Mark Lanegan repartía clase y amor (25 de noviembre de 1964 - 22 de febrero de 2022)
+207
ofersan
o'tuerto
Holy Ghost
Intruder
señor rosa
Damià
Zarpas
Orion
manel.
karlos gasteiz
Razor Ramon
Jano
freakedu
Gregg
Blas
Axlferrari
miniyo
Juntacadaveres
TORIMAN
robotijopi
Peal
vernset
Charlie don't surf
SEÑOR KAPLAN
locovereas
thunderpussy
FALK
SISTER-MORPHINE
McArrons
wakam
morley
Rikileaks
filtered
esquío
Omar Little
Esmeralda
PLdG
m señor
Wolfchild138
Mk2
The Red Dwarf
el barón
silver
millino
el xavea e`lamoto
Nigromante
BLINK503
metalbert
modes garcia
BlueStarRider
Stoner
McLovin
Wyno
mugu
Slovako
David Z.
nacho
Drakixx
almendrucos
coolfurillo
jackinthebox
Ciclóncósmico
Cerpin Taxt
Pendejo
Rhonda
JihadJoe
Mr. Integrity
Koyote
le marchand de sable
teramano
atabal
RHEINGOLD
candymanray
HamTyler
Felix Nussbaum
Gora Rock
Usagi
mr ripley
Musick
Riff
lineman
favorite 77
jackster
Eric Sachs
Hanset
Barfly
georgino
Vampa
Lalo Mancini
Mcbein
RegSound
deathlock
Surfinbitxo
haserretuta
akhenaten666
FĐ
kingofthesouth
Mojoyoyo
Logan
Ellis
trompeta1981
bigsubi
Koikila
Silke_
Zul
Joshua Homme
efecto diablo
Humpty Dumpty
Goletti
yosoyrudolf
oscarel.lo
Muesli Snipes
walter
El Califa
Evolardo
thespidersfrommars
screamin' rat
iguana
luisprotozorro
PUMP
helterstalker
Attikus
guede
Australopo
E.Corleone
bottleofdenial
Txomin
Txomin Sorrigueta
patton
RockRotten
Breath
mr_mojorising
scabbed wings
Emeritus Pope
polilla
Vietcong
Inútil
Sikander
pinkpanther
Morlocs
RedSpecial
Rizzy
cantrell
MEMYSELF&I
Días Cornélicos
El facha catalán
tricko
Requexu
Bela Lugosi's dad
uno cualquiera
lacan
uM
clichentero
caniplaywithrainbows
Reincidente
casbah
Eloy
Heisenberg
John Custer
stonie
Shunt
oliveri
Sugerio
SMarciulionis
fundo1977
Quique
Peaky Blinder
Chaleco
Redder
Blood
zerismo
Ed Wood
Tramuntana
Adso
firecorner
keith_caputo
p0pi
rearviewmirror
El Puto Fary
henchman
watts
closer
Pogue Mahone
VarryBravo
Starsailor
Pier
Funkymen
Black Flamingo
atila
salakov
R'as Kal Bhul
káiser
harry666
Pyramidhead
Spirit 76
Gran Mimón
eskoriez
DumDumBoy
5150van
DeGuindos al Pavo
red ryder
ZoSo
crancranc
Moltisanti
El Jinete Nocturno
clashcityrockers
Hank
211 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Mark Lanegan repartía clase y amor (25 de noviembre de 1964 - 22 de febrero de 2022)
ya está en la papelera...
firecorner- Mensajes : 6313
Re: Mark Lanegan repartía clase y amor (25 de noviembre de 1964 - 22 de febrero de 2022)
voy por la 5ª canción y por ahora poca chicha...
firecorner- Mensajes : 6313
firecorner escribió:ya está en la papelera...
Vamos a por ello.
rearviewmirror- Mensajes : 33245
Vaya disco más extraño, la verdad... Parecen descartes. A ratos suena al Lanegan electrónico de los últimos discos y en otros recupera una instrumentación más clásica y orgánica. Tampoco tiene ningún temazo espectacular así de primeras, pero bueno... seguiré escuchándolo.
