TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+100
Spirit 76
danitoledo
Sitinho
Heaven
Drakixx
Locust Star
millino
Bent Corner
summerteeth
el xavea e`lamoto
CocH.
Yomis
Intruder
carlos charcutero
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
Eristoff
El Califa
eskoriez
Kako
Itlotg
Alérgico a Sabaton
Harvey Dent
candymanray
SeñorLobo
Bembribes
Celis
Adso
Mingus
Beodo
yosoyrudolf
Quincy Quale
Henrik
Mcbein
Peaky Blinder
thunderpussy
señor rosa
killemall
Wyno
Diamond Eyes
Usagi
5150van
Dani
káiser
georgino
bigsubi
FatMike91
BlueStarRider
Juntacadaveres
MrBungle
halo
Kinder Malo
karlos gasteiz
txemarifk
Hammer Bass7ard
Hank
Starsailor
Zeko
Soulone
sonic buzzard
c.cornellwhiteduke
Sugerio
harry666
RHEINGOLD
Attikus
alcasa
MrTarantinow
total_13
starfuckers
borope
Mr.lip
mayor7
Looper
E.Corleone
iguana
Ciclóncósmico
Poisonblade
Amakriskris
jackster
Jincho
ZoSo
Stonerider
pinkpanther
victorrt
Elephant Man
rearviewmirror
Heisenberg
Lithium
atila
arise
disturbiau
Mr. Integrity
Caffeine
Humpty Dumpty
katz
alflames
red ryder
p0pi
Blood
guede
104 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Hank escribió:Blood escribió:Amakriskris escribió:Hank escribió:Blood escribió:Llamadme cuando termine la ronda de los haters
que no comulguemos no quiere decir que seamos haters, simplemente, tenemos nuestra opinión...
cuando alguien no piensa como tú - o como yo - se convierte en radical, hater...
en qué se ha convertido la Sociedad x culpa de Internet...
Así es, cuando alguien no escucha lo que quiere escuchar...vinagres, hater, hijo de puta...
Pero creo que eso se puede aplicar un poco al tema del disco este.
Al final si no te gusta que si es una mierda, que siendo precio que si la portada.
Más bien veo frustración.
Que no pasa nada, se entra aquí, uno se carga en la punta, y a otra cosa , no hay necesidad de justificarse.
es que lo del CD lo veo una falta de respeto... estoy seguro de que hay gente que no puede pagar ese disco y lo quiere...
eso es de ser hijodeputa...
Seguro que saldrán más opciones.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Amakriskris escribió:Hank escribió:Blood escribió:Llamadme cuando termine la ronda de los haters
que no comulguemos no quiere decir que seamos haters, simplemente, tenemos nuestra opinión...
cuando alguien no piensa como tú - o como yo - se convierte en radical, hater...
Así es, cuando alguien no escucha lo que quiere escuchar...vinagres, hater, hijo de puta...
Al final si no te gusta que si es una mierda, que siendo precio que si la portada.
Que no pasa nada, se entra aquí, uno se carga en la punta, y a otra cosa , no hay necesidad de justificarse.
es que lo del CD lo veo una falta de respeto... estoy seguro de que hay gente que no puede pagar ese disco y lo quiere...
seguramente, pero too late... no me gusta el disco...
Eso no tiene remedio, hijosdeputa!!!Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Amakriskris escribió:Hank escribió:Blood escribió:Llamadme cuando termine la ronda de los haters
seguramente, pero too late... no me gusta el disco...
Es una hijaputez que el disco no tenga una edición que pueda pagar casi cualquier bolsillo, es algo que no recuerdo haberlo visto con ningún otro disco.
Quizas me lo auto regale por navidad, porque a mi si que me gusta mucho. Y no soy ningun fan majabragas de Tool
Quizas me lo auto regale por navidad, porque a mi si que me gusta mucho. Y no soy ningun fan majabragas de Tool
ZoSo- Mensajes : 7468
Me aburrió tantísimo Lateralus en su momento que ni siquiera me plantee escuchar 10.000 days cuando salio, hoy en día los aprecio un poco mas, sobre todo 10.000 days.
Con este me paso todo lo contrario, me asome por curiosidad y me pareció desde el minuto uno una gozada, me parece su mejor disco desde Aenima.
Con este me paso todo lo contrario, me asome por curiosidad y me pareció desde el minuto uno una gozada, me parece su mejor disco desde Aenima.
