Axl reparte amor
+86
colorista
Starsailor
tylerose
metalbert
Sugar Bug
total_13
cantrell
Yomis
Ciclóncósmico
malik
corleone94
Justin Case
SleazeGirl
Humpty Dumpty
Blas
Jesse James
Roy Batty
Shiro_himura
wakam
Evolardo
Drazen
Mr.lip
Chenel
Melizzy
Mcbein
Goletti
borope
Intruder
I Sold My Soul Monster
Jano
wallander
káiser
Fantomas
clashcityrockers
radiorag
modes garcia
Chris Peterson
Inútil
inmortus
Edko Fuzz
Pubilla
kronico
ion
Space Captain
5150van
gavitana
javi clemente
Vampa
Pearcy
efecto diablo
miguelcordoba
Ed Wood
Nigromante
El facha catalán
DoginthePark
scabbed wings
Rizzy
Oberyn
Breath
jonikk
mardigross
Dee-Dee
eskoriez
R'as Kal Bhul
candymanray
Lorenzombie
Moltisanti
marcos0024
vernset
Axlferrari
c.cornellwhiteduke
romuloyeah
Koyote
Lazaretto
lacan
rockero deprimido
TheRover
caponeslashdot
Adso
Drakixx
PUMP
Caffeine
Godofredo
Perry go round
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
90 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Por eso Matt Sorum no forma parte de la "reunión" de GnR. Axl no lo despidió antes por no cabrear más a Slash y Duff.rockero deprimido escribió:En uno de sus momentos de diva, llegaba 2 horas tarde a los conciertos.Space Captain escribió:rockero deprimido escribió:
Creo que la única persona que le cantó las 40, y no le bailó el agua por miedo, fué Sorum cuando casi le calienta el lomo en Alemania.
Menos miedo y 4 ostias a tiempo
Que pasó ahí?
Creo que en Alemania la gente empezo a calentarse y la banda aún mas.Y como ninguno tenia cojones para cantarle las 40, ese dia, tal como llegó la diva, Matt fué directito a zumbarle y le agarró de la pechera, los tuvieron que separar.
Si el segundo dia que hizo eso le hubiesen dado unas buenas ostias, se le habrian bajado los humos
Perry go round- Mensajes : 22752
Todo lo que habéis dicho es verdad, pero esto mismo se leía el año pasado, y hace dos, y todos salimos de los conciertos extasiados y con la sonrisa de oreja a oreja
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Sorum, es un bocazas, siempre lo ha sido y pese a respetar su impecable trabajo en los use your illusions y beyond good and evil, no puedo dejar de pensar que es un gilipollas igual o tanto más que Axl. Y Weiland ya se lo dijo en vida, que qué cojones se pensaba que en 30 años de carrera su única banda como miembro fundador fue velvet revolver para andar opinando de los demás, sobre todo cuando se agrió la relación entre ambos al encontrar Weiland a Sorum con 3 niñas después del show, cosa que a matt no le pareció muy bien y empezó a llamarlo drogata en la prensa.
A parte que con Axl siempre ha estado muy resentido, empezando con lo de Huge, luego haciendo declaraciones en los 00s sobre axl y comparando a guns con los beattles y muchas más desbarradas del cocainómano violaniñas.
No me cae bien, y tengo la impresión de que si Axl se hubiese mostrado débil, a matt sorum le habría faltado tiempo para ponerse más chulo que un ocho con Axl y más sabiendo el vacío que podían hacerle entre duff, slash y él a Axl.
A parte que con Axl siempre ha estado muy resentido, empezando con lo de Huge, luego haciendo declaraciones en los 00s sobre axl y comparando a guns con los beattles y muchas más desbarradas del cocainómano violaniñas.
No me cae bien, y tengo la impresión de que si Axl se hubiese mostrado débil, a matt sorum le habría faltado tiempo para ponerse más chulo que un ocho con Axl y más sabiendo el vacío que podían hacerle entre duff, slash y él a Axl.
TheRover- Mensajes : 6189
Good news !!!!!!!!!
Atlas has re-recorded vocals and the Slash version is not a snooze fest !!!!!!
