The Sound
+12
ksmith
Rhonda
Melt
Sugar Bug
sapir
Francois Zappa
Jano
Celis
JE_DD
Stoneheart
RegSound
Zeppo
16 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Zeppo escribió:sapir escribió:La muerte acerca peligrosamente mis reflexiones a las de Coelho.
Zeppo, espero haber conseguido sacarte al menos una sonrisa con mi comentario chorra.
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135716
sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:La muerte acerca peligrosamente mis reflexiones a las de Coelho.
Zeppo, espero haber conseguido sacarte al menos una sonrisa con mi comentario chorra.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Francois Zappa escribió:
vi a Diamanda Galas
lo mejor que has dicho (y hecho) en años, milín!
eres fan de la Galas?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:
vi a Diamanda Galas
Francois Zappa escribió:eres fan de la Galas?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:
vi a Diamanda Galas
si.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:eres fan de la Galas?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:
vi a Diamanda Galas
si.
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:eres fan de la Galas?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:
vi a Diamanda Galas
si.
la chorprecha!!!
desde antes de conocer el foro, que conste!
y la he visto en directo en el auditori de barcelona.
y deberías haber visto las caras de mi amigos a los que arrastré sin contarles demasado...
Jaja, me las imagino. He tenido experiencias parecidas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:eres fan de la Galas?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:
vi a Diamanda Galas
si.
la chorprecha!!!
desde antes de conocer el foro, que conste!
y la he visto en directo en el auditori de barcelona.
y deberías haber visto las caras de mi amigos a los que arrastré sin contarles demasado...
Necesito que alguien me guíe por la senda de David Sylvian. Me gusta mucho Gentlemen take Polaroid y en general me interesa todo lo que se haya arrimado a la tripleta Fripp-Bowie-Eno.
Stoneheart- Mensajes : 46037
Por cierto, si la fiesta esa de King Gizzard se hiciera en Barcelona, aguantaría el follón social por la curiosidad de las pinchadas de Sapir, Jano y Zappa.
yo empezaria por Secrets of the beehiveStoneheart escribió:Necesito que alguien me guíe por la senda de David Sylvian. Me gusta mucho Gentlemen take Polaroid y en general me interesa todo lo que se haya arrimado a la tripleta Fripp-Bowie-Eno.
Jano se raja porque no quiere vaciar el local. Yo tiraré por post punk seguramente. Entre Sapir y Fuzzy habrá laca.Stoneheart escribió:Por cierto, si la fiesta esa de King Gizzard se hiciera en Barcelona, aguantaría el follón social por la curiosidad de las pinchadas de Sapir, Jano y Zappa.
Gracias!Francois Zappa escribió:yo empezaria por Secrets of the beehiveStoneheart escribió:Necesito que alguien me guíe por la senda de David Sylvian. Me gusta mucho Gentlemen take Polaroid y en general me interesa todo lo que se haya arrimado a la tripleta Fripp-Bowie-Eno.
Sapir y la laca no sé si se llevan muy bien.
Stoneheart escribió:Gracias!Francois Zappa escribió:yo empezaria por Secrets of the beehiveStoneheart escribió:Necesito que alguien me guíe por la senda de David Sylvian. Me gusta mucho Gentlemen take Polaroid y en general me interesa todo lo que se haya arrimado a la tripleta Fripp-Bowie-Eno.
Ni la laca ni el.peine...
Stoneheart escribió:Gracias!Francois Zappa escribió:yo empezaria por Secrets of the beehiveStoneheart escribió:Necesito que alguien me guíe por la senda de David Sylvian. Me gusta mucho Gentlemen take Polaroid y en general me interesa todo lo que se haya arrimado a la tripleta Fripp-Bowie-Eno.
Everything and Nothing es una buena alternativa. Un doble CD recopilatorio que resume muy bien lo que hizo hasta el año 2000. Está en spotify, y es lo primero que tuve suyo.
Última edición por sapir el 05.10.19 7:36, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Gracias!Francois Zappa escribió:yo empezaria por Secrets of the beehiveStoneheart escribió:Necesito que alguien me guíe por la senda de David Sylvian. Me gusta mucho Gentlemen take Polaroid y en general me interesa todo lo que se haya arrimado a la tripleta Fripp-Bowie-Eno.
Ni la laca ni el.peine...
sapir escribió:
Everything and Nothing es una buena alternativa. Un doble CD recopilatorio que resume muy bien lo que hizo hasta el año 2000. Está en spotify, y es lo primero que tuve suyo.
