El prusés Catalufo

+85
regal GNX
Forforcio
jackinthebox
Albaider
iontxu
guede
metalbert
fundo1977
Yen
Axlferrari
disturbiau
SleazeGirl
Holland
perrolokos
Pier
intheinbetween
Eric Sachs
Koikila
jackster
Elephant Man
Apocalypse Dude
Dumbie
locovereas
Degu
Chaleco
Loza
helterstalker
beriboogie
pantxo
Cachalote
DarthMercury
BlueStarRider
blackfoot
Crawdaddy
Balachina
Jabs
JihadJoe
Chenel
Boohan
Sugerio
Jano
Humpty Dumpty
Rikileaks
malone
red_mosquito
Ezra Furman
Ashra
AAoN
Devon Miles
Rizzy
Evolardo
El facha catalán
efecto diablo
Sugar Bug
Toro
Mingus
MR.PUNCHY
wakam
scabbed wings
Gora Rock
Poisonblade
gayeta
Davies
bigsubi
candymanray
Godofredo
Pogue Mahone
Ed Wood
ruso
JE_DD
Zoetrope
káiser
Langarica
tacitus
Damià
Steve Trumbo
caniplaywithrainbows
Lalo Mancini
Infernu
Eloy
Itlotg
Perry go round
borogis
thunderpussy
Johnny99
89 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser Vie 18 Oct 2019 - 9:39

Trabajando (o foreando).
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 18 Oct 2019 - 9:41

BlueStarRider escribió:
guede escribió:
fundo1977 escribió:
Langarica escribió:
fundo1977 escribió:
wakam escribió:
wakam escribió:
Langarica escribió:https://twitter.com/SoniaSierra02/status/1184933631376187392?s=20

Vaya puto circo. Y si, Torra tiene que pirarse. Espero que ERC que al menos parece que tienen 1 dedo de frente, se den cuenta

Ya no va. Otro enlace, por favor?

Encontrado.

https://twitter.com/DoradoAlex/status/1184931218351181830
Lo q no sé es pq la rectora da explicaciones a un cobarde encapuchado y con la cara tapada. Si quieres explicaciones y debatir das la cara niñato. Si no fuera por las leyes igual tú no estabas ahí ya. Este es el nivel de educación y formación q enseñan a nuestros hijos en los colegios? Madre de dios.

Pues le da “explicaciones” porque si no le van a llamar fascista y esas cosas. Así de triste.
Si está muy bien el debate y la explicación pero a cara descubierta. Y lo peor es la superioridad moral con la q se creen estos anormales cdo más fascistas q ellos no hay nadie.
fascista y señalada ya ha quedado la señora...

Lo más cachondo de ese vídeo es cuando otro energúmeno de encefalograma plano le dice "si fueses del pueblo estaría aquí y no ahí" y la tía da tres pasos y se pone junto a él Laughing

Ella le dice ''yo tambien soy pueblo''. Toma, clases de catalán gratis, a la próxima enviame tu cuenta bancaria Laughing Laughing
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Johnny99 Vie 18 Oct 2019 - 9:42

Itlotg escribió:
Johnny99 escribió:¿Barsa - Madrid ahora? Madre mia, si por la gilipollez de Figo paso lo que paso, no quiero ni pensar en lo que puede representar y pasar en ese partido con el añadido de extender el conflicto en forma radical a otras regiones. Yo opino que jugarlo sería una temeridad.

No, porque pone en peligro otras muchas cosas, convenciones, giras, el turismo. Si un extranjero que tiene intención de venir ve que se suspende un Barça Madrid, se lo va a pensar mucho

Sinceramente es echar gasolina al fuego o querer aparentar normalidad....cuando no hay normalidad. Y por otra parte creo que el turismo ahora mismo está bastante informado de todo sin necesidad de un Barsa-Madrid que, por otro lado, sólo traería más manifas, disturbios, violencia y mala prensa para Barcelona.