Honestly Guys Axl sounds great in studio no Mickey or clean voice bull shit no lazy Axl !
My fan boy self is super excited !
Hardschool also has new vocals and lyrics added.
plus duff has killer base on it and frank drums are cool
one last bit of cool shit Seven is in the league of Coma and Estranged.
this comes from a source who has never fucked me or been wrong!!!!!!!
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28215-stuff-you-don%E2%80%99t-know/?do=findComment&comment=436246
Honestly Guys Axl sounds great in studio no Mickey or clean voice bull shit no lazy Axl !
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28215-stuff-you-don%E2%80%99t-know/?do=findComment&comment=436246
Perry go round escribió:V
Lo único que espero al ver este vídeo es que Steve no tenga que luchar nunca por su vida a ostias
Ed Wood- Mensajes : 11022
Yo creo que ganaría a la mitad del foro
Perry go round escribió:Yo creo que ganaría a la mitad del foro
Bueno, no hace mucho tuvo una recaída, así que no daría un duro por los hermanos tóxicos, es más, siempre he pensado que si tyler sigue cantando así, es porque no ha parado de cantar nunca y axl... ejem, no ha parado de beber y tragar.
Perry go round escribió:Yo creo que ganaría a la mitad del foro
Me recuerda a cuando Johnny Knoxville se puso los guantes para boxear, bueno, para recibir unas ostias del bruto de Jellybean no sé qué más, un boxeador profesional
Hombre, en el foro no creo que la mitad sean boxeadores pro precisamente. Me imagino que el nivel del foro se asemeja más al de Axl. Y a Axl a día de hoy le daría unas hostias cualquiera. Bajito, gordo, fondón y sin aliento. De joven estaba zumbado y eléctrico, pero hoy en día, si intentase repetir lo de St Louis, primero que seguramente caería antes de llegar al foso, y su única opción de victoria sería por aplastamiento
Ah pues yo creo que ahora repartiria mejores galletas, mas contundentes.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Perry go round escribió:Hombre, en el foro no creo que la mitad sean boxeadores pro precisamente. Me imagino que el nivel del foro se asemeja más al de Axl. Y a Axl a día de hoy le daría unas hostias cualquiera. Bajito, gordo, fondón y sin aliento. De joven estaba zumbado y eléctrico, pero hoy en día, si intentase repetir lo de St Louis, primero que seguramente caería antes de llegar al foso, y su única opción de victoria sería por aplastamiento
No, lo decía por el aspecto desamparado de Steve con los guantes, similar al del pobre Knoxville
Y sí, Axl es bajito, gordo, fondón, pero ¿sin aliento? Es a lo que me refería antes: lo que hace en el escenario, cantar uno de los repertorios más exigentes de la historia, moviéndose todavía mucho, con casi sesenta años, durante dos horas y media, sin hacer deporte, comiendo mierda, psicofármacos, coca probablemente, bebiendo, más las juergas con tías entre shows, más los viajes agotadores, etc., no es de un tío sin aliento. Más bien es de un absoluto extraterrestre, un espécimen físico único. Que podría estar todavía mucho mejor si quisiese, sí, pero sigue siendo brutal lo que hace, por mucho que deseemos su mejor versión, que parece no estar dispuesto a dar.
Ed Wood escribió:Perry go round escribió:Hombre, en el foro no creo que la mitad sean boxeadores pro precisamente. Me imagino que el nivel del foro se asemeja más al de Axl. Y a Axl a día de hoy le daría unas hostias cualquiera. Bajito, gordo, fondón y sin aliento. De joven estaba zumbado y eléctrico, pero hoy en día, si intentase repetir lo de St Louis, primero que seguramente caería antes de llegar al foso, y su única opción de victoria sería por aplastamiento
No, lo decía por el aspecto desamparado de Steve con los guantes, similar al del pobre Knoxville
Y sí, Axl es bajito, gordo, fondón, pero ¿sin aliento? Es a lo que me refería antes: lo que hace en el escenario, cantar uno de los repertorios más exigentes de la historia, moviéndose todavía mucho, con casi sesenta años, durante dos horas y media, sin hacer deporte, comiendo mierda, psicofármacos, coca probablemente, bebiendo, más las juergas con tías entre shows, más los viajes agotadores, etc., no es de un tío sin aliento. Más bien es de un absoluto extraterrestre, un espécimen físico único. Que podría estar todavía mucho mejor si quisiese, sí, pero sigue siendo brutal lo que hace, por mucho que deseemos su mejor versión, que parece no estar dispuesto a dar.
