The Sound
+11
Zeppo
Toro
Rhonda
Jano
JE_DD
Francois Zappa
ksmith
Stoneheart
RegSound
sapir
Sugar Bug
15 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
A mi se me pasó(durmiendo bien una noche) el trancazo de un dia para otro.Francois Zappa escribió:Aquí otro que ha pillado un buen trancazo. Desde el Darkmad que no me encontraba muy bien. Aprovecho para quedarme tirado en la cama viendo pelis.
Zeppo- Mensajes : 99583
Vienes justo a tiempo, después del This is fine Week y antes de que gane el trifachito y envíen los tanques.sapir escribió:Decepción absoluta con barna. Yo esperaba encontrarme con una ciudad en guerra, y lo máximo que he visto ha sido a borrachos disfrazados por jalouin yendo en el metro camino de casa de Rhonda.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Un par de discos de los Swans y se te pasa rápido.Francois Zappa escribió:Aquí otro que ha pillado un buen trancazo. Desde el Darkmad que no me encontraba muy bien. Aprovecho para quedarme tirado en la cama viendo pelis.
Stoneheart escribió:Vienes justo a tiempo, después del This is fine Week y antes de que gane el trifachito y envíen los tanques.sapir escribió:Decepción absoluta con barna. Yo esperaba encontrarme con una ciudad en guerra, y lo máximo que he visto ha sido a borrachos disfrazados por jalouin yendo en el metro camino de casa de Rhonda.
sapir- Mensajes : 135874
Bon dia. Como no podía ser de otra forma con los swans.
de hecho estoy ahora con the great annhilator a saco.Stoneheart escribió:Un par de discos de los Swans y se te pasa rápido.Francois Zappa escribió:Aquí otro que ha pillado un buen trancazo. Desde el Darkmad que no me encontraba muy bien. Aprovecho para quedarme tirado en la cama viendo pelis.
Francois Zappa escribió:de hecho estoy ahora con the great annhilator a saco.Stoneheart escribió:Un par de discos de los Swans y se te pasa rápido.Francois Zappa escribió:Aquí otro que ha pillado un buen trancazo. Desde el Darkmad que no me encontraba muy bien. Aprovecho para quedarme tirado en la cama viendo pelis.
Los vecinos de Rhonda te adoran.sapir escribió:Bon dia. Como no podía ser de otra forma con los swans.
Stoneheart escribió:Los vecinos de Rhonda te adoran.sapir escribió:Bon dia. Como no podía ser de otra forma con los swans.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:de hecho estoy ahora con the great annhilator a saco.Stoneheart escribió:Un par de discos de los Swans y se te pasa rápido.Francois Zappa escribió:Aquí otro que ha pillado un buen trancazo. Desde el Darkmad que no me encontraba muy bien. Aprovecho para quedarme tirado en la cama viendo pelis.
juraría que había escrito un mensaje diciendo que tenía el children of god/ world of skin firmado por Jarboe.
Zeppo escribió:A mi se me pasó(durmiendo bien una noche) el trancazo de un dia para otro.Francois Zappa escribió:Aquí otro que ha pillado un buen trancazo. Desde el Darkmad que no me encontraba muy bien. Aprovecho para quedarme tirado en la cama viendo pelis.
Durante unas vacaciones en Ibiza pillé un trancazo con dolor de garganta y fiebre. Se me curó en 12 horas durmiendo sin tomar medicamentos. La cama la dejé empapada de sudor. La de la limpieza pensaría que pero fue la fiebre.
Para que luego digan que lo de la energía de la isla es un cuento.
Melt- Mensajes : 14475
Stoneheart escribió:Los vecinos de Rhonda te adoran.sapir escribió:Bon dia. Como no podía ser de otra forma con los swans.
tendré que dormir en el sofá para eso.Melt escribió:Zeppo escribió:A mi se me pasó(durmiendo bien una noche) el trancazo de un dia para otro.Francois Zappa escribió:Aquí otro que ha pillado un buen trancazo. Desde el Darkmad que no me encontraba muy bien. Aprovecho para quedarme tirado en la cama viendo pelis.