ZoSo escribió:Es una hijaputez que el disco no tenga una edición que pueda pagar casi cualquier bolsillo, es algo que no recuerdo haberlo visto con ningún otro disco.
ZoSo escribió:Me aburrió tantísimo Lateralus en su momento que ni siquiera me plantee escuchar 10.000 days cuando salio, hoy en día los aprecio un poco mas, sobre todo 10.000 days.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:ZoSo escribió:Me aburrió tantísimo Lateralus en su momento que ni siquiera me plantee escuchar 10.000 days cuando salio, hoy en día los aprecio un poco mas, sobre todo 10.000 days.
Tiene que haber de todo, no?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Kinder Malo escribió:ZoSo escribió:Me aburrió tantísimo Lateralus en su momento que ni siquiera me plantee escuchar 10.000 days cuando salio, hoy en día los aprecio un poco mas, sobre todo 10.000 days.
Yo venia de los temas directos de Aenima, y este disco era como mas cerebral. Se me hacia muy cuesta arriba escucharlo completo.
Amakriskris escribió:Kinder Malo escribió:ZoSo escribió:Me aburrió tantísimo Lateralus en su momento que ni siquiera me plantee escuchar 10.000 days cuando salio, hoy en día los aprecio un poco mas, sobre todo 10.000 days.
Tiene que haber de todo, no?
Bueno, cada uno es como es. A mi favor te puedo decir que a dia de hoy me gustan mucho canciones como Lateralus, Reflection, The Grudge, etc.
Si no hay que justificarse en cada momento, o te pone o no te pone.
Siendo mi disco favorito de ellos (el ladrillalus), hay que reconocer lo que dices, puede hacerse cuesta arriba su escucha del tirón.
PD_Reflection, qué temón!
Siendo mi disco favorito de ellos (el ladrillalus), hay que reconocer lo que dices, puede hacerse cuesta arriba su escucha del tirón.
PD_Reflection, qué temón!
Yo creo que si te mola de verdad esos 50 pavos los.consigues si no en un mes en dos.
Te recortas en cosas un mes y a pasar por caja.
Lo que si veo es que al que no le ha molado el disco, o que esperaba a que le gustara y no lo ha hecho, el tema precio ya es un plus para rajar
O la.portada que es feisima, la musica una mierda y encima es un robo.
Te recortas en cosas un mes y a pasar por caja.
Lo que si veo es que al que no le ha molado el disco, o que esperaba a que le gustara y no lo ha hecho, el tema precio ya es un plus para rajar
O la.portada que es feisima, la musica una mierda y encima es un robo.
No se trata de ahorrar y rascar esos 50 pavos...se trata de que no hay alternativa a esa cajita/pantallita...bueno sí, la hay; el libreto ese en 3D que sigue sin bajar de precio.
Yo al final he sacado para la pantallita, pero habrá gente que no tiene para pagarla o simplemente no quiere pantallita; quiere el original...sin más.
Yo al final he sacado para la pantallita, pero habrá gente que no tiene para pagarla o simplemente no quiere pantallita; quiere el original...sin más.
Amakriskris escribió:No se trata de ahorrar y rascar esos 50 pavos...se trata de que no hay alternativa a esa cajita/pantallita...bueno sí, la hay; el libreto ese en 3D que sigue sin bajar de precio.
Pues eso, si quieres puedes y si no pues pasa y no sueltes el discurso de que es caro, eso ya lo sabemos.
La edicion con el libro estaba a unos 35 pavos.
Ya es algo.
Y que seguro saldrá una estandard.
Mira Sunn o)) su ultimo disco solo lo.sacan en vinilo hay una edicion en cd japonesa que al cambio de hace unos 40.pavos, no pasaré por el aro, pero tampoco.voy a ir al tópic de Sunn o a quejarme de eso ya que no tiene interés.
Última edición por Blood el Sáb Nov 23 2019, 02:19, editado 1 vez
Pero lee todo, pedazo cabrón!
Amakriskris escribió:Pero lee todo, pedazo cabrón!
Estoybhastabla pouya del temita
A mi me pasó exactamente igual. De hecho cuando vinieron la anterior vez ni me planteé ir a verlos y esta vez me moría de ganas. Es cierto que de aquella yo escuchaba otros estilos musicales (rockabilly, neo swing, rock americano,...) y me aburría esa propuesta que ofrecían. Para bien o para mal cuando tardas tanto tiempo en publicar obras uno también cambia y a veces pierdes interés en eso.ZoSo escribió:Kinder Malo escribió:ZoSo escribió:Me aburrió tantísimo Lateralus en su momento que ni siquiera me plantee escuchar 10.000 days cuando salio, hoy en día los aprecio un poco mas, sobre todo 10.000 days.