No sé exactamente lo que ha querido hacer y más teniendo en cuenta que no ha pasado ni un año del anterior disco. Creo que debería dejar pasar más tiempo a la hora de editar música y hacer algo de filtro en sus discos, no vale todo, el anterior para mí era excesivamente largo y sin llegar al nivel de Gargoyle. Este último quitando un temazo como Skeleton Key, lo demás me ha dejado muy frío, seguiremos intentándolo.rearviewmirror escribió:Vaya disco más extraño, la verdad... Parecen descartes. A ratos suena al Lanegan electrónico de los últimos discos y en otros recupera una instrumentación más clásica y orgánica. Tampoco tiene ningún temazo espectacular así de primeras, pero bueno... seguiré escuchándolo.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Yo me espero hasta el 8 de mayo. En cualquier caso, ya se ha debatido largo y tendido sobre la carrera de Lanegan en los últimos años. Blues Funeral marcaba un parón de 8 años en solitario y una vuelta de tuerca en su discografía con elementos de la electrónica. En esa entrevista que publicásteis el otro día de Rolling Stones dijo que era el álbum del que se sentía más orgulloso. Sin duda es una maravilla, muy inspirado y variado. Lo que ha hecho después ha sido una sombra de aquello que hizo. Quizás ha perdido la inspiración como les pasa a la mayoría de los artistas. Es tremendamente complicado tener tanta regularidad en ese sentido. Es muy posible que a estas altura ya solo saque discos para vender y girar por el mundo sin prestarle la misma atención a la calidad de su material. Está claro que el rock y el blues es el anillo que mejor encaja en el dedo de la mano tatuada de Lanegan. Igual que John Frusciante con las máquinas, yo al menos espero que deje de lado ese camino y se decida, algún día, a hacer una visita a la finca del rock y el blues que tanto le ha dado.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Tramuntana escribió:No sé exactamente lo que ha querido hacer y más teniendo en cuenta que no ha pasado ni un año del anterior disco. Creo que debería dejar pasar más tiempo a la hora de editar música y hacer algo de filtro en sus discos, no vale todo, el anterior para mí era excesivamente largo y sin llegar al nivel de Gargoyle. Este último quitando un temazo como Skeleton Key, lo demás me ha dejado muy frío, seguiremos intentándolo.rearviewmirror escribió:Vaya disco más extraño, la verdad... Parecen descartes. A ratos suena al Lanegan electrónico de los últimos discos y en otros recupera una instrumentación más clásica y orgánica. Tampoco tiene ningún temazo espectacular así de primeras, pero bueno... seguiré escuchándolo.
Bueno, también hay que tener en cuenta que no es un disco al uso, sino que se supone que sirve de acompañamiento al libro de memorias que va a editar ahora... Pero aún así no termino de pillarle el rollo...
káiser- Mensajes : 51186
Está sembrado el colega...aunque solo en las entrevistas
“I basically had to stay in a band I didn’t like in order to make money to support my drug habit.”
“I basically had to stay in a band I didn’t like in order to make money to support my drug habit.”
Gran Mimón- Mensajes : 533
rearviewmirror escribió:Tramuntana escribió:No sé exactamente lo que ha querido hacer y más teniendo en cuenta que no ha pasado ni un año del anterior disco. Creo que debería dejar pasar más tiempo a la hora de editar música y hacer algo de filtro en sus discos, no vale todo, el anterior para mí era excesivamente largo y sin llegar al nivel de Gargoyle. Este último quitando un temazo como Skeleton Key, lo demás me ha dejado muy frío, seguiremos intentándolo.rearviewmirror escribió:Vaya disco más extraño, la verdad... Parecen descartes. A ratos suena al Lanegan electrónico de los últimos discos y en otros recupera una instrumentación más clásica y orgánica. Tampoco tiene ningún temazo espectacular así de primeras, pero bueno... seguiré escuchándolo.
