TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+100
Spirit 76
danitoledo
Sitinho
Heaven
Drakixx
Locust Star
millino
Bent Corner
summerteeth
el xavea e`lamoto
CocH.
Yomis
Intruder
carlos charcutero
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
Eristoff
El Califa
eskoriez
Kako
Itlotg
Alérgico a Sabaton
Harvey Dent
candymanray
SeñorLobo
Bembribes
Celis
Adso
Mingus
Beodo
yosoyrudolf
Quincy Quale
Henrik
Mcbein
Peaky Blinder
thunderpussy
señor rosa
killemall
Wyno
Diamond Eyes
Usagi
5150van
Dani
káiser
georgino
bigsubi
FatMike91
BlueStarRider
Juntacadaveres
MrBungle
halo
Kinder Malo
karlos gasteiz
txemarifk
Hammer Bass7ard
Hank
Starsailor
Zeko
Soulone
sonic buzzard
c.cornellwhiteduke
Sugerio
harry666
RHEINGOLD
Attikus
alcasa
MrTarantinow
total_13
starfuckers
borope
Mr.lip
mayor7
Looper
E.Corleone
iguana
Ciclóncósmico
Poisonblade
Amakriskris
jackster
Jincho
ZoSo
Stonerider
pinkpanther
victorrt
Elephant Man
rearviewmirror
Heisenberg
Lithium
atila
arise
disturbiau
Mr. Integrity
Caffeine
Humpty Dumpty
katz
alflames
red ryder
p0pi
Blood
guede
104 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Teniendo en cuenta que Maynard el verano que viene estaría con Puscifer girando por Europa... No sé yo si como tendrán el calendario... Pero bueno, de aquí a que se puedan dar conciertos en pabellones...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Tal como está todo, yo creo que Maynard daría a proridad a Tool.rearviewmirror escribió:Teniendo en cuenta que Maynard el verano que viene estaría con Puscifer girando por Europa... No sé yo si como tendrán el calendario... Pero bueno, de aquí a que se puedan dar conciertos en pabellones...
atila- Mensajes : 30965
Pues yo creo que lleva por delante todo. Ya lo ha hecho en alguna ocasión, que en un período de menos de tres meses haber girado con las tres bandas...atila escribió:Tal como está todo, yo creo que Maynard daría a proridad a Tool.rearviewmirror escribió:Teniendo en cuenta que Maynard el verano que viene estaría con Puscifer girando por Europa... No sé yo si como tendrán el calendario... Pero bueno, de aquí a que se puedan dar conciertos en pabellones...
Última edición por guede el Jue Ago 13 2020, 22:02, editado 1 vez
guede- Mensajes : 7716
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
En enero-febrero no entra en Alemania ni el Ejército Rojo...
Humpty Dumpty escribió:
Ni aunque Stalin levantara la cabeza
Está claro que Carey es siendo bien pensado el optimista del grupo, siendo mal pensado el vende humo. Empezó allá por 2014 con declaraciones de que el disco estaba casi listo y llovió mucho hasta que llegó agosto del año pasado. Ahora que espera estar de gira por Europa a comienzos del año que viene, que ojalá, pero vamos fea pinta la cosa. Algo he leído también de un posible EP lo que no recuerdo es si lo ha dicho él o Chancellor.
Kako- Mensajes : 3018
Si para sacar un disco se han tirado 13 años, para salir de gira no van a ser menos
Kako escribió:Humpty Dumpty escribió:
Ni aunque Stalin levantara la cabeza
Está claro que Carey es siendo bien pensado el optimista del grupo, siendo mal pensado el vende humo. Empezó allá por 2014 con declaraciones de que el disco estaba casi listo y llovió mucho hasta que llegó agosto del año pasado. Ahora que espera estar de gira por Europa a comienzos del año que viene, que ojalá, pero vamos fea pinta la cosa. Algo he leído también de un posible EP lo que no recuerdo es si lo ha dicho él o Chancellor.
En este youtube de colegueo lo dice, sí.
Lo daría por bueno, vaya que sí
rearviewmirror escribió:Si para sacar un disco se han tirado 13 años, para salir de gira no van a ser menos
Hasta que no ¨chuten¨ a los artistas me da que no sale de allí nadie
Veo a Live Nation en línea con Moderna para ver si le hace precio de amigo.