Jo, qué lento avanzo con las CSS y qué bien me iría tener linea interna con la novia de Zappa. Vaya fin de semana me espera.
Hola, ella tampoco es que sea una experta, lo ha aprendido todo sobre la narcha pero si quieres te puedo pasar su número.Stoneheart escribió:sapir escribió:
Jo, qué lento avanzo con las CSS y qué bien me iría tener linea interna con la novia de Zappa. Vaya fin de semana me espera.
Nah, tranqui, era sólo una reflexión.
Tres días en Madrid y ya he llevado a Fuzzy y a Danitoledo a una fiesta de techno. Próximo objetivo: Jano.
Francois Zappa escribió:Tres días en Madrid y ya he llevado a Fuzzy y a Danitoledo a una fiesta de techno. Próximo objetivo: Jano.
Bon dia. Con el Skeleton Tree de Nick Cave and the Bad Seeds.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
De niñero, y ksmith jr con fiebre
Espero que K se recupere lo antes posible.
sapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Yo continuo con escalofríos después de ver en el cine Amazing Grace. Con ese tema y Never Grow Old he tocado el cielo.
Melt- Mensajes : 14432
Melt escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Yo continuo con escalofríos después de ver en el cine Amazing Grace. Con ese tema y Never Grow Old he tocado el cielo.
Le he cogido cita con el pediatra, por si acasosapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound escribió:Le he cogido cita con el pediatra, por si acasosapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Animo. Con lo que la recete el pediatra y el poder curativo de la música seguro que se recupera en breve.
A ver, que se que esta mala porque cuando la toco esta hirviendo, pero ella sigue en plan torbellinoMelt escribió:RegSound escribió:Le he cogido cita con el pediatra, por si acasosapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Animo. Con lo que la recete el pediatra y el poder curativo de la música seguro que se recupera en breve.
A ver si Sapir se anima y nos revela con un testimonio gráfico su bronceado menorquín.
Ánimo y que se mejore Mini K.
RegSound escribió:A ver, que se que esta mala porque cuando la toco esta hirviendo, pero ella sigue en plan torbellinoMelt escribió:RegSound escribió:Le he cogido cita con el pediatra, por si acasosapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Lo dudo peroMelt escribió:A ver si Sapir se anima y nos revela con un testimonio gráfico su bronceado menorquín.
Francois Zappa escribió:yo empezaria por Secrets of the beehiveStoneheart escribió:Necesito que alguien me guíe por la senda de David Sylvian. Me gusta mucho Gentlemen take Polaroid y en general me interesa todo lo que se haya arrimado a la tripleta Fripp-Bowie-Eno.
Discarral que me recomendó Zappa y del que sigo muy enganchado. Canela fina.
que se recuperesapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Melt escribió:Francois Zappa escribió:yo empezaria por Secrets of the beehiveStoneheart escribió:Necesito que alguien me guíe por la senda de David Sylvian. Me gusta mucho Gentlemen take Polaroid y en general me interesa todo lo que se haya arrimado a la tripleta Fripp-Bowie-Eno.
Discarral que me recomendó Zappa y del que sigo muy enganchado. Canela fina.
Le sacaré fotos mientras pincha.Stoneheart escribió:Lo dudo peroMelt escribió:A ver si Sapir se anima y nos revela con un testimonio gráfico su bronceado menorquín.
Francois Zappa escribió:que se recuperesapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Francois Zappa escribió:Le sacaré fotos mientras pincha.Stoneheart escribió:Lo dudo peroMelt escribió:A ver si Sapir se anima y nos revela con un testimonio gráfico su bronceado menorquín.
Joder, los domingos madrileños.Francois Zappa escribió:Yo me voy ahora a un concierto de EBM. Empezando bien el domingo.
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Me he pillado dos de estos.
Los sincronizaré con el iPhone y Apple Music.La música me ha ayudado en muchos momentos dificiles de mi vida.
Los sincronizaré con el iPhone y Apple Music.La música me ha ayudado en muchos momentos dificiles de mi vida.
Envidiaca.Stoneheart escribió:Joder, los domingos madrileños.Francois Zappa escribió:Yo me voy ahora a un concierto de EBM. Empezando bien el domingo.
Zeppo escribió:Envidiaca.Stoneheart escribió:Joder, los domingos madrileños.Francois Zappa escribió:Yo me voy ahora a un concierto de EBM. Empezando bien el domingo.
Zappa sigue con el turbo puesto. Incombustible.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20