Bueno, también hay que tener en cuenta que no es un disco al uso, sino que se supone que sirve de acompañamiento al libro de memorias que va a editar ahora... Pero aún así no termino de pillarle el rollo...
Eso es, croe que hay que leer el libro para afrontar los temas.
henchman- Mensajes : 16490
henchman escribió:rearviewmirror escribió:Tramuntana escribió:No sé exactamente lo que ha querido hacer y más teniendo en cuenta que no ha pasado ni un año del anterior disco. Creo que debería dejar pasar más tiempo a la hora de editar música y hacer algo de filtro en sus discos, no vale todo, el anterior para mí era excesivamente largo y sin llegar al nivel de Gargoyle. Este último quitando un temazo como Skeleton Key, lo demás me ha dejado muy frío, seguiremos intentándolo.rearviewmirror escribió:Vaya disco más extraño, la verdad... Parecen descartes. A ratos suena al Lanegan electrónico de los últimos discos y en otros recupera una instrumentación más clásica y orgánica. Tampoco tiene ningún temazo espectacular así de primeras, pero bueno... seguiré escuchándolo.
Por ahí he leído que más que las canciones acompañen al libro, es el hecho de escribir el libro lo que le llevo a componer esas canciones nuevas... Así que ya no sé que pensar
Yo quiero a este Lanegan de vuelta:
stonie- Mensajes : 1376
Pues a mi me está gustando. Es cierto que de primeras es un poco disco frankenstein, no se sabe muy bien porque estilo tira. Hay canciones que podrían estar perfectamente en el disco del año pasado, y otras suenan anteriores al Blues Funeral. Pero aquí hay grandes momentos, sobretodo las canciones más intimistas como Apples From a Tree, Stockholm City Blues, Churchbells Clock, o el dueto en This Game Of Love. Creo que es bastante más que un simple complemento al libro. Grande Mark, es muy difícil sacar discos tan seguidos y mantener este nivel.
John Custer- Mensajes : 3424
Primera escucha y como decís, me ha parecido demasiado inconexo y largo, pero si que tiene temas interesantes, con el anterior disco me pasó lo mismo, de primeras no me pareció gran cosa, pero luego me acabo gustando bastante.
Heisenberg- Mensajes : 12129
rearviewmirror escribió:henchman escribió:rearviewmirror escribió:Tramuntana escribió:No sé exactamente lo que ha querido hacer y más teniendo en cuenta que no ha pasado ni un año del anterior disco. Creo que debería dejar pasar más tiempo a la hora de editar música y hacer algo de filtro en sus discos, no vale todo, el anterior para mí era excesivamente largo y sin llegar al nivel de Gargoyle. Este último quitando un temazo como Skeleton Key, lo demás me ha dejado muy frío, seguiremos intentándolo.rearviewmirror escribió:Vaya disco más extraño, la verdad... Parecen descartes. A ratos suena al Lanegan electrónico de los últimos discos y en otros recupera una instrumentación más clásica y orgánica. Tampoco tiene ningún temazo espectacular así de primeras, pero bueno... seguiré escuchándolo.
Por ahí he leído que más que las canciones acompañen al libro, es el hecho de escribir el libro lo que le llevo a componer esas canciones nuevas... Así que ya no sé que pensar
Eso he leído yo también. Que es una especie de repaso vital a sus experiencias a partir del proceso de escritura del libro.
Solo le he dado un par de tientos, y por el momento bien.
No veo ningún problema a que sea un tanto inconexo, en realidad me gusta esa variedad...
A ver con las siguientes escuchas qué tal...
Eloy- Mensajes : 85501
Tengo muchas ganas de leer esa autobiografía, pero no sé si esperar a que se edite en castellano.
Si es que se edita...
Si es que se edita...
Por generarte más dudas :Eloy escribió:Tengo muchas ganas de leer esa autobiografía, pero no sé si esperar a que se edite en castellano.
Si es que se edita...
