El prusés Catalufo
+79
DeGuindos al Pavo
Humpty Dumpty
ksmith
fuzzy
AAoN
Yen
teramano
Balachina
Holland
firecorner
xupis
Poisonblade
fundo1977
Intruder
Apocalypse Dude
perrolokos
Koikila
Guy Threepwood
guede
RHEINGOLD
pantxo
Enric67
Jano
helterstalker
candymanray
Koba
Ciclóncósmico
Soulone
Cachalote
Infernu
JihadJoe
Jud
Elephant Man
thunderpussy
El facha catalán
Sugar Bug
Zoetrope
Moltisanti
metalbert
KILLER
Johnny99
manel.
freakedu
Toro
Lalo Mancini
Rikileaks
JE_DD
DoginthePark
beriboogie
iontxu
Jurek
káiser
Pier
CocH.
Chenel
Jabs
Melifluo
DarthMercury
Cerpin Taxt
Loza
pinkpanther
Langarica
gayeta
caniplaywithrainbows
Zul
Eloy
Evolardo
ruso
Axlferrari
borogis
Sugerio
BlueStarRider
Steve Trumbo
Itlotg
red_mosquito
tacitus
Damià
Godofredo
wakam
83 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Eloy escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Langarica escribió:Rikileaks escribió:Langarica escribió:
Que cabrones, han conseguido aislar a Vic.
¿ Hay un pueblo en Cataluña llamado Berga?
Si, coño, comparte capitalidad de Tractoria junto con Vic.
Vic, en tu mapa con ch (debe ser de antes del tratado de los pirineos como mínimo) es la capital de la comarca de Osona, a 60kms de Barna, con Universidad y varios cientos de miles de habitantes.
Cientos de miles dius??
No fotis nen
Por cierto lo de Vic o Vich, según la viki: El nom d'aquest municipi es va escriure durant segles amb la forma Vich, segons la grafia tradicional. D'ençà de la primeria dels anys 80, la forma oficial és "Vic", en aplicació de les Normes ortogràfiques de l'Institut d'Estudis Catalans.
O sea que de la hache no hace tanto, y a la vez hace mucho...
Bueno. Pues 50.000 y hace 40 años de la CH.
Joder.
Mimimimimi
No has dao ni una.
Retratat
el concepto es el que és, las cifras son irrelevantes.
Damià- Mensajes : 114662
manel. escribió:Un servidor desde su equidistancia y su nulo sentido patriótico anda en un estado de tristeza absoluta desde hace tiempo. Ver lo que veo no me gusta nada, incluso lo que leo en este hilo. Cuando veo a gente que he conocido y que aprecio a pesar de tener un contacto muy esporádico y lejano con ellos, caso de Godo y la pantera por ejemplo, faltarse y obviarse de esa manera todavía me entristezco más. Todo esto hubiera sido mucho más fácil si todos hubieran hecho lo que debían. Unos y otros, nadie está libre de culpas, la han cagado a base de bien con su chulería, sus putas banderas y su venga, aguántame el cubata que me vengo arriba. Y veo un futuro muy negro, con los totalitarismos avanzando por Europa , para lo que me quede de vida pero sobre todo para para mis hijos. Y veo cosas que se tratan con mucha ligereza, incluso aquí con los ji jis y los ja jas, y que son muy serias y pueden acabar siendo muy graves. Y con un empeoramiento de la crisis económica en la que llevamos inmersos más de una década acercándose amenazadora. En fin, disfrutemos mientras podamos.
Muy de acuerdo. Y más allá de las consecuencias económicas o políticas, fuimos aquí unos cuantos los que avisamos de una fractura social. Y entonces si que hubo un jijijijajaja. Pues ya la tenemos y es de lejos el peor problema que tenemos los catalanes. Y me veo en un futuro no muy lejano una situación mezcla entre la irlandesa y la belga. Y es probable que alguien piense que exagero. Al tiempo.
