FEVER 333
+29
corey_gtf
Noel9
Sito1986
CesLee
intheinbetween
Ciclóncósmico
Afterlife
Atrvsk
disturbiau
Beodo
locovereas
Shiro_himura
Lazaretto
Alérgico a Sabaton
Humpty Dumpty
CocH.
firecracker
PUMP
millino
rearviewmirror
Hank
Kinder Malo
quakto
káiser
binladiya
Cerpin Taxt
Stonerider
starfuckers
arise
33 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FEVER 333
Ahora sí que echáis de menos el Download, ¿eh?
rearviewmirror- Mensajes : 33161
CocH. escribió:
Leo que hicimos el mismo Tour Musical. Efectivamente Interrupters, pese a ser una fiesta, me supieron un poco a muah!
Menos mal que Watain nos insulflaron hematocritos de calidad.-
Exacto.
Un poco a The Interrupters y para Architects.
Watain y Sum 41 esperando al pelotazo mayúsculo que nos borró a todos del mapa.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Joder no, lo último
Eso es, hay que darle tiza al asunto y no anquilosarse
Me ha gustado el disco, pero me han sobrado las dos últimas.
locovereas- Mensajes : 33247
rearviewmirror escribió:Ahora sí que echáis de menos el Download, ¿eh?
Joder, que si lo echo... yo al menos nunca he sido hater del festi, lo he gozado a muerte las 3 ediciones
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Daría lo que fuera por volver a oler el download.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Ahora con mascarilla casi solucionadoAlérgico a Sabaton escribió:Daría lo que fuera por volver a oler el download.
El bolo del Download fue la puta ostia
millino- Mensajes : 24989
You fuck with the wrong generation!
Beodo- Mensajes : 36415
Vaya puto temazo wrong generation.
Vuelven Morello y cia con esto y estamos comiendoles el rabo hasta 2025.
Instant classic.
Instant classic.
Lazaretto- Mensajes : 18168
tal cualLazaretto escribió:Vaya puto temazo wrong generation.
Instant classic.
starfuckers- Mensajes : 37490
Lo tengo pendiente todavía, habrá que ponerse al día
disturbiau- Mensajes : 35004
Pues mira que en la primera escucha, pues si, bien, pero no se me ha faltado algo creo...
quakto- Mensajes : 4970
Reseña al canto: https://www.rockzonemag.com/fever-333-wrong-generation/
Las dos últimas me sobran por completo, pero el combo wrong generation/u wanted a fight me parece de lo mejor del año.
Tremendo bombazo.
Tremendo bombazo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Yo debo ser raro, porque también me gustan sus estribillos a lo Linkin del anterior.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Yo debo ser raro, porque también me gustan sus estribillos a lo Linkin del anterior.
A mí me parece un poco chuminada eso de que "con esos estribillos a lo Linkin Park no hacen ni cosquillas al sistema", o algo así
Las millones de bandas de Brutal Death y Grindcore deben tener acojonado al sistema
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Las millones de bandas de Brutal Death y Grindcore deben tener acojonado al sistema
Pau ha marcado tendencia en la oficina.
arise escribió:millino escribió:Las millones de bandas de Brutal Death y Grindcore deben tener acojonado al sistema
A mí el anterior ya me molaba aún con estribillos facilones (de hecho me parecía uno de los puntazos en canciones como Burn It, One Of Us o The Innocent). Sin embargo, las dos últimas de este EP y Block Is On Fire no me terminan de convencer.
Beodo escribió:You fuck with the wrong generation!
rearviewmirror escribió:arise escribió:millino escribió:Las millones de bandas de Brutal Death y Grindcore deben tener acojonado al sistema
A mí el anterior ya me molaba aún con estribillos facilones (de hecho me parecía uno de los puntazos en canciones como Burn It, One Of Us o The Innocent). Sin embargo, las dos últimas de este EP y Block Is On Fire no me terminan de convencer.
A mi me sobran las dos últimas del EP. Ya lo dije con la primera escucha.
locovereas- Mensajes : 33247
Versioncilla de Linkin Park.
https://www.theprp.com/2022/10/03/news/guitarist-stephen-stevis-harrison-drummer-aric-improta-exit-fever-333/
Afterlife- Mensajes : 489
Pues a cascarla
Igual Jason se ha vuelto reggaetonero y ahora es Pa' ti naki, chicken teriyaki.
Pinta a que Jason debe ser un tipo complicado de tratar y encima debe mandar(o cobrar, o ambas cosas) demasiado. Tienen temas resultones y bien es cierto que en directo sudan la camiseta, aunque cuando vi que en todos los conciertos lo dan todo de la misma forma dejó de funcionar el truco, todo performance y cada noche los mismos pasos. Supongo que contratará a otros dos y a volar.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Pues o se acabará el grupo o Jason de montará otra peli nueva. A saber... pero muy mal. Era una banda que todavía podía dar mucho más de sí.
rearviewmirror escribió:Pues o se acabará el grupo o Jason de montará otra peli nueva. A saber... pero muy mal. Era una banda que todavía podía dar mucho más de sí.
Tal cual, yo les veía mucho futuro!
El futuro hubiera molado y mucho, fue bonito mientras duró. Una pena.
no me jodas!