Yo me leí "Raylan" (excelente novela negra) de Elmore Leonard en castellano, lo obtuve de la biblioteca municipal. Me gustó tanto que la quise comprar, pero estaba muy caro (no había salido aún la edición de bolsillo). Así que me lo compré en inglés. Pues a pesar de dominar el idioma, lo empezé y no lo estaba disfrutando. Así que se lo regalé a un amigo que me descubrió muy buenas novelas, y esperé a que estuviera en bolsillo. Y ya para sembrar más dudas:
Hay veces que nos encontramos con pésimas traducciones que nos irritan sobremanera. Entonces, ¿qué va a ser?
atila- Mensajes : 30995
Supongo que lo suyo es que le eches un vistazo y decidir. Yo lo que sé es que me jode mucho tener que esperar si el libro me interesa mucho, y no veo yo tan seguro que se vaya a editar en castellano, aunque nunca se sabe.
atila- Mensajes : 30995
atila escribió:Supongo que lo suyo es que le eches un vistazo y decidir. Yo lo que sé es que me jode mucho tener que esperar si el libro me interesa mucho, y no veo yo tan seguro que se vaya a editar en castellano, aunque nunca se sabe.
No tengo muy claro que le salga a cuenta a nadie pagar por los derechos de un libro cuyo protagonista no mueve masas precisamente entre el público castellanoparlante.
Si se diera el caso imagino que buscarían un traductor competente, pero creo que al final lo compraré en inglés.
Eloy escribió:atila escribió:Supongo que lo suyo es que le eches un vistazo y decidir. Yo lo que sé es que me jode mucho tener que esperar si el libro me interesa mucho, y no veo yo tan seguro que se vaya a editar en castellano, aunque nunca se sabe.
No tengo muy claro que le salga a cuenta a nadie pagar por los derechos de un libro cuyo protagonista no mueve masas precisamente entre el público castellanoparlante.
Si se diera el caso imagino que buscarían un traductor competente, pero creo que al final lo compraré en inglés.
Pues yo creo que alguien lo editará la verdad, cuanta gente piensas que puede estar interesada en comprarlo, mejo dicho cuanta gente lo compraría fijo?
500 personas?
casbah- Mensajes : 7300
casbah escribió:Eloy escribió:atila escribió:Supongo que lo suyo es que le eches un vistazo y decidir. Yo lo que sé es que me jode mucho tener que esperar si el libro me interesa mucho, y no veo yo tan seguro que se vaya a editar en castellano, aunque nunca se sabe.
Pues yo creo que alguien lo editará la verdad, cuanta gente piensas que puede estar interesada en comprarlo, mejo dicho cuanta gente lo compraría fijo?
500 personas?
Si solo lo van a comprar 500 personas, no sale rentable hacerlo con la inversión que ello supone. Empezando porque hay que pagar por los derechos del libro...
La única editorial que quizás se atrevería a hacerlo sería ES POP y mirad los libros que han sacado: Motley Crue, Lemmy, Ozzy, Johnny Cash, Phil Lynnott... al final tienen que ser nombres medianamente conocidos para el gran público y lamentablemente Lanegan no está en esa posición.
Me ha costado terminarlo a mí también.
Engorda la lista de ofendidos por el libro:
https://twitter.com/liamgallagher/status/1257212529257918465?s=20
Llevo 4 capítulos y madre mía lo que estoy difrutando.
henchman escribió:
jojo que bueno el Liam
casbah escribió:henchman escribió:
jojo que bueno el Liam
A tope con Liam aquí. Bueno, por lo que más o menos le entiendo.
Lo curioso es que en una referencia a esa gira común entre los Trees y Oasis (madre mía), no sé si fue Van Conner o Gary Lee, uno de los dos habló bastante bien de los hermanos Gallaguer en lo personal. Así como Liam tenía pinta de ser bastante insufrible por la época no parece que Lanegan fuera la persona más equilibrada del mundo por entonces. Uno en un subidón constante y Lanegan pues...en el año 96 no parecía ser la compañía más agradable del mundo.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun Mayo 04 2020, 10:29, editado 2 veces
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
henchman escribió:
Qué tal se lee? es fácil o hay mucha jerga dificil de entender?