No veo ningún beneficio, la verdad
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Vie 18 Oct 2019 - 9:43

káiser escribió:Trabajando (o foreando).

Yo también. Y la calle de momento (horta) tranquilidad absoluta. Más comercios abiertos que cerrados.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Vie 18 Oct 2019 - 9:46

Langarica escribió:
Eso a mi me da vergüenza ajena, una señora rectora...

Las que habrán ocurrido como esa aquí en Euskadi, pero claro... entonces no había móviles.

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Chenel Vie 18 Oct 2019 - 9:47

Aqui en el Bajo Llobregat tranquilidad absoluta y un par de tipos paseando con banderas de España, sin venir a cuento. Hay calma tensa. Se nota que algo gordo va a pasar esta fin de semana. Ya no digamos a partir del lunes. Comprad provisiones este fin de semana.

Chenel

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por BlueStarRider Vie 18 Oct 2019 - 9:49

Langarica escribió:
Jabs escribió:Para el lunes viene una gota fria que como en la segunda guerra mundial acabara con la guerra civil, todos a casa.Con mal tiempo no hay guerra civil.

Guerra civil hubo con buen y mal tiempo. Lo que no suele haber con mal tiempo son revolucionarios de iPhone

En el manual del buen guerrillero urbano millennial dice que en caso de lluvia, ante la dificultad para encender hogueras, hay que centrar el foco destructivo en los escaparates de los establecimientos y todo tipo de material urbano. También se pueden hacer hogueras de interior, que mantienen más atareados a los bomberos.
Es imprescindible grabar luego con el iPhone el resultado de las acciones sociales reivindicativas, y subirlo a instagram para acumular apoyos a la causa, más de 20.000 "likes" garantizarían que lo estaríamos haciendo bien.
También hay que tener en cuenta que el potencial destructivo y la resistencia al dolor siempre aumenta si uno va bien dopado, así que no hay que olvidarse de pasar antes por el Starbucks para un buen chute de cafeína.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Vie 18 Oct 2019 - 9:50

Chenel escribió:Aqui en el Bajo Llobregat tranquilidad absoluta y un par de tipos paseando con banderas de España, sin venir a cuento. Hay calma tensa. Se nota que algo gordo va a pasar esta fin de semana. Ya no digamos a partir del lunes. Comprad provisiones este fin de semana.

El prusés Catalufo - Página 16 Giphy20281029_19
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Vie 18 Oct 2019 - 9:51

Pero no le sigáis el juego..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Vie 18 Oct 2019 - 9:51

BlueStarRider escribió:
Langarica escribió:
Jabs escribió:Para el lunes viene una gota fria que como en la segunda guerra mundial acabara con la guerra civil, todos a casa.Con mal tiempo no hay guerra civil.

Guerra civil hubo con buen y mal tiempo. Lo que no suele haber con mal tiempo son revolucionarios de iPhone

En el manual del buen guerrillero urbano millennial dice que en caso de lluvia, ante la dificultad para encender hogueras, hay que centrar el foco destructivo en los escaparates de los establecimientos y todo tipo de material urbano. También se pueden hacer hogueras de interior, que mantienen más atareados a los bomberos.
Es imprescindible grabar luego con el iPhone el resultado de las acciones sociales reivindicativas, y subirlo a instagram para acumular apoyos a la causa, más de 20.000 "likes" garantizarían que lo estaríamos haciendo bien.
También hay que tener en cuenta que el potencial destructivo y la resistencia al dolor siempre aumenta si uno va bien dopado, así que no hay que olvidarse de pasar antes por el Starbucks para un buen chute de cafeína.

Laughing Laughing Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por BlueStarRider Vie 18 Oct 2019 - 9:53

caniplaywithrainbows escribió:
BlueStarRider escribió:
guede escribió:
fundo1977 escribió:
Langarica escribió:
fundo1977 escribió:
wakam escribió:
wakam escribió:

Ya no va. Otro enlace, por favor?