Axl ya no se mete coca, o que alguien vuelva a contar aquella historia del "-come on pedrow".
A ver, que no es un morbido.
Lo que sorprende es ver que ha engordado en 10 años 20 kilos, pero algún entrenamiento debe hacer, sino no aguanta 3 horas y media cantando.
Pero dieta obviamente se la pasa por el forro.
Eso y la medicación que tome, que esas mierdas engordan.
De verdad, que sea un pancetas me es secundario, es lo que significa trasladado a la voz, que se cuida una mierda.
No entiendo como ha podido empalmar gira ac dc, gira gnr.
Lo que sorprende es ver que ha engordado en 10 años 20 kilos, pero algún entrenamiento debe hacer, sino no aguanta 3 horas y media cantando.
Pero dieta obviamente se la pasa por el forro.
Eso y la medicación que tome, que esas mierdas engordan.
De verdad, que sea un pancetas me es secundario, es lo que significa trasladado a la voz, que se cuida una mierda.
No entiendo como ha podido empalmar gira ac dc, gira gnr.
rockero deprimido escribió:
.
Yo creo que en general se está cometiendo un error (y yo también lo hago a veces) con la relación entre forma física o aspecto físico y voz.
Yo deseo, por respeto a su historia gloriosa y a mi recuerdo emocional, que se ponga un poco las pilas estéticamente, pero lo cierto es que el cabrón YA aguanta tours faraónicos, y raramente se asfixia. Mickey y helio no son consecuencia de los kilos, sino de haber jodido el registro medio/alto. Es interior. Cuerdas vocales. Y si metes a Axl en un gimnasio un año, volverá con un aspecto que me encantará ver, y tendrá (aún) más explosividad escénica y transmitirá (todavía) más, pero volverá a dar pena en "Sweet Child o´Mine" y volverá a ser Dios en la Tierra en "Nightrain", o "Shadow of...", o en el 100 % del repertorio Axl/Dc.
Seguramente tengas razón. Pero ojo, que a veces se queda sin aire, y si estás en mejor forma física, el cuerpo administra mejor el oxígeno y puedes cantar un poco mejor.Ed Wood escribió:rockero deprimido escribió:
.
Yo creo que en general se está cometiendo un error (y yo también lo hago a veces) con la relación entre forma física o aspecto físico y voz.
Yo deseo, por respeto a su historia gloriosa y a mi recuerdo emocional, que se ponga un poco las pilas estéticamente, pero lo cierto es que el cabrón YA aguanta tours faraónicos, y raramente se asfixia. Mickey y helio no son consecuencia de los kilos, sino de haber jodido el registro medio/alto. Es interior. Cuerdas vocales. Y si metes a Axl en un gimnasio un año, volverá con un aspecto que me encantará ver, y tendrá (aún) más explosividad escénica y transmitirá (todavía) más, pero volverá a dar pena en "Sweet Child o´Mine" y volverá a ser Dios en la Tierra en "Nightrain", o "Shadow of...", o en el 100 % del repertorio Axl/Dc.
Axlferrari escribió:Good news !!!!!!!!!
Efectivamente, se viene algo grande.
Habemus disco en 6 meses
Y esta información si que la pone durísima
ion- Mensajes : 11947
O esto sale pronto o me tienen que drenar el pitoion escribió:Axlferrari escribió:Good news !!!!!!!!!
Habemus disco en 6 meses
Vamos....ese retraso de 25 años ..a grabar como cabrones o no suelto pasta para proximas giras.
GUNS N’ ROSES vuelven a Sudamérica para encabezar el festival Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil. El primero y el segundo se celebrarán entre los días 27 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago de Chile y en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires. El tercero tendrá lugar entre los días 3 y 5 de abril en el Autódromo de Interlagos en Sao Paulo, Brasil.
modes garcia- Mensajes : 36698
Otra vez cayó Locomotive.
