REAL MADRID
+42
KILLER
Guy Threepwood
Mcbein
Drakixx
Spoonman
Rickytin
melon head
Devon Miles
Nomeko7
Davies
Shiro_himura
Abuelo81
Tuckelberry
Harvey Dent
Lazaretto
Ed Wood
pinkpanther
Godofredo
javi clemente
Bizarro
tacitus
thunderpussy
Loza
Johnny Kashmir
Polar Bear
Grapefruitjam
Chaleco
CloudStrife
Jurek
Rikileaks
Hoyos
Attikus
R'as Kal Bhul
The Red Dwarf
Ladylog
borope
Steve Trumbo
fundo1977
Cantoná
bhgfan
Ciclóncósmico
El Botones Sacarino
46 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:Ya que nos ponemos nostálgicos, tuve la suerte de ver en vivo el primer partido de liga de ese campeonato, la liga de Valdano, Zamorano y Amavisca (Sevilla - Real Madrid, en el Sanchez Pizjuán). Al Madrid se le puso todo de cara, ya que Zamorano marcó en el minuto 1, aún así se puede decir que hizo un partidazo. 1-4 al final, se notaba que ese equipo ese año desprendía algo especial.
Me acuerdo que un amigo del instituto me dijo "se te va a ir la olla viendo a Laudrup jugar en directo", y así fue.Joderrrrr, me acuerdo perfectamente de ese partido. Fue un sábado por la noche, estaba con un amigo madridista y vimos el partido en un bareto. Fue un subidón tremendo, inmejorable forma de comenzar la temporada.
Lo de Laudrup es verdad, pero vino en su etapa final, estuvo dos temporadas pero lo que se dice rendir la primera.
A mi es que Zamorano y Amavisca me dieron asco siempre. Y años después, Munitis.
A Munitis lo ficharon por un partidazo que se pegó contra el Real Madrid pero ya luego aquí no estuvo a la altura. Hizo el viaje de ida y vuelta, como Illarramendi.
Pues yo era muy fan de la delantera del Racing Zigic-Munitis, el dúo sacapuntos
Revisando la alineación de ese partido, veo que Michel y Martín Vázquez aún eran los titulares en las bandas, poco a poco irían perdiendo el puesto, y serían ocupadas por Amavisca y Luis Enrique (que abandonaría el lateral izquierdo en favor de Lasa).
Bizarro- Mensajes : 923
Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:Ya que nos ponemos nostálgicos, tuve la suerte de ver en vivo el primer partido de liga de ese campeonato, la liga de Valdano, Zamorano y Amavisca (Sevilla - Real Madrid, en el Sanchez Pizjuán). Al Madrid se le puso todo de cara, ya que Zamorano marcó en el minuto 1, aún así se puede decir que hizo un partidazo. 1-4 al final, se notaba que ese equipo ese año desprendía algo especial.
Me acuerdo que un amigo del instituto me dijo "se te va a ir la olla viendo a Laudrup jugar en directo", y así fue.Joderrrrr, me acuerdo perfectamente de ese partido. Fue un sábado por la noche, estaba con un amigo madridista y vimos el partido en un bareto. Fue un subidón tremendo, inmejorable forma de comenzar la temporada.
Lo de Laudrup es verdad, pero vino en su etapa final, estuvo dos temporadas pero lo que se dice rendir la primera.
A mi es que Zamorano y Amavisca me dieron asco siempre. Y años después, Munitis.
A Munitis lo ficharon por un partidazo que se pegó contra el Real Madrid pero ya luego aquí no estuvo a la altura. Hizo el viaje de ida y vuelta, como Illarramendi.
Revisando la alineación de ese partido, veo que Michel y Martín Vázquez aún eran los titulares en las bandas, poco a poco irían perdiendo el puesto, y serían ocupadas por Amavisca y Luis Enrique (que abandonaría el lateral izquierdo en favor de Lasa).
El dúo sacapuntas, jajajaja, es verdad, curiosa pareja. Se complementaban bien. La i y el punto.
Michel y Martín Vázquez estaban en el ocaso de sus carreras. Michel aguantaría una temporada más (inolvidable su despedida besando el césped del Bernabéu cuando lo cambiaron); fue la última de Martín Vázquez (tras la cual se fue al Deportivo de la Coruña).
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:Ya que nos ponemos nostálgicos, tuve la suerte de ver en vivo el primer partido de liga de ese campeonato, la liga de Valdano, Zamorano y Amavisca (Sevilla - Real Madrid, en el Sanchez Pizjuán). Al Madrid se le puso todo de cara, ya que Zamorano marcó en el minuto 1, aún así se puede decir que hizo un partidazo. 1-4 al final, se notaba que ese equipo ese año desprendía algo especial.
