Popular 1 Noviembre 2019
+17
soprano
Intruder
akhenaten666
modes garcia
Poison Ivy
Chenel
Mr. Integrity
Gallardo
rearviewmirror
káiser
bigsubi
DeGuindos al Pavo
Jabs
BlueStarRider
thespidersfrommars
Hank
keith_caputo
21 participantes
Página 1 de 1.
Popular 1 Noviembre 2019
Ghost regresan a España en Diciembre, en la que es su gira más grande hasta ahora, y lo celebramos con una nueva portada dedicada a la banda. Quien responde las preguntas de Alberto Díaz y Fernando Tanxencias no es Papa Emeritus ni Cardinal Copia, sino Tobias Forge, el hombre tras la máscara.
Fue más de 1 hora de conversación en la que habló de todo, desde su relación con los Nameless Ghouls y su interés por el Rock de los 60’s, hasta su opinión sobre Marilyn Manson y The Residents o cómo ha afectado el éxito a su vida personal.
Despedimos a una de las artistas más admiradas por quienes confeccionamos esta revista y quienes la leéis, Kim Shattuck, con una entrevista de 8 páginas con el bajista de The Muffs, Ronnie Barnett. Ahora que se publica el último disco de la banda, “No Holiday”, Ronnie rememora algunos de los grandes momentos de la trayectoria de The Muffs y las mil y una cosas más: su relación con las bandas Grunge, el éxito de “Blonder and Blonder”, la fugaz etapa de Kim en el seno de los Pixies, etc.
Michael Monroe acaba de publicar uno de los grandes discos del año, “One Man Gang”, y como no podía ser de otra forma, le dedicamos otro amplio reportaje de 9 páginas que incluye una nueva entrevista a cargo de Charly Noventa y el comentario de toda su discografía en solitario.
Josh Homme acaba de publicar dos nuevos volúmenes de sus Desert Sessions, así que nos pusimos de nuevo contacto con él para hablar de esas grabaciones y de muchas cosas más: Kyuss, Them Crooked Vultures, el nuevo disco de Iggy Pop, etc. Son 6 páginas de entrevista con uno de los músicos más interesantes de las últimas dos décadas.
Por primera vez, tenemos oportunidad de charlar con el legendario Jon Zazula, creador de Megaforce Records, que fue la persona que les dio su primer empujón a Metallica, fichándoles para su sello y grabándoles el mítico “Kill ‘Em All”. A lo largo de 6 páginas, Zazula nos cuenta cómo eran Metallica cuando Dave Mustaine aún formaba parte de la banda, cómo se produjo la ruptura con él y el fichaje de Kirk Hammett (fue el propio Zazula quien le ofreció a Kirk el puesto en Metallica), y de paso habla de sus experiencias con Testament, Mercyful Fate, Anthrax, Manowar, Overkill, Ace Frehley, Ministry, Warren Haynes, King’s X, etc.
Con la muerte de Ginger Baker, hemos perdido a uno de los músicos más importantes de la historia del Rock, así que le dedicamos un reportaje de 5 páginas, en donde recordamos su labor con Cream, Blind Faith, Ginger Baker Air Force, Fela Kuti, Hawkwind, P.I.L. o Masters Of Reality.
Mayhem tienen nuevo disco en la calle, titulado “Daemon”. Hablamos con Teloch sobre su dicho álbum, y sobre personajes como Euronymous, Dead, Varg Vikernes o Gaahl.
También entrevistamos en este número a Leprous, cuya música no tiene nada que ver con el Black Metal, pero forman parte de la escena noruega y quien nos atiende, Einar Solberg, formó parte de Emperor. Así que inevitablemente hablamos también de satanismo y del asesinato de Euronymous.
Uno de los artículos más sorprendentes de este número es la entrevista de 5 páginas con los mismísimos Muro, leyendas del Heavy Metal 80’s de nuestro país. Charlamos con ellos y también con el fundador de Avispa, Carlos Martínez y con el backliner de Muro, Pedro del Pozo.
Y siguiendo con Heavy Metal clásico, mantuvimos una delirante conversación con Rob Halford sobre... ¡la Navidad! ¿El motivo? Su nuevo disco en solitario “Celestial” dedicado a esas fiestas tan señaladas.
