Cules
+56
Ray Lewis
blackfoot
Ecthelion
The Red Dwarf
Ed Wood
Yusefly
Steve Trumbo
Space Captain
Hunter
Funkymen
The Jail Blazers
perrolokos
bhgfan
Koyote
Nigromante
Rizzy
sofaqueen
Cantoná
Mingus
o'tuerto
Axlferrari
Yomis
Jabs
getyaya
uM
In Ñute
uno cualquiera
el xavea e`lamoto
jackinthebox
Johnny Guitar
Danpatoc
Rikileaks
Balachina
tacitus
Eric Sachs
Katxorro
Oberyn
Godofredo
Elephant Man
clint eastwood
Pendejo
Enric67
Stoner
ruso
polete
Blood
Wonton Sopabuena
pinkpanther
m señor
Attikus
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Damià
Muesli Snipes
javi clemente
60 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
clint eastwood escribió:Stoner escribió:Una pareja te pone los cuernos y la perdonas, pero ya no confías en ella. Has perdido la confianza. Puedes seguir con ella para ver si la cosa se arregla pero vas a tener ya el resto de tú vida con ella la permanente sobra de los cuernos planeando sobre tú cabeza.
Pues eso. El equipo ya nunca más va a poder confiar en que Funesto les haga campeones. Es mejor cortar
La perdonas y no confías en ella? Que tipo de perdón es ese...
Lo de que el equipo no confía en el entrenador lo sabes realmente? O es una proyección tuya?
Es la sensación que me da el equipo. Sin alma, sin continuidad, sin solidez, sin nada. Es como el Barça del Tata
el amigo Katxorro decía que uno de los problemas cuando llegó Funesto era que los jugadores tienen tantos compromisos publicitarios que apenas entrenan, que no tienen mucho tiempo para entrenos. Pues bien, si el problema es ese, él, lo hace mayor dándoles los descansos que les da
Stoner escribió:el amigo Katxorro decía que uno de los problemas cuando llegó Funesto era que los jugadores tienen tantos compromisos publicitarios que apenas entrenan, que no tienen mucho tiempo para entrenos. Pues bien, si el problema es ese, él, lo hace mayor dándoles los descansos que les da
cabal
polete- Mensajes : 2526
Victoria en Basket en campo del Zalgiris, Higgins 27 puntos .
Jabs- Mensajes : 16397
Vaya dia de chorradas y gilipolleces. Una guarderia.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Vaya dia de chorradas y gilipolleces. Una guarderia.
Terapia grupal
Frusciante- Mensajes : 85085
Jabs escribió:Victoria en Basket en campo del Zalgiris, Higgins 27 puntos .
Brutal el partido que ha hecho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yomis escribió:Vaya dia de chorradas y gilipolleces. Una guarderia.
Normalidad, otro día en la oficina.
Godofredo- Mensajes : 145750
Gracias por venir, Nikola,
su bilis nos hace más fuertes
Beodo- Mensajes : 36416
Stoner escribió:el amigo Katxorro decía que uno de los problemas cuando llegó Funesto era que los jugadores tienen tantos compromisos publicitarios que apenas entrenan, que no tienen mucho tiempo para entrenos. Pues bien, si el problema es ese, él, lo hace mayor dándoles los descansos que les da
Katxorro sabe un huevo. Pero lo de los compromisos publicitarios pasa desde Samitier casi.
Menudo descubrimiento de la sopa de ajo.
Damià- Mensajes : 114673
Cuando el sextete no había compromisos publicitarios
Frusciante- Mensajes : 85085
Beodo escribió:Gracias por venir, Nikola,
Brutal enviando a la mierda a la central lechera. Grande.
Y seguimos. Aquest any...
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:Cuando el sextete no había compromisos publicitarios
Y las estrellas del equipo entrenaban a muerte.
Enric67- Mensajes : 38877
Estando Luis Enrique disponible, no sé si Valverde ha de acabar la temporada. El cambio de entrenador puede ser un revulsivo.
Frusciante escribió:Cuando el sextete no había compromisos publicitarios
No. Que va.
Enric67 escribió:Frusciante escribió:Cuando el sextete no había compromisos publicitarios
Y las estrellas del equipo entrenaban a muerte.
Habia compromisos y entrenaban a muerte.
