The Sound
+12
ksmith
Rhonda
Melt
Sugar Bug
sapir
Francois Zappa
Jano
Celis
JE_DD
Stoneheart
RegSound
Zeppo
16 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
JE_DD escribió:sapir escribió:sapir escribió:La primera canción fue casi en su totalidad improvisada. Un magnetofón grabando lo que Fripp tocaba primero para dar soporte sonoro. Y luego tocar por encima de lo grabado en una segunda toma. Y Brian Eno manipulando lo que sonaba. Una obra maestra compuesta de una forma tan casual.
La capacidad de crear cosas nuevas que tiene Fripp cuando improvisa es algo casi sobrenatural.
Me gusta leer estas pequeñas pinceladas que escribe Sapìr sobre música que desconozco, en este caso, creo que se refiere a No Pussyfooting.
Tan pequeñas las pinceladas que ni queda claro el disco sobre el que estoy escribiendo.
sapir- Mensajes : 135716
Sugar Bug escribió:bronca!!!!! un negro picando a un poli de paisano que le saca dos cabezas. se va a llevar dos ostias del tamaño del muro de pink floid!
Negro y sedicioso. Vaya combinación.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:bronca!!!!! un negro picando a un poli de paisano que le saca dos cabezas. se va a llevar dos ostias del tamaño del muro de pink floid!
no, no, sedicioso no. negro.
y la mujer del poli, con más acento gallego que un centollo esnifando cocaína diciéndole que se largara.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:bronca!!!!! un negro picando a un poli de paisano que le saca dos cabezas. se va a llevar dos ostias del tamaño del muro de pink floid!
y la mujer del poli, con más acento gallego que un centollo esnifando cocaína diciéndole que se largara.
JE_DD escribió:sapir escribió:sapir escribió:La primera canción fue casi en su totalidad improvisada. Un magnetofón grabando lo que Fripp tocaba primero para dar soporte sonoro. Y luego tocar por encima de lo grabado en una segunda toma. Y Brian Eno manipulando lo que sonaba. Una obra maestra compuesta de una forma tan casual.
La capacidad de crear cosas nuevas que tiene Fripp cuando improvisa es algo casi sobrenatural.
Me gusta leer estas pequeñas pinceladas que escribe Sapìr sobre música que desconozco, en este caso, creo que se refiere a No Pussyfooting.
Buenas, JE!
Stoneheart- Mensajes : 46037
¡Eso son letras extranjeras!Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:bronca!!!!! un negro picando a un poli de paisano que le saca dos cabezas. se va a llevar dos ostias del tamaño del muro de pink floid!
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:¡Eso son letras extranjeras!Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:bronca!!!!! un negro picando a un poli de paisano que le saca dos cabezas. se va a llevar dos ostias del tamaño del muro de pink floid!
a mi no me hable de sufisie!
Me hubiera molado poder ir a uno de esos conciertos en los que Fripp y Eno tocaban estás frikadas y el público se indignaba porque no era un concierto de ruock al uso. Y porque se iban del escenario, la música seguía sonando, y lo consideraban un timo.
Stoneheart escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:sapir escribió:La primera canción fue casi en su totalidad improvisada. Un magnetofón grabando lo que Fripp tocaba primero para dar soporte sonoro. Y luego tocar por encima de lo grabado en una segunda toma. Y Brian Eno manipulando lo que sonaba. Una obra maestra compuesta de una forma tan casual.
Buenas, JE!
Buenas, Stoneheart!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:¡Eso son letras extranjeras!Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:bronca!!!!! un negro picando a un poli de paisano que le saca dos cabezas. se va a llevar dos ostias del tamaño del muro de pink floid!
JE_DD- Mensajes : 26612
Melt escribió:Egunon!
Ahora sí que sí, se me ha echado el otoño encima.
Intentando arrancar la semana con Brian Eno.
Zeppo- Mensajes : 99583
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Miss happiness de Walt Mink.
Eeexacto. Me parece el momento más maravilloso de la historia de la tele/radio.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:
¡Eso son letras extranjeras!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Yo pensé que de ellos el potente era el The Burning Red, no sé porque se ha propuesto otrosapir escribió:Francois Zappa escribió:Miedo tengo de escucharlo.sapir escribió:Con Machine Head.
Bah, solo entornan un poquitín las puertas del infierno.
Escuchando Closer - Joy Division.
Parece que hoy estoy en modo alegría de la huerta eligiendo la música.
Melt- Mensajes : 14432
Yo estoy a tope con Minimal Compact, que son rollo Tuxedomoon, pero de Israel.Melt escribió:Escuchando Closer - Joy Division.
¿Te gustan Tuxedomoon, Melt?
De ellos el que más me gustaFrancois Zappa escribió:Gran disco.RegSound escribió:Röyksopp - Melody A.M.
Junior también me mola bastante.RegSound escribió:De ellos el que más me gustaFrancois Zappa escribió:Gran disco.RegSound escribió:Röyksopp - Melody A.M.
Francois Zappa escribió:Yo estoy a tope con Minimal Compact, que son rollo Tuxedomoon, pero de Israel.Melt escribió:Escuchando Closer - Joy Division.
¿Te gustan Tuxedomoon, Melt?
