TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+100
Spirit 76
danitoledo
Sitinho
Heaven
Drakixx
Locust Star
millino
Bent Corner
summerteeth
el xavea e`lamoto
CocH.
Yomis
Intruder
carlos charcutero
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
Eristoff
El Califa
eskoriez
Kako
Itlotg
Alérgico a Sabaton
Harvey Dent
candymanray
SeñorLobo
Bembribes
Celis
Adso
Mingus
Beodo
yosoyrudolf
Quincy Quale
Henrik
Mcbein
Peaky Blinder
thunderpussy
señor rosa
killemall
Wyno
Diamond Eyes
Usagi
5150van
Dani
káiser
georgino
bigsubi
FatMike91
BlueStarRider
Juntacadaveres
MrBungle
halo
Kinder Malo
karlos gasteiz
txemarifk
Hammer Bass7ard
Hank
Starsailor
Zeko
Soulone
sonic buzzard
c.cornellwhiteduke
Sugerio
harry666
RHEINGOLD
Attikus
alcasa
MrTarantinow
total_13
starfuckers
borope
Mr.lip
mayor7
Looper
E.Corleone
iguana
Ciclóncósmico
Poisonblade
Amakriskris
jackster
Jincho
ZoSo
Stonerider
pinkpanther
victorrt
Elephant Man
rearviewmirror
Heisenberg
Lithium
atila
arise
disturbiau
Mr. Integrity
Caffeine
Humpty Dumpty
katz
alflames
red ryder
p0pi
Blood
guede
104 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
jackster escribió:Calla, calla, que al final no si quiera es por el disco de tool, es por una cosa de los misfits, que básicamente es una taza y una careta pero como pueden ser tan ladrones...
Lo de tool aún no me ha llegado pero miedito me da.
Ya te digo que 10club me cobra 25€ por 43€ pagados.
Se han puesto muy serios y no pasan una.
Clink, clinck, caja.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Pero donde has trincado el de Tool, jack?
Amakriskris- Mensajes : 27546
https://www.amazon.com/Fear-Inoculum-Expanded-Book-Tool/dp/B07ZW9PY6B?tag=smarturl-pivot-20
Nueva edición CD
Nueva edición CD
starfuckers- Mensajes : 37487
El de tool lo pillé en merchbar.
Esto de misfits a su tienda, pille 4 cosas: taza, parche, careta y una figurita. El valor declarado 120$, que me parece bien que lo pongan, vaya, pero 21€ de aduanas y 20€ de gestión de correos me sigue pareciendo una astracanada.
Esto de misfits a su tienda, pille 4 cosas: taza, parche, careta y una figurita. El valor declarado 120$, que me parece bien que lo pongan, vaya, pero 21€ de aduanas y 20€ de gestión de correos me sigue pareciendo una astracanada.
Buena hostia, la verdad, ya lo siento!
starfuckers escribió:https://www.amazon.com/Fear-Inoculum-Expanded-Book-Tool/dp/B07ZW9PY6B?tag=smarturl-pivot-20
Nueva edición CD
Stonerider- Mensajes : 7284
Toma nueva edición más barata!!!
Sin pantallita que encarezca ni ostias, si es que lo sabía. Ahora ya dudando de si pillarme esta o esperar a una futura de CD normal.
Sin pantallita que encarezca ni ostias, si es que lo sabía. Ahora ya dudando de si pillarme esta o esperar a una futura de CD normal.
victorrt- Mensajes : 7111
Mola como ponen lo de "and a CD" al final de todo como si fuera lo que menos importa
total_13- Mensajes : 2277
Yo sigo esperando a la versión en vinilo...victorrt escribió:Toma nueva edición más barata!!!
MrTarantinow- Mensajes : 40
Algún día nos enviarán la que compramos por la web espero. Vaya troleo que nos han pegado.
red ryder- Mensajes : 7443
Los que esperáis una edición standard de Fear Incoculum, lo mismo tenéis que esperar 13 años
Nueva edición sin pantallita pero (oh sorpresa) aún más cara
https://www.musicazul.com/noticias-tool-publicara-una-edicion-ampliada-de-su-nuevo-disco-en-diciembre/
https://www.musicazul.com/noticias-tool-publicara-una-edicion-ampliada-de-su-nuevo-disco-en-diciembre/
alcasa- Mensajes : 3139
Son unos jetas de cuidado.
Attikus- Mensajes : 22148
Ya había visto el piratón.