Durante unas vacaciones en Ibiza pillé un trancazo con dolor de garganta y fiebre. Se me curó en 12 horas durmiendo sin tomar medicamentos. La cama la dejé empapada de sudor. La de la limpieza pensaría que pero fue la fiebre.
qué ta el bime hasta ahora?
vale ya te he leído en el topic del festival.
Francois Zappa escribió:tendré que dormir en el sofá para eso.Melt escribió:Zeppo escribió:A mi se me pasó(durmiendo bien una noche) el trancazo de un dia para otro.Francois Zappa escribió:Aquí otro que ha pillado un buen trancazo. Desde el Darkmad que no me encontraba muy bien. Aprovecho para quedarme tirado en la cama viendo pelis.
qué tsl el bime hasta ahora?
Kraftwerk bien. Forman parte de la banda sonora de mi vida. En Radioactivity me emocioné. Los efectos visuales un poco flojos pero con las gafas acabé medio colocado.
Floating Points también bien, pero no pillé toda su propuesta, a ratos desconectado, tema mío no suyo. Tal vez tenía que haber escuchado más sus canciones antes.
Hoy voy con expectativas muy altas para el bolo de Brittany Howard. Como también cancele me quedo bebiendo birras en la barra hasta reventar la tarjeta.
A ver si coincidimos pronto. Ayer me acordé de vosotros. Una pena que no cuadrara.
Ya, a Vio le salió una traducción del Fallout y lleva tres días sin apenas parar de currar. Y yo encima me he puesto malo.Melt escribió:Francois Zappa escribió:tendré que dormir en el sofá para eso.Melt escribió:Zeppo escribió:A mi se me pasó(durmiendo bien una noche) el trancazo de un dia para otro.Francois Zappa escribió:Aquí otro que ha pillado un buen trancazo. Desde el Darkmad que no me encontraba muy bien. Aprovecho para quedarme tirado en la cama viendo pelis.
qué tsl el bime hasta ahora?
Kraftwerk bien. Forman parte de la banda sonora de mi vida. En Radioactivity me emocioné. Los efectos visuales un poco flojos pero con las gafas acabé medio colocado.
Floating Points también bien, pero no pillé toda su propuesta, a ratos desconectado, tema mío no suyo. Tal vez tenía que haber escuchado más sus canciones antes.
Hoy voy con expectativas muy altas para el bolo de Brittany Howard. Como también cancele me quedo bebiendo birras en la barra hasta reventar la tarjeta.
A ver si coincidimos pronto. Ayer me acordé de vosotros. Una pena que no cuadrara.
A ver si nos vemos para Nick Cave.
A mí McEnroe me gusta más que Kiwanuka, pero supongo que vería a The Divine Comedy ante ese solape
Ayer estuve tentando a Surfin a ver si se anima a venir. Es probable que yo acabe comprando entrada. Espero que al menos haya una after.Francois Zappa escribió:
A mí McEnroe me gusta más que Kiwanuka, pero supongo que vería a The Divine Comedy ante ese solape
No te enchufo el gif de Vaquerizo por lo que has dicho de Kiwanuka y McEnroe, porque estás enfermo.
Yo tendría que ponerme con el último de The Divine Comedy pero estoy escuchando a Siouxsie and the banshees y no puedo parar.
Espero que te recuperes pronto.
Conmigo siempre hay after party.Melt escribió:Ayer estuve tentando a Surfin a ver si se anima a venir. Es probable que yo acabe comprando entrada. Espero que al menos haya una after.Francois Zappa escribió:
No te enchufo el gif de Vaquerizo por lo que has dicho de Kiwanuka y McEnroe, porque estás enfermo.
Yo tendría que ponerme con el último de The Divine Comedy pero estoy escuchando a Siouxsie and the banshees y no puedo parar.
Espero que te recuperes pronto.
