Axl reparte amor
+86
colorista
Starsailor
tylerose
metalbert
Sugar Bug
total_13
cantrell
Yomis
Ciclóncósmico
malik
corleone94
Justin Case
SleazeGirl
Humpty Dumpty
Blas
Jesse James
Roy Batty
Shiro_himura
wakam
Evolardo
Drazen
Mr.lip
Chenel
Melizzy
Mcbein
Goletti
borope
Intruder
I Sold My Soul Monster
Jano
wallander
káiser
Fantomas
clashcityrockers
radiorag
modes garcia
Chris Peterson
Inútil
inmortus
Edko Fuzz
Pubilla
kronico
ion
Space Captain
5150van
gavitana
javi clemente
Vampa
Pearcy
efecto diablo
miguelcordoba
Ed Wood
Nigromante
El facha catalán
DoginthePark
scabbed wings
Rizzy
Oberyn
Breath
jonikk
mardigross
Dee-Dee
eskoriez
R'as Kal Bhul
candymanray
Lorenzombie
Moltisanti
marcos0024
vernset
Axlferrari
c.cornellwhiteduke
romuloyeah
Koyote
Lazaretto
lacan
rockero deprimido
TheRover
caponeslashdot
Adso
Drakixx
PUMP
Caffeine
Godofredo
Perry go round
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
90 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Yo pillaré las del quinto coño, espero que hayan
Yomis- Mensajes : 37833
Koyote escribió:scabbed wings escribió:Koyote escribió:Yo vuelvo, en Bilbo tenía el hombro jodido y no pude echarme una mísera cerveza para ver a la primera banda que me voló la cabeza. Me toca una buena farra para compensar. Y eso que Sevilla nos pilla un poco a desmano pero vaya... estos viajes dan vidilla. Al menos la ida, la vuelta ya es otra historia.gavitana escribió:Qué plan al final? No va nadie aquí?
yo estoy en esas. En Bilbao estaba con antibioticos y no pude echar un misero trago al coleto. No se que hacer
Pues a darle caña qué ostias! Que aquí somos todos unos vinagres pero luego nos acabamos viniendo arriba!
Ahora... entre azkena, aerosmith demás polladas se va a quedar una cuesta de enero que va a parecer el Mont Ventoux
Añadele los deberes maritales y paternales y tienes la tormenta perfecta
scabbed wings- Mensajes : 11941
Qué se necesita para comprar ?( que tengo que pillar 4 entradas). Tarjeta de crédito y listo? Para decir el numero de delante y los tres traseros supongo y un mail no?. Por donde lo intento, tickesmaster, livenation o corteingles? No suelo comprar entradas por internet
Estoy en la tensa calma previa a la tormenta. En un año se me puede complicar todo. Así que este año voy por la vida con la mesura y madurez de cuando tenía 15 años. Toca aprovechar!scabbed wings escribió:Koyote escribió:scabbed wings escribió:Koyote escribió:Yo vuelvo, en Bilbo tenía el hombro jodido y no pude echarme una mísera cerveza para ver a la primera banda que me voló la cabeza. Me toca una buena farra para compensar. Y eso que Sevilla nos pilla un poco a desmano pero vaya... estos viajes dan vidilla. Al menos la ida, la vuelta ya es otra historia.gavitana escribió:Qué plan al final? No va nadie aquí?
yo estoy en esas. En Bilbao estaba con antibioticos y no pude echar un misero trago al coleto. No se que hacer
Pues a darle caña qué ostias! Que aquí somos todos unos vinagres pero luego nos acabamos viniendo arriba!
Ahora... entre azkena, aerosmith demás polladas se va a quedar una cuesta de enero que va a parecer el Mont Ventoux
Añadele los deberes maritales y paternales y tienes la tormenta perfecta
De todos modos, qué pasa con el tema de las entradas? Realmente se están vendiendo de puta madre o es que las sacan con cuentagotas?
