The Sound
+11
Zeppo
Toro
Rhonda
Jano
JE_DD
Francois Zappa
ksmith
Stoneheart
RegSound
sapir
Sugar Bug
15 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Refused - War Music
- Spoiler:
- Zeppamente
sapir- Mensajes : 135874
RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Refused - War Music
escuchándolo estoy.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Refused - War Music
escuchándolo estoy.
ksmith escribió:RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Refused - War Music
escuchándolo estoy.
JE_DD escribió:Volviendo a la parte positiva del sábado, me alegré que le fin de semana, tuvieran buen tiempo en La Coruña, Regsound y Ksmith y pudieran disfrutar de la ciudad y el concierto, sin problemas. Por ejemplo, hoy tampoco pude trabajar en el mar, por culpa del nuevo temporal, por eso estoy a estas horas, conectado. Mañana, espero poder trabajar, pero eso ya es otra historia.
Llegue a La Coruña, sobre las 3 de la tarde, y avise por mensaje (ya que no tengo whatsapp, como pudieron comprobar al ver mi móvil tan antiguo) de que había llegado y donde estaban. Siempre me es más fácil, hacerlo así, que llamar directamente. Ya que pienso, que siempre tiene que ser algo que pueda contestar la persona a la que me dirijo, cuando pueda y le apetezca hacerlo. Cosa que así pasa siempre. Lo único que me di cuenta, al mandarlo, es que por resumir el mensaje, no le avise a Regsound de que no tenía prisa en que me contestara y que no hacía falta que estuvieran al instante conmigo. Así que me senté en un banco cercano del pequeño parque que esté al lado de la estación de tren, y me quede a escuchar un podcast sobre series de TV. Sin prisas, disfrutando del buen día que hacía en La Coruña.
Hasta que me llamó Regsound, y me dijo que estaba alojado cerca de la estación, así que se iba acercar andando hasta donde estaba, que era al lado de la parada de Taxis. Así que espere con la satisfacción de que lo iba a conocer por primera vez. Un momento inolvidable, viendo como se iba acercando hacía donde estaba, hasta que se presentó y me abrazó.
Hablando con él, me entere de que me había enviado un privado aquí en La Plazoleta, el sábado por la mañana, que no había llegue a ver, ya que los fines de semana, como le dije en persona, estoy desconectado, explicando esa circunstancia de que su hostal, estaba cerca de la estación.
Tanto Regsound, como Ksmith (que vino luego, ya que estaba descansando en el hotel) son personas, que me transmitieron buenas sensaciones, así que me fue muy fácil hablar con ellos, disfrutando de una buena conversación con ellos. Que detallarla aquí, me llevaría bastante tiempo y lineas de texto.
Luego llego la despedida, que llego en el momento justo, ya que tenía que coger uno de dos los últimos trenes, y ellos tenían que prepararse para ir al concierto. Así que nos fuimos hasta su hotel, me despedí de ellos, y viendo la estación desde donde estábamos, ya fui andando para allí.
Envidia, aunque no con el viaje de vuelta
Bon día !!
Toro- Mensajes : 28472
RegSound- Moderador
Toro escribió:JE_DD escribió:Volviendo a la parte positiva del sábado, me alegré que le fin de semana, tuvieran buen tiempo en La Coruña, Regsound y Ksmith y pudieran disfrutar de la ciudad y el concierto, sin problemas. Por ejemplo, hoy tampoco pude trabajar en el mar, por culpa del nuevo temporal, por eso estoy a estas horas, conectado. Mañana, espero poder trabajar, pero eso ya es otra historia.
Llegue a La Coruña, sobre las 3 de la tarde, y avise por mensaje (ya que no tengo whatsapp, como pudieron comprobar al ver mi móvil tan antiguo) de que había llegado y donde estaban. Siempre me es más fácil, hacerlo así, que llamar directamente. Ya que pienso, que siempre tiene que ser algo que pueda contestar la persona a la que me dirijo, cuando pueda y le apetezca hacerlo. Cosa que así pasa siempre. Lo único que me di cuenta, al mandarlo, es que por resumir el mensaje, no le avise a Regsound de que no tenía prisa en que me contestara y que no hacía falta que estuvieran al instante conmigo. Así que me senté en un banco cercano del pequeño parque que esté al lado de la estación de tren, y me quede a escuchar un podcast sobre series de TV. Sin prisas, disfrutando del buen día que hacía en La Coruña.
Hasta que me llamó Regsound, y me dijo que estaba alojado cerca de la estación, así que se iba acercar andando hasta donde estaba, que era al lado de la parada de Taxis. Así que espere con la satisfacción de que lo iba a conocer por primera vez. Un momento inolvidable, viendo como se iba acercando hacía donde estaba, hasta que se presentó y me abrazó.
Hablando con él, me entere de que me había enviado un privado aquí en La Plazoleta, el sábado por la mañana, que no había llegue a ver, ya que los fines de semana, como le dije en persona, estoy desconectado, explicando esa circunstancia de que su hostal, estaba cerca de la estación.
Tanto Regsound, como Ksmith (que vino luego, ya que estaba descansando en el hotel) son personas, que me transmitieron buenas sensaciones, así que me fue muy fácil hablar con ellos, disfrutando de una buena conversación con ellos. Que detallarla aquí, me llevaría bastante tiempo y lineas de texto.
Luego llego la despedida, que llego en el momento justo, ya que tenía que coger uno de dos los últimos trenes, y ellos tenían que prepararse para ir al concierto. Así que nos fuimos hasta su hotel, me despedí de ellos, y viendo la estación desde donde estábamos, ya fui andando para allí.
