The Sound
+11
Zeppo
Toro
Rhonda
Jano
JE_DD
Francois Zappa
ksmith
Stoneheart
RegSound
sapir
Sugar Bug
15 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Francois Zappa escribió:No lo he escuchado. Ni ese ni los de los conejos.sapir escribió:Con la rara anomalía que es dentro de la discografía de los Swans el The Burning World. Un disco con una multinacional y producción comercial que lógicamente no funcionó, pero que sirvió para que Michael Gira viera que ese tipo de cosas no tenían sentido y decidió crear su propia discográfica, Young God Records, y autoeditarse sus discos a partir de ese momento.
The Burning World merece la pena solo como una curiosidad dentro de la discografía de los Swans. Sin ser malo le falta la energía que si desprenden el resto de discos de la banda. El de los conejos mola.
Burning me gusta pero.como dice sapir, le falta algo por otro lado tienes que comer más conejo
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Buenas chavales!
Me he hecho de una copia del disco de He Said -Take Care, de un tipo de Wire.
no está mal!
Zeppo- Mensajes : 99583
Sufjan lo merece.Stoneheart escribió:RegSound escribió:Yo tambienFrancois Zappa escribió:Yo lo haré.Rhonda escribió:ID A LOS 1001 Y VOTAD A SUFJAN
Bon dia!
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:no los conocía, suenan bien.JE_DD escribió:Una de las primeras cintas de cassete que tuve, a mediados de los 80, fue la de este grupo. No paraba de escuchar esta canción, hasta que rompió la cinta. Y ya no le escucho más, ni tampoco encontré nada del grupo para volver a comprarlo, hasta que el fundador del grupo, subió las canciones a youtube en el 2011:
- Spoiler:
Tuvieron su relativo éxito en España, a principios de los 80, para luego caer en el olvido.
http://musicaloquedejamosatras.blogspot.com/2009/03/street-boys-1981.html
En el canal de Peter Dimler de youtube, están todas las canciones del segundo disco (que era el que tenía en cinta) y algunas del primero:
https://www.youtube.com/user/blackcab007uk/videos[/quote]
JE_DD- Mensajes : 26612
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
RegSound escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
RegSound escribió:Bon día!
Los Punsetes - LPIV
Hola JE_DDJE_DD escribió:Zeppo escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Ser padre es que te levanten a las 7.45 sin haber necesidad
Se les notaba muy verdes.Zeppo escribió:Con el debut de Pixies
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon día!
Los Punsetes - LPIV
Rhonda escribió:ID A LOS 1001 Y VOTAD A SUFJAN
- Spoiler:
Bon dia!
Zeppo escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon día!
Los Punsetes - LPIV
sapir escribió:Bon dia. Ya en Madrid.
sapir escribió:RegSound escribió:Que pidas traslado!sapir escribió:Bon dia. Ya en Madrid.
RegSound escribió:Hola JE_DDJE_DD escribió:Zeppo escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Ser padre es que te levanten a las 7.45 sin haber necesidad
Hola Regsound
Blood escribió:Buenas chavales!
no está mal!
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Muy buen disco, y vaya temazo Anyone's GhostZeppo escribió:Con High Violet de The National
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Abrí un sondeo sobre sus discos y lo ganó de calle.RegSound escribió:Muy buen disco, y vaya temazo Anyone's GhostZeppo escribió:Con High Violet de The National
Terrible Love...enooooorme.
Hey, ayer estaba echándole un vistazo al disco de Trust que tienes ahora de avatar, pero no recordaba que eras tú.Blood escribió:Buenas chavales!
no está mal!
La música de los miembros de Wire en solitario es todo un mundo, este de He Said solo me sonaba por un Factory donde salían la discografía de todos los miembros. Siempre he sido muy fan del disco de Duet Emmo, con Graham Lewis, Bruce Gilbert y Daniel Miller. Y de ellos dos solos, llevo años intentando pillarme los de Dome.
Hace poco, preparando una entrevista para Minimal Compact, me enteré de que Colin Newman les produjo un disco, y mientras trabajaba con ellos, se enamoró de Malka Spigel, con la que se casó y formó varios proyectos, entre ellos Githead.
Un mundo los Wire.
