Metallica. Furia, sonido y velocidad
+112
chispendi
Minus Human
Remember The Coop
káiser
Inútil
j. cash
rumpletweezer
Eristoff
clint eastwood
Fridge
millino
alflames
BlueStarRider
Jabs
lacan
Joker
Intruder
Yomis
Kako
starfuckers
Berzosa2000
nadie
borope
romuloyeah
Rikileaks
Rasputin
Wonton Sopabuena
Godofredo
Dumbie
Steve Trumbo
Drakixx
Heaven
Ed Wood
Fulcinho
Ajates
Starsailor
Stone
Hijoputa Jones
butanero
thejesu
arise
HamTyler
rockero deprimido
Itlotg
Vietcong
clashcityrockers
atila
Sycamore
Doctor_Eastmann
mopa
victorrt
metalbert
Usagi
Attikus
Tuckelberry
Celis
jackster
Monra
Apocalypse Dude
rearviewmirror
Winston Smith
Nigromante
Dani
Humpty Dumpty
uno cualquiera
Chenel
odklas
Silke_
Ciclóncósmico
Roundabout
martin_ou
johnny brusco
regal GNX
Koba
Caffeine
Vampa
karlos gasteiz
Mr.lip
Evolardo
Yusefly
morley
Padrinhán
Strickland
pablofreshman
wakam
Diamond Eyes
modes garcia
p0pi
marcos0024
elrostroimpenetrable
fakefish
Atrvsk
DeLarge
Jud
RHEINGOLD
javi clemente
binladiya
DumDumBoy
Adam
Ghostface
getchoo
Breath
GhostofCain
red ryder
Rizzy
chuseldelantero
Amakriskris
katz
Dee-Dee
scabbed wings
TheRover
buron
116 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Anunciarán a Axl como cantante sustituto para futuras giras!
Amakriskris- Mensajes : 27546
en reddit consiguieron enlaces y hasta un pdf que mencionaba a Danny Wimmer Presents (“DWP”)
https://dannywimmerpresents.com/
que es una productora de festis, asi que o Orion Fest (dado la imagen de estrellas), o Metallica al Louder Than Life
https://dannywimmerpresents.com/
que es una productora de festis, asi que o Orion Fest (dado la imagen de estrellas), o Metallica al Louder Than Life
fakefish- Mensajes : 5505
hay quien comenta que al salir este año del Louder Than Life, entregaban flyers que decían 10/10/2019
En 2019 se cumplen 20 años del primer S&M, así que las dos x en el nombre de la web dan una pista bastante evidente...
marcos0024- Mensajes : 3975
Si pues en España como sea festis o el mad o ninguno
Atrvsk- Mensajes : 1934
Se saben los motivos de la desintoxicación de James? Supongo que será alcoholismo, pero bueno. Aunque se le veía distinto tampoco parecía tan cascado, hasta diría que ha dado mejores conciertos... Supongo que lo habrán pillado a tiempo antes de que se fuese a la mierda lo cual me alegra bastante.
Se comentaba que no por el alcohol, sino por la mediación a la depresión.p0pi escribió:Se saben los motivos de la desintoxicación de James? Supongo que será alcoholismo, pero bueno. Aunque se le veía distinto tampoco parecía tan cascado, hasta diría que ha dado mejores conciertos... Supongo que lo habrán pillado a tiempo antes de que se fuese a la mierda lo cual me alegra bastante.
https://www.instagram.com/p/B2-PMM6oz3r/?igshid=8mdqbt3ush9u
Pero anunciar nuevos shows con James en rehab no tiene puto sentido...fakefish escribió:hay quien comenta que al salir este año del Louder Than Life, entregaban flyers que decían 10/10/2019
toca esperar, pero tiene pinta que sera cd-dvd con motivo de este último tour.
modes garcia- Mensajes : 36698
Los shows para 2020 con Greta de teloneros esos están sin cancelar , igual un tour europeo o por eeuu
Greta Thunberg?
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Jajajaja si esa
katz escribió:Se comentaba que no por el alcohol, sino por la mediación a la depresión.p0pi escribió:Se saben los motivos de la desintoxicación de James? Supongo que será alcoholismo, pero bueno. Aunque se le veía distinto tampoco parecía tan cascado, hasta diría que ha dado mejores conciertos... Supongo que lo habrán pillado a tiempo antes de que se fuese a la mierda lo cual me alegra bastante.
Es difícil engancharse a un antidepresivo, supongo que le darían alguna benzodiacepina o algún relajante para caballos a mayores y se ha enganchado...
