integridad tienes para que te moleste que la gente suba vídeos de los conciertos.
Godofredo escribió:El negocio, amigos.
Cuando tienes la pasta suficiente para vivir unas cuantas vidas no deberían importarte este tipo de cosas. Para sacar material nuevo no se dan tanta prisa los hijos de puta.
Drakixx escribió:Godofredo escribió:El negocio, amigos.
Cuando tienes la pasta suficiente para vivir unas cuantas vidas no deberían importarte este tipo de cosas. Para sacar material nuevo no se dan tanta prisa los hijos de puta.
La pasta es como el jaco, más tienes, más quieres.
Es que nadie va a decir nada de la camiseta? En mi mundo ideal este tio era sodomizado por 4 enfermos de sida y arrojado a cerdos hambrientos, Y no por borrar youtubes, sino por esa puta camiseta.
Y duff debería hacer tres cosas, la primera no dejarse fotografiar con semejante personaje.
La segunda, dejarle el Tim, el let it be o el please to meet You.
Y la tercera, abofetear a semejante eunuco que seguro que sabe quién es dj asbha, puesto que parece un minihusky
Y duff debería hacer tres cosas, la primera no dejarse fotografiar con semejante personaje.
Y la tercera, abofetear a semejante eunuco que seguro que sabe quién es dj asbha, puesto que parece un minihusky
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
El que los borra es idiota del lado de Duff me ha parecido entender. Tiene algun vinculo con la banda? Por que perece que lo unico que tiene es una orden de alejamiento.Drakixx escribió:El funcionario y el pecholata. No entiendo los motivos para que los estén borrando, estas cosas me tocan bastante los cojones. O sea, qué mierda de integridad tienes para que te moleste que la gente suba vídeos de los conciertos.
el xavea e`lamoto escribió:Es que nadie va a decir nada de la camiseta? En mi mundo ideal este tio era sodomizado por 4 enfermos de sida y arrojado a cerdos hambrientos, Y no por borrar youtubes, sino por esa puta camiseta.
el elemento ese es Walker.
si veis el video del Rock Am Ring, le dedican al principio unas lindas palabras y cuentan la historia.
En resumen, es un psycho, que hace reclamaciones de copyright, según el, en nombre de Team Brazil.
El tema es que Team Brazil está informado y ni confirma ni desmiente pero no hace nada, por lo que se cree que utilizan a este elemento y a otro chalado como peones.
Pero a su vez, también acumula material pero no para compartir. estuvo implicado en el filtrado de los 19 CDs en parte. Era parte del la comitiva que viajo a por los discos.
Filtro alguno de los temas sueltos al principio, con su seña de identidad, en baja calidad y metiendo algun corte en el audio para divertirse. Lo dicho. un psycho.
si veis el video del Rock Am Ring, le dedican al principio unas lindas palabras y cuentan la historia.
En resumen, es un psycho, que hace reclamaciones de copyright, según el, en nombre de Team Brazil.
El tema es que Team Brazil está informado y ni confirma ni desmiente pero no hace nada, por lo que se cree que utilizan a este elemento y a otro chalado como peones.
Pero a su vez, también acumula material pero no para compartir. estuvo implicado en el filtrado de los 19 CDs en parte. Era parte del la comitiva que viajo a por los discos.
Filtro alguno de los temas sueltos al principio, con su seña de identidad, en baja calidad y metiendo algun corte en el audio para divertirse. Lo dicho. un psycho.
La culpa no es suya, es del que lo pone.
Perry go round- Mensajes : 22752
Un ser despreciable al parecer.
Eso de hacer acopio de material y denunciar o poner trabas por medio de chivatazos a otros que pretenden hacer lo mismo es de lo más rastrero.
Demuestra que poco más tiene que ofrecer en la vida.
Eso de hacer acopio de material y denunciar o poner trabas por medio de chivatazos a otros que pretenden hacer lo mismo es de lo más rastrero.