Itlotg- Mensajes : 18300
manel. escribió:Un servidor desde su equidistancia y su nulo sentido patriótico anda en un estado de tristeza absoluta desde hace tiempo. Ver lo que veo no me gusta nada, incluso lo que leo en este hilo. Cuando veo a gente que he conocido y que aprecio a pesar de tener un contacto muy esporádico y lejano con ellos, caso de Godo y la pantera por ejemplo, faltarse y obviarse de esa manera todavía me entristezco más. Todo esto hubiera sido mucho más fácil si todos hubieran hecho lo que debían. Unos y otros, nadie está libre de culpas, la han cagado a base de bien con su chulería, sus putas banderas y su venga, aguántame el cubata que me vengo arriba. Y veo un futuro muy negro, con los totalitarismos avanzando por Europa , para lo que me quede de vida pero sobre todo para para mis hijos. Y veo cosas que se tratan con mucha ligereza, incluso aquí con los ji jis y los ja jas, y que son muy serias y pueden acabar siendo muy graves. Y con un empeoramiento de la crisis económica en la que llevamos inmersos más de una década acercándose amenazadora. En fin, disfrutemos mientras podamos.
Gracias. Creo que hacen falta cosas como esta.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Loza escribió:Si veieu un cotxe dels Mossos saludeu-los amb els cuatre dits, ells sabràn, què vol dir, que estem amb ells.
????
tres más de los que suelo usar yo.
"¿hay que pagar algo?" se ve que preguntó al saber la sentencia. le dijeron que no , suspiró aliviado y dijo: pues menos mal, que me dejé la tarjeta de la caixa en los lavabos...
Damià escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Langarica escribió:Rikileaks escribió:Langarica escribió:
Vic, en tu mapa con ch (debe ser de antes del tratado de los pirineos como mínimo) es la capital de la comarca de Osona, a 60kms de Barna, con Universidad y varios cientos de miles de habitantes.
Cientos de miles dius??
No fotis nen
Por cierto lo de Vic o Vich, según la viki: El nom d'aquest municipi es va escriure durant segles amb la forma Vich, segons la grafia tradicional. D'ençà de la primeria dels anys 80, la forma oficial és "Vic", en aplicació de les Normes ortogràfiques de l'Institut d'Estudis Catalans.
Joder.
Mimimimimi
No has dao ni una.
Retratat
Déjate de cifras y pillas las entradas ya
Eloy- Mensajes : 85406
wakam escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20191015/47983294958/sentencia-juicio-proces-1-o-reacciones-condenas-catalunya-barcelona-politicos-presos-independentistas-ultima-hora-en-directo.htmlREACCIONES GENERALITAT | El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha admitido que hay "contradicciones", al preguntársele en un encuentro con corresponsables por la actual postura del Govern que ha llamado a protestar por la sentencia condenatoria a los líderes del proceso soberanista y que envía a los Mossos d'Esquadra a dichas manifestaciones.
14:16Sobre cómo gestiona dicha contradicción, Torra ha dicho que "como se gestionaron también las contradicciones que hubo en octubre de 2017". Ha asegurado que el Govern "siempre dirá que los Mossos d'Esquadra tienen que hacer la labor que tienen que hacer para cumplir con su deber, como cumplieron en octubre (de 2017)".
wakam- Mensajes : 81311
Eloy escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Langarica escribió:Rikileaks escribió:
Cientos de miles dius??
No fotis nen
Joder.
Mimimimimi
No has dao ni una.
Retratat
Déjate de cifras y pillas las entradas ya
de cifras anda el tema tambien.
https://twitter.com/policia/status/1184084160740237312?s=20
Langarica- Mensajes : 13613
Moltisanti escribió:Ah, y para que se sepa.
Elisa Beni es periodista, no jurista, y estuvo casada con el juez Bermudez de la AN.
Clases aceleradas de Derecho, por tanto.
Pero ayer la oí hablar en Onda Cero y, aparte de no dar ni una, no dejaba hablar a los demás.
Pero nada, para qué decir nada.
Yo la tengo bien fichada, como oyente que soy de julia otero, y efectivamente, es una lerda con ínfulas y una jurista de sábanas y colchón.
Godofredo- Mensajes : 145725
https://twitter.com/punsix/status/1184081706497855488?s=20
Les pegan por su bien
Les pegan por su bien
Langarica escribió:https://twitter.com/punsix/status/1184081706497855488?s=20
Les pegan por su bien
ostia puta
OSTIA PUTA
Les pegan por su bien
Los indepes tienen tal lavada de cerebro que no se dan ni cuenta que quienes les cascan son los mismos que les lanzan a los leones
Que están jugandose el tipo por unos fascista de tomo y lomo como Furull, el ecuatoriano Forn y Forcadell
Les suda la polla todo
No amigos lazis, esto no va de democracia, esta va de independencia.
Y punto.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Les pegan por su bien
Vaya huevazos.