El dúo sacapuntas, jajajaja, es verdad, curiosa pareja. Se complementaban bien. La i y el punto.
Michel y Martín Vázquez estaban en el ocaso de sus carreras. Michel aguantaría una temporada más (inolvidable su despedida besando el césped del Bernabéu cuando lo cambiaron); fue la última de Martín Vázquez (tras la cual se fue al Deportivo de la Coruña).
Mi adorado Bernabéu y su fijación amor/odio con mis jugadores favoritos siempre (Martín Vázquez, Guti, Benzema...). Qué recuerdos...
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:Ya que nos ponemos nostálgicos, tuve la suerte de ver en vivo el primer partido de liga de ese campeonato, la liga de Valdano, Zamorano y Amavisca (Sevilla - Real Madrid, en el Sanchez Pizjuán). Al Madrid se le puso todo de cara, ya que Zamorano marcó en el minuto 1, aún así se puede decir que hizo un partidazo. 1-4 al final, se notaba que ese equipo ese año desprendía algo especial.
Mi adorado Bernabéu y su fijación amor/odio con mis jugadores favoritos siempre (Martín Vázquez, Guti, Benzema...). Qué recuerdos...
Joder, si, cuando veo a la gente quejarse por los silbidos me llevan los demonios. El Bernabéu siempre ha sido eso. Un teatro en el que nadie puede esconderse, con una relación amor/odio por ciertos jugadores normalmente motivada porque creen que pueden rendir más. Somos lo que somos y la exigencia del Bernabéu construye la historia.
¡Vamos Vini! Estamos contigo.
La cosa jodida en baloncesto.
https://twitter.com/EPL_es/status/1187382687427891200
Lo de ayer fue horrible, rozando el ridículo con las pérdidas, la mayoría por pases inexplicables. No recuerdo tanta desconcentración desde hace dos años en un partido de Euroliga en Vitoria .El Botones Sacarino escribió:La cosa jodida en baloncesto.
Ladylog- Mensajes : 24496
El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/EPL_es/status/1187382687427891200
Conozco el caso de un par de bilbaínos que en la final de europa league en bucarest se fueron a budapest
Me lo contó un forero, por aclarar.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/EPL_es/status/1187382687427891200
Conozco el caso de un par de bilbaínos que en la final de europa league en bucarest se fueron a budapest
Me lo contó un forero, por aclarar.
Joder, esa me parece más fuerte.
Lo gracioso fue que el Gent les ofreció ver el partido contra el Wolfsburgo. Hubo un tiempo de incertidumbre y los tíos finalmente respondieron que ya estaban en Inglaterra. El Gent volvió a invitarles, esta vez al Gent - Genk de liga el próximo 10 de noviembre.
Pablo Ramón Parra.
El Granada líder 46 años después, ojo.
Del Tacón ya no habla ni botones.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Algo habrá que hacer, porque una cosa es ser un recién ascendido, con mucha gente nueva y blablaba y otra estar con 4 miserables puntos en 7 jornadas y goleadas.
Se había puesto un objetivo realista y razonable, la permanencia, y ahora mismo está muy difícil.
Se había puesto un objetivo realista y razonable, la permanencia, y ahora mismo está muy difícil.
Ladylog- Mensajes : 24496
El Deportivo de La Coruña también es recién ascendido y ahí está colíder.
Última edición por El Botones Sacarino el Lun 28 Oct 2019 - 14:01, editado 1 vez
Brutal
Dani Ceballos highlights vs Crystal Palace
— Troll Football (@TrollFootball) October 27, 2019
(: @Sanogology )pic.twitter.com/31C0y8mqQQ
borope- Mensajes : 13004
Borope, ¿qué cojones es eso?
Vale, vale, creo que lo pillo. Me da que los aficionados ingleses están descubriendo a Ceballos.
borope escribió:BrutalDani Ceballos highlights vs Crystal Palace
— Troll Football (@TrollFootball) October 27, 2019
(: @Sanogology )pic.twitter.com/31C0y8mqQQ
CloudStrife- Mensajes : 2907
2ª parte del vídeo de la vuelta de Vinicius al barrio donde creció.
Curiosa costumbre la de las cometas.
¿Alguien ha leído Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini? Bonita la parte de las cometas en Kabul, hacían competiciones y todo. Creo que también hay una película, pero no la he visto.
Curiosa costumbre la de las cometas.