Demuestra que poco más tiene que ofrecer en la vida.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Apuesto a que beta le deja correrse encima.
Yo que se, si no tiene otra cosa que le motive en la vida...
Y el stinson ese, ni puta idea, imagino que un mercenario de la epoca oscura.
Que haga lo que le de la gana, mientras no se le crucen los cables y se compre una automatica..
Y el stinson ese, ni puta idea, imagino que un mercenario de la epoca oscura.
Que haga lo que le de la gana, mientras no se le crucen los cables y se compre una automatica..
rockero deprimido- Mensajes : 9582
pajillero-ostiableel xavea e`lamoto escribió:Es nadie va a decir nada de la camiseta? En mi mundo ideal este tio era sodomizado por 4 enfermos de sida y arrojado a cerdos hambrientos, Y no por borrar youtubes, sino por esa puta camiseta.
eskoriez- Mensajes : 28400
caponeslashdot escribió:el elemento ese es Walker.
El universo Guns no puede ser más delirante.
Perry go round escribió:La culpa no es suya, es del que lo pone.
Así es
DumDumBoy- Mensajes : 17267
La noticia es que han tocado "Locomotive" en vivo que hacía como 20 años que no lo hacian.
En Noviembre acaba en el tour en Las Vegas , ya queda menos para que salga a la luz el material nuevo(supongo).
En Noviembre acaba en el tour en Las Vegas , ya queda menos para que salga a la luz el material nuevo(supongo).
inmortus- Mensajes : 639
Como salgan a la luz los famosos mails de AXL hackeados, con su autobiografía incluida, puede ser la hecatombe total jajaja
ion- Mensajes : 11947
Parece que hay una parte de esos correos que ha salido a la luz estos dias.
Una especie de guion del video de Better que podria haber sido.
No me cabe en la cabeza que alguien se invente esto ahora a estas alturas, asi que yo diria que es real y muestra de que esos correos van a ver la luz pronto.
Lo que son correos mas personales, lo veo bastante peligroso.
Una especie de guion del video de Better que podria haber sido.
No me cabe en la cabeza que alguien se invente esto ahora a estas alturas, asi que yo diria que es real y muestra de que esos correos van a ver la luz pronto.
Lo que son correos mas personales, lo veo bastante peligroso.
Última edición por caponeslashdot el Jue 10 Oct 2019 - 12:58, editado 1 vez
Me imagino que Team Brazil sabe perfectamente que esos correos están en manos potencialmente peligrosas. Algo harán, no es lo mismo que filtrar música.
El del vídeo de Better me llegó ayer también si...
El del vídeo de Better me llegó ayer también si...
ion- Mensajes : 11947
Pues la idea para el vídeo de Better era cojonuda ¿eh?
vernset- Mensajes : 1807
De todo el material de MSL lo que más me interesa son los correos a Finck, Bucket, Tommy y Dj AShba.
vernset- Mensajes : 1807
Pues si, y better es un temazovernset escribió:Pues la idea para el vídeo de Better era cojonuda ¿eh?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Acaban de anunciar tour 2020 Sudamerica, primavera.
Lol Alex
Guys, holy shit. This is ridiculously bad. He is very fat, out of breath, and messing up with lyrics.
This is near RIR2011 level but without raincoat and bumblecuck
Lógico que Slash haya vuelto a caer en la bebida.
Va por dias....
Además de Mickey hay síntomas de pato Donald.
Está claro que el problema de Axl es que está gordo. Estar gordo jode todo lo demás. Si no estuviese gordo, todo lo demás se le perdonaría. Si estuviese delgado, importaría poco que cantase más o menos. Si lo viesemos corriendo como un galgo y bailando como una gacela, como si fuese un Mick Jagger, un Steven Tyler, un David Lee Roth, un Iggy Pop o un Michael Monroe, todo lo demás importaría poco.
El mejor ejemplo es David Lee Roth, porque es al que más se le nota que ha perdido la voz, y el pelo. Pero el cabrón está como un puto figurín, delgado y fibroso, y hace difícil que nadie pueda ridiculizarle.