Envidia, aunque no con el viaje de vuelta
Bon día !!
Los precios del ave y avión subiendo sin parar y yo sin un puto euro hasta que cobre.
Francois Zappa escribió:Viendo vídeos de la Dur Dur Band
Ya estabas demasiado en volver a inventarte una banda.
Vuelve el autentico Zappasapir escribió:Francois Zappa escribió:Viendo vídeos de la Dur Dur Band
RegSound escribió:Vuelve el autentico Zappasapir escribió:Francois Zappa escribió:Viendo vídeos de la Dur Dur Band
RegSound escribió:Vuelve el autentico Zappasapir escribió:Francois Zappa escribió:Viendo vídeos de la Dur Dur Band
ya hasta repite palabras en el nombre de la banda... se le acaban las ideas
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:RegSound escribió:Vuelve el autentico Zappasapir escribió:Francois Zappa escribió:Viendo vídeos de la Dur Dur Band
ya hasta repite palabras en el nombre de la banda... se le acaban las ideas
Zeppo escribió:Buenos días
Demasiado pronto. ¿Qué ha pasado?
Me aburrosapir escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Me aburrosapir escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Francois Zappa escribió:Viendo vídeos de la Dur Dur Band
El cantante quién es? Jar Jar binks?
Zeppo escribió:Menudo trancazo cogí ayer
Con el We Rose From Your Bed With The Sun In Our Head de los Swans.
Ya he ido a por el Paracetamol para qué? ParacetamolSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Menudo trancazo cogí ayer
Inserte aquí chiste random.
Zeppo escribió:Ya he ido a por el Paracetamol para qué? ParacetamolSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Menudo trancazo cogí ayer
Joder...
Estoy en plena progresión.sapir escribió:Zeppo escribió:Menudo trancazo cogí ayer
Zeppo escribió:Ya he ido a por el Paracetamol para qué? ParacetamolSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Menudo trancazo cogí ayer
bravo
en mi barrio, digamos que pillar un trancazo es otra cosa
sapir escribió:Zeppo escribió:Me aburrosapir escribió:Zeppo escribió:Buenos días
También he sido muy golfoJano escribió:Zeppo escribió:Ya he ido a por el Paracetamol para qué? ParacetamolSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Menudo trancazo cogí ayer
bravo
Me aburrosapir escribió:Zeppo escribió:Ya he ido a por el Paracetamol para qué? ParacetamolSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Menudo trancazo cogí ayer
Joder...
Zeppo escribió:Estoy en plena progresión.sapir escribió:Zeppo escribió:Menudo trancazo cogí ayer
- Spoiler:
- Spoiler:
Zeppo escribió:También he sido muy golfoJano escribió:Zeppo escribió:Ya he ido a por el Paracetamol para qué? ParacetamolSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Menudo trancazo cogí ayer
bravo
tiene que ver con pollas
que hay que explicarlo todo
Zeppo escribió:También he sido muy golfoJano escribió:Zeppo escribió:Ya he ido a por el Paracetamol para qué? ParacetamolSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Menudo trancazo cogí ayer
bravo
cómo veis el adelanto del mad cool?
Este año la idea era no hacer festival veraniego.Jano escribió:cómo veis el adelanto del mad cool?
MC me lo ha puesto muy facil
Jano escribió:cómo veis el adelanto del mad cool?
¿Qué han confirmado?
sapir escribió:Jano escribió:cómo veis el adelanto del mad cool?
¿Qué han confirmado?
Ya he visto. Me parecen buenas confirmaciones para alguien que no piensa ir.
Yo soy uno de esossapir escribió:sapir escribió:Jano escribió:cómo veis el adelanto del mad cool?
¿Qué han confirmado?
RegSound escribió:Yo soy uno de esossapir escribió:sapir escribió:Jano escribió:cómo veis el adelanto del mad cool?
¿Qué han confirmado?
Pues... como todo lo que tiene que ver con el Mad Cool desde que se cayeron Massive Attack:Jano escribió:cómo veis el adelanto del mad cool?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Pues... como todo lo que tiene que ver con el Mad Cool desde que se cayeron Massive Attack:Jano escribió:cómo veis el adelanto del mad cool?
Confirmaciones demasiado cuerviles para mi gusto.
RegSound- Moderador
sapir escribió:Stoneheart escribió:Pues... como todo lo que tiene que ver con el Mad Cool desde que se cayeron Massive Attack:Jano escribió:cómo veis el adelanto del mad cool?
a mí me gusta la modernura y el pop pero... aún soy capaz de oler la mierda y el MC2020 va a serla y grande.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Pues... como todo lo que tiene que ver con el Mad Cool desde que se cayeron Massive Attack:Jano escribió:cómo veis el adelanto del mad cool?
a mí me gusta la modernura y el pop pero... aún soy capaz de oler la mierda y el MC2020 va a serla y grande.
MC = Mad Cuervo, ¿no? Porque vamos, solo le falta Amaia.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:MC = Mad Cuervo, ¿no? Porque vamos, solo le falta Amaia.
Jano escribió:Zeppo escribió:También he sido muy golfoJano escribió:Zeppo escribió:Ya he ido a por el Paracetamol para qué? ParacetamolSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Menudo trancazo cogí ayer
bravo
tiene que ver con pollas
que hay que explicarlo todo
sapir escribió:Rhonda escribió:MC = Mad Cuervo, ¿no? Porque vamos, solo le falta Amaia.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20