Star Wars 9: The Fan Service Menace

+87
JaviWivo
Enric67
red ryder
javi clemente
Dr. Fleming
LTI priest
victorrt
Minus Human
Cachalote
McArrons
oscarel.lo
BlueStarRider
LeonardoLuci
Atkins
fakefish
el xavea e`lamoto
Neska
Mingus
BillyBudd
Francois Zappa
Dandru
caniplaywithrainbows
Itlotg
Shunt
Diamond Eyes
Harryson
DarthMercury
freakedu
TheRover
Caffeine
Edko Fuzz
jackinthebox
romuloyeah
KIM_BACALAO
Heisenberg
MR.PUNCHY
Infernu
Schuldiner
mynameisjonas
odklas
Klarkash-Ton
tacitus
lacan
Ciclóncósmico
Blas
SeñorLobo
bigsubi
sanfreebird72
Tuckelberry
Dani
káiser
Ezra Furman
Marcial Garañón
Nashville
Búho Lunático
Perry go round
Zarpas
Riff
Gora Rock
Goletti
karlos gasteiz
Van
eskoriez
Jud
Johnny Kashmir
Jefe Rojo
Ashra
Lalo Mancini
ruso
bhgfan
Evolardo
starfuckers
disturbiau
Eric Sachs
Bofu
watts
Rizzy
JE_DD
Rikileaks
Wyno
Godofredo
Ecthelion
Lorenzombie
Shiro_himura
Vampa
wakam
Nomeko7
91 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rikileaks 18.12.19 12:04

Godofredo escribió:
SeñorLobo escribió:Voy a hacer una locura, voy a ir a verla y si me gusta o no me gusta lo decidiré yo. Y si me flipa a pesar de lo que diga un julay random por internet pues mala suerte Very Happy

Suerte, valiente Laughing

Aquí otro Arrow2

Yo esperaré a lo que diga Darth
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Dandru 18.12.19 12:06

SeñorLobo escribió:Voy a hacer una locura, voy a ir a verla y si me gusta o no me gusta lo decidiré yo. Y si me flipa a pesar de lo que diga un julay random por internet pues mala suerte Very Happy

Esto es lo que hice con el episodio VIII y salio muy bien para mi Very Happy
Dandru
Dandru

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Van 18.12.19 13:00



No sé quienes son estos 2 pero quiero a mis 2 frikis foreros de vuelta.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Dani 18.12.19 13:13

Shiro_himura escribió:
Van escribió:
Shiro_himura escribió:Mejor critico y mejor persona

En la vida le he visto decir que una peli es mala Laughing

Cuando le escuchas mucho y ves esa película sabes cuando no opina bien de la película aunque no lo diga, como en cierto modo en este caso. Very Happy

Se está mordiendo la lengua por no decir que le ha parecido una mierda.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas 18.12.19 13:35

La critica la está poniendo a parir... mañana voy a verla.. ya os contaré que tal..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas 18.12.19 13:35

yo, la verdad.. no espero nada.. pero bueno, este año con Mandalorian ya voy servido de Star Wars BIEN.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rikileaks 18.12.19 15:10

La opinión de Zarpas también me interesa
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Caffeine 18.12.19 15:30

Dani escribió:
Shiro_himura escribió:
Van escribió:
Shiro_himura escribió:Mejor critico y mejor persona

En la vida le he visto decir que una peli es mala Laughing

Cuando le escuchas mucho y ves esa película sabes cuando no opina bien de la película aunque no lo diga, como en cierto modo en este caso. Very Happy

Se está mordiendo la lengua por no decir que le ha parecido una mierda.

¿Y esto es una crítica?
Habla más claro joder!!
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam 18.12.19 15:45

https://amp.elmundo.es/metropoli/cine/2019/12/18/5df7906421efa0c4488b45f9.html
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Van 18.12.19 15:47

Creo que ninguna crítica profesional puede hacer spoiler y por lo que he leído ninguno está comentando nada detalladamente más allá de vaguedades. Hay opiniones de todo tipo.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Eric Sachs 18.12.19 15:51

que dice el critico del mundo   que  han cogido todas las guaisadas de mierda del cretino de ryan johnson y las han tirado por el retrete  y  que que mal, que no no toman riesgos


BIEN!!!

seguramente se deje ver.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Eric Sachs 18.12.19 15:51

que dice el critico del mundo   que  han cogido todas las guaisadas de mierda del cretino de ryan johnson y las han tirado por el retrete  y  que que mal, que no no toman riesgos


BIEN!!!

seguramente se deje ver.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Van 18.12.19 15:54

Eric Sachs escribió:que dice el critico del mundo   que  han cogido todas las guaisadas de mierda del cretino de ryan johnson y las han tirado por el retrete  y  que que mal, que no no toman riesgos


BIEN!!!

seguramente se deje ver.

wow sí, toda la coherencia de la trilogía a tomar por culo Laughing
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Eric Sachs 18.12.19 15:56

Van escribió:
Eric Sachs escribió:que dice el critico del mundo   que  han cogido todas las guaisadas de mierda del cretino de ryan johnson y las han tirado por el retrete  y  que que mal, que no no toman riesgos


BIEN!!!

seguramente se deje ver.

wow sí, toda la coherencia de la trilogía a tomar por culo Laughing

el que  rompio la coherencia fue el imbecil de Johnson, deshaciendo el camino que se le habia puesto en el primer capitulo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Eric Sachs 18.12.19 15:56

Van escribió:
Eric Sachs escribió:que dice el critico del mundo   que  han cogido todas las guaisadas de mierda del cretino de ryan johnson y las han tirado por el retrete  y  que que mal, que no no toman riesgos


BIEN!!!

seguramente se deje ver.

wow sí, toda la coherencia de la trilogía a tomar por culo Laughing

el que  rompio la coherencia fue el imbecil de Johnson, deshaciendo el camino que se le habia puesto en el primer capitulo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Van 18.12.19 15:57

Eric Sachs escribió:
Van escribió:
Eric Sachs escribió:que dice el critico del mundo   que  han cogido todas las guaisadas de mierda del cretino de ryan johnson y las han tirado por el retrete  y  que que mal, que no no toman riesgos


BIEN!!!

seguramente se deje ver.

wow sí, toda la coherencia de la trilogía a tomar por culo Laughing

el que  rompio la coherencia fue el imbecil de Johnson, deshaciendo el camino que se le habia puesto en el primer capitulo.