Chiste guarro aquí.Blood escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:No lo he escuchado. Ni ese ni los de los conejos.sapir escribió:Con la rara anomalía que es dentro de la discografía de los Swans el The Burning World. Un disco con una multinacional y producción comercial que lógicamente no funcionó, pero que sirvió para que Michael Gira viera que ese tipo de cosas no tenían sentido y decidió crear su propia discográfica, Young God Records, y autoeditarse sus discos a partir de ese momento.
The Burning World merece la pena solo como una curiosidad dentro de la discografía de los Swans. Sin ser malo le falta la energía que si desprenden el resto de discos de la banda. El de los conejos mola.
Burning me gusta pero.como dice sapir, le falta algo por otro lado tienes que comer más conejo
[/quote]JE_DD escribió:Francois Zappa escribió:no los conocía, suenan bien.JE_DD escribió:Una de las primeras cintas de cassete que tuve, a mediados de los 80, fue la de este grupo. No paraba de escuchar esta canción, hasta que rompió la cinta. Y ya no le escucho más, ni tampoco encontré nada del grupo para volver a comprarlo, hasta que el fundador del grupo, subió las canciones a youtube en el 2011:
- Spoiler:
Tuvieron su relativo éxito en España, a principios de los 80, para luego caer en el olvido.
http://musicaloquedejamosatras.blogspot.com/2009/03/street-boys-1981.html
En el canal de Peter Dimler de youtube, están todas las canciones del segundo disco (que era el que tenía en cinta) y algunas del primero:
https://www.youtube.com/user/blackcab007uk/videos
Me lo apunto, gracias.
Jajaja, creo que te refieres a The ghost of Tom Joad, pero me gusta más así.Francois Zappa escribió:Al Mellencamp nunca le he prestado atención principalmente porque tampoco se la he prestado a Bruce. Pero me propuese escucharlo mejor este año. Viendo que tiene un disco llamado The Goth of Tom Jones, creo que debería empezar por ahí.
En cualquier caso no empezaría por ahí. De hecho no tocaría ni con un palo nada posterior a 1985...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Jajaja, era una coña por la música que escucho principalmente ahora. Lo del nombre del personaje de las uvas de la ira, si que ha sido un desliz.Stoneheart escribió:Jajaja, creo que te refieres a The ghost of Tom Joad, pero me gusta más así.Francois Zappa escribió:Al Mellencamp nunca le he prestado atención principalmente porque tampoco se la he prestado a Bruce. Pero me propuese escucharlo mejor este año. Viendo que tiene un disco llamado The Goth of Tom Jones, creo que debería empezar por ahí.
En cualquier caso no empezaría por ahí. De hecho no tocaría ni con un palo nada posterior a 1985...
RegSound- Moderador
Lo de Trust y su pop bailable me ha gustado, no los conocía hasta hace poco.Francois Zappa escribió:Hey, ayer estaba echándole un vistazo al disco de Trust que tienes ahora de avatar, pero no recordaba que eras tú.Blood escribió:Buenas chavales!
no está mal!
La música de los miembros de Wire en solitario es todo un mundo, este de He Said solo me sonaba por un Factory donde salían la discografía de todos los miembros. Siempre he sido muy fan del disco de Duet Emmo, con Graham Lewis, Bruce Gilbert y Daniel Miller. Y de ellos dos solos, llevo años intentando pillarme los de Dome.
Hace poco, preparando una entrevista para Minimal Compact, me enteré de que Colin Newman les produjo un disco, y mientras trabajaba con ellos, se enamoró de Malka Spigel, con la que se casó y formó varios proyectos, entre ellos Githead.
Un mundo los Wire.
Apunto lo que comentas de esta gente de Wire, no los controlo apenas, peculiares los tipos.
Thanks!!again!!
Francois Zappa escribió:Chiste guarro aquí.Blood escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:No lo he escuchado. Ni ese ni los de los conejos.sapir escribió:Con la rara anomalía que es dentro de la discografía de los Swans el The Burning World. Un disco con una multinacional y producción comercial que lógicamente no funcionó, pero que sirvió para que Michael Gira viera que ese tipo de cosas no tenían sentido y decidió crear su propia discográfica, Young God Records, y autoeditarse sus discos a partir de ese momento.