Veo que no quedan de pista y me voy a cargar en todo... Y luego de reventa ya hay muchísimas por ahí danzando. Creo recordar que en Bilbao ocurrió algo similar, que parecía que se agotaban fijo y luego las regalaban con un pincho y una caña
Koyote- Mensajes : 1251
Salen hoy a las 10:00, lo de ayer y antesdeayer era preventa. Espero que queden la mayoría no?
yo estaría tranquilo Yomis,no creo que hagan sold out así como así, aunque el campo sea pequeño, en el caso del nightrain, podias comprar cualquier paquete vip, pero las entradas normales era en muy pocas zonas, asi que la mayoria estaran hoy a la venta.Yomis escribió:Salen hoy a las 10:00, lo de ayer y antesdeayer era preventa. Espero que queden la mayoría no?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Como molaría faith no more de teloneros jaajajaj
Habrá quedada forera para birra previa?
Bueno, entradas pilladas y alojamiento reservado!
Koyote- Mensajes : 1251
Éso digo yo. Hay teloneros? O Guns a pelo?el xavea e`lamoto escribió:Como molaría faith no more de teloneros jaajajaj
Yo las he pillado en el corte inglés.
Llegué y me dijeron que no había, y antes de irme, me llama la cajera y me dice que si, que acababan de liberar unas cuantas.
Al final, grada, un sitio que no me gusta, espero poder moverme por el estadio y buscar un sitio mejor.
Pista b, que era la que quería, no había ya, o eso ponía en la web del ECI
Llegué y me dijeron que no había, y antes de irme, me llama la cajera y me dice que si, que acababan de liberar unas cuantas.
Al final, grada, un sitio que no me gusta, espero poder moverme por el estadio y buscar un sitio mejor.
Pista b, que era la que quería, no había ya, o eso ponía en la web del ECI
malik- Mensajes : 499
En 1992 los teloneros en Sevilla fueron Soundgarden y Faith No More. En 2020, Leiva y Los Zigarros.
Adso- Mensajes : 33148
Ya no hay entradas?
Flipo. Que capacidad tiene el recinto?
La ultima vez, gira de reunión, Bilbao a medio gas y ahora que es gira sin disco nuevo ni nada, que se sepa, se pega la gente por la entradas.
Porque es fecha única o que?
Que borregos somos.
La ultima vez, gira de reunión, Bilbao a medio gas y ahora que es gira sin disco nuevo ni nada, que se sepa, se pega la gente por la entradas.
Que borregos somos.
romuloyeah- Mensajes : 4990
No me creo yo que no haya entradas ni harto vino.
Echaran culpa a que las webs se han colapsado o algo así
Echaran culpa a que las webs se han colapsado o algo así
romuloyeah escribió:Ya no hay entradas?
Que borregos somos.
Cultura rockera.
Godofredo- Mensajes : 145916
Unos Rival Sons veo yo, aunque tengo sueños húmedos con FNMAdso escribió:En 1992 los teloneros en Sevilla fueron Soundgarden y Faith No More. En 2020, Leiva y Los Zigarros.
Yo creo que están generando algo de expectación en modo "no hay entradas" pero me cuesta creer que sigan con la misma demanda de otros años.
Drakixx- Mensajes : 21877
Cuando se sabrá el telonero?
Pero vamos a ver, que ya no estamos a principios de lo noventa... A día de hoy FNM no van a telonear a nadie.malik escribió:Unos Rival Sons veo yo, aunque tengo sueños húmedos con FNMAdso escribió:En 1992 los teloneros en Sevilla fueron Soundgarden y Faith No More. En 2020, Leiva y Los Zigarros.
Oberyn- Mensajes : 8190
Joder, si son Rival Sons los vería con más ganas que a Axlmalik escribió:Unos Rival Sons veo yo, aunque tengo sueños húmedos con FNMAdso escribió:En 1992 los teloneros en Sevilla fueron Soundgarden y Faith No More. En 2020, Leiva y Los Zigarros.
Yomis escribió:Joder, si son Rival Sons los vería con más ganas que a Axlmalik escribió:Unos Rival Sons veo yo, aunque tengo sueños húmedos con FNMAdso escribió:En 1992 los teloneros en Sevilla fueron Soundgarden y Faith No More. En 2020, Leiva y Los Zigarros.