Al contrario, él continuó a su forma lo que había antes. Si ahora optan por hacer como si nada hubiese existido sería una cagada monumental.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Eric Sachs 18.12.19 16:09

Van escribió:
Eric Sachs escribió:
Van escribió:
Eric Sachs escribió:que dice el critico del mundo   que  han cogido todas las guaisadas de mierda del cretino de ryan johnson y las han tirado por el retrete  y  que que mal, que no no toman riesgos


BIEN!!!

seguramente se deje ver.

wow sí, toda la coherencia de la trilogía a tomar por culo Laughing

el que  rompio la coherencia fue el imbecil de Johnson, deshaciendo el camino que se le habia puesto en el primer capitulo.

Al contrario, él continuó a su forma lo que había antes. Si ahora optan por hacer como si nada hubiese existido sería una cagada monumental.


episodio 7  ¿quien es rey?  que quien coño es rey?  oyo rey quien son tus padre?  son importantes no?

ryan johsnon:  eres hija de un borracho random,  asi por mis cojones.


pues no van , no.
No siguio lo que habia antes.

hizo lo que le salio de los huevos.

y no solo respecto al 7

sino respecto a  TODO

jodiendo  TODO

pues que le den por culo.

me parece de putifa  si   mandan TODO lo que hizo a tomar por culo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Eric Sachs 18.12.19 16:09

Van escribió:
Eric Sachs escribió:
Van escribió:
Eric Sachs escribió:que dice el critico del mundo   que  han cogido todas las guaisadas de mierda del cretino de ryan johnson y las han tirado por el retrete  y  que que mal, que no no toman riesgos


BIEN!!!

seguramente se deje ver.

wow sí, toda la coherencia de la trilogía a tomar por culo Laughing

el que  rompio la coherencia fue el imbecil de Johnson, deshaciendo el camino que se le habia puesto en el primer capitulo.

Al contrario, él continuó a su forma lo que había antes. Si ahora optan por hacer como si nada hubiese existido sería una cagada monumental.


episodio 7  ¿quien es rey?  que quien coño es rey?  oyo rey quien son tus padre?  son importantes no?

ryan johsnon:  eres hija de un borracho random,  asi por mis cojones.


pues no van , no.
No siguio lo que habia antes.

hizo lo que le salio de los huevos.

y no solo respecto al 7

sino respecto a  TODO

jodiendo  TODO

pues que le den por culo.

me parece de putifa  si   mandan TODO lo que hizo a tomar por culo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Van 18.12.19 16:14

por qué sus padres tienen que ser importantes? me gustó cómo trató a los jedi, desmitificándolos coherentemente y haciendo posible que la fuerza resida en todos, por qué no?

Mira, si querían que la 7 hubiese sido una calcamonía de el imperio, pues que hubiesen puesto a Abrams otra vez, que se le da muy bien, pero con Johnson sabían lo que había. Ahora que apechuguen.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas 18.12.19 16:36

Pues lo siento Sach.. pero gusto más o menos, por lo menos Ep 8 se la jugó y aportó algo diferente a un puto corta y pega que es el Ep 7.. para gustos colores, macho.. pero vamos a parte de gustarme más Ep 8, es mucho más peli el 8 que el 7.. y el 9 tiene pinta de ser lo que todo el mundo esperada.. un corta pega del Retorno del Jedi con fan service a punta pala.. no seré yo el que me queje del fan service pero no puede basar toda una puta peli en eso.. y menos, intentar contentar a todo el mundo.. asi que... mal vamos.. yo no he ido con malas vibras a ver peli de SW jamás.. pero en este caso, no solo no espero nada si no que ya voy a mentalizado en que se van a cagar mear en la trilogia original.. mandando a la mierda el arco de redención de Darth Vader.. miedo me da imaginar la justificación de mierda que nos van a meter, explicando que cojones pinta Palpatine ahí.. en fin..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Francois Zappa 18.12.19 16:41

La película lleva un 54 en Metacritic, que suele corresponder con un 4,4 en la vida real.
Yo la veré estas navidades, pero prefiero ir con expectativas bajas.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33491
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Eric Sachs 18.12.19 16:42

Zarpas escribió:Pues lo siento Sach.. pero gusto más o menos, por lo menos Ep 8 se la jugó y aportó algo diferente a un puto corta y pega que es el Ep 7.. para gustos colores, macho.. pero vamos a parte de gustarme más Ep 8, es mucho más peli el 8 que el 7.. y el 9 tiene pinta de ser lo que todo el mundo esperada.. un corta pega del Retorno del Jedi con fan service a punta pala.. no seré yo el que me queje del fan service pero no puede basar toda una puta peli en eso.. y menos, intentar contentar a todo el mundo.. asi que... mal vamos.. yo no he ido con malas vibras a ver peli de SW jamás.. pero en este caso, no solo no espero nada si no que ya voy a mentalizado en que se van a cagar mear en la trilogia original.. mandando a la mierda el arco de redención de Darth Vader.. miedo me da imaginar la justificación de mierda que nos van a meter, explicando que cojones pinta Palpatine ahí.. en fin..
Non xodas zarpas.
Palpatine  estivo sempre ahi no universo expandido.
Non teñen que inventar nada.
E ademais no oito  tamen teñen calcamonia de abondo.
Ou e que TODA a escea do Ascensor con Kylo e Rei  non  e   CALCADA  a  vader e luke  no  retorno do jedi.
?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Shunt 18.12.19 16:55

Zarpas escribió:Pues lo siento Sach.. pero gusto más o menos, por lo menos Ep 8 se la jugó y aportó algo diferente a un puto corta y pega que es el Ep 7.. para gustos colores, macho.. pero vamos a parte de gustarme más Ep 8, es mucho más peli el 8 que el 7.. y el 9 tiene pinta de ser lo que todo el mundo esperada.. un corta pega del Retorno del Jedi con fan service a punta pala.. no seré yo el que me queje del fan service pero no puede basar toda una puta peli en eso.. y menos, intentar contentar a todo el mundo.. asi que... mal vamos.. yo no he ido con malas vibras a ver peli de SW jamás.. pero en este caso, no solo no espero nada si no que ya voy a mentalizado en que se van a cagar mear en la trilogia original.. mandando a la mierda el arco de redención de Darth Vader.. miedo me da imaginar la justificación de mierda que nos van a meter, explicando que cojones pinta Palpatine ahí.. en fin..