Humpty Dumpty escribió:rearviewmirror escribió:Si para sacar un disco se han tirado 13 años, para salir de gira no van a ser menos
Hasta que no ¨chuten¨ a los artistas me da que no sale de allí nadie
Veo a Live Nation en línea con Moderna para ver si le hace precio de amigo.
Sería gracioso que en vez de marcas de alcohol las giras las patrocinasen Moderna o Pfizer...
Quincy Quale- Mensajes : 550
Recuerdo que hace un año estábamos hablando sobre el tema Fear Inoculum, que Tool sacó como adelanto de su disco. El debate era si refrito o no, sobre si ha valido la pena la espera...
Ahora lanzo la siguiente : es un tema premonitorio? Habla de contagios, inmunidades, miedo colectivo...
Ahora lanzo la siguiente : es un tema premonitorio? Habla de contagios, inmunidades, miedo colectivo...
alcasa- Mensajes : 3139
Visionarios. Lástima que Miguel Bosé no hiciera coros.alcasa escribió:Recuerdo que hace un año estábamos hablando sobre el tema Fear Inoculum, que Tool sacó como adelanto de su disco. El debate era si refrito o no, sobre si ha valido la pena la espera...
Adso- Mensajes : 33136
Un año después sigo pensando lo mismo: DISCAZO.
Totalmente de acuerdo, discazo Fear Inoculum. Algún colega me dice que se le hace largo, pues a mi todo lo contrario, se me pasa rapidísimo. Por poner algún pero, es verdad que algún tema más corto y directo ayudaría a cambiar la dinámica a lo largo del disco.rearviewmirror escribió:Un año después sigo pensando lo mismo: DISCAZO.
En resumen, que ricos están los refritos bien hechos
FatMike91- Mensajes : 1185
Cuando salió lo disfruté como un gorrino pero siempre estaba esa obsesión por determinar si estaba por detrás o por delante del resto de su discografía.
Un año después, sigo sin decidirme, pero cada vez que vuelvo a Tool cual niño a los brazos de su madre, me encuentro dándole caña a Pneuma, Culling Voices o Invincible.
Se ha mimetizado a la perfección.
El precio del CD con la pantallita no, eso sigo pensando que se lo podrían haber metido por el culete.
Un año después, sigo sin decidirme, pero cada vez que vuelvo a Tool cual niño a los brazos de su madre, me encuentro dándole caña a Pneuma, Culling Voices o Invincible.
El precio del CD con la pantallita no, eso sigo pensando que se lo podrían haber metido por el culete.
Eristoff- Mensajes : 6756
FatMike91 escribió:Totalmente de acuerdo, discazo Fear Inoculum. Algún colega me dice que se le hace largo, pues a mi todo lo contrario, se me pasa rapidísimo. Por poner algún pero, es verdad que algún tema más corto y directo ayudaría a cambiar la dinámica a lo largo del disco.rearviewmirror escribió:Un año después sigo pensando lo mismo: DISCAZO.
Hombre, largo es... A mi con las 5 canciones principales me llegaba más que de sobra. Y eso que aún así suman más de una hora larga de disco.
Yo lo colocaría a la altura de 10,000 Days (Aenima y Lateralus juegan en otra liga). Y me cuesta elegir entre uno y otro. 10,000 Days es bastante "directo" para venir de Tool y tiene auténticos temarrales, pero el nivel de inmersión total que consigue Fear Inoculum solo es comparable al de Lateralus.
Coincido en que Aenima y Lateralus están por encima del resto, ambos de 10, aunque si tuviera que elegir diría Aenima porque los conocí con este álbum. Fear Inoculum me gusta más en conjunto que 10000 days, que tiene temazos (Jambi, Vicarious, The Pot o Right in Two), pero me parece con diferencia el disco en el que Maynard canta menos inspirado y sus melodías no están al nivel de otros discos (quitando The Pot). Por ejemplo, Vicarious es un temazo, pero la voz de Maynard en este tema no me convence tantorearviewmirror escribió:FatMike91 escribió:Totalmente de acuerdo, discazo Fear Inoculum. Algún colega me dice que se le hace largo, pues a mi todo lo contrario, se me pasa rapidísimo. Por poner algún pero, es verdad que algún tema más corto y directo ayudaría a cambiar la dinámica a lo largo del disco.rearviewmirror escribió:Un año después sigo pensando lo mismo: DISCAZO.
Hombre, largo es... A mi con las 5 canciones principales me llegaba más que de sobra. Y eso que aún así suman más de una hora larga de disco.
