Dirty Honey
+56
pinballwizard
sanfreebird72
ofersan
Javi Diesel
lacan
UnseñordeCórdoba
Ciclóncósmico
mr_mojorising
thunder
Rat in the Cellar
manel.
tylerose
jackinthebox
quakto
MANCHETTE
Geme
Txomin Sorrigueta
Elaine Marley
danitoledo
Kotzen
Tuckelberry
HenrySilva
káiser
ZoSo
Spasic
keith_caputo
Toro
AcademiaRNR
Logan
jojomojo
VELVETGUNNER
Ashra
rearviewmirror
VelvetRevolution
Lazaretto
Wilson
skydog
blackfoot
Al Bundy
marcos0024
Roy Batty
Jefe Rojo
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Rocket
borope
Atrvsk
Rikileaks
Mr. Encías
Jesse James
minino
DAVIDCOVERDALE
Van
Rizzy
Johnny Kashmir
hellpatrol
60 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Dirty Honey
Ya han publicado la nueva canción.
Rizzy- Mensajes : 41516
Han anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco para el día 3 de noviembre llamado "Can't Find The Brakes" y han lanzado como single la canción homónima al álbum.
1. Don't Put Out the Fire
2. Won't Take Me Alive
3. Dirty Mind
4. Roam
5. Get a Little High
6. Coming Home (Ballad of the Shire)
7. Can't Find the Brakes
8. Satisfied
10. Ride on
11. You Make It All Right
12. Rebel Son
2. Won't Take Me Alive
3. Dirty Mind
4. Roam
5. Get a Little High
7. Can't Find the Brakes
8. Satisfied
10. Ride on
12. Rebel Son
Suenan fantásticamente bien, cada vez más Aerosmith.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Una baladita.
El disco estará a punto de filtrarse y rular ya que aunque oficialmente salga el 3 de noviembre, comenzaron a venderlo ayer noche en su primer concierto de la nueva gira.
El disco estará a punto de filtrarse y rular ya que aunque oficialmente salga el 3 de noviembre, comenzaron a venderlo ayer noche en su primer concierto de la nueva gira.
Rizzy escribió:Han anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco para el día 3 de noviembre llamado "Can't Find The Brakes" y han lanzado como single la canción homónima al álbum.
2. Won't Take Me Alive
3. Dirty Mind
4. Roam
5. Get a Little High
7. Can't Find the Brakes
8. Satisfied
10. Ride on
12. Rebel Son
Ya se ha filtrado, acabo de verlo en su sitio
jackinthebox- Mensajes : 24296
A mí estos muchachos me siguen dejando un regusto un poco tibio en estudio.
Como que los temas están bien y tal, pero que hay bastantes bandas revivaleras que lo hacen con más gracejo o más brillantez...
Como que los temas están bien y tal, pero que hay bastantes bandas revivaleras que lo hacen con más gracejo o más brillantez...
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Lunes, martes y miércoles. Nos caen las fechas de puta madre.
Kotzen- Mensajes : 529
Poco se habla de "Can't Find the Brakes", ¿no?
https://sammyplaysdirty.com/los-olvidados-de-2023-dirty-honey-cant-find-the-brakes/
https://sammyplaysdirty.com/los-olvidados-de-2023-dirty-honey-cant-find-the-brakes/
tylerose escribió:Poco se habla de "Can't Find the Brakes", ¿no?
Es cojonudo.
Acaban de subir otro nivel con este disco.
VELVETGUNNER escribió:tylerose escribió:Poco se habla de "Can't Find the Brakes", ¿no?
Es cojonudo.
No sabía que tenían disco nuevo, parece que Spotify pasa de enviarme sugerencias... Me lo anoto!
UnseñordeCórdoba- Mensajes : 71
Me he vuelto a poner el Can't Find The Brakes tras un tiempo sin escucharlo desde que salió... y sigo con las mismas sensaciones. No me engancha ni de lejos como su debut y el EP. Echo de menos guitarras más fuertes, y me sobran medios tiempos. Tiene dos pepinazos como Won't Take Me Alive y el tema homónimo, y otros que no están mal como Satisfied. Pero en conjunto me deja con un poco de regusto amargo. Esperemos que con el tercer disco remonten.