Hombre, no sé. Nada en contra de subvertir expectativas si se hace bien, y de hecho lo que más me gustó de VII fue Kylo Ren, que era lo único que aportaba algo nuevo... pero VIII como película es terrible, con alguna subtrama que además no sirve para absolutamente nada.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas 18.12.19 16:59

Eric Sachs escribió:
Zarpas escribió:Pues lo siento Sach.. pero gusto más o menos, por lo menos Ep 8 se la jugó y aportó algo diferente a un puto corta y pega que es el Ep 7.. para gustos colores, macho.. pero vamos a parte de gustarme más Ep 8, es mucho más peli el 8 que el 7.. y el 9 tiene pinta de ser lo que todo el mundo esperada.. un corta pega del Retorno del Jedi con fan service a punta pala.. no seré yo el que me queje del fan service pero no puede basar toda una puta peli en eso.. y menos, intentar contentar a todo el mundo.. asi que... mal vamos.. yo no he ido con malas vibras a ver peli de SW jamás.. pero en este caso, no solo no espero nada si no que ya voy a mentalizado en que se van a cagar mear en la trilogia original.. mandando a la mierda el arco de redención de Darth Vader.. miedo me da imaginar la justificación de mierda que nos van a meter, explicando que cojones pinta Palpatine ahí.. en fin..
Non xodas zarpas.
Palpatine  estivo sempre ahi no universo expandido.
Non teñen que inventar nada.
E ademais no oito  tamen teñen calcamonia de abondo.
Ou e que TODA a escea do Ascensor con Kylo e Rei  non  e   CALCADA  a  vader e luke  no  retorno do jedi.
?

1- Palpatine estuvo en el universo expandido.. en varias formas y colores.. primero clonado, luego resucitado, y luego repescado como si fuera un jugador del Depor (Odin, dame paciencia) en el mercado de invierno.. o sea una puta mierda. La única mención decente del resurgir del Emperata es la del comic del Imperio Oscuro.. y aunque mola, no destaca precisamente por su originalidad.. mi apuesta es que habrían querido hacer un refrito sobre esto.. pero en version TODO MAL. Este es el punto que más me escama. y tu que, normalmente, es defensor acérrimo de la coherencia, deberías saberlo.. a ver COMO COJONES explicas la vuelta o no muerte de Palpatine.. es la explicación es el punto clave de la peli.. de ello depende en gran medida (para mi) que la peli sea el truño final que termine por cargarse la saga Skywalker o un final decente.. Hay maneras decentes de repescar a Palpatine.. pero me juego dos putas botellas de likorcafe a que no lo van a hacer bien.. es que lo estoy viendo.. como me salten con rollos como.. "ah es que al final, cuando Vader despeñó a Palpi monte pra abaixo, no palmó por que es super poderoso.." te juro que cojo y me piro de la sala..

2- Por supuesto que Ep 8 tiene escenas malladas del Ep VI, pero lo dicho, por lo menos se la juega con un plantamiento que puede gustar más o menos, pero es original.. a mi tampoco me gustaba su visión de Luke, como héroe fracasado pero realmente si lo piensas, es más que coherente y de hecho.. hasta lógico.. "fallé por que era Luke Skywalker, la leyenda".. a mi ese dialogo en Ack- To me parece cojonuda, asi como el final que es el mayor sacada de rabo de toda la saga en cuanto a poderes de la Fuerza.. el caso es ese, Ep VIII por lo menos propuso algo nuevo, bajo la visión (equivocada o no) del señor Johnson.. J.J nariz de Miliki, no solo no se la juega, si no que va a asegurar, intentando contentar a todo dios.. con el consiguiente fracaso estrepitoso de planteamiento.. NO SE PUEDE CONTENTAR A TODO EL MUNDO, puto narizotas! asúmelo!

3- No tiene que inventar nada, pero JJ lleva diciendo que esta peli va a juntar a las tres trilogias.. y eso se me hace, harto complicado.. para hacer algo así bien, a nivel de trama, deberías haberlo empezado a enfocar en ese dirección desde el minuto 1 de Ep VII, no ahora en el puto descuento, a toda prisa para cerrar las cosas, tarde, mal y arrastro.. que es lo que me huelo que va a suceder.. veremos.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Shiro_himura 18.12.19 17:18

Vayamos por partes, y la primera es lo que de base a mi me parece un error a mi juicio. Tu puedes resucitar o demostrar que Palpatine no esta muerto abrazando esas novelas, abrazando ese mundo completamente desconocido salvo para los fans siempre y cuando hayas trazado esos puntos y ese camino desde la primera película de esta trilogía.

Pero el caso no es ese, el caso es que cada película es un bandazo hacia un lado completamente diferente y este parece continuar. ¿Que esta ahora de repente toma esos libros como base? De acuerdo ,sin ningún problema, es más (los fans deberían estar contentos) pero si los tomas tienes que explicarlo, desarrollarlo y justificarlo.

Quien le interese un poco la saga sabe que Palpatine ha estado obsesionado con la historia de los Sith, principalmente con su manera de engañar a la muerte (recordemos que contó a Anakin la historia de Darth Plagueis, el sabio, un antiguo y poderoso Sith que logró vencer a la muerte), puedes tirar por el camino de que el acabo descubriendo ese secreto y lo uso, pero tienes que contarlo y desarrollarlo (y a mi juicio debería haberse construido durante las anteriores películas ya)

Pero claro no es la única forma Aftermath por ejemplo lo hace a través de un ritual y en el libro se explica como frenan el plan de un Sith antes de que lo complete, otra cosa que puedes utilizar. Además en esta misma sabemos que se ha repartido dispersos por toda la galaxia, una serie observatorios que no es otra cosa que antiguos artefactos Sith a parte de información vital (por algo sale Jakku en el trailer Rolling Eyes )

En resumen, formas de contarlo y justificarlo tiene pero se tienen que desarrollar y explicar y no sacar de la manga que es lo que parece que ocurre con este asunto y otros tantos otros.

Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Ashra 18.12.19 18:09

Van escribió:
Eric Sachs escribió:
Van escribió:
Eric Sachs escribió:que dice el critico del mundo   que  han cogido todas las guaisadas de mierda del cretino de ryan johnson y las han tirado por el retrete  y  que que mal, que no no toman riesgos


BIEN!!!

seguramente se deje ver.

wow sí, toda la coherencia de la trilogía a tomar por culo Laughing

el que  rompio la coherencia fue el imbecil de Johnson, deshaciendo el camino que se le habia puesto en el primer capitulo.

Al contrario, él continuó a su forma lo que había antes. Si ahora optan por hacer como si nada hubiese existido sería una cagada monumental.

Y tiene toda la pinta de que es justamente lo que ha hecho el amigo Abrams
Ashra
Ashra

Mensajes : 19767
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por BillyBudd 18.12.19 18:57

La voy a ver esta noche. La verdad es que tampoco soy un fan demasiado friki del asunto pero la vida ha querido que seguramente sea el primero del foro en verla. Por supuesto, no me voy a poner a analizarla con lupa, no espero mucho más que la corrección de las dos últimas de la trilogía (la VII me gustó bastante, la VIII, meh), y un ameno entretenimiento.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas 18.12.19 19:21

Shiro_himura escribió:Vayamos por partes, y la primera es lo que de base a mi me parece un error a mi juicio. Tu puedes resucitar o demostrar que Palpatine no esta muerto abrazando esas novelas, abrazando ese mundo completamente desconocido salvo para los fans siempre y cuando hayas trazado esos puntos y ese camino desde la primera película de esta trilogía.

Pero el caso no es ese, el caso es que cada película es un bandazo hacia un lado completamente diferente y este parece continuar. ¿Que esta ahora de repente toma esos libros como base? De acuerdo ,sin ningún problema, es más (los fans deberían estar contentos) pero si los tomas tienes que explicarlo, desarrollarlo y justificarlo.

Quien le interese un poco la saga sabe que Palpatine ha estado obsesionado con la historia de los Sith, principalmente con su manera de engañar a la muerte (recordemos que contó a Anakin la historia de Darth Plagueis, el sabio, un antiguo y poderoso Sith que logró vencer a la muerte), puedes tirar por el camino de que el acabo descubriendo ese secreto y lo uso, pero tienes que contarlo y desarrollarlo (y a mi juicio debería haberse construido durante las anteriores películas ya)

Pero claro no es la única forma Aftermath por ejemplo lo hace a través de un ritual y en el libro se explica como frenan el plan de un Sith antes de que lo complete, otra cosa que puedes utilizar. Además en esta misma sabemos que se ha repartido dispersos por toda la galaxia, una serie observatorios que no es otra cosa que  antiguos artefactos Sith a parte de información vital (por algo sale Jakku en el trailer Rolling Eyes )

En resumen, formas de contarlo y justificarlo tiene pero se tienen que desarrollar y explicar y no sacar de la manga que es lo que parece que ocurre con este asunto y otros tantos otros.


Exacto.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas 18.12.19 19:34

Shunt escribió:
Zarpas escribió:Pues lo siento Sach.. pero gusto más o menos, por lo menos Ep 8 se la jugó y aportó algo diferente a un puto corta y pega que es el Ep 7.. para gustos colores, macho.. pero vamos a parte de gustarme más Ep 8, es mucho más peli el 8 que el 7.. y el 9 tiene pinta de ser lo que todo el mundo esperada.. un corta pega del Retorno del Jedi con fan service a punta pala.. no seré yo el que me queje del fan service pero no puede basar toda una puta peli en eso.. y menos, intentar contentar a todo el mundo.. asi que... mal vamos.. yo no he ido con malas vibras a ver peli de SW jamás.. pero en este caso, no solo no espero nada si no que ya voy a mentalizado en que se van a cagar mear en la trilogia original.. mandando a la mierda el arco de redención de Darth Vader.. miedo me da imaginar la justificación de mierda que nos van a meter, explicando que cojones pinta Palpatine ahí.. en fin..

Hombre, no sé. Nada en contra de subvertir expectativas si se hace bien, y de hecho lo que más me gustó de VII fue Kylo Ren, que era lo único que aportaba algo nuevo... pero VIII como película es terrible, con alguna subtrama que además no sirve para absolutamente nada.

Para mi, sin fliparme demasiado, Kylo Ren me parece de lo más decente de esta última trilogía, creo que tiene un buen planteamiento como personaje y el jodido Adam Driver es un actorazo.. y efectivamente, la parte de Canto Bright a parte de no venir a nada, es un coñazo que es casi lo peor que puedes decir una peli de Star Wars.. exceptuando Kylo y Rey, no hay visos de personajes bien construidos más allá de algún detallito chulo.. la total falta de carisma de personajes como Finn o Rose o la misma Maz Kanata no dejan de ser intentos forzosos de refritos de arquetipicos míticos ya representados en la saga.. solo que en este caso con una total falta de acierto.. (que levante la mano a quien le importe una puta mierda si Finn o Rose mueren o no.. cheers )

Creo que ya he dejado claro mi punto pero realmente lo que valoro yo de episodio 8 a parte de unos cuantos momentazos ya mencionados, es que, por lo menos es un intento de algo diferente y no corta y pega prefabricado para tirar de nostalgia escena tras escena.. con un poco o algún guiño, pienso que sería suficiente pero decir que abusan de esto, es quedarse corto..
A mi, dame cosas nuevas, que aunque no concuerden 100% con mi interpretación del universo de SW, pues joder por lo menos aportas algo, no tiras de refrito continuo.. que es lo que se busca con el 80% del cine hoy en dia. Star Wars es mucho más grande que eso y las posibilidades son ilimitadas.. arriesga, joder, arriesga.. en SW puedes contar historia casi de cualquier tipo si lo enfocas bien.