Yo lo colocaría a la altura de 10,000 Days (Aenima y Lateralus juegan en otra liga). Y me cuesta elegir entre uno y otro. 10,000 Days es bastante "directo" para venir de Tool y tiene auténticos temarrales, pero el nivel de inmersión total que consigue Fear Inoculum solo es comparable al de Lateralus.
Joder, pues diría que Maynard en 10000 Days está muchísimo mejor que en Fear Inoculum, donde tiene un papel más "secundario" hasta que llega 7empest.
Eristoff escribió:Cuando salió lo disfruté como un gorrino pero siempre estaba esa obsesión por determinar si estaba por detrás o por delante del resto de su discografía.
Yo compré la edición barata de 50 euros...
Y un año después me sigue pareciendo bastante tedioso...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Coincido con casi todo lo dicho por rearviewmirror, si bien coincido con Fatmike91 en que en
10,000 Days canta mejor que en Fear Inoculum. Y eso que yo ya notaba a Maynard cantando menos desde bastante antes. Curiosamente en A Perfect Circle sí que ha seguido cantando increíble.
10,000 Days canta mejor que en Fear Inoculum. Y eso que yo ya notaba a Maynard cantando menos desde bastante antes. Curiosamente en A Perfect Circle sí que ha seguido cantando increíble.
Y me llama la atención que como es habitual -WTF!-
ni se mencione Undertow.
Joder, ¡si es de sus mejores discos! Es algo que me choca muchísimo eh.
ni se mencione Undertow.
Decir edición barata de 50 euros es un oxímoronThe Red Dwarf escribió:Eristoff escribió:Cuando salió lo disfruté como un gorrino pero siempre estaba esa obsesión por determinar si estaba por detrás o por delante del resto de su discografía.
Yo compré la edición barata de 50 euros...
Y un año después me sigue pareciendo bastante tedioso...
Y sí, el disco es un peñazo.
Dani- Mensajes : 44198
Si, Undertow es de sus mejores discos. El quinto para ser exactos.atila escribió:Y me llama la atención que como es habitual -WTF!-
ni se mencione Undertow.
Yo la "barata" la he comprado a 33 y pico euros.
No sé si bajará mucho más que eso. Supongo que a 28 o 26 euros si alguien espera muchísimo. O tal vez no.
La próxima edición vendrá con un traje de buzo de los de la época de Julio Verne y un sello de L.S.D.
No sé si bajará mucho más que eso. Supongo que a 28 o 26 euros si alguien espera muchísimo. O tal vez no.
La próxima edición vendrá con un traje de buzo de los de la época de Julio Verne y un sello de L.S.D.
Ja.je.ji.jo.ju.Dani escribió:Si, Undertow es de sus mejores discos. El quinto para ser exactos.atila escribió:Y me llama la atención que como es habitual -WTF!-
ni se mencione Undertow.
Eristoff escribió:Cuando salió lo disfruté como un gorrino pero siempre estaba esa obsesión por determinar si estaba por detrás o por delante del resto de su discografía.
Dani escribió:Si, Undertow es de sus mejores discos. El quinto para ser exactos.atila escribió:Y me llama la atención que como es habitual -WTF!-
ni se mencione Undertow.
Yo digo el tercero.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo es que no puedo con él. ¿ Por delante del último y 10.000 days?Johnny Kashmir escribió:Dani escribió:Si, Undertow es de sus mejores discos. El quinto para ser exactos.atila escribió:Y me llama la atención que como es habitual -WTF!-
ni se mencione Undertow.
Yo digo el tercero.
Johnny Kashmir escribió:Dani escribió:Si, Undertow es de sus mejores discos. El quinto para ser exactos.atila escribió:Y me llama la atención que como es habitual -WTF!-
ni se mencione Undertow.
Yo digo el tercero.
Para mí el top 3 sería Ænima, Lateralus y..
Joder, el tercero estaría entre 10,000 Days o Fear Inoculum.
Bah, hay que relativizar estas hostias..
10.000 days lo escuché hasta la extenuación. El último lo empiezo con ganas y al tercer tema estoy hasta la polla de escuchar siempre lo mismo. Que lo mismo soy yo, pero a mí me aburre. Y lo de la política comercial de estos tipos es ya la gota que colma el vaso.