Lo que a mi me extraña es que no se haya anunciado cajota del negro. Tocaba este año, después de la del And Justice del año pasado.
wakam- Mensajes : 81307
Ya está el listo que todo lo sabe abriendo la boca. Añadiendo a lista de ignoradosp0pi escribió:katz escribió:Se comentaba que no por el alcohol, sino por la mediación a la depresión.p0pi escribió:Se saben los motivos de la desintoxicación de James? Supongo que será alcoholismo, pero bueno. Aunque se le veía distinto tampoco parecía tan cascado, hasta diría que ha dado mejores conciertos... Supongo que lo habrán pillado a tiempo antes de que se fuese a la mierda lo cual me alegra bastante.
Es difícil engancharse a un antidepresivo, supongo que le darían alguna benzodiacepina o algún relajante para caballos a mayores y se ha enganchado...
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:Ya está el listo que todo lo sabe abriendo la boca. Añadiendo a lista de ignoradosp0pi escribió:katz escribió:Se comentaba que no por el alcohol, sino por la mediación a la depresión.p0pi escribió:Se saben los motivos de la desintoxicación de James? Supongo que será alcoholismo, pero bueno. Aunque se le veía distinto tampoco parecía tan cascado, hasta diría que ha dado mejores conciertos... Supongo que lo habrán pillado a tiempo antes de que se fuese a la mierda lo cual me alegra bastante.
A lo mejor es porque los llevo utilizando años y en mi círculo de amigos y familia también.
Pírate por donde viniste, que no me conoces nada, atontao.
Siempre tiene que venir el típico imbécil a tocar los huevos cuando hay buen rollo general en un foro... Qué pesadilla, además que no he intercambiado palabra con este especimen salido de una cueva.
Llevar 40 mensajes y entrar de esta manera es para mostrarle la puerta rápidamente.
Cuanto menos troll en el foro, mejor.
Breath- Mensajes : 25960
Pregunta, ¿se sabe si la reedición del justice regrabaron las partes de bajo con trujillo?, he visto que hay por internet una edición con el bajo de newsted "arreglado", ¿es oficial?
TheRover- Mensajes : 6137
Breath escribió:Llevar 40 mensajes y entrar de esta manera es para mostrarle la puerta rápidamente.
Es mejor dejarle paso a todo el mundo y que se retracte como la persona que es.
TheRover escribió:Pregunta, ¿se sabe si la reedición del justice regrabaron las partes de bajo con trujillo?, he visto que hay por internet una edición con el bajo de newsted "arreglado", ¿es oficial?
NO y NO.
wakam escribió:TheRover escribió:Pregunta, ¿se sabe si la reedición del justice regrabaron las partes de bajo con trujillo?, he visto que hay por internet una edición con el bajo de newsted "arreglado", ¿es oficial?
NO y NO.
Entonces lo que hay por ahí es un sucio fanmade?
TheRover escribió:wakam escribió:TheRover escribió:Pregunta, ¿se sabe si la reedición del justice regrabaron las partes de bajo con trujillo?, he visto que hay por internet una edición con el bajo de newsted "arreglado", ¿es oficial?
NO y NO.
Sí, pero está curioso.
wakam escribió:TheRover escribió:wakam escribió:TheRover escribió:Pregunta, ¿se sabe si la reedición del justice regrabaron las partes de bajo con trujillo?, he visto que hay por internet una edición con el bajo de newsted "arreglado", ¿es oficial?
NO y NO.
Sí, pero está curioso.
Es que suena realmente bien
Comparado con el original, de lujo.
Justice with and justice!!
Justice with and justice!!
Strickland- Mensajes : 2049
Se ha filtrado que es una gira por festivales, de momento en USA solo
El "listo" lo acabas de ser tu, suponiendo que conoces la historia de esa persona. No te ganes enemigos, que aquí nadie faltó a nadie. Respeto ante todo.pablofreshman escribió:Ya está el listo que todo lo sabe abriendo la boca. Añadiendo a lista de ignoradosp0pi escribió:katz escribió:Se comentaba que no por el alcohol, sino por la mediación a la depresión.p0pi escribió:Se saben los motivos de la desintoxicación de James? Supongo que será alcoholismo, pero bueno. Aunque se le veía distinto tampoco parecía tan cascado, hasta diría que ha dado mejores conciertos... Supongo que lo habrán pillado a tiempo antes de que se fuese a la mierda lo cual me alegra bastante.
Padrinhán- Mensajes : 144
TheRover escribió:wakam escribió:TheRover escribió:wakam escribió:TheRover escribió:Pregunta, ¿se sabe si la reedición del justice regrabaron las partes de bajo con trujillo?, he visto que hay por internet una edición con el bajo de newsted "arreglado", ¿es oficial?
NO y NO.
Sí, pero está curioso.
Es que suena realmente bien
Leí recientemente en una entrevista a Lars (no recuerdo el medio) que la falta de bajo era intencionada y que así quedaría.