Perdón por la desbarrada.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por DarthMercury 18.12.19 20:33

Rikileaks escribió:
Godofredo escribió:
SeñorLobo escribió:Voy a hacer una locura, voy a ir a verla y si me gusta o no me gusta lo decidiré yo. Y si me flipa a pesar de lo que diga un julay random por internet pues mala suerte Very Happy

Suerte, valiente Laughing

Aquí otro Arrow2

Yo esperaré a lo que diga Darth

Yo voy a ver Mandalorian tonight con bastante más ilusión que la peli mañana.

La muerte de Fisher y las críticas salidas de madre de los guardianes de las Sagradas Escrituras Jedi no auguraban nada buen.

El trailer en que reconstruian el casco de Kylo en plan 'tranquilos que esto lo arreglamos' todavía menos.

Y por lo que leo la peli es lo esperable: 0 riesgo y chapuzas para 'deshacer' lo que hizo The Last Jedi con un par de cojones.

Yo cuando escuchaba a fanes diciendo que The Last Jedi era una buena peli pero una mala peli de Star Wars me decía 'ojo lo con lo que deseais'. Y tiene pinta de que lo van a tener: una peli con el freno de mano puesto para no molestar a nadie y que probablemente acabará no gustando a nadie. Una buena peli de Star Wars tiene que ser una buena peli para empezar. Luego las decisiones gustarán más o menos, pero esta idea de que las pelis tienen que ser a medida de los fanes y que los guionistas y directores tienen que guardarse las ideas en el bolsillo me parece nefasta.

Me temo que la película debería llamarse The Fandom Menace. Pero bueno, siempre nos quedará Baby Yoda cheers Nerd

_________________
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por DarthMercury 18.12.19 20:43

Zarpas escribió:
A mi, dame cosas nuevas, que aunque no concuerden 100% con mi interpretación del universo de SW, pues joder por lo menos aportas algo, no tiras de refrito continuo

Mil millones de Arrow2

The Last Jedi toma muchos riesgos y a veces la pifia. Pero a nivel cinematográfico es muy buena (el trabajo tras las cámaras a mi me parece lo mejor desde Irving Keshner), tiene un mensaje (básicamente que precisamente vale más correr riesgos y aprender de los errores que ser un amargado encerrado en el pasado) y los aciertos a mi me parece que pesan más que los fallos.

Lo dije en su día y lo mantengo: nadie se acordará del Han Solo de The Force Awakens (que tras 30 años el personaje es EXACTAMENTE lo que esperaban los fanes), pero con el tiempo se valorará el viaje de autoredención de Luke en The Last Jedi. Ni que sea por el simple hecho de que aporta algo potente al personaje.

_________________
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por KIM_BACALAO 18.12.19 21:50

brutal el mandarino de hoy, quizás el mejor capi de la temporada

_________________
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51515
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Mingus 18.12.19 21:55

Van escribió:

No sé quienes son estos 2 pero quiero a mis 2 frikis foreros de vuelta.

Laughing Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Mingus 18.12.19 21:59

Mañana la veo por la tarde. El Despertar me gustó, los últimos jedi me pareció flojita, veremos.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por DarthMercury 18.12.19 22:50

KIM_BACALAO escribió:brutal el mandarino de hoy, quizás el mejor capi de la temporada

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Lo acabo de ver. No sólo recupera el nivel de los primeros episodios... yo diría que los supera y todo.

A ver, los episodios 4, 5 y 6 eran simpatiquillos, entretenidos y tal, pero se nota que eran 'side quests' de relleno con mucho menos presupuesto.

Si al final juntas los otros 5 episodios, a falta de que no la caguen en el último, te queda la mejor peli de Star Wars desde El Imperio Contraataca.

I have spoken.

_________________
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Marcial Garañón 18.12.19 23:00

Ranking de las pelis según Squire:

https://www.esquire.com/entertainment/movies/g19457800/all-star-wars-movies-ranked/

Hay pelis en posiciones que van a sorprender. Las dos primeras y las dos últimas creo que no las discutirá nadie. El resto está ahí para discutir (yo coincido con en la que está en tercer lugar).

Otro saludo. Marcial Garañón


Última edición por Marcial Garañón el 18.12.19 23:18, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por DarthMercury 18.12.19 23:12

Marcial Garañón escribió:Ranking de las pelis según Squire:

https://www.esquire.com/entertainment/movies/g19457800/all-star-wars-movies-ranked/

Hay pelis en posiciones que van a sorprender. Las dos primeras y las dos últimas, creo que no las discutirá nadie. El resto está ahí para discutir (yo coincido con en la que está en tercer lugar).

Otro saludo. Marcial Garañón

Pues es un ranking que comparto bastante, sólo me duele ver Return Of The Jedi tan abajo, aunque no sé en que posición la pondría. Sé que es muy irregular, pero forma parte integral de mi infancia, me es muy difícil ser objetivo con ella.

Dicho esto yo hasta he visto Attack Of The Clones muchas más veces de las que me gustaría admitir en público Laughing

Supongo que se es fan de algo cuando hasta lo peor de lo peor te gusta.

_________________
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rizzy 18.12.19 23:13

Acabado de meterle otra revisión al VIII.

Con cada nuevo visionado más le veo las costuras y el desastre que se cascó Johnson a nivel de guión.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Ecthelion 18.12.19 23:22

Zarpas escribió:
Shunt escribió:
Zarpas escribió:Pues lo siento Sach.. pero gusto más o menos, por lo menos Ep 8 se la jugó y aportó algo diferente a un puto corta y pega que es el Ep 7.. para gustos colores, macho.. pero vamos a parte de gustarme más Ep 8, es mucho más peli el 8 que el 7.. y el 9 tiene pinta de ser lo que todo el mundo esperada.. un corta pega del Retorno del Jedi con fan service a punta pala.. no seré yo el que me queje del fan service pero no puede basar toda una puta peli en eso.. y menos, intentar contentar a todo el mundo.. asi que... mal vamos.. yo no he ido con malas vibras a ver peli de SW jamás.. pero en este caso, no solo no espero nada si no que ya voy a mentalizado en que se van a cagar mear en la trilogia original.. mandando a la mierda el arco de redención de Darth Vader.. miedo me da imaginar la justificación de mierda que nos van a meter, explicando que cojones pinta Palpatine ahí.. en fin..