Está claro. Te pasa hasta con amigos que conoces bien y piensas que tal peli o libro le molará muchísimo y...¡sorpresa!Humpty Dumpty escribió:Johnny Kashmir escribió:Dani escribió:Si, Undertow es de sus mejores discos. El quinto para ser exactos.atila escribió:Y me llama la atención que como es habitual -WTF!-
ni se mencione Undertow.
Yo digo el tercero.
Yo es que el Jambi del Azkena lo tengo metido hasta el corvejón.
Creo que ya lo dije por aquí, fue sonar el riff del comienzo a toda zapatilla y casi se me descuelga la cabeza del cuello.
Fue como una inyección de adrenalina vía intravenosa.
Creo que ya lo dije por aquí, fue sonar el riff del comienzo a toda zapatilla y casi se me descuelga la cabeza del cuello.
Fue como una inyección de adrenalina vía intravenosa.
atila escribió:Está claro. Te pasa hasta con amigos que conoces bien y piensas que tal peli o libro le molará muchísimo y...¡sorpresa!Humpty Dumpty escribió:Johnny Kashmir escribió:Dani escribió:Si, Undertow es de sus mejores discos. El quinto para ser exactos.atila escribió:Y me llama la atención que como es habitual -WTF!-
ni se mencione Undertow.
Yo digo el tercero.
El albedrío es así de intangible
Hablamos que en 10000 Days solo están Vicarious, Jambi, Right In Two y The Pot pero ya te hacen casi medio disco.
A mi es que estos temas me parecen de lo mejorcito de su discografía.
arise- Mensajes : 21774
Y os dejáis Wings for Marie..
Elephant Man- Mensajes : 39593
Undertow es un discazo también, más directo, más crudo y más rockero. El tema es que después vienen dos obras maestras, Aenima y Lateralus, contra las que es imposible competir. Undertow podría ser la obra maestra de muchos grupos, temas como Prison Sex, Sober, Flood, Bottom o Crawl Away son pepinos
Dani escribió:Yo es que no puedo con él. ¿ Por delante del último y 10.000 days?Johnny Kashmir escribió:Dani escribió:Si, Undertow es de sus mejores discos. El quinto para ser exactos.atila escribió:Y me llama la atención que como es habitual -WTF!-
ni se mencione Undertow.
Yo digo el tercero.
Para mí sí, me encanta su sonido más crudo, y es un grupo al que en ocasiones se le agradece escucharles contenidos. Hay una buena cantidad de temazos ahí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Después de Lateralus, 10.000 days y Fear Inoculum, Undertow suena muy diferente, casi parece otro grupo.
arise escribió:Hablamos que en 10000 Days solo están Vicarious, Jambi, Right In Two y The Pot pero ya te hacen casi medio disco.
Tremendos.
Elephant Man escribió:Y os dejáis Wings for Marie..
Pedazo álbum, es que vamos a ver..
Y el art-work es una delicia...Humpty Dumpty escribió:Elephant Man escribió:Y os dejáis Wings for Marie..
Con un precio equilibrado, además.
atila escribió:Y el art-work es una delicia...Humpty Dumpty escribió:Elephant Man escribió:Y os dejáis Wings for Marie..
Sin pantallita HD. Cabrones.
Pues, despues de haberlo escuchado muchisimo este año, para mi:
Aenima>Fear>Lateralus>10000 days>Undertow (nunca le he pillado el punto)
El Fear para mi es un viaje alucinante
carlos charcutero- Mensajes : 338
Ten thousand days in the fire is long enough you're going home..
Humpty Dumpty escribió:Ten thousand days in the fire is long enough you're going home..
El 10000 days es un discazo también, pero es al que menos vuelvo de toda la discografía de TOOL
Por cierto, lo acabo de ver por 13,36 € en amazon. Por si alguien quiere hacer un regalo especial...Adso escribió:atila escribió:Y el art-work es una delicia...Humpty Dumpty escribió:Elephant Man escribió:Y os dejáis Wings for Marie..
Sin pantallita HD. Cabrones.
FatMike91 escribió:Humpty Dumpty escribió:Ten thousand days in the fire is long enough you're going home..
El 10000 days es un discazo también, pero es al que menos vuelvo de toda la discografía de TOOL
Yo es que soy freak.
Creo que mi opinión no es fidedigna
Lo es. Es su mayor virtud, lo hipnótico que es, la sensación de evasión que produce.carlos charcutero escribió:Pues, despues de haberlo escuchado muchisimo este año, para mi:
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20