¿Alguien ha leído Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini? Bonita la parte de las cometas en Kabul, hacían competiciones y todo. Creo que también hay una película, pero no la he visto.
Gareth Bale: "No sé quién es el primer ministro británico; sigo el golf"
El futbolista del Real Madrid concedió una entrevista en 'The Telegraph' y afirmó que él vive "en una burbuja" alejado de las noticias
El futbolista del Real Madrid concedió una entrevista en 'The Telegraph' y afirmó que él vive "en una burbuja" alejado de las noticias
fundo1977- Mensajes : 27907
Pues es uno con pinta ultra, asiduo a la barra del bar y con pinta de visitar garitos de dudosa honorabilidad
fundo1977 escribió: Gareth Bale: "No sé quién es el primer ministro británico; sigo el golf"
Es complicado no tenerle cierto aprecio.
javi clemente- Mensajes : 121998
Es como un robot que de vez en cuando habla.
"Biografia del Sr. Gareth Bale:.. se resume así: un GOLFISTA que en su tiempo libre juega al FÚTBOL... si no está lesionado".
Comentario que leí hoy, casi me despollo.
Por cierto, leerse Sr. Gareth Bale con voz de Florentino Pérez.
Comentario que leí hoy, casi me despollo.
Por cierto, leerse Sr. Gareth Bale con voz de Florentino Pérez.
Los de La Media Inglesa emiten en directo todos los lunes. Cadas vez más tele esto.
Están comentando el Hat-Trick de Pulisic.
El Hat-Trick perfecto: con el pie derecho, con el pie izquierdo y de cabeza.
Y me pregunto: ¿No hubiese sido mejor fichar a este que a Hazard?
Bonito gol de Jesé en Portugal. Me encantan estos goles de calidad ante el portero.
Estaba fichado por el Chelsea desde el año anterior, dejandolo cedido en Dortmund.El Botones Sacarino escribió:Están comentando el Hat-Trick de Pulisic.
bhgfan- Mensajes : 5561
El Botones Sacarino escribió:
Bonito gol de Jesé en Portugal. Me encantan estos goles de calidad ante el portero.
Creo que ese mano a mano no le fallas ni tú botones.
bhgfan escribió:Estaba fichado por el Chelsea desde el año anterior, dejandolo cedido en Dortmund.El Botones Sacarino escribió:Están comentando el Hat-Trick de Pulisic.
Lo tenía ojeado Nomeko. Y lo propuso como fichaje aquí.
Buena planificación del Chelsea. Atan al sustituto de Hazard y lo compran por la mitad de la venta del belga.
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Creo que ese mano a mano no le fallas ni tú botones.
Ummmm, yo la hubiese tocado a un lado, y correría el riesgo de que me la sacara el portero. Esto en mi idioma es una meada. Definir ante el portero es una de de las artes más difíciles del fútbol. El mejor que han visto mis ojos es Ronaldo Nazario. Este gol recuerda un poco algún gol suyo.
Hombre lo más sencillo era devolvérsela a Vietto, que es lo que yo hubiese hecho de verme en su lugar, pero vaya que el portero estaba vendidísimo de todas formas. Jesé entrena mejor que nunca y pierde peso en cada nuevo equipo, a estas alturas debe andar como el papel de fumar de fino si no nos engañan.
javi clemente escribió:fundo1977 escribió: Gareth Bale: "No sé quién es el primer ministro británico; sigo el golf"
Qué dices, se merece la extinción. Resume lo peor de lo que muchos futbolistas son; ignorancia, pasotismo, egoísmo. Autistas sin diagnóstico en su puto mundo. Lo encerraba en un campo de golf durante un mes hasta que tuviera que beberse el agua de los estanques y comerse la hierba.
Estoy pendiente del Brexit en términos financieros porque obviamente me afecta por inversiones o dinero, pero no leo la mayoría de tonterías. Realmente no sé realmente el 99% de lo que significa el Brexit. Ya ni si quiera sé quién es el primer ministro. No tengo ni idea”, dice abiertamente. “¿Boris Johnson? ¿Este no era el alcalde?”, contesta cuando el periodista del diario británico le dijo el nombre del político.
Con 18 años el fútbol es todo lo que sueñas. Cuando lo juegas durante mucho tiempo eso desaparece. Estoy en un momento de mi carrera en el que necesito pensar en más cosas que no sean el fútbol porque la retirada será muy larga. No había pensado mucho en ello, pero tengo 30 años y tengo que ponerle atención. Estoy intentando ocuparme de cosas relacionadas con mis inversiones, mejor que quedarme sentado en el sofá.