Hombre, no sé. Nada en contra de subvertir expectativas si se hace bien, y de hecho lo que más me gustó de VII fue Kylo Ren, que era lo único que aportaba algo nuevo... pero VIII como película es terrible, con alguna subtrama que además no sirve para absolutamente nada.

Para mi, sin fliparme demasiado, Kylo Ren me parece de lo más decente de esta última trilogía, creo que tiene un buen planteamiento como personaje y el jodido Adam Driver es un actorazo.. y efectivamente, la parte de Canto Bright a parte de no venir a nada, es un coñazo que es casi lo peor que puedes decir una peli de Star Wars.. exceptuando Kylo y Rey, no hay visos de personajes bien construidos más allá de algún detallito chulo.. la total falta de carisma de personajes como Finn o Rose o la misma Maz Kanata no dejan de ser intentos forzosos de refritos de arquetipicos míticos ya representados en la saga.. solo que en este caso con una total falta de acierto.. (que levante la mano a quien le importe una puta mierda si Finn o Rose mueren o no.. cheers )

Creo que ya he dejado claro mi punto pero realmente lo que valoro yo de episodio 8 a parte de unos cuantos momentazos ya mencionados, es que, por lo menos es un intento de algo diferente y no corta y pega prefabricado para tirar de nostalgia escena tras escena.. con un poco o algún guiño, pienso que sería suficiente pero decir que abusan de esto, es quedarse corto..
A mi, dame cosas nuevas, que aunque no concuerden 100% con mi interpretación del universo de SW, pues joder por lo menos aportas algo, no tiras de refrito continuo.. que es lo que se busca con el 80% del cine hoy en dia. Star Wars es mucho más grande que eso y las posibilidades son ilimitadas.. arriesga, joder, arriesga.. en SW puedes contar historia casi de cualquier tipo si lo enfocas bien.

Perdón por la desbarrada.

A mis brazos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48991
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por DarthMercury 18.12.19 23:26

Rizzy escribió:Acabado de meterle otra revisión al VIII.

Con cada nuevo visionado más le veo las costuras y el desastre que se cascó Johnson a nivel de guión.

Pues yo cada vez valoro más sus virtudes sobre sus notables defectos. OK, el segundo acto hace aguas. OK, las leyes de la física aeroespacial no tienen ningún sentido en la 'persecución'. Rose aporta entre poco y nada. Todavía menos Benicio del Toro. Finn está desaprovechado y su dinámica con Phasma sólo da para 5 grandes minutos.

Pero a mi cada vez me gusta el arco de Luke y el de Rey - Kylo. Y Leia, paseos espaciales aparte, está increíble cuando en la anterior parecía estar buscando las pastillas en cada escena. La banda sonora de Williams me parece la más inspirada de las secuelas (si ya he escuchado la nueva Embarassed ). Y las escenas de Luke con R2, Leia y Yoda son una maravilla para mi gusto. Y sí, la peli explora temas como el fracaso y los grises entre la luz y la oscuridad de una forma que no hemos visto en ninguna peli de la saga, lo cual a mi me parece ya de por sí valioso.

Lo de los 50.000 'gotcha moments' y lo del humor marciano de Johnson es marca de la casa. A mi me gustan, pero puedo entender que a otros no. Pero joder, se nota que en esta peli alguien le puso pasión y energía. Y yo creo que, aunque no guste a muchos, eso hay que reconocérselo a Johnson, que tuvo el valor de hacer SU película, no la que quería el Fandom ni los Screen Tests de marketing.

_________________
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Shunt 18.12.19 23:34

A decir verdad, yo no creo que Last Jedi aportará realmente nada nuevo. Lo más parecido a eso es, como dije esa subversión de expectativas, pero se trata simplemente de reflejos inversos de lo ya conocido. La película es una especie de híbrido chusco de IV y V, con Luke haciendo de Yoda, en el pseudoentrenamiento de Rey, y de Obi Wan contra Kylo Ren. Después tienes a Ren y Rey haciendo de Vader y Luke contra Snoke/Emperador, y así todo. Pero aburrido y mal narrado.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Shunt 18.12.19 23:39

DarthMercury escribió:
Rizzy escribió:Acabado de meterle otra revisión al VIII.

Con cada nuevo visionado más le veo las costuras y el desastre que se cascó Johnson a nivel de guión.

Pues yo cada vez valoro más sus virtudes sobre sus notables defectos. OK, el segundo acto hace aguas. OK, las leyes de la física aeroespacial no tienen ningún sentido en la 'persecución'. Rose aporta entre poco y nada. Todavía menos Benicio del Toro. Finn está desaprovechado y su dinámica con Phasma sólo da para 5 grandes minutos.

Pero a mi cada vez me gusta el arco de Luke y el de Rey - Kylo. Y Leia, paseos espaciales aparte, está increíble cuando en la anterior parecía estar buscando las pastillas en cada escena. La banda sonora de Williams me parece la más inspirada de las secuelas (si ya he escuchado la nueva Embarassed ). Y las escenas de Luke con R2, Leia y Yoda son una maravilla para mi gusto. Y sí, la peli explora temas como el fracaso y los grises entre la luz y la oscuridad de una forma que no hemos visto en ninguna peli de la saga, lo cual a mi me parece ya de por sí valioso.

Lo de los 50.000 'gotcha moments' y lo del humor marciano de Johnson es marca de la casa. A mi me gustan, pero puedo entender que a otros no. Pero joder, se nota que en esta peli alguien le puso pasión y energía. Y yo creo que, aunque no guste a muchos, eso hay que reconocérselo a Johnson, que tuvo el valor de hacer SU película, no la que quería el Fandom ni los Screen Tests de marketing.

Los screen tests pedían cosas nuevas tras la críticas de que VII era un remake encubierto, y para allá que tiraron... aunque encima ni siquiera eran nuevas realmente, como digo en el mensaje anterior. Y en esas estamos, que Disney está perdidísima porque las críticas fueron mucho peores con VIII y todo pinta a que lo han interpretado como "ah, pues entonces cosas nuevas no".
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por DarthMercury 18.12.19 23:43

Shunt escribió:A decir verdad, yo no creo que Last Jedi aportará realmente nada nuevo. Lo más parecido a eso es, como dije esa subversión de expectativas, pero se trata simplemente de reflejos inversos de lo ya conocido. La película es una especie de híbrido chusco de IV y V, con Luke haciendo de Yoda, en el pseudoentrenamiento de Rey, y de Obi Wan contra Kylo Ren. Después tienes a Ren y Rey haciendo de Vader y Luke contra Snoke/Emperador,  y así todo. Pero aburrido y mal narrado.