Encontrado.

https://twitter.com/DoradoAlex/status/1184931218351181830
Lo q no sé es pq la rectora da explicaciones a un cobarde encapuchado y con la cara tapada. Si quieres explicaciones y debatir das la cara niñato. Si no fuera por las leyes igual tú no estabas ahí ya. Este es el nivel de educación y formación q enseñan a nuestros hijos en los colegios? Madre de dios.

Pues le da “explicaciones” porque si no le van a llamar fascista y esas cosas. Así de triste.
Si está muy bien el debate y la explicación pero a cara descubierta. Y lo peor es la superioridad moral con la q se creen estos anormales cdo más fascistas q ellos no hay nadie.
fascista y señalada ya ha quedado la señora...

Lo más cachondo de ese vídeo es cuando otro energúmeno de encefalograma plano le dice "si fueses del pueblo estaría aquí y no ahí" y la tía da tres pasos y se pone junto a él Laughing

Ella le dice ''yo tambien soy pueblo''. Toma, clases de catalán gratis, a la próxima enviame tu cuenta bancaria Laughing Laughing

Eso se lo dice antes al otro, al de la estelada en la cara, luego interviene el otro energúmeno que digo, que parece aún más tonto que el primero.

Si el catalán es fácil de entender, es como un "castellano mal hablao", que dice mi suegra Laughing


Última edición por BlueStarRider el Vie 18 Oct 2019 - 9:55, editado 1 vez
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Vie 18 Oct 2019 - 9:55

https://twitter.com/sanchezdelreal/status/1184914157394640896?s=20
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 18 Oct 2019 - 9:56

Itlotg escribió:
wakam escribió:
Eloy escribió:
Itlotg escribió:
BlueStarRider escribió:Ya que el día 26 no se va a utilizar el Camp Nou para el enésimo partido del siglo, el Barça lo podria ceder para un amistoso encuentro entre fachas, antifas e indepes.

Suspender el partido es un error enorme. Otro más



Arrow Arrow Arrow Arrow

Por qué es un error?

Porque hay que empezar a dar una imagen de cierta normalidad. Si empezamos a suspender partidos a una semana vista mal vamos


A nueve días vista para ser más precisos, y esto es para mi lo fundamental.
El mensaje implícito en este aplazamiento es que no es posible garantizar la seguridad en la ciudad no hoy, sino de aquí una semana.



Y por supuesto entiendo los riesgos que comportaría, pero mi opinión es que es un error grave esta decisión.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Vie 18 Oct 2019 - 9:57

Langarica escribió:https://twitter.com/sanchezdelreal/status/1184914157394640896?s=20

Me jode estar de acuerdo con un diputado de Vox, pero...

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 18 Oct 2019 - 10:00

Ese de VOX mejor que mire donde va su dinero, porque según los datos que ha publicado diario.es, no pinta bien.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por guede Vie 18 Oct 2019 - 10:01

ayer por la noche no me pasé por aquí y tampoco ví tv3, pero he visto alguno hilos de twitter, fascistas, claro, que dice que el lacayo Sanchis, dejó en evidencia a su pseudo amo Torra.
guede
guede

Mensajes : 7665
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por gayeta Vie 18 Oct 2019 - 10:01

Evolardo escribió:Pero no le sigáis el juego..

debe ser accionista de carrefour

COMPRAD PROVISIONES.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13515
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Chenel Vie 18 Oct 2019 - 10:06

La Jonquera ya está cortada. Parece que no van a esperar al lunes.

Chenel

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Vie 18 Oct 2019 - 10:06

gayeta escribió:
Evolardo escribió:Pero no le sigáis el juego..

debe ser accionista de carrefour

COMPRAD PROVISIONES.

El prusés Catalufo - Página 16 Giphy
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Vie 18 Oct 2019 - 10:07

Eloy escribió:
Itlotg escribió:
wakam escribió:
Eloy escribió:
Itlotg escribió:
BlueStarRider escribió:Ya que el día 26 no se va a utilizar el Camp Nou para el enésimo partido del siglo, el Barça lo podria ceder para un amistoso encuentro entre fachas, antifas e indepes.

