TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+100
Spirit 76
danitoledo
Sitinho
Heaven
Drakixx
Locust Star
millino
Bent Corner
summerteeth
el xavea e`lamoto
CocH.
Yomis
Intruder
carlos charcutero
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
Eristoff
El Califa
eskoriez
Kako
Itlotg
Alérgico a Sabaton
Harvey Dent
candymanray
SeñorLobo
Bembribes
Celis
Adso
Mingus
Beodo
yosoyrudolf
Quincy Quale
Henrik
Mcbein
Peaky Blinder
thunderpussy
señor rosa
killemall
Wyno
Diamond Eyes
Usagi
5150van
Dani
káiser
georgino
bigsubi
FatMike91
BlueStarRider
Juntacadaveres
MrBungle
halo
Kinder Malo
karlos gasteiz
txemarifk
Hammer Bass7ard
Hank
Starsailor
Zeko
Soulone
sonic buzzard
c.cornellwhiteduke
Sugerio
harry666
RHEINGOLD
Attikus
alcasa
MrTarantinow
total_13
starfuckers
borope
Mr.lip
mayor7
Looper
E.Corleone
iguana
Ciclóncósmico
Poisonblade
Amakriskris
jackster
Jincho
ZoSo
Stonerider
pinkpanther
victorrt
Elephant Man
rearviewmirror
Heisenberg
Lithium
atila
arise
disturbiau
Mr. Integrity
Caffeine
Humpty Dumpty
katz
alflames
red ryder
p0pi
Blood
guede
104 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Hammer Bass7ard escribió:Yo la verdad es que le he estado dando mucho al disco.
Invincible es una maravilla.
Cierto es que el disco es muy plano y monótono (salvo 7empest). Pero no por ello es peor.
No supera a Lateralus, ni a Aenima, pero para mi por encima de 10000 Days (aunque este tiene picos de genialidad, como Vicarious o Right in Two, que superan a cualquier cosa del Fear Inoculum)
me recuerdas a esa gente que dice que Sol Invictus es mejor que Album of the Year... ni en broma...
tanto el nuevo de Tool como Sol Invictus son discos que suenan bien, pero ponerlos por encima de sus predecesores es como comparar la polla de Harry Reems con la de John Holmes...
Yo es que no necesito compararlos con ningún otro álbum. Me flipan por sí solos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Yo es que no necesito compararlos con ningún otro álbum. Me flipan por sí solos.
bravo x ti...
Hank escribió:Hammer Bass7ard escribió:Yo la verdad es que le he estado dando mucho al disco.
Cierto es que el disco es muy plano y monótono (salvo 7empest). Pero no por ello es peor.
No supera a Lateralus, ni a Aenima, pero para mi por encima de 10000 Days (aunque este tiene picos de genialidad, como Vicarious o Right in Two, que superan a cualquier cosa del Fear Inoculum)
me recuerdas a esa gente que dice que Sol Invictus es mejor que Album of the Year... ni en broma...
tanto el nuevo de Tool como Sol Invictus son discos que suenan bien, pero ponerlos por encima de sus predecesores es como comparar la polla de Harry Reems con la de John Holmes...
Yo creo que son opiniones personales. En todo caso, a mi 10000 Days nunca me llegó a enganchar, algo que este disco sí que hizo.
Cuando salió el 10000 Days volvía a los anteriores discos, y con este me ha conseguido hacer olvidar (en el sentido de que me apetece escuchar más) discos anteriores.
Que luego me pongo el Lateralus, y se me caen los huevos. Pero por apetencia, ahora le estoy dando casi solo a este.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
yo no salí del aenima durante años y hoy dia lateralus me gusta tanto o más.
10,000 me gusta mucho tambien. Y este lo disfruto, claro que sí.
Aunque sea algo plano tiene momentazos.
El que no toco apenas es undertown
señor rosa- Mensajes : 24648
Hammer Bass7ard escribió:Hank escribió:Hammer Bass7ard escribió:Yo la verdad es que le he estado dando mucho al disco.
Yo creo que son opiniones personales. En todo caso, a mi 10000 Days nunca me llegó a enganchar, algo que este disco sí que hizo.
Cuando salió el 10000 Days volvía a los anteriores discos, y con este me ha conseguido hacer olvidar (en el sentido de que me apetece escuchar más) discos anteriores.
Que luego me pongo el Lateralus, y se me caen los huevos. Pero por apetencia, ahora le estoy dando casi solo a este.
yo con 10000 days caí desde el primer momento... además, me recuerda una época cojonuda de mi vida...
señor rosa escribió:yo no salí del aenima durante años y hoy dia lateralus me gusta tanto o más.
Es que Undertown nunca se publicó...
"Aenima" no tiene rivales... y nunca los tendrá... esa es la cima de Maynard and cía...