Heisenberg- Mensajes : 12129
Se lee bien. He tenido que mirar alguna cosa como nombre de alguna droga o términos como "agente de la condicional".
Muy honesto y sincero. Vale que pone a caldo a mucha gente pero a él mismo el primero.
DeGuindos al Pavo escribió:casbah escribió:henchman escribió:
jojo que bueno el Liam
Lo curioso es que en una referencia a esa gira común entre los Trees y Oasis (madre mía), no sé si fue Van Conner o Gary Lee, uno de los dos habló bastante bien de los hermanos Gallaguer en lo personal. Así como Liam tenía pinta de ser bastante insufrible por la época no parece que Lanegan fuera la persona más equilibrada del mundo por entonces. Uno en un subidón constante y Lanegan pues...en el año 96 no parecía ser la compañía más agradable del mundo.
De hecho habla bastante bien de Noel y toda la cuestion en general, el tema es con Liam
Reincidente- Mensajes : 289
Hench, dónde lo has pillado? Amazon?
Spirit 76- Mensajes : 3730
He mirado en Amazon y pone que la edición física del libro sale a la venta el 30 de abril...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7855
Reincidente escribió:DeGuindos al Pavo escribió:casbah escribió:henchman escribió:
jojo que bueno el Liam
De hecho habla bastante bien de Noel y toda la cuestion en general, el tema es con Liam
Y es más que probable que Liam Gallaguer se comportara como un gilipollas tal y como describe Lanegan, un chaval de unos 23 años que no había pegado un palo al agua en su vida más que cantar en un grupo de rock y que iría puesto un tercio del día. De la misma manera que entiendo que el británico se quede con cara de WTF? cuando le sacan una anecdotilla de hace 25 años para promocionar el libro en cuestión. Y de la misma manera que me creo a Lanegan contando la anécdota en su parte inicial ya no me lo creo tanto cuando saca la misma actitud de abusón que le achaca a LG para hablar de la supuesta cobardía de Gallaguer, cuando aquella espantada vino por una de las míticas enganchadas de los hermanos, bien documentadas en su día.
DeGuindos al Pavo escribió:Reincidente escribió:DeGuindos al Pavo escribió:casbah escribió:henchman escribió:
jojo que bueno el Liam
Y es más que probable que Liam Gallaguer se comportara como un gilipollas tal y como describe Lanegan, un chaval de unos 23 años que no había pegado un palo al agua en su vida más que cantar en un grupo de rock y que iría puesto un tercio del día. De la misma manera que entiendo que el británico se quede con cara de WTF? cuando le sacan una anecdotilla de hace 25 años para promocionar el libro en cuestión. Y de la misma manera que me creo a Lanegan contando la anécdota en su parte inicial ya no me lo creo tanto cuando saca la misma actitud de abusón que le achaca a LG para hablar de la supuesta cobardía de Gallaguer, cuando aquella espantada vino por una de las míticas enganchadas de los hermanos, bien documentadas en su día.
También hay que contar con que Lanegan, a estas alturas y con su historial, no cuente precisamente con una memoria eidética y recuerde ciertas cosas un poco como le sale de la polla...
Spirit 76 escribió:Hench, dónde lo has pillado? Amazon?
Había pillado el físico pero como no entregaban en un mes lo cancelé y pillé la edición Kindle. Por lo que llevo leído 10 euros muy bien invertidos.
https://twitter.com/marklanegan/status/1257444391440003073?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1257444391440003073&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252Fmarklanegan%252Fstatus%252F1257444391440003073%26widget%3DTweet
Lanegan entra al trapo
Lanegan entra al trapo
clichentero- Mensajes : 3043
rearviewmirror escribió:casbah escribió:Eloy escribió:atila escribió:Supongo que lo suyo es que le eches un vistazo y decidir. Yo lo que sé es que me jode mucho tener que esperar si el libro me interesa mucho, y no veo yo tan seguro que se vaya a editar en castellano, aunque nunca se sabe.
500 personas?