Yo venia de los temas directos de Aenima, y este disco era como mas cerebral. Se me hacia muy cuesta arriba escucharlo completo.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:A mi me pasó exactamente igual. De hecho cuando vinieron la anterior vez ni me planteé ir a verlos y esta vez me moría de ganas. Es cierto que de aquella yo escuchaba otros estilos musicales (rockabilly, neo swing, rock americano,...) y me aburría esa propuesta que ofrecían. Para bien o para mal cuando tardas tanto tiempo en publicar obras uno también cambia y a veces pierdes interés en eso.ZoSo escribió:Kinder Malo escribió:ZoSo escribió:Me aburrió tantísimo Lateralus en su momento que ni siquiera me plantee escuchar 10.000 days cuando salio, hoy en día los aprecio un poco mas, sobre todo 10.000 days.
Exacto, con el tema fear inoculum fue bastante sorpresa.porque después de tanto tiempo como comentas y encima que el 10.000 days no me gusta mucho, creo que es su peor disco, pues eso que nonesperaba nada y el resultado musical como artistico es bastante notable.
Blood escribió:Amakriskris escribió:No se trata de ahorrar y rascar esos 50 pavos...se trata de que no hay alternativa a esa cajita/pantallita...bueno sí, la hay; el libreto ese en 3D que sigue sin bajar de precio.
Pues eso, si quieres puedes y si no pues pasa y no sueltes el discurso de que es caro, eso ya lo sabemos.
Ya es algo.
Mira Sunn o)) su ultimo disco solo lo.sacan en vinilo hay una edicion en cd japonesa que al cambio de hace unos 40.pavos, no pasaré por el aro, pero tampoco.voy a ir al tópic de Sunn o a quejarme de eso ya que no tiene interés.
Se de algun caso ya que el grupo en cuestion casi que ni publica el CD
Ya lo estoy sufriendo.ZoSo escribió:Blood escribió:Amakriskris escribió:No se trata de ahorrar y rascar esos 50 pavos...se trata de que no hay alternativa a esa cajita/pantallita...bueno sí, la hay; el libreto ese en 3D que sigue sin bajar de precio.
Ya es algo.
Pues tio, no tengo platos es una puta faena, de donde saco los 100 o 200 pavos ahora
Ya llegará el dia en que tenga que hacerlo
Blood escribió:Ya lo estoy sufriendo.ZoSo escribió:Blood escribió:Amakriskris escribió:No se trata de ahorrar y rascar esos 50 pavos...se trata de que no hay alternativa a esa cajita/pantallita...bueno sí, la hay; el libreto ese en 3D que sigue sin bajar de precio.
Ya es algo.
Pues tio, no tengo platos es una puta faena, de donde saco los 100 o 200 pavos ahora
Alguna vez me lo he planteado, pero de momento paso, no tengo dinero para esos lujos, ni para vinilos de 20 euros.
Si me gusta mucho o pillo alguna ganga CD barato, sino tiro de Spotify y similares, no pienso volverme loco despues de viejo
ZoSo escribió:Blood escribió:Ya lo estoy sufriendo.ZoSo escribió:Blood escribió:Amakriskris escribió:No se trata de ahorrar y rascar esos 50 pavos...se trata de que no hay alternativa a esa cajita/pantallita...bueno sí, la hay; el libreto ese en 3D que sigue sin bajar de precio.
Ya es algo.
Alguna vez me lo he planteado, pero de momento paso, no tengo dinero para esos lujos, ni para vinilos de 20 euros.
Si me gusta mucho o pillo alguna ganga CD barato, sino tiro de Spotify y similares, no pienso volverme loco despues de viejo
El tema vinilos es bastante prohibitivo si encima vas sumando gastos de envio. Me apetece mucho ya que veo que hay muchas referencias que quiero directament sin cd.
Escuchar musica en streaming o spoti y eso ni me lo planteo porque mi ordenador tambien pide cambio puta vida.
Por fin! Me ha llegado mail de envío del cd de la web de tool!.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
El disco está bien pero es bastante turrero como bien se ha dicho.
Un 6.
Un 6.