¿Caben los 80 minutos en 2 LPs?, ¿algún tema cortado?
Jincho- Mensajes : 15268
alcasa escribió:Los que esperáis una edición standard de Fear Incoculum, lo mismo tenéis que esperar 13 años
Ahora no encuentro el link, pero creo recordar que era como 20 dólares más barata esta. Lo cual es lógico, sin pantallita.
victorrt- Mensajes : 7111
red ryder escribió:Algún día nos enviarán la que compramos por la web espero. Vaya troleo que nos han pegado.
Increíble que sigamos esperando dos meses y medio después... .
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Sobretodo porque a un colega ya le mandaron su copia de Merchbar hace dos semanas mínimo y estos ni te avisan diciendo si está en proceso o que. Son unos caraduras.Mr. Integrity escribió:red ryder escribió:Algún día nos enviarán la que compramos por la web espero. Vaya troleo que nos han pegado.
red ryder- Mensajes : 7443
Mr. Integrity escribió:red ryder escribió:Algún día nos enviarán la que compramos por la web espero. Vaya troleo que nos han pegado.
No les dará la economía para contratar dos semanas a 15 tíos y meterlos en una nave industrial a enviar como descosidos..
Jincho escribió:Ya había visto el piratón.
Te lo digo esta semana, que me lo he pillado en Cadem por 19£ jajaja
starfuckers escribió:Jincho escribió:Ya había visto el piratón.
Será la versión sin los interludios.
Cagondioz, autoplagio (descarado) en Descending, la parte synth lanzada con pedalera, por parte de Adam, con los primeros minutos de Reflection, en Lateralus...
Lo estoy escuchando ahora el Lateralus y yo pensando "esto lo hacen tb en el último", pos taka!
Lo estoy escuchando ahora el Lateralus y yo pensando "esto lo hacen tb en el último", pos taka!
Amakriskris escribió:Cagondioz, autoplagio (descarado) en Descending, la parte synth lanzada con pedalera, por parte de Adam, con los primeros minutos de Reflection, en Lateralus...
¡Refrito!
Se me pasó comentar que en el concierto de Tool, había un aviso en el que se indicaba que no se autorizaba el uso de teléfonos durante el concierto. Si la seguridad del recinto veía a alguien grabar, le podían expulsar del mismo. Pues efectivamente, desde mi posición (gallinero) podía ver la inmensa mayoría del público y no ví UN solo teléfono grabando. Alguno habría, pero yo no lo vi. En la última canción Maynard nos dijo que si alguien quería grabar, que lo podían hacer en ese momento, e inmediatamente se iluminó el recinto con las pantallas de la gente grabando. Sea por respeto o por miedo, que gustazo no ver las putas pantallas durante el concierto!
borope- Mensajes : 13004
E.Corleone escribió:Amakriskris escribió:Cagondioz, autoplagio (descarado) en Descending, la parte synth lanzada con pedalera, por parte de Adam, con los primeros minutos de Reflection, en Lateralus...
¡Refrito!
PD_ A ver si el jueves me llega la cajita mágica!
borope escribió:Se me pasó comentar que en el concierto de Tool, había un aviso en el que se indicaba que no se autorizaba el uso de teléfonos durante el concierto. Si la seguridad del recinto veía a alguien grabar, le podían expulsar del mismo. Pues efectivamente, desde mi posición (gallinero) podía ver la inmensa mayoría del público y no ví UN solo teléfono grabando. Alguno habría, pero yo no lo vi. En la última canción Maynard nos dijo que si alguien quería grabar, que lo podían hacer en ese momento, e inmediatamente se iluminó el recinto con las pantallas de la gente grabando. Sea por respeto o por miedo, que gustazo no ver las putas pantallas durante el concierto!
... y a ellos se les veía para poder gravar este último tema o solo se percibían las siluetas? Cuanto duró la canción?
Algo similar hacen King Crimson... pero ellos solo dejan sacar los móbiles cuándo la banda saluda...
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:borope escribió:Se me pasó comentar que en el concierto de Tool, había un aviso en el que se indicaba que no se autorizaba el uso de teléfonos durante el concierto. Si la seguridad del recinto veía a alguien grabar, le podían expulsar del mismo. Pues efectivamente, desde mi posición (gallinero) podía ver la inmensa mayoría del público y no ví UN solo teléfono grabando. Alguno habría, pero yo no lo vi. En la última canción Maynard nos dijo que si alguien quería grabar, que lo podían hacer en ese momento, e inmediatamente se iluminó el recinto con las pantallas de la gente grabando. Sea por respeto o por miedo, que gustazo no ver las putas pantallas durante el concierto!