Hombre, yo creo que meter en la película temas como el heroismo vs la responsabilidad del mando o el hecho de que Luke no sea el mismo que el que vemos al final de El Retorno de Jedi (que levanten la mano los que sean igual a los 30 que a los 60, aparte de Han Solo, claro) no es sólo subversión de expectativas, es hacer cosas y tocar temas distintos. Por no hablar del, o tempora o mores, 'sacrilegio' de que los usuarios de la Fuerza no tengan que ser de un linaje concreto y que además no tienen por qué ser Jedis o Siths.

Y lo de mal narrado... lo dicho, el segundo acto es un pastiche, pero hay muchas partes en que se deja respirar a los actores y gran parte del elenco es muy diferente de cuando empieza la película a cuando acaba y se entiende el por qué.

_________________
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Ecthelion 18.12.19 23:47

A mi el VIII empieza a gustarme precisamente al final, cuando bajan al planeta salino, porque es cuando realmente veo que pasan cosas originales. Hasta ese momento el entrenamiento de Rey es un calco del de Luke. Si cambias a Rey-Luke-Yoda por Luke-Yoda-Obi Wan tienes El Imperio Contraataca: ermitaño desagradable, alumno impaciente, maestro que no confía en alumno, cueva del lado oscuro y espectro de la fuerza que convence al maestro de que tenga fe. La historia paralela es una persecución espacial, al igual que es perseguido el Halcón Milenario en El Imperio, y toda la parte de Snoke con Rey y Kylo es un reboot del Retorno del Jedi.

Luego es cuando la cosa coge fuelle, con el ataque kamikaze para proteger los restos de la flota, la defensa numantina y la redención de Luke, que para mi son los grandes momentos de la peli. Incluso es original que, siendo el nudo argumental de la trilogía, acabe sin cliffhangers y con una sensación esperanzadora, lo que contrasta con el dramatismo del EP V, que acaba con Han congelado, Luke derrotado y mutilado...Sí, lo más valorable del VIII es que por lo menos (en algunas cosas) se la jugó. Algunas salieron bien y otras creo que no han funcionado, especialmente habernos dejado huérfanos de un villano que dé la sensación de amenaza.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48991
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por DarthMercury 18.12.19 23:55

Shunt escribió:
DarthMercury escribió:
Rizzy escribió:Acabado de meterle otra revisión al VIII.

Con cada nuevo visionado más le veo las costuras y el desastre que se cascó Johnson a nivel de guión.

Pues yo cada vez valoro más sus virtudes sobre sus notables defectos. OK, el segundo acto hace aguas. OK, las leyes de la física aeroespacial no tienen ningún sentido en la 'persecución'. Rose aporta entre poco y nada. Todavía menos Benicio del Toro. Finn está desaprovechado y su dinámica con Phasma sólo da para 5 grandes minutos.

Pero a mi cada vez me gusta el arco de Luke y el de Rey - Kylo. Y Leia, paseos espaciales aparte, está increíble cuando en la anterior parecía estar buscando las pastillas en cada escena. La banda sonora de Williams me parece la más inspirada de las secuelas (si ya he escuchado la nueva Embarassed ). Y las escenas de Luke con R2, Leia y Yoda son una maravilla para mi gusto. Y sí, la peli explora temas como el fracaso y los grises entre la luz y la oscuridad de una forma que no hemos visto en ninguna peli de la saga, lo cual a mi me parece ya de por sí valioso.

Lo de los 50.000 'gotcha moments' y lo del humor marciano de Johnson es marca de la casa. A mi me gustan, pero puedo entender que a otros no. Pero joder, se nota que en esta peli alguien le puso pasión y energía. Y yo creo que, aunque no guste a muchos, eso hay que reconocérselo a Johnson, que tuvo el valor de hacer SU película, no la que quería el Fandom ni los Screen Tests de marketing.

Los screen tests pedían cosas nuevas tras la críticas de que VII era un remake encubierto, y para allá que tiraron... aunque encima ni siquiera eran nuevas realmente, como digo en el mensaje anterior. Y en esas estamos, que Disney está perdidísima porque las críticas fueron mucho peores con VIII y todo pinta a que lo han interpretado como "ah, pues entonces cosas nuevas no".

Bueno, realmente Johnson tuvo carta blanca e hizo su guión mientras rodaban la VII. No hubo tropocientas reescrituras y reajustes, más allá de las cosas que el propio Johnson veía que no funcionaban en la práctica.

Cuando ha habido bastante de todo eso ha sido en la última porque el Fandom se dividió. Y probablemente porque JJ tiene bastante menos personalidad que Johnson.

Por cierto,las críticas hacia The Last Jedi fueron de una parte importante del Fandom, a nivel crítico fue bastante apreciada. De hecho sigue siendo apreciada.

La gran crítica que se puede hacer a Disney y yo creo que esa la compartiríamos el 99% es que que empezaron todo esto a contrarreloj y JJ apañando un guión para UNA película con Lawrence Kasdan en lugar de tomarse su tiempo y crear las líneas principales para la trilogía. Johnson tuvo carta blanca principalmente porque no había NADA más. Y JJ en esta última mucho me temo que ha tenido el encargo de intentar que no se cabree nadie más... acompañado del jodido Chris Terrio que ya me amargó la vida con la Liga de la Justicia. Pero bueno, es lo que hay y espero que la pedregosa experiencia y el más que notable éxito de Mandalorian, una serie que muestra por fin las posibilidades hacer cosas distintas en el universo Star Wars, hagan que en Lucasfilm cambien bastantes cosas.