Me pido el comodín
No es la banda más fácil del mundo, es verdad, pero cuando se consigue entrar en ella...
A Sapir le gustan bastante creo. A mí me flipan.
A Sapir le gustan bastante creo. A mí me flipan.
Había apostado a lo loco por Desire/ No Tears para empezar pero me he puesto la del video y de momento mola.Francois Zappa escribió:Escúchate esta maravilla:
Desire/ No Tears son la polla también.Melt escribió:Había apostado a lo loco por Desire/ No Tears para empezar pero me he puesto la del video y de momento mola.Francois Zappa escribió:Escúchate esta maravilla:
Si buscas por la red, hay una entrevista muy interesante a Blaine L. Reininger en la que habla a profundidad de la banda.
Mola, ya lo creo.
Más recomendaciones del grupo , por favor.
Tuxedomoon los escuché por recomendación sapiriana. Desire/No tears tiene momentos alucinantes, empezando por la propia No tears. Me flipan esas instrumentaciones tan delicadas, aunque cuando se les va demasiado la pinza pueden llegar a hacerse insoportables.
El resto de discos no los piloto, aunque Holy War (¿el primero?) lo he escuchado un par de veces.
El resto de discos no los piloto, aunque Holy War (¿el primero?) lo he escuchado un par de veces.
Half Mute y Desire. En Holy Wars viene su tema más famoso, In a Manner of Speaking.Melt escribió:Mola, ya lo creo.
De los últimos, en Vapour Trails viene Todos los colores, que es una maravilla.
Uff... Sólo lo escucho cuando necesito tocar fondo, y no suele ser buena señal. En cualquier caso es un disco extraordinario.Melt escribió:Escuchando Closer - Joy Division.
Yo me voy a poner a Goldie para no pensar. Y para acabar de subir cosas al internete, que ya debería tenerlo todo acabado.
Goldie, el de drum and bass?Stoneheart escribió:Uff... Sólo lo escucho cuando necesito tocar fondo, y no suele ser buena señal. En cualquier caso es un disco extraordinario.Melt escribió:Escuchando Closer - Joy Division.
Yo me voy a poner a Goldie para no pensar. Y para acabar de subir cosas al internete, que ya debería tenerlo todo acabado.
Stoneheart escribió:Tuxedomoon los escuché por recomendación sapiriana. Desire/No tears tiene momentos alucinantes, empezando por la propia No tears. Me flipan esas instrumentaciones tan delicadas, aunque cuando se les va demasiado la pinza pueden llegar a hacerse insoportables.
Me pongo con ello. Gracias
Gracias. Voy con la maratón, a ver cómo acabo.Francois Zappa escribió:Half Mute y Desire. En Holy Wars viene su tema más famoso, In a Manner of Speaking.Melt escribió:Mola, ya lo creo.
El mismo. Amo el SaturnzReturn.Francois Zappa escribió:
Goldie, el de drum and bass?
Una maratón de Tuxedomoon me parece una forma épica de acabar un lunes.
Joder, tienes que ser la única persona.Stoneheart escribió:El mismo. Amo el SaturnzReturn.Francois Zappa escribió:
Goldie, el de drum and bass?
El disco no está mal, pero la hora de Mother te mata. Es una pena, porque si el disco hubiese salido bien, podríamos haber tenido un drum and bass no solamente enfocado en la lista de baile. Me molaba mucho el género por aquellos tiempos.
Y Decades está en la lista de mis canciones favoritas. Enorme tema.Stoneheart escribió:Uff... Sólo lo escucho cuando necesito tocar fondo, y no suele ser buena señal. En cualquier caso es un disco extraordinario.Melt escribió:Escuchando Closer - Joy Division.
Yo ya estoy vacunado, gracias a Sugar y su recomendación matutina, que me ha alegrado la mañana, así que puedo con todo.
Sugar Bug escribió:bronca!!!!! un negro picando a un poli de paisano que le saca dos cabezas. se va a llevar dos ostias del tamaño del muro de pink floid!
Creo que es la primera vez que te leo decir que pink floyd son enormes
Toro- Mensajes : 28425
Y de comenzar al otoñoStoneheart escribió:Una maratón de Tuxedomoon me parece una forma épica de acabar un lunes.
Toro escribió:Sugar Bug escribió:bronca!!!!! un negro picando a un poli de paisano que le saca dos cabezas. se va a llevar dos ostias del tamaño del muro de pink floid!
Creo que es la primera vez que te leo decir que pink floyd son enormes
Melt escribió:Zeppo escribió:Con los Eagles.
Melt escribió:Gracias. Voy con la maratón, a ver cómo acabo.Francois Zappa escribió:Half Mute y Desire. En Holy Wars viene su tema más famoso, In a Manner of Speaking.Melt escribió:Mola, ya lo creo.
Melt escribió:Escuchando Closer - Joy Division.
Zeppo escribió:Con el debut de Jose Gonzalez.
Es increible lo que consigue transmitir en un escenario sólo con su voz y la guitarra.
A ver si saca temas nuevos.
El nivel de sus dos primeros discos,es dificil de superar.Melt escribió:Zeppo escribió:Con el debut de Jose Gonzalez.
Es increible lo que consigue transmitir en un escenario sólo con su voz y la guitarra.
A ver si saca temas nuevos.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20