Eso sí, en directo siguen siendo la caña. Allí estaremos de nuevo en marzo.
Eso sí, en directo siguen siendo la caña. Allí estaremos de nuevo en marzo.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
VELVETGUNNER escribió:tylerose escribió:Poco se habla de "Can't Find the Brakes", ¿no?
Es cojonudo.
Y tanto
Me ha encantado el último disco
blackfoot- Mensajes : 32897
Rizzy escribió:
No soy muy de este rollo pero este tema me ha molado.
lacan- Mensajes : 7357
Entrada comprada para Madrid. No inventan la rueda, pero esta gira de pelotas propulsada por un MARSHALLismo de otro planeta. Que guitarras mon dieu...
Javi Diesel- Mensajes : 1505
En Barcelona concierto irregular, claramente de más a menos. esta claro que tienen la imagen, tocan perfecto, buenos temas, etc... pero imagino que el tema cansancio de la gira les paso algo de factura, y la segunda parte del show fue irregular, en cuanto a estructura y selección de temas, solos innecesarios, etc...
ofersan- Mensajes : 1597
ofersan escribió:En Barcelona concierto irregular, claramente de más a menos. esta claro que tienen la imagen, tocan perfecto, buenos temas, etc... pero imagino que el tema cansancio de la gira les paso algo de factura, y la segunda parte del show fue irregular, en cuanto a estructura y selección de temas, solos innecesarios, etc...
Sí, les vi cansados, pero vaya... un lunes un concierto de sleazy hard rock es un regalo. En upload tocaron con más ganas. Pero tienen temas. Yo creo que una rítmica les sentaría de maravilla porqué sigue faltando algo y no se exactamente qué es, pero me molan.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Mi crónica para Ruta66.
https://www.ruta66.es/2024/03/vivos/dirty-honey-la-2-apolo-barcelona/
Sonaron muy bien pero un poco decepcionante el concierto. No sé si estaré siendo víctima del síndrome "la maqueta era mejor" pero anoche tuve la sensación de bolo de trámite, a diferencia de la primera vez, que estuvieron mucho más frescos y espontáneos.
Y lo de tirar de solos de bajo, batería y guitarra (puro relleno), pues a estas alturas ya está un poco fuera de lugar.
Esperaba más, la verdad.
Y lo de tirar de solos de bajo, batería y guitarra (puro relleno), pues a estas alturas ya está un poco fuera de lugar.
Esperaba más, la verdad.
Logan- Mensajes : 18352
Logan escribió:Sonaron muy bien pero un poco decepcionante el concierto. No sé si estaré siendo víctima del síndrome "la maqueta era mejor" pero anoche tuve la sensación de bolo de trámite, a diferencia de la primera vez, que estuvieron mucho más frescos y espontáneos.
Esperaba más, la verdad.
Creo que es más bien síndrome de "mi primera vez" o "la novedad".
En Upload, una sala bastante más pequeña, todavía no sabíamos que esperar de ellos en directo y nos noquearon. Yo lo viví en primera fila y fue como si tocaran para mí. Ayer no, había muchísima más gente, todo era más incómodo, me tocó "compartir" el concierto con los demás y el listón previo era muy alto. Todo esto hace, quieras que no, que aunque el show fuera cojonudo, pues no fuera "lo mismo".
A lo de los solos yo le quito importancia, no fue una turra de 10 minutos a lo Matt Sorum o Zakk Wylde. ¿Qué en su lugar hubiese molado 1 tema extra? Claro, pero tampoco me supusieron bajona.
ofersan escribió:Mi crónica para Ruta66.