Joder, los 3 funcionaban como un tiro, va estar complicado relanzar esto, que putada, tenían un futuro muy prometedor.
Personalmente me lo he gozado las 2 veces que los he visto, posiblemente de los conciertos que voy a recordar para siempre de las liadas que montan, una pena.
Joder, los 3 funcionaban como un tiro, va estar complicado relanzar esto, que putada, tenían un futuro muy prometedor.
Personalmente me lo he gozado las 2 veces que los he visto, posiblemente de los conciertos que voy a recordar para siempre de las liadas que montan, una pena.
Kinder Malo escribió:no me jodas!
+1
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Ciclóncósmico escribió:Pinta a que Jason debe ser un tipo complicado de tratar y encima debe mandar(o cobrar, o ambas cosas) demasiado. Tienen temas resultones y bien es cierto que en directo sudan la camiseta, aunque cuando vi que en todos los conciertos lo dan todo de la misma forma dejó de funcionar el truco, todo performance y cada noche los mismos pasos. Supongo que contratará a otros dos y a volar.
Ya quedó patente con Letlive., y todo apuntaba que con Fever iba a pasar lo mismo.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Oh, vaya mierda.
Me quedo con las dos veces que les he visto pero...se queda corto.
Me quedo con las dos veces que les he visto pero...se queda corto.
CesLee- Mensajes : 1711
Por lo menos las dos veces que les hemos visto han sido el na jodida bomba
Tenía esperanzas que viniesen al Resu el año que viene. Si lo hacen a ver qué formación traen… los 3 eran pura energía juntos.
Una lástima
Una lástima
Sito1986- Mensajes : 1737
Parece que Jason seguirá con el grupo: https://www.instagram.com/p/CjTRq0eJMc8/
I want to thank Aric and Stephen for their time in this project- not just because a statement feels required, but because I mean that. We shared some incredible experiences over the last few years and for that I will always be grateful.
To the supporters of Fever 333- I started this project in order to fill a space in music and culture that I have always wanted to see and know many others like and unlike me would also like to experience. Offering representation and progress not only on stages but through the art is paramount for me. I told myself I would not compromise that vision and I must hold true to that promise. Not only for me, but the others out there looking for somewhere to feel free. So I want to take this moment to say thank you to Aric, Stephen and everyone who has made that possible thus far. The initial era of Fever 333 was incredible in so many ways and I am so excited to present to you the next one.
All LOV333. See y'all soon...
-Jason Aalon Butler
rearviewmirror escribió:Parece que Jason seguirá con el grupo: https://www.instagram.com/p/CjTRq0eJMc8/I want to thank Aric and Stephen for their time in this project- not just because a statement feels required, but because I mean that. We shared some incredible experiences over the last few years and for that I will always be grateful.
To the supporters of Fever 333- I started this project in order to fill a space in music and culture that I have always wanted to see and know many others like and unlike me would also like to experience. Offering representation and progress not only on stages but through the art is paramount for me. I told myself I would not compromise that vision and I must hold true to that promise. Not only for me, but the others out there looking for somewhere to feel free. So I want to take this moment to say thank you to Aric, Stephen and everyone who has made that possible thus far. The initial era of Fever 333 was incredible in so many ways and I am so excited to present to you the next one.
All LOV333. See y'all soon...
-Jason Aalon Butler
Ahora son FEVER 111
binladiya- Mensajes : 20002
Nueva formación de cuarteto y nuevo single. Al menos sigue la esencia.
Está bien guapo el tema. Parece que el rollo no va a cambiar mucho.
De la formación nueva solo me suena Thomas Pridgen, que tocó en The Mars Volta. Poca broma. Del resto ni idea: https://www.rockzonemag.com/fever-333-nueva-formacion-y-nuevo-tema/
De la formación nueva solo me suena Thomas Pridgen, que tocó en The Mars Volta. Poca broma. Del resto ni idea: https://www.rockzonemag.com/fever-333-nueva-formacion-y-nuevo-tema/
Cuidado eh , menudo monstruorearviewmirror escribió:Está bien guapo el tema. Parece que el rollo no va a cambiar mucho.
starfuckers escribió:Cuidado eh , menudo monstruorearviewmirror escribió:Está bien guapo el tema. Parece que el rollo no va a cambiar mucho.
cagoendios...el de la gira 2008?
CesLee- Mensajes : 1711
CesLee escribió:starfuckers escribió:Cuidado eh , menudo monstruorearviewmirror escribió:Está bien guapo el tema. Parece que el rollo no va a cambiar mucho.
cagoendios...el de la gira 2008?
El mismo.
Nuevo tema. Muy alocado todo. No sé si me gusta o me parece un horror
rearviewmirror escribió:Nuevo tema. Muy alocado todo. No sé si me gusta o me parece un horror
Bua dentrisimo ! Que ganas del nuevo artefacto de esta gente , ya si cae una gira por salas nos coronamos
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Nuevo tema. Muy alocado todo. No sé si me gusta o me parece un horror
Bua dentrisimo ! Que ganas del nuevo artefacto de esta gente , ya si cae una gira por salas nos coronamos
Gira habrá están muy movidos en RRSS últimamente
disturbiau- Mensajes : 35004
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.