The Sound
+11
Zeppo
Toro
Rhonda
Jano
JE_DD
Francois Zappa
ksmith
Stoneheart
RegSound
sapir
Sugar Bug
15 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
También muy fan.Zeppo escribió:Ahora con Red House Painters.Francois Zappa escribió:Muy fan. New French Girlfriend es mi tema.Zeppo escribió:Con The Auteurs
Con el desconocido Doug Hream Blunt, sacó un disco de soul funk en los ochenta que nadie escuchó y ahora ha relanzado Luaka Bop.
Francois Zappa escribió:Con el desconocido Doug Hream Blunt, sacó un disco de soul funk en los ochenta que nadie escuchó y ahora ha relanzado Luaka Bop.
Zeppo- Mensajes : 99583
Me lo estoy imaginando:momento Stereolab de la edición.RegSound escribió:Beck al PS... es un clamor!
Melt- Mensajes : 14479
Francois Zappa escribió:También muy fan.Zeppo escribió:Ahora con Red House Painters.Francois Zappa escribió:Muy fan. New French Girlfriend es mi tema.Zeppo escribió:Con The Auteurs
RegSound- Moderador
Solo tengo el LP2, pero los temas que escuché de este me gustaron.RegSound escribió:Bon día!
Los Punsetes - LPIV
ID A LOS 1001 Y VOTAD A SUFJAN
Bon dia!
Bon dia!
Rhonda- Mensajes : 50748
Francois Zappa escribió:Yo lo haré.Rhonda escribió:ID A LOS 1001 Y VOTAD A SUFJAN
Bon dia!
Yo tambienFrancois Zappa escribió:Yo lo haré.Rhonda escribió:ID A LOS 1001 Y VOTAD A SUFJAN
Bon dia!
El IV y el Una Montaña Es Una Montaña me parecen dos discos enormesFrancois Zappa escribió:Solo tengo el LP2, pero los temas que escuché de este me gustaron.RegSound escribió:Bon día!
Los Punsetes - LPIV
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Yo tambienFrancois Zappa escribió:Yo lo haré.Rhonda escribió:ID A LOS 1001 Y VOTAD A SUFJAN
Bon dia!
RegSound escribió:Yo tambienFrancois Zappa escribió:Yo lo haré.Rhonda escribió:ID A LOS 1001 Y VOTAD A SUFJAN
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Bien!RegSound escribió:Deerhunter - Weird Era Continua
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Bien!RegSound escribió:Deerhunter - Weird Era Continua
Son una banda que me gusta, pero que nunca los he escuchado demasiado (lo que en mi caso significa, que no tengo ningún disco)RegSound escribió:Deerhunter - Weird Era Continua
A ver si esta semana cambia la cosa.
Bon dia!
y yo... qué maravilla de disco.
ksmith- Mensajes : 9320
Pues (y piedras me dará la razon con un si rotundo) el Halcyon Digest es imprescindibleFrancois Zappa escribió:Son una banda que me gusta, pero que nunca los he escuchado demasiado (lo que en mi caso significa, que no tengo ningún disco)RegSound escribió:Deerhunter - Weird Era Continua
Ese es principalmente el que quiero comprar.RegSound escribió:Pues (y piedras me dará la razon con un si rotundo) el Halcyon Digest es imprescindibleFrancois Zappa escribió:Son una banda que me gusta, pero que nunca los he escuchado demasiado (lo que en mi caso significa, que no tengo ningún disco)RegSound escribió:Deerhunter - Weird Era Continua
Esta semana tocan en el Le Guess Who? (son como en el Primavera, una de esas bandas que van siempre), así que supongo que tendrán discos suyos baratos.
No los veré porque los solapan con diez minutos de las Raincoats, que son mi reclamo principal.
RegSound- Moderador
Con el White Light from the Mouth of Infinity de los Swans.
sapir- Mensajes : 135874
Reg, voy a intentar entrevista a Discharge (y a Vice Squad). Aparte de porque seguro que es interesante lo que puedan contar, voy a intentar conseguir acreditación para el Rebellion fest del año que viene. Siempre he querido ir, pero el precio es aunténticamente prohibitivo.RegSound escribió:Undeclinable Ambuscade - One For The Money
Francois Zappa escribió:Todo lo bueno se acaba.sapir escribió:Bon dia. Ya en Madrid.
No debiera...
Rhonda escribió:ID A LOS 1001 Y VOTAD A SUFJAN
Bon dia!
Musicalmente me gusta más Sufjansapir escribió:Rhonda escribió:ID A LOS 1001 Y VOTAD A SUFJAN
Bon dia!
Pero en cuanto a la Joanna gana de calle. ¡Qué mujer más guapa!