Es que me da a mí que la mayoría están más interesados en los teloneros que en Axl y cía . Y bueno, FNM de teloneros ni en los sueños más húmedos.
Donde sale lo del sold-out?romuloyeah escribió:Ya no hay entradas?
Que borregos somos.
Esto parece a punto de arrancar:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16630
Oberyn escribió:Pero vamos a ver, que ya no estamos a principios de lo noventa... A día de hoy FNM no van a telonear a nadie.malik escribió:Unos Rival Sons veo yo, aunque tengo sueños húmedos con FNMAdso escribió:En 1992 los teloneros en Sevilla fueron Soundgarden y Faith No More. En 2020, Leiva y Los Zigarros.
Estamos en época de ilusiones y de sueños, GRINCH!!
Tampoco me importaría una reunión de buenas noches rose para telonearlos, claro que entonces hubiese sacado el golden circle ese
Humpty Dumpty escribió:
Se le ve informado al bueno de Jonesy, han debido tocar juntos un millón de veces estos últimos años , tienen el mismo círculo de amigos y todavía va y le pregunta si esta con Snakepit. Va mirando la wikipedia en el móvil a ver que se le ocurre y las preguntas son a cual más sobada.
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Humpty Dumpty escribió:
Se le ve informado al bueno de Jonesy, han debido tocar juntos un millón de veces estos últimos años , tienen el mismo círculo de amigos y todavía va y le pregunta si esta con Snakepit. Va mirando la wikipedia en el móvil a ver que se le ocurre y las preguntas son a cual más sobada.
Ya decía yo que no lo veía por el programa últimamente y ese plano a oscuras me mosqueaba.
Después ya ha comentado que ¨ha estado muerto¨.
Al parecer le ha dado un patatazo severo y ahora la cosa tiene que ir más tranquila.
Un grande entre los grandes.
Última edición por Humpty Dumpty el Vie 20 Dic 2019 - 23:26, editado 1 vez
Humpty Dumpty- Mensajes : 16630
Ojo que 2020 será la TERCERA VEZ de Axl en Sevilla.
Adso- Mensajes : 33148
gavitana escribió:Qué plan al final? No va nadie aquí?
No me creo que al final no hayas pillao entrada teniéndolos en casa!!!
Que además hay que repetir ,COMO MÍNIMO, la previa de AXL/DC !!
miguelcordoba- Mensajes : 626
A todo esto, que los llevo buscando mucho tiempo, para los que no se nos da bien el Inglishpitinglish ,
los 3 (o alguno) making fucking videos subtitulados en español donde se pueden encontrar o descargar??
Alguien sabe algo???
Para mi imposible de encontrarlos
los 3 (o alguno) making fucking videos subtitulados en español donde se pueden encontrar o descargar??
Alguien sabe algo???
Para mi imposible de encontrarlos
miguelcordoba- Mensajes : 626
No he pillado porque tengo a gente de la empresa aquí para el puto Interestelar del demonio, los había enganchao a todos ellos con el festival como excusa para liarla ese fin de semana...miguelcordoba escribió:gavitana escribió:Qué plan al final? No va nadie aquí?
Y ninguno de ellos quiere ir a GNR y si al festival ese. Mi propio tiro en el pie.
Pero ya les he dicho que igual me pierdo un rato...
Puede ser la vez más propicia para efectuar mi primer Toledeo...
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:No he pillado porque tengo a gente de la empresa aquí para el puto Interestelar del demonio, los había enganchao a todos ellos con el festival como excusa para liarla ese fin de semana...miguelcordoba escribió:gavitana escribió:Qué plan al final? No va nadie aquí?
Y ninguno de ellos quiere ir a GNR y si al festival ese. Mi propio tiro en el pie.
Pero ya les he dicho que igual me pierdo un rato...
Puede ser la vez más propicia para efectuar mi primer Toledeo...
https://mariskalrock.com/general/motley-crue-contrata-entrenador-nutricionista-prepararse-gira/
Estás noticias me hacen muchiiiisima gracia, como si Nikki pensase que la gira de GNR hubiese tenido mucho más éxito si Axl o Slash hubiesen estado más fibrosos. Y el éxito lo iban a tener igualmente!