Padrinhán- Mensajes : 144
Esa mezcla está descompensadísima...
Sí leí algo parecido, pero de lars no me fío, es un putas, entiendo más que al coincidir los riffs y fraseos de bajo con los de hetfield, el bajo quedase tapado más luego algunas capas de overdubs.
A mi personalmente me gusta esta mezcla, siemompre soy partidario de que en un disco todos los intrumentos se escuchen bien sin capas, pero va a gustos.
Después de tantos años, debo revindicar el trabako de newsted, me caía bien y le echaba más huevos en directo que el propio james.
El justice es mil veces mejor disco q el black album que ha envejecido para mi gusto mucho peor.
Y es que me encanta ese sonido guarrindongo del trash de finales de los 80, junto con Pantera, es imposible no disfrutar un disco asi.
Blackened es un temón.
A mi personalmente me gusta esta mezcla, siemompre soy partidario de que en un disco todos los intrumentos se escuchen bien sin capas, pero va a gustos.
Después de tantos años, debo revindicar el trabako de newsted, me caía bien y le echaba más huevos en directo que el propio james.
El justice es mil veces mejor disco q el black album que ha envejecido para mi gusto mucho peor.
Y es que me encanta ese sonido guarrindongo del trash de finales de los 80, junto con Pantera, es imposible no disfrutar un disco asi.
Blackened es un temón.
And Justice es perfecto con ese sonido...Jason ahí a joderse estaba en una banda que destilaba mala ostia a raudales en esos momentos y a mi el bajo me la suda en " The Shortest Straw" " Blackened " o Harvester. ...el mejor disco de Metallica 80s de largo
Ghostface- Mensajes : 208
TheRover escribió:Sí leí algo parecido, pero de lars no me fío, es un putas, entiendo más que al coincidir los riffs y fraseos de bajo con los de hetfield, el bajo quedase tapado más luego algunas capas de overdubs.
Blackened es un temón.
es el TEMON.
morley- Mensajes : 34200
pero la mezcla es verdad que esta descompensada, quizás algo intermedio entre esa y la original sería lo suyo.
morley- Mensajes : 34200
abriendo el mitico concierto de Seattle, me la pone apuntando al campanario
Yusefly- Mensajes : 5255
A mí el sonido guarro del ...And Justice me mola. Le da, yo qué sé, autenticidad y contexto
Jud- Moderadora
A mi también me gusta. Más que guarro a mi me parece seco.
wakam escribió:A mi también me gusta. Más que guarro a mi me parece seco.
y crudo
Evolardo- Mensajes : 64458
Quien verá S&M2 hoy?
morley escribió:pero la mezcla es verdad que esta descompensada, quizás algo intermedio entre esa y la original sería lo suyo.
Está MUY descompensada, hemos pasado de escuchar solo guitarras, a escuchar solo bajo y lo dice un bajista, ojo!
Yo, como bajista, creo que la producción del And Justice... es una absoluta vergüenza.
Breath- Mensajes : 25960
Y yo como acordeonista, ni te cuento.
- Spoiler:
- es mentira, no lo soy
Ghostface escribió:And Justice es perfecto con ese sonido...Jason ahí a joderse estaba en una banda que destilaba mala ostia a raudales en esos momentos y a mi el bajo me la suda en " The Shortest Straw" " Blackened " o Harvester. ...el mejor disco de Metallica 80s de largo
O sea que también de los 90 supongo y de los dosmiles...
DumDumBoy- Mensajes : 17186
fakefish escribió:Quien verá S&M2 hoy?
...
Amakriskris escribió:morley escribió:pero la mezcla es verdad que esta descompensada, quizás algo intermedio entre esa y la original sería lo suyo.
Está MUY descompensada, hemos pasado de escuchar solo guitarras, a escuchar solo bajo y lo dice un bajista, ojo!
Bueno, yo me refiero a la mezcla esa alternativa que han puesto en esta página!
La original apenas tiene bajo y esta alternativa es todo bajo!
Breath escribió:Yo, como bajista, creo que la producción del And Justice... es una absoluta vergüenza.
Normal
Jud- Moderadora
p0pi escribió:No pago yo por ver el puto S&M en un cine ni loco.
Pues a mí que sea en el cine es el motivo que me lleva a ello...
marcos0024 escribió:p0pi escribió:No pago yo por ver el puto S&M en un cine ni loco.
Pues a mí que sea en el cine es el motivo que me lleva a ello...
Yo no voy a ir y no pago por este concierto en concreto, pero es un visionado diferente y en una sala más propicia la de ver conciertos en cines.
Yo tenía dvd's de conciertos y al final los he vendido/regalado porque no les sacaba partido...los veía una o 2 veces y los olvidaba...ojalá explotaran más este mercado de emitir conciertos en cines.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20