El Gore trashy también está presente este mes con un artículo de Fernando Tanxencias sobre “Blood Drive” y “Ash vs. Evil Dead”.
En este Popu encontraréis además entrevistas con Volbeat, Inglorious, Paco Stanley, 091 y De Staat, entre otros.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Popular 1 Noviembre 2019
Pues.....qué buena pinta todo!!!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Me sobra otra portada para los Ghost, pero compensa con ese homenaje a Kim Shattuck.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
me gusta este mes,hay algun manera de pedirla que te la envien,no la encuentro por aquí.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:me gusta este mes,hay algun manera de pedirla que te la envien,no la encuentro por aquí.
¿no la encuentras en BCN?
de todas maneras, no la verás en los kioskos hasta finales de octubre o principios de noviembre...
Hank escribió:Jabs escribió:me gusta este mes,hay algun manera de pedirla que te la envien,no la encuentro por aquí.
de todas maneras, no la verás en los kioskos hasta finales de octubre o principios de noviembre...
no,yo no soy de barna,en un pueblo de girona,antes había una librería que la tenía pero cerraron.
Jabs- Mensajes : 16395
keith_caputo escribió:
Foto sorpresa de Jose María García de carnavales. Toca pillarla.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Jabs escribió:Hank escribió:Jabs escribió:me gusta este mes,hay algun manera de pedirla que te la envien,no la encuentro por aquí.
no,yo no soy de barna,en un pueblo de girona,antes había una librería que la tenía pero cerraron.
¿no se puede pillar el Popu en Girona?
flipo
puedes suscribirte, aunque imagino que será x un año, aunque a posteriori se pueden pedir números sueltos...
...el fraile más feo que Picio !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Ganas de leer el homenaje a Kim Shattuck
káiser- Mensajes : 51054
Mira, el de este mes sí que me parece un numerazo. Las cosas como son.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Todas las entrevistas a Michael Monroe para Popular1 son en exclusiva. Es la única revista que quiere entrevistarle.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:Todas las entrevistas a Michael Monroe para Popular1 son en exclusiva. Es la única revista que quiere entrevistarle.
Pues nosotros publicamos una entrevista con él hace ya unos años cuando sacó "Blackout States". 8 páginitas de nada: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz118/111
Pinta buen número, en Noviembre voy un par de veces a BCN así que caerá.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Jon Zazula! Mayhem! Muro!
Chenel- Mensajes : 1303
¿Quién hace la entrevista a Ronnie Barnett?
Poison Ivy- Mensajes : 991
Este mes digo si
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Este mes digo si
es que menuda lista...
GHOST
MICHAEL MONROE
ROB HALFORD
GINGER BAKER
JOHN ZAZULA
JOSH HOMME
KIM SHATTUCK
MAYHEM
LEPROUS
VOLBEAT
INGLORIOUS
091
MURO
modes garcia- Mensajes : 36698
Bien por dedicar la portada a artista con musicas novas (aunque sea EP) y gira próxima........ Para foto hubiese escogido alguna más importante de directo, y mención a la gira, en lugar de la declaración de que "siempre soñé con...", algo que mueva a la gente a ir al concierto....
Es curioso, pero cavilando el tema me puse por un momento en la piel de un rockstar o artista como Toby y llegué a pensar que.......toda revista especializada que quiera entrevista exclusiva deberá garantizarme portada, que esa portada dirá las fechas o mes de mis próximos conciertos en el país (si pronto estoy en gira) y, aun más, impondría la foto de portada, escogiendo entre las del fotógrafo habitual de la revista o, si no están actualizadas, ofreciendo las mías propias....
Seguro que no he inventado nada nuevo...