Axlferrari escribió:Estando Luis Enrique disponible, no sé si Valverde ha de acabar la temporada. El cambio de entrenador puede ser un revulsivo.
Luis Enrique no volverá a entrenar hombre.
Ya vereis cuando nikola nos de la patadita para volver a la nba
Frusciante escribió:
Ahora les va la liga?
El clasico podria jugarse entre las 13h y las 17h.
Lo que dije.
Lo que dije.
va a jugar Suarez otra vez?
Lo de Funesto es la polla.
Tiene delanteros de sobra para que se recupere bien y va a jugársela...?
En serio? Contra el todopoderoso Celta en casa? Es necesario?
Lo de Funesto es la polla.
Tiene delanteros de sobra para que se recupere bien y va a jugársela...?
En serio? Contra el todopoderoso Celta en casa? Es necesario?
He leído unas declaraciones de Denis hablando bien de valverde, el no jugaba, y diciendo que los resultados le están avalando, que distinto se ve desde el mundo del fútbol...
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:He leído unas declaraciones de Denis hablando bien de valverde, el no jugaba, y diciendo que los resultados le están avalando, que distinto se ve desde el mundo del fútbol...
si, sobre todo los resultados de esta temporada, o los resultados en Champions
Si nos da la Euroliga esta temporada, por mí ya se puede ir el año que viene. Puente de plata y agradecimiento eterno.polete escribió:Ya vereis cuando nikola nos de la patadita para volver a la nba
Oberyn- Mensajes : 8190
Pobre idiota
Fútbol | Fútbol Internacional | Bundesliga
Coutinho: "El Barça es pasado, espero estar muchos años en el Bayern"
https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/coutinho-sin-klassiker-7720230
Coutinho, sin 'Klassiker'
Fútbol | Fútbol Internacional | Bundesliga
Coutinho: "El Barça es pasado, espero estar muchos años en el Bayern"
En la presentación como nuevo jugador del Bayern de Munich, Coutinho ha declarado sus ganas de jugar en el club alemán en lo que parece un adiós definitivo a Barcelona
Se ha mostrado ilusionado y con ganas de arrancar con su nuevo equipo
https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/coutinho-sin-klassiker-7720230
Coutinho, sin 'Klassiker'
El centrocampista cedido por el Barça apunta a la suplencia en un clásico poco clásico
Ninguno de los dos lidera la Bundesliga más igualada de los últimos tiempos
Un poco pronto para esa afirmación, es joven. Lo que si es seguro es que no volverá a entrenar al Barça.Damià escribió:Axlferrari escribió:Estando Luis Enrique disponible, no sé si Valverde ha de acabar la temporada. El cambio de entrenador puede ser un revulsivo.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Porque los jugadores saben que la Champions depende de mil factores y el ha hecho cuartos y semis,nada maravilloso pero ningún escándalo. Y de este año pues no va a hablar en noviembre, ya habláis vosotrosStoner escribió:Katxorro escribió:He leído unas declaraciones de Denis hablando bien de valverde, el no jugaba, y diciendo que los resultados le están avalando, que distinto se ve desde el mundo del fútbol...
si, sobre todo los resultados de esta temporada, o los resultados en Champions
Y eso? Lo ha dicho? Yo no he leídoElephant Man escribió:Un poco pronto para esa afirmación, es joven. Lo que si es seguro es que no volverá a entrenar al Barça.Damià escribió:Axlferrari escribió:Estando Luis Enrique disponible, no sé si Valverde ha de acabar la temporada. El cambio de entrenador puede ser un revulsivo.
Hay cosas que no hace falta que se digan.Katxorro escribió:Y eso? Lo ha dicho? Yo no he leídoElephant Man escribió:Un poco pronto para esa afirmación, es joven. Lo que si es seguro es que no volverá a entrenar al Barça.Damià escribió:Axlferrari escribió:Estando Luis Enrique disponible, no sé si Valverde ha de acabar la temporada. El cambio de entrenador puede ser un revulsivo.
Hombre, seguro es mucho decir, por eso pensaba que quizá lo habría dicho él y no lo había vistoElephant Man escribió:Hay cosas que no hace falta que se digan.Katxorro escribió:Y eso? Lo ha dicho? Yo no he leídoElephant Man escribió:Un poco pronto para esa afirmación, es joven. Lo que si es seguro es que no volverá a entrenar al Barça.Damià escribió:Axlferrari escribió:Estando Luis Enrique disponible, no sé si Valverde ha de acabar la temporada. El cambio de entrenador puede ser un revulsivo.