Si Axl estuviese delgado y fibroso, corriendo y bailando, otro gallo nos cantaría. Pero Axl en vez de estar en el grupo de Mick Jagger, Steven Tyler, Iggy Pop o Diamon Dave, pues está en el grupo de Vince Neil. Gordo y sin aliento. Y es fácil criticarle por ello. Hay mucha gente que se las lleva guardando 30 años.
El mejor ejemplo es David Lee Roth, porque es al que más se le nota que ha perdido la voz, y el pelo. Pero el cabrón está como un puto figurín, delgado y fibroso, y hace difícil que nadie pueda ridiculizarle.
Si Axl estuviese delgado y fibroso, corriendo y bailando, otro gallo nos cantaría. Pero Axl en vez de estar en el grupo de Mick Jagger, Steven Tyler, Iggy Pop o Diamon Dave, pues está en el grupo de Vince Neil. Gordo y sin aliento. Y es fácil criticarle por ello. Hay mucha gente que se las lleva guardando 30 años.
Qué pena ver a Axl en estas condiciones. Dan ganas de llorar joder. Y el problema es que conociéndolo esto no tiene vuelta atrás. Es más, irá a peor. Slash bebiendo y Duff no tardará, es para eso.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Perry go round escribió:Está claro que el problema de Axl es que está gordo. Estar gordo jode todo lo demás. Si no estuviese gordo, todo lo demás se le perdonaría. Si estuviese delgado, importaría poco que cantase más o menos. Si lo viesemos corriendo como un galgo y bailando como una gacela, como si fuese un Mick Jagger, un Steven Tyler, un David Lee Roth, un Iggy Pop o un Michael Monroe, todo lo demás importaría poco.
Es obvio que Axl, que además es un atleta natural y podría transformar su cuerpo en un año por completo, ni entiende la palabra "deporte",, y está tirando piedras contra su propio tejado con su dejadez. Pero no perdamos de vista lo que es cantar un tema de los Stones o Iggy y uno de los Guns o, en el caso de Monroe, cubrir un escenario de club hora y veinte, con respecto a tener que estar en todas partes en uno de estadio de fútbol dos y media. Dejando a un lado lo increíblemente exigente de su repertorio en lo vocal, en cuanto a potencia exigida y registro gigante, Axl siempre ha metido mucha palabra en sus temas, incluso en la época Chinese. Es diez veces más difícil lo que hace Axl , desde un puro punto de vista atlético y aeróbico, que lo que hace Jagger, por mucho que pese treinta kilos y quede más llamativo. Tú le pides a Jagger que cante con la furia con la que canta Axl un repertorio sin tirar de coros, yendo a tope en cada chillido y sin cortar palabras o frases enteras, sin retocar la melodía para convertirla casi en un discurso, y antes de tres conciertos está fuera de combate.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Tienes razón pero por eso debería estar mejor preparado. Es como preparar una carrera de 10k cuando por delante tienes un maratón.
Más complicado lo tenía Chris Cornell para parecerse a sí mismo, ojo. Y precisamente, si tus canciones son más exigentes, pues tendrás que cuidarte más, no menos, para poder hacerles justicia. Si tienes un repertorio exigente y físicamente estás mal, pues no vas a ser capaz de hacerle justicia.
Recordemos que Mick Jagger tiene 76 años, Iggy 72, Tyler 71. Son MUCHO más mayores que Axl. Y al que da pena ver es a Axl. Joder, quítale a cualquiera de ellos 15 años de encima y ponlos al lado de Axl.
Y realmente los Shows de Guns & Roses precisamente el problema que tienen es que duran demasiado. Si hiciesen conciertos de máximo 2 horas, pero con menos relleno innecesario, creo que todos saldrían ganando.
Recordemos que Mick Jagger tiene 76 años, Iggy 72, Tyler 71. Son MUCHO más mayores que Axl. Y al que da pena ver es a Axl. Joder, quítale a cualquiera de ellos 15 años de encima y ponlos al lado de Axl.