_________________
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por DarthMercury 19.12.19 0:00

Ecthelion escribió:A mi el VIII empieza a gustarme precisamente al final, cuando bajan al planeta salino, porque es cuando realmente veo que pasan cosas originales. Hasta ese momento el entrenamiento de Rey es un calco del de Luke. Si cambias a Rey-Luke-Yoda por Luke-Yoda-Obi Wan tienes El Imperio Contraataca: ermitaño desagradable, alumno impaciente, maestro que no confía en alumno, cueva del lado oscuro y espectro de la fuerza que convence al maestro de que tenga fe. La historia paralela es una persecución espacial, al igual que es perseguido el Halcón Milenario en El Imperio, y toda la parte de Snoke con Rey y Kylo es un reboot del Retorno del Jedi.

Luego es cuando la cosa coge fuelle, con el ataque kamikaze para proteger los restos de la flota, la defensa numantina y la redención de Luke, que para mi son los grandes momentos de la peli. Incluso es original que, siendo el nudo argumental de la trilogía, acabe sin cliffhangers y con una sensación esperanzadora, lo que contrasta con el dramatismo del EP V, que acaba con Han congelado, Luke derrotado y mutilado...Sí, lo más valorable del VIII es que por lo menos (en algunas cosas) se la jugó. Algunas salieron bien y otras creo que no han funcionado, especialmente habernos dejado huérfanos de un villano que dé la sensación de amenaza.

Yo creo que la idea de Johnson era dejar espacio para que en la última se viera el descenso a los infiernos de Kylo Ren como amo del cotarro en una dictadura a su imagen y semejanza. Algo distinto del viejo Imperio.

Pero bueno, eso ya se sabe que no va a pasar.
Spoiler:
Ay que patirem Laughing

En el Spoiler no hay nada que no se vea ya en los trailers y anuncios, pero por si acaso.

_________________
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Neska 19.12.19 0:14

A mi el VIII me pareció maravilloso. Una metapelícula. Narra dos historias: la del episodio y la de la propia saga en la vida real. Toda la narrativa del episodio VIII me sigue pareciendo una metáfora de lo que la saga ha supuesto en nosotros, en las distintas generaciones que la disfrutan. Es una jodida maravilla. Pero hay que estar dispuesto a recibir esta segunda lectura para sentirla así.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por DarthMercury 19.12.19 0:25

Neska escribió:A mi el VIII me pareció maravilloso. Una metapelícula. Narra dos historias: la del episodio y la de la propia saga en la vida real. Toda la narrativa del episodio VIII me sigue pareciendo una metáfora de lo que la saga ha supuesto en nosotros, en las distintas generaciones que la disfrutan. Es una jodida maravilla. Pero hay que estar dispuesto a recibir esta segunda lectura para sentirla así.

Yo también la veo muy 'meta'. El mensaje de que la vida consiste en un continuo aprendizaje trufado de errores, pero que uno no se puede quedar anclado siempre en las glorias o los traumas del pasado está ahí. Y también que Star Wars necesita sacudirse de encima el encorsetamiento si quiere llegar a alguna otra parte, que tiene que arriesgar. Y eso, me temo, es lo que enfureció a muchos guardianes de las esencias.

Que, ojo, a la peli se le pueden hacer muchas críticas legítimas y no gustarte, faltaría más. Pero la actitud de no pocos fanes de la vieja guardia en plan 'se han cagado en lo más sagrado' me parece poco sana por decirlo finamente.

_________________
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rizzy 19.12.19 0:40

DarthMercury escribió:Que, ojo, a la peli se le pueden hacer muchas críticas legítimas y no gustarte, faltaría más. Pero la actitud de no pocos fanes de la vieja guardia en plan 'se han cagado en lo más sagrado' me parece poco sana por decirlo finamente.

Totalmente.

Pero a mi cuando el máximo protagonista del chiringo como es Mark Hamill sale escaldado, pues me hace levantar la ceja y pensar que quizá se está echando la culpa al fandom más radical para escurrir todo el bulto.

En mi opinión el fandom se ha puesto muy radical, pero a nivel general "Los Últimos Jedis" dejó a mucha gente totalmente indiferente. De ahí los platos rotos con la película de Han Solo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por DarthMercury 19.12.19 1:01

Rizzy escribió:
DarthMercury escribió:Que, ojo, a la peli se le pueden hacer muchas críticas legítimas y no gustarte, faltaría más. Pero la actitud de no pocos fanes de la vieja guardia en plan 'se han cagado en lo más sagrado' me parece poco sana por decirlo finamente.

Totalmente.

Pero a mi cuando el máximo protagonista del chiringo como es Mark Hamill sale escaldado, pues me hace levantar la ceja y pensar que quizá se está echando la culpa al fandom más radical para escurrir todo el bulto.

En mi opinión el fandom se ha puesto muy radical, pero a nivel general "Los Últimos Jedis" dejó a mucha gente totalmente indiferente. De ahí los platos rotos con la película de Han Solo.

Hombre, también tiene que ver que la peli de Solo era un capricho de Kasdan a cambio de hacer de guionista de Force Awakens... Francamente nadie pedía esa peli y el resultado no es muy pallá, totalmente obviable. Visto en perspectiva yo esperaba un western como Mandalorian y está parsecs luz de eso.

Respecto a la bueno de Mark yo creo que tenía razón en lo que decía pero que también todo se ha interpretado muy al gusto de ese fandom. Mark simplemente decía y dice: este es no es el Luke de la trilogía original y no va a gustar a los fanes (que el conoce muy bien, por cierto). Y estoy totalmente de acuerdo. Pero por otro lado creo que darle una vuelta de tuerca al personaje hará que, precisamente, su papel en TLJ no se vaya a olvidar como todo el mundo ha olvidado lo que ha hecho Ford en The Force Awakens o la Calavera de Cristal.
Precisamente toda esa primera parte deprimida y huraña hace, para un servidor, más emocionante y gloriosa la forma en que finalmente decide retomar su propia leyenda al final y acabar las cosas totalmente a su manera. Pero es solo una opinión.

Por cierto que Mark también dijo que tampoco estuvo de acuerdo con muchas cosas de las viejas pelis y que posiblemente estuviera equivocado. Y por supuesto dio todo lo que tenía y más para trasladar la visión que tenía Johnsosn del film, cosa que yo le agradezco inmensamente. Quizás no sea el mejor actor del mundo, pero este hombre como persona es muy grande y desde luego le pone ganas y entusiasmo a todo lo que hace. Incluso cuando no está de acuerdo.

_________________
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.