Buena reseña, gracias. A ver esta noche en Madrid que tal. Yo no les vi en su anterior visita que tanto gustó a la gente, así que iré con menos sesgo supongo. El guitarra es que me alucina, y tengo muchas ganas de verle
Javi Diesel escribió:ofersan escribió:Mi crónica para Ruta66.
Buena reseña, gracias. A ver esta noche en Madrid que tal. Yo no les vi en su anterior visita que tanto gustó a la gente, así que iré con menos sesgo supongo. El guitarra es que me alucina, y tengo muchas ganas de verle
Vas a flipar con John Notto! Es un puto crack
tylerose escribió:Javi Diesel escribió:ofersan escribió:Mi crónica para Ruta66.
Vas a flipar con John Notto! Es un puto crack
Me encanta. Y en los temas en disco, y lo que le he visto en directo, es mucho más que un tocón o un shredder. Toca con emoción y con mucho gusto. Y tiene un sonidazo brutal
Creo que fue la parte final del concierto la que nos dejó con un sabor algo extraño.
Si esos solos, igualmente innecesarios, te los meten en mitad del concierto y luego acaban por todo lo alto con un grand finale rockero, pues hoy estaríamos diciendo que hubo un bajón de intensidad hacia la mitad del bolo, pero que en conjunto el concierto estuvo muy bien.
Pero comienzas los bises con un medio tiempo, luego empiezas a alargar la cosa con una pila de solos absurdos... Lo peor es que ante la sensación de despropósito, acabas por sacarle otros defectos al grupo y sales de la sala que si suenan a tal, que si los temas pascual, en lugar de irte con la buena impresión que te estaban dando en la primera mitad del bolo.
Si esos solos, igualmente innecesarios, te los meten en mitad del concierto y luego acaban por todo lo alto con un grand finale rockero, pues hoy estaríamos diciendo que hubo un bajón de intensidad hacia la mitad del bolo, pero que en conjunto el concierto estuvo muy bien.
Pero comienzas los bises con un medio tiempo, luego empiezas a alargar la cosa con una pila de solos absurdos... Lo peor es que ante la sensación de despropósito, acabas por sacarle otros defectos al grupo y sales de la sala que si suenan a tal, que si los temas pascual, en lugar de irte con la buena impresión que te estaban dando en la primera mitad del bolo.
káiser- Mensajes : 51054
Es verdad que el exceso de solos al final es más una cosa de otra época. Si ese mismo recurso lo hubieran aprovechado para hacerlo en un tema como "Rebel Son" que se presta mucho a ello, quizá no sería tan coitus interruptus el asunto.
Por lo demás, a mi gusto estuvieron muy bien y yo disfruté mucho del concierto.
Rizzy escribió:Es verdad que el exceso de solos al final es más una cosa de otra época. Si ese mismo recurso lo hubieran aprovechado para hacerlo en un tema como "Rebel Son" que se presta mucho a ello, quizá no sería tan coitus interruptus el asunto.
Logan- Mensajes : 18352
¿LLevaban vinilos en la merchan?
pinballwizard- Mensajes : 3068
pinballwizard escribió:¿LLevaban vinilos en la merchan?
Miré solo de reojo, al pasar por al lado, pero diría que sí, como mínimo el último. No vi precios
MANCHETTE- Mensajes : 2009
MANCHETTE escribió:pinballwizard escribió:¿LLevaban vinilos en la merchan?
Miré solo de reojo, al pasar por al lado, pero diría que sí, como mínimo el último. No vi precios
Sólo el último en vinilo y el pack EP/Cd del primer disco. El resto ropa.
Rizzy escribió:MANCHETTE escribió:pinballwizard escribió:¿LLevaban vinilos en la merchan?
50€ firmado, eso valía el vinilo del último. No supe ver la versión no firmada.
tylerose escribió:Rizzy escribió:MANCHETTE escribió:pinballwizard escribió:¿LLevaban vinilos en la merchan?
50€ firmado, eso valía el vinilo del último. No supe ver la versión no firmada.