Última edición por Jurek el Lun 28 Oct 2019 - 23:12, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
A mí ese gol me parece más difícil de lo que parece. No hablo de la carrera de Jesé, ni de lo que ha hecho ni de lo que queda. Simplemente me gusta el gol. Me resulta estético y de calidad.
Eres como Ancelotti Botones, que el primer día haciendo un rondo ya se dió cuenta de que el canario era buenísimo porque sonaba "tac, tac" cada vez que tocaba el balón y por el sonido ya se distinguen los jugones. Jodido Carletto.
Ciclóncósmico escribió:Eres como Ancelotti Botones, que el primer día haciendo un rondo ya se dió cuenta de que el canario era buenísimo porque sonaba "tac, tac" cada vez que tocaba el balón y por el sonido ya se distinguen los jugones. Jodido Carletto.
Jesé tenías unas condiciones brutales. De delanteros españoles de los últimos años, uno de los más explosivos y decisivos (por posibilidades). Realmente no teníamos un delantero de ese tipo. No quiero remover mucho porque como aficionado es una de las lesiones que más he sufrido. Cuando lo vi retorcerse de dolor sobre el césped en aquel fatídico partido contra el Schalke, comprendí que se podía haber truncado su carrera en el Real Madrid. No paraba de progresar y de competir con auténticas bestias. Yo estaba muy ilusionado. El deporte puede ser cruel.
Jurek escribió:javi clemente escribió:fundo1977 escribió: Gareth Bale: "No sé quién es el primer ministro británico; sigo el golf"
Qué dices, se merece la extinción. Resume lo peor de lo que muchos futbolistas son; ignorancia, pasotismo, egoísmo. Autistas sin diagnóstico en su puto mundo. Lo encerraba en un campo de golf durante un mes hasta que tuviera que beberse el agua de los estanques y comerse la hierba.
Estoy pendiente del Brexit en términos financieros porque obviamente me afecta por inversiones o dinero, pero no leo la mayoría de tonterías. Realmente no sé realmente el 99% de lo que significa el Brexit. Ya ni si quiera sé quién es el primer ministro. No tengo ni idea”, dice abiertamente. “¿Boris Johnson? ¿Este no era el alcalde?”, contesta cuando el periodista del diario británico le dijo el nombre del político.
Con 18 años el fútbol es todo lo que sueñas. Cuando lo juegas durante mucho tiempo eso desaparece. Estoy en un momento de mi carrera en el que necesito pensar en más cosas que no sean el fútbol porque la retirada será muy larga. No había pensado mucho en ello, pero tengo 30 años y tengo que ponerle atención. Estoy intentando ocuparme de cosas relacionadas con mis inversiones, mejor que quedarme sentado en el sofá.
Joder, vaya personaje, el resto del mundo se la suda completamente
Godofredo- Mensajes : 145722
¿Hasta cuando dura el contrato de Bale? Nos lo vamos a tener que fumar completo.
Viniciussssss fuera de la lista. Rodrygo si está convocado.
fundo1977 escribió:Viniciussssss fuera de la lista. Rodrygo si está convocado.
¿Cómooooooooooooo?
fundo1977 escribió:Viniciussssss fuera de la lista. Lucas Vázquez si está convocado.
Me temo que Rodrygo le ha pasado por la derecha a Vini. Ahora le toca revertir la situación...
Joder, Isco y Lucas Vázquez entran en la convocatoria.
Nos guste o no, Lucas le aporta a Zidane un trabajo en defensa con el que se lo tiene ganado. Va a venir siempre que esté disponible, es su jugador numero 12. No ver esa realidad, es hacernos dañoEl Botones Sacarino escribió:Joder, Isco y Lucas Vázquez entran en la convocatoria.
Isco... creo que está en fase de ver si quiere seguir jugando en un club de este nivel de exigencia, o si irse en navidad a un Arsenal o un Nápoles de la vida, a vivir cómodo.
A ver si ya vais cayendo de q rencores no quiere a vinicius, le traga por orden del club pero en CTO puede le larga.
Lo de James y Bale sigue igual nada ha cambiado, tiene q tragar y punto pero su rencor no disminuye
Lo de vinicius estaba cantado desde fin temporada año pasado y le jodió la selección además.
Lo de James y Bale sigue igual nada ha cambiado, tiene q tragar y punto pero su rencor no disminuye
Lo de vinicius estaba cantado desde fin temporada año pasado y le jodió la selección además.
Hay cosas que no entiendo. Estoy a un paso de mandar todo a la mierda.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.