La verdad es que McEnroe me gustan bastante. El discos Las orillas lo quemé bastante. Y los he visto varias veces en directo. A Kiwanuka lo vi en el Azkena y me gustó.
Francois Zappa escribió:
Conmigo siempre hay after party.
La verdad es que McEnroe me gustan bastante. El discos Las orillas lo quemé bastante. Y los he visto varias veces en directo. A Kiwanuka lo vi en el Azkena y me gustó.
nunca me han dicho nada. Quizás porque no les he prestado la suficiente atención.Zeppo escribió:Con Pata Negra
Las pistas del MadCool se podrían resumir en:
Banda/artista que le importa una mierda a Francois Zappa.
Tienen un par de discos imprescindibles.Francois Zappa escribió:nunca me han dicho nada. Quizás porque no les he prestado la suficiente atención.Zeppo escribió:Con Pata Negra
sapir escribió:Zeppo escribió:Bon dia
les prestaré más atención.Zeppo escribió:Tienen un par de discos imprescindibles.Francois Zappa escribió:nunca me han dicho nada. Quizás porque no les he prestado la suficiente atención.Zeppo escribió:Con Pata Negra
Escuchando a Asha Puthli, que fue influencia para Donna Summer.
Francois Zappa escribió:Las pistas del MadCool se podrían resumir en:
Con el imprescindible Charlie Parker.Francois Zappa escribió:les prestaré más atención.Zeppo escribió:Tienen un par de discos imprescindibles.Francois Zappa escribió:nunca me han dicho nada. Quizás porque no les he prestado la suficiente atención.Zeppo escribió:Con Pata Negra
Escuchando a Asha Puthli, que fue influencia para Donna Summer.
Francois Zappa escribió:Las pistas del MadCool se podrían resumir en:
Bon dia. Soprendentemente escuchando a los Swans. No lo hago casi nunca.
sapir escribió:Bon dia. Soprendentemente escuchando a los Swans. No lo hago casi nunca.
Yo estoy con The Seer también.
Zeppo escribió:Buenos dias.
Escuchando Beck - Sea Change. De esos discos que se escuchan con el alma y no con los oídos.
Enorme. Obra cumbre. Este hombre no puede faltar en el aniversario del PS.
Me parece que voy a estar dado a la turra con Beck una larga temporada.
Disculpen las molestias.
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias.
Escuchando Beck - Sea Change. De esos discos que se escuchan con el alma y no con los oídos.
Disculpen las molestias.
Pienso exactamente lo mismo que tú respecto a Sea Change.
Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias.
Disculpen las molestias.
Pienso exactamente lo mismo que tú respecto a Sea Change.
Zeppo escribió:Con GREEN de REM.
Mas matao mentando ese disco. Me había entrado la nostalgia con el Niño Gusano y ahora el remate.
Habrá que brindar por la nostalgia con ronda de vinos. Como diría Diango, qué no pare la música.
Bon dia!
Aeropuerto de nuevo, parezco Billy Bird, el de la cancion de The Divine Comedy
RegSound- Moderador
Lo veo todo.Melt escribió:Zeppo escribió:Con GREEN de REM.
Mas matao mentando ese disco. Me había entrado la nostalgia con el Niño Gusano y ahora el remate.
Habrá que brindar por la nostalgia con ronda de vinos. Como diría Diango, qué no pare la música.
RegSound escribió:Bon dia!
RegSound- Moderador
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias.
Disculpen las molestias.
Ojalá, muy fan de Beck desde que lo vi en el vídeo de Loser cuando tenía 17 años.
Muy fan de REM. Lo pasé peor cuando se separaron que cuando lo hicieron mis padres.Zeppo escribió:Con GREEN de REM.
Abrí un megapost muy interesante.Francois Zappa escribió:Muy fan de REM. Lo pasé peor cuando se separaron que cuando lo hicieron mis padres.Zeppo escribió:Con GREEN de REM.
Ahora con Red House Painters.Francois Zappa escribió:Muy fan. New French Girlfriend es mi tema.Zeppo escribió:Con The Auteurs
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20