Lo gracioso va a ser en el estado tan lamentable que van a llegar los demás Crües...
Estás noticias me hacen muchiiiisima gracia, como si Nikki pensase que la gira de GNR hubiese tenido mucho más éxito si Axl o Slash hubiesen estado más fibrosos. Y el éxito lo iban a tener igualmente!
Lo gracioso va a ser en el estado tan lamentable que van a llegar los demás Crües...
Ojo que en fotos recientes parece que el bandullo de Vince empieza a bajar un poco (tampoco le pidamos peras al olmo).PUMP escribió:https://mariskalrock.com/general/motley-crue-contrata-entrenador-nutricionista-prepararse-gira/
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Ojo que en fotos recientes parece que el bandullo de Vince empieza a bajar un poco (tampoco le pidamos peras al olmo).PUMP escribió:https://mariskalrock.com/general/motley-crue-contrata-entrenador-nutricionista-prepararse-gira/
Espera que estás navidades igual recupera
Axlferrari escribió:https://twitter.com/ArrimadasOut/status/1209402846304768000?s=20
A ver si la denuncian por uso sin permiso de una cancion de la banda en sus videos y desaprece para siempre.
Pubilla escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/ArrimadasOut/status/1209402846304768000?s=20
A ver si la denuncian por uso sin permiso de una cancion de la banda en sus videos y desaprece para siempre.
Qué chorrada, por favor.
Godofredo- Mensajes : 145916
Pensé que estaba cantando 'It tastes good, don't it?'
Melizzy- Mensajes : 97
Le pega más Back off bitch.
Slash revela cuales son sus discos favoritos :
“Sticky Fingers, Let It Bleed, Beggars Banquet, Exile on Main St. — those four records in a row are pretty much my favorite music of all time,”
https://gnrcentral.com/2019/12/27/guns-n-roses-guitarist-slash-reveals-his-favourite-all-time-album/
“Sticky Fingers, Let It Bleed, Beggars Banquet, Exile on Main St. — those four records in a row are pretty much my favorite music of all time,”
https://gnrcentral.com/2019/12/27/guns-n-roses-guitarist-slash-reveals-his-favourite-all-time-album/
Perry go round escribió:Ojo que en fotos recientes parece que el bandullo de Vince empieza a bajar un poco (tampoco le pidamos peras al olmo).PUMP escribió:https://mariskalrock.com/general/motley-crue-contrata-entrenador-nutricionista-prepararse-gira/
a ver si al final va a estar más delgado que mick mars o tommy lee (que ya es dificil).
modes garcia- Mensajes : 36698
"Duff's wife posted a 2020 GnR tour post on Instagram that claims USA Stadium dates after the Europe Tour.
They gotta have a new album coming out to play U.S. stadiums on year 5 of an endless tour."
Gira de estadios norteamericanos después de la gira europea, todo apunta a que habrá un nuevo disco...
https://www.gunsnfnroses.com/topic/25778-guns-n-roses-new-album-by-decades-end/?do=findComment&comment=444887
They gotta have a new album coming out to play U.S. stadiums on year 5 of an endless tour."
Gira de estadios norteamericanos después de la gira europea, todo apunta a que habrá un nuevo disco...
https://www.gunsnfnroses.com/topic/25778-guns-n-roses-new-album-by-decades-end/?do=findComment&comment=444887
por fin podeis tener una figura de lego de imitación de DJ Ashba :
https://es.aliexpress.com/item/4000353635789.html
(tambien hay de axl, slash, duff, fortus, frank ferrer, tommy stinson o bumblefoot, se ve que hacer un teclado es complicado y no se puede tener una formacion x completa jaja)
https://es.aliexpress.com/item/4000353635789.html
(tambien hay de axl, slash, duff, fortus, frank ferrer, tommy stinson o bumblefoot, se ve que hacer un teclado es complicado y no se puede tener una formacion x completa jaja)
total_13- Mensajes : 2277
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.