Suspender el partido es un error enorme. Otro más



Arrow Arrow Arrow Arrow

Por qué es un error?

Porque hay que empezar a dar una imagen de cierta normalidad. Si empezamos a suspender partidos a una semana vista mal vamos


A nueve días vista para ser más precisos, y esto es para mi lo fundamental.
El mensaje implícito en este aplazamiento es que no es posible garantizar la seguridad en la ciudad no hoy, sino de aquí una semana.



Y por supuesto entiendo los riesgos que comportaría, pero mi opinión es que es un error grave esta decisión.

Dijo ayer marlaska que este soufflé bajará sólo... no veo urgencias gubernamentales por ahí. Y por la parte de torra las urgencias no quiero ni imaginármelas.

Vamos, que salvo milagro tenemos para largo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Vie 18 Oct 2019 - 10:08

guede escribió:ayer por la noche no me pasé por aquí y tampoco ví tv3, pero he visto alguno hilos de twitter, fascistas, claro, que dice que el lacayo Sanchis, dejó en evidencia a su pseudo amo Torra.

En evidencia lo deja hasta la mona chita
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por borogis Vie 18 Oct 2019 - 10:11

Godofredo escribió:
Eloy escribió:
Itlotg escribió:
wakam escribió:
Eloy escribió:
Itlotg escribió:
BlueStarRider escribió:Ya que el día 26 no se va a utilizar el Camp Nou para el enésimo partido del siglo, el Barça lo podria ceder para un amistoso encuentro entre fachas, antifas e indepes.

Suspender el partido es un error enorme. Otro más



Arrow Arrow Arrow Arrow

Por qué es un error?

Porque hay que empezar a dar una imagen de cierta normalidad. Si empezamos a suspender partidos a una semana vista mal vamos


A nueve días vista para ser más precisos, y esto es para mi lo fundamental.
El mensaje implícito en este aplazamiento es que no es posible garantizar la seguridad en la ciudad no hoy, sino de aquí una semana.



Y por supuesto entiendo los riesgos que comportaría, pero mi opinión es que es un error grave esta decisión.

Dijo ayer marlaska que este soufflé bajará sólo... no veo urgencias gubernamentales por ahí. Y por la parte de torra las urgencias no quiero ni imaginármelas.

Vamos, que salvo milagro tenemos para largo.

No hay urgencia porque no hay datos de encuestas electorales todavía de la repercusión que pueda tener esto en el sentido del voto. Cuando empiecen a salir ya veremos, en función de lo que digan.
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 18 Oct 2019 - 10:11

Balachina escribió:
wakam escribió:
wakam escribió:
Langarica escribió:https://twitter.com/SoniaSierra02/status/1184933631376187392?s=20

Vaya puto circo. Y si, Torra tiene que pirarse. Espero que ERC que al menos parece que tienen 1 dedo de frente, se den cuenta

Ya no va. Otro enlace, por favor?

Encontrado.

https://twitter.com/DoradoAlex/status/1184931218351181830

Vaya puta vergüenza, probablemente el vídeo más vergonzoso de todos, que tortazo le metía al niñato ese...


Tarrrrrrde Laughing


No uno, sino esos varios tortazos que no le dio su puto padre a tiempo...
Ahora ya llegamos tarde...

Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Vie 18 Oct 2019 - 10:12

El ruso del bmw, comprad armas.

Antoñete, comprad provisiones.

Ramón el vanidoso de pitis, comprad drogas.

Maldita sociedad de consumo.

Edito: me cago en el corrector del móvil y su aversión a los imperativos.