Si solo lo van a comprar 500 personas, no sale rentable hacerlo con la inversión que ello supone. Empezando porque hay que pagar por los derechos del libro...
La única editorial que quizás se atrevería a hacerlo sería ES POP y mirad los libros que han sacado: Motley Crue, Lemmy, Ozzy, Johnny Cash, Phil Lynnott... al final tienen que ser nombres medianamente conocidos para el gran público y lamentablemente Lanegan no está en esa posición.
No tengo mucha idea de esto, pero con que número de ejemplares se podría hacer? por otro lado tu crees que Lester Bangs tiene mas seguidores que Lanegan? porque por lo menos su libro va por la segunda edición que es la que tengo yo
Gracias
Gracias, lo voy a pillar seguro, a ver si los plazos ahora se van acortando.henchman escribió:Spirit 76 escribió:Hench, dónde lo has pillado? Amazon?
Había pillado el físico pero como no entregaban en un mes lo cancelé y pillé la edición Kindle. Por lo que llevo leído 10 euros muy bien invertidos.
Spirit 76- Mensajes : 3730
clichentero escribió:https://twitter.com/marklanegan/status/1257444391440003073?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1257444391440003073&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252Fmarklanegan%252Fstatus%252F1257444391440003073%26widget%3DTweet
Lanegan entra al trapo
Ostia puta...Lanegan, camino de los sesenta, retando a un tipo que vive a miles de kilómetros, al que no va a ver en su vida, aclarando que todavía podría zurrarle. Cómo están las cabecitas
Por cierto, recordando cómo peleaba un Mark, todavía veinteañero y en forma, en el infame vídeo de su etapa con Screaming Trees, cuando perdió los papeles en el escenario, dañó equipo, etc., más vale que se esté calladito
Ed Wood- Mensajes : 11022
q video es ese?Ed Wood escribió:clichentero escribió:https://twitter.com/marklanegan/status/1257444391440003073?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1257444391440003073&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252Fmarklanegan%252Fstatus%252F1257444391440003073%26widget%3DTweet
Lanegan entra al trapo
Ostia puta...Lanegan, camino de los sesenta, retando a un tipo que vive a miles de kilómetros, al que no va a ver en su vida, aclarando que todavía podría zurrarle. Cómo están las cabecitas
Por cierto, recordando cómo peleaba un Mark, todavía veinteañero y en forma, en el infame vídeo de su etapa con Screaming Trees, cuando perdió los papeles en el escenario, dañó equipo, etc., más vale que se esté calladito
fundo1977- Mensajes : 27920
Ed Wood escribió:clichentero escribió:https://twitter.com/marklanegan/status/1257444391440003073?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1257444391440003073&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252Fmarklanegan%252Fstatus%252F1257444391440003073%26widget%3DTweet
Lanegan entra al trapo
Cierto. Además que por lo que se sabe, pilla a Liam Gallaguer con mucha menos tontería encima que en esos años de gloria (algo no muy complicado), bastante feliciano y centrado, con su churri, su chavalería, su carrera funcionando y que se meterá alguna rayita que otra en las grandes ocasiones pero sin mayor historia. Y de repente un tipo en otro continente tiene que vender un libro y no sabe por dónde le ha venido la hostia todavía. Ya pasó su oportunidad de volarle las gafas de Lennon de mesa camilla cuando le dijo lo de los Howlin Branches (que puto gañán ).
Por no mentar las imágenes de ese vídeo que mencionas, épicas y que no muestran precisamente a un Kung Fu Lanegan al que temer.
DeGuindos al Pavo escribió:Ed Wood escribió:clichentero escribió:https://twitter.com/marklanegan/status/1257444391440003073?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1257444391440003073&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252Fmarklanegan%252Fstatus%252F1257444391440003073%26widget%3DTweet
Lanegan entra al trapo
Cierto. Además que por lo que se sabe, pilla a Liam Gallaguer con mucha menos tontería encima que en esos años de gloria (algo no muy complicado), bastante feliciano y centrado, con su churri, su chavalería, su carrera funcionando y que se meterá alguna rayita que otra en las grandes ocasiones pero sin mayor historia. Y de repente un tipo en otro continente tiene que vender un libro y no sabe por dónde le ha venido la hostia todavía. Ya pasó su oportunidad de volarle las gafas de Lennon de mesa camilla cuando le dijo lo de los Howlin Branches (que puto gañán ).