Gracias. Viendo el precio del firmado, ya intuyo que no compensa comprar en el concierto. Últimamente ponen unos precios que no entiendo. Los vinilos los encuentras por 22-24 € por Internet.
Bien sin más, ayer.
Como dice Logan, esperaba bastante más.
Como dice Logan, esperaba bastante más.
haserretuta- Mensajes : 19788
Javi Diesel escribió:ofersan escribió:Mi crónica para Ruta66.
Muchas gracias. Disfrutaras seguro.
Pues si, a mi me gustó mucho. No les noté cansados para nada. De hecho al ser de los últimos conciertos de la gira, estaban que cortaban de lo rodados que van. Lo del guitarrista sobrenatural, un súper clase.
Muerte por aplastamiento Marshallero.
Es verdad que la parte de los solos y tal tan al final es un poco anticlimax, es el único pero que le pongo. Lo demás, pasarlo pirata toda la sala
Muerte por aplastamiento Marshallero.
Es verdad que la parte de los solos y tal tan al final es un poco anticlimax, es el único pero que le pongo. Lo demás, pasarlo pirata toda la sala
Muy buen bolo, pero me quedo de lejos con el del año pasado.
Como decís, algo menos de frescura y un tramo final algo decepcionante. Rolling 7s ahora la tocan con una marcha menos, por algún motivo.
En cualquier caso, un gustazo seguir disfrutando de conciertos así, en salas con ambiente y sonido cojonudo.
Como decís, algo menos de frescura y un tramo final algo decepcionante. Rolling 7s ahora la tocan con una marcha menos, por algún motivo.
En cualquier caso, un gustazo seguir disfrutando de conciertos así, en salas con ambiente y sonido cojonudo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Primera vez viéndoles, y muy bien. De acuerdo también con esa parte final, pero lo disfruté bastante.
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:Primera vez viéndoles, y muy bien. De acuerdo también con esa parte final, pero lo disfruté bastante.
En cuanto a merchan, solo llevaban el último vinilo firmado a 50 € y los anteriores en Cd a 20 €. Las camisetas a 30 € (2x50€). Lo de comprar en los conciertos se ha vuelto de locos.
Lo habeis comentado ya, pero hay que incidir en lo guapa que está la sala. Se ve de puta madre, y el sonido es acojonante. Igual que nos quejamos cuando toca, hay que reconocer cuando una sala está bien preparada y tiene un sonidazo así
Me voy a autocitar de otras ocasiones: "solo hay una cosa peor que un solo de batería: un solo de bajo".
No sé en que submundo rockero es una buena idea enlazar tres solos -solos, solos, de los de sin base- y las presentaciones.
Y, para mayor escarnio, ¡en los bises! Yo creo que esta peña no van ellos a conciertos, si no, no lo entiendo.
Por lo demás, bien.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- 861 fotos
No sé en que submundo rockero es una buena idea enlazar tres solos -solos, solos, de los de sin base- y las presentaciones.
Y, para mayor escarnio, ¡en los bises! Yo creo que esta peña no van ellos a conciertos, si no, no lo entiendo.
Por lo demás, bien.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- 861 fotos
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Es que eso es de 1° de Conciertos. Qué manera de arruinar lo que habían conseguido durante todo el show. Que fue bastante bueno, aunque inferior al del año pasado en la Mon.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Marcial Garañón escribió:Me voy a autocitar de otras ocasiones: "solo hay una cosa peor que un solo de batería: un solo de bajo".
Totalmente.
Encima, la del batería, cuanto duraba?? Me dio tiempo escuchar algo , ir al baño, hacer una llamada, y cuando volvía ahi seguía dando el coñazo el tío..
Que manera de cortar el rollo .
Y de acuerdo con los que dicen que algo mejor el año pasado. No sé porque. Igual ser un miércoles le quita un punto.
jojomojo- Mensajes : 20992
https://muzikalia.com/dirty-honey-sala-la-paqui-madrid-12-03-24/
Barfly- Mensajes : 14089
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6