Última edición por Godofredo el Vie 18 Oct 2019 - 11:00, editado 3 veces
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 18 Oct 2019 - 10:12

https://twitter.com/LaVanguardia/status/1185084839369854976?s=20

Vi a estos vecinos por la retransmisión en directo de beteve ayer por la noche, pero no podía oír lo que decían. Interesante también la mención de ''golpe de estado'' por parte de los manifestantes Laughing
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por iontxu Vie 18 Oct 2019 - 10:13

Chenel escribió:Aqui en el Bajo Llobregat tranquilidad absoluta y un par de tipos paseando con banderas de España, sin venir a cuento. Hay calma tensa. Se nota que algo gordo va a pasar esta fin de semana. Ya no digamos a partir del lunes. Comprad provisiones este fin de semana.

Tienen el mismo derecho a sacarla que los otros a sacar la estelada. No es un delito.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Gora Rock Vie 18 Oct 2019 - 10:14

Ezra Furman escribió:
Gora Rock escribió:
Ezra Furman escribió:
Gora Rock escribió:
Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:
Infernu escribió:
Steve Trumbo escribió:

Me suda la polla entender de tus monotemas obsesivos que a nadie interesan, la verdad Laughing
Es totalmente pertinente en este tópic.

Y tanto que sí.
Yo te explico, Trumbo, aunque no te interese. Para que al menos no te coja por sorpresa.
El relato de la violencia no se lo compra ni dios a la izquierda abertzale, pero el del "derecho a decidir"... aaaay, eso es otra cosa. Ese relato ha calado hasta los huesos. Si vieras al PNV de antes y al de ahora... no nos olvidemos del Arzallus aquel de "¿independencia para qué, para plantar berzas?". Pero los tiempos han cambiado, y un poco obligados por la ola catalana, el empuje de la izquierda abertzale y la exigencia de parte de sus bases, van dando pasitos, siempre mirando de reojo a Cataluña y a Madrid, no nos pasemos de la raya por ningún lado, siempre dando pasos sobre seguro. Despacio y sin prisa, pero sin dejar de pedalear. Ocurre que los que no estamos por la labor no es que pedaleemos en sentido contrario, simplemente no damos a los pedales. Lo que no significa que no avancemos como el resto en esa dirección. Y a dónde vamos? a Cataluña. Cuando dentro de unos años estemos igual que ellos, vendrás preguntándote cómo ha podido ocurrir, con el peazo estatuto que tenemos. Pero yo ya te lo avisé, en octubre de 2019.
El fin está cerca.

Cero preocupación por mi parte, ya que la aportación de Euskadi al Estado es cero Laughing

Si deciden irse pues fenomenal, no cambiaria nada para el resto.
Coño, si eso es lo que te guía toda esta farsa tuya se debe a que eres un chupóptero interesado.

Es la base del razonamiento del Cataluña es España.
Me creo que en ambis bandos existe gente que cree de verdad en la unidad de España o en la independencia. También movidos por la pela en ambos. Y también mucho borrego en ambas partes.

De puertas para fuera no puede haber un razonamiento para defender la unidad de España que no sea motivado por la cartera.
Honestamente creo que hay gente que tiene ese sentimiento y cree en esa unidad. De todas formas no olvidemos el España ens roba, que ha convencido a tantísimos catalanes a querer la independencia. Este crecimiento tan repentino (menos de 10 años) del independentismo está principalmente motivado por la pela.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Vie 18 Oct 2019 - 10:15

Godofredo escribió:El ruso del bmw, comprad armas.

Antoñete, compras provisiones.

Ramón el vanidoso de putos, compras drogas.

Maldita sociedad de consumo.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Damià Vie 18 Oct 2019 - 10:23

caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/LaVanguardia/status/1185084839369854976?s=20

Vi a estos vecinos por la retransmisión en directo de beteve ayer por la noche, pero no podía oír lo que decían. Interesante también la mención de ''golpe de estado'' por parte de los manifestantes Laughing

anda, pero no eran infiltrados???

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por SleazeGirl Vie 18 Oct 2019 - 10:25

Unos interludios musicales.

SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Chenel Vie 18 Oct 2019 - 10:25

Godofredo escribió:El ruso del bmw, comprad armas.