Caffeine- Mensajes : 14217
Gustándome más el Lateralus y el Aenima (lo pongo ya por encima del 10000 Days, por supuesto) y teniendo este último disco los temas más largos; es el que mejor escucho del tirón.
Todo fluye, desarrollos instrumentales necesarios y obligados para encontrar el equilibrio; qué buen disco se han marcado, copón y todavía no entiendo a esa gente que mete el solo de batería como un "interludio" más...poco amante de la música tienes que ser para meter semejante despliegue de percusión como un mero "interludio"...qué barbaridad!
Todo fluye, desarrollos instrumentales necesarios y obligados para encontrar el equilibrio; qué buen disco se han marcado, copón y todavía no entiendo a esa gente que mete el solo de batería como un "interludio" más...poco amante de la música tienes que ser para meter semejante despliegue de percusión como un mero "interludio"...qué barbaridad!
Mi hermano tiene ya el disco de tool en su casa. Vaya mamonada se gastaron con su lanzamiento y sus cosas porque en dos días le ha llegado por Amazon a estas alturas y por 38$. Ahora a esperar a que venga en Navidad
Amakriskris escribió:Gustándome más el Lateralus y el Aenima (lo pongo ya por encima del 10000 Days, por supuesto) y teniendo este último disco los temas más largos; es el que mejor escucho del tirón.
Estoy bastante cerca de pensar lo mismo, al igual que podría decir que me gusta más que 10000 Days y menos que los dos anteriores.
Se ha convertido en el disco que más escucho últimamente, eso es señal de que algo bueno hay ahí.
halo- Mensajes : 13359
Fear Inoculum - Deluxe Edition CD Boxed Set
by TOOL
$ 777.00 USD
A unique opportunity to own a piece of TOOL history:
This collectors edition includes all three versions of the Limited Edition, Fear Inoculum Deluxe Edition CD, mini archival paper prints of The Torch & Vision Crystal Tondo in a custom designed laser-cut wood box.
Box, both prints, and all three CDs in the set come signed by Alex Grey.
Numbered Edition of 111.
Prices may increase as edition reaches its end.
.
FEAR INOCULUM is the long awaited new album from TOOL, and the band's first new album in 13 years.
DELUXE LIMITED EDITION: The album will be available in a special Limited Edition physical package that includes a CD in a tri-fold Soft Pack Video Brochure featuring a 4" HD rechargeable screen with exclusive video footage, a USB charging cable, a 2 watt speaker and a 36 page insert book and MP3 download card.
CDs are hand signed by Alex Grey:
Original packaging comes opened.
Please allow 7-14 days for orders including the boxed set to ship.
Proceeds from the sale of these CDs go towards building the TOOL Shrine in Entheon.
https://shop.cosm.org/collections/tool/products/fear-inoculum-deluxe-edition-cd-boxed-set?fbclid=IwAR34_wmlfpmeO6A3VB2a0O9uvzyhPTY5aVD6f9d1N3EsN7detbVfARCpeMU
Stonerider- Mensajes : 7284
https://bassmagazine.com/artists/justin-chancellor-transcendence-and-time
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
sigue creciendo y creciendo el puto álbum
guede- Mensajes : 7716
Se supone que el cd debería traer el cable para cargar la pantalla?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Sí, hay un compartimento donde esta guardado, (no lo tengo a mano aquí para ser más concreto).
Es una conexion usb un poco antigua
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:Sí, hay un compartimento donde esta guardado, (no lo tengo a mano aquí para ser más concreto).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Pues casi 3 meses después por fin han llegado las 2 copias del disco ue compré en la web de Tool. No ha habido recargo de aduanas.
Tienen dos contraportadas diferentes (iguales que las de la primera tirada).
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:
Pues casi 3 meses después por fin han llegado las 2 copias del disco ue compré en la web de Tool. No ha habido recargo de aduanas.
Tienen dos contraportadas diferentes (iguales que las de la primera tirada).
iguana- Mensajes : 10068
Pues me acaba de llegar el de merchbar sin gastos de aduana y ya me lo han abonado. Y me pille otro que ya tiene mi hermano.
Supongo que venderé uno
Supongo que venderé uno
jackster escribió:Pues me acaba de llegar el de merchbar sin gastos de aduana y ya me lo han abonado. Y me pille otro que ya tiene mi hermano.
Supongo que venderé uno
¿Cuanto pides?