Es posible que lo haya dicho y no lo recuerde también. Pero vaya, que por como es él, parece casi imposible imaginar un regreso suyo. Lo mismo con Pep.Katxorro escribió:Hombre, seguro es mucho decir, por eso pensaba que quizá lo habría dicho él y no lo había vistoElephant Man escribió:Hay cosas que no hace falta que se digan.Katxorro escribió:Y eso? Lo ha dicho? Yo no he leídoElephant Man escribió:Un poco pronto para esa afirmación, es joven. Lo que si es seguro es que no volverá a entrenar al Barça.Damià escribió:Axlferrari escribió:Estando Luis Enrique disponible, no sé si Valverde ha de acabar la temporada. El cambio de entrenador puede ser un revulsivo.
Beodo escribió:Gracias por venir, Nikola,
jackinthebox- Mensajes : 24297
Oberyn escribió:Si nos da la Euroliga esta temporada, por mí ya se puede ir el año que viene. Puente de plata y agradecimiento eterno.polete escribió:Ya vereis cuando nikola nos de la patadita para volver a la nba
Ya t digo
Bartomeu: "Valverde es el entrenador ideal para esta etapa del Barcelona"
La foto de Marca es para meme y esa clásica cara de Ernest.
Mingus- Mensajes : 22482
Un tío majeteMingus escribió:Bartomeu: "Valverde es el entrenador ideal para esta etapa del Barcelona"
Cantoná- Mensajes : 22512
Al los que chanais de esto.
Esta noche voy a casa de un colega y me gustaría ver el partido por lnternet. Se que ahí atrás se puso algún enlace fiable, pero no lo encuentro. Si alguno me chiva alguna página le estaré muy agradecido. .
Gracias culers!!!
Esta noche voy a casa de un colega y me gustaría ver el partido por lnternet. Se que ahí atrás se puso algún enlace fiable, pero no lo encuentro. Si alguno me chiva alguna página le estaré muy agradecido. .
Gracias culers!!!
Frusciante escribió:
Albert Costa debería dejar de ponerse la americana que utilizó para hacer la comunión.
polete escribió:Ya vereis cuando nikola nos de la patadita para volver a la nba
Pues nos traemos a durant
Enric67 escribió:Frusciante escribió:
Albert Costa debería dejar de ponerse la americana que utilizó para hacer la comunión.
Cantoná escribió:Al los que chanais de esto.
Gracias culers!!!
- Spoiler:
- https://www.lacasadeltikitakatv.net/canal-1.php
https://home.footybite.com/
Cantoná escribió:Un tío majeteMingus escribió:Bartomeu: "Valverde es el entrenador ideal para esta etapa del Barcelona"
Lo que se lee en este topic del tipo que tiene al Barça a 1 punto del líder no es ni medio normal (aparte de injusto)
Rikileaks- Mensajes : 82839
Enric67 escribió:Cantoná escribió:Al los que chanais de esto.
Gracias culers!!!
- Spoiler:
https://www.lacasadeltikitakatv.net/canal-1.php
https://home.footybite.com/
Grande Enric!!!! Y encima sabes de esto.
Gracias
Pero hay que reirle a Forrest.Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Un tío majeteMingus escribió:Bartomeu: "Valverde es el entrenador ideal para esta etapa del Barcelona"
Lo que se lee en este topic del tipo que tiene al Barça a 1 punto del líder no es ni medio normal (aparte de injusto)
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Pero hay que reirle a Forrest.Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Un tío majeteMingus escribió:Bartomeu: "Valverde es el entrenador ideal para esta etapa del Barcelona"
Sabes que te entiendo, aunque a esta hora de la tarde sólo quiero hacer hincapié en lo de "a un punto del Líder"
"El Líder"
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Yomis escribió:Pero hay que reirle a Forrest.Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Un tío majeteMingus escribió:Bartomeu: "Valverde es el entrenador ideal para esta etapa del Barcelona"
Sabes que te entiendo, aunque a esta hora de la tarde sólo quiero hacer hincapié en lo de "a un punto del Líder"
"El Líder"
El líder nos lleva un punto habiendo jugado dos partidos más.
Un drama.
El horror.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.