Por no mentar las imágenes de ese vídeo que mencionas, épicas y que no muestran precisamente a un Kung Fu Lanegan al que temer.
Sugerio- Moderador
Arturo Pérez Lanegan a tope de power.
Si mi inglés no me falla dice algo como "todavía puedo infligirte un daño serio"...
Impresionante
Si mi inglés no me falla dice algo como "todavía puedo infligirte un daño serio"...
Impresionante
Sugerio escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Ed Wood escribió:clichentero escribió:https://twitter.com/marklanegan/status/1257444391440003073?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1257444391440003073&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252Fmarklanegan%252Fstatus%252F1257444391440003073%26widget%3DTweet
Lanegan entra al trapo
fundo1977 escribió:q video es ese?Ed Wood escribió:clichentero escribió:https://twitter.com/marklanegan/status/1257444391440003073?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1257444391440003073&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252Fmarklanegan%252Fstatus%252F1257444391440003073%26widget%3DTweet
Lanegan entra al trapo
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Eloy escribió:Arturo Pérez Lanegan a tope de power.
Impresionante
Está (casi) al nivel del inconmensurable "you have unleashed the fucking fury!" que parece le soltó Yngwie Malmsteen a una azafata en un avión
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Eloy escribió:Arturo Pérez Lanegan a tope de power.
Impresionante
Está (casi) al nivel del inconmensurable "you have unleashed the fucking fury!" que parece le soltó Yngwie Malmsteen a una azafata en un avión
Dos gañanes. Pero veo bastante más cerca de hacer realidad el hostiazo a Mark Lanegan. Menudas pulgas gasta. El otro como dice deguindos anda ahora de padre happy. Pero en twitter no se aguanta.
Tampoco sería muy raro que coincidan en algún festival europeo.
Gran Mimón- Mensajes : 533
Yo llevando medio libro ya se ha hostiado con unos cuantos. La movida con el capo de Sub Pop cuando se la clavó con la portada de Winding Sheet es tremenda.
Le prometieron que no usarían esa foto para la portada. Vuelve de gira, va a subpop y se encuentra cajas con miles de CDs ya fabricados con esa foto. Subió directo a por el jefe. Que ahora tiene que sufrir esa verguenza de portada toda su vida.
Recordad que hace poco contó que está expulsado de por vida de la compañia más importante de buses de gira de Europa beat the streets.
En una frontera el conductor se chivó de que llevaba mandanga y en cuanto pudieron seguir tras la multa le dio de hostias.
henchman escribió:
Dos gañanes. Pero veo bastante más cerca de hacer realidad el hostiazo a Mark Lanegan. Menudas pulgas gasta. El otro como dice deguindos anda ahora de padre happy. Pero en twitter no se aguanta.
Tampoco sería muy raro que coincidan en algún festival europeo.
Es que no veo al Gallaguer pequeño (ni a nadie medio normal y a día de hoy creo que es el caso) con ganas de batirse a hostias con nadie por un vacile fechado en los tiempos de María Castaña. Este empeño de Lanegan en parecer un bobo a tiempo completo me está dejando un poco a cuadros por lo que conocía del personaje (poco más que sus 7 primeros discos, la verdad). Joder, que el otro tenía veintipocos cuando hacía el gilipollas y este se acerca a los 60.
Una pelea entre un Lanegan hiperventilado (a su edad) dando saltos y moviendo los brazos palante y patrás frente a un Gallaguer que preferiría irse al pub más cercano podría pasar a los anales de la infamia rockera.
Hay que reconocer que llevamos un par de días que el título del tópic le va ni que pintado...
Sugerio- Moderador
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20