Pero de lejos además. Y el problema ,si es que hay alguno, es que al tardar tanto en grabar uno nuevo uno va incorporando gustos nuevos. Cuando salió el Lateralus yo empecé a engancharme a otros subestilos como el punk rock escandinavo, el stoner, la música americana, el neo swing, etc. Y ya me aburría su propuesta. Hasta hace unos pocos años no volví a interesarme en la banda. Por lo menos a tiempo para verlos y disfrutarlos de nuevo. Como un nuevo revival.Hank escribió:"Aenima" no tiene rivales... y nunca los tendrá... esa es la cima de Maynard and cía...
red ryder- Mensajes : 7443
recuerda que todos no somos escritores de éxito, sino simples mortales que se equivocan, sobre todo si escriben con prisa desde un teléfonoHank escribió:señor rosa escribió:yo no salí del aenima durante años y hoy dia lateralus me gusta tanto o más.
El que no toco apenas es undertow(n)
10000 days es excepcional. Tal vez faltase otro tema para que el disco fuese más completo, porque para mí wings 1, intension y lost keys son balas gastadas, no dejan de ser pseudo intros u outros. Pero es que:
Vicarious
Jambi
Wings for mary II
The pot
Rossetta stoned
Right in two
Son temones, obras maestras. Sin discusión.
Vicarious
Jambi
Wings for mary II
The pot
Rossetta stoned
Right in two
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:10000 days es excepcional. Tal vez faltase otro tema para que el disco fuese más completo, porque para mí wings 1, intension y lost keys son balas gastadas, no dejan de ser pseudo intros u outros. Pero es que:
Vicarious
Jambi
Wings for mary II
The pot
Rossetta stoned
Right in two
El tema es ese, que igual es menos redondo, pero es que coño, Vicarious, Jambi, The Pot y Right In Two son singles como catedrales.
arise- Mensajes : 21774
A mi me gusta más Lateralus que Aenima, sobre todo por la.producción, algo que valoro mucho en un disco.
Pero vamos, que son grandes discos y obras todos los de Tool.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Así es, esa primera mitad no tiene nada que envidiar a ningún disco de Tool, luego ya se dispersa el asunto.señor rosa escribió:guede escribió:10000 days es excepcional. Tal vez faltase otro tema para que el disco fuese más completo, porque para mí wings 1, intension y lost keys son balas gastadas, no dejan de ser pseudo intros u outros. Pero es que:
Vicarious
Jambi
Wings for mary II
The pot
Rossetta stoned
Right in two
eskoriez- Mensajes : 28375
Por cierto que el último sigue siendo un pepinazo, me lo pincho poco pero cada vez que me lo pongo me vengo arribisima, me lo ponen en un bar de juerga y estoy ahí rompiéndome como un imbecil yo solo mientras de vacía el local
eskoriez escribió:Por cierto que el último sigue siendo un pepinazo, me lo pincho poco pero cada vez que me lo pongo me vengo arribisima, me lo ponen en un bar de juerga y estoy ahí rompiéndome como un imbecil yo solo mientras de vacía el local
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
guede escribió:10000 days es excepcional. Tal vez faltase otro tema para que el disco fuese más completo, porque para mí wings 1, intension y lost keys son balas gastadas, no dejan de ser pseudo intros u outros. Pero es que:
Vicarious
Jambi
Wings for mary II
The pot
Rossetta stoned
Right in two
Es que vamos a ver..
eskoriez escribió:Por cierto que el último sigue siendo un pepinazo, me lo pincho poco pero cada vez que me lo pongo me vengo arribisima, me lo ponen en un bar de juerga y estoy ahí rompiéndome como un imbecil yo solo mientras de vacía el local
Yo sigo poniendo todas las noches "Culling Voices" para que se duerman mis hijos.
Mano de santo
alcasa- Mensajes : 3139
Me parece mas redondo pero los momentos cumbre del Aenima me gustán mas, cuesta decidirseHammer Bass7ard escribió:A mi me gusta más Lateralus que Aenima, sobre todo por la.producción, algo que valoro mucho en un disco.
señor rosa escribió:recuerda que todos no somos escritores de éxito, sino simples mortales que se equivocan, sobre todo si escriben con prisa desde un teléfonoHank escribió:señor rosa escribió:yo no salí del aenima durante años y hoy dia lateralus me gusta tanto o más.
El que no toco apenas es undertow(n)
jajaja
es que he leído Undertown y he pensado en una banda de Nu Metal...
y ahora que hablamos del maravilloso Undertow, imagino que sus fans veganos, habrán tirado la funda del disco a la basura...
alcasa escribió:eskoriez escribió:Por cierto que el último sigue siendo un pepinazo, me lo pincho poco pero cada vez que me lo pongo me vengo arribisima, me lo ponen en un bar de juerga y estoy ahí rompiéndome como un imbecil yo solo mientras de vacía el local
Yo sigo poniendo todas las noches "Culling Voices" para que se duerman mis hijos.
Mano de santo
Vaya discón tb, buffffHank escribió:y ahora que hablamos del maravilloso Undertow, imagino que sus fans veganos, habrán tirado la funda del disco a la basura...
Hank escribió:y ahora que hablamos del maravilloso Undertow, imagino que sus fans veganos, habrán tirado la funda del disco a la basura...
Es una de mis camis más antiguas y preciadas
iguana- Mensajes : 10068
Undertow es una obra maestra, el mejor después de Aenima y el disco con el que les conocí...