... y a ellos se les veía para poder gravar este último tema o solo se percibían las siluetas? Cuanto duró la canción?
Algo similar hacen King Crimson... pero ellos solo dejan sacar los móbiles cuándo la banda saluda...
Se les veía perfectamente y la canción fue Stinkfist, que debe rondar los 5 minutos.
Edito, por que he encontrado un video de mi noche
borope- Mensajes : 13004
p0pi escribió:starfuckers escribió:Jincho escribió:Ya había visto el piratón.
Será la versión sin los interludios.
80 minutos dura sin interludios.
Jincho- Mensajes : 15268
pinkpanther- Mensajes : 99330
No ha salido, es pirata
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:No ha salido, es pirata
Vaya.
pinkpanther- Mensajes : 99330
borope escribió:harry666 escribió:borope escribió:Se me pasó comentar que en el concierto de Tool, había un aviso en el que se indicaba que no se autorizaba el uso de teléfonos durante el concierto. Si la seguridad del recinto veía a alguien grabar, le podían expulsar del mismo. Pues efectivamente, desde mi posición (gallinero) podía ver la inmensa mayoría del público y no ví UN solo teléfono grabando. Alguno habría, pero yo no lo vi. En la última canción Maynard nos dijo que si alguien quería grabar, que lo podían hacer en ese momento, e inmediatamente se iluminó el recinto con las pantallas de la gente grabando. Sea por respeto o por miedo, que gustazo no ver las putas pantallas durante el concierto!
Se les veía perfectamente y la canción fue Stinkfist, que debe rondar los 5 minutos.
Edito, por que he encontrado un video de mi noche
Tremendo. Gracias
harry666- Mensajes : 8173
disturbiau escribió:No ha salido, es pirata
Intentare pillar esta edición en plan libro, ya que no hay rastro ni se sabe si lo habrá de una edición normal. Creo que esto no lo he visto en mi vida con ningún otro grupo.
ZoSo- Mensajes : 7468
Pues nada, merchbar me ha perdido mi envío y como está sold out, reembolso. En fin....
que puto desastrejackster escribió:Pues nada, merchbar me ha perdido mi envío y como está sold out, reembolso. En fin....
Lo he pedido por Amazon, que se supone que es la limitada, y que le llegue a mi hermano a su casa. Así me ahorro también posibles temas de aduana en fin...
Ojo, vaya circo!
Qué edición has pillado, Jack, que eso de "limitada" me confunde...cuál es la limitada, la de con pantallita o en plan libreto to cuco?
Qué edición has pillado, Jack, que eso de "limitada" me confunde...cuál es la limitada, la de con pantallita o en plan libreto to cuco?
La limitada era la pantallita. El libreto es la segunda limitada. Estos son peores que Tobías Forge
les falta sacar lps de colores ( no piratas jaja)jackster escribió:La limitada era la pantallita. El libreto es la segunda limitada. Estos son peores que Tobías Forge
jackster escribió:La limitada era la pantallita. El libreto es la segunda limitada. Estos son peores que Tobías Forge
- Spoiler:
jackster escribió:La limitada era la pantallita. El libreto es la segunda limitada. Estos son peores que Tobías Forge
La tercera limitada vendrá con un sello con L.S.D.
atila- Mensajes : 30965
¿A qué dirección\perfil escribís cabreados por el retraso en los envíos del disco desde su tienda oficial? Empieza a dejar de tener gracia .
E.Corleone escribió:¿A qué dirección\perfil escribís cabreados por el retraso en los envíos del disco desde su tienda oficial? Empieza a dejar de tener gracia .
Si los envíos son ordenados numéricamente, al parecer hoy han enviado el #359** según un usuario de reddit.
Yo estoy en el rango #494**
Toca esperar y no desesperar.
Creo que en esta dirección puedes esperar algún tipo de respuesta:
Please contact customer service at
orders@toolband.com
Última edición por starfuckers el Miér 20 Nov 2019, 23:07, editado 1 vez
Pero esa edicion pirata incluye alguna carpeta o foto o nada de nada.
RHEINGOLD- Mensajes : 17013
Si acaso:
https://www.amazon.com/Fear-Inoculum-TOOL/dp/B07VGTYTBF
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20