Gracias a ti por recordarme a He Said, tengo ganas de pasarme una buena semana escuchando solo cosas relacionadas con Wire.Blood escribió:Lo de Trust y su pop bailable me ha gustado, no los conocía hasta hace poco.Francois Zappa escribió:Hey, ayer estaba echándole un vistazo al disco de Trust que tienes ahora de avatar, pero no recordaba que eras tú.Blood escribió:Buenas chavales!
no está mal!
Un mundo los Wire.
Apunto lo que comentas de esta gente de Wire, no los controlo apenas, peculiares los tipos.
Thanks!!again!!
RegSound- Moderador
Tengo curiosidad por verlo en concierto. Si no me sale otra cosa, ni me quedo sin entradas, iré a verlo a la Siroco.RegSound escribió:Me he puesto a Juan Wauters. A ver que tal
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Tiene momentos puntuales muy buenos.
Pero sigue siendo infumable
¿Está de moda o algo así? Lo he visto nombrar mucho últimamente.
Hay gente en el hilo del BBK que lo pide en serio. Y Fuzzy viene al Monkey principalmente por elFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:Tiene momentos puntuales muy buenos.
Igual no se había enterado que viene a Madrid. Se lo comento por mensaje.RegSound escribió:Hay gente en el hilo del BBK que lo pide en serio. Y Fuzzy viene al Monkey principalmente por elFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:Tiene momentos puntuales muy buenos.
Lo sabe, lo sabe. Yo a Sevilla voy con el, K y celisFrancois Zappa escribió:Igual no se había enterado que viene a Madrid. Se lo comento por mensaje.RegSound escribió:Hay gente en el hilo del BBK que lo pide en serio. Y Fuzzy viene al Monkey principalmente por elFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:Tiene momentos puntuales muy buenos.
Joder, buen grupo.RegSound escribió:Lo sabe, lo sabe. Yo a Sevilla voy con el, K y celisFrancois Zappa escribió:Igual no se había enterado que viene a Madrid. Se lo comento por mensaje.RegSound escribió:Hay gente en el hilo del BBK que lo pide en serio. Y Fuzzy viene al Monkey principalmente por elFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:Tiene momentos puntuales muy buenos.
Yo esa semana tengo el Madrid es Ruido, que este año no está nada mal, con dos grupos italianos muy interesantes (Be Forest y Winter Severity Index, a los que tenía bastante ganas) y Holygram.
Es el concierto inaugural del MonkeyFrancois Zappa escribió:Joder, buen grupo.RegSound escribió:Lo sabe, lo sabe. Yo a Sevilla voy con el, K y celisFrancois Zappa escribió:Igual no se había enterado que viene a Madrid. Se lo comento por mensaje.RegSound escribió:Hay gente en el hilo del BBK que lo pide en serio. Y Fuzzy viene al Monkey principalmente por elFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:Tiene momentos puntuales muy buenos.
Yo esa semana tengo el Madrid es Ruido, que este año no está nada mal, con dos grupos italianos muy interesantes (Be Forest y Winter Severity Index, a los que tenía bastante ganas) y Holygram.
Muy fan.Zeppo escribió:Con Décima Víctima
La semana pasada estaba charlando con un tío que conozco por el garaje, y me contó que estuvo cantando en un grupo de los ochenta llamado, La caída de la casa Usher (eran de Madrid, había otro grupo vasco llamado Casa Usher) y me contó que querían editar un directo de la època.
Para mi eran lo más parecido a JD,pero con su sello de identidad.Francois Zappa escribió:Muy fan.Zeppo escribió:Con Décima Víctima
La semana pasada estaba charlando con un tío que conozco por el garaje, y me contó que estuvo cantando en un grupo de los ochenta llamado, La caída de la casa Usher (eran de Madrid, había otro grupo vasco llamado Casa Usher) y me contó que querían editar un directo de la època.
Zeppo escribió:Con Décima Víctima
que ganas tengo con aserme con material de ellos
Yo tengo esto, que no es oficialBlood escribió:Zeppo escribió:Con Décima Víctima
que ganas tengo con aserme con material de ellos
https://www.discogs.com/D%C3%A9cima-V%C3%ADctima-Completo/release/2086610
pero lo que me gustaría tener es esto:
https://www.discogs.com/D%C3%A9cima-V%C3%ADctima-D%C3%A9cima-V%C3%ADctima/release/2591877
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20