Como mola todo lo que has dicho en el mensajeFrancois Zappa escribió:Reg, voy a intentar entrevista a Discharge (y a Vice Squad). Aparte de porque seguro que es interesante lo que puedan contar, voy a intentar conseguir acreditación para el Rebellion fest del año que viene. Siempre he querido ir, pero el precio es aunténticamente prohibitivo.RegSound escribió:Undeclinable Ambuscade - One For The Money
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Musicalmente me gusta más Sufjansapir escribió:Rhonda escribió:ID A LOS 1001 Y VOTAD A SUFJAN
Bon dia!
Es innegable que Joanna es muy guapa.
RegSound escribió:Que pidas traslado!sapir escribió:Bon dia. Ya en Madrid.
Bon dia!
Cuenta con mi voto
He aprovechado y he votado por el de Prefab Sprout. Aunque no sé si he llegado tarde y vale.
Melt escribió:He aprovechado y he votado por el de Prefab Sprout. Aunque no sé si he llegado tarde y vale.
- Spoiler:
Bon dia!
Cuenta con mi voto
Tarde y mal. Melt, estás nominado.
sapir escribió:Melt escribió:He aprovechado y he votado por el de Prefab Sprout. Aunque no sé si he llegado tarde y vale.
- Spoiler:
Bon dia!
Cuenta con mi voto
Tarde y mal. Melt, estás nominado.
Muy bien ambos la verdad. Kraftwerk musicalmente estupendos, y el setlist me parecio bastante acertado. Como punto negativo es que al llevar gafas normales, las imagenes 3D sin las gafas se veian turbias en muchos casos y con las 3D puestas había un momento en el que se me nublaba la vista.Francois Zappa escribió:Reg, no creo que te haya leído pero ¿qué tal Kraftwerk y Floating Points?
Floating Points muy bien. Todo un acierto lo de que vaya creando las visuales el mismo sobre la marcha. De hecho, al final hizo una especie de juego de arenas con la portada del ultimo
RegSound- Moderador
Con la rara anomalía que es dentro de la discografía de los Swans el The Burning World. Un disco con una multinacional y producción comercial que lógicamente no funcionó, pero que sirvió para que Michael Gira viera que ese tipo de cosas no tenían sentido y decidió crear su propia discográfica, Young God Records, y autoeditarse sus discos a partir de ese momento.
No lo he escuchado. Ni ese ni los de los conejos.sapir escribió:Con la rara anomalía que es dentro de la discografía de los Swans el The Burning World. Un disco con una multinacional y producción comercial que lógicamente no funcionó, pero que sirvió para que Michael Gira viera que ese tipo de cosas no tenían sentido y decidió crear su propia discográfica, Young God Records, y autoeditarse sus discos a partir de ese momento.
Al Mellencamp nunca le he prestado atención principalmente porque tampoco se la he prestado a Bruce. Pero me propuese escucharlo mejor este año. Viendo que tiene un disco llamado The Goth of Tom Jones, creo que debería empezar por ahí.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Musicalmente me gusta más Sufjansapir escribió:Rhonda escribió:ID A LOS 1001 Y VOTAD A SUFJAN
Bon dia!
LA vi en un Poble Espanyol y me dieron ganas de llevármela a casa
Pero prefiero a Sufjan
Francois Zappa escribió:No lo he escuchado. Ni ese ni los de los conejos.sapir escribió:Con la rara anomalía que es dentro de la discografía de los Swans el The Burning World. Un disco con una multinacional y producción comercial que lógicamente no funcionó, pero que sirvió para que Michael Gira viera que ese tipo de cosas no tenían sentido y decidió crear su propia discográfica, Young God Records, y autoeditarse sus discos a partir de ese momento.
The Burning World merece la pena solo como una curiosidad dentro de la discografía de los Swans. Sin ser malo le falta la energía que si desprenden el resto de discos de la banda. El de los conejos mola.
Rhonda escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Musicalmente me gusta más Sufjansapir escribió:Rhonda escribió:ID A LOS 1001 Y VOTAD A SUFJAN
Bon dia!
LA vi en un Poble Espanyol y me dieron ganas de llevármela a casa
Pero prefiero a Sufjan
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Ser padre es que te levanten a las 7.45 sin haber necesidad
JE_DD- Mensajes : 26612
Zeppo escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Ser padre es que te levanten a las 7.45 sin haber necesidad
JE_DD- Mensajes : 26612
Buenas chavales!
Me he hecho de una copia del disco de He Said -Take Care, de un tipo de Wire.
no está mal!
Me he hecho de una copia del disco de He Said -Take Care, de un tipo de Wire.
no está mal!
Blood- Mensajes : 21821
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20