Langarica escribió:https://twitter.com/policia/status/1184084160740237312?s=20
Tweet asqueroso, y la manera de mostrarlo aún más.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Les pegan por su bien
Hacía tiempo que no veía un ejercicio de demagogia tan vomitivo. Y lo peor es que encima habrá gente que le comprará el discurso.
Es como cuando tu amigo borracho se mete en problemas y prefieres darle tú una torta antes de que el otro le meta un puñetazo.
Steve Trumbo escribió:Langarica escribió:https://twitter.com/punsix/status/1184081706497855488?s=20
Les pegan por su bien
Hacía tiempo que no veía un ejercicio de demagogia tan vomitivo. Y lo peor es que encima habrá gente que le comprará el discurso.
Las respuestas en twitter albergan algo de esperanza. No todo está perdido.
https://www.lavanguardia.com/politica/20191015/471003166744/tsunami-democratic-lanza-aplicacion-coordinar-futuras-acciones.html
Tsunami Democràtic lanza una aplicación para coordinar las futuras acciones
La web se saturó de descargas y ha habido quejas porque la aplicación no es compatible con móviles iPhone y por las dificultades de encontrar código de acceso
wakam escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20191015/471003166744/tsunami-democratic-lanza-aplicacion-coordinar-futuras-acciones.htmlTsunami Democràtic lanza una aplicación para coordinar las futuras acciones
La web se saturó de descargas y ha habido quejas porque la aplicación no es compatible con móviles iPhone y por las dificultades de encontrar código de acceso
¡Puchi, a trabajar!
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
La revolución de los iPhone.
Steve Trumbo escribió:Langarica escribió:https://twitter.com/policia/status/1184084160740237312?s=20
Cinco porrazos en la cabeza, pérdida de un ojo de un muchacho y otro un testículo: el balance de las cargas policiales
beriboogie- Mensajes : 5617
Pues sí. Pero por otro lado estoy tan hasta los cojones que o me lo tomo en parte a guasa (intentando no faltar al respeto) o acabo amargao. Y por ahi sí que no paso.Zoetrope escribió:manel. escribió:Un servidor desde su equidistancia y su nulo sentido patriótico anda en un estado de tristeza absoluta desde hace tiempo. Ver lo que veo no me gusta nada, incluso lo que leo en este hilo. Cuando veo a gente que he conocido y que aprecio a pesar de tener un contacto muy esporádico y lejano con ellos, caso de Godo y la pantera por ejemplo, faltarse y obviarse de esa manera todavía me entristezco más. Todo esto hubiera sido mucho más fácil si todos hubieran hecho lo que debían. Unos y otros, nadie está libre de culpas, la han cagado a base de bien con su chulería, sus putas banderas y su venga, aguántame el cubata que me vengo arriba. Y veo un futuro muy negro, con los totalitarismos avanzando por Europa , para lo que me quede de vida pero sobre todo para para mis hijos. Y veo cosas que se tratan con mucha ligereza, incluso aquí con los ji jis y los ja jas, y que son muy serias y pueden acabar siendo muy graves. Y con un empeoramiento de la crisis económica en la que llevamos inmersos más de una década acercándose amenazadora. En fin, disfrutemos mientras podamos.
Gracias. Creo que hacen falta cosas como esta.
https://twitter.com/siglo__xxi/status/1183888401281490944
Doble rasero
Doble rasero
thunderpussy- Mensajes : 28153
beriboogie escribió:Steve Trumbo escribió:Langarica escribió:https://twitter.com/policia/status/1184084160740237312?s=20
Cinco porrazos en la cabeza, pérdida de un ojo de un muchacho y otro un testículo: el balance de las cargas policiales
pero por su bien.
thunderpussy escribió:https://twitter.com/siglo__xxi/status/1183888401281490944
Doble rasero
Escolar a veces es un poco lerdo. Es que las deja botando el tío.
Damià escribió:beriboogie escribió:Steve Trumbo escribió:Langarica escribió:https://twitter.com/policia/status/1184084160740237312?s=20
pero por su bien.
como he oído esta mañana en el bar:
al del ojo: pa lo que hay que ver...
pal del huevo: mira, más barato que una vasectomía.
beriboogie escribió:Steve Trumbo escribió:Langarica escribió:https://twitter.com/policia/status/1184084160740237312?s=20
Si, y sabes lo que es peor, que gente como Sabriá, de ERC anime a los "chavales" a ir a una instalación como un aeropuerto a entrar por la fuerza, sabiendo lo que puede pasar ahí. O piensas que mossos y PN les van a dejar acceder a las pistas tranquilamente?