Antoñete, compras provisiones.

Ramón el vanidoso de putos, compras drogas.

Maldita sociedad de consumo.

Esta tarde arraso el Alcampo de Sant Boi. Como si no hubiera un mañana. Avisados estais.

Chenel

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Vie 18 Oct 2019 - 10:29

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/bombona-gas-mossos-explosivo_284682_102.html?utm_source=Facebook_CGlobal&utm_medium=Social&utm_content=Post
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Johnny99 Vie 18 Oct 2019 - 10:31

Y esta comadreja

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/18/5da964da21efa05a688b45ed.html

Que bien se vive en el "exilio" cabronazo. Y claro, te opones a que te entreguen, aquí peña partiéndose la cara que pase lo que pase no va a sacar nada, y tú de puta madre haciendo las Europas. En fin....
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Damià Vie 18 Oct 2019 - 10:32

Itlotg escribió:https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/bombona-gas-mossos-explosivo_284682_102.html?utm_source=Facebook_CGlobal&utm_medium=Social&utm_content=Post

olé
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 18 Oct 2019 - 10:33

káiser escribió:Trabajando (o foreando).



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2



El prusés Catalufo - Página 16 DNZOFlVX4AEIA5k?format=jpg&name=small
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Albaider Vie 18 Oct 2019 - 10:33

wakam escribió:
Chenel escribió:La Guerra Civil Catalana ya es una realidad. Toda violencia es condenable, venga de donde venga, pero ya dije ayer que esta noche habrian enfrentamientos tipo guerrilla, que no es mas que el principio. Una acción-reaccion cuando ves quemada tu ciudad y pisoteados tus derechos. Estamos al comienzo de una Guerra Civil que puede durar años y que a todos los catalanes nos va a costar una factura enorme. Espero que tengáis ahorros.

Entonces lo de Elton John en octubre de 2020 cómo lo ves?

Queremos saber
Albaider
Albaider

Mensajes : 5635
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por gayeta Vie 18 Oct 2019 - 10:34

Chenel escribió:
Godofredo escribió:El ruso del bmw, comprad armas.

Antoñete, compras provisiones.

Ramón el vanidoso de putos, compras drogas.

Maldita sociedad de consumo.

Esta tarde arraso el Alcampo de Sant Boi. Como si no hubiera un mañana. Avisados estais.

No se compra un día de huelga. Cool
gayeta
gayeta

Mensajes : 13515
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Vie 18 Oct 2019 - 10:38

Albaider escribió:
wakam escribió:
Chenel escribió:La Guerra Civil Catalana ya es una realidad. Toda violencia es condenable, venga de donde venga, pero ya dije ayer que esta noche habrian enfrentamientos tipo guerrilla, que no es mas que el principio. Una acción-reaccion cuando ves quemada tu ciudad y pisoteados tus derechos. Estamos al comienzo de una Guerra Civil que puede durar años y que a todos los catalanes nos va a costar una factura enorme. Espero que tengáis ahorros.

Entonces lo de Elton John en octubre de 2020 cómo lo ves?

Queremos saber

El prusés Catalufo - Página 16 Giphy
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Vie 18 Oct 2019 - 10:40

https://twitter.com/gabrielrufian/status/1184904025835216899?s=20

Según éste SUBNORMAL, o eres un indepe alegre y dicharachero, o un fascista. No hay termino medio.
Diputado.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Vie 18 Oct 2019 - 10:42

https://twitter.com/FernandoFrnc/status/1184905158771249153
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por jackinthebox Vie 18 Oct 2019 - 10:45

Chenel escribió:

Esta tarde arraso el Alcampo de Sant Boi. Como si no hubiera un mañana. Avisados estais.

Aprovecha, que hay un 3x2 en vinagre
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 18 Oct 2019 - 10:50

Todos los comercios alrededor del curro, absolutamente todos, abiertos.

Panaderías, tiendas de ropa, cafeterías, la charcutería, la farmacia, la de dietética...