Y realmente los Shows de Guns & Roses precisamente el problema que tienen es que duran demasiado. Si hiciesen conciertos de máximo 2 horas, pero con menos relleno innecesario, creo que todos saldrían ganando.
Los dos tenéis razón.
Edito: los tres tenéis razón.
Edito: los tres tenéis razón.
Voy a poner un vídeo de Mick Jagger actuando con 56 años (el año 2000 no giraron) y otro de Steven Tyler cuando tenía 57 (la edad actual de Axl).
Y está claro que el cuerpo de cada cual es diferente y no todo el mundo puede estar igual. Pero a continuación voy a poner un vídeo de Mick Jagger de este año, entrenándose 1 mes después de ser operado del corazón y otro de Steven Tyler, también de este año, entrenandose en el backstage. Alguien se imagina a Axl haciendo algo de eso? Yo creo que el "problema" de Axl es que se la suda todo, incluído él mismo.
Y está claro que el cuerpo de cada cual es diferente y no todo el mundo puede estar igual. Pero a continuación voy a poner un vídeo de Mick Jagger de este año, entrenándose 1 mes después de ser operado del corazón y otro de Steven Tyler, también de este año, entrenandose en el backstage. Alguien se imagina a Axl haciendo algo de eso? Yo creo que el "problema" de Axl es que se la suda todo, incluído él mismo.
Perry go round escribió:Voy a poner un vídeo de Mick Jagger actuando con 56 años (el año 2000 no giraron) y otro de Steven Tyler cuando tenía 57 (la edad actual de Axl).
Es para flipar, lo de Tyler en relación física, entrega y exigencia vocal es el frontman definitivo de toda la puta historia, así de claro.
Lo de Tyler es la hostia sin duda. Pocos han llegado a su edad así, es que me cuesta encontrar un ejemplo similar.
Que no cante bien no es cuestión de estar gordo.
Ese sobrepeso refleja una dejadez en todo, como persona y repercute en todo lo demás.
Jagger es el mejor frontman de la historia.
Mis dos bandas son u2 y GnR, y desde hace 20 años tengo una relación amor/odio con Axl.
Sin duda es un mito, sin duda pasará a la historia, pero es de esas personas que ha tenido muchisima suerte en la vida artistica, algo necesario en la vida.
Esfuerzo 0
Humildad 0
Y cuando llega una edad en la que el cuerpo se deteriora, hay que cuidarse.
Creo que la única persona que le cantó las 40, y no le bailó el agua por miedo, fué Sorum cuando casi le calienta el lomo en Alemania.
Menos miedo y 4 ostias a tiempo
Ese sobrepeso refleja una dejadez en todo, como persona y repercute en todo lo demás.
Jagger es el mejor frontman de la historia.
Mis dos bandas son u2 y GnR, y desde hace 20 años tengo una relación amor/odio con Axl.
Sin duda es un mito, sin duda pasará a la historia, pero es de esas personas que ha tenido muchisima suerte en la vida artistica, algo necesario en la vida.
Esfuerzo 0
Humildad 0
Y cuando llega una edad en la que el cuerpo se deteriora, hay que cuidarse.
Creo que la única persona que le cantó las 40, y no le bailó el agua por miedo, fué Sorum cuando casi le calienta el lomo en Alemania.
rockero deprimido escribió:
Que pasó ahí?
Space Captain- Mensajes : 3731
En uno de sus momentos de diva, llegaba 2 horas tarde a los conciertos.Space Captain escribió:rockero deprimido escribió:
Que pasó ahí?
Creo que en Alemania la gente empezo a calentarse y la banda aún mas.Y como ninguno tenia cojones para cantarle las 40, ese dia, tal como llegó la diva, Matt fué directito a zumbarle y le agarró de la pechera, los tuvieron que separar.
Si el segundo dia que hizo eso le hubiesen dado unas buenas ostias, se le habrian bajado los humos
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.