Ahora hay un chaval de 22 años puteado para toda la vida por ésto.
Langarica escribió:https://twitter.com/policia/status/1184084160740237312?s=20
que sinvergüenzas son
firmando titulares que haría el mismísimo Eduardo Inda.
y los periodistas que entrevistan a la mujer otros, espero que el chaval del ojo cuando se recupere salga igual.
gayeta- Mensajes : 14102
Sugar Bug escribió:
Pues a mi poca gracia me hace el asunto.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Langarica escribió:https://twitter.com/punsix/status/1184081706497855488?s=20
Les pegan por su bien
Las respuestas en twitter albergan algo de esperanza. No todo está perdido.
Vale que estamos acostumbrados a que los políticos nos hablen como si fuésemos retrasados profundos, pero este nivel es delirante.
Primero, planifico y aliento a las hordas para que bloqueen el Prat.
Después, apoyo a los mossos que les dan de palos para que no lo hagan.
Si fuera uno de esos 10.000 que atendieron al llamamiento, tendría la leve sensación de ser una marioneta al servicio de mentirosos.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Si fuera uno de esos 10.000 que atendieron al llamamiento, tendría la leve sensación de ser una marioneta al servicio de mentirosos.
wakam escribió:Sugar Bug escribió:
pues imagínate como era el bar que se ha reído hasta la máquina de tabaco... que va sin mando a distancia porque al tio no le sale de los huevos poner el mando porque se lo dijeron en una carta de la generalitat.
KILLER escribió:manel. escribió:Un servidor desde su equidistancia y su nulo sentido patriótico anda en un estado de tristeza absoluta desde hace tiempo. Ver lo que veo no me gusta nada, incluso lo que leo en este hilo. Cuando veo a gente que he conocido y que aprecio a pesar de tener un contacto muy esporádico y lejano con ellos, caso de Godo y la pantera por ejemplo, faltarse y obviarse de esa manera todavía me entristezco más. Todo esto hubiera sido mucho más fácil si todos hubieran hecho lo que debían. Unos y otros, nadie está libre de culpas, la han cagado a base de bien con su chulería, sus putas banderas y su venga, aguántame el cubata que me vengo arriba. Y veo un futuro muy negro, con los totalitarismos avanzando por Europa , para lo que me quede de vida pero sobre todo para para mis hijos. Y veo cosas que se tratan con mucha ligereza, incluso aquí con los ji jis y los ja jas, y que son muy serias y pueden acabar siendo muy graves. Y con un empeoramiento de la crisis económica en la que llevamos inmersos más de una década acercándose amenazadora. En fin, disfrutemos mientras podamos.
Grande Manel. CORDURA.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Langarica escribió:Rikileaks escribió:Langarica escribió:
Cientos de miles dius??
No fotis nen
Joder.
Mimimimimi
El google maps hace tiempo que presenta muchos pueblos traducidos al castellano, así como Vic pone Vich.
Lo descubrí el otro día. Algunos flipas.
GoogleMaps franquistas!!!
si no está San Baudilio de Llobregat y San Quirico de Besora no me vale.
Están, están. Hasta Sardañola, que dudo que tenga traducción.
Jud- Moderadora
Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/siglo__xxi/status/1183888401281490944
Doble rasero
a veces dice
gayeta- Mensajes : 14102
Esto es como cuando jugaba a sim city, me curraba una ciudad próspera y feliz, y luego convocaba unos tifones y a godzilla para divertirme mientras tocaba la lira.
Manifiéstate por mí que luego te mando unos amigos para darle epicidad.
Manifiéstate por mí que luego te mando unos amigos para darle epicidad.
Godofredo- Mensajes : 145725
gayeta escribió:Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/siglo__xxi/status/1183888401281490944
Doble rasero
a veces dice
La verdad es que muy espabilado no es, no.
https://twitter.com/dprk_caodebenos/status/1184038890849656832
Jud escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Langarica escribió:Rikileaks escribió:
Cientos de miles dius??
No fotis nen
Joder.
Mimimimimi
El google maps hace tiempo que presenta muchos pueblos traducidos al castellano, así como Vic pone Vich.
Lo descubrí el otro día. Algunos flipas.
GoogleMaps franquistas!!!
si no está San Baudilio de Llobregat y San Quirico de Besora no me vale.
Están, están. Hasta Sardañola, que dudo que tenga traducción.
Ya sabes, si vas a una mani con los antidisturbios son cosas que pueden pasar.