De camino me he ido fijando y de cada diez, nueve abiertos.
Sin contar los que abren a las diez.

Por comentar...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Vie 18 Oct 2019 - 10:52

Eloy escribió:Todos los comercios alrededor del curro, absolutamente todos, abiertos.

Panaderías, tiendas de ropa, cafeterías, la charcutería, la farmacia, la de dietética...




De camino me he ido fijando y de cada diez, nueve abiertos.
Sin contar los que abren a las diez.

Por comentar...


Tabarnia esquirola!

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Vie 18 Oct 2019 - 10:54

Eloy escribió:Todos los comercios alrededor del curro, absolutamente todos, abiertos.

Panaderías, tiendas de ropa, cafeterías, la charcutería, la farmacia, la de dietética...




De camino me he ido fijando y de cada diez, nueve abiertos.
Sin contar los que abren a las diez.

Por comentar...

Luego, cuando se levanten, irán los estudiantes a cerrarlos.
Éxito de Huelga.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Zoetrope Vie 18 Oct 2019 - 10:59

Godofredo escribió:
Eloy escribió:
Itlotg escribió:
wakam escribió:
Eloy escribió:
Itlotg escribió:
BlueStarRider escribió:Ya que el día 26 no se va a utilizar el Camp Nou para el enésimo partido del siglo, el Barça lo podria ceder para un amistoso encuentro entre fachas, antifas e indepes.

Suspender el partido es un error enorme. Otro más



Arrow Arrow Arrow Arrow

Por qué es un error?

Porque hay que empezar a dar una imagen de cierta normalidad. Si empezamos a suspender partidos a una semana vista mal vamos


A nueve días vista para ser más precisos, y esto es para mi lo fundamental.
El mensaje implícito en este aplazamiento es que no es posible garantizar la seguridad en la ciudad no hoy, sino de aquí una semana.



Y por supuesto entiendo los riesgos que comportaría, pero mi opinión es que es un error grave esta decisión.

Dijo ayer marlaska que este soufflé bajará sólo... no veo urgencias gubernamentales por ahí. Y por la parte de torra las urgencias no quiero ni imaginármelas.

Vamos, que salvo milagro tenemos para largo.

Yo no veo mal que el gobierno mantenga la calma y de una oportunidad a que baje el soufflé. Eso no va a arreglar el problema crónico, pero tampoco podemos esperar milagros. En este momento se trata de no empeorar las cosas, de intentar tomar la decisión menos mala, y aguantar la frustración que va a provocar. No hay ninguna garantía de que una acción más enérgica mejore nada, y acarrea muchos riesgos. Lo mismo que mantener la calma. Pero hay que decidir y no parece sencillo. Por mi parte tiendo a pensar que quien toma las decisiones tiene mucha más información que yo. Eso no es garantía de acierto, pero me lleva a ser reservado en mis apreciaciones.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Forforcio Vie 18 Oct 2019 - 11:00

Tinder en Barcelona se va a llenar de fotos con hogueras de fondo.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Vie 18 Oct 2019 - 11:02

Langarica escribió:https://twitter.com/gabrielrufian/status/1184904025835216899?s=20

Según éste SUBNORMAL, o eres un indepe alegre y dicharachero, o un fascista. No hay termino medio.
Diputado.

Pues lo que "piensan" muchos.

Si les pones un nazi al otro lado de la balanza van hasta con el demogorgón mientras devora sus progres tripas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Zoetrope Vie 18 Oct 2019 - 11:03

Forforcio escribió:Tinder en Barcelona se va a llenar de fotos con hogueras de fondo.

¿Quién no quiere emparejarse con una persona intrépida, aventurera e idealista?
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por SleazeGirl Vie 18 Oct 2019 - 11:03

Un interludio cinematográfico (Dedicado a Pantxo, que anda muy ausente)

SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por El facha catalán Vie 18 Oct 2019 - 11:03

Ayer al final empate

Partido flojo

Decepción
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.