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Pues déjame que compruebe que no lo quiere nadie "cercano" (mi hermano no, porque no tiene reproductor de CD) y te digo, pero supongo que lo que me costó en Amazon (ya que el de merchbar me devolvieron la pasta) así que supongo que unos 45€.
Ayer me llego el disco de la web Dodax. Despues de 20 emails reclamándolo.
Primero en Merchbar(cancelado) y después en Dodax que a tardado mas de un mes.
Desde agosto esperando.
Primero en Merchbar(cancelado) y después en Dodax que a tardado mas de un mes.
Desde agosto esperando.
mayor7- Mensajes : 392
Me acaba de llegar, pedido en su web el 6 de septiembre
Soulone- Mensajes : 1077
jackster escribió:Pues déjame que compruebe que no lo quiere nadie "cercano" (mi hermano no, porque no tiene reproductor de CD) y te digo, pero supongo que lo que me costó en Amazon (ya que el de merchbar me devolvieron la pasta) así que supongo que unos 45€.
Ya hemos llegado a esto en el siglo xxi??
MrBungle- Mensajes : 1181
Amakriskris escribió:Gustándome más el Lateralus y el Aenima (lo pongo ya por encima del 10000 Days, por supuesto) y teniendo este último disco los temas más largos; es el que mejor escucho del tirón.
Es que el disco entra como la seda.
MrBungle escribió:jackster escribió:Pues déjame que compruebe que no lo quiere nadie "cercano" (mi hermano no, porque no tiene reproductor de CD) y te digo, pero supongo que lo que me costó en Amazon (ya que el de merchbar me devolvieron la pasta) así que supongo que unos 45€.
Ya hemos llegado a esto en el siglo xxi??
Si, solo compra vinilo. Es lo que tiene en su casa y MP3 para todo lo demás
Me lo puse el otro día otra vez.
Me ha parecido aún más aburrido e insustancial que hace unos meses. Lo peor de Tool con diferencia.
Me ha parecido aún más aburrido e insustancial que hace unos meses. Lo peor de Tool con diferencia.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Yo le pongo Culling Voices a mi hijo para dormir todas las noches y es mano de santo.
No sé qué tiene esa canción, pero le lleva al más profundo de los sueños en 5 minutos.
No sé qué tiene esa canción, pero le lleva al más profundo de los sueños en 5 minutos.
alcasa- Mensajes : 3139
Lo tuyo es masoquismo ya eh , no se porque insistes. Si no te gusta a otra cosa y ya está.Juntacadaveres escribió:Me lo puse el otro día otra vez.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Entregado también!!!
Zeko- Mensajes : 2064
En el seguimiento de envío me pone que ha llegado a Alemania el día 1, pero me da que lo han parado en aduanas... Normalmente me dejan un aviso y tengo que ir a la oficina y pagar, pero aún no me ha llegado, esperaré al lunes y si no llamaré a ver... 3 meses para esto...
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Stonerider escribió:
Fear Inoculum - Deluxe Edition CD Boxed Set
by TOOL
$ 777.00 USD
A unique opportunity to own a piece of TOOL history:
This collectors edition includes all three versions of the Limited Edition, Fear Inoculum Deluxe Edition CD, mini archival paper prints of The Torch & Vision Crystal Tondo in a custom designed laser-cut wood box.
Box, both prints, and all three CDs in the set come signed by Alex Grey.
Numbered Edition of 111.
Prices may increase as edition reaches its end.
.
FEAR INOCULUM is the long awaited new album from TOOL, and the band's first new album in 13 years.
DELUXE LIMITED EDITION: The album will be available in a special Limited Edition physical package that includes a CD in a tri-fold Soft Pack Video Brochure featuring a 4" HD rechargeable screen with exclusive video footage, a USB charging cable, a 2 watt speaker and a 36 page insert book and MP3 download card.
CDs are hand signed by Alex Grey:
Original packaging comes opened.
Please allow 7-14 days for orders including the boxed set to ship.
Proceeds from the sale of these CDs go towards building the TOOL Shrine in Entheon.
https://shop.cosm.org/collections/tool/products/fear-inoculum-deluxe-edition-cd-boxed-set?fbclid=IwAR34_wmlfpmeO6A3VB2a0O9uvzyhPTY5aVD6f9d1N3EsN7detbVfARCpeMU
cuidador
Caffeine- Mensajes : 14217
De largo es el mejor tema del disco, destacando muy por encima del resto.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20