Es curioso, pero cavilando el tema me puse por un momento en la piel de un rockstar o artista como Toby y llegué a pensar que.......toda revista especializada que quiera entrevista exclusiva deberá garantizarme portada, que esa portada dirá las fechas o mes de mis próximos conciertos en el país (si pronto estoy en gira) y, aun más, impondría la foto de portada, escogiendo entre las del fotógrafo habitual de la revista o, si no están actualizadas, ofreciendo las mías propias....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Es curioso, pero cavilando el tema me puse por un momento en la piel de un rockstar o artista como Toby y llegué a pensar que.......toda revista especializada que quiera entrevista exclusiva deberá garantizarme portada, que esa portada dirá las fechas o mes de mis próximos conciertos en el país (si pronto estoy en gira) y, aun más, impondría la foto de portada, escogiendo entre las del fotógrafo habitual de la revista o, si no están actualizadas, ofreciendo las mías propias....
Y de paso darles un 30% de lo vendido, no te digo... Como si no pusiesen ya bastantes condiciones algunos grupos grandes cuando les entrevistas.
A ver, por lo general, la revista es la que decide a quién le da la portada. A veces, si consigues acordar una entrevista con el grupo que te interesa, les comentas: "oye, que queremos que seais la portada de este mes", pero por norma general no es algo que la banda en cuestión te lo vaya a exigir para que les entrevistes (a no ser que sean gilipollas). Luego está el caso de que te digan "ok", y te den un tiempo insuficiente (apenas 15 minutos) para poder hacer un artículo extenso como dios manda. Si es el caso, lo mismo al final lo tienes que desechar y buscar otra opción (con el consiguiente cabreo de la discográfica o manager porque les habías prometido la portada )
En el propio artículo puedes indicar las fechas de la gira, que es algo bastante normal de incluir en muchas entrevistas si viene a cuento. Y las fotos obviamente te las tienes que apañar con las que te den, porque no hay otras... Lo de tener un fotógrafo propio para hacer fotos exclusivamente para la revista, salvo contadísimas ocasiones, no se suele hacer porque requieres de poder tener a la banda a tu disposición y con bastante tiempo para prepararlo. No es tan fácil.
De todos modos, hoy en día los medios especializados ya es complicado que consigan una entrevista en exclusiva con un grupo que nadie más va a poder entrevistar, por mucho que luego que pongan que es exclusiva... Si haces una entrevista a una banda, es muy probable que no seas el único.
Hank escribió:Jabs escribió:Hank escribió:Jabs escribió:me gusta este mes,hay algun manera de pedirla que te la envien,no la encuentro por aquí.
flipo
Si que se puede.
soprano- Mensajes : 497
soprano escribió:Hank escribió:Jabs escribió:Hank escribió:Jabs escribió:me gusta este mes,hay algun manera de pedirla que te la envien,no la encuentro por aquí.
flipo
Si que se puede.
ya me extrañaba, joder, ni que estuviérais hablando de un pueblo de 100 habitantes...
el otro día pensaba si deben existir catalanes que no compran la revista porque está en la lengua de Cervantes...
Hank escribió:soprano escribió:Hank escribió:Jabs escribió:Hank escribió:Jabs escribió:me gusta este mes,hay algun manera de pedirla que te la envien,no la encuentro por aquí.
flipo
Si que se puede.
ya me extrañaba, joder, ni que estuviérais hablando de un pueblo de 100 habitantes...
el otro día pensaba si deben existir catalanes que no compran la revista porque está en la lengua de Cervantes...
Esos solo la comprarán cuando el Popu saque en portada a Lluís Llach y haga un análisis pormenorizado de la discografía de Valtonyc, ese gran referente independentista.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Hank escribió:soprano escribió:Hank escribió:Jabs escribió:Hank escribió:Jabs escribió:me gusta este mes,hay algun manera de pedirla que te la envien,no la encuentro por aquí.
flipo
Si que se puede.
Esos solo la comprarán cuando el Popu saque en portada a Lluís Llach y haga un análisis pormenorizado de la discografía de Valtonyc, ese gran referente independentista.
vamos, algo que nunca sucederá...
Gallardo escribió:Todas las entrevistas a Michael Monroe para Popular1 son en exclusiva. Es la única revista que quiere entrevistarle.
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:Gallardo escribió:Todas las entrevistas a Michael Monroe para Popular1 son en exclusiva. Es la única revista que quiere entrevistarle.