Yo he vuelto a caer en la telaraña de Tool, llevo un mes de feliz convalecencia. Es increíble como "Aenima" me sigue produciendo angustia y alivio casi al mismo tiempo.
Quincy Quale- Mensajes : 550
Justo estaba yo pensando en esa obra de Arte perfecta.Quincy Quale escribió:Yo he vuelto a caer en la telaraña de Tool, llevo un mes de feliz convalecencia. Es increíble como "Aenima" me sigue produciendo angustia y alivio casi al mismo tiempo.
En el 2021 sería el 25 aniversario.
¿Estarán planeando una edición especial?
atila- Mensajes : 30965
Una gira tocándosela entera sería lo suyo, me voy a donde haga faltaatila escribió:Justo estaba yo pensando en esa obra de Arte perfecta.Quincy Quale escribió:Yo he vuelto a caer en la telaraña de Tool, llevo un mes de feliz convalecencia. Es increíble como "Aenima" me sigue produciendo angustia y alivio casi al mismo tiempo.
A mi 10,000 y FEAR INOCULUM me parecen discos superlativos
Y las giras estuvieron maravillosos
TOOL es una banda a la que no pongo un pero
Y a los que no os gustan los ultimos, igual teneis vosotros el problema, no ellos
Y a los que no os gustan los ultimos, igual teneis vosotros el problema, no ellos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Por supuestokarlos gasteiz escribió:A mi 10,000 y FEAR INOCULUM me parecen discos superlativos
TOOL es una banda a la que no pongo un peroY a los que no os gustan los ultimos, igual teneis vosotros el problema, no ellos
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Por supuestokarlos gasteiz escribió:A mi 10,000 y FEAR INOCULUM me parecen discos superlativos
TOOL es una banda a la que no pongo un peroY a los que no os gustan los ultimos, igual teneis vosotros el problema, no ellos
Si
disturbiau- Mensajes : 35004
rearviewmirror escribió:Yo es que no necesito compararlos con ningún otro álbum. Me flipan por sí solos.
A mí también me parecen dos grandes discos.
El Califa- Mensajes : 16281
karlos gasteiz escribió:A mi 10,000 y FEAR INOCULUM me parecen discos superlativos
Yo creo que mis temas favoritos están en 10.000 Days.
El Califa- Mensajes : 16281
Sería toda una sorpresa que hiciesen algo especial.... aún estoy esperando por el videoclip de the pot que supuestsmente estaba medio grabado....atila escribió:Justo estaba yo pensando en esa obra de Arte perfecta.Quincy Quale escribió:Yo he vuelto a caer en la telaraña de Tool, llevo un mes de feliz convalecencia. Es increíble como "Aenima" me sigue produciendo angustia y alivio casi al mismo tiempo.
guede escribió:Sería toda una sorpresa que hiciesen algo especial.... aún estoy esperando por el videoclip de the pot que supuestsmente estaba medio grabado....atila escribió:Justo estaba yo pensando en esa obra de Arte perfecta.Quincy Quale escribió:Yo he vuelto a caer en la telaraña de Tool, llevo un mes de feliz convalecencia. Es increíble como "Aenima" me sigue produciendo angustia y alivio casi al mismo tiempo.
Y los varios videoclips de Fear Inoculum que dijo Adam Jones el verano pasado que estaban a punto de salir
victorrt- Mensajes : 7112
disturbiau escribió:starfuckers escribió:Por supuestokarlos gasteiz escribió:A mi 10,000 y FEAR INOCULUM me parecen discos superlativos
Si
Sin lugar a dudas.
De hecho Fear Inoculum es el mejor disco de 2020 y 2021
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:disturbiau escribió:starfuckers escribió:Por supuestokarlos gasteiz escribió:A mi 10,000 y FEAR INOCULUM me parecen discos superlativos
Si
Sin lugar a dudas.
De hecho Fear Inoculum es el mejor disco de 2020 y 2021
Para mi, si
Edito: bueno del 2019 y lo que vamos de 2020
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Yo que venía a poner de 2022 y 2023 también
disturbiau- Mensajes : 35004
atila escribió:
...profético...
bigsubi- Mensajes : 6685
Así es.bigsubi escribió:atila escribió:
...profético...
atila- Mensajes : 30965
En el 2:24 Carey confirma que la gira europea de Tool está planeada en un principio para enero/febrero de 2021 y dice que espera poder tocar esos conciertos. Me da a mí que es demasiado optimista
Última edición por killemall el Lun 10 Ago 2020 - 23:38, editado 1 vez
killemall- Mensajes : 1400
Qué raro... fechas que habrían sido pospuestas sin que lo supiesemos?
victorrt- Mensajes : 7112
Por lo que entiendo están esperando a ver cómo evoluciona la situación para anunciarlas o no (y posponerlas en ese caso, espero).victorrt escribió:Qué raro... fechas que habrían sido pospuestas sin que lo supiesemos?
killemall- Mensajes : 1400
killemall escribió: la gira europea de Tool está planeada en un principio para enero/febrero de 2021 y dice que espera poder tocar esos conciertos.
Muy jodido.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20