En el fondo vas a provocar
El las visten como putas y tal
El facha catalán- Mensajes : 9754
Sugar Bug escribió:wakam escribió:Sugar Bug escribió:
pues imagínate como era el bar que se ha reído hasta la máquina de tabaco... que va sin mando a distancia porque al tio no le sale de los huevos poner el mando porque se lo dijeron en una carta de la generalitat.
Ah, que me hablas de un bar en Cataluña! estaba yo pensando que sería una tasca madrileña lo menos.
https://twitter.com/latemotivcero/status/1183852477487239169
Curiosamente no le vi decir lo mismo el día que el Parlament se saltó su propio reglamento o el que Puchi declaró la república.
Es ahora cuando afea el hecho de que se saltaran leyes. ¿Y por qué ahora y no antes?. Parece como si a los indepes hubiera que reirles las gracias y no se pudiera reprenderles cuando se saltan las leyes.
¿Ahora resulta que la gente está en trincheras que no quieren estar? ¿Y por qué acuden los indepes en masa al aeropuerto cuándo se les pide?... que eso es otro tema, "les dirigen", que aunque lo nieguen, les usan como quieren.
Curiosamente no le vi decir lo mismo el día que el Parlament se saltó su propio reglamento o el que Puchi declaró la república.
Es ahora cuando afea el hecho de que se saltaran leyes. ¿Y por qué ahora y no antes?. Parece como si a los indepes hubiera que reirles las gracias y no se pudiera reprenderles cuando se saltan las leyes.
¿Ahora resulta que la gente está en trincheras que no quieren estar? ¿Y por qué acuden los indepes en masa al aeropuerto cuándo se les pide?... que eso es otro tema, "les dirigen", que aunque lo nieguen, les usan como quieren.
thunderpussy escribió:https://twitter.com/dprk_caodebenos/status/1184038890849656832
Pocos frikis faltaban ya por involucrarse en el asunto
La mujer agredida en la protesta en Tarragona: "Soy militante de Vox, no me tengo que esconder"
Y se llama Maria Grima,yo no puedo mas...
Y se llama Maria Grima,yo no puedo mas...
Jabs- Mensajes : 16395
ojo, nueva plataforma, "Picnic per la república".
Decenas de personas han ocupado el vestíbulo de la estación de Sants esta mañana en Barcelona en una acción convocada por la plataforma “Pícnic per la República”.
Los participantes, entre los que se encontraba Germà Bel, que fue diputado en el Parlament (Junts Pel Sí) y antes en el Congreso (PSC), se han sentado en el suelo y en medio de gritos por la independencia han desplegado carteles con el lema “Por un país con mejores infraestructuras” y han reclamado la libertad de los políticos presos.
https://www.lavanguardia.com/politica/20191013/47943326887/picnic-per-la-republica-mossos-desalojan-vestibulo-estacion-de-sants-barcelona.html?fbclid=IwAR0rWzi8s7Ku3jFhW2Gir4genj85nyWsmxC2mEU3Ko3OmZntehUhEob__qQ
Decenas de personas han ocupado el vestíbulo de la estación de Sants esta mañana en Barcelona en una acción convocada por la plataforma “Pícnic per la República”.
Los participantes, entre los que se encontraba Germà Bel, que fue diputado en el Parlament (Junts Pel Sí) y antes en el Congreso (PSC), se han sentado en el suelo y en medio de gritos por la independencia han desplegado carteles con el lema “Por un país con mejores infraestructuras” y han reclamado la libertad de los políticos presos.
https://www.lavanguardia.com/politica/20191013/47943326887/picnic-per-la-republica-mossos-desalojan-vestibulo-estacion-de-sants-barcelona.html?fbclid=IwAR0rWzi8s7Ku3jFhW2Gir4genj85nyWsmxC2mEU3Ko3OmZntehUhEob__qQ
Última edición por Damià el Mar 15 Oct - 16:02, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/dprk_caodebenos/status/1184038890849656832
Pocos frikis faltaban ya por involucrarse en el asunto
He tenido que mirar a ver quién era el tipo. Ahora ya me acuerdo, el amigo de Qui-Gon Jinn! ya le vi en algún reportaje hace años con las cámaras de televisión en Corea.
Pero me llama más la atención lo que denuncia, si es realmente cierto.
https://twitter.com/ciutadabcn/status/1184090480851800072
Damià escribió:ojo, nueva plataforma, "Picnic per la república".
Eso fue el otro día, antes de la sentencia.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20