A ver si poco a poco va cayendo algún tema más de los que tienen en la recámara.
A ver si poco a poco va cayendo algún tema más de los que tienen en la recámara.
romuloyeah- Mensajes : 4990
No les streses.
Yo en esa foto veo gimnasio, hay panza, pero brazos fibrados.
Yo en esa foto veo gimnasio, hay panza, pero brazos fibrados.
Si hacéis memoria, cuando Rock in Nunchacos circa 2001, Axl pasó la mañana post concierto en la piscina del hotel charlando con fans. Los allí presentes dijeron que Axl estuvo muy relajado y que se endiñó un par de hamburguesas. También se dijo que se le vió con el guardaespaldas haciendo pesas en el gimnasio como un puto loco.
Y ese cuerpo es exactamente el de un pavo que intenta eliminar las hamburguesas que se enchufa a base de levantar pesas.
Pero cardio, el hijo de puta, poquito. Y claro...
A fin de cuentas Axl ha acabado pareciéndose a su madre brasileña.
Y ese cuerpo es exactamente el de un pavo que intenta eliminar las hamburguesas que se enchufa a base de levantar pesas.
vernset- Mensajes : 1807
probad a buscar "mamá Fratelli" en google.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:probad a buscar "mamá Fratelli" en google.
Drakixx- Mensajes : 21877
caponeslashdot escribió:probad a buscar "mamá Fratelli" en google.
vernset escribió:Si hacéis memoria, cuando Rock in Nunchacos circa 2001, Axl pasó la mañana post concierto en la piscina del hotel charlando con fans. Los allí presentes dijeron que Axl estuvo muy relajado y que se endiñó un par de hamburguesas. También se dijo que se le vió con el guardaespaldas haciendo pesas en el gimnasio como un puto loco.
Ponle la jamburguesa colgada en la cinta de correr con un palo umy una cuerda, ya verás como corre el joputa.
Lo que siempre me ha querido sonar que no podía fumar subido en la cinta de correr o lo he soñado?
ion escribió:Axlferrari escribió:Good news !!!!!!!!!
Habemus disco en 6 meses
¿Disco, o EP?
Moltisanti- Mensajes : 48182
EP en Marzo
Atlas
Better con la intro nueva
Cover de T Rex
Y DVD NITL Live
En noviembre del año que viene disco nuevo de 12-14 temas.
Ahora mismo hay pavor en Team Brazil a que se filtren los correos de Axl a Bucket, Tommy, Robin y co. y que ponga en peligro la reunión porque entre los emails está el borrador de bio de Axl en la que pone a todos finos de cojones.
Si se filtra estaremos en el mejor momento de los GNR desde 2018.
Atlas
Cover de T Rex
Y DVD NITL Live
Ahora mismo hay pavor en Team Brazil a que se filtren los correos de Axl a Bucket, Tommy, Robin y co. y que ponga en peligro la reunión porque entre los emails está el borrador de bio de Axl en la que pone a todos finos de cojones.
vernset escribió:EP en Marzo
Atlas
Cover de T Rex
¿Tres temas? A cualquier cosa llaman EP hoy día.
Mola que vuelvan, pero no se a qué viene regrabar Better.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Pero por ahí arriba veo que también hablan de Hardshool. Igual también entra.
Drakixx- Mensajes : 21877
vernset escribió:
Si se filtra estaremos en el mejor momento de los GNR desde20181991.
asi mejor
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Yo quiero sangre.
Y que sigan.
Osea, 1 cancion nueva en el ep y disco en nov 2020.
Pues que sigan, que me hace ilusión.
Y que sigan.
Esto que digo yo que de videoclips tal y como están las panzas y patios nos olvidamos, no?
PUMP escribió:Esto que digo yo que de videoclips tal y como están las panzas y patios nos olvidamos, no?