Charly Noventa es un gran conocedor de la trayectoria de Michael Monroe y por supuesto de su grupo favorito Hanoi Rocks, nadie mejor que él para entrevistar a Mr. Rock & Roll, además con el complemento de toda la discografía de Michael tras la primera ruptura de los Hanoi. Muy grande.
modes garcia- Mensajes : 36698
En este Popular 1 de diciembre me he prodigado poco, pero sí he escrito una reseña del estreno sobre las tablas del proyecto musical de Carlos Maestro. La razón de mi poca presencia también se encuentra en las páginas de la revista, ya que en la sección de noticias –grandes esas líneas exterior e interior escritas por David Bilbao- se anuncia la publicación de mi tercer libro, el cuento “La sombra de Cecilia y Simon & Garfunkel” (Serial Ediciones), que cuenta con las ilustraciones de Lorena Prieto y que será presentado el próximo 21 de noviembre en la Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona.
Pero, como siempre, el Popu gira alrededor de más cosas y en su portada repite Tanxencias que, junto a Alberto Díaz, ha entrevistado a Tobias Forge de Ghost, formación que sigue al alza. El Metal más clásico cobra protagonismo con la presencia de Rob Halford, que acaba de dedicar un álbum a la Navidad mientras que, por primera vez, charlamos con el legendario Jon Zazula, creador de Megaforce Records y la persona que les dio su primer empujón a Metallica, fichándoles para su sello y grabándoles el mítico “Kill ‘Em All”. Sin apartarnos de los sonidos más contundentes, Fede Acosta se ha sentado a charlar largo y tendido con los españoles Muro, buque insignia del Trash Metal español. Dirigiendo el rumbo a un Hard Rock más clásico, es obligatorio detenerse en la conversación que Michael Monroe tuvo con su alma gemela Charly Noventa, que comenta toda su discografía en solitario. Por su lado, Rafa Gómez y María José nos cuentan, bolígrafo y cámara en mano respectivamente, el paso de Y&T por Barcelona y el que fuera el último concierto de Burning en la Ciudad Condal.
Las muertes de Ginger Baker y Kim Shattuck merecían sendos homenajes por parte de nuestra publicación. El bajista de The Muffs, Ronnie Barnett, recuerda a Kim en una extensa y sentida entrevista mientras que también dedicamos un sentido reportaje al que fuera uno de los mejores bateristas de la historia.
Pero, como siempre, el Popu gira alrededor de más cosas y en su portada repite Tanxencias que, junto a Alberto Díaz, ha entrevistado a Tobias Forge de Ghost, formación que sigue al alza. El Metal más clásico cobra protagonismo con la presencia de Rob Halford, que acaba de dedicar un álbum a la Navidad mientras que, por primera vez, charlamos con el legendario Jon Zazula, creador de Megaforce Records y la persona que les dio su primer empujón a Metallica, fichándoles para su sello y grabándoles el mítico “Kill ‘Em All”. Sin apartarnos de los sonidos más contundentes, Fede Acosta se ha sentado a charlar largo y tendido con los españoles Muro, buque insignia del Trash Metal español. Dirigiendo el rumbo a un Hard Rock más clásico, es obligatorio detenerse en la conversación que Michael Monroe tuvo con su alma gemela Charly Noventa, que comenta toda su discografía en solitario. Por su lado, Rafa Gómez y María José nos cuentan, bolígrafo y cámara en mano respectivamente, el paso de Y&T por Barcelona y el que fuera el último concierto de Burning en la Ciudad Condal.
Las muertes de Ginger Baker y Kim Shattuck merecían sendos homenajes por parte de nuestra publicación. El bajista de The Muffs, Ronnie Barnett, recuerda a Kim en una extensa y sentida entrevista mientras que también dedicamos un sentido reportaje al que fuera uno de los mejores bateristas de la historia.
kaneda- Mensajes : 4826
El Popu está de puta madre, lo único feo es el ninguneo a Spacers en el Calella. No sé lo que pasaría entre Martos y The Man, pero en la reseña del Calella tenían que haber hablado de ellos.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Ya en mis manos
akhenaten666- Mensajes : 31571
Página 1 de 1.