Recuerdo que una protagonista de la serie "El mentalista" quedó gigantesca tras un embarazo, y se pasó toda la temporada siguiente sentada tras una mesa y ordenador. Tal vez pueda funcionar en videoclip con Slash y Axl, mientras que Fortus y Duff se pasean por delante de la mesa sin camiseta sin motivo aparente, y sin direccion concreta, hablando de sus cosas
según brashky, ambos están hechos, no se a que viene esperar un año, y más cuando todo puede estallar en cualquier momento. Lo del ep este noviembre y disco en marzo mola másrockero deprimido escribió:Yo quiero sangre.
Y que sigan.
Atlas
Cover de T Rex
Y DVD NITL Live
no creo que fuese posible liberar la biografía de fatxl normalmente los correos tienen un límite de 7 a 10 mb por correo, el resto suele marcarse como spam. Y no creo que una biografía de axl quepa como mínimo en 100kg, ops perdón, 100mb.
Dudo bastante q el disco nuevo sea más interesante q la autobiografía incomprensible de Axl. Si hay q elegir... Creo q prefiero leer.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Ed Wood escribió:PUMP escribió:Esto que digo yo que de videoclips tal y como están las panzas y patios nos olvidamos, no?
Recuerdo que una protagonista de la serie "El mentalista" quedó gigantesca tras un embarazo, y se pasó toda la temporada siguiente sentada tras una mesa y ordenador. Tal vez pueda funcionar en videoclip con Slash y Axl, mientras que Fortus y Duff se pasean por delante de la mesa sin camiseta sin motivo aparente, y sin direccion concreta, hablando de sus cosas
Que vuelva el trono jodepiernas ya!!!
Grohl cabrón devuelve el sillón!!!
caponeslashdot escribió:vernset escribió:
Si se filtra estaremos en el mejor momento de los GNR desde20181991.
asi mejor
Quería poner 2008
Una bio de Axl es lo mas deseado, el santo grial, pero a dia de hoy, se morderia la lengua.
Enlace del Rock am ring 2006 a 1080 en el facebook de guns n roses españa. Para el que no lo haya pillado de youtube en su momento.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Atlas
Cover de T Rex
Y DVD NITL Live
¿Y entonces dónde se encuadra esto? ¿Entre marzo y noviembre tenemos todo?
"Atlas has re-recorded vocals and the Slash version is not a snooze fest !!!!!!
one last bit of cool shit Seven is in the league of Coma and Estranged."
Moltisanti- Mensajes : 48182
1000 millones de reproducciones.
radiorag- Mensajes : 4690
Le queda un poquito para llegar a los 6 billones de subnormales/las de "despacito"
radiorag escribió:
1000 millones de reproducciones.
¿Cómo funciona la monetización de las páginas de youtube? ¿Es correcto lo que creo recordar, que por cada 1000 visitas youtube paga un euro al propietario de la página?
Primer video de los 80 en llegar a esa cifra, ojo.
La década del videoclip y Michael Jackson.
Última edición por Lazaretto el Miér 16 Oct 2019 - 11:39, editado 1 vez
Lazaretto- Mensajes : 18171
Les llegan a decir cuando grabaron ese videoclip lo que les tenia la vida preparado por delante....
Desde luego, cuando un proyecto de un grupo pega un petardazo a ese nivel, debe ser subir a una nube y no bajar en la vida.
También os digo, que ese, ese justo momento, es cuando los grupos empiezan a resquebrajarse.
Desde luego, cuando un proyecto de un grupo pega un petardazo a ese nivel, debe ser subir a una nube y no bajar en la vida.
También os digo, que ese, ese justo momento, es cuando los grupos empiezan a resquebrajarse.
rockero deprimido escribió:Les llegan a decir cuando grabaron ese videoclip lo que les tenia la vida preparado por delante....
Una nube de mierda, todo hay que decirlo. Al menos en este caso
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Lazaretto escribió:Primer video de los 80 en llegar a esa cifra, ojo.
Pero si Thriller tiene 6 billones...
DumDumBoy- Mensajes : 17267
DumDumBoy escribió:Lazaretto escribió:Primer video de los 80 en llegar a esa cifra, ojo.
Pero si Thriller tiene 6 billones...
620 millones.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.